The Last of Us: Part II

Alguien sabe donde ver el video a 4K.
@shirops cuidado con mencionar una tercera parte que a más de uno de estos que suelta spoilers les da un infarto jajajajaja [+furioso]
Otro más al que le han enviado un privado para spoilear. Menudo nivel se gasta la gente y cómo se aburren algunos.
Se pongan como se pongan el juego pinta brutal. Que una Ps4 pueda mover esto te hace replantearte muchas cosas respecto a specs técnicas y potencia bruta.
Confieso que no acabé el 1, me pillo en un momento con demasiadas cosas rollo zombi y ahí se quedó... a ver si lo retomo y mas adelante el 2...

@prodygy que es eso de cocamovil una web? No me sale en google.
@djfran28
Cambia coca por costo y le añades móvil...
@ryo hazuki

Poder se puede, hay varias formas, yo no sé como gestiona EOL estas cosas, pero si hay formas de ver una ip de origen y bloquear el uso de esa red en la web, es como una especie de baneo de origen, si usas wifi, no podrás acceder a la web desde ese wifi, si usas red igual, si usas vpn u otro sistema, igual.

Y así hasta que el enano mental se aburra o le den de comer por que es de estudio psicológico lo de esta gente, aparte a mi me extraña que cierto personaje de 40 años que le hayan avisado de que deje te trollear desaparezca y ahora haya 500 nuevos tontos soltando spoiler.....baia baia [qmparto]
Gallaguer3890 escribió:Hombre a mí me da igual que Ellie sea guapa o fea , me importa más que hayan respetado a los actores de doblaje o que hayan cuidado tanto las expresiones faciales , estás últimas juegan en otra liga .


Yo es que sigo sin comprender como pueden decir que Ellie es una chica fea, no lo digo por ti aunque haya citado tu post.

Lo pregunto en general para todos

¿Esto para vosotros es una chica fea? ¬_¬

Imagen

Imagen

Si es así, tenéis que tener el listón muy alto y vuestras novias deben de ser mínimo top model, si no, no me lo explico chicos.

@Fork99 Yo hace tiempo que puse la opción en el panel personal para no recibir ningún MP a parte tengo un anti spoiler en el navegador. Mano de santo ambos.
@WinterMoon ellie en la primera parte era más guapa.
geryteam escribió:@WinterMoon ellie en la primera parte era más guapa.


Era una niña, con cara de niña. Ahora es una mujer y yo no la catalogaría como fea, es una chica normal y además le han puesto unos ojos muy llamativos y lindos. Por eso mismo no llego a comprender a los que catalogan al modelo de Ellie adulta como una mujer fea. No le veo ni sentido.
geryteam escribió:@WinterMoon ellie en la primera parte era más guapa.


Coño, tenia las facciones aniñadas. Si la chica ha crecido, es logico que su rostro cambie.

No me jodas, Joel estaba más guapo al principio de TLOU 1 que durante todo el juego xD

Imagen


PD: A mi me encantan las pecas que tiene :D
(mensaje borrado)
he dado mi opinión! no me mateis jajajajajaj.
y por qué cojones los trolls no me mandan ningun privado a mi? quiero sentirme especial cojones!!!

PD: Ellie en el primer trailer y la Ellie de ahora se parecen en el blanco de los ojos. ahora es una del montón...q a mi no me afecta para disfrutar del juego pero si q se nota una diferencia brutal del primer juego a este...por no decir q parece otra.

decisiones artísticas en pro a las tendencias bienquedistas de ahora...ya sabemos de qué pie cojea el director.
Chicos que lo llevo leyendo a varios ya. Lo voy a poner en mayúsculas y en negrita para que se lea.

PINCHAD EN VUESTRO PANEL DEL CONTROL LA OPCIÓN DE NO RECIBIR MP.

De esta forma, no os pueden llegar MP de ningún tipo, aunque estos tengan por nombre el spoiler del juego. Es muy fácil y ya solo con este simple gesto vais a joder a todos esos retrasados mentales que se dedican a joder a los demás porque llevan unas vidas lamentables, porque ya no os podrán destripar el juego.


@m4x1m0 De ningún pie. La recreación es casi perfecta.

WinterMoon escribió:Chicos que lo llevo leyendo a varios ya. Lo voy a poner en mayúsculas y en negrita para que se lea.

PINCHAD EN VUESTRO PANEL DEL CONTROL LA OPCIÓN DE NO RECIBIR MP.

De esta forma, no os pueden llegar MP de ningún tipo, aunque estos tengan por nombre el spoiler del juego. Es muy fácil y ya solo con este simple gesto vais a joder a todos esos retrasados mentales que se dedican a joder a los demás porque llevan unas vidas lamentables, porque ya nos podrán destripar el juego.


@m4x1m0 De ningún pie. La recreación es casi perfecta.



es q no quiero poner la comparativa de una imagen del final del 1 de ps4 con una captura filtrada de flashback de ese mismo momento donde se pueden apreciar las diferencias y no parece ella.
(mensaje borrado)
@WinterMoon hecho. Gracias por el consejo.
(mensaje borrado)
WinterMoon escribió:Chicos que lo llevo leyendo a varios ya. Lo voy a poner en mayúsculas y en negrita para que se lea.

PINCHAD EN VUESTRO PANEL DEL CONTROL LA OPCIÓN DE NO RECIBIR MP.

De esta forma, no os pueden llegar MP de ningún tipo, aunque estos tengan por nombre el spoiler del juego. Es muy fácil y ya solo con este simple gesto vais a joder a todos esos retrasados mentales que se dedican a joder a los demás porque llevan unas vidas lamentables, porque ya nos podrán destripar el juego.


@m4x1m0 De ningún pie. La recreación es casi perfecta.


A mi me ha llegado un mensaje privado con un supuesto spoiler, pero ya confirmó ND que eso no tenía porque ser así. Así que no os creais nada que todo esto se ha hecho para hacer muchísimo ruido. Igual que hoy han publicado el trailer antes de que x box enseñe sus juegos que se vana a ver peor que este para que mañana nadie hable de otra cosa. Son unos genios.
m4x1m0 escribió:
WinterMoon escribió:Chicos que lo llevo leyendo a varios ya. Lo voy a poner en mayúsculas y en negrita para que se lea.

PINCHAD EN VUESTRO PANEL DEL CONTROL LA OPCIÓN DE NO RECIBIR MP.

De esta forma, no os pueden llegar MP de ningún tipo, aunque estos tengan por nombre el spoiler del juego. Es muy fácil y ya solo con este simple gesto vais a joder a todos esos retrasados mentales que se dedican a joder a los demás porque llevan unas vidas lamentables, porque ya nos podrán destripar el juego.


@m4x1m0 De ningún pie. La recreación es casi perfecta.



es q no quiero poner la comparativa de una imagen del final del 1 de ps4 con una captura filtrada de flashback de ese mismo momento donde se pueden apreciar las diferencias y no parece ella.


¿En serio? ¿Has visto lo que te han puesto arriba de Nathan? ¬_¬ Tu mismo chico, pero a mi me parece una somera ridiculez.
@shirops mañana nadie hablará del trailer mas bien...se presentan juegos corriendo en xbox series x y la gente tiene ya la mente puesta el la next gen
Maximo_Decimo escribió:@Zyan lo mismo ese personaje de 40 años tiene mejores cosas que hacer en toda la tarde que estar pendiente de un foro, lo mismo también puede ser que se la pele bien grande que lo baneen de vuestro gran club selecto.
En mi caso te diré que no necesito hacerme ninguna cuenta (más que nada por las insinuaciones y alusiones) lo que me salga de lo que viene siendo la entrepierna te lo zampo con mi cuenta o en tu mismo careto y me quedo tan pancho.
Por último para los iluminati que van diciendo que los spoilers son falsos etc hay videos de hora y pico, nadie se esta inventando nada.
Ala piro a dormir majete ya mañana seguimos hablando que te veo con ganas.

Tendrás 40 años en los pelos de los huevos majo, por que lo que es de mentalidad no te doy mas de 15..
m4x1m0 escribió:@shirops mañana nadie hablará del trailer mas bien...se presentan juegos corriendo en xbox series x y la gente tiene ya la mente puesta el la next gen


Yo no estaría tan seguro.
@Maximo_Decimo 38 tacos y pavoneando con los spoilers y cuentas falsas... menudo fiera.
Una pena tener 40 años y llegar así... que lástima vida AJFAJJAJAJJAJAJAAJA de verdad es que lo único que le pega que le digamos y mira que nunca lo digo es lo de ''ok boomer'' porque de verdad... hay que tener una vida tan aburrida de verdad que pasa? no te hacen ERTE en el circo o qué?
WinterMoon escribió:
m4x1m0 escribió:@shirops mañana nadie hablará del trailer mas bien...se presentan juegos corriendo en xbox series x y la gente tiene ya la mente puesta el la next gen


Yo no estaría tan seguro.


ya se verá...pero es innegable q los spoilers han afectado al juego y el interés por el.

y respondiendite al anterior comentario...lo digo y lo mantengo...la ellie del primer last of us y esta ellie no se parecen en nada y si aceptas una captura del final del 1 con otra de un flashback con el diseño nuevo (no hace spoiler mas allá de ver la versión de ellie en este juego en ese preciso momento) te la mando por privado.

Yo no lo considero un spoiler pero seguro q algun ofendido me reporta por ponerla.
m4x1m0 escribió:
WinterMoon escribió:
m4x1m0 escribió:@shirops mañana nadie hablará del trailer mas bien...se presentan juegos corriendo en xbox series x y la gente tiene ya la mente puesta el la next gen


Yo no estaría tan seguro.


ya se verá...pero es indudable negar q los spoilers han afectado al juego y el interés por el.

y respondiendite al anterior comentario...lo digo y lo mantengo...la ellie del primer last of us y esta ellie no se parecen en nada y si aceptas una captura del final del 1 con otra de un flashback con el diseño nuevo (no hace spoiler mas allá de ver la versión de ellie en este juego en ese preciso momento) te la mando por privado.

Yo no lo considero un spoiler pero seguro q algun ofendido me reporta por ponerla.


¿Cuantas personas? ¿tienes una lista oficial? Porque yo solo leo estos días en los foros a todo el que dice que ha perdido el interés por el tras los spoiler y bla bla bla con unas cuentas con un historial que quedan retratados de una forma que da hasta verguenza ajena ¿Curioso no?

Porque por otro lado, sigo leyendo a todos los que disfrutaron con la primera parte locos porque llegué Junio y salga el juego con o sin spoilers ¿Curioso también no?

Sobre lo segundo, si tanto te afecta que la cara de Ellie de niña de la primera parte no se parezca al 100% hasta en el brillo de los ojos a la Ellie de los Flasback del II solo te puedo decir que no compres el juego. Otra cosa no te puedo decir.

A mi me parece sumamente ridículo, porque es algo que se lleva viendo durante años en distintas sagas con sus héroes, el como cambian de ligeramente a mucho, de un juego a otro, pero siempre son reconocibles.

En este caso el cambio es insignificante y si vas a coger una captura en concreto de un punto en concreto de la primera parte para que hacer que se parezca aun menos ni te molestes. Te ahorro que pierdas tu tiempo y el mio.


No recibo privados. Lo tengo desactivado, no gracias, no cuela :)
@WinterMoon bueno...unos ignoran a trolls y yo voy a empezar a ignorar a fanboys q no aceptan una opinión contraria a la suya...

disfruta del juego...y estate atento a cuando salga a futuras quejas. Son tonterias pero al igual q Joel es exactamente igual y reconocible, ellie no lo es te guste o no.
Yo se spoilers y lo compro de salida

El juego es top1 en amazon es por algo
De risa lo que intentan colar para sabotear los matados estos.

El trailer me ha parecido tan jodidamente épico que me he quedado sin uñas.
m4x1m0 escribió:@WinterMoon bueno...unos ignoran a trolls y yo voy a empezar a ignorar a fanboys q no aceptan una opinión contraria a la suya...

disfruta del juego...y estate atento a cuando salga a futuras quejas. Son tonterias pero al igual q Joel es exactamente igual y reconocible, ellie no lo es te guste o no.



Ya tardas en meterme en ignorados :)


Buen intento lo de mandarme un MP para colarme el spoiler. Lastima que no haya colado :-|

Bueno rectifico, mejor quito el adjetivo de Buen por Patético. Soy más lista que vosotros :)

Intentar poner el spoiler en el hilo de [Hilo Oficial] PS5 (Multi - "Xbox Series X vs PS5" =Ban) tampoco os va a servir, no los puedo leer tampoco. :-|
(mensaje borrado)
Breathurn está baneado por "flamer"
@Breathurn despues tu serás de los q ve al calvo y lo llama tóxico
@WinterMoon un tipo con casi 8.000 mensajes en este foro cuanto menos pensaba que sería “respetuoso” pero ya vemos que no tiene ni media neurona. No le hagas ni caso, hay que ignorar y no entrar al trapo!
@Maximo_Decimo
Egocéntrico además. [qmparto]


Se me pasa lo que habéis comentado antes.
A mi Ellie me parece guapa, en lo que a mi gusto no me atraería, no es mi estilo pero fea no es copón, de niña era muy mona y charlatana cuando se soltaba xd
@geryteam te animo a q me digas donde falto al respeto, compañero.
Otro con un privado por aquí. Que me mande los que quiera que yo ya me comi los spoilers en twitter.

No se, es que esto me da entre pena y risa. Este tipo de gente, por llamarlos de alguna manera, debe de aburrirse mucho y no llego a entender que gana con este tipo de actos. Si de verdad disfruta con esto tengo suerte de no ser de su grupo cercano de personas porque directamente esto es de ser mala persona. Bueno, bloqueare mensaje para que no me llenen el buzon de mierda.

Aun asi por el bien del resto de usuarios que estan limpios de spoilers yo pediria a moderacion que cerrara el hilo.
@forekandebisi son fanáticos de una compañía que vienen a joder a los fanáticos de la otra...

por eso nunca entenderé q existan extremos tan radicales y esas peleas q lejos quedan de ser como las de antaño de sega y nintendo.

Los extremos no son buenos...y al igual q hay fanboys de una compañia q spoilea para joder, hay fanboys de otra compañia q llaman pisapapeles a sus consolas y rajan de cualquier movimiento q hagan.

Lo q ocurre es q Sony siempre ha tenido una posición privilegiada y una comunidad bastante numerosa (que implica a fans sanos y fan tóxicos). Ahora lo devuelven a la minima q pueden y solo consiguen generar mas toxicidad.

Yo el dia q entienda a la gente con esa filosofia me da un infarto. Por qué esa guerra sin sentido? En fin...
No os creáis nada de lo que pone en los mensajes privados. Os habrán puesto lo que se han imaginado para joder. Yo he recibido varios hasta sonic dicen que aparece. Y otro que marcus fénix también, así que no os los creáis.
Creo que Ellie sea atractiva o no es en función de cada uno, digo yo. A mi no me parece fea la verdad, pero claro en un mundo posapocaliptico cuesta ver bellezones con maquillaje y ropas sexys [carcajad] [carcajad]
@prodygy la gente se equivoca al clasificarla de fea...

lo q más se nota es un cambio radical en el diseño artístico del personaje...vale q en el original parece excesivamente niña incluso para la edad q tiene.
Hay un hijo de la gran puta mandando privados con spoilers. Menos mal que está bloqueado por moderación y no se puede leer nada.
Pero vamos, que me cago en sus muertos igualmente.
enmaya0 escribió:Lo que realmente les pasa a la gente es que no es que les interese el juego, muchos de los que hablan ni les interesará, solo les interesa criticar y hablar de la agenda ''política'' del juego. Ya pasó cuando se supo que Ellie era lesbiana o bisexual. Es igual que cuando las protagonistas son tías, el motivo es criticar y la verdad estamos en 2020 es hora de superarlo. Es que no tiene sentido, si la historia está bien y la jugabilidad también, ¿Qué importa el sexo o el gusto del puto protagonista IMAGINARIO porque es un JUEGO? Como si nunca hubiesemos jugado a un puto juego siendo un gato que habla (persona5) o cualquier cosa que no es humana pero ser homofobo en 2020 ya canta a cerrado un poco.

Pero si hay un tipo de troll que me encanta es el que se hace dos cuentas a la vez, una para criticar y decir tonterías y tiene otra cuenta para CRITICAR el juego, hablando super educado pero intentando que no se note que lo está criticando o diciendo spoilers. Mi tipo de pajero favorito


tienes toda la razón tristemente, más allá de la tonteria de sony vs xbox, que lo mas se critique sea la orientación sexual de un personaje de un videojuego tiene tela
Es difícil mantener un buen ambiente en el hilo cuando hay tantos fanboys que no aceptan ninguna critica y tanto subnormal con una vida miserable poniendo spoiler expulsando del hilo a usuarios que pueden valer la pena.

Muy mal Sony eliminando likes/dislikes de los trailers del juego, me gustaría pensar que los dislikes son de haters de Sony pero me huele a que hay personas muy desilusionadas
@Zireael habrá de todo...haters, gente q le joda las politicas nwo, gente q no le guste en base a lo filtrado e incluso gente q castigue a sony y a naughty dog por permitir la fitración y el crunch a los trabajadores.

Es cobarde querer ocultarlo lo haga quien lo haga y no se hasta qué punto eso genera más controversia y odio visto lo visto.
no hay na peor que un payaso que escriba educado pa intentar meter mierda educadamente
@enmaya0 a lo mejor la gente se expresa así porq no se puede dar una opinión sin q te tachen de ser tal o cual...

hay gente q aunq le guste un producto o una compañía escribe una opinión o crítica al respecto y no por ello se le debe acusar de nada. Esto es un foro y aquí se debate...si todo el mundo le lamiese los huevos a ND o a sony, q aburrido sería esto.

Con lo enriquecedor q es leer diferentes opiniones y puntos de vista...
Vamos a ver este es un hilo de the last of us 2 , es normal que haya gente que esté por qué el 1 le gustó , veremos a ver cómo acaba el 2 , pero de momento el trailer final de la historia pinta brutal , le pese a quien le pese , de momento no ha salido , y lo que se ha filtrado pues eso ... Hasta no jugar el juego entero .....

Y si Ellie no está tan Guapa como en el uno y no , no es por qué se haya hecho mayor .

The last of us es el referente , marco el camino , los demás le siguen a remolque , como god of war que es un juegazo , pero claramente influenciado por the last of us 1 o Uncharted 4 y así podría seguir con tantos otros .
Ahora lo que vaya pasar con este the last of us 2 no lo sabemos hasta que no lo juguemos , que en mi opinión va ser difícil que pase lo mismo pues si ... Muy difícil , pero el 1 no se toca lo siento pero no , es el mejor juego que ha hecho Sony la generación pasada , le moleste a quien le moleste .
Gallaguer3890 escribió:Vamos a ver este es un hilo de the last of us 2 .


Hoy desde luego no lo ha sido. Impresionante el odio enfermizo que han demostrado algunos hacia algo como un videojuego y una compañía, además ya con cierta edad, intentando reventar el juego a los demás de una y mil maneras, verguenza ajena es decir poco. No me quiero ni imaginar que tipo de tristes personas son en la vida real.
Breathurn está baneado por "flamer"
Simplemente demuestra los años de frustración que llevan por haberse equivocado de consola.

Bueno y que la madurez mental en este hobby está por los suelos en general, y que Internet puede ser un pozo de mierda para la gente que no tiene mucha vida más allá.
19946 respuestas