Como van esos spoiler? Queda alguien que no sepa nada? Aparte de mi claro... Soy una persona que no me interesa en absoluto el juego y por supuesto no pienso comprarlo, y aun así, no me he comido ningún spoiler de ningún sitio, es más, he tenido que ir yo a mirarlos a ver porque tanta repercusión... El mundo al revés
y cual es mi fórmula? Simplemente no meterme en ningún sitio, ni en webs ni en YouTube, yo soy de esos que cuando esta en el cine y ponen un trailer de una peli que pienso ver, agacho la mirada o cierro los ojos, de esta forma pocas veces me he comido un spoiler y el disfrute y el elemento sorpresa es mayúsculo, sin embargo aquí veo gente diciendo que se a comido spoiler por mirar comentarios en YouTube, por visitar ciertas webs.... Tan difícil es mantenerse al margen por muchas ganas que tengamos de saber cosas? De verdad, aveces no saber nada es lo mejor y llegan grandisimas sorpresas.
No estoy excusando a los que sueltan los spoiler, solo digo que aveces no hay que ser tan impactantes y querer saber tantas cosas... Y si, entiendo que esta vez los spoiler se han masificado, pero esque yo no me he comido ninguno, ni siquiera baqui porque tengo mucha gente en ignorados, fuy previsor e hice caso a mi sentido común respecto con muchas personas de EOL.
Una vez más digo que esto a sido una gran putada a los interesados y al mundo videojuegil, yo creo que nadie que sea aficionado a los videojuegos o que tenga un poco de empatia puede alegrarse con eso.
Saludos y dejad de mirar sitios!