› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Caniyan escribió:Pues de puta madre!
Anoche una pagina del Facebook (Para Nintenderos, con 232 mil seguidores) No se le ocurre otra cosa al dueño (Por llamarlo de alguna forma) de dicha pagina, que subir 2 fotos que directamente ME HAN JODIDO EL PUTO JUEGO!!!!!
Ojala explote el muy HDP!
Lo llego a tener ayer enfrente y le acerco los dientes rápidamente..... Puto asco de gente
Zireael escribió:Elexeim escribió:Esperáis mucho de la historia de una secuela cuyo juego previo autoconcluía con una final abierto no para hacer veinte secuelas sino para que Naughty crease otras IP pero nanai, vais a tener hasta The last of Us 6 con Leon Kennedy disparando al presidente, no lloréis cuando apliquen la Walking Dead o Juego de tronos, estirar el chicle perdiendo calidad. No he visto ningún spoiler pero es que el juego con como y lo que han mostrado no lo merece.
Juego de Tronos no es ningún chicle estirado, si hubieran adaptado fielmente las novelas hubieramos tenido 10 temporadas de excelente calidad.
Además aclaras que no viste ningún spoiler de TLOU pero aún así opinas sobre una historia de la cual no sabes nada, y de la cual nadie espera nada, porque a la gente le gusta TLOU por sus personajes y narrativa, es decir de nuevo opinas sobre las expectativas de los fans sin saber nada.
Es costumbre tuya hablar sobre varios temas sin saber nada?
eR_pOty escribió:Te voy a decir una cosa y no desvio mas el tema con un tema que no viene a cuento ni he iniciado yo.Vicvega escribió:eR_pOty escribió:Quien han visto las filtraciones dicen que son la hostia? xD vivimos en mundos paralelos y el tuyo es uno muy pequeño porque no te enteras de nada, lee opiniones fuera de este hilo anda...
y no se han ido los trabajadores precisamente a sony, si no que muchos estan fichando por xbox ademas.
Y si, el problema es ver un calvo que tiene mas credibilidad que los que decian que horizon jamas saldria en pc, ni death stranding, ni ff7 remake.. ni detroit .. y asi un largo etc. ..
hemos llegado a un punto que si no piensas igual y que todo es un mundo de yuppie de alegria y cosas bien hechas es porque te gustan los calvos y no tienes personalidad.. madre mia...
Lo que estás diciendo es porque ves los vídeos del calvo que miente más que habla pero supongo que ya serás mayorcito para creerte las pantomimas que suelta.
Casi todos los desarrolladores se distribuyen dentro de Sony y los que no por X motivos buscan trabajo en otras desarrolladoras ya sea en Micro o donde sea, también vienen de Micro a Sony, o te piensas que solo salen de Sony? Y sobre los exclusivos si ves los vídeos del calvo es desprestigiar todos los juegos y estamos hablando que esos juegos en su mayoría se convierten en los mejores o Gotys del año, lo de God of War fue lamentable, Spiderman buscando romper el juego buscando los errores y así un largo etc. Yo a veces lo veo para ver las partidas que suelta y que sepas que solo es un papel que tiene para ganar dinero de gente como tú, en privado disfruta de todos los juegos. Te recomiendo que disfrutes de los juegos y dejes estás tonterías.
Por lo que estoy viendo lo ves tu mas que yo que te sabes al dedillo todo lo que dice xD
y dos; seguro que disfruto de los juegos mas que tu y tengo mas platinos que tu, entre ellos el de medievil , tlou (en ps3) uncharted 4 etc y varios mas de la casa
Bemdele escribió:Silverquick85 escribió:A día de hoy sigo sin enterarme como la peña se come spoiler, tengo Twitter, Facebook, Instagram entro a yt a diario jamás jamás jamás me he comido un spoiler, y no es que juegue todo de salida, lo único que hago es si algo me ínteresa no busco nada incluso aveces no veo ni los trailers
Así que si te has comido un spoiler no le eches la culpa a nadie
P. D. El titanic se hunde
Vaya tonteria
Youtube te propone mil videos de juegos que no buscas. Pues anda que no me salen a mi videos de juegos que me interesan 0.
Asi que si, si te comes un spoiler puede ser culpa de otros.
eR_pOty escribió:El Hombre Araña escribió:eR_pOty escribió:Un pena lo de la filtracion, ya no por los spoilers, que son lo de menos porque si el juego es bueno te va a dar igual y lo acabaras jugando, lo peor es que te enteraras de que estaras tirando el dinero al saber lo que han hecho con el juego.
Si hubo cancelaciones masivas por el tema de la fecha...creo que esto lo va a rematar.. no se si nauthydog despues de la fuga masiva de trabajadores y despues de esto vaya a levantar cabeza , me da que sera el proximo estudio en cerrar sony si la cosa no cambia mucho y para bien en los proximos años.
Precisamente los que han visto las filtraciones están diciendo que es la puta hostia.
ND que lleva generaciones sacando juegos que arrasan en ventas, que son techo técnico que no han fallado ni una vez, y tú estas diciendo que los van a disolver jajajajaja. Sigue soñando.
Respecto a la marcha de personas, no son tantas y de hecho es algo habitual, pero muchas de esas personas acaban en la propia Sony, por ejemplo el jefe animaciones de Uncharted 4 se fue a Insomniac a trabajar en Spider-Man.
Tu problema es ver al Calvo, que miente en todos sus videos y en el de la supuesta "fuga de talentos " Metió nombres hasta inventados. El problema es tuyo que te lo crees todo.
God of War iba a fracasar, Spider-Man iba a ser una mierda, Horizon era imposible esos gráficos, Uncharted 4 era más de lo mismo, GOS iba a salir en PS5 junto a TLOU2, FFVII ni se había empezado a hacer... Os las habéis tenido que comer todas una detrás de otra, ¿sigues sin aprender?
Quien han visto las filtraciones dicen que son la hostia? xD vivimos en mundos paralelos y el tuyo es uno muy pequeño porque no te enteras de nada, lee opiniones fuera de este hilo anda...
y no se han ido los trabajadores precisamente a sony, si no que muchos estan fichando por xbox ademas.
Y si, el problema es ver un calvo que tiene mas credibilidad que los que decian que horizon jamas saldria en pc, ni death stranding, ni ff7 remake.. ni detroit .. y asi un largo etc. ..
hemos llegado a un punto que si no piensas igual y que todo es un mundo de yuppie de alegria y cosas bien hechas es porque te gustan los calvos y no tienes personalidad.. madre mia...
abarth escribió:Es que el problema con el tema haters de TLOU2 es que se suma, aparte de ser exclusivo de Sony, que es el triple A que toca temática LGBTI de forma clara y sin tapujos. Ya el DLC del 1 se montó una buena y eso que en 2014 no habia tanto odio, pero desde que la alt-right se ha apoderado de las opiniones en internet pues... solo tiene que recordarse lo bestia que fue lo del E3 2018 y el beso. A eso le sumamos que Neil Druckmann es judío y tenemos el cóctel perfecto. Porque al menos en el 1 manejábamos a Joel, peo ahora ni eso.
A TLOU2 se la tiene jurada una buena parte de la alt-right, los cuales muchos de ellos son jugadores. Porque si te la tiene jurada cierta prensa generalista como pasaba con GTA pues apenas afecta, pero si son jugadores... ya es otro tema. Entre esos y los anti-Sony y lamecalvas pues vamos a tener un lanzamiento movidito con ganas, al nivel de Death Stranding. No creo que se resienta tanto en cuanto a ventas ni notas, seguramente quede por debajo del 1 en media pero no creo que baje del 90, pero review bombing bochornoso habrá y campaña fuerte en contra también.
oskilla84 escribió:No os amargueis...haceros a la idea que tarde o temprano la mayoria os lo vais a comer....si no es por privados,lo encontrareis en facebook o twitter.....pero algunos pareceis peores que los que sueltan los spoilers....que mas da??no os mola el juego?no le teneis ganas?yo fui por mi propio pie a buscar los videos,me la suda,lo prefiero antes que leerlo mal resumido de cualquier otro sitio,y lo comprare de salida igual.....hoy ni mas ni menos he visto como 5 cuentas de facebook con los spoilers como nombre....que esperais,de verdad todavia teneis fe con la sociedad de este sector?
oskilla84 escribió:No os amargueis...haceros a la idea que tarde o temprano la mayoria os lo vais a comer....si no es por privados,lo encontrareis en facebook o twitter.....pero algunos pareceis peores que los que sueltan los spoilers....que mas da??no os mola el juego?no le teneis ganas?yo fui por mi propio pie a buscar los videos,me la suda,lo prefiero antes que leerlo mal resumido de cualquier otro sitio,y lo comprare de salida igual.....hoy ni mas ni menos he visto como 5 cuentas de facebook con los spoilers como nombre....que esperais,de verdad todavia teneis fe con la sociedad de este sector?
Pd:pero lo de que hay gente que no va a comprar el juego por haber visto algun spoiler va en serio?? a mi me parecen estos mas trolls que los de los spoilers
legend_black escribió:Yo x suerte de momento ne me he comido ninguno.paso de redes sociales de mierda y en youtube voy con mucho ojo.
Lastima aquellos q se los han comido.Espero llegar virgen.
Como siempre digo hay gente q se levanta x la mañana pensando...
(A ver quien viene hoy y me jode el dia) y otros
q se levantan pensando...
(Vamos a ver a quien puedo joder hoy)
Q lastima de mundo y gente.
Ya lo dijo el gobierno q el confinamiento iba a pasar factura a los mas pequeños y asi ha sido.
Crivil escribió:Lo de esta generación y la alergia a los spoilers es de hacérselo mirar, por supuesto que no defiendo que a nadie le amarguen porque sí, pero que una experiencia se arruina porque te la destripen antes es de una absurdez absoluta, se elimina UNICAMENTE, el factor sorpresa, muchas veces aportando valor añadido a la obra en conjunto. Pues no hay obras que se disfrutan más en segundas, terceras o enésimas aproximaciones
mondillo escribió:Si no entendéis que hay gente a la que la trama le importa y es capaz de aparcar un juego hasta ver opiniones de otros en vez de pagar 70 pavos del tirón por algo que ha visto que no le ha gustado, que sepáis que los talibanes, fanboys y sectarios sois otros.
En la repisa tengo Life is Strange y su precuela, a las cuales amo. Pero en la tienda sigue esperando el Life is Strange 2 (casualidades de la vida, un truño anunciado desde que empezara su desarrollo).
TLOU 2 no va a ser diferente. Si veo algo que no me gusta algo de la trama, pues recibe el mismo trato.
Y lo mismo con todos los juegos.
Eso si, el que me tache de homófobo por cancelar la compra del juego, ya sabe por dónde puede meterse la lengua, le dará muchísimo placer.
Porque yo gasto mi dinero como me sale de los roles, para gustos colores, igual que los que hacen videojuegos hacen lo que les da la gana.
Salud, y los que lo compréis a disfrutarlo al máximo, que ya leeremos vuestras opiniones y sopesaremos.
Crivil escribió:@vik_sgc Debe ser que la parte donde especifico que no defiendo que a nadie se le arruine la experiencia te la has saltado. Mi post va dirigido a los que hablan de experiencia completamente arruinada porque sepan detalles de lo que ocurre en el juego (algunos de ellos ni siquiera confirmados, por otra parte), ni comparto ni siquiera entiendo esa postura tan extrema, como tampoco entiendo ni comparto a los que vienen aquí a arruinarsela a los demás. No sé que problema le ves a mi postura, el tuyo parece ser leer lo que te parece y no lo que se escribe.
ryo hazuki escribió:oskilla84 escribió:No os amargueis...haceros a la idea que tarde o temprano la mayoria os lo vais a comer....si no es por privados,lo encontrareis en facebook o twitter.....pero algunos pareceis peores que los que sueltan los spoilers....que mas da??no os mola el juego?no le teneis ganas?yo fui por mi propio pie a buscar los videos,me la suda,lo prefiero antes que leerlo mal resumido de cualquier otro sitio,y lo comprare de salida igual.....hoy ni mas ni menos he visto como 5 cuentas de facebook con los spoilers como nombre....que esperais,de verdad todavia teneis fe con la sociedad de este sector?
Pd:pero lo de que hay gente que no va a comprar el juego por haber visto algun spoiler va en serio?? a mi me parecen estos mas trolls que los de los spoilers
¿Tu irias al ciner a ver una pelicula de la cual te han contado el final?
Preguntas que que mas da...¿en serio te parece normal que la gente se cree cuentas troll cuyo único fin es reventar el juego?
¿Te parece normal que algun personaje de internet haga un llamamiento para que todos sus seguidores revienten el juego en Twitter, FB y foros?
Lo siento pero no me da lo mismo. Entiendo que cada uno tiene su propia tolerancia a los spoilers y sabe vivir con ellos, felicidades, no es ni mi caso ni el de una gran parte de la población.
vik_sgc escribió:Crivil escribió:@vik_sgc Debe ser que la parte donde especifico que no defiendo que a nadie se le arruine la experiencia te la has saltado. Mi post va dirigido a los que hablan de experiencia completamente arruinada porque sepan detalles de lo que ocurre en el juego (algunos de ellos ni siquiera confirmados, por otra parte), ni comparto ni siquiera entiendo esa postura tan extrema, como tampoco entiendo ni comparto a los que vienen aquí a arruinarsela a los demás. No sé que problema le ves a mi postura, el tuyo parece ser leer lo que te parece y no lo que se escribe.
No me he dejado ninguna parte. Cuando empiezas relativizando y criticando la actitud hacia los spoilers ya no importa que luego digas "pero es que....". Y luego sigues con el "debate" relativo a si la eliminación del factor sorpresa permite o no disfrutar del juego. Cuando en realidad la intolerancia cero a los spoilers está plenamente justificada cuando entiendes que nace del derecho de cada uno a disfrutar del juego como quiera y del respeto hacia los demás.
Crivil escribió:Lo de esta generación y la alergia a los spoilers es de hacérselo mirar, por supuesto que no defiendo que a nadie le amarguen porque sí, pero que una experiencia se arruina porque te la destripen antes es de una absurdez absoluta, se elimina UNICAMENTE, el factor sorpresa, muchas veces aportando valor añadido a la obra en conjunto. Pues no hay obras que se disfrutan más en segundas, terceras o enésimas aproximaciones
kalinho escribió:Crivil escribió:Lo de esta generación y la alergia a los spoilers es de hacérselo mirar, por supuesto que no defiendo que a nadie le amarguen porque sí, pero que una experiencia se arruina porque te la destripen antes es de una absurdez absoluta, se elimina UNICAMENTE, el factor sorpresa, muchas veces aportando valor añadido a la obra en conjunto. Pues no hay obras que se disfrutan más en segundas, terceras o enésimas aproximaciones
Cuidado, que para ti el UNICAMENTE, es por lo que mucha gente compra o comprará un juego.
Lo que hay que leer.
Crivil escribió:vik_sgc escribió:Crivil escribió:@vik_sgc Debe ser que la parte donde especifico que no defiendo que a nadie se le arruine la experiencia te la has saltado. Mi post va dirigido a los que hablan de experiencia completamente arruinada porque sepan detalles de lo que ocurre en el juego (algunos de ellos ni siquiera confirmados, por otra parte), ni comparto ni siquiera entiendo esa postura tan extrema, como tampoco entiendo ni comparto a los que vienen aquí a arruinarsela a los demás. No sé que problema le ves a mi postura, el tuyo parece ser leer lo que te parece y no lo que se escribe.
No me he dejado ninguna parte. Cuando empiezas relativizando y criticando la actitud hacia los spoilers ya no importa que luego digas "pero es que....". Y luego sigues con el "debate" relativo a si la eliminación del factor sorpresa permite o no disfrutar del juego. Cuando en realidad la intolerancia cero a los spoilers está plenamente justificada cuando entiendes que nace del derecho de cada uno a disfrutar del juego como quiera y del respeto hacia los demás.
Sí, tienes razón, la tolerancia 0 a los spoilers es irracional, y por tanto es imposible debatir con nadie que se ampara en la irracionalidad, sigue en tus absolutos "disfrutando"
vik_sgc escribió:
Desde el momento en el que existe una tag para spoilers tan fácil de usar, desde el momento en el que existe un hilo alternativo para que quienes los queráis leer os vayáis a dicho hilo, está justificada la tolerancia cero a los spoilers. En este hilo al menos. Y si ya nos paramos a pensar en que se basa en el respeto a los demás ya está justificada en cualquier situación. Quien haga un spoiler en este hilo es que o tiene un serio problema mental que le impide entender los dos o tres conceptos básicos para usar la etiqueta spoiler o es que tiene ganas de dar por culo.
Puedes seguir tachando de irracional esta tolerancia 0 hacia la falta de respeto al prójimo, pero desde luego yo he dado razones y argumentos cuando tú solo hablas de lo que a tí te parece. Pues claro que el debate es imposible cuando pones por delante tu percepción personal ante los derechos del resto de personas.
Venga campeón
ryo hazuki escribió:oskilla84 escribió:No os amargueis...haceros a la idea que tarde o temprano la mayoria os lo vais a comer....si no es por privados,lo encontrareis en facebook o twitter.....pero algunos pareceis peores que los que sueltan los spoilers....que mas da??no os mola el juego?no le teneis ganas?yo fui por mi propio pie a buscar los videos,me la suda,lo prefiero antes que leerlo mal resumido de cualquier otro sitio,y lo comprare de salida igual.....hoy ni mas ni menos he visto como 5 cuentas de facebook con los spoilers como nombre....que esperais,de verdad todavia teneis fe con la sociedad de este sector?
Preguntas que que mas da...¿en serio te parece normal que la gente se cree cuentas troll cuyo único fin es reventar el juego?
¿Te parece normal que algun personaje de internet haga un llamamiento para que todos sus seguidores revienten el juego en Twitter, FB y foros?
Lo siento pero no me da lo mismo. Entiendo que cada uno tiene su propia tolerancia a los spoilers y sabe vivir con ellos, felicidades, no es ni mi caso ni el de una gran parte de la población.
kalinho escribió:Lo irracional es lo que piensas tu, no tiene ni pies ni cabeza. Vas al cine a ver una peli sabiendo el final? Estas esperando que salga un libro nuevo sabiendo toda la historia? Te lo juro que no entiendo tu pensamiento.
Personalmente, no me gasto 50/60 o X euros en un juego sabiendo de antemano la historia y por ello fastidiarme la experiencia completa.
claro que no me parece normal,pero lo tengo asumido,la gente es muy mala,y me parece flipante que todavia os sorprendais.....y si,he ido al cine y he pagado por alguna que otra peli conociendo el final(vease por ejemplo vengadores endgame,busque yo mismo el video que se filtro,y fui todavia con mas ganas al cine a verla)ryo hazuki escribió:oskilla84 escribió:No os amargueis...haceros a la idea que tarde o temprano la mayoria os lo vais a comer....si no es por privados,lo encontrareis en facebook o twitter.....pero algunos pareceis peores que los que sueltan los spoilers....que mas da??no os mola el juego?no le teneis ganas?yo fui por mi propio pie a buscar los videos,me la suda,lo prefiero antes que leerlo mal resumido de cualquier otro sitio,y lo comprare de salida igual.....hoy ni mas ni menos he visto como 5 cuentas de facebook con los spoilers como nombre....que esperais,de verdad todavia teneis fe con la sociedad de este sector?
No entiendo tu mensaje, pero OKShiro_himura escribió:
Lee dos veces tranquilamente lo que has puesto, piensa un poco y veras que no tiene ni el mas mínimo sentido.
Por cierto no se quera peor si el calvo, si el profesor este o los que le dedicáis aunque sea un par de minutos de vuestra vida a escucharlos.
PSX22 escribió:Lo voy a disfrutar igual
En gow lo pasé mejor la 2a pasada y hasta llore a 1a vez no
Eso si los spolers estan mal si son forzados a alguien