The Last of Us: Part II

Zyan escribió:Y que vayan contra las raíces difusoras también, varios ceros de multa a más de 1 es la única forma de que aprendan.

Y algún que otro un par de añetes en la sombra era tampoco le vendría mal a la alopecia.


Jajaj si, y que después de eso lo maten, pero no rápido, sino lento y dolorosamente...
De verdad que algunos os flipais con un spoiler, me parece triste la gente que se mete a destripar un juego en foros, pero más triste es ver a todos los angry gamers inundando el teclado de lloros...
@yeong


Gracias, evitaré ese tipo de publicaciones.
@harry_385

Raíz difusora, a ver si aprendemos a leer y no tergiversar las cosas, el robo de datos y la difusión de los mismos sea de cualquier índole es delito.

Luego medios y canales como el subcalvo que lo difunden, evidentemente merecen represalias legales.

Del tonto que hace spoiler eso ya es una condena para el mismo, el no ser más listo que una paloma, suficiente tendrá con saber atarse los cordones sin llorar.
abarth escribió:Oh, vaya, si aún será verdad lo que dije, que ningún empleado actual de Naughty Dog está tan loco como para filtrar el juego al que tiene acceso y que ND sacaría en un minuto que ha sido él, y que ningún ex-empleado tiene acceso al juego en el que no trabaja...

La filtración como dije es sencilla: con que solo uno de los 100 y pico de trabajadores desde casa tenga una red débil y un cabrón con ganas cerca, puede sacarlo. Cuando solo se trabaja en oficinas es casi imposible, deberías colarte en los servidores de la empresa que deben tener una ciberseguridad de cojones, pero en las casas de los empleados es otro tema muy distinto.

Como dije, ningún juego triple A se ha filtrado algo así desde... ni sabría decir. El caso más gordo (que fue todavía peor) fue cuando se filtró la beta de Doom 3 en internet casi un año antes de su salida, de alguien que robó el disco. Seguramente ha habido algún caso más pero ahora no me viene. Pero en esta generación no recuerdo ningún juego mínimamente importante donde se filtrasen con meses de antelación videos enteros de una build en modo dev, y llega justo cuando por primera vez en toda la historia hay teletrabajo para un juego triple A.

PD: Cuanta escoria pulula por aquí, desde los spoileadores a los que citan spoilers, pasando por los que se alegran y luego borran el mensaje como las ratas cobardes que son. Posiblemente el hilo más nauseabundo en años de EOL, y eso que han pasado cosas como Death Stranding que era un nido de trolls. Y si a algún imbécil le da por enviarme MP, que seguro que alguno lo ha hecho, que no se moleste, están desactivados.

Haya sido un trabajador de ND o no da lo mismo. Si acaba saliendo una información diciendo lo que supones que alguien le robó a uno de su casa con protección débil en la red mientras teletrabajaba ya vendrá alguien a decir que es una mentira para tapar el crunch y lavar la imagen ya sea de ND, Neil Druckmann o de Sony. De la misma manera que cuando se anunció el retraso indefinido salían a decir que era porque no estaba acabado (que como iba a ser por la situación actual) y cuando se dió la fecha alguno de los que decía que era porque no estaba acabado cambiaba a que había visto el juego y ya no se lo iba a comprar.

Lo de "hilo nauseabundo"... ha habido algunos que se han dedicado a meter spoilers en este hilo, en varios más y hasta ha creado hilos para meter spoilers. A mi además me sorprende cuando alguno es capaz de entrar a decir me he comido un spoiler por culpa de uno (aquí vale cualquier insulto XD) y luego suelta algo del tipo ahora ya sé que pasa esto (el spoiler que sea). Y luego alguno que por haberse comido un spoiler parece que piense algo parecido a si yo me he comido este spoiler pues lo pongo para que se coman los demás.

Quiero creer que en comparación con el total son una minoría que a saber porqué lo harán. Simplemente espero que algún día se den cuenta que con esa actitud realmente no ganan nada bueno porque si hacer eso les hace felices es que deben tener una vida muy triste.
Buah, estaba revisando mi cuenta de Amazon, y resulta que tengo reservada (desde octubre de 2019) la Edición Especial, y además por 68€. No me acordaba y esta semana pasada precompré por 40€ la edición normal en porromovil.

No se que voy a hacer con ambas ediciones. La idea es quedarme la especial claro... Vaya cabeza la mía... jaja

Un saludo!
harry_385 escribió:
Zyan escribió:Y que vayan contra las raíces difusoras también, varios ceros de multa a más de 1 es la única forma de que aprendan.

Y algún que otro un par de añetes en la sombra era tampoco le vendría mal a la alopecia.


Jajaj si, y que después de eso lo maten, pero no rápido, sino lento y dolorosamente...
De verdad que algunos os flipais con un spoiler, me parece triste la gente que se mete a destripar un juego en foros, pero más triste es ver a todos los angry gamers inundando el teclado de lloros...


Es alucinante, se ha llegado a un punto en el que todo es exageración e histrionismo por cuestiones banales; serán cosas de la sociedad de la abundancia. Los videojuegos son una afición cojonuda, sí, pero nada más que eso, una afición.
Sony ha dicho que han identificado al que ha filtrado el juego y afirma que no tiene que ver nada con Naughty Dog ni Playstation. Si de verdad lo han cazado no me gustaria estar en su pellejo.

Le va a caer una buena multa y veremos si no tiene carcel. Tanto Sony como ND se estan jugando mucha pasta en este titulo.
pues espero que le caiga una buena bulta a los q han sido, pero me extraña q tengan acceso al juego gente q no sea de sony o nd, y no creo q tengan acceso ya los medios q hacen los analisis
Es un trabajador

Pero disimulan ya que sino bajan ventas por explotación laboral

No van a decir nombre porque es su trabajador

Sino dirian fue un ruso o chino en su casa bla bla
De Rockstar tambien se sabia que hacian crunch. Has visto que RDR2 haya tenido bajas ventas?
forekandebisi escribió:De Rockstar tambien se sabia que hacian crunch. Has visto que RDR2 haya tenido bajas ventas?


Rockstar es multiplataforma y por lo visto no interesa recordar este tipo de cosas.

O el crunh de Epic, de Remedy...etc etc

Que con esto no justifico que ND lo haga, pero esta claro que la vara de medir es distinta segun el estudio que sea
forekandebisi escribió:De Rockstar tambien se sabia que hacian crunch. Has visto que RDR2 haya tenido bajas ventas?


No tanto extremo, y si ha vendido 22millones como sabes que no ha perdido 100.000 ventas? Por ej

Pues claro que pierden ventas si vendes 30 millones igual eran 31 sin criticas

La imagen daña y mucho sino lo dirian claro

Les explotamos porque han firmado eso y no hacen eso
Como van esos spoiler? Queda alguien que no sepa nada? Aparte de mi claro... Soy una persona que no me interesa en absoluto el juego y por supuesto no pienso comprarlo, y aun así, no me he comido ningún spoiler de ningún sitio, es más, he tenido que ir yo a mirarlos a ver porque tanta repercusión... El mundo al revés Oooh y cual es mi fórmula? Simplemente no meterme en ningún sitio, ni en webs ni en YouTube, yo soy de esos que cuando esta en el cine y ponen un trailer de una peli que pienso ver, agacho la mirada o cierro los ojos, de esta forma pocas veces me he comido un spoiler y el disfrute y el elemento sorpresa es mayúsculo, sin embargo aquí veo gente diciendo que se a comido spoiler por mirar comentarios en YouTube, por visitar ciertas webs.... Tan difícil es mantenerse al margen por muchas ganas que tengamos de saber cosas? De verdad, aveces no saber nada es lo mejor y llegan grandisimas sorpresas.

No estoy excusando a los que sueltan los spoiler, solo digo que aveces no hay que ser tan impactantes y querer saber tantas cosas... Y si, entiendo que esta vez los spoiler se han masificado, pero esque yo no me he comido ninguno, ni siquiera baqui porque tengo mucha gente en ignorados, fuy previsor e hice caso a mi sentido común respecto con muchas personas de EOL.
Una vez más digo que esto a sido una gran putada a los interesados y al mundo videojuegil, yo creo que nadie que sea aficionado a los videojuegos o que tenga un poco de empatia puede alegrarse con eso.

Saludos y dejad de mirar sitios!
PSX22 escribió:
forekandebisi escribió:De Rockstar tambien se sabia que hacian crunch. Has visto que RDR2 haya tenido bajas ventas?


No tanto extremo, y si ha vendido 22millones como sabes que no ha perdido 100.000 ventas? Por ej

Pues claro que pierden ventas si vendes 30 millones igual eran 31 sin criticas

La imagen daña y mucho sino lo dirian claro

Les explotamos porque han firmado eso y no hacen eso

Y como sabes que no ha sido tan extremo? Con esto no quiero justificar esa practica en las empresas pero probablemente haya mas estudios (desgraciadamente) que hagan uso de esto. Aun asi tengo entendido que cuando entras a trabajar para ND te dejan las cosas claras en el tema de horas y ya solo depende de ti pasar por el aro o no.

De todas formas, si ese fuera el caso no es motivo para joder a todos tus excompañeros y usuarios.
forekandebisi escribió:De Rockstar tambien se sabia que hacian crunch. Has visto que RDR2 haya tenido bajas ventas?



Pero vosotros trabajais? explotación laboral la hay en TODOS los trabajos, lo que unos ganan 400.000 euros al mes, y otros 12.000
forekandebisi escribió:De Rockstar tambien se sabia que hacian crunch. Has visto que RDR2 haya tenido bajas ventas?

Eso es porque el crunch nunca ha tenido repercusión en las ventas, sea del estudio que sea, ya sea por ignorancia o porque realmente al usuario medio le da igual el proceso de trabajo mientras lo juegue. Y este juego, pese al crunch y filtración, va a tener unas ventas brutales casi seguro.
yeong escribió:
forekandebisi escribió:De Rockstar tambien se sabia que hacian crunch. Has visto que RDR2 haya tenido bajas ventas?



Pero vosotros trabajais? explotación laboral la hay en TODOS los trabajos, lo que unos ganan 400.000 euros al mes, y otros 12.000

Ahí estamos..
prodygy escribió:
forekandebisi escribió:De Rockstar tambien se sabia que hacian crunch. Has visto que RDR2 haya tenido bajas ventas?

Eso es porque el crunch nunca ha tenido repercusión en las ventas, sea del estudio que sea, ya sea por ignorancia o porque realmente al usuario medio le da igual el proceso de trabajo mientras lo juegue. Y este juego, pese al crunch y filtración, va a tener unas ventas brutales casi seguro.

Usuario medio, alto y bajo, y a todos los que estamos por este foro también.
No nos pongamos medallas que luego vamos a Zara o Primark y compramos vaqueros a 10€ que todos sabemos de donde vienen y el por qué de ese precio.
Pues aquí exactamente igual. Ni mejor ni peor.
Bueno, pensándolo bien peor, que los currantes de ND harán muchas horas pero comida no les faltará seguro.
yagamigen está baneado por "Troll"
la zona del primer gameplay sera jugable y a la misma calidad gráfica? que pensáis
Imagen
@forekandebisi

En ND no te dejan nada claro de hecho nadie te obliga a estar mas horas


Te van haciendo bullying verbal...tus propios compis...


Si te hubieras quedado anoche....habria podido seguir mi animación....

Te aislan tus compis

No viene neil y te dice hay que quedarse mas.... No es asi

Es una cultura de adictos al trabajo sin hijos vs gente normal... Y lo pagan sin ver familia pero eso no te lo dicen ni está en contrato
PSX22 escribió:@forekandebisi

En ND no te dejan nada claro de hecho nadie te obliga a estar mas horas


Te van haciendo bullying verbal...tus propios compis...


Si te hubieras quedado anoche....habria podido seguir mi animación....

Te aislan tus compis

No viene neil y te dice hay que quedarse mas.... No es asi

Es una cultura de adictos al trabajo sin hijos vs gente normal... Y lo pagan sin ver familia pero eso no te lo dicen ni está en contrato

Tampoco doy fe de que sea así. Fuente de que eso se confirme???
@forekandebisi

Tendras aue investigarlo , entrevistas twitter y ocurre desde crash bandicoot 3 donde fue un infierno en pasillos sin AC

Si dedicas horas a investigar seguro que hasta podrias aportar maa datos
yagamigen escribió:la zona del primer gameplay sera jugable y a la misma calidad gráfica? que pensáis
Imagen


Si es jugable eso , lo colocaría entre lo más top de la gen directamente ..... Pero prudencia , lo que se ha filtrado ( si ya se YouTube comprime mucho y lo que queráis ) veo un bajón y no por qué este a menos resolución , en animaciónes será lo mejor de la generación pero en lo demás ... Pero bueno ya falta poco para comprobarlo.

Y esperemos que cuando saquen la ps5 se pueda jugar a este the last of us 2 a 4k 60 sin tener que pasar por caja rollo Xbox one series x , me parece una maniobra cojonuda.
@Gallaguer3890

Habra qua pagar 2 veces sino ya se sabria como lo de MS.

El juego asi sera en ps5 en ps4 pro ya lo hemos visto y no se ve asi... La hierba en interiores se ve muy flojita...

No se va a ver mucho mejor que lost legacy a 1440p en pro

Hazte esa idea. Las animaciones si seran next gen
yagamigen escribió:la zona del primer gameplay sera jugable y a la misma calidad gráfica? que pensáis
Imagen

Parece un artwork..
yagamigen está baneado por "Troll"
forekandebisi escribió:
yagamigen escribió:la zona del primer gameplay sera jugable y a la misma calidad gráfica? que pensáis
Imagen

Parece un artwork..

pues es una captura del gameplay tal cual con un poco de brillo extra, naughty dog no suelen downgradear mucho sus juegos...
yo aún tengo fe en ver majía negra con 1.8 teta-flops

edit: acabo de volver a ver el gameplay, llevaba como un año sin verlo, y rectifico. eso es imposible en una ps4 y complicado incluso de ver en una ps5...
toda la sección final del gameplay es puto uncanny valley
https://youtu.be/btmN-bWwv0A

me extraña porqué naughty dog siempre era sincera cuando mostraba su gameplay
Acabo de leer que anita esta metida en el ajo....Lo comprare usado como mucho,esa tipa merece que todo lo que toque se vea arruinado,Gamers Rise Up!
yagamigen está baneado por "Troll"
supernafamacho escribió:Acabo de leer que anita esta metida en el ajo....Lo comprare usado como mucho,esa tipa merece que todo lo que toque se vea arruinado,Gamers Rise Up!

la nombraron embajadora de naughty dog el año pasado [mad]
@yagamigen con tlou 1 lo maquillaron también, recuerdo que el primer trailer "gameplay" respecto a la versión final estaba súper maquillado, IA demasiada lista y haciendo animaciones que luego no se vieron en el final del juego, hay un video y todo en youtube con las diferencias y es brutal.

Este por el mismo estilo viendo los videos filtrados, de todas maneras lo que he visto en los videos sigue viéndose increíble, pero claramente no es lo del primer tráiler.
Bueno aquí dejo , una de las claves de the last of , su música , tiene una banda sonora de esas que se te graban en la memoria y que importancia tiene eso....estoy jugando ahora al Assassins Creed Odyssey y es que la calidad de la BSO brilla por su ausencia .

Se nota que Gustavo santaolla es un compositor de cine y ha compuesto una banda sonora , de esas que recordaré toda mi vida , no puede ser más simple y a la vez tan compleja , con tantos matices , despertandote tantas emociones , solo variando el ritmo , la tonalidad ....

The last of us sin esa BSO no sería un juego tan redondo como lo es el 1 y puesto que el 2 está compuesto por el , la calidad de la BSO no va bajar .


yagamigen está baneado por "Troll"
Gallaguer3890 escribió:Bueno aquí dejo , una de las claves de the last of , su música , tiene una banda sonora de esas que se te graban en la memoria y que importancia tiene eso....estoy jugando ahora al Assassins Creed Odyssey y es que la calidad de la BSO brilla por su ausencia .

Se nota que Gustavo santaolla es un compositor de cine y ha compuesto una banda sonora , de esas que recordaré toda mi vida , no puede ser más simple y a la vez tan compleja , con tantos matices , despertandote tantas emociones , solo variando el ritmo , la tonalidad ....

The last of us sin esa BSO no sería un juego tan redondo como lo es el 1 y puesto que el 2 está compuesto por el , la calidad de la BSO no va bajar .



gracias por el video [tadoramo]
yagamigen escribió:
forekandebisi escribió:
yagamigen escribió:la zona del primer gameplay sera jugable y a la misma calidad gráfica? que pensáis
Imagen

Parece un artwork..

pues es una captura del gameplay tal cual con un poco de brillo extra, naughty dog no suelen downgradear mucho sus juegos...
yo aún tengo fe en ver majía negra con 1.8 teta-flops

edit: acabo de volver a ver el gameplay, llevaba como un año sin verlo, y rectifico. eso es imposible en una ps4 y complicado incluso de ver una ps5...
toda la sección final del gameplay es puto uncanny valley
https://youtu.be/btmN-bWwv0A

me extraña porqué naughty dog siempre era sincera cuando mostraba su gameplay


O han llevado al límite al limite la PS4 o es claramente PS5
Hasta que no lo ves con mis propios ojos no lo creeré. Es espectacular.
Raccoon364 está baneado por "Troll"
@yagamigen
Me da igual si la calidad grafica bajase mientras mantuviera el realismo de esas animaciones, pero me he visto todos los gameplays y nada de nada, es un TLoU 1 mejorado, no un portento de animacion. Hay una que otra cosa pero es muy distinto a los trailers y gameplays que esa vez enseñaron, solo me parece las mismas animaciones del 1 alguito mejor no algo distinto como me lo olia en los gameplays.
¿Fnac no vende The Last of Us 2 en versión normal? Solo veo en web la edición especial de 85€, me parece rarísimo.
Parece que Sony y ND están metiendo falsos strikes por copyright a los canales que suban videos hablando de los spoilers (sin mostrar videos ni imágenes de las filtraciones, sólo hablando). [mad] [mad]
Chic@s una duda, tengo reservada la edición coleccionista en Carrefour y Worten (lo sé, ambas tiene seguridad 0). Ambas han sido cobradas ya, se supone que si luego me la lían podría reclamar por incumplimiento no?
prodygy escribió:Parece que Sony y ND están metiendo falsos strikes por copyright a los canales que suban videos hablando de los spoilers (sin mostrar videos ni imágenes de las filtraciones, sólo hablando). [mad] [mad]


A montones de canales simplemente por dar su opinión, sin mostrar ni destripar absolutamente nada del juego, es una vergüenza lo que está pasando. Y ya desde que me enteré hace unos días de que la perturbada de Anita Sarkeesian ha estado involucrada en el desarrollo del juego, directamente le puse la cruz al juego y a la compañía. Madre mía ND, quién te ha visto y quién te ve [facepalm]
@Dankairaku Es flipante, no esperaba este movimiento tan bajuno de Sony y ND. Entiendo el pánico que han levantado entre sus estudios y el intento de hacer un "lockdown" de todo pero ya están pasándose, directamente metiendole strikes a canales que simplemente hablan sobre la historia y teorizan sobre los spoilers. Espero que rectifiquen.

En otro punto, Jason Schreier ha confirmado que han sido unos hackers:
https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 03906?s=20

Usaron una vulnerabilidad de un juego antiguo de ND para acceder a los archivos de ND [boing]
Dankairaku escribió:
prodygy escribió:Parece que Sony y ND están metiendo falsos strikes por copyright a los canales que suban videos hablando de los spoilers (sin mostrar videos ni imágenes de las filtraciones, sólo hablando). [mad] [mad]


A montones de canales simplemente por dar su opinión, sin mostrar ni destripar absolutamente nada del juego, es una vergüenza lo que está pasando. Y ya desde que me enteré hace unos días de que la perturbada de Anita Sarkeesian ha estado por ahí metida en el desarrollo del juego, directamente le puse la cruz al juego y a la compañía. Madre mía ND, quién te ha visto y quién te ve [facepalm]


No hay ni una sola prueba que demuestre que esta tipa esté involucrada en el desarrollo del juego.

Y con pruebas me refiero a datos reales, no a las pájaras que se montan algunos flipados por internet
Raccoon364 está baneado por "Troll"
@ryo hazuki
Yo que sepa, lo que se sabia de Anita es que Druckman a veces le pedia opiniones respecto a sus juegos o mas bien sus escritos ya sabes historias, si esto anda bien o no. Lo oi hace ufff 2-3 años sera, se es sabido que son amigos y sera cosa de "retroalimentarse"
Todo lo que está pasando solo hace que demostrar que The Last Of Us es mucho más que un videojuego... tremendo lo que nos espera.
prodygy escribió:Parece que Sony y ND están metiendo falsos strikes por copyright a los canales que suban videos hablando de los spoilers (sin mostrar videos ni imágenes de las filtraciones, sólo hablando). [mad] [mad]

Pues deberian ser strikes reales.
forekandebisi escribió:
prodygy escribió:Parece que Sony y ND están metiendo falsos strikes por copyright a los canales que suban videos hablando de los spoilers (sin mostrar videos ni imágenes de las filtraciones, sólo hablando). [mad] [mad]

Pues deberian ser strikes reales.

Es normal que lo hagan si desvelan la trama aunque no muestren imágenes, y bien que hacen.
Pues me he comido spoiler por la cara en Twitter. Sin buscar nada. Cada día la gente da más asco
Raccoon364 escribió:@ryo hazuki
Yo que sepa, lo que se sabia de Anita es que Druckman a veces le pedia opiniones respecto a sus juegos o mas bien sus escritos ya sabes historias, si esto anda bien o no. Lo oi hace ufff 2-3 años sera, se es sabido que son amigos y sera cosa de "retroalimentarse"


https://www.youtube.com/watch?v=0MCm0fYYTp8

ahi hay pruebas
@ayran

Tenemos hilo de spoikers por si querés venir

Ya es un meme en Twitter se acabara enterando casi todo el mundo con twitter

El spiler es lo de menos lo peor es la propaganda de género

Desde el dlc y lost legacy se ve clara su agenda, no se si es anita o anito pero canta la traviata
yagamigen escribió:
forekandebisi escribió:
yagamigen escribió:la zona del primer gameplay sera jugable y a la misma calidad gráfica? que pensáis
Imagen

Parece un artwork..

pues es una captura del gameplay tal cual con un poco de brillo extra, naughty dog no suelen downgradear mucho sus juegos...
yo aún tengo fe en ver majía negra con 1.8 teta-flops

edit: acabo de volver a ver el gameplay, llevaba como un año sin verlo, y rectifico. eso es imposible en una ps4 y complicado incluso de ver en una ps5...
toda la sección final del gameplay es puto uncanny valley
https://youtu.be/btmN-bWwv0A

me extraña porqué naughty dog siempre era sincera cuando mostraba su gameplay


En esta generación ha sido imposible Uncharted 4, después era imposible Horizon, más tarde vino God of War, asegurando que eso era imposible también que lo moviera una PS4 y por último creo que fue Spiderman con los famosos charcos y las luces de la ciudad.

Así que yo me esperaría a ver el juego cuando salga a la calle, que ya van unos pocos de zascas por parte de los firts de Sony, no solo mostrando en la versión final lo que presentaron si no hasta mejorando esta, como es el caso de ND que es lo que suelen hacer.


@ryo hazuki Evidentemente no hay pruebas porque es falso. Esta de moda por lo visto ahora verter mierda sobre el juego intentando relacionar a esa mujer con el por la fuerza.

Todo son pajaras mentales de cuatro gatos, así que ni caso. Es lo de siempre, se acerca un juego firts de Sony y toca joder de cualquier manera, nada nuevo chicos.
yagamigen está baneado por "Troll"
squall-87 escribió:
Raccoon364 escribió:@ryo hazuki
Yo que sepa, lo que se sabia de Anita es que Druckman a veces le pedia opiniones respecto a sus juegos o mas bien sus escritos ya sabes historias, si esto anda bien o no. Lo oi hace ufff 2-3 años sera, se es sabido que son amigos y sera cosa de "retroalimentarse"


https://www.youtube.com/watch?v=0MCm0fYYTp8

ahi hay pruebas

bestial ese video ratataaaa
Hola, me muero de ganas de jugar a The Last of Us 2, de hecho estoy analizando comprarme la PS4 solo para jugarlo.

El juego sale en junio, yo voy a estar en el extranjero hasta septiembre, por lo que hasta que no vuelva a España no lo voy a poder jugar, y la PS5 se supone sale a finales de año y va a ser retrocompatible con la PS4. Estaba pensando, no sería mejor esperar a la PS5 y comprarme el juego de la PS4? Porque entiendo que en la PS5 se podrá jugar al The Last of Us 2 de la PS4, no? Luego además en un futuro seguro que saldrá la versión remasterizada, pero mientras tanto podría jugar a la versión de la PS4. Es que comprarme ahora una PS4 no sé yo si es la mejor opción teniendo la PS5 a la vuelta de la esquina.
19946 respuestas