kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero no os chirria a nadie que tengamos un gameplay de GOT de 10 a 20min. Que por lo que se ve es un gameplay como dios manda, es decir, real real.
Pero que sale en julio, en cambio de The last of us 2, no muestren nada de gameplay, cuando apenas le queda un mes. Pues el gameplay del e3 no cuenta pues es un video premeditado con todo lo mostrado por eso todos esperamos ver un gameplay de verdad para saber si es igualq que el video mostrado.
No se, a mi me escama mucho eso, pero mucho. Se supone que es gold en cambio el otro no ( almenos no han dicho nada).
A mi que me muestren un gameplay me 10 a 20min de GOT me demuestra una confiaza absoluta en el producto, quieren enseñarlo bien bien.
En cambio con TLOU 2 solo tenemos trailers de historia ( espectaculares), pero de historia. y el único que muestra su jugabilidad, es justo el video que nos hace querer ver el gameplay para ver si es igual.
No se, me escama mucho la verdad,pero mucho. Espero que no sea nada y solo sea cosas de marketing. Porque prefieren enseñar antes GOT simplemente.