› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Racerman74 escribió:Buenas he reservado el juego en costo móvil por 40€(preciaco)sabéis si está gente cumple con la fecha de salida?Hay críticas de todo tipo sobre este sitio pero bueno me arriesgo.otra cosa se sabe lo que ocupará en el disco duro?supongo que en físico serán 2 discos como él red dead 2,1saludo
zeink escribió:Coincido con lo de the witcher 3 sobrevaloradisimo, no añade nada nuevo, contenido repetitivo (campamentos con bandidos, nidos de monstruo) es lo que se queja la gente si lo ponen otras desarrolladoras, las 5-6 caras repetidas en los npcs y comerciantes, jugar con ciri (sin acceso al inventario, solo zonas lineales), la verdad que sobra, el combate tosco, que si que hay decisiones en la trama pero y en el gameplay? poquisima variedad de hechizos, practicamente nula variedad de estilos de combate... la ridicula ia de los enemigos con su movimiento restringido a zonas delimitadas y si te sales de ese rango (muy pequeño) ya dejan de perseguirte... dandote la espalda para que los ataques... nunca entendere porque se lo pone en un pedestal... se acerca mas a un assassins creed de fantasia medieval que a los mejores rpgs...
Snatcher84 escribió:Racerman74 escribió:Buenas he reservado el juego en costo móvil por 40€(preciaco)sabéis si está gente cumple con la fecha de salida?Hay críticas de todo tipo sobre este sitio pero bueno me arriesgo.otra cosa se sabe lo que ocupará en el disco duro?supongo que en físico serán 2 discos como él red dead 2,1saludo
El 70% de los que reservan ahí los veremos llorando aquí el día de salida y al siguiente y al otro y a la siguiente semana y así por más de un mes por ahorrar 20€
NachoGTO escribió:Espero en esta nueva entrega escenarios más amplios, llenos de cosas que leer o simplemente observar. Me encanta perderme por los escenarios semi-abiertos.
Ya queda menos. Nos merecemos esto. Saludos.
elamos escribió:A mi de este juego lo único que me tiene en vilo es lo de la figura de la edición coleccionista, a ver si se filtra ya la versión final de la figura para cancelar o no la reserva e ir directamente a por la deluxe.
Rocky_horror escribió:@Diamond_Dogs Es el metal gear solid 2 de su época.
Diamond_Dogs escribió:
Me refería por ejemplo a que si la gente cree que es exagerado o que realmente puede ser transgresor y cambiar todo de golpe, a ver si no no entiendo las amenazas de muerte xD
Gallaguer3890 escribió:Diamond_Dogs escribió:
Me refería por ejemplo a que si la gente cree que es exagerado o que realmente puede ser transgresor y cambiar todo de golpe, a ver si no no entiendo las amenazas de muerte xD
Partes de una base errónea , las amenazas de muerte a NADIE deberían entenderse o justificarse.
Nunca un AAA había tocado un tema tan delicado y ...hasta aquí , No creo que haya que entrar en spoilers , cualquiera que quiera saberlos que se vaya al hilo en concreto .
abarth escribió:Yo al final me he tragado sin querer (están en todos putos lados) los spoilers al menos los más gordos... Y qué quereis que os diga, tengo todavía más hype que antes.
WinterMoon escribió:abarth escribió:Yo al final me he tragado sin querer (están en todos putos lados) los spoilers al menos los más gordos... Y qué quereis que os diga, tengo todavía más hype que antes.
Te creo.
Cada vez que he leído a alguien que asegura haber visto la filtración para a continuación verter mierda sobre el juego es por una razón....miras su historial y son trolls os haters cuando lees otros otros mensajes de ellos, además de que no salen de ciertos hilos, caen por su propio peso
Gallaguer3890 escribió:Te podrá gustar o no lo que se ha filtrado , pero desde luego indiferente no va dejar a nadie .
Que Ellie sea lesbiana no es ningún problema ... Todo es mucha más profundo que eso , al fin y al cabo en el dlc del 1 ya se sabe , pero no deja de ser eso , el dlc del 1.
Pero hacer de eso un núcleo central de la historia , es otra cosa , sinceramente comercialmente es una decisión arriesgada y más propio de un estudio indie que de un triple AAA. Al fin y al cabo no nos engañemos lo que prima son las ventas , no deja de ser un negocio.
La historia del 1 apostaba a lo seguro .... La del 2 ... lo importante es como aborden el tema y en eso confío en mucho en naughty dog , pero aún con todo desde el punto de vista narrativo a priori va crear mucha más división que el 1 , es evidente.
Si ahora hicieran un juego en el que el protagonista es una persona discapacitada o pertenece alguna minoría ... Cuanto nos veríamos identificados con su historia? Posiblemente muchas menos perosnas que si el protagonista no perteneciera a ninguna de esas minorías , ahora bien , y mucho más importante podríamos empatizar con esa historia? Por supuesto , todo va depender de la forma y el contenido de la obra en cuestión.
Repito me parece elogiable que naughty dog toque temas que no se tratan en videojuegos triple AAA de gran presupuesto , pero aunar eso con abarcar al gran público como abarco el primero , son dos cosas diferentes .
Es un hecho que los videojuegosjuegos / cine / les cuesta contar cierto tipo de historias , pero en el caso concretó del cine , lo hacen pero no son superproducciónes al nivel de lo que sería el equivalente en videojuegos triple AAA , algunos triple AAA tocan temáticas diferentes pero lo hacen de puntillas , intentado hacer el mínimo ruido posible.
Como he comentado , el videojuego puede consagrar a naughty dog o ser una decepción no creo que haya un término medio y eso me gusta por qué significa que es arriesgado , es algo parecido a death stranding un triple AAA pero con espíritu indie ( desde el punto de vista de las temáticas que aborda el juego).
Cada día con más ganas de jugar al juego y ver finalmente en qué queda , si hemos llegado al nivel de madurez en el medio para contar en videojuegos de gran presupuesto historias diferentes de las que sabían contado hasta ahora , más disruptivas .
Como reflexión final , deseo que el juego cumpla las expectativas que todos hemos depositado en el , pero que lo haga de una manera natural , cuando se hace así todo es muchas más fácil y podemos empatizar mucho mejor con los personajes por complicadas o alejadas de nosotros que parezcan sus historias .
Alsborg91 escribió:Gallaguer3890 escribió:Te podrá gustar o no lo que se ha filtrado , pero desde luego indiferente no va dejar a nadie .
Que Ellie sea lesbiana no es ningún problema ... Todo es mucha más profundo que eso , al fin y al cabo en el dlc del 1 ya se sabe , pero no deja de ser eso , el dlc del 1.
Pero hacer de eso un núcleo central de la historia , es otra cosa , sinceramente comercialmente es una decisión arriesgada y más propio de un estudio indie que de un triple AAA. Al fin y al cabo no nos engañemos lo que prima son las ventas , no deja de ser un negocio.
La historia del 1 apostaba a lo seguro .... La del 2 ... lo importante es como aborden el tema y en eso confío en mucho en naughty dog , pero aún con todo desde el punto de vista narrativo a priori va crear mucha más división que el 1 , es evidente.
Si ahora hicieran un juego en el que el protagonista es una persona discapacitada o pertenece alguna minoría ... Cuanto nos veríamos identificados con su historia? Posiblemente muchas menos perosnas que si el protagonista no perteneciera a ninguna de esas minorías , ahora bien , y mucho más importante podríamos empatizar con esa historia? Por supuesto , todo va depender de la forma y el contenido de la obra en cuestión.
Repito me parece elogiable que naughty dog toque temas que no se tratan en videojuegos triple AAA de gran presupuesto , pero aunar eso con abarcar al gran público como abarco el primero , son dos cosas diferentes .
Es un hecho que los videojuegosjuegos / cine / les cuesta contar cierto tipo de historias , pero en el caso concretó del cine , lo hacen pero no son superproducciónes al nivel de lo que sería el equivalente en videojuegos triple AAA , algunos triple AAA tocan temáticas diferentes pero lo hacen de puntillas , intentado hacer el mínimo ruido posible.
Como he comentado , el videojuego puede consagrar a naughty dog o ser una decepción no creo que haya un término medio y eso me gusta por qué significa que es arriesgado , es algo parecido a death stranding un triple AAA pero con espíritu indie ( desde el punto de vista de las temáticas que aborda el juego).
Cada día con más ganas de jugar al juego y ver finalmente en qué queda , si hemos llegado al nivel de madurez en el medio para contar en videojuegos de gran presupuesto historias diferentes de las que sabían contado hasta ahora , más disruptivas .
Como reflexión final , deseo que el juego cumpla las expectativas que todos hemos depositado en el , pero que lo haga de una manera natural , cuando se hace así todo es muchas más fácil y podemos empatizar mucho mejor con los personajes por complicadas o alejadas de nosotros que parezcan sus historias .
ESO es estupido. Te has sentido alguna vez identificado con el asesino, embaucador y egoista Joel? Te has sentido alguna vez identificado con el rico, guapo y fuerte Batman? Te has sentido alguna vez identificado con Lara Croft??
NO. Los personajes de vídeojuegos son exageraciones de la realidad, pero que tocan temas conexos con el mundo que vivimos. Ellie simplemente es una mujer adulta teniendo relaciones sentimentals/sexuales con otra persona, nada mas. Todo lo otro son excusas...
abarth escribió:Yo al final me he tragado sin querer (están en todos putos lados) los spoilers al menos los más gordos... Y qué quereis que os diga, tengo todavía más hype que antes.
Alsborg91 escribió:Gallaguer3890 escribió:Te podrá gustar o no lo que se ha filtrado , pero desde luego indiferente no va dejar a nadie .
ESO es estupido. Te has sentido alguna vez identificado con el asesino, embaucador y egoista Joel? Te has sentido alguna vez identificado con el rico, guapo y fuerte Batman? Te has sentido alguna vez identificado con Lara Croft??
NO. Los personajes de vídeojuegos son exageraciones de la realidad, pero que tocan temas conexos con el mundo que vivimos. Ellie simplemente es una mujer adulta teniendo relaciones sentimentals/sexuales con otra persona, nada mas. Todo lo otro son excusas...
abarth escribió:WinterMoon escribió:abarth escribió:Yo al final me he tragado sin querer (están en todos putos lados) los spoilers al menos los más gordos... Y qué quereis que os diga, tengo todavía más hype que antes.
Te creo.
Cada vez que he leído a alguien que asegura haber visto la filtración para a continuación verter mierda sobre el juego es por una razón....miras su historial y son trolls os haters cuando lees otros otros mensajes de ellos, además de que no salen de ciertos hilos, caen por su propio peso
No quiero dejar caer nada, pero mientras entiendo que puede ser algo controvertido (obviando a los trolls y demás mierda), si está bien llevado puede ser algo increible. Pero vaya, hasta el final del 1 fue controvertido en parte, en el sentido que muchos los catalogaron de maravilla y otros de basura, aunque con el tiempo los segundos han ido desapareciendo.
Ya digo, si lo que he visto está bien narrado, que es precisamente el punto fuerte de ND, puede ser algo increible. También puede ser malo, claro, pero sinceramente confio más en la narrativa de ND que en ningún otro desarrollador. Para mi ND es justo al revés que Kojima, mientras Kojima es un genio con la historia y lore, la narrativa es su punto algo más débil (desde la marcha de Tomokazu Fukushima tras el 3 ningún MGS ni DS han tenido una narrativa impecable, no es mala como tal excepto en algún caso, pero tampoco la panacea), mientras que ND no ha hecho ninguna gran historia pero en narrativa hasta los palomiteros Uncharted son una maravilla, especialmente los dos juegos de Neil, TLOU y Uncharted 4.
slimcharles escribió:Intento evitar todo tipo de spoilers, pero aunque no me he comido ninguno sí he visto alguna miniatura de youtube (se le habrá pasado al video blocker, pero sé que está funcionando) diciendo "Es basura, los leaks me han ahorrado 60 euros"...
¿Cómo sabes que la historia es basura leyéndote unos leaks? Por muy loco que pueda ser, si lo diriges bien, puede ser una maravilla. El argumento de Terminator 2 es una puta mierda si lo lees. Y para mí ese tipo de opiniones huelen a la misma razón por la que a la hora de postear aquí nos sale un curioso aviso. Por otra parte, me acuerdo de cuando salieron los leaks de juego de tronos, que parecían la mayor mierda jamás escrita. Y así fue. También es verdad que era algo que se veía venir, y las últimas tres cosas que ha hecho Druckmann como director creativo han estado entre clásicos instantáneos y obras bastante decentes.
Claro que pueden pegársela, y desde luego no me voy a tragar la historia si es infumable. Pero he visto muchas entrevistas del tipo y tengo mucha confianza en su buen hacer, sino en el apego que tiene a TLOU. Es su criatura, probablemente nadie le tenga más cariño que él.
A ver que sale. Desde luego la ilusión no me la quita nadie. Veo el trailer y da una sensación de grandeza que no veía desde los trailers de Interestelar. Sientes el peso y la motivaciones de los personajes en cada plano. Y hablamos de un videojuego. Tremendo.
Historia típica de un mundo post-apocalíptico donde un adulto "refunfuñon" pero de buen corazón en el fondo tiene que cuidar de una niña que es la que puede salvar el mundo al ser inmune a lo que ha causado la pandemia. Él solo quiere quitársela de encima, pero termina cogiéndole cariño pese a fruncir el ceño todo el rato y el viaje que ha llevado todo el juego termina siendo inútil porque prefiere ser egoista y salvar a la niña para vivir juntos y felices. El final es con ellos mirándose y la niña haciendole prometer que le ha dicho la verdad cuando le dijo que no encontraron la forma de usarla para crear una vacuna. Él le miente diciendole que le promete que era verdad y ella dice "Ok". Fin. Ah, y uno de los mejores momentos es la niña acariciando una jirafa. Puta estafa, no compreis semejante basura.
Rocky_horror escribió:@Diamond_Dogs Es el metal gear solid 2 de su época.
Vamos, que nos van a hacer un "Raiden" a mitad de juego o antes, y presumiblemente imagino que será con la chica esta fuertota que enseñaron en uno de los primeros teasers. La verdad es que si es esto, ni tan mal, no me importa conocer personajes nuevos, mientras estén bien escritos y no se olviden del duo principal.