› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gallaguer3890 escribió:@Jordisan muy interesante la aportación , sobre todo la conexión que comentas del final del padrino con el final de the last of us .
Lo que no sabia es que druckmann era fan del padrino , enlaces please?
PD : algún iluminado también dirá que el padrino es simple su historia.
Lo que claramente está inspirada the last of us es en :
La carretera : mundo postaocalíptico , vas con un niño
Hijos de los hombres : violencia
No es país para viejos : tratamiento de la luz
Si
El duo podría no ser lo que esperas
nestore93 escribió:Rocky_horror escribió:@Diamond_Dogs Es el metal gear solid 2 de su época.
Joder cabrones. Ya podríais cortaros, que con esta clase de "pistas" uno hila y ya se puede imaginar cual es ese gran spoiler.
Ya que estamos, confirmad mi sospecha los que sepáis el leak y me quitáis un peso de encima:Vamos, que nos van a hacer un "Raiden" a mitad de juego o antes, y presumiblemente imagino que será con la chica esta fuertota que enseñaron en uno de los primeros teasers. La verdad es que si es esto, ni tan mal, no me importa conocer personajes nuevos, mientras estén bien escritos y no se olviden del duo principal.
¿Van por ahi los tiros?, solo decidme si o no.
personaje con el que vas a jugar el 90% de la trama verdad? De ser asi me llevo una alegria, tener de portada a Ellie para finalmente controlar a Joel ( que es para mi el protagonista indiscutible) me dejará todo loco. Si los tiros no van por ahí o es otro pnj que no conocemos si que se va a liar parda.
Ethan2011 escribió:@Gallaguer3890 yo si les veo las diferencias. Tengo reservada la limitada a un precio fantástico así que miraré si en algún momento la exclusiva de Amazon baja para hacerme con ella.
Ethan2011 escribió:@Gallaguer3890 yo si les veo las diferencias. Tengo reservada la limitada a un precio fantástico así que miraré si en algún momento la exclusiva de Amazon baja para hacerme con ella.
vectrex escribió:Tengo curiosidad por saber la diferencia entre Joel y Ellie en el cuerpo a cuerpo en esta segunda parte, con la daga y usando la barra de hierro será igual pero no veo a Ellie ostiando a un tío y reventandole la cabeza contra una pared
PSX22 escribió:Hoy llegue a la univerisdas de Colorado de 1 y justo antes la lagrimita y eso que es la 3a o 4a vez que lo juego. Si superan esto con el 2 facilmente goty
marx666 escribió:Yo he rejugado hace poco al remaster y lo jugué encantado y me suele gustar poco rejugar videojuegos.
El gameplay me pareció que se le notaba el paso del tiempo, la IA cantaba a veces, los árboles de habilidades muy mejorables, aún así bastante jugable.
Pero los personajes y sobretodo como cambian en el tiempo y la atmósfera que es una pasada lo hacen una obra maestra inmho.
Muy esperanzado con esta segunda parte, que seguro que ha corregido de sobras algunos aspectos y habiendo jugado a uncharted 4 hace poco por primera vez no dudo que si.
Por cierto, que manera de parir buenas historias con personajes brutales, no había jugado a ningún uncharted y que pasada el 4.
marx666 escribió:En difícil, quizás sea eso.
roolandoo escribió:¿Alguna noticia del Cambiazo de MediaMarkt?
roolandoo escribió:¿Alguna noticia del Cambiazo de MediaMarkt?
The_Edge escribió:Ayer terminé el primer TLOU y tengo una especie de sensación de vacío.
Voy a jugar Uncharted 4 (mi primer uncharted) por primera vez a ver si se me quita.
abarth escribió:The_Edge escribió:Ayer terminé el primer TLOU y tengo una especie de sensación de vacío.
Voy a jugar Uncharted 4 (mi primer uncharted) por primera vez a ver si se me quita.
Si puedes juega a los tres primeros antes.
Pese a que Uncharted 4 es grande por sí mismo, no tiene el mismo impacto emocional si no has jugado a los anteriores.
The_Edge escribió:abarth escribió:The_Edge escribió:Ayer terminé el primer TLOU y tengo una especie de sensación de vacío.
Pese a que Uncharted 4 es grande por sí mismo, no tiene el mismo impacto emocional si no has jugado a los anteriores.
A ver si me animo a hacerlo. Gracias por la recomendación =)
Gallaguer3890 escribió:The_Edge escribió:abarth escribió:
A ver si me animo a hacerlo. Gracias por la recomendación =)
Como juego independiente de la saga, el mejor es el 2 , pero si juegas a la saga completa de seguido , para mi gusto el mejor es el 4 , se nota que lo hizo el mismo equipo que hizo the last of us y se nota que es diferente al resto de la saga , alguna escena del 4 pone los pelos de punta ...
Eso sí , tienes que jugar antes a los anteriores si o SI
HBJ5 escribió:Bueno, va un poco a gustos digo yo
Yo me quedo con el 4 de calle, porque me parece muy equilibrado jugablemente. Tiene bastante más plataformeo que el resto, cosa que agradecí porque en los uncharted acabas cansado de tanto tiro, y combina muy bien partes frenéticas con otras más pausadas (ahí se nota la mano de druckman).
El 2 lo sigue de cerca, y sin duda para mí el peor, bastante lejos del 4 y el 2, está el 3.
HBJ5 escribió:Bueno, va un poco a gustos digo yo
Yo me quedo con el 4 de calle, porque me parece muy equilibrado jugablemente. Tiene bastante más plataformeo que el resto, cosa que agradecí porque en los uncharted acabas cansado de tanto tiro, y combina muy bien partes frenéticas con otras más pausadas (ahí se nota la mano de druckman).
El 2 lo sigue de cerca, y sin duda para mí el peor, bastante lejos del 4 y el 2, está el 3.
Capell escribió:HBJ5 escribió:Bueno, va un poco a gustos digo yo
Exacto, es a gustos, no entiendo esto de tratar de "imponer" una especie de ranking. ¿En qué nos basamos para hacer ese ranking? Porque si usamos puntuación media de analistas, no da ese ranking. Si usamos puntuación media de usuarios, no da ese ranking. Y si usamos "mis gustos", tampoco sale ese ranking xD
Para mí, la calidad de Uncharted ha ido en ascenso a excepción de "El Legado Perdido", que considero que está ahí ahí con Uncharted 2 y 3. Uncharted 1 me pareció un juego simplón, un juego de acción que ya tenía juegos cuya acción hacían mejor (Gears of War) y sin apenas plataformeo, puzzles ni nada, casi un TPS puro. Uncharted 2 ya cambió esta fórmula y decidió dar más importancia a todo lo demás, lo cual para mí hizo que estuviera varios niveles por encima del primero. Luego, Uncharted 3 me parece que coge todo lo que mejoró Uncharted 2 y lo mejora aun más. Entiendo que el cambio de Uncharted a Uncharted 2 es más meritorio, porque el salto de calidad es altísimo, pero no por ello me parece Uncharted 3 peor juego que Uncharted 2. Y ya, por último, Uncharted 4 es que es sencillamente perfecto: buena acción, plataformeo, puzzles, ritmo entre jugabilidad y cinemáticas, meten conducción y zonas más abiertas y, encima, me parece una conclusión perfecta (y, encima, se nota que es un juego post-TLOU en su narrativa).
Por eso digo que esto es muy personal. La saga, en general, es muy buena y hasta ahí creo que más o menos todos estaremos de acuerdo. Ahora, cual es el mejor de ellos y tal creo que ya es muy subjetivo. Yo jugué Uncharted 2 y seguidamente Uncharted 3, así que puedo entender que el que viera Uncharted 2 de salida, lo tenga como el mejor, pero en mi caso los jugué los 3 prácticamente de seguido, ya que tuve 6 meses desde que compré PS3 hasta que salió TLOU xD
Bardok escribió:Tengo una duda (problemas del primer mundo)
Me pasé The Last of Us en su día en PS3 y se convirtió en uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos. Ahora que va a salir la segunda parte no sé si ponerme con el Remaster en PS4 antes o directamente jugar al 2 cuando salga. Más que nada por aquello de dejar el recuerdo de que fue un juegazo y que ahora no se me haga pesado (no me gusta pasarme juegos así más de una vez). Incluso otra opción sería jugar sólo el DLC Left Behind, que no lo jugué en su día.
¿Alguna recomendación?