The Last of Us: Part II

de la Paz escribió:@kazama decir que TLOU es un pasillo con 4 zombis no es un punto de vista válido, perdona que te diga. Es directamente faltar a la verdad. Se ajustaría más a Resident Evil Remake, cuya mansión si tenía pasillos.
Creo que no hace falta enumerar la cantidad de zonas del juego para venir a decir que son pasillos. Qué esperáis, un Dying light o Days gone??
Coño, critica los fallos de IA de Ellie que es invisible, por poner algo criticable.
"Tirar piedras a un coche" ?? Desde cuando la duración de un juego o en este caso dlc se resume a algo que haces dos minutos??


Si a él en su experiencia con el juego es lo que le ha parecido y transmitido,si lo ha percibido así ni yo ni nadie somos quien para decirle lo contrario,ha sido SU EXPERIENCIA,simplemente.

Y sin entrar a fondo en si es pasillero o no,el juego tiene unos límites en sus escenarios (como todos),otra cosa es que dentro de ese límite quieran intentar darte más percepción de libertad,pero en cierto modo siguen siendo "pasillos".

Como dices en tu firma, "Juega y deja jugar".
Puedes no estar de acuerdo con las opiniones de otros y expresarlo por supuesto,pero no hace falta hacer dramas,"la que se nos viene encima","puta verguenza en que se ha convertido la humanidad",despreciando indirectamente a quien no lo ve como tú,solo digo eso.

Saludosss
@kazama la humanidad no. La comunidad.
La humanidad ya se fue a la mierda hace mucho.
En cuanto al tema en cuestión, tu puedes tener tu experiencia y decir las cosas buenas y malas pero a ver, me dices que tiene límites... Lógicamente, hasta juegos como Just Cause tienen límites. Todos los juegos por enormes que sean los tienen. No es un motivo criticable. El juego tiene sus fallos como todos. La perfección por suerte ni existe ni existirá. A todo le podemos poner una pega. Pero estas que he leído se alejan bastante de la realidad.
de la Paz escribió:@kazama la humanidad no. La comunidad.
La humanidad ya se fue a la mierda hace mucho.
En cuanto al tema en cuestión, tu puedes tener tu experiencia y decir las cosas buenas y malas pero a ver, me dices que tiene límites... Lógicamente, hasta juegos como Just Cause tienen límites. Todos los juegos por enormes que sean los tienen. No es un motivo criticable. El juego tiene sus fallos como todos. La perfección por suerte ni existe ni existirá. A todo le podemos poner una pega. Pero estas que he leído se alejan bastante de la realidad.


Humanidad,comunidad,se me fue de una palabra a otra,pero vamos,que el mensaje es el mismo y creo que me has entendido igualmente.

Y claro que no es lo mismo en amplitud just cause,pero en ese caso si hay más libertad para recorrer todo el escenario desde el principio.
En tlou eso no puedes hacerlo,te presenta sitios bonitos y tal,pero realmente amplios amplios no son...pero hacen por darte esa sensación.
Igualmente esto es mi opinión,sin más.

Tlou son más "pequeñas" secciones que intentan dar amplitud,pero por las que vas pasando y no puedes volver a la mayoría de ellas una vez pasada tal parte,por lo que si es algo más encajonado que justo cause que como digo te permite ir a cualquier parte del mapa en cualquier momento.

Saludosss
@kazama lógicamente el juego es asi por su diseño. A pesar de tener zonas limitadas te permite usar distintos caminos o formas de llegar al objetivo.
No me malinterpreteis. Si he parecido irrespetuoso pido disculpas, la única intención al entrar aquí es hablar sobre la segunda parte.
Ya leí en otro comentario un "me voy a reirme al hilo de spoilers", como diciendo a los demás "la historia es de chiste y una mierda y voy a echar unas carcajadas allí". Son cosas que no vienen a cuento.
Algunos parecen que quieren tener una capa de objetividad cuando se ve desde lejos las malas intenciones en muchos comentarios.
Pero bueno, por mi parte no habrá más discusión. Saludos.
de la Paz escribió:@kazama lógicamente el juego es asi por su diseño. A pesar de tener zonas limitadas te permite usar distintos caminos o formas de llegar al objetivo.
No me malinterpreteis. Si he parecido irrespetuoso pido disculpas, la única intención al entrar aquí es hablar sobre la segunda parte.
Ya leí en otro comentario un "me voy a reirme al hilo de spoilers", como diciendo a los demás "la historia es de chiste y una mierda y voy a echar unas carcajadas allí". Son cosas que no vienen a cuento.
Algunos parecen que quieren tener una capa de objetividad cuando se ve desde lejos las malas intenciones en muchos comentarios.
Pero bueno, por mi parte no habrá más discusión. Saludos.


Yo he comentado sobre lo que has dicho tu pues es el mensaje que he visto,no me dedico a escudriñar los hilos para ver qué ha dicho cada usuario(es más no me "interesa" ni tlou 2 con eso te lo digo todo),simplemente he comentado sobre lo que tenía delante en ese momento.
Está claro que habrá muchos otros comentarios sobrantes,incluso hechos por mí en otros hilos,pero es que últimamente parece que es la tónica con la cantidad de tensiones que ha generado y seguirá generando el juego,así que no es por ti en concreto este último comentario,no te lo tomes a mal,yo mismo soy muy visceral hablando según cuando y como.

Saludosss
@kazama nada, solo faltaría ponerse mal por unss discrepancias respecto a un juego. Cero problemas ;)
de la Paz escribió:@kazama decir que TLOU es un pasillo con 4 zombis no es un punto de vista válido, perdona que te diga. Es directamente faltar a la verdad. Se ajustaría más a Resident Evil Remake, cuya mansión si tenía pasillos.
Creo que no hace falta enumerar la cantidad de zonas del juego para venir a decir que son pasillos. Qué esperáis, un Dying light o Days gone??
Coño, critica los fallos de IA de Ellie que es invisible, por poner algo criticable.
"Tirar piedras a un coche" ?? Desde cuando la duración de un juego o en este caso dlc se resume a algo que haces dos minutos??


A mi personalmente la primera parte del juego me pareció aburridisima, además de que tiene un factor de que era muy previsible.. al menos en mi caso. Eso le restó muchos puntos al juego y espero que en esta segunda parte lo arreglen.
@Carladeadware yo pienso que es porque empieza más relajado, presentando a varios personajes y va avanzando lentamente. Hay gente que le aburre eso. Pero bueno, es algo que se puede criticar. Aunque para mí era necesario. Y a mitad del juego también hay zonas más tranquilas. Yo creo que es inherente al propio juego.
No me puedo creer que haya gente que le pareciera aburrido The Last of us... es más que un videojuego, había que degustar todo. En la vida no siempre es aporrear botones y barrer hordas de enemigos.
Bueno por aqui uno que ya se ha ventilado medio juego gracias a las filtraciones, menuda decepción se va a llevar mas de uno con las aventuras en chuecalandia 2.
Maximo_Decimo escribió:Bueno por aqui uno que ya se ha ventilado medio juego gracias a las filtraciones, menuda decepción se va a llevar mas de uno con las aventuras en chuecalandia 2.

Y con medio juega ya puedes hacer una valoración global no?

Me gustaría saber tu opinión del primero, para terminar pronto de debatir y esas cosas.
@Daicon pues mira basicamente para mi el anterior fue el mejor juego de la generación pasada y con diferencia, eran otros tiempos en los que Sony cuidada sus producciones y sus usuarios.He puesto la mitad por poner algo pero vamos que todo lo importante lo tengo ya mas que visto para hacer la valoración, desde personajes controlables hasta el destino del resto de personajes. Si quieres te hago un resumen....
Lo dicho fumada de juego que no hay por donde cogerlo, id rebajando el hype porque la caida va a ser buena.
Maximo_Decimo escribió:@Daicon pues mira basicamente para mi el anterior fue el mejor juego de la generación pasada y con diferencia, eran otros tiempos en los que Sony cuidada sus producciones y sus usuarios.He puesto la mitad por poner algo pero vamos que todo lo importante lo tengo ya mas que visto para hacer la valoración, desde personajes controlables hasta el destino del resto de personajes. Si quieres te hago un resumen....
Lo dicho fumada de juego que no hay por donde cogerlo, id rebajando el hype porque la caida va a ser buena.

Mmmm
Interesante....

Lo que pasa que me extraña que digas que mejor juego de la generación pasada el primero, y te hayas querido destripar todo by the face, esas cosas no las entiendo.

No, no me hace falta resumen, esperaré a la salida y veremos antes las notas que se les da. Y si de verdad hay tanta bajada de hype o no.
Veis lo que yo comentaba en post anteriores??? Un puto asco en qué se ha convertido esto.
Y yo soy el primero que no comulga nada con la ideología de Druckmann.
Si tanto os defrauda no vengáis aquí dando pistas ni dejando caer ciertas cosas.
Maximo_Decimo escribió:@Daicon pues mira basicamente para mi el anterior fue el mejor juego de la generación pasada y con diferencia, eran otros tiempos en los que Sony cuidada sus producciones y sus usuarios.He puesto la mitad por poner algo pero vamos que todo lo importante lo tengo ya mas que visto para hacer la valoración, desde personajes controlables hasta el destino del resto de personajes. Si quieres te hago un resumen....
Lo dicho fumada de juego que no hay por donde cogerlo, id rebajando el hype porque la caida va a ser buena.


Maximo_Decimo escribió:Jurrr nueva maniobra de Chony para reirse de sus taitantos millones de jugadores de PS4. Me veo a Cerny llamando a los de ND para que le pongan algún filtro y texturas al juego y lo metan en PS5 con calzador para paliar la que esta cayendo, eso sí luego diran que solo es posible gracias a su gran SSD, ayyy amijos rezad porque lo saquen en vuestras ps4 porque a este ritmo os lo dejan colgado para que paseis por caja y compreis la next-gen... [toctoc]


Y encima metiendo insinuaciones de spoiler en el post anterior. A la cueva troll.
abarth escribió:
Maximo_Decimo escribió:@Daicon pues mira basicamente para mi el anterior fue el mejor juego de la generación pasada y con diferencia, eran otros tiempos en los que Sony cuidada sus producciones y sus usuarios.He puesto la mitad por poner algo pero vamos que todo lo importante lo tengo ya mas que visto para hacer la valoración, desde personajes controlables hasta el destino del resto de personajes. Si quieres te hago un resumen....
Lo dicho fumada de juego que no hay por donde cogerlo, id rebajando el hype porque la caida va a ser buena.


Maximo_Decimo escribió:Jurrr nueva maniobra de Chony para reirse de sus taitantos millones de jugadores de PS4. Me veo a Cerny llamando a los de ND para que le pongan algún filtro y texturas al juego y lo metan en PS5 con calzador para paliar la que esta cayendo, eso sí luego diran que solo es posible gracias a su gran SSD, ayyy amijos rezad porque lo saquen en vuestras ps4 porque a este ritmo os lo dejan colgado para que paseis por caja y compreis la next-gen... [toctoc]


Y encima metiendo insinuaciones de spoiler en el post anterior. A la cueva troll.

Dios,si es que se delatan ellos solos [plas]

Este tipo de gente es la que viene al hilo,a mentir y meter mierda

Primero dice que no sale(ahora que sale se tiene que cambiar el argumento)
Y luego que la historia es una mierda

DAN PENA!!!!!COMPRAOS UNA VIDA AMARGADOS!!! [carcajad]
sólo hay que ver la forma en la que se expresa, esta claro que lo vamos a disfrutar mucho
En fin, esta gente lo único que hace es venir a joder la marrana. Y se sigue permitiendo.
¿Se sabe ETA del trailer en hora española?
@Buste amigo mio no hay mas ciego que el que no quiere ver. Vamos por partes, esto es un foro sobre un juego aquí todo el mundo es libre de entrar y poner basicamente lo que le de la gana mientras que no se insulte ni se falte el respeto a nadie. Pues como tal entro y digo lo que pienso con mucha más información evidentemente que tu.
Insistes en defender a la compañia y a lo que han hecho con su supuesto juego estrella a capa y espada, primero que no sale dices... correcto primero la propia Sony después de no sé cuantos retrasos dice que INDEFINIDAMENTE sin fecha de lanzamiento, luego a la semana o dos se filtra el juego y magic!!! Ya tenemos fecha, claro que si Sony claro que si, gracias a esa filtración vais a poder comprar el juego ahora y no el lustro que viene.
Ahora que el argumento es una mierda, pues sí amigo y me entran ganas de zamparte un pedazo de spoiler para que lo comprendas, el argumento y los personajes son una basura mayuscula que nada tiene que ver con el primer gran juego que era el primero.
Y para finalizar lo de la vida sobra, seré mas elegante que tu y omitiré lo que pienso sobre la tuya desde luego la mía es bastante interesante amigo.
geryteam escribió:No me puedo creer que haya gente que le pareciera aburrido The Last of us... es más que un videojuego, había que degustar todo. En la vida no siempre es aporrear botones y barrer hordas de enemigos.


A mí me aburrieron las partes en las que precisamente, te enfrentas a hordas de enemigos en el juego.

Pero es que también, nunca le he visto al juego nada especial y no creo que haya inventado nada. En los tiempos de PS1, la saga soul reaver ya tenía una manera muy cinemática de contar una historia con unos personajes trabajados, en tercera persona. Y en cuanto a historia, no deja de ser un batiburrillo de conceptos ya vistos en series como The Walking Dead o películas como The Road, donde se ven relaciones humanas muy similares a la que cuentan entre Ellie y Joel.

Esta segunda parte me llama la atención de una manera en que no me la había llamado la primera. Tengo interés en ver cómo cierto personaje llegó a ser como es, y la manera en que desarrollan cosas que se han filtrado. Porque creo que ahí, pueden ser bastante originales.
Yo solo espero que saquen el trailer doblado...
@Maximo_Decimo

Te has pasado el juego completamente valorando todos los acontecimientos? o solo te has comido los spoiler como la banda del calvo para ser guay?

No verdad? "Balla" por dios otro iluminado mas que nos quiere vender la salvación [qmparto]
Imagen
@Daicon cual es el plumero? Que no me puede gustar el juego? El plumero se le ve aqui a la mayoría que en el momento que no sueltan lo que quieren oir empiezan con los atropellos
Maximo_Decimo escribió:@Daicon cual es el plumero? Que no me puede gustar el juego? El plumero se le ve aqui a la mayoría que en el momento que no sueltan lo que quieren oir empiezan con los atropellos


El problema es que llevamos una semana oyendo pildoritas y comentarios que dejan caer ciertas partes de la trama y algunos estamos hasta los santos cojones con este tema.

¿Es mucho pedir no querer absolutamente nada sobre el juego, ni para bien o para mal? No creo que sea tan dificil de entender. Si quieres soltar spoilers y decir lo poco que te gusta el juego tienes otro hilo mas indicado, no este.
Me lo pillo de salida, y he visto los spoilers. Pero quiero volver a verlos doblados en español.
Maximo_Decimo escribió:@Buste amigo mio no hay mas ciego que el que no quiere ver. Vamos por partes, esto es un foro sobre un juego aquí todo el mundo es libre de entrar y poner basicamente lo que le de la gana mientras que no se insulte ni se falte el respeto a nadie. Pues como tal entro y digo lo que pienso con mucha más información evidentemente que tu.
Insistes en defender a la compañia y a lo que han hecho con su supuesto juego estrella a capa y espada, primero que no sale dices... correcto primero la propia Sony después de no sé cuantos retrasos dice que INDEFINIDAMENTE sin fecha de lanzamiento, luego a la semana o dos se filtra el juego y magic!!! Ya tenemos fecha, claro que si Sony claro que si, gracias a esa filtración vais a poder comprar el juego ahora y no el lustro que viene.
Ahora que el argumento es una mierda, pues sí amigo y me entran ganas de zamparte un pedazo de spoiler para que lo comprendas, el argumento y los personajes son una basura mayuscula que nada tiene que ver con el primer gran juego que era el primero.
Y para finalizar lo de la vida sobra, seré mas elegante que tu y omitiré lo que pienso sobre la tuya desde luego la mía es bastante interesante amigo.


Como se permiten este tipo de mensajes? Claramente está incitando al flameo y al mal rollo, buscando victimas para que piquen par luego seguramente, reportar en las sombras [reojillo]
@ryo hazuki más claro imposible, compañero
Por desgracia, no creo que a alguno le valga para que le entre en la puta cabeza.
Dejo este temazo por aqui, que me pone la piel de gallina


Supongo que entre tanta morralla, lloros , llantos, spoilers y hateo pasara desapercibido pero lo dejo para quien realmente le tenga ganas al juego y todavia le queden ganas de disfrutar de este arte.

Y por supuesto, si entrais al video directamente, cuidado con posibles spoilers en los comentarios del video [beer]
ferry escribió:Dejo este temazo por aqui, que me pone la piel de gallina


Supongo que entre tanta morralla, lloros , llantos, spoilers y hateo pasara desapercibido pero lo dejo para quien realmente le tenga ganas al juego y todavia le queden ganas de disfrutar de este arte.

Y por supuesto, si entrais al video directamente, cuidado con posibles spoilers en los comentarios del video [beer]


Muy, muy, muy chula!!
@madsuka se permiten porque esta permitido opinar libremente de un juego, lo vuelvo a repetir si no os gustan los comentarios negativos sobre vuestro querido juego es tan sencillo como no leer. Que a alguno parece que le sale espuma por la boca si no se dice que es una obra maestra. Y esto en mi opinión es una castaña que no hay por donde cogerlo.
Maximo_Decimo escribió:@madsuka se permiten porque esta permitido opinar libremente de un juego, lo vuelvo a repetir si no os gustan los comentarios negativos sobre vuestro querido juego es tan sencillo como no leer. Que a alguno parece que le sale espuma por la boca si no se dice que es una obra maestra. Y esto en mi opinión es una castaña que no hay por donde cogerlo.

Claro que hay libertad para opinar libremente de un juego. La cosa es, si ya has puesto tu opinion una docena de veces, por que sigues insistiendo? Por que quieres que todo el mundo sepa, constantemente, tu opinion personal del juego?

No hay por donde entender eso, salvo que sea para intentar buscar piques, malos rollos y flames gratuitos.
@madsuka la he puesto y desde la primera no me he encontrado más que falta de respeto por parte de los escuderos. Por eso me reitero porque aquí más de uno debe aprender a recibir opiniones negativas y dejarse de pajas mentales.
Al final hay escenas de sexo O eroticas??
Maximo_Decimo escribió:@madsuka la he puesto y desde la primera no me he encontrado más que falta de respeto por parte de los escuderos. Por eso me reitero porque aquí más de uno debe aprender a recibir opiniones negativas y dejarse de pajas mentales.


Y eres tu personalmente, el que tiene y quiere dedicar su tiempo personal a que los escuderos aprendan a recibir opiniones negativas y dejarse de pajas mentales, una y otra vez?
Si hay algo que no te gusta, por que no seguir con tu vida? Que ganas con esto?
Piensalo

Piensalo un minuto.

Que ganas, PERSONALMENTE, con seguir erre que erre con tus opiniones que van en contra del juego?

Es una pregunta seria. Porque realmente quiero entenderlo
madsuka escribió:
Maximo_Decimo escribió:@madsuka la he puesto y desde la primera no me he encontrado más que falta de respeto por parte de los escuderos. Por eso me reitero porque aquí más de uno debe aprender a recibir opiniones negativas y dejarse de pajas mentales.


Y eres tu personalmente, el que tiene y quiere dedicar su tiempo personal a que los escuderos aprendan a recibir opiniones negativas y dejarse de pajas mentales, una y otra vez?
Si hay algo que no te gusta, por que no seguir con tu vida? Que ganas con esto?
Piensalo

Piensalo un minuto.

Que ganas, PERSONALMENTE, con seguir erre que erre con tus opiniones que van en contra del juego?

Es una pregunta seria. Porque realmente quiero entenderlo


Ganar gano absolutamente lo mismo que tu por entrar y dar tu opinion, sencillamente leo el foro a diario para entretenerme como el resto de los que entran aqui y cuando me viene en gana pues opino lo que quiero, creo que es facil de entender.
Pero si esta hablando de un juego, opinando de su completa y dilatada experiencia gameplay de un juego NO HA SALIDO TODAVIA y se pone aquí a decir que es una mierda por que sabe un spoiler, todo correcto en el mundo de la subnormalidad de verdad.

Deleznable algunos, que se vaya al otro hilo a darse cabezazos y pregonar lo basura que es el juego por activa y pasiva.
En que tienda vais a pillarlo y que edición?
Maximo_Decimo escribió:
Ganar gano absolutamente lo mismo que tu por entrar y dar tu opinion, sencillamente leo el foro a diario para entretenerme como el resto de los que entran aqui y cuando me viene en gana pues opino lo que quiero, creo que es facil de entender.


Creo que no me has entendido. Yo entro, doy mi opinión, leo un par de comentarios y sigo con mi vida. Por ponerte un ejemplo: Espero con muchas ganas el nuevo Assassin's creed Vallhala, pero no por ello voy a entrar varias veces al dia poniendo una y otra vez las ganas que le tengo al juego.

Por eso te estoy preguntando, que ganas criticando constantemente el juego? Me puedes decir que te divierte ver como la gente se ofende o se molesta por tus comentarios.

Un saludo

frodito82 escribió:En que tienda vais a pillarlo y que edición?


Edición especial en Mediamarkt! Lo pude reservar cuando estaba a 64€ más o menos
Maximo_Decimo escribió:@madsuka la he puesto y desde la primera no me he encontrado más que falta de respeto por parte de los escuderos. Por eso me reitero porque aquí más de uno debe aprender a recibir opiniones negativas y dejarse de pajas mentales.


@Maximo_decimo

Hilo de Death Stranding
Death Stranding - Resumen en la primera página. »
Muy bonito el simulador de glovoo tu, he flipado con el gameplay. La verdad que se ve super entretenido recorrer esos parajes tan detallados poniendo escaleras y meando por los pastos. Juegazo, me pillo 2 de salida fijo, uno para dejarlo precintado, grande la death fumating de super Kojima


Hilo de Days Gone
21 gigitas de nada y Bugs Gone
Pelin roto si que parece que esta.
https://youtu.be/Pjsr2bAzPdE


Hilo de Un state of Play
State of Play - Conferencia Directa de Sony »
@Noctisblue por partes, el poder adquisitivo de la peña y más concretamente el tuyo basicamente me la pela. Como esto es un foro pues digo lo que me apetece que es ni más ni menos que las Psvr son una castaña y que el State of Fail es una pantomima de Sony que ya no sabe como hacerse notar para segu...



PlayStation 4 se bloquea a causa de un mensaje malicioso (Actualizada) »
Grande chony sus users gastando un pastizal en un servicio cutre, que te jode la consola y que falla mas que una escopeta de feria pero eso si pagando religiosamente. Unos malditos genios estos japos


Hilode Spiderman PS4
Marvel's Spider-Man »
Juaass el bug del ascensor, podeis criticar el tipo todo lo que querais pero deberias empezar a criticar la basura de fisicas que ha mostrado. Os puede gustar mas o menos pero están ahí y me parece una verguenza lo de los peatones volando por la cara


Marvel's Spider-Man »
Juas menuda mierder de edicion coleccionista, lo de la caja metalica sin el titulo del juego es un desproposito aparte de ser hortera de cojones


PlayStation VR baja a 299 euros (cámara y VR Worlds inclusive) »
Me alegro que te haga tanta gracia mi opinión personal, pero mas gracia me hace la pasta que te has gastado en semejante proyecto de vr, en el futuro ya veremos si llegan a ser vr de calidad pero hoy dia para mi no lo son. Al menos lo que opino te lo digo con algo más de respeto que de e...


:-| :-| :-|

Resumen, Sony caca, todos sus juegos caca, y todos sus productos caca
117 mensajes desde 2002 y el 50% son por el estilo
Majo, que aqui no nos hemos caido de un guindo, a otro con ese cuento
Zyan escribió:Pero si esta hablando de un juego, opinando de su completa y dilatada experiencia gameplay de un juego NO HA SALIDO TODAVIA y se pone aquí a decir que es una mierda por que sabe un spoiler, todo correcto en el mundo de la subnormalidad de verdad.

Deleznable algunos, que se vaya al otro hilo a darse cabezazos y pregonar lo basura que es el juego por activa y pasiva.


Excelente tu falta de respeto si señor, aquí más de uno se retrata solo. Una opinión negativa es flamear etc, si no se lame el rabo al amo entonces no eres bienvenido, lo mismo teneis que montar un club privado.
Una opinión negativa no es flamear, repetir lo mismo 200 veces, si ;)
ferry escribió: :-| :-| :-|
117 mensajes desde 2002 y el 50% son por el estilo
Majo, que aqui no nos hemos caido de un guindo, a otro con ese cuento


Esta claro que es un troll totalmente. Por eso le estoy preguntando que qué gana con todo ese hateo, flame, odio, etc... Según su perfil tiene una edad ya como para meter mierda en TODOS los hilos por los que pasa.

De verdad este tipo de usuarios son beneficiosos para una comunidad? Por que permitir el acceso a alguien que solo es negativo y crea mal ambiente?

ryo hazuki escribió:Una opinión negativa no es flamear, repetir lo mismo 200 veces, si ;)


Din din din!
@ferry

[qmparto]
Brutal, si vamos lo que es un flamer/troll de manual, un hater puro, y luego habla de respeto y opinión [qmparto]

Queda retratado no, lo siguiente.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Maximo_Decimo escribió:
Todo correcto doy mi opinión negativa cuando me viene en gana, si no me encuentro con faltas de respeto personales no me reitero cuando basicamente me los tocais la pongo 200 veces si es necesario.


Has dado tu opinión 200 veces. Siempre das opiniones negativas con cosas relacionadas con Sony... Que tienes casi 40 años como para venir con pataletas de niño pequeño
madsuka escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Todo correcto doy mi opinión negativa cuando me viene en gana, si no me encuentro con faltas de respeto personales no me reitero cuando basicamente me los tocais la pongo 200 veces si es necesario.


Has dado tu opinión 200 veces. Siempre das opiniones negativas con cosas relacionadas con Sony... Que tienes casi 40 años como para venir con pataletas de niño pequeño


Tú mismo lo estas diciendo, la he dado 200 veces y sacais 6-7 opiniones negativas sobre Sony, y las pongo porque no estoy para nada de acuerdo con lo que estan haciendo en los ultimos años. Y si es mi opinión pues lo pongo igual que he puesto cosas buenas de lo que personalmente me gusta. Lo vuelvo a decir que si no sabeis aceptar criticas negativas sobre la compañia y sus juegos que tanto adorais me da absolutamente igual.
19946 respuestas