The Last of Us: Part II

Mr_Children escribió:
Garibaldi1990 escribió:
Mr_Children escribió:ok, pongamos los indies, de esos tienes a patadas en xbox y nintendo...

para mi los indies no son, porque hace tiempo que dejé de lado los 8, 16 bits y juegos de una calidad de ps3-360.

por mucho que digas los exclusivos son:
spiderman, the last of us 2, ff7 (temporal), gran turismo (que el sport no es para mí, prefiero antes el forza horizon 4), god of war, uncharted 4, bloodborne, re7 en vr, Gravity Rush 2, ghost of tsushima (aún por salir y ver su calidad final) y el horizon (que dejará de serlo en breves), dime si me dejo alguno que sea triple A y que además sea juegazo vende consolas por favor. No me seas fanboy, ilústrame a ver

Para todo lo demás prefiero xbox el game pass y servicio online (que va mejor quieras o no). Cada consola tiene su cosa, y los multis los prefiero ahí y en mi pc.


Death Stranding (temporal), Driveclub, Judgement, saga Yakuza (temporal), Detroit (temporal), Days Gone, Until Dawn, WipEout, Ratchet & Clank remake, Shadow of the Colossus remake, The Last Guardian, Infamous, ... [oki]


Death Stranding (juego bastante malo), Driveclub(mediocre salvo por los gráficos, aún recuerdo el desastre de su lanzamiento), Judgement (no es un vende consolas), saga Yakuza (temporal), Detroit (temporal), Days Gone (al final fue un fiasco), Until Dawn (no me gustó, tampoco lo considero vende consolas), WipEout (su versión vr es top), Ratchet & Clank remake (remake) , Shadow of the Colossus remake (remake), The Last Guardian (decepción), Infamous (lo disfruté mucho el second son, prácticamente de salida, se notaba el salto a la Next Gen con él).

Como ves los exclusivos (temporales) no son exclusivos, y los remakes.. luego decimos de otras compañías



Menuda cantidad de gilipolleces. Death Stranding malo según tú cerebro, a mí me parece un pepino de juego que he disfrutado a tope, ¿Days Gone un fiasco? MENTIRA y además ha vendido bien .
Judgement no es un vendeconsolas, ¿¿¿y??? Por esa regla de 3 en Xbox NADA es un vendeconsolas porque ni se venden consolas ni juegos, la gente paga 1 eurito por 3 meses de game pass, luego se borra, y a los 6 meses vuelve a pagar otro eurito.
Until Dawn otro juegazo que porque a ti no te guste también es una mierda...
The Last Guardián otro pepino que según tú es una mierda...

Anda que no se te ve el aura de fanboy... Manda huevos, pues lo tienes muy fácil, no te compres nada de PlayStation y solucionado , anda cierra al salir, no pierdo más mi tiempo contigo.
abarth escribió:
gazapito escribió:
Diamond_Dogs escribió:Naughty Dog ya sacó un comunicado hace unos días pidiendo perdón por las filtraciones , no se que más queréis, que hagan un paseo desnudos por la calle? si se la han jugado, se la han jugado, ahora solo pueden recomendar que no estéis mucho por internet xD para no comeos Spoilers


Piden que lo saquen ya antes de que todo el mundo se contagie con spoilers


Claro, ahora fabricarán y enviarán mágicamente millones de unidades para que lo tengamos el lunes, no vaya a ser que nos spoileemos.

O mejor, sacan la beta en digital, sin ser Gold, para luego llorar que está inacabado y tiene bugs, que son unos timadores.


El problema es que hay fuertes rumores de que el juego ya estaba en Gold desde antes de retrasarlo...
Vamos a ver chavales, el juego sufrió retraso por el COVID19 en referente a su producción y distribución. Cuando han visto que ya podían seguir adelante han dado la fecha.

Os pensáis que el domingo por la noche cuando se filtra todo, se ponen en una multi conferencia por Skype y deciden la fecha de lanzamiento ?

Si alguien piensa eso es que no tiene 2 dedos de frente y no sabe cómo funciona el mundo.

La fecha nueva estaría ya decidida , las filtraciones solo la han adelantado.
Una dudilla para retomar un poco el hilo ¿algún sitio donde reservarlo baratillo? he visto 55€ en un sitio los demás sitios de 65 no baja [enfado1]
seguipowers escribió:Una dudilla para retomar un poco el hilo ¿algún sitio donde reservarlo baratillo? he visto 55€ en un sitio los demás sitios de 65 no baja [enfado1]

A casi 55 está en una web y usando el código de descuento bmi6E se queda en casi 40. En este mismo hilo o en el hilo de ofertas dudas y comentarios puedes verlo. Si no lo encuentras usa el buscador poniendo el código bmi6E.
marley72 escribió:
seguipowers escribió:Una dudilla para retomar un poco el hilo ¿algún sitio donde reservarlo baratillo? he visto 55€ en un sitio los demás sitios de 65 no baja [enfado1]

A casi 55 está en una web y usando el código de descuento bmi6E se queda en casi 40. En este mismo hilo o en el hilo de ofertas dudas y comentarios puedes verlo. Si no lo encuentras usa el buscador poniendo el código bmi6E.


Pero en esa tienda ¿al hacer la precompra pagas ya todo el importe por adelantado no? Quiero decir que no se cobra unos euros de paga y señal, ni tampoco te cobran al hacer el envío como en otras webs.
seguipowers escribió:Una dudilla para retomar un poco el hilo ¿algún sitio donde reservarlo baratillo? he visto 55€ en un sitio los demás sitios de 65 no baja [enfado1]


En porromovil con el código bmi6E el the last of us Parte II a 39.95 euros.. ha habido bastante gente que ha comprado y sin problemas... Peeo también han tenido algún problema con otros pedidos... No sé.. yo cogí el Ghost of Thusima con ese código por el mismo precio.
Ominous escribió:
marley72 escribió:
seguipowers escribió:Una dudilla para retomar un poco el hilo ¿algún sitio donde reservarlo baratillo? he visto 55€ en un sitio los demás sitios de 65 no baja [enfado1]

A casi 55 está en una web y usando el código de descuento bmi6E se queda en casi 40. En este mismo hilo o en el hilo de ofertas dudas y comentarios puedes verlo. Si no lo encuentras usa el buscador poniendo el código bmi6E.


Pero en esa tienda ¿al hacer la precompra pagas ya todo el importe por adelantado no? Quiero decir que no se cobra unos euros de paga y señal, ni tampoco te cobran al hacer el envío como en otras webs.

Yo reserve el Resident Evil 3 allí y me lo cobraron al momento eso sí en precio de lanzamiento no vas a encontrar otra tienda con esos precios. Yo por mi parte me espero más adelante cómo va todo igualmente lo tengo reservado en Amazon y depende como vaya la cosa lo pillo en chorromovil, sobre el envío no tuve ningún problema ellos trabajan con MRW por si tienes uno cerca de donde vives.
ivanpowerade escribió:
seguipowers escribió:Una dudilla para retomar un poco el hilo ¿algún sitio donde reservarlo baratillo? he visto 55€ en un sitio los demás sitios de 65 no baja [enfado1]


En porromovil con el código bmi6E el the last of us Parte II a 39.95 euros.. ha habido bastante gente que ha comprado y sin problemas... Peeo también han tenido algún problema con otros pedidos... No sé.. yo cogí el Ghost of Thusima con ese código por el mismo precio.

Yo reservé Death Stranding en su día y me llegó, pero hay que tener en cuenta que si reservas, no puedes cancelar la reserva (ni contactando con su soporte) y te cobran del tirón el precio y aquí tiene mala fama porque tengo entendido que para cosas que no son juegos o temas de retrasos son unos impresentables.

Yo por mi parte aunque me funcionó con Death Stranding prefiero no repetir la experiencia, por si las moscas.
Sobre PorroMovil.

Yo llevo 2 meses esperando un móvil que parece que no va a llegar nunca... (Ayer justo me dijeron que esperan dejarlo entregado la semana que viene) Les doy este mes y sino lo cancelo. No he cancelado antes ya que es un Iphone XS que me salio a 520€ cuando de normal cuesta 680€.

Pero lo dicho, este es el ultimo mes. (También me han dicho varias veces que sienten los retrasos debido a la situación actual, que cuando me lo manden me abonaran un 5% del precio y me darán un bono de 20€ para futuras compras).


[bye]
Vicvega escribió:
Ominous escribió:
marley72 escribió:A casi 55 está en una web y usando el código de descuento bmi6E se queda en casi 40. En este mismo hilo o en el hilo de ofertas dudas y comentarios puedes verlo. Si no lo encuentras usa el buscador poniendo el código bmi6E.


Pero en esa tienda ¿al hacer la precompra pagas ya todo el importe por adelantado no? Quiero decir que no se cobra unos euros de paga y señal, ni tampoco te cobran al hacer el envío como en otras webs.

Yo reserve el Resident Evil 3 allí y me lo cobraron al momento eso sí en precio de lanzamiento no vas a encontrar otra tienda con esos precios. Yo por mi parte me espero más adelante cómo va todo igualmente lo tengo reservado en Amazon y depende como vaya la cosa lo pillo en chorromovil, sobre el envío no tuve ningún problema ellos trabajan con MRW por si tienes uno cerca de donde vives.


Les compré el FF7R aunque no en preventa y no me puedo quejar. Pero claro, pagar esa pasta 2 meses antes o incluso más da un poco de cosa.
El problema que puedes tener es que como te esperes demasiado es posible que el código descuento ya deje de funcionar, en ff7 creo que una semana antes ya no era válido.
yagamigen está baneado por "Troll"
ahora en un reportaje de a3 llamado en primera linea sobre el curro durante el covid
suena la bso de the last of us
casualidad?
El Hombre Araña escribió:
Menuda cantidad de gilipolleces. Death Stranding malo según tú cerebro, a mí me parece un pepino de juego que he disfrutado a tope, ¿Days Gone un fiasco? MENTIRA y además ha vendido bien .
Judgement no es un vendeconsolas, ¿¿¿y??? Por esa regla de 3 en Xbox NADA es un vendeconsolas porque ni se venden consolas ni juegos, la gente paga 1 eurito por 3 meses de game pass, luego se borra, y a los 6 meses vuelve a pagar otro eurito.
Until Dawn otro juegazo que porque a ti no te guste también es una mierda...
The Last Guardián otro pepino que según tú es una mierda...

Anda que no se te ve el aura de fanboy... Manda huevos, pues lo tienes muy fácil, no te compres nada de PlayStation y solucionado , anda cierra al salir, no pierdo más mi tiempo contigo.



Madre mía, tiene que aparecer otro..tener mi propio gusto y criterio ahora resulta que es soltar una sarta de gilipolleces... Se te ve tolerante Fanboy, days gone no es el juegazo que muchos esperábamos (no tienes más que ver los análisis y opiniones de gente). El Until down de juego tiene lo de peliculones la trilogía de Scream. El death stranding me parece muy bien que te parezca un pepino, a mí me pareció un juego MUY aburrido y monótono, joder respeta coño. Y el the last guardian creo que sus múltiples retraso y luego la prisa final de querer sacarlo le pasaron factura, cosa que esperaba mucho más del juego después de los sendos juegazos de ico y shadow of the colossus, en ningún momento he dicho que sea una mierda, sino que fue una decepción, tú trasgiversas lo que te da la gana para demostrar tu fanboismo. Y no entremos en qué juegos han vendido bien o mal de exclusivos para la cantidad de consolas que tienen vendidas Sony como acabas de hacer con el days gone.. porque en ese aspecto PS4 no sale muy bien parada (por desgracia para mi gusto)

Xbox one tiene menos vende consolas, el Forza Horizon 4 (que lo tienes en pc), gow 5 que me parece un juegazo, quantum break, ori y para de contar. Lo que tiene de vende Xbox es el Game pass, sí, ese eurito que pagas por un mes te pasas unos cuantos juegos multiplataforma o first de Microsoft...juegos que sabes que te lo pasas una o dos veces y fin, no vuelves a jugarlos en la vida por muy buenos que sean. Echar mierda al gamepass.. de nuevo demuestras tu fanboismo.

No me cites más y me vas a decir a mí qué me compro o dejo de comprar, a ver si me ves ponerle algún pero al the last of us, para mí el mejor juego de la generación anterior (por decirte alguno), o el god of war que me parece sublime lo que han logrado en una ps4, o el Gravity Rush 2...

En fin, deja de perder tu tiempo conmigo, y respeta las opiniones y gustos de los demás.
No alimenteis al trol anti sony y no hagais offtopic
Mr_Children escribió:
El Hombre Araña escribió:
Menuda cantidad de gilipolleces. Death Stranding malo según tú cerebro, a mí me parece un pepino de juego que he disfrutado a tope, ¿Days Gone un fiasco? MENTIRA y además ha vendido bien .
Judgement no es un vendeconsolas, ¿¿¿y??? Por esa regla de 3 en Xbox NADA es un vendeconsolas porque ni se venden consolas ni juegos, la gente paga 1 eurito por 3 meses de game pass, luego se borra, y a los 6 meses vuelve a pagar otro eurito.
Until Dawn otro juegazo que porque a ti no te guste también es una mierda...
The Last Guardián otro pepino que según tú es una mierda...

Anda que no se te ve el aura de fanboy... Manda huevos, pues lo tienes muy fácil, no te compres nada de PlayStation y solucionado , anda cierra al salir, no pierdo más mi tiempo contigo.



Madre mía, tiene que aparecer otro..tener mi propio gusto y criterio ahora resulta que es soltar una sarta de gilipolleces... Se te ve tolerante Fanboy,[b]i days gone no es el juegazo que muchos esperábamos (no tienes más que ver los análisis y opiniones de gente[/b]). El Until down de juego tiene lo de peliculones la trilogía de Scream. El death stranding me parece muy bien que te parezca un pepino, a mí me pareció un juego MUY aburrido y monótono, joder respeta coño. Y el the last guardian creo que sus múltiples retraso y luego la prisa final de querer sacarlo le pasaron factura, cosa que esperaba mucho más del juego después de los sendos juegazos de ico y shadow of the colossus, en ningún momento he dicho que sea una mierda, sino que fue una decepción, tú trasgiversas lo que te da la gana para demostrar tu fanboismo. Y no entremos en qué juegos han vendido bien o mal de exclusivos para la cantidad de consolas que tienen vendidas Sony como acabas de hacer con el days gone.. porque en ese aspecto PS4 no sale muy bien parada (por desgracia para mi gusto)

Xbox one tiene menos vende consolas, el Forza Horizon 4 (que lo tienes en pc), gow 5 que me parece un juegazo, quantum break, ori y para de contar. Lo que tiene de vende Xbox es el Game pass, sí, ese eurito que pagas por un mes te pasas unos cuantos juegos multiplataforma o first de Microsoft...juegos que sabes que te lo pasas una o dos veces y fin, no vuelves a jugarlos en la vida por muy buenos que sean. Echar mierda al gamepass.. de nuevo demuestras tu fanboismo.

No me cites más y me vas a decir a mí qué me compro o dejo de comprar, a ver si me ves ponerle algún pero al the last of us, para mí el mejor juego de la generación anterior (por decirte alguno), o el god of war que me parece sublime lo que han logrado en una ps4, o el Gravity Rush 2...

En fin, deja de perder tu tiempo conmigo, y respeta las opiniones y gustos de los demás.

Ahi has patinado de lo lindo,PRECISAMENTE LA GENTE LE DA MEJOR NOTA QUE LA PRENSA!!!

La gente lo valoro muy positivamente y por cierto,es un puto juegazo

Estas opinando bajo tu perspectiva y totalmente erronea

Pero bueno este no es un hilo para ello
Menudo pollo se ha liado [qmparto]

Yo pediría, en la medida de lo posible... Que si hay un intercambio de opiniones, al menos sea desde el respeto y sino, hacer un esfuerzo en ignorar ciertos mensajes :)

Se avecina un juego memorable y no creo que se tenga que estar con un cuchillo en mano para rajar en canal al primero que se nos cruce por delante [+risas]

Va venga, algo para animar el hilo [sonrisa]

Imagen
Ominous escribió:
marley72 escribió:
seguipowers escribió:Una dudilla para retomar un poco el hilo ¿algún sitio donde reservarlo baratillo? he visto 55€ en un sitio los demás sitios de 65 no baja [enfado1]

A casi 55 está en una web y usando el código de descuento bmi6E se queda en casi 40. En este mismo hilo o en el hilo de ofertas dudas y comentarios puedes verlo. Si no lo encuentras usa el buscador poniendo el código bmi6E.


Pero en esa tienda ¿al hacer la precompra pagas ya todo el importe por adelantado no? Quiero decir que no se cobra unos euros de paga y señal, ni tampoco te cobran al hacer el envío como en otras webs.

Has preguntado donde reservarlo baratillo. Eso es lo más barato que vas a encontrar. Sí, se paga por adelantado. Si te lo he puesto es porque he visto foreros aquí hoy mismo (ya ayer XD ) que lo han reservado y aún vale el código. Los códigos tienen un límite (no sé el límite) y cuando se agote ya no se podrá utilizar por lo que se quedaría en 55 euros.

En general, por lo que he leído en EOL, en videojuegos suelen cumplir. Las quejas/problemas vienen por otros artículos más caros. Habrá algunas excepciones pero por lo que comentan suele ser así.
PSX22 escribió:No alimenteis al trol anti sony y no hagais offtopic


Estoy aquí desde el 2006... Troll antisony dice el tío.. Buff qué jartible eres macho, déjalo ya. Y deja el offtopic.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Mr_Children escribió:
PSX22 escribió:No alimenteis al trol anti sony y no hagais offtopic


Estoy aquí desde el 2006... Troll antisony dice el tío.. Buff qué jartible eres macho, déjalo ya. Y deja el offtopic.


No sé si eres troll o no pero con la frase de que la consola acabará con 10 exclusivos te has coronado.

Mismamente solo en poco más de 6 meses de 2020 hay esto

-Persona Royal
-Nioh 2
-Dreams
- FF VII
-The Last of Us 2
-Ghost of Tsushima


6 exclusivos de calidad casi a uno por mes.
Gracias a todos, ya esta pillado a 40.

A ver lo que dura lo de los precios estos de reserva el Re3 también lo pille por los 40 y no compre el FFVII por no almacenar.

Ahora a no comerse ningún spoiler
yagamigen está baneado por "Troll"
Xsato7 escribió:
Mr_Children escribió:
PSX22 escribió:No alimenteis al trol anti sony y no hagais offtopic


Estoy aquí desde el 2006... Troll antisony dice el tío.. Buff qué jartible eres macho, déjalo ya. Y deja el offtopic.


No sé si eres troll o no pero con la frase de que la consola acabará con 10 exclusivos te has coronado.

Mismamente solo en pico más de 6 meses de 2019 hay esto

-Persona Royal
-Nioh 2
-Dreams
- FF VII
-The Last of Us 2
-Ghost of Tsushima


6 exclusivos de calidad casi a uno por mes.

y a todo eso suma 3 o 4 exclusivos de ps5 de lanzamiento next gen 100% y no crossgen como la competencia, casi me da un jamacuco cuando he leído que el hellblade 2 sera crossgen y todo lo que lance xbox hasta 2022
por estas cosas seguiré con la one x y ps5 day one
Ains, que ganas tengo de recibir la edición coleccionista y el artbook deluxe
seguipowers escribió:Gracias a todos, ya esta pillado a 40.

A ver lo que dura lo de los precios estos de reserva el Re3 también lo pille por los 40 y no compre el FFVII por no almacenar.

Ahora a no comerse ningún spoiler

Donde lo piyaste por 40?
Xsato7 escribió:
Mr_Children escribió:
PSX22 escribió:No alimenteis al trol anti sony y no hagais offtopic


Estoy aquí desde el 2006... Troll antisony dice el tío.. Buff qué jartible eres macho, déjalo ya. Y deja el offtopic.


No sé si eres troll o no pero con la frase de que la consola acabará con 10 exclusivos te has coronado.

Mismamente solo en poco más de 6 meses de 2020 hay esto

-Persona Royal
-Nioh 2
-Dreams
- FF VII
-The Last of Us 2
-Ghost of Tsushima


6 exclusivos de calidad casi a uno por mes.


Otra vez?! En serio otra vez?!!!

Persona está en PS3! Lo jugué ahí. Es como decir que el el gow remake es exclusivo de one cuando es un juego de 360, o el breath of the Wild de switch cuando está en Wii u (de hecho me lo pasé ahí)
Nioh 2 veremos en qué queda, el nioh al final no fue un vende consolas, muy buen juego pero no.
Dreams indie, dije triples AAA
Ff vii temporal (me lo he pasado y me parece que tiene demasiado relleno por cierto... Pero normal si quieres alargar el juego tanto, los defectos te texturas y demás me dan igual, el sistema de combates me ha gustado mucho cuando creía que iba a ser otro kh3, lo que menos me ha gustado ha sido el final y la banda sonora, ojalá si cuando lo saquen en pc saquen un mod para pasó con el dragon quest de PS4, que lo dejé por la música MIDI y me lo pasé en pc con el mod de orquesta)
-the last of us 2 ya lo he dicho, pongo la mano en el fuego por naughty dog las veces que haga falta de que será goty, el primero me pareció el mejor juego de la generación pasada, remarco a ver si os enteráis "generación pasada, de todas las plataformas, no sólo de ps3"
-ghost of tusushima ya lo nombré antes, pinta de lujo pero ya deberíamos estar escarmentados cuando muestras sólo un trailer...y hype por las nubes (Deah stranding te miro a ti, pero ojalá sea un juegazo)

yagamigen escribió:y a todo eso suma 3 o 4 exclusivos de ps5 de lanzamiento next gen 100% y no crossgen como la competencia, casi me da un jamacuco cuando he leído que el hellblade 2 sera crossgen y todo lo que lance xbox hasta 2022
por estas cosas seguiré con la one x y ps5 day one


No estamos hablando de ps5 o series x, pero yo prefiero que la cosa sea Cross gen, que no dejen tirados a la anterior plataforma pero siempre y cuando eso no lastre la calidad del juego en la nueva... Cosa que no creo que ocurra por una sencilla razón, las arquitecturas de las consolas que se nos vienen son muy similares a las que tenemos ahora.

Alégrate de que Microsoft no te obliga a que te pilles series x de salida. No sé cómo no puedes ver en eso una ventaja. Yo al contrario, venderé mi Xbox para pillarme la series x por su retro con todo y disfrutar de la Next Gen... De todas formas me esperaré a ver los juegos, las diferencias y eso por si me compensa esperar.


pd. Al final le va a venir ésto bien al hilo para que no se cuelen los spoilers jaja
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Mr_Children escribió:
Xsato7 escribió:
Mr_Children escribió:
Estoy aquí desde el 2006... Troll antisony dice el tío.. Buff qué jartible eres macho, déjalo ya. Y deja el offtopic.


No sé si eres troll o no pero con la frase de que la consola acabará con 10 exclusivos te has coronado.

Mismamente solo en poco más de 6 meses de 2020 hay esto

-Persona Royal
-Nioh 2
-Dreams
- FF VII
-The Last of Us 2
-Ghost of Tsushima


6 exclusivos de calidad casi a uno por mes.


Otra vez?! En serio otra vez?!!!

Persona está en PS3! Lo jugué ahí. Es como decir que el el gow remake es exclusivo de one cuando es un juego de 360, o el breath of the Wild de switch cuando está en Wii u (de hecho me lo pasé ahí)
Nioh 2 veremos en qué queda, el nioh al final no fue un vende consolas, muy buen juego pero no.
Dreams indie, dije triples AAA
Ff vii temporal (me lo he pasado y me parece que tiene demasiado relleno por cierto... Pero normal si quieres alargar el juego tanto, los defectos te texturas y demás me dan igual, el sistema de combates me ha gustado mucho cuando creía que iba a ser otro kh3, lo que menos me ha gustado ha sido el final y la banda sonora, ojalá si cuando lo saquen en pc saquen un mod para pasó con el dragon quest de PS4, que lo dejé por la música MIDI y me lo pasé en pc con el mod de orquesta)
-the last of us 2 ya lo he dicho, pongo la mano en el fuego por naughty dog las veces que haga falta de que será goty, el primero me pareció el mejor juego de la generación pasada, remarco a ver si os enteráis "generación pasada, de todas las plataformas, no sólo de ps3"
-ghost of tusushima ya lo nombré antes, pinta de lujo pero ya deberíamos estar escarmentados cuando muestras sólo un trailer...y hype por las nubes (Deah stranding te miro a ti, pero ojalá sea un juegazo)

yagamigen escribió:y a todo eso suma 3 o 4 exclusivos de ps5 de lanzamiento next gen 100% y no crossgen como la competencia, casi me da un jamacuco cuando he leído que el hellblade 2 sera crossgen y todo lo que lance xbox hasta 2022
por estas cosas seguiré con la one x y ps5 day one


No estamos hablando de ps5 o series x, pero yo prefiero que la cosa sea Cross gen, que no dejen tirados a la anterior plataforma pero siempre y cuando eso no lastre la calidad del juego en la nueva... Cosa que no creo que ocurra por una sencilla razón, las arquitecturas de las consolas que se nos vienen son muy similares a las que tenemos ahora.

Alégrate de que Microsoft no te obliga a que te pilles series x de salida. No sé cómo no puedes ver en eso una ventaja. Yo al contrario, venderé mi Xbox para pillarme la series x por su retro con todo y disfrutar de la Next Gen... De todas formas me esperaré a ver los juegos, las diferencias y eso por si me compensa esperar.


pd. Al final le va a venir ésto bien al hilo para que no se cuelen los spoilers jaja


Bajo tu nivel de exigencia directamente Xbox no tendría ningún exclusivo.

Personal Royal es exclusivo de PS4 deberías informarte mejor, no tiene versión en PS3.

Ah Nioh 2 tampoco vale porque no es un vende consolas? Pero tú compras vende consolas o buenos juegos?

Final Fantasy tampoco vale porque no te ha gustado y las texturas y más excusas.

Al final yo solo veo un montón de excusas para dar base a una frase que no hay por donde cojerla. Ahí están las pruebas y datos solo estos 6 meses tiene 6 exclusivos de gran nivel te guste o no.

Por no comentar que le quitas valor a los juegos que han salido en PS3 o incluso a remakes, pero a la vez dices que te pillaras las XSX que compartirá todos los títulos con la One X que ya tienes, vamos que tu opinión va variando según te interesa.
Xsato7 escribió:Bajo tu nivel de exigencia directamente Xbox no tendría ningún exclusivo.

Personal Royal es exclusivo de PS4 deberías informarte mejor, no tiene versión en PS3.

Ah Nioh 2 tampoco vale porque no es un vende consolas? Pero tú compras vende consolas o buenos juegos?

Final Fantasy tampoco vale porque no te ha gustado y las texturas y más excusas.

Al final yo solo veo un montón de excusas para dar base a una frase que no hay por donde cojerla. Ahí están las pruebas y datos solo estos 6 meses tiene 6 exclusivos de gran nivel te guste o no.

Por no comentar que le quitas valor a los juegos que han salido en PS3 o incluso a remakes, pero a la vez dices que te pillaras las XSX que compartirá todos los títulos con la One X que ya tienes, vamos que tu opinión va variando según te interesa.



Persona 5 Royal, es el 5 pero mejorado, o eso tengo entendido.

Forza Horizon 4 y gow 5 son vendeconsolas (aunque están en pc, en la plataforma Windows de la que es propietaria Microsoft también, lo digo porque me vas a decir que no son exclusivos), como lo es god of war o bloodborne y hasta Spiderman si te va spidy.

Espéreta a que salga el nioh 2, yo hablo del uno.

Ff7 me ha encantado, sólo digo que no me ha gustado ni la música (que me gusta más la original orquestada, y el final, las texturas es lo de menos, el juego se ve genial)

No quito valor a los juegos, lo de retrocompatible es una cosa y otra es remakes y sobre todo remastered. Una cosa es que vayan a compartir títulos y otra es que te saquen títulos anteriores y que te lo vendan como exclusivo, son cosas diferentes. Gow está en 360 y sin embargo sacaron el remake para one, a eso me refiero, una cosa diferente es que te lo saquen el juego para las dos a la vez para no obligarte a cambiar de gen si no quieres para jugarlo y otra es que te saquen un juego en la consola años después con 4 retoques o no tan retoques. También una cosa es eso a que tenga el juego y pueda jugarlo en la nueva y poder quitar la otra consola el medio, venderla o pegarle fuego si quiero. Me entiendes ahora? No veo dónde está la contradicción.

De todas formas ésta discursión está perdida por ambos cuando el mejor catálogo de exclusivos lo tiene la que va a su bola, otra cosa es que te gusten o no.

Lo podemos dejar aquí ya el offtopic por favor? Que me parece muy bien que te guste todo eso y sea tu opinión, la mía es otra ya está, pero de ahí a llamarme Fanboy, hater y que digo gilipolleces un par de foreros manda cojones. Dejémoslo ya.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Mr_Children escribió:
Xsato7 escribió:Bajo tu nivel de exigencia directamente Xbox no tendría ningún exclusivo.

Personal Royal es exclusivo de PS4 deberías informarte mejor, no tiene versión en PS3.

Ah Nioh 2 tampoco vale porque no es un vende consolas? Pero tú compras vende consolas o buenos juegos?

Final Fantasy tampoco vale porque no te ha gustado y las texturas y más excusas.

Al final yo solo veo un montón de excusas para dar base a una frase que no hay por donde cojerla. Ahí están las pruebas y datos solo estos 6 meses tiene 6 exclusivos de gran nivel te guste o no.

Por no comentar que le quitas valor a los juegos que han salido en PS3 o incluso a remakes, pero a la vez dices que te pillaras las XSX que compartirá todos los títulos con la One X que ya tienes, vamos que tu opinión va variando según te interesa.



Persona 5 Royal, es el 5 pero mejorado, o eso tengo entendido.

Forza Horizon 4 y gow 5 son vendeconsolas (aunque están en pc, en la plataforma Windows de la que es propietaria Microsoft también, lo digo porque me vas a decir que no son exclusivos), como lo es god of war o bloodborne y hasta Spiderman si te va spidy.

Espéreta a que salga el nioh 2, yo hablo del uno.

Ff7 me ha encantado, sólo digo que no me ha gustado ni la música (que me gusta más la original orquestada, y el final, las texturas es lo de menos, el juego se ve genial)

No quito valor a los juegos, lo de retrocompatible es una cosa y otra es remakes y sobre todo remastered. Una cosa es que vayan a compartir títulos y otra es que te saquen títulos anteriores y que te lo vendan como exclusivo, son cosas diferentes. Gow está en 360 y sin embargo sacaron el remake para one, a eso me refiero, una cosa diferente es que te lo saquen el juego para las dos a la vez para no obligarte a cambiar de gen si no quieres para jugarlo y otra es que te saquen un juego en la consola años después con 4 retoques o no tan retoques. También una cosa es eso a que tenga el juego y pueda jugarlo en la nueva y poder quitar la otra consola el medio, venderla o pegarle fuego si quiero. Me entiendes ahora? No veo dónde está la contradicción.

De todas formas ésta discursión está perdida por ambos cuando el mejor catálogo de exclusivos lo tiene la que va a su bola, otra cosa es que te gusten o no.

Lo podemos dejar aquí ya el offtopic por favor? Que me parece muy bien que te guste todo eso y sea tu opinión, la mía es otra ya está, pero de ahí a llamarme Fanboy, hater y que digo gilipolleces un par de foreros manda cojones. Dejémoslo ya.





Es decir que que Persona Royal es una version muy mejorada, con muchísimo contenido y con Español a diferencia de Persona 5 no cuenta porque este último está en PS3 pero eh, el Gears y el Forza si que son exclusivos porque el el pc la plataforma es Windows, no se igual es que la PS3 pertenece a McDonald's...

Que me espere a que salga? Nioh 2 ha salido hace meses XD

Bien dejémoslo pero todo ha empezado por un frase tuya que nada tiene que ver con la realidad.
Mr_Children escribió:
Xsato7 escribió:
Mr_Children escribió:
Estoy aquí desde el 2006... Troll antisony dice el tío.. Buff qué jartible eres macho, déjalo ya. Y deja el offtopic.


No sé si eres troll o no pero con la frase de que la consola acabará con 10 exclusivos te has coronado.

Mismamente solo en poco más de 6 meses de 2020 hay esto

-Persona Royal
-Nioh 2
-Dreams
- FF VII
-The Last of Us 2
-Ghost of Tsushima


6 exclusivos de calidad casi a uno por mes.


Otra vez?! En serio otra vez?!!!

Persona está en PS3! Lo jugué ahí. Es como decir que el el gow remake es exclusivo de one cuando es un juego de 360, o el breath of the Wild de switch cuando está en Wii u (de hecho me lo pasé ahí)
Nioh 2 veremos en qué queda, el nioh al final no fue un vende consolas, muy buen juego pero no.
Dreams indie, dije triples AAA
Ff vii temporal (me lo he pasado y me parece que tiene demasiado relleno por cierto... Pero normal si quieres alargar el juego tanto, los defectos te texturas y demás me dan igual, el sistema de combates me ha gustado mucho cuando creía que iba a ser otro kh3, lo que menos me ha gustado ha sido el final y la banda sonora, ojalá si cuando lo saquen en pc saquen un mod para pasó con el dragon quest de PS4, que lo dejé por la música MIDI y me lo pasé en pc con el mod de orquesta)
-the last of us 2 ya lo he dicho, pongo la mano en el fuego por naughty dog las veces que haga falta de que será goty, el primero me pareció el mejor juego de la generación pasada, remarco a ver si os enteráis "generación pasada, de todas las plataformas, no sólo de ps3"
-ghost of tusushima ya lo nombré antes, pinta de lujo pero ya deberíamos estar escarmentados cuando muestras sólo un trailer...y hype por las nubes (Deah stranding te miro a ti, pero ojalá sea un juegazo)

yagamigen escribió:y a todo eso suma 3 o 4 exclusivos de ps5 de lanzamiento next gen 100% y no crossgen como la competencia, casi me da un jamacuco cuando he leído que el hellblade 2 sera crossgen y todo lo que lance xbox hasta 2022
por estas cosas seguiré con la one x y ps5 day one


No estamos hablando de ps5 o series x, pero yo prefiero que la cosa sea Cross gen, que no dejen tirados a la anterior plataforma pero siempre y cuando eso no lastre la calidad del juego en la nueva... Cosa que no creo que ocurra por una sencilla razón, las arquitecturas de las consolas que se nos vienen son muy similares a las que tenemos ahora.

Alégrate de que Microsoft no te obliga a que te pilles series x de salida. No sé cómo no puedes ver en eso una ventaja. Yo al contrario, venderé mi Xbox para pillarme la series x por su retro con todo y disfrutar de la Next Gen... De todas formas me esperaré a ver los juegos, las diferencias y eso por si me compensa esperar.


pd. Al final le va a venir ésto bien al hilo para que no se cuelen los spoilers jaja


Y puedo añadir mas exclusivos por parte de Sony [carcajad]

Killzone
Knack
Knack 2
Infamous
Last of us Remastered
Little Big Planet 3
Driveclub
Order 1886
God of wars 3 remastered
Bloodborne
Until Dawn
Uncharted Collection
Uncharted 4
Uncharted Legado Perdido
Gravity Rush Remastered
Gravity Rush 2
Tearaway
Ratchet & Clank
Last Guardian
Shadow of the Colosus Remake
Gran Turismo Sports
Wipeout Collections
Everybodys Golf
Horizon
Heavy Rain y Beyond Remastered
Detroid
Horizon
God of wars
Days Gone
Spiderman
Dreams
Medievil
Concrete Genie

+ un montón de juegos VR

Y eso solo por parte de Sony (que seguro que me dejo alguno), y no menciono los exclusivos de otras compañías.
Que algunos no son de tu agrado? Puede ser.. Que algunos son Remastered? No todo el mundo los jugó en PS3. Que no son vende consolas? Algo de xbox es vende consolas? No han conseguido ni vender la consola a 99€ [sonrisa] Que algunos son de bajo presupuesto? Bueno hasta estos juegos que tu llamas "indie" nos llegan doblados al castellano, cosa que en xbox no pasa ni con super producciones. Pero bueno, el que lleguen doblados para ti debe ser un problema [+risas]
Y si, el Gamepass el muy bonito, pero cuanto crees que va a durar Microsoft sin vender consolas, ni juegos y vendiendo el Gamepass a 1€? de la próxima generación no pasa si no remonta ventas...

No suelo hablar, soy como el Bob el silencioso...pero cuando algo son soplapolleces no me puedo callar. Dejo el offtopic.
"Naughty Dog ha desvelado que The Last of Us 2 necesitará un mínimo de 100GB disponibles en nuestro disco duro, y que el título en formato físico vendrá en dos discos de 50GB de capacidad"

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... les-631629
Xsato7 escribió:Es decir que que Persona Royal es una version muy mejorada, con muchísimo contenido y con Español a diferencia de Persona 5 no cuenta porque este último está en PS3 pero eh, el Gears y el Forza si que son exclusivos porque el el pc la plataforma es Windows, no se igual es que la PS3 pertenece a McDonald's...

Que me espere a que salga? Nioh 2 ha salido hace meses XD

Bien dejémoslo pero todo ha empezado por un frase tuya que nada tiene que ver con la realidad.


La historia es la que es en persona, ya la conozco... Y ps3 no es de McDonald's pero sí de otra generación, gow 5 han salido en ambas a la vez, madre mía... No sé cómo no puedes no verlo.

Perdona, tienes razón con el nioh xD

Todo empezó con una frase de otro forero, no mía
@mcubcn

Killzone (en serio? Es un exclusivo top el que fue con el lanzamiento de la consola?)
Knack (otro que tal baila... Joder ponme el rachet and Clank pero no éste)
Knack 2 (otro que tal baila..)
Infamous (primer muy buen juego exclusivo, ya lo dije antes)
Last of us Remastered (PS3)
Little Big Planet 3 (te acuerdas lo que le pasó?)
Driveclub (te acuerdas el desastre de su lanzamiento? Porque yo lo recuerdo)
Order 1886 (gran exclusivo? Te acuerdas lo que resultó ser al final? Gráficos y punto, encima ni en 16:9)
God of wars 3 remastered (PS3 again)
Bloodborne (JUEGAZO, vende consolas, lo prefiero a los dark souls)
Until Dawn (muchos finales pero el juego es a lo que las pelis de terror la saga Scream)
Uncharted Collection (PS3 again, se puede hablar ya de no querer retrocompatibilidad? En qué quedamos que es buena o mala)
Uncharted 4 (juegazo vende, aunque mi Uncharted favorito junto con el 2)
Uncharted Legado Perdido (un DLC es un vende consolas, ajá)
Gravity Rush Remastered (PS3 oooootra vez)
Gravity Rush 2 (ya lo he dicho, es un JUEGAZO comoa copa de un pino)
Tearaway (ejem...)
Ratchet & Clank (muy buen juego)
Last Guardian (para mí fue una decepción, ya he dicho el por qué antes)
Shadow of the Colosus Remake (ejem... PS2, ya he dicho por qué para mí no es exclusivo, es como decir que el gow remake de one es exclusivo)
Gran Turismo Sports (en serio? Gran turismo Sports un gran exclusivo? El último gran turismo bueno fue el 4, lo siento, es mi opinión, la saga Forza le ha pasado por encima)
Wipeout Collections (collections, aunque ya he dicho que en vr el juego es TOP, lo tengo por ello y me flipa)
Everybodys Golf (buen juego)
Horizon (muy buen juego, no me pareció juegazo eso sí, pero gran juego, por cierto en breves dejará de ser exclusivo)
Heavy Rain y Beyond Remastered (PS3 oootra vez)
Detroid (no es exclusivo)
Horizon (ponlo 40 veces...)
God of wars (JUEGAZO vende consolas, le he dado un par de vueltas, de lo mejor de la generación, en mi top 3 sin duda)
Days Gone (buen juego que a mí me decepcionó)
Spiderman (muy buen juego, si eres fan de spidy compra obligada)
Dreams (no lo veo mega exclusivo)
Medievil (menudo fiasco... Nombramos fiascos de la competencia ?)
Concrete Genie (no lo he jugado, no puedo opinar)

+ un montón de juegos VR, en eso estamos de acuerdo, ya lo he dicho antes, el RE 7 es para jugarlo en vr, lo más top en VR a día de hoy para mí es RE7, WipEout Vr (exclusivos de PS4) y half Life alyx, los 3 a los luz del resto. De todas formas Sony lo ha hecho de pm con la vr, espero que la siga apoyando y saque un nuevo visor o sobre todo controles... Unos inside out para no andar con cables salvo los del visor... Maldigo a Microsoft que teniendo su propio sistema no lo implemente en sus consolas para darle más empujón, ya que la vr sí que es la verdadera Next Gen y no las consolas en plano (mi opinión!)

@hayuki tiene toda la pinta de que será largo y por eso que ocupe tanto, qué ganitas de que salga grrr
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Mr_Children escribió:
Xsato7 escribió:Es decir que que Persona Royal es una version muy mejorada, con muchísimo contenido y con Español a diferencia de Persona 5 no cuenta porque este último está en PS3 pero eh, el Gears y el Forza si que son exclusivos porque el el pc la plataforma es Windows, no se igual es que la PS3 pertenece a McDonald's...

Que me espere a que salga? Nioh 2 ha salido hace meses XD

Bien dejémoslo pero todo ha empezado por un frase tuya que nada tiene que ver con la realidad.


La historia es la que es en persona, ya la conozco... Y ps3 no es de McDonald's pero sí de otra generación, gow 5 han salido en ambas a la vez, madre mía... No sé cómo no puedes no verlo.

Perdona, tienes razón con el nioh xD

Todo empezó con una frase de otro forero, no mía
@mcubcn

Killzone (en serio? Es un exclusivo top el que fue con el lanzamiento de la consola?)
Knack (otro que tal baila... Joder ponme el rachet and Clank pero no éste)
Knack 2 (otro que tal baila..)
Infamous (primer muy buen juego exclusivo, ya lo dije antes)
Last of us Remastered (PS3)
Little Big Planet 3 (te acuerdas lo que le pasó?)
Driveclub (te acuerdas el desastre de su lanzamiento? Porque yo lo recuerdo)
Order 1886 (gran exclusivo? Te acuerdas lo que resultó ser al final? Gráficos y punto, encima ni en 16:9)
God of wars 3 remastered (PS3 again)
Bloodborne (JUEGAZO, vende consolas, lo prefiero a los dark souls)
Until Dawn (muchos finales pero el juego es a lo que las pelis de terror la saga Scream)
Uncharted Collection (PS3 again, se puede hablar ya de no querer retrocompatibilidad? En qué quedamos que es buena o mala)
Uncharted 4 (juegazo vende, aunque mi Uncharted favorito junto con el 2)
Uncharted Legado Perdido (un DLC es un vende consolas, ajá)
Gravity Rush Remastered (PS3 oooootra vez)
Gravity Rush 2 (ya lo he dicho, es un JUEGAZO comoa copa de un pino)
Tearaway (ejem...)
Ratchet & Clank (muy buen juego)
Last Guardian (para mí fue una decepción, ya he dicho el por qué antes)
Shadow of the Colosus Remake (ejem... PS2, ya he dicho por qué para mí no es exclusivo, es como decir que el gow remake de one es exclusivo)
Gran Turismo Sports (en serio? Gran turismo Sports un gran exclusivo? El último gran turismo bueno fue el 4, lo siento, es mi opinión, la saga Forza le ha pasado por encima)
Wipeout Collections (collections, aunque ya he dicho que en vr el juego es TOP, lo tengo por ello y me flipa)
Everybodys Golf (buen juego)
Horizon (muy buen juego, no me pareció juegazo eso sí, pero gran juego, por cierto en breves dejará de ser exclusivo)
Heavy Rain y Beyond Remastered (PS3 oootra vez)
Detroid (no es exclusivo)
Horizon (ponlo 40 veces...)
God of wars (JUEGAZO vende consolas, le he dado un par de vueltas, de lo mejor de la generación, en mi top 3 sin duda)
Days Gone (buen juego que a mí me decepcionó)
Spiderman (muy buen juego, si eres fan de spidy compra obligada)
Dreams (no lo veo mega exclusivo)
Medievil (menudo fiasco... Nombramos fiascos de la competencia ?)
Concrete Genie (no lo he jugado, no puedo opinar)

+ un montón de juegos VR, en eso estamos de acuerdo, ya lo he dicho antes, el RE 7 es para jugarlo en vr, lo más top en VR a día de hoy para mí es RE7, WipEout Vr (exclusivos de PS4) y half Life alyx, los 3 a los luz del resto.

@hayuki tiene toda la pinta de que será largo y por eso que ocupe tanto, qué ganitas de que salga grrr



Y Persona no salió a la vez en PS4 y PS3? Deberías informarte mejor.

Al final no sé dónde quieres llegar, tú hablaste de 10 exclusivos, no de 10 vende consolas. Aparte que si aplicamos tu nivel de exigencia a Xbox por ejemplo no saldrían tres o cuatro vende consolas en toda la gen y ningún exclusivo.

Es tan fácil como no ser fanático y alabar lo bueno que tiene una como es el Gamepass o trato al usuario o la otra con la calidad de sus exclusivos y apuesta por la VR.
Mr_Children escribió:
Xsato7 escribió:Es decir que que Persona Royal es una version muy mejorada, con muchísimo contenido y con Español a diferencia de Persona 5 no cuenta porque este último está en PS3 pero eh, el Gears y el Forza si que son exclusivos porque el el pc la plataforma es Windows, no se igual es que la PS3 pertenece a McDonald's...

Que me espere a que salga? Nioh 2 ha salido hace meses XD

Bien dejémoslo pero todo ha empezado por un frase tuya que nada tiene que ver con la realidad.


La historia es la que es en persona, ya la conozco... Y ps3 no es de McDonald's pero sí de otra generación, gow 5 han salido en ambas a la vez, madre mía... No sé cómo no puedes no verlo.

Perdona, tienes razón con el nioh xD

Todo empezó con una frase de otro forero, no mía
@mcubcn

Killzone (en serio? Es un exclusivo top el que fue con el lanzamiento de la consola?)
Knack (otro que tal baila... Joder ponme el rachet and Clank pero no éste)
Knack 2 (otro que tal baila..)
Infamous (primer muy buen juego exclusivo, ya lo dije antes)
Last of us Remastered (PS3)
Little Big Planet 3 (te acuerdas lo que le pasó?)
Driveclub (te acuerdas el desastre de su lanzamiento? Porque yo lo recuerdo)
Order 1886 (gran exclusivo? Te acuerdas lo que resultó ser al final? Gráficos y punto, encima ni en 16:9)
God of wars 3 remastered (PS3 again)
Bloodborne (JUEGAZO, vende consolas, lo prefiero a los dark souls)
Until Dawn (muchos finales pero el juego es a lo que las pelis de terror la saga Scream)
Uncharted Collection (PS3 again, se puede hablar ya de no querer retrocompatibilidad? En qué quedamos que es buena o mala)
Uncharted 4 (juegazo vende, aunque mi Uncharted favorito junto con el 2)
Uncharted Legado Perdido (un DLC es un vende consolas, ajá)
Gravity Rush Remastered (PS3 oooootra vez)
Gravity Rush 2 (ya lo he dicho, es un JUEGAZO comoa copa de un pino)
Tearaway (ejem...)
Ratchet & Clank (muy buen juego)
Last Guardian (para mí fue una decepción, ya he dicho el por qué antes)
Shadow of the Colosus Remake (ejem... PS2, ya he dicho por qué para mí no es exclusivo, es como decir que el gow remake de one es exclusivo)
Gran Turismo Sports (en serio? Gran turismo Sports un gran exclusivo? El último gran turismo bueno fue el 4, lo siento, es mi opinión, la saga Forza le ha pasado por encima)
Wipeout Collections (collections, aunque ya he dicho que en vr el juego es TOP, lo tengo por ello y me flipa)
Everybodys Golf (buen juego)
Horizon (muy buen juego, no me pareció juegazo eso sí, pero gran juego, por cierto en breves dejará de ser exclusivo)
Heavy Rain y Beyond Remastered (PS3 oootra vez)
Detroid (no es exclusivo)
Horizon (ponlo 40 veces...)
God of wars (JUEGAZO vende consolas, le he dado un par de vueltas, de lo mejor de la generación, en mi top 3 sin duda)
Days Gone (buen juego que a mí me decepcionó)
Spiderman (muy buen juego, si eres fan de spidy compra obligada)
Dreams (no lo veo mega exclusivo)
Medievil (menudo fiasco... Nombramos fiascos de la competencia ?)
Concrete Genie (no lo he jugado, no puedo opinar)

+ un montón de juegos VR, en eso estamos de acuerdo, ya lo he dicho antes, el RE 7 es para jugarlo en vr, lo más top en VR a día de hoy para mí es RE7, WipEout Vr (exclusivos de PS4) y half Life alyx, los 3 a los luz del resto.

@hayuki tiene toda la pinta de que será largo y por eso que ocupe tanto, qué ganitas de que salga grrr


Entonces para que tienes una Playstation 4 si todo los juegos que ha lanzado sony son malos?
Xsato7 escribió:
Mr_Children escribió:
Xsato7 escribió:Es decir que que Persona Royal es una version muy mejorada, con muchísimo contenido y con Español a diferencia de Persona 5 no cuenta porque este último está en PS3 pero eh, el Gears y el Forza si que son exclusivos porque el el pc la plataforma es Windows, no se igual es que la PS3 pertenece a McDonald's...

Que me espere a que salga? Nioh 2 ha salido hace meses XD

Bien dejémoslo pero todo ha empezado por un frase tuya que nada tiene que ver con la realidad.


La historia es la que es en persona, ya la conozco... Y ps3 no es de McDonald's pero sí de otra generación, gow 5 han salido en ambas a la vez, madre mía... No sé cómo no puedes no verlo.

Perdona, tienes razón con el nioh xD

Todo empezó con una frase de otro forero, no mía
@mcubcn

Killzone (en serio? Es un exclusivo top el que fue con el lanzamiento de la consola?)
Knack (otro que tal baila... Joder ponme el rachet and Clank pero no éste)
Knack 2 (otro que tal baila..)
Infamous (primer muy buen juego exclusivo, ya lo dije antes)
Last of us Remastered (PS3)
Little Big Planet 3 (te acuerdas lo que le pasó?)
Driveclub (te acuerdas el desastre de su lanzamiento? Porque yo lo recuerdo)
Order 1886 (gran exclusivo? Te acuerdas lo que resultó ser al final? Gráficos y punto, encima ni en 16:9)
God of wars 3 remastered (PS3 again)
Bloodborne (JUEGAZO, vende consolas, lo prefiero a los dark souls)
Until Dawn (muchos finales pero el juego es a lo que las pelis de terror la saga Scream)
Uncharted Collection (PS3 again, se puede hablar ya de no querer retrocompatibilidad? En qué quedamos que es buena o mala)
Uncharted 4 (juegazo vende, aunque mi Uncharted favorito junto con el 2)
Uncharted Legado Perdido (un DLC es un vende consolas, ajá)
Gravity Rush Remastered (PS3 oooootra vez)
Gravity Rush 2 (ya lo he dicho, es un JUEGAZO comoa copa de un pino)
Tearaway (ejem...)
Ratchet & Clank (muy buen juego)
Last Guardian (para mí fue una decepción, ya he dicho el por qué antes)
Shadow of the Colosus Remake (ejem... PS2, ya he dicho por qué para mí no es exclusivo, es como decir que el gow remake de one es exclusivo)
Gran Turismo Sports (en serio? Gran turismo Sports un gran exclusivo? El último gran turismo bueno fue el 4, lo siento, es mi opinión, la saga Forza le ha pasado por encima)
Wipeout Collections (collections, aunque ya he dicho que en vr el juego es TOP, lo tengo por ello y me flipa)
Everybodys Golf (buen juego)
Horizon (muy buen juego, no me pareció juegazo eso sí, pero gran juego, por cierto en breves dejará de ser exclusivo)
Heavy Rain y Beyond Remastered (PS3 oootra vez)
Detroid (no es exclusivo)
Horizon (ponlo 40 veces...)
God of wars (JUEGAZO vende consolas, le he dado un par de vueltas, de lo mejor de la generación, en mi top 3 sin duda)
Days Gone (buen juego que a mí me decepcionó)
Spiderman (muy buen juego, si eres fan de spidy compra obligada)
Dreams (no lo veo mega exclusivo)
Medievil (menudo fiasco... Nombramos fiascos de la competencia ?)
Concrete Genie (no lo he jugado, no puedo opinar)

+ un montón de juegos VR, en eso estamos de acuerdo, ya lo he dicho antes, el RE 7 es para jugarlo en vr, lo más top en VR a día de hoy para mí es RE7, WipEout Vr (exclusivos de PS4) y half Life alyx, los 3 a los luz del resto.

@hayuki tiene toda la pinta de que será largo y por eso que ocupe tanto, qué ganitas de que salga grrr



Y Persona no salió a la vez en PS4 y PS3? Deberías informarte mejor.

Al final no sé dónde quieres llegar, tú hablaste de 10 exclusivos, no de 10 vende consolas. Aparte que si aplicamos tu nivel de exigencia a Xbox por ejemplo no saldrían tres o cuatro vende consolas en toda la gen y ningún exclusivo.

Es tan fácil como no ser fanático y alabar lo bueno que tiene una como es el Gamepass o trato al usuario o la otra con la calidad de sus exclusivos y apuesta por la VR.



Nadie dice lo contrario, en trato al usuario, calidad de materiales y servicios Xbox es mejor, en exclusivos Sony y lo de la vr ya lo he dicho, ojalá Microsoft y Nintendo apoyaran ésto... Es más lo de Microsoft no tiene puto sentido teniendo su propio ecosistema... Y van y lo desaprovechan... De hecho ps5 caerá sí o sí además de por sus exclusivos por la vr, una vez que pruebas la VR....

Y vuelvo a decir, que son opiniones personales joder! Por qué tengo que ver las cosas de la misma manera que vosotros? XD
Pues yo lo que creo es que respetar opiniones ajenas, sin compartirlas en absoluto, se ha vuelto un ejercicio en peligro de extinción.
Aqui ultimamente veo que los mods brillan por su ausencia. Vaya esperpento de hilo las ultimas páginas.
A ver si abren de una santa vez las guarderias.
ferry escribió:Aqui ultimamente veo que los mods brillan por su ausencia. Vaya esperpento de hilo las ultimas páginas.
A ver si abren de una santa vez las guarderias.


Es que hay mods???
No hay moderadores ni hay nada aquí. Llevan ya no se cuantos posts dando por saco con el tema de los exclusivos, y aquí nadie dice nada. El offtopic ya va para largo pero nada oye, ellos a lo suyo. [facepalm]

@Mr_Children que puedes opinar lo que te de la gana, faltaría más. Yo de hecho uso mucho más Xbox que PlayStation. Pero este no es el hilo para debatir las diferencias y hablar de los exclusivos de unas y otras. Es el hilo de TLOU2...
@Xsato7 lo mismo tío...

Pd: ya que no hay moderación pues lo intento yo [beer]
Brugge09 escribió:No hay moderadores ni hay nada aquí. Llevan ya no se cuantos posts dando por saco con el tema de los exclusivos, y aquí nadie dice nada. El offtopic ya va para largo pero nada oye, ellos a lo suyo. [facepalm]

@Mr_Children que puedes opinar lo que te de la gana, faltaría más. Yo de hecho uso mucho más Xbox que PlayStation. Pero este no es el hilo para debatir las diferencias y hablar de los exclusivos de unas y otras. Es el hilo de TLOU2...
@Xsato7 lo mismo tío...

Pd: ya que no hay moderación pues lo intento yo [beer]

Lo más gracioso del chico de xbox es que dando un ligerito repaso a sus intervenciones en el foro, NO ESCRIBE NADA, en el foro de xbox, vamos que viene aqui a flamear.
Whit3W0lf escribió:
Brugge09 escribió:No hay moderadores ni hay nada aquí. Llevan ya no se cuantos posts dando por saco con el tema de los exclusivos, y aquí nadie dice nada. El offtopic ya va para largo pero nada oye, ellos a lo suyo. [facepalm]

@Mr_Children que puedes opinar lo que te de la gana, faltaría más. Yo de hecho uso mucho más Xbox que PlayStation. Pero este no es el hilo para debatir las diferencias y hablar de los exclusivos de unas y otras. Es el hilo de TLOU2...
@Xsato7 lo mismo tío...

Pd: ya que no hay moderación pues lo intento yo [beer]

Lo más gracioso del chico de xbox es que dando un ligerito repaso a sus intervenciones en el foro, NO ESCRIBE NADA, en el foro de xbox, vamos que viene aqui a flamear.

Que no escriba no quiere decir que no lea...

Todo viene de un comentario que puso uno

"Menos mal que lei los spolers os los acaban de dejar otra vez...

El goty es de sony . last 2. Ff7 o persona 5

Xbox tiene... El gamepass jaja"

Suelta ahí eso, y di mi opinión sobre el tema.

Dejemos el tema ya.
Los que habéis comprado antes de chorromovil, ¿algún problema? ¿enviaron bien con el FFVII a tiempo o tardaron más de lo debido? Es que pillarlo a 40€ es una puta ganga.
Tengo la PS4 Pro conectada con un SSD de 400GB (lleno de música y vídeos) y un HDD externo de 3TB con los juegos y le sobran 250GB a este último. Miedo me da que entre éste y GOT me dejen el espacio pelado [carcajad]

Espero que para la próxima generación se piense en algún mecanismo para reducir estas barbaridades, porque si se sube al 4k... Para los que compran el juego físico es más complicado, pero para los que lo hacemos en formato digital podrían aplicar descarga selectiva de audio o separar la campaña individual del multiplayer por ejemplo, o descargarlo en función de la resolución a la que se va a jugar, ... [boing]

Si Uncharted 4 ocupaba unas 45GB de salida y este son 100GB... Miedo me da cuanto ocupará con los sucesivos updates o posibles DLC [tomaaa]
@Garibaldi1990

Esta gen 50-100gb

La de ps5 100-200GB

Un ssd card de 8TB no es tanto para ps5 en 2027
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Brugge09 escribió:No hay moderadores ni hay nada aquí. Llevan ya no se cuantos posts dando por saco con el tema de los exclusivos, y aquí nadie dice nada. El offtopic ya va para largo pero nada oye, ellos a lo suyo. [facepalm]

@Mr_Children que puedes opinar lo que te de la gana, faltaría más. Yo de hecho uso mucho más Xbox que PlayStation. Pero este no es el hilo para debatir las diferencias y hablar de los exclusivos de unas y otras. Es el hilo de TLOU2...
@Xsato7 lo mismo tío...

Pd: ya que no hay moderación pues lo intento yo [beer]


Tienes toda la razó, quería responderle porque no estaba para nada deacuerdo pero este no es el lugar adecuado para tal conversación.
PSX22 escribió:@Garibaldi1990

Esta gen 50-100gb

La de ps5 100-200GB

Un ssd card de 8TB no es tanto para ps5 en 2027


2027 como suena esto
Misstic escribió:Los que habéis comprado antes de chorromovil, ¿algún problema? ¿enviaron bien con el FFVII a tiempo o tardaron más de lo debido? Es que pillarlo a 40€ es una puta ganga.


Yo solo he comprado una vez, fue el Luigi's Mansion 3 para la Switch. Comprado por 40€ y me llegó el día de salida. Así que una maravilla. Esta tienda para juegos cumple, parece que es para teléfonos y electronica donde fallan...

Yo ya tengo mi copia pedida por 40€! :)
@Xsato7 perdona que haya hecho de mod porque no lo soy para nada pero es que se nos va siempre la discusión al mismo tema y yo creo que es mejor centrarse en el juego [+risas] [beer]
Garibaldi1990 escribió:Espero que para la próxima generación se piense en algún mecanismo para reducir estas barbaridades, porque si se sube al 4k... Para los que compran el juego físico es más complicado, pero para los que lo hacemos en formato digital podrían aplicar descarga selectiva de audio o separar la campaña individual del multiplayer por ejemplo, o descargarlo en función de la resolución a la que se va a jugar, ...


Respecto a lo de descargas modulares que dices, si no recuerdo mal Mark Cerny en una entrevista confirmo que sera una de las caracteristicas de PS5, y si no recuerdo mal tambien la llevara Xbox Series X, lo que me parece genial.
Basicamente al instalar un juego, puedes elegir instalar solo la campaña, solo el multi, o las 2 cosas, asi como los idiomas, en plan si vas a jugar con texto y doblaje español, solo se instalaran esos idiomas, ahorrandote unos cuantos GB.
Por mi parte es de las caracteristicas que mas me gusta de la nueva gen.

Y para no desvirtuar el hilo, pues, por mi parte no me eh comido ningun spoiler, y creo que esta sera la ultima vez que entre al hilo hasta que salga el juego y me lo termine. Le tengo muchas ganas, tengo reservada la edicion normal en Fnac, que me viene de regalo una chapita posa-moviles con el logo del juego.

Siendo 100 GB se nota que sera un juego grande, pero mas que graficazos, por mi parte, prefiero una buena historia,bien narrada y con personajes carismaticos.
Cual es la web donde está el TLOU2 por 40 euros, no puedo acceder, o no se, es una tal porromovil? Pero no sale cuando la pongo en el buscador de google.

Edit. Nada, ya he descubierto que tienda es.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
19946 respuestas