The Last of Us: Part II

(mensaje borrado)
Imagen
Imagen

No jodamos, pero si la del flashback es igual.
@m4x1m0 Los nintenderos, desde que sacaron la Switch, son lo más tóxico que existe, eso te lo puedo asegurar. Aun no he tenido cojones de hacer una crítica mínimamente negativa (por muy constructiva que fuera) sin tener a una horda detrás.

Y me juego lo que sea a que el 80% ni tan siquiera eran nintenderos de verdad antes de Switch.
@nestore93 No es igual, le falta la linterna, ya no lo compro [qmparto]
ivanpowerade escribió:@djfran28
Cambia coca por costo y le añades móvil...

Qué barbaridad de descuento, gracias.
@ Superpangolin19 no te aburres de crearte cuentas hermano??? madre mía
Creeis que habrá parche para PS5 como MS con Assassin o que sacarán una versión propia de PS5?
Me tienta comprarlo pero si a final de año sacan la consola...
m4x1m0 escribió:@forekandebisi son fanáticos de una compañía que vienen a joder a los fanáticos de la otra...


No, son 4 retrasados que viene a joder a todo el que le interesa este juego. Aquí habra fanaticos de Sony, de Nintendo, de ambas o de todas las consolas. Quiero decir que yo por ejemplo tengo consolas de Nintendo y Sony y habra quien tenga las 3 y las disfrute por igual. A mi no me interesan las exclusivas de Microsoft excepto un par de juegos pero no voy al hilo a joderles el juego que les interesa.

Que se le va a hacer. Son gente que tienen las neuronas justas para pasar el dia.
Buenas,
¿Os acordáis si la primera parte se podía poner en ingles el audio o había que pillarselo PAL/UK? No me han gustado nada las voces.

Un saludo
Si la caja pone playable in English se podra

Yocreo que jugare en inglés
djfran28 escribió:
ivanpowerade escribió:@djfran28
Cambia coca por costo y le añades móvil...

Qué barbaridad de descuento, gracias.

Buenísimo, gracias por el aviso.
Zireael escribió:Es difícil mantener un buen ambiente en el hilo cuando hay tantos fanboys que no aceptan ninguna critica y tanto subnormal con una vida miserable poniendo spoiler expulsando del hilo a usuarios que pueden valer la pena.

Muy mal Sony eliminando likes/dislikes de los trailers del juego, me gustaría pensar que los dislikes son de haters de Sony pero me huele a que hay personas muy desilusionadas


Segurísimo que sí, segurísimo que personas que querían jugar al juego se ponen a leer spoilers y se "desilusionan", lo que hay que leer... Los que han leído los spoilers son, principalmente, haters del juego y de Sony que no iban a jugar al juego ni que se los regalasen, no nos engañemos.

Y para los cortitos de los spoilers que hasta envían por privado, tal es su hate y su intento de boicotear el juego y de joder la experiencia a los demás, conmigo ni lo intentéis, he cerrado los privados y no leo la última página de ningún hilo de "The last of us", no me vais a joder el juego. Sé que tenéis mucho tiempo libre porque no tenéis un puto juego que jugar mientras otros tienen FFVII Remake, TLOU2 o Ghost of Tsuchima, sé que tiene que joder, pero madurad un poco, anda.
Igual que THLO este juego cerrara la generación junto con GOT, la play 4 se despide a lo grande, todos se centrarán en la ps5, igual suben los videojuegos de ps5 a 70-80 euros.
lorest escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Reservado en C-o-s-t-o-movil a 54,95.



por 39,45 € con este codigo en costomvl bmi6E


Voy a caer y reservarlo aquí... Verás los nervios del día de lanzamiento siendo desconfiado xD
perpetrador escribió:
djfran28 escribió:
ivanpowerade escribió:@djfran28
Cambia coca por costo y le añades móvil...

Qué barbaridad de descuento, gracias.

Buenísimo, gracias por el aviso.

Yo porque comparto cuenta y mi amigo dice que lo compramos digital pero es irresistible de lanzamiento, demasiado bueno, hasta que no llegue a casa no estéis tranquilos jeje
No había tenido PS3 y no había jugado al primero (tampoco ningún uncharted) y a decir verdad, se le notan los años en los gráficos, el control y alguna cosa más, pero no puedo quejarme de ello porque el juego tiene ya sus años.

Estaba dudando de si en continuarlo o no pero creo que haré el esfuerzo de completarlo para cuando toque jugar la segunda parte.
Lo mismo sacan alguna edición de los dos juegos en 1 como uncharted colección o algo asi
Hola, sobre las reservas me podéis confirmar ?

A día de hoy las ediciones que hay en Europa sobre TLOU2 serían:

TLOU2 juego normal
TLOU2 juego normal + Steelbook y funda de cartón (exclusiva Amazon)
TLOU2 Especial
TLOU2 Coleccionista

Existe alguna otra versión?

La USA me encantaría hacerme con ella.. pero se ve imposible.
TheCW_ES escribió:
lorest escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Reservado en C-o-s-t-o-movil a 54,95.



por 39,45 € con este codigo en costomvl bmi6E


Voy a caer y reservarlo aquí... Verás los nervios del día de lanzamiento siendo desconfiado xD


Joder pillado también, que buena
cristan escribió:Hola, sobre las reservas me podéis confirmar ?

A día de hoy las ediciones que hay en Europa sobre TLOU2 serían:

TLOU2 juego normal
TLOU2 juego normal + Steelbook y funda de cartón (exclusiva Amazon)
TLOU2 Especial
TLOU2 Coleccionista

Existe alguna otra versión?

La USA me encantaría hacerme con ella.. pero se ve imposible.


La exclusiva de Amazon no lleva la caja normal según las fotos que se han visto. Es solo la Steelbook con la cubierta de cartón.
Lezonidas escribió:
Segurísimo que sí, segurísimo que personas que querían jugar al juego se ponen a leer spoilers y se "desilusionan", lo que hay que leer... Los que han leído los spoilers son, principalmente, haters del juego y de Sony que no iban a jugar al juego ni que se los regalasen, no nos engañemos.
Tampoco te vengas tan arriba, que también hay muchas personas que están ilusionadas con el juego, que lo quieren jugar y se la sopla que le digan los spoilers, yo entre ellos (mientras no sea visual).

Yo me he leído el spoiler más bruto, tengo la edición especial todavía ahí reservada con unas ganazas de echarle el guante brutal y te digo...va a arder troya, así que no descartes que mucho dislike como dice el compañero, sea de desilusionados.
Ethan2011 escribió:
cristan escribió:Hola, sobre las reservas me podéis confirmar ?

A día de hoy las ediciones que hay en Europa sobre TLOU2 serían:

TLOU2 juego normal
TLOU2 juego normal + Steelbook y funda de cartón (exclusiva Amazon)
TLOU2 Especial
TLOU2 Coleccionista

Existe alguna otra versión?

La USA me encantaría hacerme con ella.. pero se ve imposible.


La exclusiva de Amazon no lleva la caja normal según las fotos que se han visto. Es solo la Steelbook con la cubierta de cartón.


En serio? Yo creo que será la caja normal con la cubierta y a parte el steelbook, aun que claro, no lo descarto XD
@cristan es como la especial del Death Stranding para que te hagas una idea.
JuananKorp escribió:
TheCW_ES escribió:
lorest escribió:
por 39,45 € con este codigo en costomvl bmi6E


Voy a caer y reservarlo aquí... Verás los nervios del día de lanzamiento siendo desconfiado xD


Joder pillado también, que buena


Os pone fecha de entrega?

En la ficha pone del 19 al 21 u.u
iloveoizo escribió:Buenas,
¿Os acordáis si la primera parte se podía poner en ingles el audio o había que pillarselo PAL/UK? No me han gustado nada las voces.

Un saludo

Yo acabo de rejugar el primero en ingles con el juego de España, teniendo la consola en ingles se pone en este idioma. No se si en el menú se podía cambiar, pero con la consola cambiada me salen todos los juegos en este idioma.

Y a mi tampoco me han gustado mucho las voces del trailer en español, luego lo he visto en ingles y mucho mejor, lo jugare de primeras en ingles yo creo.
JuananKorp escribió:
TheCW_ES escribió:
lorest escribió:

por 39,45 € con este codigo en costomvl bmi6E


Voy a caer y reservarlo aquí... Verás los nervios del día de lanzamiento siendo desconfiado xD


Joder pillado también, que buena


Me estais tentando a reservarlo ahí tambien! aunque con las opiniones de esa web miedo me da perder 40 leuros [triston]
@Rosenolo1 yo pillé un FF7R y todo OK. Hoy me tiene que llegar un LIS2 que está en reparto y tengo reservado GOT con ellos. De momento todo OK aunque da un poco de rollo el leer comentarios sobre ellos. Parece que donde más problemas tienen es con cubrir pedidos de hardware.
Lezonidas escribió:
Zireael escribió:Es difícil mantener un buen ambiente en el hilo cuando hay tantos fanboys que no aceptan ninguna critica y tanto subnormal con una vida miserable poniendo spoiler expulsando del hilo a usuarios que pueden valer la pena.

Muy mal Sony eliminando likes/dislikes de los trailers del juego, me gustaría pensar que los dislikes son de haters de Sony pero me huele a que hay personas muy desilusionadas


Segurísimo que sí, segurísimo que personas que querían jugar al juego se ponen a leer spoilers y se "desilusionan", lo que hay que leer... Los que han leído los spoilers son, principalmente, haters del juego y de Sony que no iban a jugar al juego ni que se los regalasen, no nos engañemos.

Y para los cortitos de los spoilers que hasta envían por privado, tal es su hate y su intento de boicotear el juego y de joder la experiencia a los demás, conmigo ni lo intentéis, he cerrado los privados y no leo la última página de ningún hilo de "The last of us", no me vais a joder el juego. Sé que tenéis mucho tiempo libre porque no tenéis un puto juego que jugar mientras otros tienen FFVII Remake, TLOU2 o Ghost of Tsuchima, sé que tiene que joder, pero madurad un poco, anda.


He de decir que esta frase es bastante contradictoria, ¿eh? Pedir madurez después de soltar la típica frase de guerrita de consolas y fanboyismo es bastante absurdo, la verdad. Y lo mejor es que dos de los juegos que comentas ni siquiera han salido todavía XD En serio, usuarios como tú me hacéis preguntarme si X compañías (en este caso Sony) os pagan mensualmente para que defendáis a ultranza todo lo relacionado con una marca, consola o saga. Es infantiloide a más no poder.

En cuanto a tu análisis de los spoilers del juego, se ve poco sesgado [carcajad]
F1R3F0X escribió:
Lezonidas escribió:
Zireael escribió:Es difícil mantener un buen ambiente en el hilo cuando hay tantos fanboys que no aceptan ninguna critica y tanto subnormal con una vida miserable poniendo spoiler expulsando del hilo a usuarios que pueden valer la pena.

Muy mal Sony eliminando likes/dislikes de los trailers del juego, me gustaría pensar que los dislikes son de haters de Sony pero me huele a que hay personas muy desilusionadas


Segurísimo que sí, segurísimo que personas que querían jugar al juego se ponen a leer spoilers y se "desilusionan", lo que hay que leer... Los que han leído los spoilers son, principalmente, haters del juego y de Sony que no iban a jugar al juego ni que se los regalasen, no nos engañemos.

Y para los cortitos de los spoilers que hasta envían por privado, tal es su hate y su intento de boicotear el juego y de joder la experiencia a los demás, conmigo ni lo intentéis, he cerrado los privados y no leo la última página de ningún hilo de "The last of us", no me vais a joder el juego. Sé que tenéis mucho tiempo libre porque no tenéis un puto juego que jugar mientras otros tienen FFVII Remake, TLOU2 o Ghost of Tsuchima, sé que tiene que joder, pero madurad un poco, anda.


He de decir que esta frase es bastante contradictoria, ¿eh? Pedir madurez después de soltar la típica frase de guerrita de consolas y fanboyismo es bastante absurdo, la verdad. Y lo mejor es que dos de los juegos que comentas ni siquiera han salido todavía XD En serio, usuarios como tú me hacéis preguntarme si X compañías (en este caso Sony) os pagan mensualmente para que defendáis a ultranza todo lo relacionado con una marca, consola o saga. Es infantiloide a más no poder.

En cuanto a tu análisis de los spoilers del juego, se ve poco sesgado [carcajad]


Un poco irónico este comentario cuando entro a ver tu historial, todo en hilos de Switch excepto 3 comentarios en un hilo de FFVII Remake echando mierda sobre el juego, seguramente es casualidad, seguro que no echaste mierda sobre Death Stranding o Days Gone (los últimos exclusivos de Sony), no te preocupes, no voy a perder más el tiempo buscando mensajes, viendo tus últimos 20-30 me sobra.

Esa es la diferencia entre tú y yo, puedes mirar todo mi historial y no verás ni un mensaje en ningún hilo de Switch o Xbox One, básicamente porque me interesan pocos juegos de esas consolas (que no pueda jugar en PS4), por tanto no las compré y no voy a comentar sobre juegos que no me interesan, a diferencia de todos los haters aquí de Sony que vienen a echar mierda por pura envidia/amargura.

Sigue así, campeón.
prodygy escribió:@elmenda Has metido el código bmi6E? te sale a 40€ en cocamovil si lo pones.


si, ahí los pillo siempre, aquí tiene mala fama, pero la verdad es que para juegos es la caña

Olberic escribió:
El 1 en dos o tres días te lo pasas. Tienes tiempo hasta que salga el dos. Yo no dejaría de jugarlo.


¿cuánto dura? La verdad es que voy a ciegas totalmente, no sé de qué va, cómo es el juego, ni nada de la historia (más allá de 2 o 3 vídeos que he visto comparando el de ps3 con el remasterizado).

Gallaguer3890 escribió:
Ponte ahora mismo a jugar a the last of us.... No sabes cuánto te envidio , la primera vez que jugué a este juego es uno de esos momentos como gamer que más recuerdo , la primera vez que jugué a metal gear 1 y me dic cuenta de la profundidad que podía tener un videojuego aparentemente de accion sin más , la primera vez que jugué a oblivion en Xbox 360 y salí de las alcantarillas mis ojos no daban crédito al mundo tan enorme que se me venía encima , o la primera vez que puse el primer gears of war , esos gráficos no eran de este mundo , o el primer red dead redemtion y su mundo lleno de detalles

The last of us 1 , es un juego que merece ser valorado como lo que es , el mejor juego que ha parido Sony así sin más , sin paños calientes.

Ponte ahora mismo a jugar , ya me darás las gracias por ser tan pesado .


ya son varias personas las que me lo han comentado...ojalá me lleve esa buena impresión que comentas.
Pues yo jugué hace relativamente poco por fin al Last of Us y aunque considero que es un buen juego me pareció muy sobrevalorado por algunos aspectos que se ensalzan una barbaridad a mi juicio.
@elmenda

Leía antes a alguien hablar del primer The Last of Us como si fuera un juego arcaico o anticuado y nada más lejos de la realidad. Es cierto que técnicamente es flojo comparado con lo que vemos ahora (tiene 7 años y un remaster de PS3 no hace maravillas xd) pero sigue teniendo la mejor pareja de personajes de cualquier juego que haya jugado y, sobre todo, sabe contar las cosas como muy pocos juegos. Su historia no es nada del otro mundo y es tópica a más no poder pero tiene la madurez suficiente como para que te llegue más que cualquier otra parecida, además de meterte al 120% en lo que les pasa a Joel y Ellie. Y su final me sigue pareciendo perfecto, de lo mejor que he visto o jugado nunca, y una de las razones por las que sigo creyendo que TLOU2 es un juego totalmente innecesario (aunque le tenga ganas, claro).

Jugablemente, además, llevó mucho más allá la efectiva simpleza de los Uncharted y siempre de forma elegante mete crafteo, sigilo, mejora del personaje y, sobre todo, consigue que los enfrentamientos sean de lo más tenso y contundente que se puede jugar. El único pero aquí es que igual que en los Uncharted y las cajas con ruedas, ND abusa demasiado del mismo """puzle""" del tablón de madera y te demuestra que no deja de ser un videojuego. Pero a día de hoy me sigue pareciendo lo mejor que ha hecho ND y un imprescindible absoluto. Así que juégalo y seguro que lo disfrutas.

Lezonidas escribió:
F1R3F0X escribió:
Lezonidas escribió:
Segurísimo que sí, segurísimo que personas que querían jugar al juego se ponen a leer spoilers y se "desilusionan", lo que hay que leer... Los que han leído los spoilers son, principalmente, haters del juego y de Sony que no iban a jugar al juego ni que se los regalasen, no nos engañemos.

Y para los cortitos de los spoilers que hasta envían por privado, tal es su hate y su intento de boicotear el juego y de joder la experiencia a los demás, conmigo ni lo intentéis, he cerrado los privados y no leo la última página de ningún hilo de "The last of us", no me vais a joder el juego. Sé que tenéis mucho tiempo libre porque no tenéis un puto juego que jugar mientras otros tienen FFVII Remake, TLOU2 o Ghost of Tsuchima, sé que tiene que joder, pero madurad un poco, anda.


He de decir que esta frase es bastante contradictoria, ¿eh? Pedir madurez después de soltar la típica frase de guerrita de consolas y fanboyismo es bastante absurdo, la verdad. Y lo mejor es que dos de los juegos que comentas ni siquiera han salido todavía XD En serio, usuarios como tú me hacéis preguntarme si X compañías (en este caso Sony) os pagan mensualmente para que defendáis a ultranza todo lo relacionado con una marca, consola o saga. Es infantiloide a más no poder.

En cuanto a tu análisis de los spoilers del juego, se ve poco sesgado [carcajad]


Un poco irónico este comentario cuando entro a ver tu historial, todo en hilos de Switch excepto 3 comentarios en un hilo de FFVII Remake echando mierda. Esa es la diferencia entre tú y yo, puedes mirar todo mi historial y no verás ni un mensaje en ningún hilo de Switch o Xbox One, básicamente porque me interesan pocos juegos de esas consolas (que no pueda jugar en PS4), por tanto no las compré y no voy a comentar sobre juegos que no me interesan, a diferencia de todos los haters aquí de Sony que vienen a echar mierda por pura envidia/amargura.

Sigue así, campeón.


Estas cosas me hacen preguntarme la edad mental de algunos. Si haces de inquisidor hazlo bien, anda. Lee mis mensajes en los hilos de Animal Crossing o Pokémon y dime si no es poniendo a parir todo lo que no me gusta de los juegos. Igual que hice en FFVII. Y si haces un poquito mejor tu labor de persecución verás que tengo infinidad de mensajes en hilos de juegos de PS4, One o PC. Porque, llámalo suerte, no tengo el cerebro sorbido como para quedarme con una consola y despreciar todo lo que no lleva la marquita de la compañía que me gusta. Imagínate la envidia/amargura que puede sentir alguien que tiene One, Switch, PC y PS4 y disfruta igual de todos sus exclusivos como Zelda, Ori, Bloodborne o Disco Elysium (y de servicios como el Gamepass, entre otras muchas cosas) por alguien como tú. Casi infinita [+risas]

Y dejo de desviar el hilo, que no estoy ya para estas idioteces.
@elmenda
En unas 15 horas más o menos te lo pasas. Yo lo empecé hace un año, me pareció muy lento y lo dejé. Hace unas semanas me empeñé en pasármelo, y tras las primeras dos horas que si que se hace pesado, y te tienes que acostumbrar a las mecánicas, flipé. Se paciente, vale la pena. Es uno de los juegos que más he disfrutado, y no es exactamente mi tipo de juego.
Pues Amazon.fr me cambia la normal por la de steelbook manteniendo precio de 49,99 cuando lo reserve, así que ni tan mal.
F1R3F0X escribió:Estas cosas me hacen preguntarme la edad mental de algunos. Si haces de inquisidor hazlo bien, anda. Lee mis mensajes en los hilos de Animal Crossing o Pokémon y dime si no es poniendo a parir todo lo que no me gusta de los juegos. Igual que hice en FFVII. Y si haces un poquito mejor tu labor de persecución verás que tengo infinidad de mensajes en hilos de juegos de PS4, One o PC. Porque, llámalo suerte, no tengo el cerebro sorbido como para quedarme con una consola y despreciar todo lo que no lleva la marquita de la compañía que me gusta. Imagínate la envidia/amargura que puede sentir alguien que tiene One, Switch, PC y PS4 y disfruta igual de todos sus exclusivos como Zelda, Ori, Bloodborne o Disco Elysium (y de servicios como el Gamepass, entre otras muchas cosas) por alguien como tú. Casi infinita [+risas]

Y dejo de desviar el hilo, que no estoy ya para estas idioteces.


Las mentiras tienen las patas cortitas, vendías la PS4 en Noviembre/Diciembre en eol, los 4 juegos que vendías eran y hace 1 semana decías lo mierda que era el final de Final Fantasy VII, curioso, lo debiste ver en youtube.
La gente que critica a the last of us 1 que se le notan los años y tal... Entiendo que no ha jugado al remaster en una PS4 pro en el modo 4k y en una buena TV 4k de gama alta ( y no , no vale una TV de 500 e) por qué os puedo asegurar que en esas condiciones , de anticuado .... Poco , es más se ve mejor que el 80 por ciento de los juegos de hoy en día ... Ahora sí me dices jugar la versión de PS3 en un TV HD sin más pues si , se le notan los años .... O incluso jugar al remaster en una PS4 normal con una TV chustera ...


La TV hace mucho , yo hace tiempo que tengo una TV top , una panasonic DX 900 y madre mía qué diferencia , es que no exagero que he vuelto a redescubrir muchos juegos , no en vano lo que más hace una TV top es tener un contraste y una gama de colores muy superior ( gracias a que suelen montar un panel de 10 bit en contra de las TV de gama baja / media que montan paneles de 8 bit) a una TV normal ...

Luego evidentemente the last of us , puedo entender que haya gente que le parezca lento para gustos colores .... Son la misma gente que prefiere jugar al FIFA o al call of duty ... Tiene que haber de todo en gustos , no hay gente que el padrino le aburre? O que rdr2 le aburre también ? Y no por eso dejan de ser 2 obras maestras .
Pregunta muy seria... Las figuras de la edición coleccionista siguen siendo las mismas? podéis pasar capturas de las coleccionistas por favor?
Shiro_himura escribió:Pues yo jugué hace relativamente poco por fin al Last of Us y aunque considero que es un buen juego me pareció muy sobrevalorado por algunos aspectos que se ensalzan una barbaridad a mi juicio.


PECADOOOOOR, es un hecho OBJETIVO e IRREFUTABLE que TLOU es una obra maestra, el que diga lo contrario no sabe nada de videojuegos.

@Lezonidas Es una generalización absurda pensar que todos los que leyeron las filtraciones son haters del juego, cuando te pases el juego te invito a ir al hilo de spoilers y verás que hay de todo, gente desilusionada, gente con expectativa (yo), gente ilusionada, etc. No está bien ser tan fanatico y creer que todos los que critican al juego son haters, en la diversidad de opiniones se encuentra la riqueza de una discusión.
Lezonidas escribió:
F1R3F0X escribió:Estas cosas me hacen preguntarme la edad mental de algunos. Si haces de inquisidor hazlo bien, anda. Lee mis mensajes en los hilos de Animal Crossing o Pokémon y dime si no es poniendo a parir todo lo que no me gusta de los juegos. Igual que hice en FFVII. Y si haces un poquito mejor tu labor de persecución verás que tengo infinidad de mensajes en hilos de juegos de PS4, One o PC. Porque, llámalo suerte, no tengo el cerebro sorbido como para quedarme con una consola y despreciar todo lo que no lleva la marquita de la compañía que me gusta. Imagínate la envidia/amargura que puede sentir alguien que tiene One, Switch, PC y PS4 y disfruta igual de todos sus exclusivos como Zelda, Ori, Bloodborne o Disco Elysium (y de servicios como el Gamepass, entre otras muchas cosas) por alguien como tú. Casi infinita [+risas]

Y dejo de desviar el hilo, que no estoy ya para estas idioteces.


Las mentiras tienen las patas cortitas, vendías la PS4 en Noviembre/Diciembre en eol, los 4 juegos que vendías eran y hace 1 semana decías lo mierda que era el final de Final Fantasy VII, curioso, lo debiste ver en youtube.


Y tan cortitas:

EDIT: Había hecho una foto con su respectiva dedicatoria a la PS4 pero mejor quitarla, que paso de un baneo por culpa de un fanático como tú.

Por cierto, los mensajes en ese hilo de FFVII que tanto te preocupan son tres y antes de que el juego saliera. Dos respondiendo a sectarios parecidos a ti y otro resumiendo lo leído en los análisis. Ni siquiera he comprado el juego y no me interesa. Espero que tú y todos en Sony podáis perdonarme por no jugar un pseudo-exclusivo, seguro que ya no soy digno [+risas]

En serio, espero de verdad que no superes los 14-15 años. Porque si es así, es realmente preocupante...
Zireael escribió:
Shiro_himura escribió:Pues yo jugué hace relativamente poco por fin al Last of Us y aunque considero que es un buen juego me pareció muy sobrevalorado por algunos aspectos que se ensalzan una barbaridad a mi juicio.


PECADOOOOOR, es un hecho OBJETIVO e IRREFUTABLE que TLOU es una obra maestra, el que diga lo contrario no sabe nada de videojuegos.

@Lezonidas Es una generalización absurda pensar que todos los que leyeron las filtraciones son haters del juego, cuando te pases el juego te invito a ir al hilo de spoilers y verás que hay de todo, gente desilusionada, gente con expectativa (yo), gente ilusionada, etc. No está bien ser tan fanatico y creer que todos los que critican al juego son haters, en la diversidad de opiniones se encuentra la riqueza de una discusión.


En videojuegos no hay nada objetivo e irrefutable , partimos de ahí , pero lo que es innegable es que the last of us marco el camino a seguir y es de esos pocos juegos que influyen en los demás , véase otros como resident Evil 4 que le copiaron todas las mecánicas muchos juegos . Posteriores .

Quién no quiera ver eso que no lo vea , faltaría más , no hay gente que su película favorita es a todo gas? O que su videojuego favorito es el FIFA o el fornite , pues perfecto dejemos a la gente que juegue a lo que quiera , pero lo que es INNEGABLE es que hay juegos que marcan el camino a seguir por la industria y otros que simplemente le siguen .

Hay gente que dice que le gusta el cine y que el padrino no le gusta .... Pues eso , tiene que haber de todo!
Todavía no se ha despertado el zampabollos para hacerse cuentas y mandarnos spoilers?
Zireael escribió: @Lezonidas Es una generalización absurda pensar que todos los que leyeron las filtraciones son haters del juego, cuando te pases el juego te invito a ir al hilo de spoilers y verás que hay de todo, gente desilusionada, gente con expectativa (yo), gente ilusionada, etc. No está bien ser tan fanatico y creer que todos los que critican al juego son haters, en la diversidad de opiniones se encuentra la riqueza de una discusión.


Que sí hombre, que sí, que esperabas el juego con muchísima ilusión pero te dedicas a leer spoilers sobre el mismo, muy lógico todo.
(mensaje borrado)
Gallaguer3890 escribió:
Zireael escribió:
Shiro_himura escribió:Pues yo jugué hace relativamente poco por fin al Last of Us y aunque considero que es un buen juego me pareció muy sobrevalorado por algunos aspectos que se ensalzan una barbaridad a mi juicio.


PECADOOOOOR, es un hecho OBJETIVO e IRREFUTABLE que TLOU es una obra maestra, el que diga lo contrario no sabe nada de videojuegos.

@Lezonidas Es una generalización absurda pensar que todos los que leyeron las filtraciones son haters del juego, cuando te pases el juego te invito a ir al hilo de spoilers y verás que hay de todo, gente desilusionada, gente con expectativa (yo), gente ilusionada, etc. No está bien ser tan fanatico y creer que todos los que critican al juego son haters, en la diversidad de opiniones se encuentra la riqueza de una discusión.


En videojuegos no hay nada objetivo e irrefutable , partimos de ahí , pero lo que es innegable es que the last of us marco el camino a seguir y es de esos pocos juegos que influyen en los demás , véase otros como resident Evil 4 que le copiaron todas las mecánicas muchos juegos . Posteriores .

Quién no quiera ver eso que no lo vea , faltaría más , no hay gente que su película favorita es a todo gas? O que su videojuego favorito es el FIFA o el fornite , pues perfecto dejemos a la gente que juegue a lo que quiera , pero lo que es INNEGABLE es que hay juegos que marcan el camino a seguir por la industria y otros que simplemente le siguen .

Hay gente que dice que le gusta el cine y que el padrino no le gusta .... Pues eso , tiene que haber de todo!


Ojo, soy defensor y apasionado de TLOU como el que más pero visto cómo ha transcurrido el tiempo desde 2013 no me arriesgaría a decir que "marcó el camino a seguir" y que "ha influido en todos los demás". Si uno mira los grandes juegos de cada año desde 2014 hay pocos, por no decir ninguno, que beba claramente de TLOU en jugabilidad, narrativa o ambientación. Sí que el enfoque narrativo de 'God of War', por ejemplo, parece clarísimamente inspirado en TLOU pero más allá no me parece un juego sumamente influyente (lo son mucho más, sin irnos demasiado lejos, Dark Souls, Destiny o The Witcher 3). De hecho, en un mundo donde cada vez se tiende más al mundo abierto, a las decenas de misiones y personajes y los cientos de armas, TLOU y su linealidad son algo hasta extraño.

Repito, TLOU estaría en mi top 10 de juegos favoritos pero no creo que haya sido una una obra realmente disruptiva o influyente en la industria.
Odaiba escribió:Sorpreson con amazon, mi edición normal ahora vendrá con el steelbook! [amor]
Yo tengo el juego reservado desde 2017 y no me lo han cambiado. Sigo con la edicion
normal, que ahora no esta disponible. Buscando solo aparece la steelbook. A ver lo que me envian al final...
HuracanZ escribió:
Odaiba escribió:Sorpreson con amazon, mi edición normal ahora vendrá con el steelbook! [amor]
Yo tengo el juego reservado desde 2017 y no me lo han cambiado. Sigo con la edicion
normal, que ahora no esta disponible. Buscando solo aparece la steelbook. A ver lo que me envian al final...


Los que reservasteis la normal, estaréis de suerte y por menos dinero os darán la Steelbook.
Los que reservamos la Steelbook, nos tocará pagar más por lo mismo.

Yo les he mandado un mensaje, ya que no me parece justo, a ver si nos igualan precio.
Lezonidas escribió:
Zireael escribió: @Lezonidas Es una generalización absurda pensar que todos los que leyeron las filtraciones son haters del juego, cuando te pases el juego te invito a ir al hilo de spoilers y verás que hay de todo, gente desilusionada, gente con expectativa (yo), gente ilusionada, etc. No está bien ser tan fanatico y creer que todos los que critican al juego son haters, en la diversidad de opiniones se encuentra la riqueza de una discusión.


Que sí hombre, que sí, que esperabas el juego con muchísima ilusión pero te dedicas a leer spoilers sobre el mismo, muy lógico todo.


Me spoilearon que es distinto y al final es un puto videojuego, no me va la vida en ello, fanboy.
Zireael escribió:No quebre ninguna regla, reportame si consideras lo contrario, pero no eres el dueño del foro para decir de que se puede hablar y de que no cuando no rompí ninguna norma.


Venga, te lo pongo facilito.
En el momento en el que hablas de que hay una escena del primer juego que se repite en el segundo tal cual (pero con otro diseño para Ellie según dices) ya estás metiendo un spoiler abierto.


¿Tan difícil de entender es?. ¿Necesitas un mapa?. Algunos sois cabezones como vosotros solos. Con lo fácil que es usar el tag spoiler o irse al hilo de los spoilers. Estás hablando de una escena y dando datos de algo que has visto en las filtraciones. Yo creo que sí que estás rompiendo una regla.

Y luego está tu actitud a lo largo del hilo, que me parece empieza a rondar el flame.
Yo voy a contracorriente. No me gustó del todo la primera parte, en parte me imagino que porque lo jugué el año pasado en vez de cuando salió con lo que obviamente lo sentí mucho menos fresco, y hype tenía poco por esta secuela, por lo que no me importó destriparme el juego y mirarme bien el video de hora y media que hay por ahí.

Y la verdad, tras conocer lo filtrado ahora sí que me atrae esta secuela. Quiero saber como narran todo lo que lleva a las situaciones filtradas.

Por no hablar de que el último trailer de ND, como no, se ve fantástico. A ratos es fácil olvidar que estas mirando un videojuego, en vez de una película. Las expresiones de los personajes se ven brutales.

Y la "nueva" Ellie se ve genial, no se qué coño dice tanta gente que es fea, encima comparando la que parece una Ellie casi prepúber con la Ellie joven adulta que es ahora, normal que le haya cambiado la cara. No sé que esperaban algunos, ¿caras de muñeca de cerámica estilo Dead or Alive, para mas inri en el postapocalipsis?
F1R3F0X escribió:
Gallaguer3890 escribió:
Zireael escribió:
PECADOOOOOR, es un hecho OBJETIVO e IRREFUTABLE que TLOU es una obra maestra, el que diga lo contrario no sabe nada de videojuegos.

@Lezonidas Es una generalización absurda pensar que todos los que leyeron las filtraciones son haters del juego, cuando te pases el juego te invito a ir al hilo de spoilers y verás que hay de todo, gente desilusionada, gente con expectativa (yo), gente ilusionada, etc. No está bien ser tan fanatico y creer que todos los que critican al juego son haters, en la diversidad de opiniones se encuentra la riqueza de una discusión.


En videojuegos no hay nada objetivo e irrefutable , partimos de ahí , pero lo que es innegable es que the last of us marco el camino a seguir y es de esos pocos juegos que influyen en los demás , véase otros como resident Evil 4 que le copiaron todas las mecánicas muchos juegos . Posteriores .

Quién no quiera ver eso que no lo vea , faltaría más , no hay gente que su película favorita es a todo gas? O que su videojuego favorito es el FIFA o el fornite , pues perfecto dejemos a la gente que juegue a lo que quiera , pero lo que es INNEGABLE es que hay juegos que marcan el camino a seguir por la industria y otros que simplemente le siguen .

Hay gente que dice que le gusta el cine y que el padrino no le gusta .... Pues eso , tiene que haber de todo!


Ojo, soy defensor y apasionado de TLOU como el que más pero visto cómo ha transcurrido el tiempo desde 2013 no me arriesgaría a decir que "marcó el camino a seguir" y que "ha influido en todos los demás". Si uno mira los grandes juegos de cada año desde 2014 hay pocos, por no decir ninguno, que beba claramente de TLOU en jugabilidad, narrativa o ambientación. Sí que el enfoque narrativo de 'God of War', por ejemplo, parece clarísimamente inspirado en TLOU pero más allá no me parece un juego sumamente influyente (lo son mucho más, sin irnos demasiado lejos, Dark Souls, Destiny o The Witcher 3). De hecho, en un mundo donde cada vez se tiende más al mundo abierto, a las decenas de misiones y personajes y los cientos de armas, TLOU y su linealidad son algo hasta extraño.

Repito, TLOU estaría en mi top 10 de juegos favoritos pero no creo que haya sido una una obra realmente disruptiva o influyente en la industria.


Es que no te arriesgas, a pesar de mi opinión sobre el juego, yo también tengo claro que marcó el camino a seguir y ha influido en numerosos juegos sin lugar a dudas. Principalmente sobre todo yo creo que como bien dices han influido a nivel narrativo.

Ahora bien, la semillas del Last of Us esta sin lugar ha dudas en el primer Uncharted y en ciertas fases del mismo.
19946 respuestas