The Last of Us: Part II

marley72 escribió:
Buste escribió:Como puede ser que el juego sea Gold?Si los ilustres me habian dicho que este juego estaba sin acabar y que lo del coronavirus era una excusa perfecta para cancerlarlo,vaya......
Decian que era un desastre eh injugable,como es posible que sea gold?

Cuanto subnormal por dios.....

O que iba a salir solamente para PS5 en navidades o ya el año que viene. Si vendiesen 5, 10 o 15 millones de PS5 en su lanzamiento mundial para qué les iba a interesar sacar un juego para una consola (PS4) de la que se han vendido 100 millones.

A mi me ha parecido hasta raro que no haya aparecido alguien echando la culpa de la pandemia a Naughty Dog diciendo que la campaña de marketing se les había ido de las manos XD XD XD .



Como eso se ha terminado, ahora la nueva moda es decir que el juego es una mierda porque han visto trozos de la trama en la filtración.

Pero si veis los perfiles y el historial de la gran mayoría que van llorando con la nueva canción en cada hilo que pueden, son muy muy fans de la marca verde y curiosamente no es la primera vez que entran a rajar de algo de Sony, así que blanco y en botella [+risas]

Y claro chicos, todo esto sin haber jugado al juego de principio a fin que es lo más desternillante de todo. En el fondo te tienes que reir, cuando los ves caer una y otra y otra vez sin parar de hacer el ridículo [+risas] [+risas]
Los pesados de los spoilers y del "este juego va a ser una puta mierda" tienen que estar en cada puto juego que no salga en Xbox? Es que es patético ya, lo mismo pasó con Death Stranding, con Days Gone y menos mal que Nioh 2 y Persona 5 no son tan bombazos (en cuanto a ventas)... Es que no falla, parece que os aporte algo que otros jugadores dejen de jugar a X juegos.
marley72 escribió:
Buste escribió:Como puede ser que el juego sea Gold?Si los ilustres me habian dicho que este juego estaba sin acabar y que lo del coronavirus era una excusa perfecta para cancerlarlo,vaya......
Decian que era un desastre eh injugable,como es posible que sea gold?

Cuanto subnormal por dios.....

O que iba a salir solamente para PS5 en navidades o ya el año que viene. Si vendiesen 5, 10 o 15 millones de PS5 en su lanzamiento mundial para qué les iba a interesar sacar un juego para una consola (PS4) de la que se han vendido 100 millones.

A mi me ha parecido hasta raro que no haya aparecido alguien echando la culpa de la pandemia a Naughty Dog diciendo que la campaña de marketing se les había ido de las manos XD XD XD .

No los veras mas por aqui hasta que llegue pocos dias antes de salir al mercado,para soltar cualquier excusa absurda con tal de criticarlo
Siiguen los mismos patrones en todos los lanzamientos importantes,son tan inutiles que son incapaces de pensar por ellos mismos
Raccoon364 está baneado por "Troll"
Me han bloqueado las respuestas...por spoiler? Me he callado todo spoiler posible porque no quiero joder a nadie y he dicho lo mas superficial posible sin arruinarles nada, ni siquiera he mencionado de "esto esta mal porque es homosexual" nada. No entiendo el que me bloqueen los mensajes habiendo otros haciendo todo a sus anchas por joderles el juego.
ryo hazuki escribió:Desde luego que con la salida del juego y el estado gold actual, muchisima gente ha quedado retratada.

Pero bueno, ahora la moda es que la historia es una mierda, que es un panfleto de una tal Anita noseque (persona que hasta que no busque en google ni sabia quien era) que sin filtración el juego se hubiera ido para ps5, que Ellie es lesbiana y etc etc

Y aun queda lo mejor, el review bombing que posiblemente recibirá en MC.

Si es que te tienes que reir...


Lo que se ha filtrado es patetico y de nivel de guion que podría hacer un niño, hablas de retratar y seguro que ni te has leído un spoiler.

Y lo de la Sarkeesian no es que la gente se lo imagine, es que el payaso del Druckmann lleva años haciéndole publicidad, a una feminista psicopata que se va quedando con el dinero de los demás en kickstarter y esparciendo mentiras para recuperar la fama que había perdido

A mi el juego me huele mal que apesta, no muestran apenas nada del juego y lo que se filtra es de muy baja calidad. Y lo mismo que va a ver review bombing, también va a haber puntuaciones infladas por ser la secuela del juego que es y aun así creo que va a tener notas inferiores a anteriores juegos de Naughty

Desde luego si este es el camino que toma Sony,usando sus juegos como panfletos SJW, que conmigo no cuente para la PS5
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Dejando de lado lo de Siempre el online saldra en 2021 en otro disco no? Spero que salga super pulido el 19 ya que por tiempo no sera , parche dia 1 lo espero


@ferry te han reportado ya pero venia a tratarte con el respeto que tu no me has tenido , gracias por tu opinion aunque no sean las formas. En un foro encontrarás muchas opciones que desde el respeto no deberían afectarte
PSX22 escribió:Dejando de lado lo de Siempre el online saldra en 2021 en otro disco no? Spero que salga super pulido el 19 ya que por tiempo no sera , parche dia 1 lo espero

Le tengo mucha fe al online... el primero me encantó y le di bastante caña tanto en PS3 como PS4.
@geryteam

Por una parte tenemos un juego offline de mucha calidad y largo pero se de gente que el multi le gustó hasta mas. Hablamos de mas de 100h
A mí me gustaría un modo coop para el online contra infectados o IA enemiga, el pvp del 1 me estresaba mucho [tomaaa]
ferry escribió:Igual va a ser la primera vez que me gane un ban, pero...por que no te callas ya de una putisima vez y te vas con tus insinuscuones y tu puto afan de protagonismo a otro lado?? Hasta los cojones ya de gente como tu que viene al hilo a insinuar y a intentar condicionar a la gente con tus insinusciones.

Que cruz y que hilo mas nauseabundo, pensé que en su dia con the order, o sobre todo con death stranding habia visto todo en materia de hilos asqurosos pero no, este hilo se va al top de hilos nauseabundos de eol. Quien ha visto este foro y quien lo ve, ya no hay manera de poder compartir con gente esta aficion de una manera sana, eol se ha convertido en un meristation o vandal de turno. Que pena que no haya ya un foro español donde poder hablar sanamente de esta aficion sin tener que andar esquivando spoilers y sin tener que leer la mierda y los espumarrajos que echan por la boca algunos, y esto ya va en general, por que tristemente es lo que se lleva ultimamente, esta de moda ir de guay por redes sociales y foros fomentando el odio y la critica barata.

De verdad, algunos deberían dedicarse a otra cosa y no a este arte, y sobre todo, cuanto le queda por madurar todavia a esta comunidad para parecerse a la de otras aficiones como el cine o la musica dobde se puede debatir sanamente sin tener que tragarte el odio de los demas.

Estoy seguro que mas de uno pensara como yo, gente que todavia le gustan los videojuegos y que le gusta opinar y debatir desde la bondad y no desde el odio, a todos esos piraros del hilo, por que aqui desde luego no pintamos una mierda.

Ala, ya me he quedado a gusto.


Yo lo he metido a ignorados y a muchos otros que van soltando la misma canción esta semana, que el guión de TLOU II es una mierda y que es un juego casi coescrito por la tipa esa [+risas], es decir a los trolls que han salido en manada de las cuevas.

Como los reportes no funcionan al parecer he decidido usar la opción de ignorados. Haz lo mismo amigo y si es cierto como los hilos oficiales de juegos llegan a degenerar de esta manera alejando a los que realmente quieren hablar del juego por la falta de acción de moderación hacia los que claramente vienen a vomitar sobre el.
El online de TLOU 2 debe ofrecer "las semanas de los supervivientes", pero donde haya que reclutarlos, buscar comida y agua para que puedan sobrevivir, etc. Además en cuanto a los modos yo pondria 3:

- "Battle Royale": Me explico. Imaginaos un mapa como Universidad o Instituto pero con un tamaño 3/4 veces más grande, con 20 supervivientes divididos en equipos de 4, donde es necesario recoger chatarra y piezas para mejorar las armas y armadura en los talleres de fabricación. Además habría que incluir que habría zonas con hongos obligandonos a usar mascaras de gas o nos convertiremos en infectados. Finalmente, habrían infectados :D

- Supervivientes contra Sectarios: Lucha de equipos parecido a lo que teniamos en TLOU 1 pero habiendo 6 jugadores contra 6 jugadores, en mapas el doble de tamaño que Universidad.

- Cooperativo: Realizar misiones de supervivencia y avanzar a lo Warhammer Vertimide 2, enfrentandonos a la ia tanto de los sectarios como de los infectados.

Para mi con esto sería perfecto.
Alsborg91 escribió:El online de TLOU 2 debe ofrecer "las semanas de los supervivientes", pero donde haya que reclutarlos, buscar comida y agua para que puedan sobrevivir, etc. Además en cuanto a los modos yo pondria 3:

- "Battle Royale": Me explico. Imaginaos un mapa como Universidad o Instituto pero con un tamaño 3/4 veces más grande, con 20 supervivientes divididos en equipos de 4, donde es necesario recoger chatarra y piezas para mejorar las armas y armadura en los talleres de fabricación. Además habría que incluir que habría zonas con hongos obligandonos a usar mascaras de gas o nos convertiremos en infectados. Finalmente, habrían infectados :D

- Supervivientes contra Sectarios: Lucha de equipos parecido a lo que teniamos en TLOU 1 pero habiendo 6 jugadores contra 6 jugadores, en mapas el doble de tamaño que Universidad.

- Cooperativo: Realizar misiones de supervivencia y avanzar a lo Warhammer Vertimide 2, enfrentandonos a la ia tanto de los sectarios como de los infectados.

Para mi con esto sería perfecto.

Vaya un battle royale así...lo firmo, jajajajaja. A mí me suelen estresar los PvP pero ese battle royale que comentas molaría mucho.

Aunque lo del coop avanzando por niveles me molaría mucho más. Uncharted 2 o 3 lo tenia no? No recuerdo cual de ellos era.
prodygy escribió:
Alsborg91 escribió:El online de TLOU 2 debe ofrecer "las semanas de los supervivientes", pero donde haya que reclutarlos, buscar comida y agua para que puedan sobrevivir, etc. Además en cuanto a los modos yo pondria 3:

- "Battle Royale": Me explico. Imaginaos un mapa como Universidad o Instituto pero con un tamaño 3/4 veces más grande, con 20 supervivientes divididos en equipos de 4, donde es necesario recoger chatarra y piezas para mejorar las armas y armadura en los talleres de fabricación. Además habría que incluir que habría zonas con hongos obligandonos a usar mascaras de gas o nos convertiremos en infectados. Finalmente, habrían infectados :D

- Supervivientes contra Sectarios: Lucha de equipos parecido a lo que teniamos en TLOU 1 pero habiendo 6 jugadores contra 6 jugadores, en mapas el doble de tamaño que Universidad.

- Cooperativo: Realizar misiones de supervivencia y avanzar a lo Warhammer Vertimide 2, enfrentandonos a la ia tanto de los sectarios como de los infectados.

Para mi con esto sería perfecto.

Vaya un battle royale así...lo firmo, jajajajaja. A mí me suelen estresar los PvP pero ese battle royale que comentas molaría mucho.

Aunque lo del coop avanzando por niveles me molaría mucho más. Uncharted 2 o 3 lo tenia no? No recuerdo cual de ellos era.


Un battle royale asi creo que estresaria más por la tensión de no saber cuando aparecerian los enemigos, un poco como Escape from Tarkov. Si el coop era de Uncharted 3 y me vicieeeeee
Bemdele está baneado por "Troll"
Que el juego ya es gold? Pero si un usuario de aqui decia hace 2 semanas que ya era gold y no lo lanzaban por excusas :D
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado.
Ahora mismo estoy rejugando al primer TLOU y joder, que maestría en la forma de contar la historia en este juego, me encanta la relación entre Joel y Ellie y como todo lo que pasa alrededor de ellos provoca reacciones aunque sean mínimas. Deseando que llegue 19 de Junio para jugar a este Part II que será otra obra maestra como su primera parte.
Se está juzgando un hecho o X sin conocer la travesía previa a esos hechos sean los que sean, y ya están los iluminados catalogando algo que:
No han jugado
No han visto
Valorando con un mero dato especifico.
Para mi eso es de ser, que queréis que os diga, de tonto, "es que mira lo que dice julito mama push me enfado"

Todos los lanzamientos igual y se van superando en idiotez al cuadrado.

Si ya en la primera parte se lío con la condición sexual de Ellie, cosa absurda lo mires por donde lo mires, que a alguien le moleste eso tiene un problema mental severo, o que lo use de excusa de algo, pero que alguien le moleste esto de un personaje ficticio ya es..... [qmparto]
Tearshock escribió:Ahora mismo estoy rejugando al primer TLOU y joder, que maestría en la forma de contar la historia en este juego, me encanta la relación entre Joel y Ellie y como todo lo que pasa alrededor de ellos provoca reacciones aunque sean mínimas. Deseando que llegue 19 de Junio para jugar a este Part II que será otra obra maestra como su primera parte.


Es lo mejor del juego. Si el juego tambien esta bien, pero el modo de contar la historia es el punto fuerte del juego

La IA y el sonido dejan mucho que desear
Que ya es gold significa que lo acaban de terminar no?
Sportkill escribió:Y este gameplay del online es real?


Llevaba muchísimo sin entrar al hilo para no joderme el juego. Al final hay online al estilo de TLoU I?
alexsoy10 escribió:
Sportkill escribió:Y este gameplay del online es real?

Llevaba muchísimo sin entrar al hilo para no joderme el juego. Al final hay online al estilo de TLoU I?


No dentro del juego, teóricamente sacaran algo después, pero a saber si será un juego a parte, una actualización, si será exclusivo de PS5, a saber

@Sportkill @alexsoy10 Hay un spoiler gordo en ese vídeo, deberíais quitarlo de aquí
vtec16 escribió:Que ya es gold significa que lo acaban de terminar no?



No que lo mandan a duplicar en Disco, seguiran con parches online terminandolo de pulir aun mas


Jugable y es de incio a fin y sin fallos terminales
Sportkill escribió:Y este gameplay del online es real?

Lo que es real es el spoiler que sale tras eso. Os podéis ahorrar estas mierdas.


FLIPO CON LA GENTE.
PSX22 escribió:
vtec16 escribió:Que ya es gold significa que lo acaban de terminar no?



No que lo mandan a duplicar en Disco, seguiran con parches online terminandolo de pulir aun mas


Jugable y es de incio a fin y sin fallos terminales


Vaaaaya por dios es lo que dije unos post más atrás y casi me dijeron que estaba loco por pensar eso .
Juan_Garcia escribió:
alexsoy10 escribió:
Sportkill escribió:Y este gameplay del online es real?

Llevaba muchísimo sin entrar al hilo para no joderme el juego. Al final hay online al estilo de TLoU I?


No dentro del juego, teóricamente sacaran algo después, pero a saber si será un juego a parte, una actualización, si será exclusivo de PS5, a saber

@Sportkill @alexsoy10 Hay un spoiler gordo en ese vídeo, deberíais quitarlo de aquí

Yo no he visto el vídeo. Sólo el comentario del online
Juan_Garcia escribió:
ryo hazuki escribió:Desde luego que con la salida del juego y el estado gold actual, muchisima gente ha quedado retratada.

Pero bueno, ahora la moda es que la historia es una mierda, que es un panfleto de una tal Anita noseque (persona que hasta que no busque en google ni sabia quien era) que sin filtración el juego se hubiera ido para ps5, que Ellie es lesbiana y etc etc

Y aun queda lo mejor, el review bombing que posiblemente recibirá en MC.

Si es que te tienes que reir...


Lo que se ha filtrado es patetico y de nivel de guion que podría hacer un niño, hablas de retratar y seguro que ni te has leído un spoiler.

Y lo de la Sarkeesian no es que la gente se lo imagine, es que el payaso del Druckmann lleva años haciéndole publicidad, a una feminista psicopata que se va quedando con el dinero de los demás en kickstarter y esparciendo mentiras para recuperar la fama que había perdido

A mi el juego me huele mal que apesta, no muestran apenas nada del juego y lo que se filtra es de muy baja calidad. Y lo mismo que va a ver review bombing, también va a haber puntuaciones infladas por ser la secuela del juego que es y aun así creo que va a tener notas inferiores a anteriores juegos de Naughty

Desde luego si este es el camino que toma Sony,usando sus juegos como panfletos SJW, que conmigo no cuente para la PS5


Evidentemente no voy a leerme ningun spoiler del juego, aun no he llegado a ese nivel de masoquismo.

Y tampoco se ni me interesa que son los panfletos SJW, pero vamos, que hemos llegado a un nivelazo en la sociedad que me hago un idea de lo que es.

Pero vamos, que cuando al juego le empiecen a caer notas perfectas habra que ir buscando otra excusa para meterle mierda al juego.
(mensaje borrado)
Alsborg91 escribió:
Que coño es eso?¿?¿¿? Parece un video real del multijugador y es que encajaria ya que el mapa es el Lakeside, pero con un tamaño mayor. Además la "tienda/mochila" encaja con los cambios que se han hecho en TLOU 2 y el tema de los puntos de experiencia.

Pero esto que es?¿¿??¿


No sigamos citando el video, que tiene un spoiler gordísimo al final del video de la historia single player. Yo ya me lo había comido, pero deberíais quitar el video de las citaciones.
Los moderadores no trabajan hoy? Lo digo porque ya están tardando en meterle un buen baneo al que ha venido a dejar el vídeo del multi,,, lo único que buscaba era meternos el spoiler.
Yo he cerrado antes el video porque no me creia lo del multijugador. Luego he visto el final pero por el contexto no sabia lo que era, además de que se ve mal.

Disculpas por haberlo citado.

PD: He encontrado el mismo video solo con la parte multijugador, eliminando los 3 segundos adicionales con el spoiler.

geryteam escribió:Los moderadores no trabajan hoy? Lo digo porque ya están tardando en meterle un buen baneo al que ha venido a dejar el vídeo del multi,,, lo único que buscaba era meternos el spoiler.


Los moderadores aunque no lo creais tienen vida propia y evidentemente no pueden dedicarle 24 horas al foro

Reportad y paciencia ;)
@Alsborg91 gracias por el video tío, ya si he podido apreciarlo bien. A ver si meten el modo online y que sea pronto.
Alsborg91 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Alsborg91 escribió:
Que coño es eso?¿?¿¿? Parece un video real del multijugador y es que encajaria ya que el mapa es el Lakeside, pero con un tamaño mayor. Además la "tienda/mochila" encaja con los cambios que se han hecho en TLOU 2 y el tema de los puntos de experiencia.

Pero esto que es?¿¿??¿


No sigamos citando el video, que tiene un spoiler gordísimo al final del video de la historia single player. Yo ya me lo había comido, pero deberíais quitar el video de las citaciones.


Yo he cerrado antes el video porque no me creia lo del multijugador. Luego he visto el final pero por el contexto no sabia lo que era, además de que se ve mal.

Disculpas por haberlo citado.

PD: He encontrado el mismo video solo con la parte multijugador, eliminando los 3 segundos adicionales con el spoiler.




Ese video(y el anterior con los spoilers), son de un mapa del primero.

Es más, abajo pone 2010 de fecha del vídeo.
kron-ragnarok escribió:
Alsborg91 escribió:
Juan_Garcia escribió:
No sigamos citando el video, que tiene un spoiler gordísimo al final del video de la historia single player. Yo ya me lo había comido, pero deberíais quitar el video de las citaciones.


Yo he cerrado antes el video porque no me creia lo del multijugador. Luego he visto el final pero por el contexto no sabia lo que era, además de que se ve mal.

Disculpas por haberlo citado.

PD: He encontrado el mismo video solo con la parte multijugador, eliminando los 3 segundos adicionales con el spoiler.




Ese video(y el anterior con los spoilers), son de un mapa del primero.

Es más, abajo pone 2010 de fecha del vídeo.


Es de un mapa del primer juego, Lakeside, pero esa zona y el tamaño no se corresponde con el original. Esta modificado.

En la parte de debajo, no se ve bien, pero pone 2018. Además que coño las animaciones del personaje al correr son más naturales que las que habia en TLOU 1...
(mensaje borrado)
¿Por qué no cierran este hilo? Si es un nido de spoilers y usuarios de la peor calaña.
Lakeside, grandioso mapa para los que somos francotiradores en el online. Menos cuando viene la tormenta de nieve y no se ve nada xD Tiene pinta de ser una reinvención del mapa original. Espero que se acabe confirmando el regreso de Facciones.
@de la Paz Ojalá, qué bien me lo pasé en ese multijugador.
eloy_88 escribió:@de la Paz Ojalá, qué bien me lo pasé en ese multijugador.

Yo sigo jugando de vez en cuando. Hace un par de semanas se me estropeó el mando pero supuestamente me llega el nuevo en dos días y me meteré a echar unos tiros ratataaaa
Online habrá, pero será un juego independiente casi 100% seguro. Si tendremos que pasar otra vez por caja o si será free to play está por ver.
HBJ5 escribió:Online habrá, pero será un juego independiente casi 100% seguro. Si tendremos que pasar otra vez por caja o si será free to play está por ver.


Depende de la situación de Fortnite o Valorant en consolas. Si estos servicios aún son MUY rentables, es posible que Naughty Dog se lance a estrenarlo como Free to Play con cajas de botin para skins de armas, supervivientes, etc.
Con Uncharted 4 un pequeño dlc se convirtió en Lost Legacy y no cobraron más pasta a los de la edición con dlcs. Aquí puede ser como una actualización.
Damos por hecho que habrá cosméticos y cobrarán por ahi. Lanzarlo freeto play y que se nos meta toda la basura que pulula x ahi no me resulta nada atractivo
Ok. Ya falta menos. Entro al hilo de puntillas para no comerme spoilers y casi pico con el vídeo... En fin, que se avecina bicharraco de 100gb con polémica incluída. Personalmente, prefiero no entrar al trapo pero es cierto que cuando un producto es malo, ya sean películas, libros o juegos, lo fácil es echar la culpa a los demás acusándolos de reaccionarios o ignorantes. Eso ya no cuela. La calidad de la obra hablará por sí misma independientemente de la ideología que muestre, siempre y cuando no apeste a adoctrinamiento político sea del tipo que sea.
Todos sabemos de que pie cojea Druckmann. Yo confío en él aunque no comparto nada pero no voy a criticar su trabajo porque estoy convencido de que vamos a disfrutar de un enorme viaje que recordaremos. Meterá propaganda?? Bueno... yo no pienso comprar esa propaganda. Y eso no es sinónimo de no disfrutar del juego.
Ya queda menos.
Vengo de puntillas viendo que todavía hay subnormales (y me importa un carajo llevarme ban) que siguen poniendo spoilers cuando se creo un hilo específico para eso.

Iba a poner esto:
https://twitter.com/kurtmargenau/status ... 51712?s=19

No estoy de coña, me ha sorprendido ver la cantidad de gente que trabaja en el juego. Sabía que eran casi 400, pero verlos juntos impresiona porque hace poco vi una foto de cuando estaban Rubin y Gavin y ya ves, se han multiplicado por 10.

PD: No creo que ya vuelva por el hilo viendo el poco respeto que hay.
@slimcharles Y sin contar estudios subcontratados y freelancers, que a saber... XD
Lo que faltaba, jugar a un videojuego teniendo en mente las ideologías de los desarrolladores.. no me sé sus nombres, como para preocuparme en lo que piensen
@slimcharles estaba tranquilo hasta que te meten un spoiler a conciencia enmascarado en un video del modo online. Me refiero al primero, no al que ha puesto el otro compañero que ya está recortao.
Son ganas de venir a tocar los huevos pero es lo que hay.
Salu2
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya lo he quitado , pido perdon pero ami ese trozo o no me salia o no lo he visto , no era mi intencion joder a los demas.....
19946 respuestas