The Last of Us: Part II

Tengo la PS4 Slim, y he dudado mucho si comprarlo de salida, o esperar al año que viene y jugarlo con PS5 (doy por hecha la retrocompatibilidad); pero hoy me he lanzado a reservarlo. Vamos a despedir la ps4 como toca
@richardperlos capturado en PS4 Pro... lo dejan claro al principio, quien pretenda jugarlo en una PS4 normal vendrá a hablarnos de downgrade.
Creo recordar que nunca le había tenido tantas ganas a un videojuego.... :D
Yo no dejo de alucinar como han hecho esa burrada visual con una PS4. Lo de ND no es normal chicos.
Se me ha subido el hype de golpe [carcajad] ratataaaa ratataaaa
Por tiempos también os digo una cosa... el año que viene sobre estas fechas estaremos esperando la remasterización para PS5 con más contenido como ya pasó con el primero. Volveremos a caer [+risas]
A ver, que diferencia habrá pero recordad Death Stranding en una normal y luego en pro, el trabajo fue impecable así que...
geryteam escribió:Por tiempos también os digo una cosa... el año que viene sobre estas fechas estaremos esperando la remasterización para PS5 con más contenido como ya pasó con el primero. Volveremos a caer [+risas]


No creo que saquen una remasterizacion, siendo ps5 retrocompatible, en todo caso sacaran un parche como hacen en one x

Es increible el nivel tecnico, yo alucino con esta gente. Buena despedida para ps4. La mejor que podria haber
Ufffff impresionante, ganas de que llegue el próximo día 19 Junio. No voy a entrar más en este hilo ya que me arriesgo a que algún payaso spoilee. Mira que he intentando no comerme ninguno desde que hubo las filtraciones, pero es casi imposible ya que me comí uno que no se si será verdad pero tal como he dicho antes el Hype por este juego es algo que no se puede describir.
Un abrazo a todos, disfrutaremos de TLOU2 ya muy pronto.
Se puede ver!? Quiero decir, no cuenta mucho el trailer!? Es que tampoco quiero ver mas de lo necesario. Gracias de antemano
geryteam escribió:@richardperlos capturado en PS4 Pro... lo dejan claro al principio, quien pretenda jugarlo en una PS4 normal vendrá a hablarnos de downgrade.


En PS4 se verá igual de robusto pero sin la resolución 4k. Druckmann ya dijo que el juego se desarrolló en una PS4 Base.
fandino escribió:Se puede ver!? Quiero decir, no cuenta mucho el trailer!? Es que tampoco quiero ver mas de lo necesario. Gracias de antemano


Yo me he quedado igual que estaba pero con hype over 8000
vik_sgc escribió:
fandino escribió:Se puede ver!? Quiero decir, no cuenta mucho el trailer!? Es que tampoco quiero ver mas de lo necesario. Gracias de antemano


Yo me he quedado igual que estaba pero con hype over 8000

Perfecto entonces, voy a verlo XD

Muchas gracias socio
geryteam escribió:@richardperlos capturado en PS4 Pro... lo dejan claro al principio, quien pretenda jugarlo en una PS4 normal vendrá a hablarnos de downgrade.

Ya hay downgrade en la pro
Licen escribió:
geryteam escribió:@richardperlos capturado en PS4 Pro... lo dejan claro al principio, quien pretenda jugarlo en una PS4 normal vendrá a hablarnos de downgrade.

Ya hay downgrade en la pro

No me importa demasiado. Con que se vea mejor que el Uncharted 4 me es suficiente. Y eso ya lo doy por hecho.
El único downgrade es el que tenéis en las retinas.
Que ganas de que llegue ya junio.

Me ha encantado el trailer. Parece una película con una ambientación de 10.
Parece mentira que salga así un referente grafico en pleno 2020 en una maquina de hace 7 años y de 250 eurillos

cierta comunidad a de estirarse de los pelos
Se sabe si la steelbook de amazon viene con la caja original del juego?
El trailer puede engañar sobre que pasa O pasara, ya que son escena sin conexión entre ellas. Ademas pueden haber puesto alguna voz por aquí o por allá para despistar...
blomatik escribió:Parece mentira que salga así un referente grafico en pleno 2020 en una maquina de hace 7 años y de 250 eurillos

cierta comunidad a de estirarse de los pelos

Es increíble como se ve y aquí la gente hablando de downgraders.
A cada juego que saca esta gente siempre la misma cantinela.

JUEGAZO que se nos viene.
No se vosotros pero técnicamente es una salvajada. Los gráficos, animaciones, expresiones faciales, los ojos que parecen vivos está a otro nivel esto y eso que lo vemos en Youtube sin verlo directamente en nuestro televisor, menuda burrada.
No sé cuál va a se la trama ni quiero saberlo pero siempre he dicho que si en la primera parte dejaban claro que había un virus peor que el propio cordyceps, y era el ser humano, en esta secuela estoy seguro que van a ir por ese camino pero a la crudeza hecha videojuego.
@Pixel GeeK

Nunca hubo un virus

Es un hongo
Acabo de ver el trailer...... me ha subido el hipe , y mucho , graficamente pone claramente capturado en una ps4 pro voy a tener que pedir perdon por haber dudado en lo grafico, se ve invreible y joe que puta bso , que trabajazo de santaolalla .......

No veo el momento de que salga y jugarlo ya....

ESTOY MUY CACHONDO DIOSSSSSSSSSS

pd : lo siento pero necesitaba decirlo ,
Yo tengo reserva de la especial por 68€ en Amazon .
Espero que no la caguen porque no pone fecha de entrega y por ese precio... [babas] [babas] [babas]
pabloc escribió:Yo tengo reserva de la especial por 68€ en Amazon .
Espero que no la caguen porque no pone fecha de entrega y por ese precio... [babas] [babas] [babas]
Ya la actualizaron para el 19 de junio
Mierda. Dije que no iba a volver al hilo para no comerme spoilers. Pero es que así no se puede. Ponen un puto flashback del primero renderizado en PS4 (con capturas de las caras y todo).

Le estoy dando cabezazos a la mesa.

Imagen
@Vicvega A mi me sale pendiente de envío, la compre el 4 de Octubre.
Vicvega escribió:
pabloc escribió:Yo tengo reserva de la especial por 68€ en Amazon .
Espero que no la caguen porque no pone fecha de entrega y por ese precio... [babas] [babas] [babas]
Ya la actualizaron para el 19 de junio

En mi reserva no figura fecha ninguna por eso digo que espero que no la caguen. [mad]
Rocky_horror escribió:@Vicvega A mi me sale pendiente de envío, la compre el 4 de Octubre.

A mi me sale lo mismo y la compré el 1 de Octubre.
Aprovecho para preguntar. Se me estropeó el Dual shock y he pillado uno sin control de movimiento.
Quería rejugar la historia del primero pero ls linterna se apaga y se recarga agitandolo xD no veo que haya opción de hacerlo sin sensor.
Como en el segundo juego sea igual, estoy jodido
pabloc escribió:
Vicvega escribió:
pabloc escribió:Yo tengo reserva de la especial por 68€ en Amazon .
Espero que no la caguen porque no pone fecha de entrega y por ese precio... [babas] [babas] [babas]
Ya la actualizaron para el 19 de junio

En mi reserva no figura fecha ninguna por eso digo que espero que no la caguen. [mad]
Rocky_horror escribió:@Vicvega A mi me sale pendiente de envío, la compre el 4 de Octubre.

A mi me sale lo mismo y la compré el 1 de Octubre.


Otro por aqui que esta “pendiente de envio”...

El trailer es espectacular. Crudeza a raudales.
Despues de este trailer no me arrepiento en nada en tener reservada la edicion coleccionista a partir de ahora dejo de ver el hilo por cualquier spoiler!!! Nos vemos en julio por aqui [+risas] [+risas] [+risas] [oki] [oki]
Como me esta doliendo tener una ps4 fat.. Y saber que no le voy a sacar el 100%del rendimiento, aunque no dudo que se verá espectacular.
Acabo de ver el trailer en español...

Por estas cosas soy de Sony desde 1995, por estas cosas una PS5 estará en mi casa Day One, por estas cosas jamás comprenderé que haya personas que critiquen, odien a Sony y apoyen a otra marca donde los exclusivos son los padres.

Vaya pintaca la Virgen, vaya manera de despedir una Gen...
[babas]
Por qué tanto dislikes el trailer en español? Vaya ratas lamecalvas son algunos, si se ve que es un juegazo!!
Así a bote pronto, tras ver el trailer, se me ocurre:

[plas] [oki] [babas] [tadoramo] [poraki] [360º] [boing]

Tic, tac, tic, tac.

Ya lo tenemos casi aquí. Oh fucking yeah.
JDGB escribió:Acabo de ver el trailer en español...

Por estas cosas soy de Sony desde 1995, por estas cosas una PS5 estará en mi casa Day One, por estas cosas jamás comprenderé que haya personas que critiquen, odien a Sony y apoyen a otra marca donde los exclusivos son los padres.

Vaya pintaca la Virgen, vaya manera de despedir una Gen...
[babas]


Soy mas fan de the last of us de lo que seras tu , pero lo siento , si te gustan los videojuegos no eres fanboy ni de sony ni de microsoft ni de nintendo , en todas las plataformas hay juegazos exclusivos , zelda breath of the wild, forza horizon 4, gears 5....

Por que la gente que le gustan los videojuegos tienen todas las consolas posibles y pc.... y sabes `por que? porque en todas las plataformas hay juegazos , y quien no lo quiera ver , es un fanatico o un chaval que solo pueden comprarse una consola por que sus ingresos proceden de la paga de los papis, pero bueno ..
Que orgasmo he tenido, como puede ser que una máquina tan antigua mueva esto por dios :O
Copal-13 escribió:Se sabe si la steelbook de amazon viene con la caja original del juego?


Yo compré la steelbook de Days Gone en Amazon y vienen las 2 cajas. Supongo que será igual.
Lo que hace tan especial este último trailer , es que parece una puta película , tanto por la BSO como por los momentos tan bien elegidos que te dejan con ganas de más ..... Estoy muy hipeado , el ultimo Gameplay me había dejado frío y lo siento tengo que decirlo es el candidato a goty junto con ciberpunk y halo infinte...

Pero me da Ami que este juego va ser muy especial ..... Nose si llegara a la altura del primero , pero claro te ponen una escena del primero en este trailer y como no vas a querer jugar a este juego ?
Menuda obra maestra que se nos viene encima
forekandebisi escribió:
pabloc escribió:
Vicvega escribió:Ya la actualizaron para el 19 de junio

En mi reserva no figura fecha ninguna por eso digo que espero que no la caguen. [mad]
Rocky_horror escribió:@Vicvega A mi me sale pendiente de envío, la compre el 4 de Octubre.

A mi me sale lo mismo y la compré el 1 de Octubre.


Otro por aqui que esta “pendiente de envio”...

El trailer es espectacular. Crudeza a raudales.

Lo más seguro que cuando se acerque la fecha el 17 o 18 de junio os enviaran el correo de que está enviado con la información de la compañía de transporte.
(mensaje borrado)
Yo también lo tengo reservado en Amazon la edición exclusiva con steelbook desde octubre y me pone sin fecha.. llame a Amazon y me dicen que no hay problema con mi reserva que cuando llegue el momento se actualizará
Lo acabo de ver, tremendo, no doy crédito que esto lo puedan mover las máquinas actuales, es increíble
1,8TF/4,2TF.... lo que esta gente haga con 10TF puede ser terrible, nos estallaran los ojos
Reservado en C-o-s-t-o-movil a 54,95.
(mensaje borrado)
Que un moderador banee la iP de 777man por homofobo, por hacer spoiler y por tener múltiples cuentas
Estoy seguro que será un juegazo aunque dudo que llegue al nivel del 1. Lo pillare de salida pero para mi el final del 1 era perfecto ni hacía falta una segunda parte. Sobre el trailer , no se ve nada , espero que expliquen como esa niñita indefensa del 1 sea una máquina de matar... es lo más me chirría, no lo veo.
19946 respuestas