› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Carnaca escribió:Entro al hilo a ver cómo va el tema de nueva info y me encuentro que esto está lleno de ojos biónicos con precisión a lo Hubble.
A ver si os bajais un update para la vista, ya empezamos con el famoso downgrade de las narices.
Reportad a esta gente de una vez, el flammeo que se respira en el hilo es lamentable....
A ver si moderación hace aquí lo mismo que en el hilo de ps5 porque vaya tela....
@goku593 veo que no te cansas ¿eh machote? Sigue sigue, verás que barrita naranja más wapa te van a poner encima...
setien escribió:Y los charcos, no os olvidéis de los charcos.
Gallaguer3890 escribió:Hasta que no jugueis al juego hablais por hablar y ninguno tiene la verdad absoluta .
Tanto los que sois unos fanboys de Sony que aquí hay unos cuantos , como los que solo vienen a hechar bilis sin argumentar .
Yo antes del último trailer si vi un bajón en detalles cuando se filtraron las fotos que eran de la versión PS4 pro , luego vi el trailer y ya me quede tranquilo
Pero repito hasta no tener el juego en mano...
PlayerXM escribió:Me hace mucha gracia, la gente que le tira mierda a este juego, cuando todavía no ha salido. Y mayormente son fanboys de Nintendo, que se dedican a sacar refritos de consolas anteriores y juegos en 8bits.. lamentable, pobres lamecalvas..
Rocky_horror escribió:@ivanpowerade Yo que tu me iba esperando una cancelación, es típico de ECI.
Dym escribió:He jugado unos minutos al primero, luego he visto vídeos del primero y los trailers del segundo. No tengo intención de jugar a TLOU II porque no soy gamer y no poseo ninguna consola.
Ahora bien, me he leído los spoilers y visto las imágenes para curiosear. ¿Alguien me podría explicar por qué está la gente disgustada? No sé muy bien la historia pero sé como acaba el primer juego. Si alguien que haya visto los spoilers me pudiera explicarlo por MP, estaría muy agradecido.
y te dice alguien en la cola que el prota está muerto
Dym escribió:@DrSerpiente Gracias por la explicación. No tengo intención de revelar nada a nadie y más teniendo amigos que han jugado al primer juego.
El descontento que yo digo es entre aquellos que sí han leído los spoilers, por eso temo que no podré encontrar a nadie así entre los verdaderos fans.
De todas formas, sea cual sea el argumento, el juego será una maravilla técnica y un ejemplo para otros juegos triple A. Yo sigo el panorama como entretenimiento, no sé si llegaré a tener una PS4.
XxAlfOxX escribió:Algún vídeo así pa crearme hype que no meta mucho spoiler? Estoy perdido con tantos que sacaron
Shiro_himura escribió:goku593 escribió:
Te dirán que has manipulado las imágenes. Pero, por suerte, una imagen vale mil palabras. El Downgradee es más que evidente, y muy notable. Pero vamos que el juego será disfrutable.
Ahora, las compañías deberían mostrar los juegos como son, y no una cinemática del copon, para más tarde mostrarte algo que ni se parece.
Yo en los vídeos me da la misma sensación que en GoT, una bajada en el detalle de ciertos elementos y una bajada muy notable en como funciona la luz. Y cada vez tengo más claro que los anteriores vídeos son de como se va ver en PS5.
PSX22 escribió:@amotucalva
Te creo pero no lo recordaba.
Pues en ese trailer hay escenas claramente con downgrade. La camisa de elie en el esqueleto tiene una textura indigna para ND y en otras escenas está bien. Es decir hay downgrade no de ahora sino desde siempre, es decir altibajos ( como ff7 que ya es la risa)
Es decir solo digo que no todas las partes del juego tienen el mismo nivel pero eso pasa en casi todos los juegos
PSX22 escribió:@amotucalva
Tienes razón, yo sospecho que si habrá por rendimiento en fat
Pero validarlo solo lo hara Digital foundry cuando use metodos científicos de análisis de imagen
Seguro que si hay controversia haran review del e3 2018 vs final release
A mi no me molesta si hay downgrade me molesta mucho los altibajos en plan que en una misma escena veas unas zapatillas 4K y luego un libro borroso en la estantería. Es decir la inconsistencia gráfica
Shiro_himura escribió:Ojo yo cuando hablo de downgrade no lo hago como un intento de desprestigiar al juegazo que va ser. Lo hago como comentario porque me parece algo muy obvio y significativo.
Pero vamos que ojala mas de la mitad de los juegos se vieran como el GoW o este.
fjose1987 escribió:Me parece tan ridiculizo entrar en un foro de un juego que ni ha salido y haters hablando de downgrade, ajaaaaa, ellos lo saben sin ni siquiera haber salido.
Y aunque hubiera downgrade, ¿que otro título va a alcanzar el nivel de gráficos de este juego? Además de gráficos, historia, jugabilidad etc.
Es brutal el hate que se está tirando a este juego, cuando solo, los que de verdad lo queremos, lo que queremos es jugarlo y ya está. Pero sin embargo tenemos al líder calvo enviando a sus hordas a hacer hate y spoilers del juego...
GUARRICOS escribió:Y si se ve así qué pasa?
fjose1987 escribió:Me parece tan ridiculizo entrar en un foro de un juego que ni ha salido y haters hablando de downgrade, ajaaaaa, ellos lo saben sin ni siquiera haber salido.
Y aunque hubiera downgrade, ¿que otro título va a alcanzar el nivel de gráficos de este juego? Además de gráficos, historia, jugabilidad etc.
Es brutal el hate que se está tirando a este juego, cuando solo, los que de verdad lo queremos, lo que queremos es jugarlo y ya está. Pero sin embargo tenemos al líder calvo enviando a sus hordas a hacer hate y spoilers del juego...
devnull_77 escribió:Wenas!.
He estado mirando el video del gameplay que ha subido el compañero @amotucalva (bonito nick) y lo que más me ha sorprendido es ver a Ellie con máscara, ¿no era inmune a las esporas?, ¿es para tener mejor visibilidad o me he perdido algo?.
![]()
SalU2!.
Shiro_himura escribió:Ojo yo cuando hablo de downgrade no lo hago como un intento de desprestigiar al juegazo que va ser. Lo hago como comentario porque me parece algo muy obvio y significativo.
Pero vamos que ojala mas de la mitad de los juegos se vieran como el GoW o este.
yeong escribió:Shiro_himura escribió:Ojo yo cuando hablo de downgrade no lo hago como un intento de desprestigiar al juegazo que va ser. Lo hago como comentario porque me parece algo muy obvio y significativo.
y las cosas obvias hay que comentarlas??
Carnaca escribió:@PSX22 el notas este de Sasel vive en Mancha Real, un pueblo al lado de Jaén. Como un día me lo encuentre lo más suave que le voy a soltar es trollazo![]()
Carnaca escribió:@PSX22 el notas este de Sasel vive en Mancha Real, un pueblo al lado de Jaén. Como un día me lo encuentre lo más suave que le voy a soltar es trollazo![]()
@Capell la foto de la derecha del Detroit BH ¿quién la hizo? porque la diferencia es bastante notable. Lo he jugado, lo tengo del Plus, y no se ve así ni de lejos.
Carnaca escribió:fjose1987 escribió:Me parece tan ridiculizo entrar en un foro de un juego que ni ha salido y haters hablando de downgrade, ajaaaaa, ellos lo saben sin ni siquiera haber salido.
Sólo con pensar que tengo al líder calvo ese a 12Km de mi casa me entran unas ganas de no sé que...![]()
Para hablar de downgrade habría que tener como referencia algo que ya tengamos, basarse en vídeos de un juego que ni siquiera ha salido a la venta es pure smoke.
@WinterMoon ojalá y que salga con ese downgrade, vaya pinta...
ryo hazuki escribió:Carnaca escribió:@PSX22 el notas este de Sasel vive en Mancha Real, un pueblo al lado de Jaén. Como un día me lo encuentre lo más suave que le voy a soltar es trollazo![]()
Yo soy el primero que cree que personas así no deberían tener cabida en internet por todo el montón de mierda que arrastran, pero seamos realistas, para el es un negocio y sabe perfectamente que como más dinero se gana es metiéndose y difamando al más fuerte, que en este caso es Sony. Sólo tienes que ver el impacto de sus videos donde a la media hora tienes aquí a su séquito a repetir como loros lo que él dice.
Y realmente la culpa no es sólo de el, pero en un mundo donde todo en la sociedad está tan radicalizado es fácil sacar tajada de la situación
Crees que si hiciera lo mismo pero teniendo a Microsoft o incluso a Nintendo como diana tendría el mismo número de visitas y seguidores? Personalmente lo dudo