Gallaguer3890 escribió:@WinterMoon Aquí tienes 343 industries , diciendo que el desarrollo de halo infinite avanza más lento por evitar el crunch aprendiendo del los errores del pasado .
https://as.com/meristation/2019/02/22/noticias/1550815083_926406.htmlEspero tu rectificación , repito que lo hagan casi todos no quiere decir que este bien , no hagamos ver al abuso del trabajador lo veamos cómo algo normal como lo hacen casi todos no? ...
Eso no es 343 industries, esa es nada menos que
la directora de 343 industries. Pero lo más divertido del enlace que has puesto para decir que ese estudio no hace Crunh es esto, que creo que ni te has parado a leer, porque entonces no hubieras puesto ese enlace.... Lee bien
La misma directora reconoce en la misma noticia que
“Sí, con Halo 4, dada la circunstancia de que era un equipo totalmente nuevo que no había trabajado nunca previamente con el engine de Halo, sometimos a los trabajadores a un nefasto crunch” Es decir, esta mujer sometió al estudio a un
nefasto crunch. No lo digo yo, lo dice la misma directora que ahora intenta lavar la imagen del estudio.
Pero lo que me ha molestado realmente de tu post no es el hecho de que me hayas intentando meter un gol por la escuadra con ese enlace para ver si colaba, lo que me ha molestado es que has exigido mi rectificación en plan señorial cargado de soberbia con ese artículo que ni has leído o claramente ni lo hubieras puesto.
No me gusta que me intenten engañar, ni a nadie creo.
Porque solo te pedí una cosa, solo una, que me digas el nombre de una compañía o estudio de renombre que no sepa lo que es el crunch y el ejemplo que has cogido no ha podido ser peor. Porque cuando la propia directora califica de nefasto el crunch que ha llegado a realizar el estudio, así habrá tenido que ser...
Inténtalo mejor la próxima vez.
Un apunte. El desarrollo de Halo Infinite aun no ha terminado