The Last of Us: Part II

Acabo de ver el trailer... Si el gameplay va a estar a la altura de lo que se ha visto, gráficamente esto va a ser el top de la generación. Es bárbaro y punto.
donde puedo ver el trailer en su maximo explendor? es que youtube comprime demasiado y se me ve algo pixelado..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
samita escribió:
fanatico_mgs4 escribió:donde puedo ver el trailer en su maximo explendor? es que youtube comprime demasiado y se me ve algo pixelado..

en youtube a 4k se ve perfectamente


si lo acabo de ver desde el canal de playstation, lo vi por primera vez en vandal y solo admitia 1080p
Tiene toda la pinta de ser lo más top de la generación en cuanto a gráficos.

En el trailer luce de maravilla.
samita escribió:
fanatico_mgs4 escribió:donde puedo ver el trailer en su maximo explendor? es que youtube comprime demasiado y se me ve algo pixelado..

en youtube a 4k se ve perfectamente



No, eso que ves en YouTube no es 4k aunque te ponga 4k, porque la compresión es bestial.

Se viene el techo gráfico de la generación
Hola,

a ver si me podéis aconsejar, no he jugado al the last of us 1 (lo tengo instalado pendiente de jugar)...merece la pena pillar el 2 en la oferta de kostmvil y ahorrarse 15€?

Lo digo porque no sé si me gustará el juego a ver si luego me lo voy a comer con papas (no sé nada de historia, modo de juego ni na de na).

En general me gustan casi todo tipo de juegos, salvo los de hacer secundarias de recadero (hasta el pito me tiene el final7 ya con tanto relleno).

Gracias de antemano.

edit: nada, me he venido arriba leyendo comentarios y ya lo he encargado
Sorpreson con amazon, mi edición normal ahora vendrá con el steelbook! [amor]
Odaiba escribió:Sorpreson con amazon, mi edición normal ahora vendrá con el steelbook! [amor]


hottia! ya se podrian estirar en porromovil!
m4x1m0 escribió:
Odaiba escribió:Sorpreson con amazon, mi edición normal ahora vendrá con el steelbook! [amor]


hottia! ya se podrian estirar en porromovil!


se ve que es exclusiva de Amazon
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
Fuaaas estamos antes el mejor juego o historia de vengaza de la historia.

Fuas, he notado en cada fotograma que esto es solo vengaza. La mas cruda y visceral.
El enfoque es brutal, el recorrido será brutal. Espero que no se pasen mucho. Pero viendo el trailer.. Uuf.

Pues nada a quien le guste la historia de vengaza este va a ser el juego de sus vidas!!!! Brutal.

Es cierto que no queria ver el trailer de historia pq lo que quiero ver es el juego un gampley de 3 o 4 minutos. Un gameplay real.

Pero joder cada jodido fotograma transmite todo!
elmenda escribió:Hola,

a ver si me podéis aconsejar, no he jugado al the last of us 1 (lo tengo instalado pendiente de jugar)...merece la pena pillar el 2 en la oferta de kostmvil y ahorrarse 15€?

Lo digo porque no sé si me gustará el juego a ver si luego me lo voy a comer con papas (no sé nada de historia, modo de juego ni na de na).

En general me gustan casi todo tipo de juegos, salvo los de hacer secundarias de recadero (hasta el pito me tiene el final7 ya con tanto relleno).

Gracias de antemano.

edit: nada, me he venido arriba leyendo comentarios y ya lo he encargado


El 1 en dos o tres días te lo pasas. Tienes tiempo hasta que salga el dos. Yo no dejaría de jugarlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@elmenda Has metido el código bmi6E? te sale a 40€ en cocamovil si lo pones.
En twitter estaban diciendo que todos los spoiler que se han filtrado y están poniendo en foros son fake. Así que no os preocupeis por lo que dicen. Yo ya he leído hasta que sale la princesa peach de mario.
Odaiba escribió:Sorpreson con amazon, mi edición normal ahora vendrá con el steelbook! [amor]


A que precio, hicistes la reserva de la edición normal?

Lo pregunto, porque han equiparado la normal y la que hicimos la reserva en octubre de la normal+Steelbook y no recuerdo si en octubre, tenían el mismo precio.

Me autoconesto yo mismo, por si a alguien le interesa:

El 3 de octubre de 2019, hice la reserva de la edición normal del last of us 2 en amazon. Estaba a 59,90€. Lo sé porqué tengo una reserva hecha y cancelada de esta fecha.
En esa fecha, reservé la básica+steelbook por 69,90€.

Ahora parece que han fusionado las 2 versiones y las 2 tendrán steelbooks, pero unos pagarán 59,90€ y otros 64,95€.

Voy a intentar reclamar a amazon, a ver si me rebajan los 5€.
De verdad que no entiendo a esta gentuza que crea un nuevo usuario y se vuelve registrar una y otra vez solo para poner spoilers, deben de ser muy miserables y sus vidas tienen que estar muy vacias para estar perdiendo el tiempo haciendo esto la verdad, yo ya me he comido unos cuantos spoilers, que vengais a mi a mandarme mensajistos me da igual.
De verdad esto es un cachondeo AJAJFJAFJAJFJAJFJAFAJ pero por qué los señores de más de 40 años se hacen cuentas para poner spoilers???? dios mio, luego se quejarán de la gente joven pero.... AJAJAJ dios mio es que me hace mucha gracia mamones, que se puede salir a hacer ejercicio a la calle ahora, salid con vuestra madre a pasearrrrr y dejad un poquito las pajas
enmaya0 escribió:De verdad esto es un cachondeo AJAJFJAFJAJFJAJFJAFAJ pero por qué los señores de más de 40 años se hacen cuentas para poner spoilers???? dios mio, luego se quejarán de la gente joven pero.... AJAJAJ dios mio es que me hace mucha gracia mamones, que se puede salir a hacer ejercicio a la calle ahora, salid con vuestra madre a pasearrrrr y dejad un poquito las pajas

Quiero pensar que los que se hacen cuentas para seguir poniendo spoilers son crios.... quiero pensarlo por el bien de la humanidad.
@geryteam que va, si te vas a uno de los que se hace cuenta, está registrado aquí desde 2002 sólo para poner spoilers de sony etc, imaginate, 2002. Echa cuentas.
elmenda escribió:Hola,

a ver si me podéis aconsejar, no he jugado al the last of us 1 (lo tengo instalado pendiente de jugar)...merece la pena pillar el 2 en la oferta de kostmvil y ahorrarse 15€?

Lo digo porque no sé si me gustará el juego a ver si luego me lo voy a comer con papas (no sé nada de historia, modo de juego ni na de na).

En general me gustan casi todo tipo de juegos, salvo los de hacer secundarias de recadero (hasta el pito me tiene el final7 ya con tanto relleno).

Gracias de antemano.

edit: nada, me he venido arriba leyendo comentarios y ya lo he encargado


Ponte ahora mismo a jugar a the last of us.... No sabes cuánto te envidio , la primera vez que jugué a este juego es uno de esos momentos como gamer que más recuerdo , la primera vez que jugué a metal gear 1 y me dic cuenta de la profundidad que podía tener un videojuego aparentemente de accion sin más , la primera vez que jugué a oblivion en Xbox 360 y salí de las alcantarillas mis ojos no daban crédito al mundo tan enorme que se me venía encima , o la primera vez que puse el primer gears of war , esos gráficos no eran de este mundo , o el primer red dead redemtion y su mundo lleno de detalles

The last of us 1 , es un juego que merece ser valorado como lo que es , el mejor juego que ha parido Sony así sin más , sin paños calientes.

Ponte ahora mismo a jugar , ya me darás las gracias por ser tan pesado .
(mensaje borrado)
@enmaya0 pues menuda vida más miserable... no se me ocurriría hacer eso en la vida.
(mensaje borrado)
@ Hercules40 no sé, pregúntatelo a ti mismo que te estás creando las cuentas tú.
A veces gusta de tener payasos fuera del circo, así todo es más divertido
(mensaje borrado)
La Ed. Especial se reservo en su momento a 68€ gran precio teniendo en cuenta que vale 90€ y ahora la tienen a 85€.
@ Hercules40 chanquete muere en la ultima temporada de verano azul
@Duende-78 a mí lo que no me queda claro es si el steelbook será o no un añadido. Amazon es un desastre respecto a estos temas.
Ahora se dedican a mandar por mensaje privado el temita... que pena dan macho.
lo tengo reservado en GAME para hacer plan renove pero no se si pillarlo en porromovil si no abren las tiendas fisicas...
@geryteam si me acaban de enviar otro a mi también de verdad es que el circo con la cuarentena ha dejado escapar a los payasos?
bichitogamer escribió:@Duende-78 a mí lo que no me queda claro es si el steelbook será o no un añadido. Amazon es un desastre respecto a estos temas.


La verdad, yo tampoco lo tengo muy claro y no me fío de la imagen que ponen, pero creo que es injusto que los que reservamos la normal+steelbook, paguemos 5€ más que los que reservaron la normal.

No tengo mucha fe, pero probaré suerte [+risas]
Los de EOL no cogen las ip de raíz de estos minusválidos mentales y bloquea la creación de cuentas nuevas falsas?

Por menudo puto sida de gente, hay que estar reventado de la cabeza para hacer estas subnormalidades.


Bloquead los mensajes privados.
Yo sigo esperando haber si reponen alguna coleccionista.
Los tonto pollas de los Trolls vuelven a mandarme privados con los spoilers, lo peor de todo es que se ponen de nombre el propio spoiler. Menudo SIDA de gente.
Sois consciente de que si lo que ponen en los spoilers al final el juego da un giro toda esa gente va a tragar bilis toda la vida? AJFAJFJAJ o dirán que ND cambió el final porque la gente se quejó... siendo ya gold. Al tiempo.
@Rocky_horror debe ser el mismo que me lo ha mandado a mi.. un miserable que debe matarse a gayolas.
@enmaya0 El otro día me dice un amigo "te imaginas que lo ha filtrado aposta falsamente ND para que lleguemos al juego y sea un giro de 180?" osea me descojoné de lo ridículo que suena, pero sería gracioso si de repente fuera así para los leakers. [qmparto] [qmparto]
No se hizo algo parecido para un personaje reciente y evitar el datamining en apex legends?
(mensaje borrado)
@prodygy si es que yo siempre lo olí todo demasiado raro, como que ND fue lo que lo filtró la verdad.
@prodygy Sería lo más épico del mundo. No estoy muy seguro pero creo que lo que se filtro era de una versión de Enero del juego, pueden haber cambiado muchas cosas hasta la versión GOLD.
Zyan escribió:Los de EOL no cogen las ip de raíz de estos minusválidos mentales y bloquea la creación de cuentas nuevas falsas?

Por menudo puto sida de gente, hay que estar reventado de la cabeza para hacer estas subnormalidades.


Bloquead los mensajes privados.


Hablo sin tener mucha idea de como va el tema, pero por IP creo que es bastante dficil poder localizar la cuenta original (si es que la tienen, porque la mayoria seran cuentas nuevas provenientes de otros foros o sitios web) y al final lo mas sencillo es borrar a todos estos usuarios clon.

Y toda esta gente creo que directamente no le gustan los videojuegos, son radicales como los que hay en el futbol o la política, tienen unos colores que luego por suerte no representan a aquellos a los que si nos gustan de verdad.

Si por mi dependeria borraria del mapa a todos esos personajes de internet que viven de dichos fanáticos, porque crean un halo de toxicidad que no es ni medio normal, pero mientras sigan generando $$$ con las visitas creo que es una batalla perdida.
Cada vez que entro veo un “bloqueado”... madre mía el viejo como se aburre
Lo que realmente les pasa a la gente es que no es que les interese el juego, muchos de los que hablan ni les interesará, solo les interesa criticar y hablar de la agenda ''política'' del juego. Ya pasó cuando se supo que Ellie era lesbiana o bisexual. Es igual que cuando las protagonistas son tías, el motivo es criticar y la verdad estamos en 2020 es hora de superarlo. Es que no tiene sentido, si la historia está bien y la jugabilidad también, ¿Qué importa el sexo o el gusto del puto protagonista IMAGINARIO porque es un JUEGO? Como si nunca hubiesemos jugado a un puto juego siendo un gato que habla (persona5) o cualquier cosa que no es humana pero ser homofobo en 2020 ya canta a cerrado un poco.

Pero si hay un tipo de troll que me encanta es el que se hace dos cuentas a la vez, una para criticar y decir tonterías y tiene otra cuenta para CRITICAR el juego, hablando super educado pero intentando que no se note que lo está criticando o diciendo spoilers. Mi tipo de pajero favorito
De verdad creéis que el publico de Youtube que tiene una edad de entre 12 y 20 años va pasar pagina sobre ciertos temas, por no hablar de Países como Sudamerica cuyo nivel cultural y educativo deja mucho que desear, mucho publico viene de allí cuando el que tenemos aquí es casi peor.
Zyan escribió:Los de EOL no cogen las ip de raíz de estos minusválidos mentales y bloquea la creación de cuentas nuevas falsas?

Por menudo puto sida de gente, hay que estar reventado de la cabeza para hacer estas subnormalidades.


Bloquead los mensajes privados.

Sin embargo en el hilo de Series X antes de postEar si que ponen un aviso de que cuidado con lo que escribes que te banean y aquí mira como estamos. Deberían meterle mano de verdad porque ...
Respecto al juego es brutal, van a tener que meter ps4 slim en las cajas de xbox series X y regalar este juego para que vean que el que manda en esto es ND hasta que ellos quieran volver a superarse. En 4k el vídeo se ve como nada se va a ver de gráficos y animaciones hasta que salga THLOU III EN PS5.

Esto demuestra que los teraflops no valen ni para vender consolas como ha pasado esta generación con la X y la pro, ni como para hacer juegos a c o j o n a n t e s. Lo que está claro es que el que quiera jugar a esto tiene que pasar por caja con Sony y PS4. Así que nenes a leerse guiones que ni sabeis si son falsos de internet mientras nosotros hacemos nuestras reservas.
19946 respuestas