The Last of Us: Part II

Os han doblado el inside. Al español
Yo creo que aqui cada uno tiene una visión diferente del juego, de los personajes y de la trama ( el que se haya spoileado) y cada uno haría los cambios que considerase oportunos, pero señores hay que respetar la visión del director que es el que decide como quiere que sea su obra. Sí l decide qu [+furioso] e deben haber personajes trans, homosexuales, lesbicos o de cualquier otro tipo de sexo pues hay que respetarlo e incluso aplaudirlo, porque no?

Yo soy el primero que tras comerme algun spoiler cambiaria algo fundamental de la trama, ojo, sabiendo lo que se sin contexto, si luego el contexto tiene sentido y razón de ser obviamente estaré de acuerdo, pero bajo ningún concepto voy a lapidar al director por tomar ciertos caminos argumentales mucho menos porque un personaje sea de un sexo u otro...

Unicamente lo voy a lapidar por el crunch hacia a los empleados.
elamos escribió:
Unicamente lo voy a lapidar por el crunch hacia a los empleados.


Entonces lapida a Sony que es la que fija las fechas y pone el dinero. Y ya de paso Nintendo, MS y todos y cada uno de los estudios grandes independientes, ya que absolutamente todos lo hacen.

Mejor te vas a una cantera porque vas a necesitar muchísimas piedras.
WinterMoon escribió:
elamos escribió:
Unicamente lo voy a lapidar por el crunch hacia a los empleados.


Entonces lapida a Sony que es la que fija las fechas y pone el dinero. Y ya de paso Nintendo, MS y todos y cada uno de los estudios grandes independientes, ya que absolutamente todos lo hacen.

Mejor te vas a una cantera porque vas a necesitar muchísimas piedras.


Por qué lo hagan todos , que no es verdad además, no deja de estar menos mal , seguirá estando mal , digo eh...
Los que habláis del crunch sospecho que jamás compráis ropa proveniente de china o Taiwán, osea el 90% de la ropa que hay en el mercado, porque en esos países se cobra una miseria y tienen a sus trabajadores explotados, y me imagino también que estáis seguros de que vuestros móviles no se fabrican en china con empleados trabajando 12 horas al día y salarios irrisorios, ni usareis glovo para los repartos a domicilio porque sus trabajadores trabajan en condiciones deleznables, ni comprareis fruta en España porque los que van a recogerla también trabajan en unas condiciones de mierda y cobran una miseria.
Vivimos en un mundo de hipócritas
Ivanfuci escribió:Los que habláis del crunch sospecho que jamás compráis ropa proveniente de china o Taiwán, osea el 90% de la ropa que hay en el mercado, porque en esos países se cobra una miseria y tienen a sus trabajadores explotados, y me imagino también que estáis seguros de que vuestros móviles no se fabrican en china con empleados trabajando 12 horas al día y salarios irrisorios, ni usareis glovo para los repartos a domicilio porque sus trabajadores trabajan en condiciones deleznables, ni comprareis fruta en España porque los que van a recogerla también trabajan en unas condiciones de mierda y cobran una miseria.
Vivimos en un mundo de hipócritas


Enorabuena , has descubierto como funciona el mundo , ahora dime qué haces tú para mejorar el mundo ?

Nose por qué pero me imagino la respuesta
@Gallaguer3890 mi comentario iba por los que hablaban de crunch y igual no se habían dado cuenta de lo hipócrita de sus acciones, veo que tú lo sabes y aún así te enorgulleces de ello, me parece genial
Ivanfuci escribió:@Gallaguer3890 mi comentario iba por los que hablaban de crunch y igual no se habían dado cuenta de lo hipócrita de sus acciones, veo que tú lo sabes y aún así te enorgulleces de ello, me parece genial


Soy consciente de que el crunch existe y está mal , me da igual que lo haga naughty dog o Microsoft está mal.

Dejemos de justificar todo , por qué todo los estudios ( mentira pero bueno) lo hagan, no deja de estar mal , creo que mi mensaje es claro .

Yo no me enorgullezco de nada pero no vivo en el mundo de la piruleta .
Que pereza da entrar al hilo últimamente (y al subforo en general, viendo el hilo de GoT...)

Solo de habla de polémicas, downgrades, spoilers, etc. Vamos, de todo menos del juego [lapota]

Para cambiar un poco de tema, que pensáis sobre lo poco que se ha visto del modo escucha? El primero lo he jugado siempre sin modo escucha, ya que eso de ver a través de las paredes me saca un poco de la inmersión y me deja una sensación de estar haciendo trampas similar al autoapuntado [tomaaa]

Pero en el segundo juego con los perros parece que el rastro que dejemos será muy importante, y que se verá mediante el modo escucha. Supongo que darán la opción de deshabilitarlo también, pero no tengo muy claro todavía como quiero jugarlo.
Sino hay opcion de deshabilitarlo simplemente no pulses el boton de modo escucha
HBJ5 escribió:Que pereza da entrar al hilo últimamente (y al subforo en general, viendo el hilo de GoT...)

Solo de habla de polémicas, downgrades, spoilers, etc. Vamos, de todo menos del juego [lapota]

Para cambiar un poco de tema, que pensáis sobre lo poco que se ha visto del modo escucha? El primero lo he jugado siempre sin modo escucha, ya que eso de ver a través de las paredes me saca un poco de la inmersión y me deja una sensación de estar haciendo trampas similar al autoapuntado [tomaaa]

Pero en el segundo juego con los perros parece que el rastro que dejemos será muy importante, y que se verá mediante el modo escucha. Supongo que darán la opción de deshabilitarlo también, pero no tengo muy claro todavía como quiero jugarlo.


Yo quiero deshabilitarlo en una segunda pasada en realista o como se llame en este juego. La primera partida quiero disfrutar de la historia sin fustrarme demasiado. Pienso que lo de los perros va a dar bastante por saquillo.
Gallaguer3890 escribió:
Por qué lo hagan todos , que no es verdad además, no deja de estar menos mal , seguirá estando mal , digo eh...


Citame una sola compañía de las tres Sony, Nintendo, MS o uno de los estudios grandes independientes que es lo que he escrito, como Ubisoft, EA, Cd Projekt, Rockstar Games u otros igual de grandes que no lo haga, uno solo.

Si lo encuentras entonces no tendré ningún problema en reconocer que me he equivocado, que no todos hacen crunch y echan horas extras cuando se acerca la fecha de entrega del juego. Solo uno...
@Evanion

En normal dudo que sean problemáticos

A balazos y ya
En castellano. No se si lo habéis puesto más atrás chicos, lo dejo por si acaso.


(mensaje borrado)
@WinterMoon

Aquí tienes 343 industries , diciendo que el desarrollo de halo infinite avanza más lento por evitar el crunch aprendiendo del los errores del pasado .

https://as.com/meristation/2019/02/22/noticias/1550815083_926406.html

Espero tu rectificación , repito que lo hagan casi todos no quiere decir que este bien , no hagamos ver al abuso del trabajador lo veamos cómo algo normal como lo hacen casi todos no? ...
Gallaguer3890 escribió:@WinterMoon

Aquí tienes 343 industries , diciendo que el desarrollo de halo infinite avanza más lento por evitar el crunch aprendiendo del los errores del pasado .

https://as.com/meristation/2019/02/22/noticias/1550815083_926406.html

Espero tu rectificación , repito que lo hagan casi todos no quiere decir que este bien , no hagamos ver al abuso del trabajador lo veamos cómo algo normal como lo hacen casi todos no? ...


Iñaki Urdangarín aseguró en una entrevista no haber robado nunca ni un céntimo. Joder, más prueba que esa no se necesita, fuera de la cárcel ya.

Mira, un antiguo director de arte de Naughty Dog diciendo que nunca se ha obligado ni forzado al crunch en el estudio:

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... out-crunch

Si te vas a fiar de la palabra de los jefes, fíate de todos o ninguno. Pero sacar que la directora del estudio de Halo dice que no hay crunch tiene exactamente la misma validez que si Neil dice que no existe crunch en ND y por eso ha tardado tanto en salir. Porque ya sabemos qué ocurriría si el año pasado hubiese salido Neil a decir que tardaban para evitar el crunch: que todo mentiras, que si el juego está destrozado, que son inútiles, etc.
abarth escribió:
Gallaguer3890 escribió:@WinterMoon

Aquí tienes 343 industries , diciendo que el desarrollo de halo infinite avanza más lento por evitar el crunch aprendiendo del los errores del pasado .

https://as.com/meristation/2019/02/22/noticias/1550815083_926406.html

Espero tu rectificación , repito que lo hagan casi todos no quiere decir que este bien , no hagamos ver al abuso del trabajador lo veamos cómo algo normal como lo hacen casi todos no? ...


Iñaki Urdangarín aseguró en una entrevista no haber robado nunca ni un céntimo. Joder, más prueba que esa no se necesita, fuera de la cárcel ya.

Mira, un antiguo director de arte de Naughty Dog diciendo que nunca se ha obligado ni forzado al crunch en el estudio:

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... out-crunch

Si te vas a fiar de la palabra de los jefes, fíate de todos o ninguno. Pero sacar que la directora del estudio de Halo dice que no hay crunch tiene exactamente la misma validez que si Neil dice que no existe crunch en ND y por eso ha tardado tanto en salir. Porque ya sabemos qué ocurriría si el año pasado hubiese salido Neil a decir que tardaban para evitar el crunch: que todo mentiras, que si el juego está destrozado, que son inútiles, etc.


Sabes cuál es la diferencia , que ningún desarrollador de halo infinite se ha quejado de crunch , ahí está la diferencia campeon , no empecemos a decir medias verdades para desinformar a la gente
Gallaguer3890 escribió:@WinterMoon

Aquí tienes 343 industries , diciendo que el desarrollo de halo infinite avanza más lento por evitar el crunch aprendiendo del los errores del pasado .

https://as.com/meristation/2019/02/22/noticias/1550815083_926406.html

Espero tu rectificación , repito que lo hagan casi todos no quiere decir que este bien , no hagamos ver al abuso del trabajador lo veamos cómo algo normal como lo hacen casi todos no? ...



Eso no es 343 industries, esa es nada menos que la directora de 343 industries. Pero lo más divertido del enlace que has puesto para decir que ese estudio no hace Crunh es esto, que creo que ni te has parado a leer, porque entonces no hubieras puesto ese enlace.... Lee bien

La misma directora reconoce en la misma noticia que “Sí, con Halo 4, dada la circunstancia de que era un equipo totalmente nuevo que no había trabajado nunca previamente con el engine de Halo, sometimos a los trabajadores a un nefasto crunch” Es decir, esta mujer sometió al estudio a un nefasto crunch. No lo digo yo, lo dice la misma directora que ahora intenta lavar la imagen del estudio.

Pero lo que me ha molestado realmente de tu post no es el hecho de que me hayas intentando meter un gol por la escuadra con ese enlace para ver si colaba, lo que me ha molestado es que has exigido mi rectificación en plan señorial cargado de soberbia con ese artículo que ni has leído o claramente ni lo hubieras puesto.

No me gusta que me intenten engañar, ni a nadie creo.

Porque solo te pedí una cosa, solo una, que me digas el nombre de una compañía o estudio de renombre que no sepa lo que es el crunch y el ejemplo que has cogido no ha podido ser peor. Porque cuando la propia directora califica de nefasto el crunch que ha llegado a realizar el estudio, así habrá tenido que ser...



Inténtalo mejor la próxima vez. [bye]


Un apunte. El desarrollo de Halo Infinite aun no ha terminado :)
Gallaguer3890 escribió:
abarth escribió:
Gallaguer3890 escribió:@WinterMoon

Aquí tienes 343 industries , diciendo que el desarrollo de halo infinite avanza más lento por evitar el crunch aprendiendo del los errores del pasado .

https://as.com/meristation/2019/02/22/noticias/1550815083_926406.html

Espero tu rectificación , repito que lo hagan casi todos no quiere decir que este bien , no hagamos ver al abuso del trabajador lo veamos cómo algo normal como lo hacen casi todos no? ...


Iñaki Urdangarín aseguró en una entrevista no haber robado nunca ni un céntimo. Joder, más prueba que esa no se necesita, fuera de la cárcel ya.

Mira, un antiguo director de arte de Naughty Dog diciendo que nunca se ha obligado ni forzado al crunch en el estudio:

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... out-crunch

Si te vas a fiar de la palabra de los jefes, fíate de todos o ninguno. Pero sacar que la directora del estudio de Halo dice que no hay crunch tiene exactamente la misma validez que si Neil dice que no existe crunch en ND y por eso ha tardado tanto en salir. Porque ya sabemos qué ocurriría si el año pasado hubiese salido Neil a decir que tardaban para evitar el crunch: que todo mentiras, que si el juego está destrozado, que son inútiles, etc.


Sabes cuál es la diferencia , que ningún desarrollador de halo infinite se ha quejado de crunch , ahí está la diferencia campeon , no empecemos a decir medias verdades para desinformar a la gente


Tampoco se ha quejado ningún empleado de Kojima (ni en Konami ni ahora), de hecho el propio Kojima desde 2008 reconocía abiertamente cuando empezaba la fase de crunch incluso como algo bueno, como la mayoría de empresas japonesas. Si no lo menciona el propio Kojima, nunca se sabe. ¿Te crees que en Nintendo, Capcom, Konami, Microsoft, Santa Monica, Sucker Punch, Ubisoft y demás no lo hacen? ¿Porque los empleados no lo digan es que no existe? Tampoco es que con ND se dijese, fue Jason Schreirer quien lo investigó y fue a buscar fuentes internas anónimas. Sin su investigación en 2015 no habría salido a la luz, igual que con Rockstar.

El crunch existe porque existen unos deadlines, si no hubiesen fechas de salida, no habría crunch. Y si un juego tiene una fecha de salida, a menos que sea un margen extremadamente generoso, de forma más o menos pronunciada lo habrá. ¿O tú nunca has estudiado o hecho los deberes fuera de "tus horas" porque se te echaba el tiempo encima?

Creer que en 343 Industries no van a hacer crunch cuando se acerque la fecha de Halo y no lo tengan todo pulido es de ser ingenuo, como pensar que ahora los de Sucker Punch no estarán a contrarreloj para terminar a tiempo la versión Gold de Ghost of Tsushima.

PD: Lo de campeón te lo ahorras.
Madre mia lo de este hilo ya no es normal, sere yo el unico que solo le importa jugar el juego y nada mas.

Yo creo si un juego tiene tantos problemas como dicen algunos, por que van a jugarlo o es que simplemente vienen aqui a molestar a los que realmente les interesa el juego.
@god_of_war03 no tranqui, que a mi también solo me interesa jugar y disfrutar del juego , todo lo demás, me da igual [oki]
Y a todo esto, pensais que el Multijugador va a tardar en anunciarse?? Visto el recorrido del primero, que en ps3 estaba petado de gente y ahora en ps4 continúa igual... Siendo ps5 retrocompatible creo que lo sacan y tendremos modo online activo para 7 u 8 años.
de la Paz escribió:Y a todo esto, pensais que el Multijugador va a tardar en anunciarse?? Visto el recorrido del primero, que en ps3 estaba petado de gente y ahora en ps4 continúa igual... Siendo ps5 retrocompatible creo que lo sacan y tendremos modo online activo para 7 u 8 años.

Realmente lo del multijugador de TLOU es raro, quizas no tiene o no ha tenido la repercusion mediatica que merece, en parte por que el modo historia lo opaca todo , pero yo es al multijugador que mas horas eche, y espero que lo acaben sacando mas pronto que tarde por que me parecio la ostia el del primero.
ferry escribió:
de la Paz escribió:Y a todo esto, pensais que el Multijugador va a tardar en anunciarse?? Visto el recorrido del primero, que en ps3 estaba petado de gente y ahora en ps4 continúa igual... Siendo ps5 retrocompatible creo que lo sacan y tendremos modo online activo para 7 u 8 años.

Realmente lo del multijugador de TLOU es raro, quizas no tiene o no ha tenido la repercusion mediatica que merece, en parte por que el modo historia lo opaca todo , pero yo es al multijugador que mas horas eche, y espero que lo acaben sacando mas pronto que tarde por que me parecio la ostia el del primero.


Es muy bueno pero no hay que negar que muchos de los que pululan por el multi es porque están sacándose el platino. Ese un buen movimiento por parte de ND.
abarth escribió:
Gallaguer3890 escribió:
abarth escribió:
Iñaki Urdangarín aseguró en una entrevista no haber robado nunca ni un céntimo. Joder, más prueba que esa no se necesita, fuera de la cárcel ya.

Mira, un antiguo director de arte de Naughty Dog diciendo que nunca se ha obligado ni forzado al crunch en el estudio:

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... out-crunch

Si te vas a fiar de la palabra de los jefes, fíate de todos o ninguno. Pero sacar que la directora del estudio de Halo dice que no hay crunch tiene exactamente la misma validez que si Neil dice que no existe crunch en ND y por eso ha tardado tanto en salir. Porque ya sabemos qué ocurriría si el año pasado hubiese salido Neil a decir que tardaban para evitar el crunch: que todo mentiras, que si el juego está destrozado, que son inútiles, etc.


Sabes cuál es la diferencia , que ningún desarrollador de halo infinite se ha quejado de crunch , ahí está la diferencia campeon , no empecemos a decir medias verdades para desinformar a la gente


Tampoco se ha quejado ningún empleado de Kojima (ni en Konami ni ahora), de hecho el propio Kojima desde 2008 reconocía abiertamente cuando empezaba la fase de crunch incluso como algo bueno, como la mayoría de empresas japonesas. Si no lo menciona el propio Kojima, nunca se sabe. ¿Te crees que en Nintendo, Capcom, Konami, Microsoft, Santa Monica, Sucker Punch, Ubisoft y demás no lo hacen? ¿Porque los empleados no lo digan es que no existe? Tampoco es que con ND se dijese, fue Jason Schreirer quien lo investigó y fue a buscar fuentes internas anónimas. Sin su investigación en 2015 no habría salido a la luz, igual que con Rockstar.

El crunch existe porque existen unos deadlines, si no hubiesen fechas de salida, no habría crunch. Y si un juego tiene una fecha de salida, a menos que sea un margen extremadamente generoso, de forma más o menos pronunciada lo habrá. ¿O tú nunca has estudiado o hecho los deberes fuera de "tus horas" porque se te echaba el tiempo encima?

Creer que en 343 Industries no van a hacer crunch cuando se acerque la fecha de Halo y no lo tengan todo pulido es de ser ingenuo, como pensar que ahora los de Sucker Punch no estarán a contrarreloj para terminar a tiempo la versión Gold de Ghost of Tsushima.

PD: Lo de campeón te lo ahorras.


Cuando eres un buen estudiante , no estudias el día antes , lo organizas todo para no pegarte el palizón el día antes , una vez más un ejemplo de algo que la gente hace mal pero que se da como normal ....

Tan difícil es entender que hacer crunch no es una práctica buena para la industria , por qué va en contra de los derechos de los trabajadores, en serio , defender el crunch solo por que sea una práctica común es de risa .

@WinterMoon en mi texto lo pongo , tú has dicho una compañía de las grandes que no haga crunch y te he dado lo que has pedido , 343 va su desarrollo más lento con halo infinite para evitar el crunch , precisamente para evitar lo que pasó con halo 4 , no se que no entiendes ....
Gallaguer3890 escribió:
Cuando eres un buen estudiante , no estudias el día antes , lo organizas todo para no pegarte el palizón el día antes , una vez más un ejemplo de algo que la gente hace mal pero que se da como normal ....

Tan difícil es entender que hacer crunch no es una práctica buena para la industria , por qué va en contra de los derechos de los trabajadores, en serio , defender el crunch solo por que sea una práctica común es de risa .

@WinterMoon en mi texto lo pongo , tú has dicho una compañía de las grandes que no haga crunch y te he dado lo que has pedido , 343 va su desarrollo más lento con halo infinite para evitar el crunch , precisamente para evitar lo que pasó con halo 4 , no se que no entiendes ....


Últimas palabras que tengo contigo. Entre otras cosas porque esto es un hilo oficial.

Lo que te tenía que decir te lo dije ya ayer noche muy claramente donde hiciste un ridículo bochornoso por tal de no decir que no encontrabas a ningún estudio grande que no hubiera realizado crunch.

Te has retratado tu solo sin ayuda de nadie. Son las últimas palabras que cruzó contigo, porque no me gusta hablar con cierta clase de personas, no tengo nada más que añadir [bye]


Y quiero pedir perdón a los demás. Pido disculpas al resto de compañeros por el offtopic que comenzó con el Crunch de TLOUII.

Y chicos, os recuerdo que mañana tenemos nuevo video del juego donde se va a detallar su gameplay y tras este quedan dos más.
WinterMoon escribió:
Gallaguer3890 escribió:
Cuando eres un buen estudiante , no estudias el día antes , lo organizas todo para no pegarte el palizón el día antes , una vez más un ejemplo de algo que la gente hace mal pero que se da como normal ....

Tan difícil es entender que hacer crunch no es una práctica buena para la industria , por qué va en contra de los derechos de los trabajadores, en serio , defender el crunch solo por que sea una práctica común es de risa .

@WinterMoon en mi texto lo pongo , tú has dicho una compañía de las grandes que no haga crunch y te he dado lo que has pedido , 343 va su desarrollo más lento con halo infinite para evitar el crunch , precisamente para evitar lo que pasó con halo 4 , no se que no entiendes ....


Últimas palabras que tengo contigo. Entre otras cosas porque esto es un hilo oficial.

Lo que te tenía que decir te lo dije ya ayer noche muy claramente donde hiciste un ridículo bochornoso por tal de no decir que no encontrabas a ningún estudio grande que no hubiera realizado crunch.

Te has retratado tu solo sin ayuda de nadie. Son las últimas palabras que cruzó contigo, porque no me gusta hablar con cierta clase de personas, no tengo nada más que añadir [bye]


Y quiero pedir perdón a los demás. Pido disculpas al resto de compañeros por el offtopic que comenzó con el Crunch de TLOUII.

Y chicos, os recuerdo que mañana tenemos nuevo video del juego donde se va a detallar su gameplay y tras este quedan dos más.


Aquí Nadia hace el ridículo , es un foro y aquí la gente da su opinion ten un poco más de respeto
Acaban de anunciar una consola PS4 Pro edición The last of us 2!!
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Muy bonita la verdad
Nanetillo escribió:Imagen
Muy bonita la verdad


Preciosa con el grabado.
Que preciosidad de consola. Va a caer si o si.
Nanetillo escribió:Imagen
Muy bonita la verdad


Es oficial?
Os vais a gastar la pasta en otro turboreactor teniendo a la vuelta de la esquina nuestra esperada PS5?

Yo desde luego no xD
Bueno eso de bonita.... Podrían haberse currado algo más la verdad
Ya me respondo yo [+risas]



Edición limitada PlayStation 4 Pro The Last of Us 2 a la venta el 19 de junio de 2020.

Se incluye mando de edición limitada, The Last of us Parte 2 en formato físico y contenido digital para PlayStation 4 con tema dinámico y avatares, entre otras cosas.

Al mismo tiempo se lanza un Wireless headset gold de edición limitada acabado en mate Steel Black con almohadillas interiores en color carmesí y detalles de la saga en el dispositivo.

Por último, Seagate junto con Sony lanzarán una unidad Game Drive de 2TB de edición limitada con licencia oficial del videojuego.

Pone que ya se puede reservar en el Blog de PlayStation, pero no hay tiendas todavía disponibles con la ficha o el producto.

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Sabéis si por lo general los exclusivos de Sony se pueden comprar a Amazon Alemania con la certeza que tendrá español incluido?? GRACIAS!!
Reservoir escribió:
Nanetillo escribió:Imagen
Muy bonita la verdad


Es oficial?

Desde luego, lo ha anunciado playstation en las redes
Donde se puede reservar? No la encuentro
Nanetillo escribió:Imagen
Muy bonita la verdad

Fea de cojones
guillextv escribió:Donde se puede reservar? No la encuentro

Estoy al acecho como un puma viendo una manada de wapitíes. Quedará preciosa al lado de mi figura de Ellie cuando no la use más.
Eormonder escribió:
Nanetillo escribió:Imagen
Muy bonita la verdad

Fea de cojones



Fea fea. Una carcasa de aliexpress es mejor.

Un grabado sin color?? Y una hoja y mariposa??? He tenido que buscar y ver que ed un tatuaje de elie... Metedle color joer no destaca nada

Encima eso... Ps5 a nada de salir y 400e por el reactor mako

Y mira que tengo pro pero es de risa el precio por algo que en 5 meses obsoleto
PSX22 escribió:
Eormonder escribió:
Nanetillo escribió:Imagen
Muy bonita la verdad

Fea de cojones



Fea fea. Una carcasa de aliexpress es mejor.

Un grabado sin color?? Y una hoja y mariposa??? He tenido que buscar y ver que ed un tatuaje de elie... Metedle color joer no destaca nada

Encima eso... Ps5 a nada de salir y 400e por el reactor mako

Y mira que tengo pro pero es de risa el precio por algo que en 5 meses obsoleto


Exacto igual que con la edición de Xbox one x de ciberpunk , pero al menos está última es bonita , pero esto?

Que pena si hubiera sido bonita igual hasta...
elamos escribió:Yo creo que aqui cada uno tiene una visión diferente del juego, de los personajes y de la trama ( el que se haya spoileado) y cada uno haría los cambios que considerase oportunos, pero señores hay que respetar la visión del director que es el que decide como quiere que sea su obra. Sí l decide qu [+furioso] e deben haber personajes trans, homosexuales, lesbicos o de cualquier otro tipo de sexo pues hay que respetarlo e incluso aplaudirlo, porque no? .
Cuando todo responde a una agenda debido a esa unión con alguien como Anita Sarkeesian y por ello llevarse por delante a Amy Henning, no, no es para aplaudirlo EN ABSOLUTO.
PSX22 escribió:
Eormonder escribió:
Nanetillo escribió:Imagen
Muy bonita la verdad

Fea de cojones



Fea fea. Una carcasa de aliexpress es mejor.

Un grabado sin color?? Y una hoja y mariposa??? He tenido que buscar y ver que ed un tatuaje de elie... Metedle color joer no destaca nada

Encima eso... Ps5 a nada de salir y 400e por el reactor mako

Y mira que tengo pro pero es de risa el precio por algo que en 5 meses obsoleto

La ps pro de death strading fue criticada y incluso con mofas por lo de las manos pero le da mil vueltas a esta, ya se podrían haber esmerado más , Ami me pones la cara de Ellie en coló o que destaque y la consola un toque rojizo y el mando con el tatuaje de Ellie y me la compro de cabeza pero esto vamos más fea imposible

Edit :aquí un par de carcasas que se venden y le dan mil vueltas
La primera es una pasada
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La verdad que hasta el día de hoy no hay una edición especial de PS4 que yo diga, joder qué bonita.
Pixel GeeK escribió:La verdad que hasta el día de hoy no hay una edición especial de PS4 que yo diga, joder qué bonita.

Toda la razón , por ejemplo la de cyberpunk de Xbox one está muy chula , ya podían habérselo currado más con esta edición
Reservoir escribió:Ya me respondo yo [+risas]



Edición limitada PlayStation 4 Pro The Last of Us 2 a la venta el 19 de junio de 2020.

Se incluye mando de edición limitada, The Last of us Parte 2 en formato físico y contenido digital para PlayStation 4 con tema dinámico y avatares, entre otras cosas.

Al mismo tiempo se lanza un Wireless headset gold de edición limitada acabado en mate Steel Black con almohadillas interiores en color carmesí y detalles de la saga en el dispositivo.

Por último, Seagate junto con Sony lanzarán una unidad Game Drive de 2TB de edición limitada con licencia oficial del videojuego.

Pone que ya se puede reservar en el Blog de PlayStation, pero no hay tiendas todavía disponibles con la ficha o el producto.

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Que guapada ! Me encanta, sobretodo el mando que es lo que voy a tener mas cerca.

Se podrá comprar por separado ? No creo que venga con hd externo
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