› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ello escribió:Un juego que estaba en fase gold, que lo retrasan sin justificación creíble, y encima sin fecha próxima... Se están cebando con el juego y me importa bastante poco, incluso cancelé la reserva hace unas semanas
ryo hazuki escribió:ello escribió:Un juego que estaba en fase gold, que lo retrasan sin justificación creíble, y encima sin fecha próxima... Se están cebando con el juego y me importa bastante poco, incluso cancelé la reserva hace unas semanas
¿Una pandemia a nivel mundial no es una justificación creible? A veces creo que algunos ignoran por completo la situación actual, todo es jauja, si total solo están muriendo miles de personas, millones de contagiados y millones de trabajos destruidos, pero lo importante es que nosotros como buenos señoritos recibamos el juego puntual el 28 de mayo
Tocate las narices...
ello escribió:Pues porque querian un lanzamiento por todo lo alto, con fuegos artificiales incluidos, y fíjate que pasa cuando quieres cagar tan alto, que se te puede ir todo a la mierda sin poder controlarlo
Jack Grensleaves escribió:Qué desastre, se ha filtrado TODO TODITO TODO.
En tuita el FINAL COMPLETO, streameado por los LOLes.
El extrabajador de ND se ha quedado a gusto, ahora los saselitos y los verdes ya tienen munición para dar por culo con el mayor ataquetroll fullspoiler de la historia tanto de EOL como de Bamdal como Meri como 3Djuegos etc etc.
Y encima veo que Joanastic fue baneado por es pan.
Asco de fandom de verdad....
slimcharles escribió:ello escribió:Pues porque querian un lanzamiento por todo lo alto, con fuegos artificiales incluidos, y fíjate que pasa cuando quieres cagar tan alto, que se te puede ir todo a la mierda sin poder controlarlo
El retraso ha sido una estrategia para generar más expectación. Entiendo que quieres decir eso.
ello escribió:ryo hazuki escribió:ello escribió:Un juego que estaba en fase gold, que lo retrasan sin justificación creíble, y encima sin fecha próxima... Se están cebando con el juego y me importa bastante poco, incluso cancelé la reserva hace unas semanas
¿Una pandemia a nivel mundial no es una justificación creible? A veces creo que algunos ignoran por completo la situación actual, todo es jauja, si total solo están muriendo miles de personas, millones de contagiados y millones de trabajos destruidos, pero lo importante es que nosotros como buenos señoritos recibamos el juego puntual el 28 de mayo
Tocate las narices...
Deja la demagogia a un lado, que aquí no va de eso, comparar un puto videojuego con lo que está pasando... Manda huevos
Han retrasado el juego por lo menos dos veces, las primeras se entienden y respetan, esta última ya no, porque el juego estaba terminado, y si grandes producciones como resident evil 3 y ff7 han podido seguir su curso, porqué The last of us no? Pues porque querian un lanzamiento por todo lo alto, con fuegos artificiales incluidos, y fíjate que pasa cuando quieres cagar tan alto, que se te puede ir todo a la mierda sin poder controlarlo
Fredy_ES escribió:Si acaba saliendo Ghost of tsushima el dia que le toca, el retraso de TLOU 2 será pura estrategia comercial. Para tener algo entre septiembre y diciembre aparte de ps5.
Eso, o que haya un posible retraso de ps5 y quieran tener cubierta esa parte del año. Pero todo muy raro, muy bizarro e increíble. Como se puede filtrar un juego que no tiene ni fecha?
ryo hazuki escribió:ello escribió:Un juego que estaba en fase gold, que lo retrasan sin justificación creíble, y encima sin fecha próxima... Se están cebando con el juego y me importa bastante poco, incluso cancelé la reserva hace unas semanas
Tocate las narices...
The-Best escribió:ryo hazuki escribió:ello escribió:Un juego que estaba en fase gold, que lo retrasan sin justificación creíble, y encima sin fecha próxima... Se están cebando con el juego y me importa bastante poco, incluso cancelé la reserva hace unas semanas
Tocate las narices...
Hay que ser iluso para pensar que el juego ha sido retrasado por el coronavirus mientras juegos como Doom eternal, resident evil 3 o final fantasy han salido perfectamente.
El juego estaría inacabado y han aprovechado esta situación para retrasarlo creo yo.
Humareda, o que se aclare la situacion? imagino que solo habras leido, pero hay filtraciones en video que confirman lo escrito, en cualquier caso ya saldra el juego y lo que veras aqui no sera humareda si no fuego, porque me gustara saber a que fan de TLOU le gusta eso, pobre de la gente que anda con merchandising comprado del juego o peor aun, una chica que vi el otro dia con el tatuaje de Ellie en el brazo
mas era, pero visto lo visto, que yo aparte de leer lo he visto, no pago nada por el, ni gratis.
Prefiero el recuerdo imborrable de TLOU a algo que solo lo mancha, como digo no quiero hacer spoilers y no voy a hacerlos, pero Druckman se ha metido en un charco imcomprensible, al que digo desde ya que va a peligrar su integridad fisica y le van a llegar amenazas de muerte a cascoporro y alli que cualquiera tiene un arma, en fin.
Parece un fichaje de M$ y que solo quiere hundir a Playstation.
Ahora se entiende tambien porque esta el solito de jefe y los demas han sido despedidos, o se han marchado, estoy al 100% seguro que le dijeron que coño hacia, y a la calle se fueron
The-Best escribió:ryo hazuki escribió:ello escribió:Un juego que estaba en fase gold, que lo retrasan sin justificación creíble, y encima sin fecha próxima... Se están cebando con el juego y me importa bastante poco, incluso cancelé la reserva hace unas semanas
Tocate las narices...
Hay que ser iluso para pensar que el juego ha sido retrasado por el coronavirus mientras juegos como Doom eternal, resident evil 3 o final fantasy han salido perfectamente.
El juego estaría inacabado y han aprovechado esta situación para retrasarlo creo yo.
slimcharles escribió:Estás dando demasiada información. O expláyate con las filtraciones utilizando la herramienta de spoilers o ten respeto por los que no queremos saber ni media. Menos aún de filtraciones.
slimcharles escribió:putojefe escribió:@prodygy Humareda, o que se aclare la situacion? imagino que solo habras leido, pero hay filtraciones en video que confirman lo escrito, en cualquier caso ya saldra el juego y lo que veras aqui no sera humareda si no fuego, porque me gustara saber a que fan de TLOU le gusta eso, pobre de la gente que anda con merchandising comprado del juego o peor aun, una chica que vi el otro dia con el tatuaje de Ellie en el brazo
@ello La mia 1€ mas era, pero visto lo visto, que yo aparte de leer lo he visto, no pago nada por el, ni gratis.
Prefiero el recuerdo imborrable de TLOU a algo que solo lo mancha, como digo no quiero hacer spoilers y no voy a hacerlos, pero Druckman se ha metido en un charco imcomprensible, al que digo desde ya que va a peligrar su integridad fisica y le van a llegar amenazas de muerte a cascoporro y alli que cualquiera tiene un arma, en fin.
Ahora se entiende tambien porque esta el solito de jefe y los demas han sido despedidos, o se han marchado, estoy al 100% seguro que le dijeron que coño hacia, y a la calle se fueron
Estás dando demasiada información. O expláyate con las filtraciones utilizando la herramienta de spoilers o ten respeto por los que no queremos saber ni media. Menos aún de filtraciones.
putojefe escribió:slimcharles escribió:putojefe escribió:@prodygy Humareda, o que se aclare la situacion? imagino que solo habras leido, pero hay filtraciones en video que confirman lo escrito, en cualquier caso ya saldra el juego y lo que veras aqui no sera humareda si no fuego, porque me gustara saber a que fan de TLOU le gusta eso, pobre de la gente que anda con merchandising comprado del juego o peor aun, una chica que vi el otro dia con el tatuaje de Ellie en el brazo
@ello La mia 1€ mas era, pero visto lo visto, que yo aparte de leer lo he visto, no pago nada por el, ni gratis.
Estás dando demasiada información. O expláyate con las filtraciones utilizando la herramienta de spoilers o ten respeto por los que no queremos saber ni media. Menos aún de filtraciones.
El respeto lo estoy teniendo con la gente que le cuesta sangre, sudor y lagrimas el juego que tengan cuidado, si no te gusta reporta, ignorados o lo que quieras, ya me diras que parte quieras que meta es spoiler... madre mia.
Bueno gente un placer, los talibanes superandose, que meta en spoiler algo que no es spoiler me parece que lo que quiere que meta en spoiler es lo de siempre, que no es el mejor juego del mundo mundial.
PD: como dato curioso, el juego se filtro por otra fuente hace 22 dias (he ido a buscarlo para ver los dias exactos y ya han borrado los hilos de 4chan con los videos) y tranquilos porque nadie se hizo eco de aquella filtracion, no es aquella disparatada que salio.
Asi que no es solo el tipo este que ha subido videos e info, hay bastante gente cabreada de tanto latigo y mentiras de Druckman
Ellie es la villana
slimcharles escribió:putojefe escribió:slimcharles escribió:
El respeto lo estoy teniendo con la gente que le cuesta sangre, sudor y lagrimas el juego que tengan cuidado, si no te gusta reporta, ignorados o lo que quieras, ya me diras que parte quieras que meta es spoiler... madre mia.
Bueno gente un placer, los talibanes superandose, que meta en spoiler algo que no es spoiler me parece que lo que quiere que meta en spoiler es lo de siempre, que no es el mejor juego del mundo mundial.
PD: como dato curioso, el juego se filtro por otra fuente hace 22 dias (he ido a buscarlo para ver los dias exactos y ya han borrado los hilos de 4chan con los videos) y tranquilos porque nadie se hizo eco de aquella filtracion, no es aquella disparatada que salio.
Asi que no es solo el tipo este que ha subido videos e info, hay bastante gente cabreada de tanto latigo y mentiras de Druckman
¿Qué no es spoiler decir que?Ellie es la villana
Mira tío, de cabeza a ignorados.
Buste escribió:
Lo de “estoy cansado de esperar” suena a pataleta de niño pequeño(no lo tomes como menosprecio por que no va por ahi)pero superalo,el juego saldra tarde o temprano y yo lo pienso jugar y saborear cuando salga
Y por ultimo,si Sony retraso el juego en pocas semanas sabremos a ciencia cierta el motivo real,por que en Junio sale el Ghost of tsusima y si no lo retrasan entonces SI quedara demostrado que el TLOU2 ha sido retrasado unicamente por estrategia y no por covid19
slimcharles escribió:putojefe escribió:slimcharles escribió:
¿Qué no es spoiler decir que?Ellie es la villana
Mira tío, de cabeza a ignorados. Cuando lo juege si me acuerdo te sacaré.
blomatik escribió:me parece muy cutre y rastrero enterarse de que hay filtraciones y buscarlas para ver los videos y posibles spoilers, de gente muy rastrera
Silverquick85 escribió:A día de hoy sigo sin enterarme como la peña se come spoiler, tengo Twitter, Facebook, Instagram entro a yt a diario jamás jamás jamás me he comido un spoiler, y no es que juegue todo de salida, lo único que hago es si algo me ínteresa no busco nada incluso aveces no veo ni los trailers
Así que si te has comido un spoiler no le eches la culpa a nadie
P. D. El titanic se hunde
[Barcha] escribió:Hombre yo creo que son ambas cosas.. el tema del covid19 les ha podido afectar a la producción/distribución de copias físicas y es evidente que también habrán valorado el tema comercial y no les salía rentable y han preferido retrasarlo.
Lo que yo digo es que.. independientemente del motivo.. tanto importa? no se es evidente que sabe mal no poder jugarlo antes porque es un juego muy esperado pero.. para tanto? coño que es un simple videojuego no se acaba el mundo si no lo jugamos en mayo pues lo haremos en unos meses.
blomatik escribió:me parece muy cutre y rastrero enterarse de que hay filtraciones y buscarlas para ver los videos y posibles spoilers, de gente muy rastrera
ello escribió:ryo hazuki escribió:ello escribió:Un juego que estaba en fase gold, que lo retrasan sin justificación creíble, y encima sin fecha próxima... Se están cebando con el juego y me importa bastante poco, incluso cancelé la reserva hace unas semanas
Tocate las narices...
Deja la demagogia a un lado, que aquí no va de eso, comparar un puto videojuego con lo que está pasando... Manda huevos
Han retrasado el juego por lo menos dos veces, las primeras se entienden y respetan, esta última ya no, porque el juego estaba terminado, y si grandes producciones como resident evil 3 y ff7 han podido seguir su curso, porqué The last of us no? Pues porque querian un lanzamiento por todo lo alto, con fuegos artificiales incluidos, y fíjate que pasa cuando quieres cagar tan alto, que se te puede ir todo a la mierda sin poder controlarlo
putojefe escribió:Fijaos la basura de crios que hay por aqui campando a sus anchas que en vez de hablar de la filtracion o de esto o aquello andan hablando de porque busco leaks o directamente se inventan cosas y hacen como que son mias, pero vamos, asi es este foro
Y por cierto para los crios de vivasony, busco leaks porque el juego ya me olia, y gracias a buscar esos leaks me he ahorrado 70€ que supongo vuestros papis os daran, porque si sois mayores dais pena para andar debatiendo en un foro de videojuegos porque una persona busca esto o aquello
No pensaba volver pero ahi nueva info, y siempre pienso en la buena gente mas haya de los tontos que andan por aqui, la info no es sobre el juego en si, si no sobre quien lo ha filtrado y porque, por cierto, no es un betatester, sino un desarrollador, ya me extrañaba a mi, los betatesters no tienen acceso a todo el juego, y menos la capacidad de sacar ningun tipo de material, bueno lo dicho por el dev;
>im a naughty dog dev
>ive sacrificed two years of my life to the corporation
>stayed late and worked hard
>went to mandatory meetings with Trannies who yelled at me for being white for an hour every week
>built the engine from the ground up
>watched as friends and colleges leave
>watched as more trannies and sjw retards come in with no experience in modelling or design
>they just start adding dumb shit to the story
>all of our shit is outsourced to China because we dont have the staff to complete the project
>we get told that after 2 years of hard work we wont be getting bonuses
>get mad and leak info
>China bros do it early and for fun
hopefully this ends naught dogs bullshit but i doubt it. im sure some faggot will run a story about how we should all buy the game
Resumiendo; cuenta penurias mas haya del crunch, entra gente nueva que no tiene ni idea y solo mete mierda al juego y que como no tienen personal lo han subcontratado a China (ya que tras U4 el 70% se piraron porque no aguantaban mas), y que despues de 2 años viviendo un infierno no le quieren pagar los bonus.
Druckmann va para jefe del año, mete crunch desde el inicio y luego quiere dar sueldo normal, que "fenomeno"
A todos los crios tontos que andais por aqui, os deseo un jefe como Druckmann, es lo que os mereceis
putojefe escribió:@abarth Como veras lo he borrado antes de tu cita al verlo bien, pero se sigue diciendo que el leak proviene de un desarrollador al que no le han pagado, y esto no es de 4chan.
Porque un betatester no tiene acceso al juego completo libremente.
Gracias por lo de troll oficial
Ale adios
Viva sony
Si la culpa al final es mia, con lo bien que estoy en reddit, resetera, etc, sin tontos pululando a su antojo, pero si al final consigo que alguien pueda ahorrarse una pasta en el juego y no arrepentirse por la desinformacion del vivasony de estos hilos, me la sopla la chupipandi de tontos que andais por aqui la verdad.
putojefe escribió:@abarth Como veras lo he borrado antes de tu cita al verlo bien, pero se sigue diciendo que el leak proviene de un desarrollador al que no le han pagado, y esto no es de 4chan.
Porque un betatester no tiene acceso al juego completo libremente.
Gracias por lo de troll oficial
Ale adios
Viva sony
Si la culpa al final es mia, con lo bien que estoy en reddit, resetera, etc, sin tontos pululando a su antojo, pero si al final consigo que alguien pueda ahorrarse una pasta en el juego y no arrepentirse por la desinformacion del vivasony de estos hilos, me la sopla la chupipandi de tontos que andais por aqui la verdad.
PSX22 escribió:@putojefe
Me ha gustado tu mensaje
Last 2 saldra en ps4 ni lo dudes .
El resto llevas razón no son serios en la imagen que dan ni en su estudio. Calidad mucha pero a ese precio no
Aqui un seguidor de sony desde hace 25 años
Cancele la especial a 69.... No es serio quitar la fecha
Nioh 2 p5r ff7r re3 animal cross
Todos en la calle y éxitos
ND fail