› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rezejoke escribió:¡Tres semanas chavales! (la del lanzamiento nunca la cuento )
Fredy_ES escribió:rezejoke escribió:¡Tres semanas chavales! (la del lanzamiento nunca la cuento )
La del lanzamiento es la peor
Análisis, filtraciones, spoilers... Para pegarse un tiro vamos... en el pie si puede ser
Fredy_ES escribió:rezejoke escribió:¡Tres semanas chavales! (la del lanzamiento nunca la cuento )
La del lanzamiento es la peor
Análisis, filtraciones, spoilers... Para pegarse un tiro vamos... en el pie si puede ser
fidillo escribió:_Negasonic_ escribió:Hola compis,he encontrado que hay coleccionistas disponibles aqui pero por 199 €
https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ugal/63588
Estos si que saben de especulación...
Falkone escribió:Tengo reservadas la edición exclusiva de Amazon y la Ed Especial. con cuál os quedaríais?
PSX22 escribió:Alguien duda que vaya a estar entre los 5 mejores dd la generación??no lo estuvo el 1??
No hay mas preguntas
Falkone escribió:Tengo reservadas la edición exclusiva de Amazon y la Ed Especial. con cuál os quedaríais?
rezejoke escribió:Falkone escribió:Tengo reservadas la edición exclusiva de Amazon y la Ed Especial. con cuál os quedaríais?
Misma situación aquí
La especial reservada por 68€.
La exclusiva, gracias a un par de cupones, por 52.90€.
Lo lógico sería quedarme con la exclusiva:
- Más barata
- El mini libro de arte de la especial no me interesa (tengo reservado el Libro de Art DELUXE).
Lo único que me toca las narices es que entre los dos steelbooks, prefiero mil veces el de la edición especial.
Lo veo más limpio y mucho más bonito.
Llegados a este punto todo depende de si antes del lanzamiento hay algún unboxing y vemos si la exclusiva viene o no con su caja azul con portada independiente.
Yo creo que si vendrá con su portada independiente, Amazon Alemania hizo eso con la de Odyssey, por eso despues le sobraban. A mi las 2 me parecen bonitaS.
rezejoke escribió:Falkone escribió:Tengo reservadas la edición exclusiva de Amazon y la Ed Especial. con cuál os quedaríais?
Misma situación aquí
La especial reservada por 68€.
La exclusiva, gracias a un par de cupones, por 52.90€.
Lo lógico sería quedarme con la exclusiva:
- Más barata
- El mini libro de arte de la especial no me interesa (tengo reservado el Libro de Art DELUXE).
Lo único que me toca las narices es que entre los dos steelbooks, prefiero mil veces el de la edición especial.
Lo veo más limpio y mucho más bonito.
Llegados a este punto todo depende de si antes del lanzamiento hay algún unboxing y vemos si la exclusiva viene o no con su caja azul con portada independiente.
PSX22 escribió:@Dark Kaim
Ff7 ha salido bueno pero no goty. Cp77 huele a bueno pero no goty. Ejem adjudicado ! Last 2 goty
Además neil tiene contactos con geoff y le apoyan los mee2. Vamos que los polacos lo tienen crudo
A quien le dan el premio los americanos a los americanos de ND o a Polonia? Jaja
rezejoke escribió:He estado mirando las fechas en que la gente subió a Youtube el unboxing de la edición especial del último gran lanzamiento de Sony (Death Stranding) y veo que la mayoría son del día de lanzamiento (8 de noviembre).
Sólo he encontrado una que se publicara antes, pero tan sólo un dia (7 de noviembre).
Lo bueno de Amazon es que se puede devolver todo, así que ya veremos.
En mi ficha de pedido sigue figurando el nombre original del producto:
"The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon)"
Olvídate, se lo va a llevar salvo sorpresa mayúscula el Cyberpunk (muy mal tiene que salir). TLOU2 va a pagar muy caro lo de la salida del 70% de la plantilla de Uncharted 4 debido al crunch (un crunch que llevó a enfermar a varios empleados) y la agenda marcada por ese ser del inframundo llamada Anita Sarkeesian. La prensa no se mete en el berenjenal de premiar un juego con un crunch tan demencial salido a la luz pública.PSX22 escribió:@Dark Kaim
Ff7 ha salido bueno pero no goty. Cp77 huele a bueno pero no goty. Ejem adjudicado ! Last 2 goty
Además neil tiene contactos con geoff y le apoyan los mee2. Vamos que los polacos lo tienen crudo
A quien le dan el premio los americanos a los americanos de ND o a Polonia? Jaja
Jox24emy escribió:Olvídate, se lo va a llevar salvo sorpresa mayúscula el Cyberpunk (muy mal tiene que salir). TLOU2 va a pagar muy caro lo de la salida del 70% de la plantilla de Uncharted 4 debido al crunch (un crunch que llevó a enfermar a varios empleados) y la agenda marcada por ese ser del inframundo llamada Anita Sarkeesian. La prensa no se mete en el berenjenal de premiar un juego con un crunch tan demencial salido a la luz pública.PSX22 escribió:@Dark Kaim
La prensa no se moja en premiar un juego que ha sido concebido mediante explotación laboral y menos de esa magnitud que recordemos, provocó el abandono del 70% del equipo de U4 y mandó al hospital a alguno que otro, en otras palabras, no premian el crunch y menos aún así de agresivo y se curan en salud...¿Te piensas que la imagen en la industria del videojuego no se tiene en cuenta?Dark Kaim escribió:Jox24emy escribió:Olvídate, se lo va a llevar salvo sorpresa mayúscula el Cyberpunk (muy mal tiene que salir). TLOU2 va a pagar muy caro lo de la salida del 70% de la plantilla de Uncharted 4 debido al crunch (un crunch que llevó a enfermar a varios empleados) y la agenda marcada por ese ser del inframundo llamada Anita Sarkeesian. La prensa no se mete en el berenjenal de premiar un juego con un crunch tan demencial salido a la luz pública.PSX22 escribió:@Dark Kaim
No creo,lo que cuenta es el juego en si no el trasfondo en el que fue creado,
zarke escribió:
Durante los casi 25 minutos que dura el episodio, Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte II, nos mostrará imágenes exclusivas del juego, además de las amenazas y el mundo del juego antes de su lanzamiento, el 19 de junio, para PS4.
Y como colofón, nos mostrará una secuencia de juego extendida nunca vista hasta la fecha. No os la querréis perder.
Jox24emy escribió:La prensa no se moja en premiar un juego que ha sido concebido mediante explotación laboral y menos de esa magnitud que recordemos, provocó el abandono del 70% del equipo de U4 y mandó al hospital a alguno que otro, en otras palabras, no premian el crunch y menos aún así de agresivo y se curan en salud...¿Te piensas que la imagen en la industria del videojuego no se tiene en cuenta?Dark Kaim escribió:Jox24emy escribió: Olvídate, se lo va a llevar salvo sorpresa mayúscula el Cyberpunk (muy mal tiene que salir). TLOU2 va a pagar muy caro lo de la salida del 70% de la plantilla de Uncharted 4 debido al crunch (un crunch que llevó a enfermar a varios empleados) y la agenda marcada por ese ser del inframundo llamada Anita Sarkeesian. La prensa no se mete en el berenjenal de premiar un juego con un crunch tan demencial salido a la luz pública.
ferry escribió:Madre mia el miércoles habra que desaparecer del foro de nuevo con toda la mierda que va a haber otra vez con los manidos downgrades
Hablando ya del state of play en si creo que voy a pasar de verlo, no me hace falta ver nada mas, a no ser que luego lea que solo es enseñando nuevas mecanicas o algo, hay que ser fuerte
rezejoke escribió:@Miguel20 @Eormonder @juanfranps3 @Gallaguer3890
Pregunta rápida de culo inquieto, ¿vuestra Edición Exclusiva también os aparece como "Reservado"?
Primera vez que me aparece así en vez de la "fecha estimada" o un simple "Pendiente de envio"
Curiosidad más que nada
Xbeat escribió:@PSX22 Lo tienes más arriba, a las 22'00H.
ryo hazuki escribió:
RDR2 tuvo crunch para aburrir y aun asi se llevo muchisimos premios y no vi a la prensa "castigando" a Rockstar por ello ni a la gente dejando de comprar el juego, asique...xD
abarth escribió:Pues nada, tocará aguantar a una nueva horda el jueves (cuando el amo suba video) de downgrade y basura así en general.
Eormonder escribió:rezejoke escribió:@Miguel20 @Eormonder @juanfranps3 @Gallaguer3890
Pregunta rápida de culo inquieto, ¿vuestra Edición Exclusiva también os aparece como "Reservado"?
Primera vez que me aparece así en vez de la "fecha estimada" o un simple "Pendiente de envio"
Curiosidad más que nada
No la mía no me pone nada de eso por cierto como que 54€? La mia son 64€ lol
rezejoke escribió:Eormonder escribió:rezejoke escribió:@Miguel20 @Eormonder @juanfranps3 @Gallaguer3890
Curiosidad más que nada
No la mía no me pone nada de eso por cierto como que 54€? La mia son 64€ lol
Reservé con un cupón de Prime Vídeo y un código promocional por un problema con una sartén.
Si no te aparece "reservado", que te pone?
abarth escribió:Lo del crunch no va a afectar en nada a que tenga o no premios. Para Diciembre está más que olvidado el temita, los haters en Julio ya habrán olvidado TLOU2 y estarán con Ghost y sobretodo PS5 si se ha presentado ya, echando bilis sobre lo mala que es y la mierda de catálogo que tiene. Mirad con Death Stranding como estaban las 24 horas del dia machacando con la basura que era y ahora ya lo tienen más que olvidado.
El tema, sencillamente, es que va a ganar pocos premios en comparación a lo que se llevaría por, sobretodo, Cyberpunk. Cyberpunk estará más reciente en la memoria, es multiplataforma, viene de CDPR que si algo son, es genios del márketing y de dar una imagen impoluta cara al mundo (bastante populistas, pero ojo, prefiero populismo dando buenas medidas como sus juegos DRM-Free en GOG y DLC maravillosos que no solo mucha palabra y pocos hechos) y a CP2077 se le ha hypeado de forma bestial. Además CP2077 es un mundo abierto, muchísimo más largo, grande y con decisiones ante un juego lineal (aunque no sea estrictamente pasillero, es una historia completamente lineal).
El primer TLOU no se llevó tantos reconocimientos en premios como parece por la fama que tiene, no olvidemos que pasó algo similar, salió en Junio ante un alud de buenas críticas, pero en Septiembre también salió el mastodonte que centró toda la atención no solo del año, sino como se ve en ventas y repercusión, de la década. GTA V. Y con GTA V, Bioshock Infinite y TLOU pasaron a ser bronce y plata para el público generalista. Este año pasará algo similar.
PD: Es gracioso lo mucho que se parece a 2013 este año. Junio TLOU, Septiembre el juego más esperado del final de la generación y por Noviembre la next-gen con su AC intergeneracional, desarrollado por los mismos que el AC de aquel año, Black Flag.
¿Un poco sospechoso que se llevara todos los premios a lo que estaba nominado y no el GOTY no crees ? No recuerdo nada más contradictorio que ganar los premios más gordos y no ganar el GOTY.ryo hazuki escribió:Jox24emy escribió:La prensa no se moja en premiar un juego que ha sido concebido mediante explotación laboral y menos de esa magnitud que recordemos, provocó el abandono del 70% del equipo de U4 y mandó al hospital a alguno que otro, en otras palabras, no premian el crunch y menos aún así de agresivo y se curan en salud...¿Te piensas que la imagen en la industria del videojuego no se tiene en cuenta?Dark Kaim escribió:
RDR2 tuvo crunch para aburrir y aun asi se llevo muchisimos premios y no vi a la prensa "castigando" a Rockstar por ello ni a la gente dejando de comprar el juego, asique...xD
Jox24emy escribió:¿Un poco sospechoso que se llevara todos los premios a lo que estaba nominado y no el GOTY no crees ? No recuerdo nada más contradictorio que ganar los premios más gordos y no ganar el GOTY.ryo hazuki escribió:Jox24emy escribió:La prensa no se moja en premiar un juego que ha sido concebido mediante explotación laboral y menos de esa magnitud que recordemos, provocó el abandono del 70% del equipo de U4 y mandó al hospital a alguno que otro, en otras palabras, no premian el crunch y menos aún así de agresivo y se curan en salud...¿Te piensas que la imagen en la industria del videojuego no se tiene en cuenta?
Por cierto, el crunch denunciado a R* fue por parte de familiares, los de R* estaban encantados, y de hecho ahí siguen, el crunch de Naughty Dog roza lo criminal, de ahí la fuga del 70% de los creativos y los trabajadores enfermados.
Olvidaos del GOTY a TLOU 2 xDDD
Jox24emy escribió:¿Un poco sospechoso que se llevara todos los premios a lo que estaba nominado y no el GOTY no crees ? No recuerdo nada más contradictorio que ganar los premios más gordos y no ganar el GOTY.ryo hazuki escribió:Jox24emy escribió:La prensa no se moja en premiar un juego que ha sido concebido mediante explotación laboral y menos de esa magnitud que recordemos, provocó el abandono del 70% del equipo de U4 y mandó al hospital a alguno que otro, en otras palabras, no premian el crunch y menos aún así de agresivo y se curan en salud...¿Te piensas que la imagen en la industria del videojuego no se tiene en cuenta?
Por cierto, el crunch denunciado a R* fue por parte de familiares, los de R* estaban encantados, y de hecho ahí siguen, el crunch de Naughty Dog roza lo criminal, de ahí la fuga del 70% de los creativos y los trabajadores enfermados.
Olvidaos del GOTY a TLOU 2 xDDD