› Foros › PlayStation 4 › Juegos
laura94 escribió:iloveoizo escribió:Buenas,
¿Os acordáis si la primera parte se podía poner en ingles el audio o había que pillarselo PAL/UK? No me han gustado nada las voces.
Un saludo
Yo acabo de rejugar el primero en ingles con el juego de España, teniendo la consola en ingles se pone en este idioma. No se si en el menú se podía cambiar, pero con la consola cambiada me salen todos los juegos en este idioma.
Y a mi tampoco me han gustado mucho las voces del trailer en español, luego lo he visto en ingles y mucho mejor, lo jugare de primeras en ingles yo creo.
iloveoizo escribió:laura94 escribió:iloveoizo escribió:Buenas,
¿Os acordáis si la primera parte se podía poner en ingles el audio o había que pillarselo PAL/UK? No me han gustado nada las voces.
Un saludo
Yo acabo de rejugar el primero en ingles con el juego de España, teniendo la consola en ingles se pone en este idioma. No se si en el menú se podía cambiar, pero con la consola cambiada me salen todos los juegos en este idioma.
Y a mi tampoco me han gustado mucho las voces del trailer en español, luego lo he visto en ingles y mucho mejor, lo jugare de primeras en ingles yo creo.
Vale,muchas gracias!
PSX22 escribió:@Gallaguer3890
Medias verdades no he dicho aunque lo tuyo han sido falsedades. Que juego no es intergenerational en series X?? Si todos van en xbox X y exclusivos de consola ni tienen.
Informaos antes de desinformar
La series X ea holgadamente mas potente que ps4 pro y no he visto juego en ella que tenga unas animaciones ni parecidas a las the last 2, si alguien cree que halo va a superar en animación a last 2 esta muy equivocado porque mas pixeles no son mejores animaciones
PSX22 escribió:Hoy se ha visto que ND es superior a xbox studios. Ni con next gen pueden hacer animaciones a la altura de ND
Claro porque los teras son para pixeles no te animan nada a mano....
vectrex escribió:Que haya gente que no le guste The las of us o que diga que está sobrevalorado es muy respetable pero ahí están todos los premios y reconocimientos de la industria y por eso está considerado como uno de los mejores juegos de siempre para mi es una antes y un después igual que lo fueron mario64 o ocarina of time o el half life 2.
The last of us arrasa en los Oscar de los videojuegos
7Nar escribió:@Gallaguer3890 Nos huevos que no es alejado lo que han mostrado del Hellblade a un gameplay. No os engañéis que luego vendrán los downgrades, los chascos y las justificaciones "no es que yo..." Venga
Brugge09 escribió:A mi el primero me encantó. Me lo he pasado 3 veces. En la PS3, en la PS4 y en una PS4 Pro. Pero sí que pienso que está un poco sobrevalorado y que genera un movimiento alrededor digno de estudio. Ni la historia, ni la jugabilidad ni la IA son algo nunca visto en la historia de los videojuegos. No. Y basta con ver toda esta movida de los spoilers para darse cuenta de que sea ha creado un hype alrededor de la secuela, a mi modo de ver desmedido. A nivel gráfico veremos, porque de momento para mi lo más bruto de esta generación es Red Dead Redemption 2 (versión One X en consolas). Un juego de mundo abierto con una calidad asombrosa en lo tecnológico. Esto es personal pero veo moverse los caballos de TLOU2 y los de Red Dead 2 y veo bastante diferencia a favor del título de Rockstar. Ya que se habla de animaciones y demás mucho por aquí. Tampoco RDR2 es una revolución en cuanto a historia y demás pero crear ese mundo así es alucinante.
Pd: por cierto que Hellblade en una One X es una burrada tb como dice @Gallaguer3890. A mi tampoco me parece tan descabellado que el segundo se vea parecido a lo del trailer sabiendo la potencia de la futura Series X.
Brugge09 escribió:A mi el primero me encantó. Me lo he pasado 3 veces. En la PS3, en la PS4 y en una PS4 Pro. Pero sí que pienso que está un poco sobrevalorado y que genera un movimiento alrededor digno de estudio. Ni la historia, ni la jugabilidad ni la IA son algo nunca visto en la historia de los videojuegos. No. Y basta con ver toda esta movida de los spoilers para darse cuenta de que sea ha creado un hype alrededor de la secuela, a mi modo de ver desmedido. A nivel gráfico veremos, porque de momento para mi lo más bruto de esta generación es Red Dead Redemption 2 (versión One X en consolas). Un juego de mundo abierto con una calidad asombrosa en lo tecnológico. Esto es personal pero veo moverse los caballos de TLOU2 y los de Red Dead 2 y veo bastante diferencia a favor del título de Rockstar. Ya que se habla de animaciones y demás mucho por aquí. Tampoco RDR2 es una revolución en cuanto a historia y demás pero crear ese mundo así es alucinante.
Pd: por cierto que Hellblade en una One X es una burrada tb como dice @Gallaguer3890. A mi tampoco me parece tan descabellado que el segundo se vea parecido a lo del trailer sabiendo la potencia de la futura Series X.
Alsborg91 escribió:Es curioso el tema de like/dislikes segun país del ultimo trailer
Playstation (antes de bloquear barra): 30K vs 85k
Playstation España: 25k vs 4k
Playstation Latino: 10k vs 1k
Playstation Rusia (antes de bloquear): 5K vs 40k
Parece una estadística relevante, por como esta Rusia con el tema de la homofobia y el feminismo, esta claro donde han perdido millones.
Ekir escribió:@Brugge09 internet esta lleno de gente que piensa que el juego esta sobrevalorado, quien mas quien menos todo el mundo esta de acuerdo en que es un juegazo con un gran presupuesto encima, y eso se nota. Pero creo que no somos pocos los que pensamos que aún siendo un muy buen juego, en nuestro caso no lo vemos como una vaca sagrada.
Y es normal, porque es subjetivo. Igual que hay obras multipremiadas que me encantan y que a otros no les dirá nada. Me imagino que un caso parecido al TLOU sería aquel Batman en el que salía el Heath Ledger, que hay gente que la pondrá como la mejor película de superhéroes y a saber si de la historia. Muchos de sus fans en su dia, y quizá a dia de hoy, te siguen queriendo poner cosas subjetivas como objetivas. Son productos que provocan pasiones, eso esta claro.
Solo añadir que incluso los premios no dejan de ser opiniones personales, que se lo digan a los Oscar. O al Dragon Age Inquisition, un juego que recibió mas de 150 premios y a mí personalmente, me parece un coñazo terrible que no está ni a la altura del primero de su misma saga.
PSX22 escribió:Voy a rejugar el 1
En normal me lo pase, en difícil es muy complicado?? En realista es morir 10 veces por mapa....
En normal me lo pase, en difícil es muy complicado?? En realista es morir 10 veces por mapa....
PSX22 escribió:@Buste
@Gallaguer3890
Gracias!! Me lo pase en ps3 2013 y ps4 pro 2016 en normal
Pero dudo si difícil o realista
Realista mori 5 veces en una zona que solo habia que arrastrar un contenedor y subir a un camion... Solo 3 clickers y fue jodido esque no hay balas y no puedes fallar tiros...
Difícil ya es una experiencia de survival???
Empiezo hoy
HBJ5 escribió:Es triste que en twitter no se esté a salvo de los spoilers en ningún tweet relacionado con sony. He dejado de entrar en los comentarios de los tweets de Cory Barlog, PlayStation, suckerpunch, etc. Y obviamente en los de naughty dog y neil druckman es mucho peor, que incluso te avisan que no entres en los comentarios si no quieres spoilers.
WinterMoon escribió:en este hobby afloran los idiotas como las setas en un bosque tras unos días de lluvia.
HuracanZ escribió:Me gustaría preguntar a alguien que gana con poner spoilers por internet. Es que no le veo sentido pasar una tarde entera mandando mensajes privados a gente que ni conoces con la historia de un juego.
Pixel GeeK escribió:Obviamente no me voy a spoilear pero no se me ocurre porque un personaje femenino u homosexual en una historia puede generar tanto odio como para tanto dislike. Que sí, que vale, que no he leído los spoiler ni lo haré. Pero no se me ocurre ningún escenario dentro de la historia del juego donde una mujer homosexual pueda acarrear tantos dislikes.
Al final lo que queda es la duda de si esto va a generar menos ventas o más ventas por estar hablándose tanto de él.
Fork99 escribió:El juego se está llevando muchos palos antes de salir y se está polarizando políticamente. Me parece un grave error para un juego que podría cerrar la Ps4 de forma gloriosa. A mí qué mas me da si el personaje protagonista es así o asá.
Por lo visto será top gráfico como poco, pero tampoco nos pasemos porque leyendo en el foro algunos ya dan por sentado que la competencia será incapaz de igualarlo a nivel técnico. No sé a qué espera Sony para confirmar o desmentir si tendrá versión mejorada para Ps5, porque entonces sí puede convertirse en un referente gráfico con RT y assets en ultra.
docobo escribió:WinterMoon escribió:en este hobby afloran los idiotas como las setas en un bosque tras unos días de lluvia.
Las setas no salen tras unos días de lluvia, un saludo. Los idiotas talvez si que afloran por Twitter, la comparación es incorrecta.
Fork99 escribió:El juego se está llevando muchos palos antes de salir y se está polarizando políticamente. Me parece un grave error para un juego que podría cerrar la Ps4 de forma gloriosa. A mí qué mas me da si el personaje protagonista es así o asá.
Por lo visto será top gráfico como poco, pero tampoco nos pasemos porque leyendo en el foro algunos ya dan por sentado que la competencia será incapaz de igualarlo a nivel técnico. No sé a qué espera Sony para confirmar o desmentir si tendrá versión mejorada para Ps5, porque entonces sí puede convertirse en un referente gráfico con RT y assets en ultra.
F1R3F0X escribió:Gallaguer3890 escribió:Zireael escribió:
PECADOOOOOR, es un hecho OBJETIVO e IRREFUTABLE que TLOU es una obra maestra, el que diga lo contrario no sabe nada de videojuegos.
@Lezonidas Es una generalización absurda pensar que todos los que leyeron las filtraciones son haters del juego, cuando te pases el juego te invito a ir al hilo de spoilers y verás que hay de todo, gente desilusionada, gente con expectativa (yo), gente ilusionada, etc. No está bien ser tan fanatico y creer que todos los que critican al juego son haters, en la diversidad de opiniones se encuentra la riqueza de una discusión.
En videojuegos no hay nada objetivo e irrefutable , partimos de ahí , pero lo que es innegable es que the last of us marco el camino a seguir y es de esos pocos juegos que influyen en los demás , véase otros como resident Evil 4 que le copiaron todas las mecánicas muchos juegos . Posteriores .
Quién no quiera ver eso que no lo vea , faltaría más , no hay gente que su película favorita es a todo gas? O que su videojuego favorito es el FIFA o el fornite , pues perfecto dejemos a la gente que juegue a lo que quiera , pero lo que es INNEGABLE es que hay juegos que marcan el camino a seguir por la industria y otros que simplemente le siguen .
Hay gente que dice que le gusta el cine y que el padrino no le gusta .... Pues eso , tiene que haber de todo!
Ojo, soy defensor y apasionado de TLOU como el que más pero visto cómo ha transcurrido el tiempo desde 2013 no me arriesgaría a decir que "marcó el camino a seguir" y que "ha influido en todos los demás". Si uno mira los grandes juegos de cada año desde 2014 hay pocos, por no decir ninguno, que beba claramente de TLOU en jugabilidad, narrativa o ambientación. Sí que el enfoque narrativo de 'God of War', por ejemplo, parece clarísimamente inspirado en TLOU pero más allá no me parece un juego sumamente influyente (lo son mucho más, sin irnos demasiado lejos, Dark Souls, Destiny o The Witcher 3). De hecho, en un mundo donde cada vez se tiende más al mundo abierto, a las decenas de misiones y personajes y los cientos de armas, TLOU y su linealidad son algo hasta extraño.
Repito, TLOU estaría en mi top 10 de juegos favoritos pero no creo que haya sido una una obra realmente disruptiva o influyente en la industria.
SuperKillo escribió:F1R3F0X escribió:Gallaguer3890 escribió:
En videojuegos no hay nada objetivo e irrefutable , partimos de ahí , pero lo que es innegable es que the last of us marco el camino a seguir y es de esos pocos juegos que influyen en los demás , véase otros como resident Evil 4 que le copiaron todas las mecánicas muchos juegos . Posteriores .
Quién no quiera ver eso que no lo vea , faltaría más , no hay gente que su película favorita es a todo gas? O que su videojuego favorito es el FIFA o el fornite , pues perfecto dejemos a la gente que juegue a lo que quiera , pero lo que es INNEGABLE es que hay juegos que marcan el camino a seguir por la industria y otros que simplemente le siguen .
Hay gente que dice que le gusta el cine y que el padrino no le gusta .... Pues eso , tiene que haber de todo!
Ojo, soy defensor y apasionado de TLOU como el que más pero visto cómo ha transcurrido el tiempo desde 2013 no me arriesgaría a decir que "marcó el camino a seguir" y que "ha influido en todos los demás". Si uno mira los grandes juegos de cada año desde 2014 hay pocos, por no decir ninguno, que beba claramente de TLOU en jugabilidad, narrativa o ambientación. Sí que el enfoque narrativo de 'God of War', por ejemplo, parece clarísimamente inspirado en TLOU pero más allá no me parece un juego sumamente influyente (lo son mucho más, sin irnos demasiado lejos, Dark Souls, Destiny o The Witcher 3). De hecho, en un mundo donde cada vez se tiende más al mundo abierto, a las decenas de misiones y personajes y los cientos de armas, TLOU y su linealidad son algo hasta extraño.
Repito, TLOU estaría en mi top 10 de juegos favoritos pero no creo que haya sido una una obra realmente disruptiva o influyente en la industria.
Perdona, te puedo comprar que Destiny o más todavía, Dark Souls, hayan sido influyentes en la industria. ¿Pero The Witcher 3 en qué ha influído? Porque como no haya influído en que los juegos ahora te metan 200 misiones secundarias absurdas y repetitivas, no sé en qué será. Precisamente, The Witcher 3 es un juego que ya salió con graves problemas de diseño tanto jugable como de diseño y la gente lo valora como uno de los mejores juegos de la historia. Si hay un juego que yo personalmente calificaría como sobrevalorado, es el del brujo.
Yo personalmente, creo que TLOU, te guste más o menos la historia, personajes o jugabilidad, todo lo que hace (o hizo) es de sobresaliente, y esto es algo objetivo.
PSX22 escribió:@kawito
En realista muero de un mordisco es normal ? Jajaj
Creo que jugare en difícil ya que quiero avanzar a ritmo normal me veo ataacado en ciertos puntos en realista y la idea es superar el juego sin morir de asco en el mismo punto