› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TheCW_ES escribió:¿Alguno lo habéis reservado en cost@movil? Se queda en 39€ pero no sé si suelen mandar para el día de lanzamiento los juegos
ruls17 escribió:TheCW_ES escribió:¿Alguno lo habéis reservado en cost@movil? Se queda en 39€ pero no sé si suelen mandar para el día de lanzamiento los juegos
Yo he reservado. Por ejemplo, el final fantasy la gente lo recibió antes de la fecha de salida. Por ese precio si lo recibo un par de días más tarde no será un drama. No entiendo los dramas de la gente por recibir el juego 2-3 días más tarde.
TheCW_ES escribió:¿Alguno lo habéis reservado en cost@movil? Se queda en 39€ pero no sé si suelen mandar para el día de lanzamiento los juegos
WinterMoon escribió:Me ha encantado este artículo sobre el tema de la sexualidad de Ellie. De lo más sensato y más honesto que he leído después de la absurda polémica por los cuatro retrógrados de siempre.
Me ha encantado este trozo sobre todo.
Ojalá todos los estudios de videojuegos sean tan valientes como Naughty Dog y que pronto, tratar al colectivo LGTBI no tenga ni que ser digno de mención, sino un aporte más a la historia.
Os pasó la link con el artículo completo chicos.
https://www.millenium.gg/noticias/21522.html
alejandropascua escribió:Por poco que leo me crea mucho hype xd
Al final empece el 1 de nuevo y me sigue encantando el modo foto xd.
https://pbs.twimg.com/media/EYEzXRWXkAM ... =4096x4096
Rozan escribió:alejandropascua escribió:Por poco que leo me crea mucho hype xd
Al final empece el 1 de nuevo y me sigue encantando el modo foto xd.
https://pbs.twimg.com/media/EYEzXRWXkAM ... =4096x4096
Estas igual que yo... xDDD. Lo empecé de nuevo el lunes, y estoy tranquilamente jugandolo una hora y algo al día. Ayer lo dejé en la universidad. Y bueno, me sigue dando las mismas emociones que la primera vez. Esa tensión, a pesar de conocerme el juego casi de memoria, esa ambientación y ver como las ciudades y barrios están abandonados, la bso, o la casi ausencia de ella, que hace que estando en un sitio solo se escuche el ambiente, y la historia, obviamente.
Poco más de un mes queda...
Gallaguer3890 escribió:WinterMoon escribió:Me ha encantado este artículo sobre el tema de la sexualidad de Ellie. De lo más sensato y más honesto que he leído después de la absurda polémica por los cuatro retrógrados de siempre.
Ojalá todos los estudios de videojuegos sean tan valientes como Naughty Dog y que pronto, tratar al colectivo LGTBI no tenga ni que ser digno de mención, sino un aporte más a la historia.
Aquí el problema no es si Ellie es lesbiana o que si x perosnaje pertenece a un colectivo determinado , el problema es si la historia está condicionada por ello , es decir su desarrollo natural , sino se siente forzado la inclusión de x perosnaje o trama .en el juego.
Y todo esto nose sabrá hasta que no salga el juego , que se haya filtrado momentos importantes y que puedan chocar cuando te hayas enterado ,importa hasta cierto punto , lo importante es como se ha llegado esos hechos , tanto a nivel jugable como narrativo , confío en naughty dog , the last of us es mi juego favorito.
Creo que vivimos en una sociedad en la que nose puede opinar libremente sin que te tachen de mil cosas , todas sacadas de contexto , y en la que es más importante quedar bien con todo el mundo , que ser real .
Dicho todo lo cual , si opino que naughty dog ha sido valiente , pero esperemos que desde el punto de vista narrativo sea algo más que un juego valiente , ya queda menos para saberlo
alejandropascua escribió:ruls17 escribió:TheCW_ES escribió:¿Alguno lo habéis reservado en cost@movil? Se queda en 39€ pero no sé si suelen mandar para el día de lanzamiento los juegos
Yo he reservado. Por ejemplo, el final fantasy la gente lo recibió antes de la fecha de salida. Por ese precio si lo recibo un par de días más tarde no será un drama. No entiendo los dramas de la gente por recibir el juego 2-3 días más tarde.
Bueno según que juegos..... Yo con este en esos dos días, espero llevar por lo menos un cuarta parte jugada jajajaja
Otros juegos quizas me dieran igual esperarme un par de dias, pero hay cosas que no se pueden retrasar ya mas!!!
WinterMoon escribió:Me ha encantado este artículo sobre el tema de la sexualidad de Ellie. De lo más sensato y más honesto que he leído después de la absurda polémica por los cuatro retrógrados de siempre.
vik_sgc escribió:WinterMoon escribió:Me ha encantado este artículo sobre el tema de la sexualidad de Ellie. De lo más sensato y más honesto que he leído después de la absurda polémica por los cuatro retrógrados de siempre.
Me estoy terminando el Uncharted 4 por segunda vez y me pareció curioso que el beso entre Elena y Nate no levantase ríos de tinta como el de Ellie.
WinterMoon escribió:vik_sgc escribió:WinterMoon escribió:Me ha encantado este artículo sobre el tema de la sexualidad de Ellie. De lo más sensato y más honesto que he leído después de la absurda polémica por los cuatro retrógrados de siempre.
Me estoy terminando el Uncharted 4 por segunda vez y me pareció curioso que el beso entre Elena y Nate no levantase ríos de tinta como el de Ellie.
Exacto.
Ningún beso que no es otra cosa que una demostración de amor y cariño lo debería de levantar. Ese es el punto.
Gallaguer3890 escribió:WinterMoon escribió:
Exacto.
Ningún beso que no es otra cosa que una demostración de amor y cariño lo debería de levantar. Ese es el punto.
Estoy deacuerdo en eso , pero es que todo lo que se ha montado , no es por un beso .
Saludos
Gallaguer3890 escribió:
Estoy deacuerdo en eso , pero es que todo lo que se ha montado , no es por un beso .
Saludos
WinterMoon escribió:Gallaguer3890 escribió:
Saludos
Dicen que es por la trama/historia de lo que se ha filtrado. Y sinceramente no me creo nada, porque hay un hate increíble con este juego, como por todos los firts de Sony ¿que raro no?
No se puede juzgar un juego de 30 o 40 horas con un elaborado guión y multitud de personajes por unas capturas de pantalla o frases o lo que sea que se filtro. Cuando salga el juego y vea las letras de crédito será distinto.
vik_sgc escribió:WinterMoon escribió:Gallaguer3890 escribió:
Saludos
Dicen que es por la trama/historia de lo que se ha filtrado. Y sinceramente no me creo nada, porque hay un hate increíble con este juego, como por todos los firts de Sony ¿que raro no?
No se puede juzgar un juego de 30 o 40 horas con un elaborado guión y multitud de personajes por unas capturas de pantalla o frases o lo que sea que se filtro. Cuando salga el juego y vea las letras de crédito será distinto.
Ya hubo bastante lío con el trailer y no había nada filtrado. La filtración es la excusa.
vik_sgc escribió:@WinterMoon no no. Desde el trailer se viene dando caña con el tema a ND y Neil Druckman.
Pero bueno, ya empezamos con el monotema. No se puede comentar nada sin que pase el de siempre a hablar de las filtraciones.
Agur.
PSX22 escribió:@WinterMoon
A neil se le da caña por ser MR crunchman y ademas presumen de ello. Mirate el docu de last 1 remaster y veras como lo ven normal y les gusta.
Es normal que se le de caña
PSX22 escribió:Aparte esta intentando hacer un personaje femenino no sexualizado de forma forzosa y eso muchos no se lo perdonan.
vik_sgc escribió:Gallaguer3890 escribió:WinterMoon escribió:Exacto.
No, es porque hay personas otorgan connotaciones políticas inexistentes a un simple beso de un personaje que llevaba con esa inclinación sexual desde 2012, cuando salió el juego original. En cambio un beso entre Nate y Elena pasa desapercibido. Cuando ambas escenas no son más que un beso.
Miguel20 escribió:Gallaguer3890 escribió:WinterMoon escribió:Me ha encantado este artículo sobre el tema de la sexualidad de Ellie. De lo más sensato y más honesto que he leído después de la absurda polémica por los cuatro retrógrados de siempre.
Aquí el problema no es si Ellie es lesbiana o que si x perosnaje pertenece a un colectivo determinado , el problema es si la historia está condicionada por ello , es decir su desarrollo natural , sino se siente forzado la inclusión de x perosnaje o trama .en el juego.
Y todo esto nose sabrá hasta que no salga el juego , que se haya filtrado momentos importantes y que puedan chocar cuando te hayas enterado ,importa hasta cierto punto , lo importante es como se ha llegado esos hechos , tanto a nivel jugable como narrativo , confío en naughty dog , the last of us es mi juego favorito.
Creo que vivimos en una sociedad en la que nose puede opinar libremente sin que te tachen de mil cosas , todas sacadas de contexto , y en la que es más importante quedar bien con todo el mundo , que ser real .
Dicho todo lo cual , si opino que naughty dog ha sido valiente , pero esperemos que desde el punto de vista narrativo sea algo más que un juego valiente , ya queda menos para saberlo
Para mi gusto me gustaria que ellie le gustase las mujeres, pero vamos seria un apoyo mas al lgtbi, pero vamos yo entiendo que ellie le pueda gustar pero no sabremos nada hasta verlo, incluso podria ser bisexual quien sabe
Miguel20 escribió:como derroto al infectado gordo de la universidad cuando vas con los tres? se que no va aqui pero como estais rejugando al 1 xd
alejandropascua escribió:Miguel20 escribió:como derroto al infectado gordo de la universidad cuando vas con los tres? se que no va aqui pero como estais rejugando al 1 xd
Te refieres cuando entras el gimnasio del colegio, cuando sale el primer hinchados??
Yo tiro un par de bombas clavos o molotov y escopetazo.
yeong escribió:Miguel20 escribió:Gallaguer3890 escribió:
Para mi gusto me gustaria que ellie le gustase las mujeres, pero vamos seria un apoyo mas al lgtbi, pero vamos yo entiendo que ellie le pueda gustar pero no sabremos nada hasta verlo, incluso podria ser bisexual quien sabe
Que en 2020 sigamos diciendo que esto es ser valiente, demuestra que estamos en la mierda, pero vamos.. Este debate no merece la pena
Y la verdad, que este juego ya me esta dando mucha pereza, antes tenia unas ganas increibles de jugarlas pero cada día tengo menos y es por todo lo que le rodea.
- que otros hagan crunch no les da derecho a nada y menos a sacar pecho
- no me hagas ponerte la charla de neil donde lo dice textualmente. No dudo que juegues pero de neil has investigado poco, y esta todo en youtube
Sale una foto de quiet de mgsV y dice esto lo queremos cambiar.
A aveces uno debe hacer un esfuerzo antes de desacreditar a quien viene da daros info que no teneis e investigar antes de hablar
Se le llena la boca con defender al papel de la mujer y luego quien echo a Amy Henning? ( unA crack que le dijo a la cara que estaba exajerando con lo de la mujer)
Por cierto no hablo de 2. Elie sale en el 1 y ya es un personaje femenino no sexualizado que es lo que neil impone como guionista. El pobre Bruce trago con todo ya que el es de mecánicas jugables
PSX22 escribió:Pero la orientación d elie no es valiente sino lo otro que han hecho y afecta a la jugabilidad
PSX22 escribió:@Gallaguer3890
Valiente porque sony les deja hacer lo que quieran
Pero la orientación d elie no es valiente sino lo otro que han hecho y afecta a la jugabilidad
No estas contestando a nada de lo dije
Elie es un personaje femenino no sexualizado por orden de neil. Que salga desnuda no cambia nada... Estamos hablando de morfología y anatomía no de exigencias del guión
Y como esto el resto de puntos
Hay una fuerza directora que empuja valores SWJ y woke y lo reconocen ellos mismos que no es mi opinión