Con respecto al downgrade de este juego,como videos subidos del ghost of tushima o el mismo cyberpunk 2077,es algo que ya se ha comentado en alguna web especializada,que es culpa de sony y cd project.No se van a ver así de mal ni por asomo.
De hecho aquí una prueba :
https://youtu.be/oTRcOojPbIkA mí desde el móvil sólo me deja ponerlo a 1080p y ya sé vé que quita el hipo.
Con respecto al juego.Voy a ser muy sincero : the last of us,teniendo una historia muy muy buena,me pareció un juego sobrevalorado,como videojuego en sí.No por falta de empatizar con los personajes o historia,como he comentado.Sé que a muchos os parece una obra maestra y lo será.Es igual que a mí,fan de los zelda,el zelda botw me parece el más flojo de todos.Son los 2 únicos juegos,así a bote pronto que no comparto la opinión de obra maestra.
Dicho esto : este the last of us 2,con lo que hemos visto y lo que se comenta....que se vá más a saco,con más libertad para matar,usando el sigilo tambien,evidentemente,la salvajada de como se mancha la ropa de sangre,como chillan los que van a morir,etc...y su apartado gráfico y realismo...creo que no he visto ningún juego tan bestia a la hora de matar....es lo más real que han visto mis ojos.
Reservé el ghost of tushima,no este.Pero a mí me dá,que va a ser el GOTY del año.Ni siquiera el cyberpunk 2077 lo veo capaz de competir con este juego,visto lo visto.Y eso que el cyberpunk 2077 va a ser tremebundo.Pero lo que he visto de este juego no me parece normal.
Yo no sé si xbox x con 2 tflops más de potencia,o con 20 lo que hará....pero yo viendo y habiendo jugado a todo lo de naughty dog,creo que en ps5 se van a pasear literalmente.Vamos,que ya puede tener la NASA un superordenador capaz de todo,que estos tíos de naughty dog se van a pasear con ps5.No es normal el nivel de detalle de este juego.