The Last of Us: Part II

blomatik escribió:la comunidad de Xbox estos dias están enseñando su lado más rastrero, mandar spoilers, publicarlos, intentar joder un juego que temen sea Goty



Menos mal que lei los spolers os los acaban de dejar otra vez...

El goty es de sony . last 2. Ff7 o persona 5

Xbox tiene... El gamepass jaja
Me comí dos spoilers de este último idiota q lo ha puesto, no vuelvo a entrar en l foro ni de coña, espero q llevéis bien estos días de espera q quedan y q no os comáis ningún spoiler mas
no se puede restringir el acceso a escribir en el foro a cuentas que tengan menos de 2 meses?
He descubierto esta tarde el plugin Spoiler Protection 2.0 y Video Blocker.

Lo he leído en Vandal y funciona, no sabía ni que existía, pero oye para estos casos genial:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... jcfegclmkg

P.D: Me ha llegado otro MP de otro usuario me imagino que con el intento de hacer spoilers. Creo que en mi vida me había ocurrido algo así... parece una gilipollez, pero llega a tal punto de ser una cosa sería “acosando” a los usuarios ¬_¬
Bueno pues nada otro q se pira de aqui hasta q se calmen las aguas q veo q los subnormales siguen floreciendo y les encanta joder al projimo.
A punto he estado de comerme el spoiler del ultimo limitrofe sin vida social.
Salu2 gente,q pasesis buena noche y q no os jodan.
Cuanta envidia los usuarios de xbox
@yagamigen hombre una pelicula comercial no es no? no es avatar precisamente , ni aspira a ello , es una pelciula con un argumento de nicho si , por su tematica ,o es que ahora lo recaudado en taquilla la situa al nivel de los vengadores?
vamos a ver mi compracion viene a que the last of us 2 aspira a ser un super ventas y me parece por decir algo que tiene un argumento que va generar rechazo y eso es asi , me parece una decison comercialmente hablando arriesgada , va recibir mucha propaganda veremos como responde la gente , pero yo no lo veo arrasando en ventas si vendiendo muy bien , pero no al nivel de lo que se espera de el , que es mucho.

The last of us 2 argumentalmente hablando es un videojuego arriesgado , que va generar amor y odio , que no va a causar la misma opinion positiva generalizada del 1 eso es asi, yo lo jugare el dia de salida dare mi mas sincera opinion aqui , rectificare si hace falta, no en vano the last of us , es mi juego favorito de todos , un juego que me emociono como ningun otro y el ejemplo perfecto de como el cine bien entendido puede ayudar al medio a crecer .
No deberíais generalizar con los usuarios de Xbox. La consola de Micro es mi plataforma preferida, tengo una PS4 para sus exclusivos y me parece asqueroso lo que se ha hecho. Jamás defendería ni me reiría de algo así. Entre otras cosas porque compro los exclusivos de PS4. Pero no creo que la comunidad de Xbox sea lo que estáis diciendo. Habrá gilipollas claro, como en todas partes. Y que se sepa el que la lió primeramente fue un miembro de ND, no un xboxer maligno o algo parecido.
@Anubel ya te digo, ellos no tienen la preocupacion de que puedas entrar a un foro o a cualquier red social y te destripen el argumento de un juego que llevas años esperando

El unico spoiler que puedes hacerle hoy en dia a un xboxer es decirle los juegos que habra en el gamepass el mes que viene
Os lo dije: deshabilitad los MP de momento los que escribais en el hilo. Los lamecalvas están aburridos en casa y cuando no se crean clones, mandan MPs con spoilers.

@Brugge09 nadie sabe quien fue el origen de la filtración, si un desarrollador o alguien que ha conseguido robar videos del desarrollo. Pero un ex-trabajador es imposible, ese podría haber filtrado la historia explicando lo que ocurre, pero no puede conseguir videos del desarrollo así como así. Solo puede ser o bien alguien que sigue dentro o bien alguien que haya conseguido, ahora que trabajan desde casa y la seguridad es mucho menor, robar videos del desarrollo. Un ex-trabajador no se lleva la alfa ni la beta a casa, ni tampoco videos de la misma. Si hubiese sido solo la trama escrita, sí, podría ser.
Y este ataque descarado a la comunidad de xbox de algunos usuarios :-? spoilear descaradamente no entiende de comunidades, algunos parece que lo justificais para dar vía libre a vuestro fanboyismo...
@abarth no lo sé, es lo que he leído en varios sitios pero supongo que no está claro. Que era alguien de dentro sí que se daba por hecho pero bueno. Además digo un miembro de ND, no digo ni que este teletrabajando ni que sea ex ni nada. Que se supone que ha sido interno.

Que independientemente de eso no me parece justo atacar a los usuarios de Xbox por esto. Sin más. Fomenta el odio y el mal rollo y no tiene sentido.

@gomis23 con ese comentario no consigues que la filtración desaparezca, ni demuestras que los de xbox sean una mala comunidad, solo demuestras tus fobias. No tiene ningún sentido ir por ahí.
Los que estan poniendo los spoilers son los propios usuarios de PS, no mejor aquellos que tienen reservado TLOU2. XD
Brugge09 escribió:@abarth no lo sé, es lo que he leído en varios sitios pero supongo que no está claro. Que era alguien de dentro sí que se daba por hecho pero bueno. Además digo un miembro de ND, no digo ni que este teletrabajando ni que sea ex ni nada. Que se supone que ha sido interno.

Que independientemente de eso no me parece justo atacar a los usuarios de Xbox por esto. Sin más. Fomenta el odio y el mal rollo y no tiene sentido.


El tema es que se está atribuyendo a un dev de forma muy fácil, cuando no tiene por qué ser así. Como comenté, que se hayan filtrado videos en devmode de un triple A es algo que no se veía desde... bfff, ni sabría decir. Pero en esta generación seguro que no, como mucho a Ubi que es la reina de las filtraciones. Ahora de repente llevan un mes de teletrabajo y no se filtra un pequeño fragmento ni la historia escrita, no, se filtran tramos enteros del juego en modo desarrollador.

Si es un desarrollador el que lo ha hecho, más le vale que no le pillen, porque el NDA que firman es muy estricto. Si ND le pilla y le demanda, va a tener que pagar lo que no ha ganado en 7 años de desarrollo, aparte de que ninguna empresa lo va a contratar jamás, ¿quien quiere un leaker?

Yo es que, ya que nadie se ha atribuido la filtración, creo que ha sido alguien que ha conseguido acceder a una red, o bien de casa de un desarrollador o bien de los servidores de ND y de ahí ha sacado lo que ha podido, porque mientras antes todo estaba seguro en las oficinas de ND, ahora el juego va volando de red en red, y que sean desarrolladores de juegos no significa que sean expertos en ciberseguridad, pueden saber animar a un personaje pero su contraseña del router ser el nombre de su perro.

Pero vaya, todo son elucubraciones porque no hay nadie que se lo haya atribuido y dudo que, aunque lo pillen, se diga públicamente.
yagamigen está baneado por "Troll"
Gallaguer3890 escribió:@yagamigen hombre una pelicula comercial no es no? no es avatar precisamente , ni aspira a ello , es una pelciula con un argumento de nicho si , por su tematica ,o es que ahora lo recaudado en taquilla la situa al nivel de los vengadores?
vamos a ver mi compracion viene a que the last of us 2 aspira a ser un super ventas y me parece por decir algo que tiene un argumento que va generar rechazo y eso es asi , me parece una decison comercialmente hablando arriesgada , va recibir mucha propaganda veremos como responde la gente , pero yo no lo veo arrasando en ventas si vendiendo muy bien , pero no al nivel de lo que se espera de el , que es mucho.

The last of us 2 argumentalmente hablando es un videojuego arriesgado , que va generar amor y odio , que no va a causar la misma opinion positiva generalizada del 1 eso es asi, yo lo jugare el dia de salida dare mi mas sincera opinion aqui , rectificare si hace falta, no en vano the last of us , es mi juego favorito de todos , un juego que me emociono como ningun otro y el ejemplo perfecto de como el cine bien entendido puede ayudar al medio a crecer .

argumento arriesgado the last of us 2? cuando es la agenda políticade todos los medios progres de este mundo? lo tienes en la sexta, en telecinco, en el gobierno, en mil periódicos, en todas las plataformas netflix, hbo, en toda la publicidad... en ese sentido the last of us 2 lo veo conformista y reiterativo y ya huele
el único punto de riesgo que trascenderá será por el daño que va hacer a los fans del primer juego sin intoxicaciones ideológicas...
Alsborg91 escribió:Los que estan poniendo los spoilers son los propios usuarios de PS, no mejor aquellos que tienen reservado TLOU2. XD


Hoy en día... A nada que conozcas las redes sociales, pues puede ser cualquier gilipollas con mala hostia. Gente cobarde que se esconde detrás de una pantalla. Como por desgracia pasa en todas las redes sociales. Puede ser gente de xbox que odie a Sony, gente de Nintendo que odie a Sony, gente de PC que odie a Sony. Gente gilipollas que odia todo y que todo le da igual. O que no odia nada y que solo quiere tocar los cojones. Gente que tiene la consola de Sony y que pasa del juego pero que es idiota y no empatiza, etc, etc, etc. Fijate que espectro más amplio como para señalar a la comunidad Xbox entera de meter spoilers. Hacer eso es hacer lo mismo que se critica.
@Gallaguer3890

Arrieagado en argumento tiene enemigos asegurados y jugablemente también ha arriesgado demasiado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Anubel escribió:Cuanta envidia los usuarios de xbox

xD

seguro que lo a filtrado phill spencer
abarth escribió:Os lo dije: deshabilitad los MP de momento los que escribais en el hilo. Los lamecalvas están aburridos en casa y cuando no se crean clones, mandan MPs con spoilers.

@Brugge09 nadie sabe quien fue el origen de la filtración, si un desarrollador o alguien que ha conseguido robar videos del desarrollo. Pero un ex-trabajador es imposible, ese podría haber filtrado la historia explicando lo que ocurre, pero no puede conseguir videos del desarrollo así como así. Solo puede ser o bien alguien que sigue dentro o bien alguien que haya conseguido, ahora que trabajan desde casa y la seguridad es mucho menor, robar videos del desarrollo. Un ex-trabajador no se lleva la alfa ni la beta a casa, ni tampoco videos de la misma. Si hubiese sido solo la trama escrita, sí, podría ser.


No sabía que se podían deshabilitar los MP, gracias por la información. Me he instalado también la extensión para el navegador.

A los que están divulgando el spoiler con el único fin de joder a los demás, solo decirles que realmente me da mucha lastima de la existencia de vida tan penosa que poseen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
abarth escribió:Os lo dije: deshabilitad los MP de momento los que escribais en el hilo. Los lamecalvas están aburridos en casa y cuando no se crean clones, mandan MPs con spoilers.

@Brugge09 nadie sabe quien fue el origen de la filtración, si un desarrollador o alguien que ha conseguido robar videos del desarrollo. Pero un ex-trabajador es imposible, ese podría haber filtrado la historia explicando lo que ocurre, pero no puede conseguir videos del desarrollo así como así. Solo puede ser o bien alguien que sigue dentro o bien alguien que haya conseguido, ahora que trabajan desde casa y la seguridad es mucho menor, robar videos del desarrollo. Un ex-trabajador no se lleva la alfa ni la beta a casa, ni tampoco videos de la misma. Si hubiese sido solo la trama escrita, sí, podría ser.

tio , deja de aporrear el teclado porque si buscando el me gusta facil...

Si te paras a pensar cualquiera podia tener acceso al juego puesto que en estas fechas y a causa del covid estan todos con el teletrabajo...
Tambien se ha filtrado gameplay, mapa final y nombres de Cyberpunk. Esto es un no parar
PSX22 escribió:
blomatik escribió:la comunidad de Xbox estos dias están enseñando su lado más rastrero, mandar spoilers, publicarlos, intentar joder un juego que temen sea Goty



Menos mal que lei los spolers os los acaban de dejar otra vez...

El goty es de sony . last 2. Ff7 o persona 5

Xbox tiene... El gamepass jaja

Primera noticia de que ff7 es de Sony
El juego luce de escandalo, pero la historia no voy a decir nada (obvio) pero puede no gustar a todo el mundo.

yo creo que neil dimitira despues del post lanzamiento del juego, creo que el desarrollo de este juego les ha venido enorme les ha salido todo mal, y de ver una 3 parte si la hay tardará, asi que a ver..

recomiendo no entrar en ninguna red social por que esta todo lleno de spoiler del juego sobre todo gente quejandose(lo normal), animo que queda poco ya, habra que ver si las ediciones fisica se ven afectadas o si no habra problemas de produccion..
eR_pOty escribió:
abarth escribió:Os lo dije: deshabilitad los MP de momento los que escribais en el hilo. Los lamecalvas están aburridos en casa y cuando no se crean clones, mandan MPs con spoilers.

@Brugge09 nadie sabe quien fue el origen de la filtración, si un desarrollador o alguien que ha conseguido robar videos del desarrollo. Pero un ex-trabajador es imposible, ese podría haber filtrado la historia explicando lo que ocurre, pero no puede conseguir videos del desarrollo así como así. Solo puede ser o bien alguien que sigue dentro o bien alguien que haya conseguido, ahora que trabajan desde casa y la seguridad es mucho menor, robar videos del desarrollo. Un ex-trabajador no se lleva la alfa ni la beta a casa, ni tampoco videos de la misma. Si hubiese sido solo la trama escrita, sí, podría ser.

tio , deja de aporrear el teclado porque si buscando el me gusta facil...

Si te paras a pensar cualquiera podia tener acceso al juego puesto que en estas fechas y a causa del covid estan todos con el teletrabajo...


Yo mismamente lo tengo aquí en casa. Y mi vecino también. Es que un dia trabajamos como barrenderos en las oficinas de ND, y como están con teletrabajo, pues tenemos acceso.

A ver si aprendes a leer.
yagamigen está baneado por "Troll"
Alsborg91 escribió:Tambien se ha filtrado gameplay, mapa final y nombres de Cyberpunk. Esto es un no parar

dnd ?
me lo pasas por spoiler?
@Licen

Asi es viene una etiqueta que hasta 2021 es de sony, de ganar el goty seria otro logro de sony aunque no ganara por que kos remake no ganan gotys (ver re2) last 2 y cyberpubk tienen las opciones. Persona 5 es el mejor del año pero los jrpg de turnos jamas son goty desde 2010
En Facebook ya me he comido un par de spoilers sin quererlo, ya he dejado de seguir varias webs de videojuegos como vandal, meristation, 3djuegos, esta gente no es consciente de que hay gente imbécil que el único uso que le da a la caja de comentarios es para reventarle el juego al personal y el primer comentario destacado spoiler de la ostia, deberían de estar prohibidas desde ya cualquier publicación de cualquier noticia relacionada con el juego por respeto a los usuarios que queremos jugarlo y denunciadas que están las publicaciones por infringir derechos de propiedad intelectual indirectamente
PSX22 escribió:@Licen

Asi es viene una etiqueta que hasta 2021 es de sony, de ganar el goty seria otro logro de sony aunque no ganara por que kos remake no ganan gotys (ver re2) last 2 y cyberpubk tienen las opciones. Persona 5 es el mejor del año pero los jrpg de turnos jamas son goty desde 2010

Persona 5 es de hace 3 años, por mucho que hayan metido mazmorras. El mérito no puede ser de Sony en ffvII cuando el juego es de square Enix Y lo único que tiene Sony es una exclusividad temporal. The last Of us 2 es el único candidato serio de los que dices y tampoco lo tiene hecho estando cyberpunk, halo infinite, etc. y lo convulso que está siendo todo lo que rodea este juego, su crunch, filtraciones, retrasos y demás. Ya se verá.
yagamigen está baneado por "Troll"
atentos al min 1:43(libre de spoilers)

https://youtu.be/2NFB8-2AkMM
ese insecto ha sido uno de los culpables de la difusión masiva del leak en la comunidad hispana
cuando le cerraran el canal?

esta prueba es definitiva para comenzar una petición de firmas no?
yagamigen escribió:atentos al min 1:43(libre de spoilers)

https://youtu.be/2NFB8-2AkMM
ese insecto ha sido uno de los culpables de la difusión masiva del leak en la comunidad hispana
cuando le cerraran el canal?

esta prueba es definitiva para comenzar una petición de firmas no?



Segun tengo entendido es delito pasar links y lucrarse con un canal dando esa info xon copy
yagamigen está baneado por "Troll"
ese bastardo de sasel es uno de los culpables de joder a miles la ilusión por el juego de los cuales me incluyo..
y encima luego monetiza un video en su canal de youtube “informando” sobre el tema
un delicuente con rasgos psicopáticos de manual...
pero lo más increíble es que las distribuidoras le siguen regalando los juegos...
PSX22 escribió:
yagamigen escribió:atentos al min 1:43(libre de spoilers)

https://youtu.be/2NFB8-2AkMM
ese insecto ha sido uno de los culpables de la difusión masiva del leak en la comunidad hispana
cuando le cerraran el canal?

esta prueba es definitiva para comenzar una petición de firmas no?



Segun tengo entendido es delito pasar links y lucrarse con un canal dando esa info xon copy


En España de entre 6 meses a 4 años de carcel y de multa economica según los videos que haya hecho ganando dinero. Además si quieran también podrian apelar, a Youtube, que esta influenciando negativamente a menores ....
@Alsborg91

Si tienes pocos seguidores dudo que se metan con el.
Madre mia, mientras hacia una partida al cod, alguien por micro se puso a gritar spoilers a tutiplen... pero que cojones????? Hay gente muy malita de la cabeza...
yagamigen está baneado por "Troll"
el sasel sabía perfectamente lo que iba a a causar después de pegar el link del leak en la retransmisión

y nadie dice nada, esto es un puto delito [uzi]
madsuka escribió:Madre mia, mientras hacia una partida al cod, alguien por micro se puso a gritar spoilers a tutiplen... pero que cojones????? Hay gente muy malita de la cabeza...


Con esto sirve para ver que hay gente muy asquerosa, como todo, en todos los sitios el que es tonto lo es
@yagamigen

Pero que gana el si el mismo se chafa la sorpresa.. 4 visitas??
@Brugge09 yo tengo conocidos que tienen PS4 pero les da igual el the last of us 2 y lo están spoileando, son gente que solo les interesa el FIFA y fortnite así que poco puedes joderle a ellos, me parece muy feo que metan en el saco a la gente de Xbox cuando hay de todo, yo soy usuario de ps4 y de Xbox y no voy metiendo mierda pero sin embargo si me he comido spoiler de juegos de ambas compañías, no se trata de ser de Xbox o PlayStation se trata de ser buena gente o no
Algarro14 escribió:
madsuka escribió:Madre mia, mientras hacia una partida al cod, alguien por micro se puso a gritar spoilers a tutiplen... pero que cojones????? Hay gente muy malita de la cabeza...


Con esto sirve para ver que hay gente muy asquerosa, como todo, en todos los sitios el que es tonto lo es


Nunca nunca nunca, NUNCA, habia experimentado algo asi... Sigo alucinando :O
Igual de tóxico es lo que hace sasel como los que le insultan , tan difícil es no ser Fanboy? De ninguna marca ni de ningún vídeojuego ?....
Entro una ultima vez para compartir a quien le interese que existe el plugin de navegador Spoiler Protection 2.0 donde podeis agregar las palabras claves para evitar los spoiler.
Al final la unica manera para evitar los spolier es dejar las redes sociales y foros hasta que salga el juego pero como medida de "prevencion" no esta mal.
@erpekechana26 exacto compañero, justo a eso me refería. Es cuestión de valores y de respeto. Por eso me daba rabia que metan a una comunidad como los usuarios de Xbox en ese saco. Cualquier persona normal y aficionada a esto de los videojuegos y que disfrute con ellos no haría eso. ;) [beer]
yagamigen escribió:atentos al min 1:43(libre de spoilers)

https://youtu.be/2NFB8-2AkMM
ese insecto ha sido uno de los culpables de la difusión masiva del leak en la comunidad hispana
cuando le cerraran el canal?

esta prueba es definitiva para comenzar una petición de firmas no?


Debería llegarle a Sony este tipo de cosas. Al final han sufrido las consecuencias, pero fomentarlo y publicarlo abiertamente con todo el tema NDA es totalmente ilegal.
Es una pena pero ya sabiendo lo que pasa ni de coña me gasto de salida lo que vale.....esperare a que baje de precio porque dudo que tarde mucho en hacerlo.....ke pena.....
Perdón, pero vengo pasando al vuelo los mensajes, por las dudas. Me comí en su momento spoiler de RDR2.

Supongo yo, que en este caso, además de considerar a los toca pelotas y a los movidos por el odio, habrá que barajar la posibilidad de que una parte interesada de la cadena de negocio, quisiera apurar un lanzamiento que se retrasaba peligrosamente hacia la salida de la nueva generación.

Y no digo más, lo que digo hasta aquí, puede fundamentar teorías para un lado, para otro y para otro más que desconocemos, porque tenemos prensa de contenidos, pero no tenemos prensa de la industria.
Gallaguer3890 escribió:Igual de tóxico es lo que hace sasel como los que le insultan , tan difícil es no ser Fanboy? De ninguna marca ni de ningún vídeojuego ?....


Los que lo insultan es porque es un desgraciado que ha hecho algo mal, no por la persona. Meterle mierda a la Comunidad Gamer ESO es para lo unico que ha servido (habiendo chavales jovenes). Gracias a seres impresentables como este tenemos la misma mierda que los ultras del futbol.
PSX22 escribió:
yagamigen escribió:atentos al min 1:43(libre de spoilers)

https://youtu.be/2NFB8-2AkMM
ese insecto ha sido uno de los culpables de la difusión masiva del leak en la comunidad hispana
cuando le cerraran el canal?

esta prueba es definitiva para comenzar una petición de firmas no?



Segun tengo entendido es delito pasar links y lucrarse con un canal dando esa info xon copy

La verdad es que si, solo falta que Sony tome acciones legales y se lo podrían follar pero pienso que solo las tomarán en USA y no en Europa.
Rocky_horror escribió:Madre mia, lo del segundo video no tiene ni pies ni cabeza. MENUDO PERSONAJE.

Lo peor de todos los Youtubers es que viendo el publico que mayormente les sigue se creen todas sus pamplinas.


No he visto el vídeo porque no quiero comerme spoilers (aunque no creo que este youtuber en cuestión haya puesto ningún spoiler en el video), pero Puerta al Sotano no es un "personaje", eso seguro xD ¿Que puede haber patinado en el video? De acuerdo, pero pocos youtubers y, voy más lejos, FOREROS, tienen una mente tan objetiva y tan de "me da igual donde salga X juego que si es bueno, es bueno".

Ya quisiera yo que EOL estuviera lleno de "personajes" como él para poder hablar de juegos, que por desgracia escasean.
@Alsborg91 ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego , no me parece que ahora todo el mal rollo lo cree una persona no es capaz de manipular tanto a la gente no tiene tanta importancia , se la dais más vosotros viendo cómo reaccionas .

Yo sinceramente creo que quien le gustan de verdad los videojuegos aprecia a todos los buenos juegos siendo de la plataforma que sean llámese the last of us 2 o halo infinte .

Volviendo al tema me voy a pillar el libro de arte de the last of us jaja
19946 respuestas