Maximo_Decimo escribió:@madsuka la he puesto y desde la primera no me he encontrado más que falta de respeto por parte de los escuderos. Por eso me reitero porque aquí más de uno debe aprender a recibir opiniones negativas y dejarse de pajas mentales.
@Maximo_decimo Hilo de Death Stranding
Death Stranding - Resumen en la primera página. »
Muy bonito el simulador de glovoo tu, he flipado con el gameplay. La verdad que se ve super entretenido recorrer esos parajes tan detallados poniendo escaleras y meando por los pastos. Juegazo, me pillo 2 de salida fijo, uno para dejarlo precintado, grande la death fumating de super Kojima
Hilo de Days Gone
Hilo de Un state of Play
State of Play - Conferencia Directa de Sony »
@Noctisblue por partes, el poder adquisitivo de la peña y más concretamente el tuyo basicamente me la pela. Como esto es un foro pues digo lo que me apetece que es ni más ni menos que las Psvr son una castaña y que el State of Fail es una pantomima de Sony que ya no sabe como hacerse notar para segu...
PlayStation 4 se bloquea a causa de un mensaje malicioso (Actualizada) »
Grande chony sus users gastando un pastizal en un servicio cutre, que te jode la consola y que falla mas que una escopeta de feria pero eso si pagando religiosamente. Unos malditos genios estos japos
Hilode Spiderman PS4
Marvel's Spider-Man »
Juaass el bug del ascensor, podeis criticar el tipo todo lo que querais pero deberias empezar a criticar la basura de fisicas que ha mostrado. Os puede gustar mas o menos pero están ahí y me parece una verguenza lo de los peatones volando por la cara
Marvel's Spider-Man »
Juas menuda mierder de edicion coleccionista, lo de la caja metalica sin el titulo del juego es un desproposito aparte de ser hortera de cojones
PlayStation VR baja a 299 euros (cámara y VR Worlds inclusive) »
Me alegro que te haga tanta gracia mi opinión personal, pero mas gracia me hace la pasta que te has gastado en semejante proyecto de vr, en el futuro ya veremos si llegan a ser vr de calidad pero hoy dia para mi no lo son. Al menos lo que opino te lo digo con algo más de respeto que de e...
Resumen, Sony caca, todos sus juegos caca, y todos sus productos caca
117 mensajes desde 2002 y el 50% son por el estilo
Majo, que aqui no nos hemos caido de un guindo, a otro con ese cuento