The Last of Us: Part II

Si nadie contestara a esos personajes ni se comentara si quiera sus parrafadas se irian por donde han venido al segundo.
Pues nada, el juego es un mojonazo, los gráficos son de sega saturn, Ellie es lesbiana y su camisa no se arruga. Cancelo mi juego que me ha costado 39.90 y me compro mejor el State of Decay 2.
Cuanto tiempo libre tienen los lamecalvas estos.

Pero "ay que yo soy neutral, ay si me encanta el uno, respeto pls, no puedo opinar bliblibli."

No sé por qué siguen sin taparles la entrada de la cueva si año tras año siguen igual en plan aspersor de caca quedando en evidencia si no son sus marcas favoritas y juegos...

Luego cuando empiece la lluvia de premios, vendrá la de caca y lágrimas xD. Por que tiene una pinta espectacular, con todas las letras.
El real madrid no sería nadie sin el fc barcelona y viceversa.
Sony os tomó el pelo.
@Henchido El unico downgrade que se ha visto ha sido el de la alopecia de tu amo.
Unboxing de la coleccionista nada aun?
@Rocky_horror

Ese hace entretenimiento como Netflix

El lo juega dia 1 pero sus vasallos se lo toman en serio
De xbox no habla de ningun juego porque no le interesaria a nadie y no comeria
@PSX22 Dudo incluso que juegue a algo más allá de algo una partida random. Yo hace años lo seguía ( cuando no era TOXICO ) me gustaba las cosas retro que hablaba y tal pero cuando salió RE7 e hizo un análisis del juego diciendo que se lo había pasado ( no tenia ni PS4-ONE ni PC potente ) cuando se había visto el juego entero por Streaming, dije ... AL CARAJO.
al menos si pones 2 fotos q tengan calidad por q vamos se ven de culo.....
Henchido escribió:@Rocky_horror
Imagen
Imagen

Bonita peli de animación os colaron.

No tenias ni que tomarte la molesta... aún te dirán que no hay downgrade ,que eres un lamecalvas, que vuelvas a la cueva , que cierres al salir. Siempre lo mismo.No hay más. Estás con o contra ellos. Solo él , esa persona que te responde es la única imparcial y objetiva. No existe el término medio.
@Rocky_horror

Yo le vi cuando tenía pelo y era una persona normal ahora es un personaje de si mismo

Le vi morir en re2 en la gasolinera. Y sekiro solo corría jaja

Solo juega al aninal crossing...

Y usa a diario a sony antes fue death stranding ahora es last 2 de muñeco de feria por las views

Es un charlatan sin mas
@Henchido Vamos a ver muchacho, son imágenes capturadas de un video a baja resolución.

TE DEJO ESTA MISMA. ADEMAS SE TRATA DE UNA ANIMACION EN MOVIMIENTO, DE AHI QUE SALGA MÁS BORROSA.

Imagen
Por cierto se como acaba esto, saldrá el juego y será gráficamente como sea. Habrá quien diga... veis el downgrade está ahí y responderá otro diciendo , pues en mi consola se ve de lujo , 0 downgrade, seguro que no lo has comprado y hablas sin saber.

Me acabo de cargar el hilo... mierda jajaja. Al menos os he ahorrado horas y discusiones interminables.

Pd: son ya muchos años aquí... dios desde 2003 , me hago viejo y las drogas dejan huella. Pero claro como dijo alguien aquí... que más dará el tiempo que lleves visitando el foro, lo mismo da que lleves 10 años o que te registraras ayer para saber como terminan estas mierdas.
A mi hay alguna cosilla que me chirría un poco en el último video que han puesto, entiendo que hay defectos de compresión al verlos por YouTube, pero eso debería afectar a toda la demo no solo a partes, hay veces que se ven algunos zombis con poquísima calidad y luego hay un momento cuando se sube a la cabina del camion y salta que la nieve se deforma fatal, incluso por delante de donde ella salta.

Espero que eso no sea versión final y esté corregido en el juego que pienso comprarme el día de salida
A mi lo que me molesta es que personas que no han dado un palo al agua critiquen el trabajo de los demás sin tener conocimiento de causa, lo que hace esa alimaña es alimentar el odio de una comunidad y comerse los esputos contar de poder pagarse un alquiler. Esa persona que no ha hecho nada en su triste vida salvo tirar por tierra el trabajo de los demás desde el sofá de su casa.

Yo tengo todas las consolas y aunque no las tuviera no iría echando pestes de otras compañías si algo no me gusta, me basta con no comprarlo pero criticar el esfuerzo y trabajo que hay detrás muchos no son consientes de lo que cuesta desarrollar un juego, una película o una triste canción, te lo digo yo que soy batería de hace más de 15 años, he tocado para varios artistas y he participado en la grabación de muchos singles para que luego te digan " menuda mierda " un tío que no sabe ni coger las baquetas.

Pues es lo mismo, criticar es fácil pero cuando estas en otro nivel te das cuenta del esfuerzo que cuesta crear algo y eres más empatico con el trabajo de los demás.
Rocky_horror escribió:A mi lo que me molesta es que personas que no han dado un palo al agua critiquen el trabajo de los demás sin tener conocimiento de causa, lo que hace esa alimaña es alimentar el odio de una comunidad y comerse los esputos contar de poder pagarse un alquiler. Esa persona que no ha hecho nada en su triste vida salvo tirar por tierra el trabajo de los demás desde el sofá de su casa.

Yo tengo todas las consolas y aunque no las tuviera no iría echando pestes de otras compañías si algo no me gusta, me basta con no comprarlo pero criticar el esfuerzo y trabajo que hay detrás muchos no son consientes de lo que cuesta desarrollar un juego, una película o una triste canción, te lo digo yo que soy batería de hace más de 15 años, he tocado para varios artistas y he participado en la grabación de muchos singles para que luego te digan " menuda mierda " un tío que no sabe ni coger las baquetas.

Pues es lo mismo, criticar es fácil pero cuando estas en otro nivel te das cuenta del esfuerzo que cuesta crear algo y eres más empatico con el trabajo de los demás.

Siempre habrá quien más que criticar , menos precie el trabajo de los demás que lo que yo veo mal, aun así lo que yo veo que se critica en este caso en particular es lo mismo que se critico a juegos como Watch dogs, no el mal trabajo por el desarrollador si no la mala praxis de mostrarte algo que ni siquiera es parte del juego.
@vectrex

Vas a tener eso mismo en la final en la nieve

No es lo mismo jugar normal que analizar un vídeo parandolo slow mo

ND explica que en el 1 cuando golpeas a puños realmente no son animaciones completas hay saltos pero que al meterle ellos temblor a la cámara el cerebro rellena los huecos faltantes de frames...

Resumen bajo la lupa va a estar plagado de detalles asi
Imagen
Imagen

La próxima vez baja más la resolución, que no se ha notado, Mortadelo.
Deben de estar aquí todos los lamecalvas juntitos por que tengo la pagina llena con la palabra "ignorado" [+risas]

Como siempre señores, a los que de verdad les interesa el juego y disfrutan este hobby con pasion y no con veneno en la lengua, podremos hablar del juego bien calculo que alla por finales de junio-principios de julio, mas o menos dos semanas despues de la salida del mismo, todos esos se iran al hilo de Ghost of Tsushima.

Y como anticipo, después de los downgrades, una vez salga el juego la proxima palabra serán "maletines" , "sobrevalorado" , "si no fuera de sony no tendria esa fama" , "soys unos fanboys para los que todo esta bien" y demás lindezas ;)

Patetico lo de algunos personajes que dicen gustarle los videojuegos y no hacen mas que demostrar que lo unico que les gusta es vivir envenenados con su propia bilis hilo tras hilo y pagina tras pagina.

Algun dia volvera moderacion por estos lares, mientras tanto ya sabeis, boton ignorados y a intentar compartir informacion sobre el juego.
Que asco dan tanto los fanboys como los que no saben ya ni que decir para echar mierda al juego. Tengo ganas de que salga pero esperaré un poco a leeros ya que el primero a pesar de ser un portento a nivel técnico la historia es bastante meh, espero que se hayan puesto las pilas.
Estoy, literalmente, FLIPANDO con las cosas que estoy leyendo por aquí (el último post es de paja ya [carcajad]).
En fin.... menos mal que en menos de un mes ND pondrá a cada uno en su sitio, como ha hecho siempre por otra parte...
Yo creia que ya lo habia visto todo y que la idiotez humana habia llegado a su cenit, pero el comparar imagenes donde se aprecia claramente que una esta desenfocada por el movimiento con otra que no lo está supera claramente todas las gilipoyeces que he leido en las ultimas semanas...
Ostia esto me parece genial:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204568/the-last-of-us-2-sera-tan-grande-que-habra-escenas-y/

Osea comentan que aunque la narrativa es guiada y centrada tendremos X momentos o zonas más grandes con secretos y miga para los que nos gusta explorar cada raíz de cada árbol....uhh interesante.

Yo no entiendo la gente que ni le interesa el juego/consola entren a meter mierda sin sentido, coño yo personalmente en toda mi historia en EOL no tengo ni 1 solo mensaje en los foros de Xbox o pc, quizás alguno en switch o 3ds cuando la tuve pero dudas simples poca cosa.
Tenéis que daros cuenta que mucha gente entra en el Foro con el único propósito de JODER, es así de triste, pero ee lo que hay. Hay que ignorar y no darle importancia.

Respecto al downgrade, desde mi punto de vista, hay que comparar dos zonas jugables iguales. Imagino que la zona del primer gameplay que mostraron estará en la versión final, es ahí cuando podremos juzgar ese apartado.

Independientemente de que tenga downgrade o no, seguro que gráficamente va a ser TOP de la generación, costumbre ya en el Studio por llevar el apartado técnico hasta los límites de la consola que desarrollan.

Un saludo.
oso^Yonki escribió:Por cierto se como acaba esto, saldrá el juego y será gráficamente como sea. Habrá quien diga... veis el downgrade está ahí y responderá otro diciendo , pues en mi consola se ve de lujo , 0 downgrade, seguro que no lo has comprado y hablas sin saber.

Me acabo de cargar el hilo... mierda jajaja. Al menos os he ahorrado horas y discusiones interminables.

Pd: son ya muchos años aquí... dios desde 2003 , me hago viejo y las drogas dejan huella. Pero claro como dijo alguien aquí... que más dará el tiempo que lleves visitando el foro, lo mismo da que lleves 10 años o que te registraras ayer para saber como terminan estas mierdas.

Buscate amigos que tengan que soportar estos tochos y que te aplaudan, que nosotros no tenemos que soportar estas gilipolleces
Iba a entrar a comentar un par de cosas sobre el juego, pero realmente ni me molesto porque se me quitan las ganas, porque entro y veo que el hilo sigue aun peor que ayer. Una pena chicos, para los que nos interesa realmente hablar sobre el juego.
De acuerdo con algunos compañeros. Muchos solo buscan tocar los cojones. El día que salga volverán a la cueva donde llevan metidos años.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    @WinterMoon No les hagas ni puto caso, has entrado con buen pie en el foro. Me pareces una chica genial con grandes ideas, no como otros que se ahogan con su propia espuma que les sale por la boca.
    Un Saludo
    Cuando salga seguira igual ya que unos daran importancia al downgrade y otros no

Yo no se la dare porque me importa la diversion y jugabilidad.

He visto buitres???
    Xbeat escribió:@WinterMoon No les hagas ni puto caso, has entrado con buen pie en el foro. Me pareces una chica genial con grandes ideas, no como otros que se ahogan con su propia espuma que les sale por la boca.
    Un Saludo

Un apunte sobre el juego que quería comentar antes, he leído que:

The Last of Us 2 será tan grande que habrá escenas y combates ocultos difíciles de encontrar
    El equipo asegura haber ido "demasiado lejos" a la hora de diseñar sus niveles.

Esto es genial, porque anima a una segunda vuelta tras la primera para descubrir nuevas cosas.

@mulder07 Si te molestas en leer más atrás, entenderás porque es un absurdo total hablar de downgrade hoy día en este juego con lo que han mostrado. No se trata de tener la piel fina, estas muy equivocado.
    Yo creo que algunos tenéis la piel demasiado fina, no veo a nadie diciendo que el juego no vaya a ser tremendo, ni que no vaya a tener graficazos, simplemente hay quien piensa que ha bajado un poco el nivel respecto al brutal vídeo mostrado en el e3 2018, nada más, no sé a que vienen los ataques, llamar a esa gente trolls, lamecalvas, asociales sin amigos (tuvo alguien que soltar la típica estupidez de "búscate amigos"), etc demasiado odio, no? no sé a qué viene! Veo perfecto ser un fan de lo que te guste, pero no convertirte un hooligang
    A mí el último vídeo hubo partes que me dejaron algo frío y quería entrar para ver si se debatía "sanamente" sobre esto, para ver si era solo cosa mía. Normalmente cuando he entrado en eol he visto que se discute con humor y tranquilidad (a diferencia de otros muchos sitios), no sé por qué os ponéis así algunos en este hilo.
    Sobre el juego no dudo de que jugablemente será una pasada y se verá muy muy bien, espero que tenga una versión "vitaminada" en el lanzamiento de ps5, aunque me temo que de salir, por lo menos hasta verano de 2021 nada
    La serpiente, los charcos ahora los sombis.

Despues sigue el viento y la yerba, ya lo veo venir.
    Imagen
    Imagen

Te dirán que has manipulado las imágenes. Pero, por suerte, una imagen vale mil palabras. El Downgradee es más que evidente, y muy notable. Pero vamos que el juego será disfrutable.

Ahora, las compañías deberían mostrar los juegos como son, y no una cinemática del copon, para más tarde mostrarte algo que ni se parece.

P.D: hablar del aspecto técnico del juego es hablar del juego, por lo que está permitido en el hilo. Hay a quien esto le molesta, claro, solamente hay que decir lo bueno y maravilloso que es. Si dices verdades ya eres malo y te reportan. Viva la libertad de expresión y el respeto hacia opiniones ajenas.
    goku593 escribió:
    Imagen
    Imagen

Te dirán que has manipulado las imágenes. Pero, por suerte, una imagen vale mil palabras. El Downgradee es más que evidente, y muy notable. Pero vamos que el juego será disfrutable.

Ahora, las compañías deberían mostrar los juegos como son, y no una cinemática del copon, para más tarde mostrarte algo que ni se parece.

Yo en los vídeos me da la misma sensación que en GoT, una bajada en el detalle de ciertos elementos y una bajada muy notable en como funciona la luz. Y cada vez tengo más claro que los anteriores vídeos son de como se va ver en PS5.
    Shiro_himura escribió:
    goku593 escribió:
    Imagen
    Imagen

Yo en los vídeos me da la misma sensación que en GoT, una bajada en el detalle de ciertos elementos y una bajada muy notable en como funciona la luz. Y cada vez tengo más claro que los anteriores vídeos son de como se va ver en PS5.

Solamente hay que echar un vistazo a los interiores del primer Gameplay a puerta cerrada, y los de ahora. Carecen de Iluminación dinámica, carecen de sombras de alta calidad, tienen unas texturas de musgo y demás elementos que adornan las mesas que son de PSX, y el ropaje de la protagonista no interactúa ni con la iluminación, ni con nada. Es tremendo el bajón. Pero si dices esto entiendo que te reportan.

Por no hablar de las animaciones, el salto en la nieve se expande y está mal programado. Así como otro tipo de animaciones sobretodo en terreno nevado.
    mulder07 escribió:Yo creo que algunos tenéis la piel demasiado fina, no veo a nadie diciendo que el juego no vaya a ser tremendo, ni que no vaya a tener graficazos, simplemente hay quien piensa que ha bajado un poco el nivel respecto al brutal vídeo mostrado en el e3 2018, nada más, no sé a que vienen los ataques, llamar a esa gente trolls, lamecalvas, asociales sin amigos (tuvo alguien que soltar la típica estupidez de "búscate amigos"), etc demasiado odio, no? no sé a qué viene! Veo perfecto ser un fan de lo que te guste, pero no convertirte un hooligang
    A mí el último vídeo hubo partes que me dejaron algo frío y quería entrar para ver si se debatía "sanamente" sobre esto, para ver si era solo cosa mía. Normalmente cuando he entrado en eol he visto que se discute con humor y tranquilidad (a diferencia de otros muchos sitios), no sé por qué os ponéis así algunos en este hilo.
    Sobre el juego no dudo de que jugablemente será una pasada y se verá muy muy bien, espero que tenga una versión "vitaminada" en el lanzamiento de ps5, aunque me temo que de salir, por lo menos hasta verano de 2021 nada

Está bién que muestres tus impresiones, no pasa nada. Se puede debatir sin problema.

El problema está en que esos Gameplays ya llevan meses en la red, es material reciclado. Y que mucha gente con un historial conocido salten con el temita, pues ya sacas conclusiones de por donde van los tiros.
    @goku593

En realidad si cambias tráiler por concept art ya no hay downgrade

Yo Tambien veo el musgo plano pero debe ser falta de memoria no que ND dea inútil. A 13 fps nadie quiere jugar
    Xloserss está baneado por "Troll"
    Yo lo flipo con la moderación de esta pagina, vienen los trolls del calvo aqui, vomitan su mierda, atacan a los usuarios y al juego y ni les banean ni nada, y si les contestas te banean a ti, perfecto oye
    WinterMoon escribió:
    Xbeat escribió:@WinterMoon No les hagas ni puto caso, has entrado con buen pie en el foro. Me pareces una chica genial con grandes ideas, no como otros que se ahogan con su propia espuma que les sale por la boca.
    Un Saludo

The Last of Us 2 será tan grande que habrá escenas y combates ocultos difíciles de encontrar

Esto es genial, porque anima a una segunda vuelta tras la primera para descubrir nuevas cosas.

@mulder07 Si te molestas en leer más atrás, entenderás porque es un absurdo total hablar de downgrade hoy día en este juego con lo que han mostrado. No se trata de tener la piel fina, estas muy equivocado.

Suena interesante,yo dos vueltas minimo
    WinterMoon escribió:
    Un Saludo

Si, lo lei ayer y mi hype va en aumento, creo que nos vamos a encontrar un juego con muchos cambios jugables que le van a dar aun mas chicha al universo.
    En parte lo imagino como el ultimo gow, no tanto a nivel backtraccking que desconozco si lo habra o no, pero si a nivel tamaño del mundo.
    Ya experimentaron con Uncharted 4 y The lost legacy y personalmente me encantaron esas partes, sobre todo en este ultimo. Y me gustaron porque aun siendo zonas amplias con varios objetivos no se perdia el ritmo ni la narrativa tan bien hecha a la que nos tiene acostumbrados ND, por ejemplo con esas conversaciones entre personajes que en todo momento te acompañan.

Todo eso sumado a los nuevos movimientos como reptar y que ahora se pueda usar el salto le daran a los escenarios la posibilidad de explorar a varias alturas , y encima con eso de que no quieren que se sepa cuando es una zona de combate o exploracion le dara una tensión añadida a la hora de explorar.

Desde luego soy de los que me gusta quedarme embobado en los entornos y mi vena exploradora no puede estar mas contenta.
    ferry escribió:
    WinterMoon escribió:
    Un Saludo

Si, lo lei ayer y mi hype va en aumento, creo que nos vamos a encontrar un juego coon muchos cambios jugables que le van a dar aun mas chicha al universo.
    En parte lo imagino como el ultimo gow, no tanto a nivel backtraccking que desconozco si lo habra o no, pero si a nivel tamaño del mundo, ya experimentaron con Uncharted 4 y The lost legacy y personalmente me encantaron esas partes, sobre todo en este ultimo, y me gustaron porque aun siendo zonas amplias con varios objetivos no se perdia el ritmo ni la narrativa tan bien hecha a la que nos tiene acostumbrados ND, por ejemplo con esas conversaciones entre personajes que en todo momento te acompañan.

Todo eso sumado a los nuevos movimientod como reptar y que ahora se pueda usar el salto le daran a los escenarios la posibilidad de explorar a varias alturas y encima con eso de que no quieren que se sepa cuando es una zona de combate o exploracion le dara una tensión añadida a la hora de explorar.

Desde luego soy de los que me gusta quedarme embobado en los entornos y mi vena exploradora no puede estar mas contenta.

Yo pienso igual.

Yo termine enamorada de Uncharted 4 entre otras cosas por el cambio de profundidad en los niveles, nada de pasillos, entornos con distintas alturas y más extensos.

Pienso que han cogido lo que aprendieron de el y lo han llevado a un nuevo nivel, que sumado las nuevas mecánicas jugables de Ellie le van a dar al gameplay una riqueza bastante grande. Y esto es de lo que más van a destacar en las futuras reviews, tengo esa corazonada, van a destacar el cambio con la jugabilidad respecto al primero.

De gráficos ya sabemos que va sobrado, pese a los terribles donwgrades [+risas]
    Imagen
    Imagen

la resolucion bien, eh?
    Entro al hilo a ver cómo va el tema de nueva info y me encuentro que esto está lleno de ojos biónicos con precisión a lo Hubble.

A ver si os bajais un update para la vista, ya empezamos con el famoso downgrade de las narices.

Reportad a esta gente de una vez, el flammeo que se respira en el hilo es lamentable....

A ver si moderación hace aquí lo mismo que en el hilo de ps5 porque vaya tela....

@goku593 veo que no te cansas ¿eh machote? Sigue sigue, verás que barrita naranja más wapa te van a poner encima...
    Hay downgrade pero no. es por el frame ese borroso... No veis que tiene blur y desenfoque? Y es otra resolución

Comparar 2 frames en igualdad y no difundais pruebas falsas
    Además a saber de cuándo son esos vídeos, el juego final puede cambiar, si a alguien hay que darle el beneficio de la duda es a ND que siempre llevan el hardware al límite.

Me gusta mucho eso de que no sea tan lineal y se pueda investigar algo y buscar cosas, a mi en el primero me encantaba escudriñar todos los rincones y buscar cosas y abrir todas las cajas fuertes
    PSX22 escribió:Hay downgrade pero no. es por el frame ese borroso... No veis que tiene blur y desenfoque? Y es otra resolución

Comparar 2 frames en igualdad y no difundais pruebas falsas

Suele suceder en todos los hilos de juegos potentes first party de Sony.... ya pasó en el hilo de Killzone2, de los Uncharted1, 2, 3 y 4, en los de los GoW III y el de ps4.... el de HZD... el primer TLOU...

El flammeo parece ser un deporte olímpico.
    19946 respuestas