The Last of Us: Part II

Caniyan escribió:Pues de puta madre!
Anoche una pagina del Facebook (Para Nintenderos, con 232 mil seguidores) No se le ocurre otra cosa al dueño (Por llamarlo de alguna forma) de dicha pagina, que subir 2 fotos que directamente ME HAN JODIDO EL PUTO JUEGO!!!!!

Ojala explote el muy HDP! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Lo llego a tener ayer enfrente y le acerco los dientes rápidamente..... Puto asco de gente [enfado1] [enfado1]


Esque no se ni como sigues a Nintenderos xD
Entra uno en el hilo de TLOU y solo da asco. Spoilers, peleas y encima, fotos de un cochambroso youtuber. Vaya cómo está el nivel de la peña.
Zireael escribió:
Elexeim escribió:Esperáis mucho de la historia de una secuela cuyo juego previo autoconcluía con una final abierto no para hacer veinte secuelas sino para que Naughty crease otras IP pero nanai, vais a tener hasta The last of Us 6 con Leon Kennedy disparando al presidente, no lloréis cuando apliquen la Walking Dead o Juego de tronos, estirar el chicle perdiendo calidad. No he visto ningún spoiler pero es que el juego con como y lo que han mostrado no lo merece.


Juego de Tronos no es ningún chicle estirado, si hubieran adaptado fielmente las novelas hubieramos tenido 10 temporadas de excelente calidad.

Además aclaras que no viste ningún spoiler de TLOU pero aún así opinas sobre una historia de la cual no sabes nada, y de la cual nadie espera nada, porque a la gente le gusta TLOU por sus personajes y narrativa, es decir de nuevo opinas sobre las expectativas de los fans sin saber nada.

Es costumbre tuya hablar sobre varios temas sin saber nada?


Tengo costumbre por no desgarrarme la ropa por el destripe de la primera secuela de un juego en un estudio en el que casi no queda nadie de los que trabajaron en el primer juego
eR_pOty escribió:
Vicvega escribió:
eR_pOty escribió:Quien han visto las filtraciones dicen que son la hostia? xD vivimos en mundos paralelos y el tuyo es uno muy pequeño porque no te enteras de nada, lee opiniones fuera de este hilo anda...

y no se han ido los trabajadores precisamente a sony, si no que muchos estan fichando por xbox ademas.

Y si, el problema es ver un calvo que tiene mas credibilidad que los que decian que horizon jamas saldria en pc, ni death stranding, ni ff7 remake.. ni detroit .. y asi un largo etc. ..[carcajad]

hemos llegado a un punto que si no piensas igual y que todo es un mundo de yuppie de alegria y cosas bien hechas es porque te gustan los calvos y no tienes personalidad.. madre mia...

Lo que estás diciendo es porque ves los vídeos del calvo que miente más que habla pero supongo que ya serás mayorcito para creerte las pantomimas que suelta.
Casi todos los desarrolladores se distribuyen dentro de Sony y los que no por X motivos buscan trabajo en otras desarrolladoras ya sea en Micro o donde sea, también vienen de Micro a Sony, o te piensas que solo salen de Sony? Y sobre los exclusivos si ves los vídeos del calvo es desprestigiar todos los juegos y estamos hablando que esos juegos en su mayoría se convierten en los mejores o Gotys del año, lo de God of War fue lamentable, Spiderman buscando romper el juego buscando los errores y así un largo etc. Yo a veces lo veo para ver las partidas que suelta y que sepas que solo es un papel que tiene para ganar dinero de gente como tú, en privado disfruta de todos los juegos. Te recomiendo que disfrutes de los juegos y dejes estás tonterías.
Te voy a decir una cosa y no desvio mas el tema con un tema que no viene a cuento ni he iniciado yo.

Por lo que estoy viendo lo ves tu mas que yo que te sabes al dedillo todo lo que dice xD

y dos; seguro que disfruto de los juegos mas que tu y tengo mas platinos que tu, entre ellos el de medievil , tlou (en ps3) uncharted 4 etc y varios mas de la casa :p

Yo te digo lo del calvo por tu comentario, si te digo la verdad he visto el vídeo a ver qué paridas decía sobre las filtraciones nada más solo intento que la gente no se crea este personaje.
Lo importante es disfrutar de los juegos y perdón al resto del foro por desvirtuar el hilo.
P.D. no se será verdad pero en Twitter me he encontrado que en la revista oficial de PlayStation el 2 junio se van a revelar los juegos de PS5
Bemdele escribió:
Silverquick85 escribió:A día de hoy sigo sin enterarme como la peña se come spoiler, tengo Twitter, Facebook, Instagram entro a yt a diario jamás jamás jamás me he comido un spoiler, y no es que juegue todo de salida, lo único que hago es si algo me ínteresa no busco nada incluso aveces no veo ni los trailers

Así que si te has comido un spoiler no le eches la culpa a nadie


P. D. El titanic se hunde

Vaya tonteria

Youtube te propone mil videos de juegos que no buscas. Pues anda que no me salen a mi videos de juegos que me interesan 0.

Asi que si, si te comes un spoiler puede ser culpa de otros.


+1

Esto es lo que me da rabia de los youtubers, que te ponen bien en grande una imagen destripando cosas importantes del jueg y me cago en todo... la solución? entrar al vídeo tal cual se vea y denunciarlo, a la que reciban suficientes youtube les da un aviso y entonces baja su rentabilidad, es la única manera, porque por las buenas no lo van a hacer...

Una cosa es que pongas en la miniatura imágenes del juego y otra que pongas a personajes principales muriendo por ejemplo (hablo de otros juegos, spoilers de este juego no me he comido por suerte)



Mi método por ahora es el siguiente: no abrir redes sociales ni para informarme de otros temas por un tiempo, no abrir privados en foros y no leer mensajes en ningún hilo que no lleven mínimo un día escritos para así en caso de haber spoiler el mensaje ya habrá sido borrado por moderación
Acabo de recibir un privado con spoilers. Tan patética y triste es la vida de estos sujetos que disfrutan haciendo este tipo de cosas? Es vomitivo lo de ciertos sujetos de este mundillo, que gente más toxica y amargada.
Bemdele está baneado por "Troll"
yo lo único que os digo es que cuando estéis en la página principal de YouTube que en estos días es muy normal que salga porque está muy de moda coma simplemente darle a los tres puntitos y elegir la opción no me interesa y cuando te pidan el motivo decir que no te interesa ese video


Hay mucha gente que no conoce esa opción y es realmente buena para que deje de recomendarte ciertos tipos de vídeos
La verdad es que en estas situaciones tiene que ser una putada ser un moderador de un foro de videojuegos y tener que ir borrando mensajes de gente subnormal y, por ende, ir tragándote todos los spoilers.

Que asco de peña macho.
eR_pOty escribió:
El Hombre Araña escribió:
eR_pOty escribió:Un pena lo de la filtracion, ya no por los spoilers, que son lo de menos porque si el juego es bueno te va a dar igual y lo acabaras jugando, lo peor es que te enteraras de que estaras tirando el dinero al saber lo que han hecho con el juego.

Si hubo cancelaciones masivas por el tema de la fecha...creo que esto lo va a rematar.. no se si nauthydog despues de la fuga masiva de trabajadores y despues de esto vaya a levantar cabeza , me da que sera el proximo estudio en cerrar sony si la cosa no cambia mucho y para bien en los proximos años.



Precisamente los que han visto las filtraciones están diciendo que es la puta hostia.
ND que lleva generaciones sacando juegos que arrasan en ventas, que son techo técnico que no han fallado ni una vez, y tú estas diciendo que los van a disolver jajajajaja. Sigue soñando.

Respecto a la marcha de personas, no son tantas y de hecho es algo habitual, pero muchas de esas personas acaban en la propia Sony, por ejemplo el jefe animaciones de Uncharted 4 se fue a Insomniac a trabajar en Spider-Man.

Tu problema es ver al Calvo, que miente en todos sus videos y en el de la supuesta "fuga de talentos " Metió nombres hasta inventados. El problema es tuyo que te lo crees todo.

God of War iba a fracasar, Spider-Man iba a ser una mierda, Horizon era imposible esos gráficos, Uncharted 4 era más de lo mismo, GOS iba a salir en PS5 junto a TLOU2, FFVII ni se había empezado a hacer... Os las habéis tenido que comer todas una detrás de otra, ¿sigues sin aprender?

Quien han visto las filtraciones dicen que son la hostia? xD vivimos en mundos paralelos y el tuyo es uno muy pequeño porque no te enteras de nada, lee opiniones fuera de este hilo anda...

y no se han ido los trabajadores precisamente a sony, si no que muchos estan fichando por xbox ademas.

Y si, el problema es ver un calvo que tiene mas credibilidad que los que decian que horizon jamas saldria en pc, ni death stranding, ni ff7 remake.. ni detroit .. y asi un largo etc. ..[carcajad]

hemos llegado a un punto que si no piensas igual y que todo es un mundo de yuppie de alegria y cosas bien hechas es porque te gustan los calvos y no tienes personalidad.. madre mia...



Pero que chorradas dices si precisamente FFVII el día 1 que se enseño se dijo que era MULTIPLATAFORMA... Y has dejado claro que eres un lamecalvas así que ni voy a poder más tiempo contigo.
Muchos trabajadores se han movido entre la propia Sony, para muestra el ejemplo que te he puesto desde la propia ND yéndose a Insomniac.
Y sí, precisamente en reedit y en Twitter hay gente que se ha tragado las filtraciones enteras, donde por cierto comentan que casi todas las escenas son corta y pega y que están manipuladas, pero que el juego aun viendo solo videos calidad mierdosa YouTube es LA HOSTIA y una BURRRADA gráfica, top de la generación.

Así que me da que vas a tener que volver a la cueva, como volviste con Spider-Man, con Horizon, con GOW, con Bloodborne, con FFVII y con todos los demás.
Lo dicho, no pierdo más el tiempo con acolitos del Calvo.
Es que el problema con el tema haters de TLOU2 es que se suma, aparte de ser exclusivo de Sony, que es el triple A que toca temática LGBTI de forma clara y sin tapujos. Ya el DLC del 1 se montó una buena y eso que en 2014 no habia tanto odio, pero desde que la alt-right se ha apoderado de las opiniones en internet pues... solo tiene que recordarse lo bestia que fue lo del E3 2018 y el beso. A eso le sumamos que Neil Druckmann es judío y tenemos el cóctel perfecto. Porque al menos en el 1 manejábamos a Joel, peo ahora ni eso.

A TLOU2 se la tiene jurada una buena parte de la alt-right, los cuales muchos de ellos son jugadores. Porque si te la tiene jurada cierta prensa generalista como pasaba con GTA pues apenas afecta, pero si son jugadores... ya es otro tema. Entre esos y los anti-Sony y lamecalvas pues vamos a tener un lanzamiento movidito con ganas, al nivel de Death Stranding. No creo que se resienta tanto en cuanto a ventas ni notas, seguramente quede por debajo del 1 en media pero no creo que baje del 90, pero review bombing bochornoso habrá y campaña fuerte en contra también.
El nivel de asco que esta llegando el mundillo de los videojuegos empieza a superar en fanatismo al del futbol pero claramente,jamas pense que veria algo a si [facepalm]

Gente que solo viene a tirar mierdaaaa y mas mierdaaaaa,gente que dice que es fan del juego pero lo primero que hace es irse corriendo a leer spoilers(claro que si)

Gente que sigue a su amo adoctrinados como si fuera una puta secta incapaces de pensar por ellos mismos

En fin....cuando llegue la fecha se calmara el ambiente y la mierda ira hacia otro lado ya que solo saben vivir de eso.....que vida mas triste deben de tener algunos [facepalm]
No os amargueis...haceros a la idea que tarde o temprano la mayoria os lo vais a comer....si no es por privados,lo encontrareis en facebook o twitter.....pero algunos pareceis peores que los que sueltan los spoilers....que mas da??no os mola el juego?no le teneis ganas?yo fui por mi propio pie a buscar los videos,me la suda,lo prefiero antes que leerlo mal resumido de cualquier otro sitio,y lo comprare de salida igual.....hoy ni mas ni menos he visto como 5 cuentas de facebook con los spoilers como nombre....que esperais,de verdad todavia teneis fe con la sociedad de este sector?

Pd:pero lo de que hay gente que no va a comprar el juego por haber visto algun spoiler va en serio?? [carcajad] a mi me parecen estos mas trolls que los de los spoilers
abarth escribió:Es que el problema con el tema haters de TLOU2 es que se suma, aparte de ser exclusivo de Sony, que es el triple A que toca temática LGBTI de forma clara y sin tapujos. Ya el DLC del 1 se montó una buena y eso que en 2014 no habia tanto odio, pero desde que la alt-right se ha apoderado de las opiniones en internet pues... solo tiene que recordarse lo bestia que fue lo del E3 2018 y el beso. A eso le sumamos que Neil Druckmann es judío y tenemos el cóctel perfecto. Porque al menos en el 1 manejábamos a Joel, peo ahora ni eso.

A TLOU2 se la tiene jurada una buena parte de la alt-right, los cuales muchos de ellos son jugadores. Porque si te la tiene jurada cierta prensa generalista como pasaba con GTA pues apenas afecta, pero si son jugadores... ya es otro tema. Entre esos y los anti-Sony y lamecalvas pues vamos a tener un lanzamiento movidito con ganas, al nivel de Death Stranding. No creo que se resienta tanto en cuanto a ventas ni notas, seguramente quede por debajo del 1 en media pero no creo que baje del 90, pero review bombing bochornoso habrá y campaña fuerte en contra también.


Simplemente con ver el tipo de Youtubers que estan de moda sabes como està el mundo: Infovlogger, un Hombre Blanco heteroaburrido, el lamecalvas, etc....
oskilla84 escribió:No os amargueis...haceros a la idea que tarde o temprano la mayoria os lo vais a comer....si no es por privados,lo encontrareis en facebook o twitter.....pero algunos pareceis peores que los que sueltan los spoilers....que mas da??no os mola el juego?no le teneis ganas?yo fui por mi propio pie a buscar los videos,me la suda,lo prefiero antes que leerlo mal resumido de cualquier otro sitio,y lo comprare de salida igual.....hoy ni mas ni menos he visto como 5 cuentas de facebook con los spoilers como nombre....que esperais,de verdad todavia teneis fe con la sociedad de este sector?


Pues hombre, para un juego que me hace ilusión jugarlo sin saber nada de lo que me depara su historia, me fastidia que me lo joda una panda de subnormales aburridos en su casa. Además que es de no estar bien de la cabeza. No. No da igual. Es de sentido común. Hoy es soltar un spoiler para joder al personal y mañana será otra cosa que puede ser peor. Lo nocivo del asunto es gente que solo por placer se pone a joder a los demás.

La diferencia entre unos y otros más clara no puede estar.
Tambien se ha juntado otro aspecto y es que l'as guarderias de niños y prepubbers estan cerradas y como se aburren en casa... Pues han el s*bnormal
Yo x suerte de momento ne me he comido ninguno.paso de redes sociales de mierda y en youtube voy con mucho ojo.
Lastima aquellos q se los han comido.Espero llegar virgen.
Como siempre digo hay gente q se levanta x la mañana pensando...
(A ver quien viene hoy y me jode el dia) y otros
q se levantan pensando...
(Vamos a ver a quien puedo joder hoy)
Q lastima de mundo y gente.
Ya lo dijo el gobierno q el confinamiento iba a pasar factura a los mas pequeños y asi ha sido.
oskilla84 escribió:No os amargueis...haceros a la idea que tarde o temprano la mayoria os lo vais a comer....si no es por privados,lo encontrareis en facebook o twitter.....pero algunos pareceis peores que los que sueltan los spoilers....que mas da??no os mola el juego?no le teneis ganas?yo fui por mi propio pie a buscar los videos,me la suda,lo prefiero antes que leerlo mal resumido de cualquier otro sitio,y lo comprare de salida igual.....hoy ni mas ni menos he visto como 5 cuentas de facebook con los spoilers como nombre....que esperais,de verdad todavia teneis fe con la sociedad de este sector?

Pd:pero lo de que hay gente que no va a comprar el juego por haber visto algun spoiler va en serio?? [carcajad] a mi me parecen estos mas trolls que los de los spoilers


¿Tu irias al ciner a ver una pelicula de la cual te han contado el final?

Preguntas que que mas da...¿en serio te parece normal que la gente se cree cuentas troll cuyo único fin es reventar el juego?

¿Te parece normal que algun personaje de internet haga un llamamiento para que todos sus seguidores revienten el juego en Twitter, FB y foros?

Lo siento pero no me da lo mismo. Entiendo que cada uno tiene su propia tolerancia a los spoilers y sabe vivir con ellos, felicidades, no es ni mi caso ni el de una gran parte de la población.
Haber cuando una de las "grande" le tiran encima la legión de abogados a ciertos basuras de YouTube y les cae la tremenda, la de llorar años seguidos, sobre todo el infecto del calvo ese tóxico, es un daño a todos los aspectos respetables de lo que significa la humanidad y todos los valores del respeto, se verdad no entiendo como se permiten canales difamatorios extrenos como ese.....
El primero es un video muy interesante por lo que le puede pasar al Sasel y el segundo nos dice que el posible motivo real de porque se ha spoileado todo, y no sea el crunch, sino el odio hacia el colectiva LGTB.



Lo de esta generación y la alergia a los spoilers es de hacérselo mirar, por supuesto que no defiendo que a nadie le amarguen porque sí, pero que una experiencia se arruina porque te la destripen antes es de una absurdez absoluta, se elimina UNICAMENTE, el factor sorpresa, muchas veces aportando valor añadido a la obra en conjunto. Pues no hay obras que se disfrutan más en segundas, terceras o enésimas aproximaciones [toctoc]
legend_black escribió:Yo x suerte de momento ne me he comido ninguno.paso de redes sociales de mierda y en youtube voy con mucho ojo.
Lastima aquellos q se los han comido.Espero llegar virgen.
Como siempre digo hay gente q se levanta x la mañana pensando...
(A ver quien viene hoy y me jode el dia) y otros
q se levantan pensando...
(Vamos a ver a quien puedo joder hoy)
Q lastima de mundo y gente.
Ya lo dijo el gobierno q el confinamiento iba a pasar factura a los mas pequeños y asi ha sido.


si se lo han tragado se lo tienen merecido por buscar

@Alsborg91 nos la suda los youtubers de mierda haceros un favor y tened vuestra propia personalidad,
Crivil escribió:Lo de esta generación y la alergia a los spoilers es de hacérselo mirar, por supuesto que no defiendo que a nadie le amarguen porque sí, pero que una experiencia se arruina porque te la destripen antes es de una absurdez absoluta, se elimina UNICAMENTE, el factor sorpresa, muchas veces aportando valor añadido a la obra en conjunto. Pues no hay obras que se disfrutan más en segundas, terceras o enésimas aproximaciones [toctoc]


¿Qué ocurre con quien quiere disfrutar de ese factor sorpresa?

No entiendo el debate. No hay debate. Parece que a algunos os resulta muy difícil asimilar, más allá de vuestra preferencia personal, que en general todo el mundo quiere ser dueño de cómo van a disfrutar el juego. A mi no me suelen importar los spoilers. Se disfrutar de una trama sabiendo lo que va a ocurrir. Pero con este juego quiero disfrutar del factor sorpresa. ¿Porqué? Porque me apetece. ¿Tengo que darle explicaciones a alguien? No. ¿Acaso que a ti no te importe o no lo entiendas hace que sea menos importante? Tampoco. Se llama respeto a los demás.

De hecho, si sigues sin entender este punto, deberías mirártelo tú. Porque si no lo entiendes creo que tienes un problema.
Si no entendéis que hay gente a la que la trama le importa y es capaz de aparcar un juego hasta ver opiniones de otros en vez de pagar 70 pavos del tirón por algo que ha visto que no le ha gustado, que sepáis que los talibanes, fanboys y sectarios sois otros.

En la repisa tengo Life is Strange y su precuela, a las cuales amo. Pero en la tienda sigue esperando el Life is Strange 2 (casualidades de la vida, un truño anunciado desde que empezara su desarrollo).

TLOU 2 no va a ser diferente. Si veo algo que no me gusta algo de la trama, pues recibe el mismo trato.

Y lo mismo con todos los juegos.

Eso si, el que me tache de homófobo por cancelar la compra del juego, ya sabe por dónde puede meterse la lengua, le dará muchísimo placer.

Porque yo gasto mi dinero como me sale de los roles, para gustos colores, igual que los que hacen videojuegos hacen lo que les da la gana.

Salud, y los que lo compréis a disfrutarlo al máximo, que ya leeremos vuestras opiniones y sopesaremos.
mondillo escribió:Si no entendéis que hay gente a la que la trama le importa y es capaz de aparcar un juego hasta ver opiniones de otros en vez de pagar 70 pavos del tirón por algo que ha visto que no le ha gustado, que sepáis que los talibanes, fanboys y sectarios sois otros.

En la repisa tengo Life is Strange y su precuela, a las cuales amo. Pero en la tienda sigue esperando el Life is Strange 2 (casualidades de la vida, un truño anunciado desde que empezara su desarrollo).

TLOU 2 no va a ser diferente. Si veo algo que no me gusta algo de la trama, pues recibe el mismo trato.

Y lo mismo con todos los juegos.

Eso si, el que me tache de homófobo por cancelar la compra del juego, ya sabe por dónde puede meterse la lengua, le dará muchísimo placer.

Porque yo gasto mi dinero como me sale de los roles, para gustos colores, igual que los que hacen videojuegos hacen lo que les da la gana.

Salud, y los que lo compréis a disfrutarlo al máximo, que ya leeremos vuestras opiniones y sopesaremos.


Pues spoileate tu solo sin joder a los demás, tan fácil como eso. No necesitas comentar con nadie lo que has visto o leido para cancelar tu reserva del juego. Y menos existiendo un hilo para desahogarte agusto. No vayáis ahora de predicadores los que solo venís a dar por saco. Y encima tachando de fanboys y sectarios a quienes quieren un hilo libre de spoilers. Tocate el higo.
@vik_sgc Debe ser que la parte donde especifico que no defiendo que a nadie se le arruine la experiencia te la has saltado. Mi post va dirigido a los que hablan de experiencia completamente arruinada porque sepan detalles de lo que ocurre en el juego (algunos de ellos ni siquiera confirmados, por otra parte), ni comparto ni siquiera entiendo esa postura tan extrema, como tampoco entiendo ni comparto a los que vienen aquí a arruinarsela a los demás. No sé que problema le ves a mi postura, el tuyo parece ser leer lo que te parece y no lo que se escribe.
Crivil escribió:@vik_sgc Debe ser que la parte donde especifico que no defiendo que a nadie se le arruine la experiencia te la has saltado. Mi post va dirigido a los que hablan de experiencia completamente arruinada porque sepan detalles de lo que ocurre en el juego (algunos de ellos ni siquiera confirmados, por otra parte), ni comparto ni siquiera entiendo esa postura tan extrema, como tampoco entiendo ni comparto a los que vienen aquí a arruinarsela a los demás. No sé que problema le ves a mi postura, el tuyo parece ser leer lo que te parece y no lo que se escribe.


No me he dejado ninguna parte. Cuando empiezas relativizando y criticando la actitud hacia los spoilers ya no importa que luego digas "pero es que....". Y luego sigues con el "debate" relativo a si la eliminación del factor sorpresa permite o no disfrutar del juego. Cuando en realidad la intolerancia cero a los spoilers está plenamente justificada cuando entiendes que nace del derecho de cada uno a disfrutar del juego como quiera y del respeto hacia los demás.
ryo hazuki escribió:
oskilla84 escribió:No os amargueis...haceros a la idea que tarde o temprano la mayoria os lo vais a comer....si no es por privados,lo encontrareis en facebook o twitter.....pero algunos pareceis peores que los que sueltan los spoilers....que mas da??no os mola el juego?no le teneis ganas?yo fui por mi propio pie a buscar los videos,me la suda,lo prefiero antes que leerlo mal resumido de cualquier otro sitio,y lo comprare de salida igual.....hoy ni mas ni menos he visto como 5 cuentas de facebook con los spoilers como nombre....que esperais,de verdad todavia teneis fe con la sociedad de este sector?

Pd:pero lo de que hay gente que no va a comprar el juego por haber visto algun spoiler va en serio?? [carcajad] a mi me parecen estos mas trolls que los de los spoilers


¿Tu irias al ciner a ver una pelicula de la cual te han contado el final?

Preguntas que que mas da...¿en serio te parece normal que la gente se cree cuentas troll cuyo único fin es reventar el juego?

¿Te parece normal que algun personaje de internet haga un llamamiento para que todos sus seguidores revienten el juego en Twitter, FB y foros?

Lo siento pero no me da lo mismo. Entiendo que cada uno tiene su propia tolerancia a los spoilers y sabe vivir con ellos, felicidades, no es ni mi caso ni el de una gran parte de la población.



Entiendo lo que dices, pero no es comparable una película de 2 horas con un videojuego de 20-25. En el videojuego JUEGAS y si encima es un juego con un gameplay cojonudo pues más aún. Pero es que aunque te comas spoilers, muchas veces no sabes ni como se desarrolla, ni lo que ha pasado antes, ni después ni como es ni NADA, eso lo descubres jugando.
Yo no me he comido ningún spoiler, pero vamos, es que me la suda, el juego lo voy a disfrutar como un gorrino igual.
vik_sgc escribió:
Crivil escribió:@vik_sgc Debe ser que la parte donde especifico que no defiendo que a nadie se le arruine la experiencia te la has saltado. Mi post va dirigido a los que hablan de experiencia completamente arruinada porque sepan detalles de lo que ocurre en el juego (algunos de ellos ni siquiera confirmados, por otra parte), ni comparto ni siquiera entiendo esa postura tan extrema, como tampoco entiendo ni comparto a los que vienen aquí a arruinarsela a los demás. No sé que problema le ves a mi postura, el tuyo parece ser leer lo que te parece y no lo que se escribe.


No me he dejado ninguna parte. Cuando empiezas relativizando y criticando la actitud hacia los spoilers ya no importa que luego digas "pero es que....". Y luego sigues con el "debate" relativo a si la eliminación del factor sorpresa permite o no disfrutar del juego. Cuando en realidad la intolerancia cero a los spoilers está plenamente justificada cuando entiendes que nace del derecho de cada uno a disfrutar del juego como quiera y del respeto hacia los demás.


Sí, tienes razón, la tolerancia 0 a los spoilers es irracional, y por tanto es imposible debatir con nadie que se ampara en la irracionalidad, sigue en tus absolutos "disfrutando" [beer]
Crivil escribió:Lo de esta generación y la alergia a los spoilers es de hacérselo mirar, por supuesto que no defiendo que a nadie le amarguen porque sí, pero que una experiencia se arruina porque te la destripen antes es de una absurdez absoluta, se elimina UNICAMENTE, el factor sorpresa, muchas veces aportando valor añadido a la obra en conjunto. Pues no hay obras que se disfrutan más en segundas, terceras o enésimas aproximaciones [toctoc]


Cuidado, que para ti el UNICAMENTE, es por lo que mucha gente compra o comprará un juego.

Lo que hay que leer.
kalinho escribió:
Crivil escribió:Lo de esta generación y la alergia a los spoilers es de hacérselo mirar, por supuesto que no defiendo que a nadie le amarguen porque sí, pero que una experiencia se arruina porque te la destripen antes es de una absurdez absoluta, se elimina UNICAMENTE, el factor sorpresa, muchas veces aportando valor añadido a la obra en conjunto. Pues no hay obras que se disfrutan más en segundas, terceras o enésimas aproximaciones [toctoc]


Cuidado, que para ti el UNICAMENTE, es por lo que mucha gente compra o comprará un juego.

Lo que hay que leer.


Sí, lo que hay que leer, comprar un juego de +20 horas por un factor sorpresa que ni siquiera suele ser el elemento importante del mismo, dada la trayectoria del estudio. No niego que exista gente así, señalo la irracionalidad del hecho en sí, ya la reacción hiperbólica roza el absoluto paroxismo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alsborg91 escribió:Sin spoilers. El primero es muy interesante por lo que me puede pasar al lamecalvas y el Segundo nos dice el motivo real de porque se ha spoileado Todo, y no es el crunch, sinó odio al LGTB.




os quejais todo el dia del calvo pero luego poneis el profesor microinjertos que en su puta vida a tenido idea de viedeojuegos y se subio al carro de la moda para ganar dinero y fama.. [facepalm] un poquito de cordura macho.. ni tan blanco ni tan negro...

ya lo de que el juego se a filtrado por odio a la homosexualidad me parece ganas de buscar odios sin necesidad , es decir estoy trabajando en un juego y lo filtro 7 años despues porque si, porque en 7 años no sabia el desarrollador la orientacion aun estando el dlc...claro claro

me parece muy triste inventarse una historia de odio para blanquear todo el maltrato constatado que han sufrido los trabajadores de nauthydog... luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos en otros ambitos injusticias laborales...pero eh.. como es sony y nauthy se le perdona [facepalm]
Lo voy a disfrutar igual

En gow lo pasé mejor la 2a pasada y hasta llore a 1a vez no

Eso si los spolers estan mal si son forzados a alguien
Crivil escribió:
vik_sgc escribió:
Crivil escribió:@vik_sgc Debe ser que la parte donde especifico que no defiendo que a nadie se le arruine la experiencia te la has saltado. Mi post va dirigido a los que hablan de experiencia completamente arruinada porque sepan detalles de lo que ocurre en el juego (algunos de ellos ni siquiera confirmados, por otra parte), ni comparto ni siquiera entiendo esa postura tan extrema, como tampoco entiendo ni comparto a los que vienen aquí a arruinarsela a los demás. No sé que problema le ves a mi postura, el tuyo parece ser leer lo que te parece y no lo que se escribe.


No me he dejado ninguna parte. Cuando empiezas relativizando y criticando la actitud hacia los spoilers ya no importa que luego digas "pero es que....". Y luego sigues con el "debate" relativo a si la eliminación del factor sorpresa permite o no disfrutar del juego. Cuando en realidad la intolerancia cero a los spoilers está plenamente justificada cuando entiendes que nace del derecho de cada uno a disfrutar del juego como quiera y del respeto hacia los demás.


Sí, tienes razón, la tolerancia 0 a los spoilers es irracional, y por tanto es imposible debatir con nadie que se ampara en la irracionalidad, sigue en tus absolutos "disfrutando" [beer]


Desde el momento en el que existe una tag para spoilers tan fácil de usar, desde el momento en el que existe un hilo alternativo para que quienes los queráis leer os vayáis a dicho hilo, está justificada la tolerancia cero a los spoilers. En este hilo al menos. Y si ya nos paramos a pensar en que se basa en el respeto a los demás ya está justificada en cualquier situación. Quien haga un spoiler en este hilo es que o tiene un serio problema mental que le impide entender los dos o tres conceptos básicos para usar la etiqueta spoiler o es que tiene ganas de dar por culo.

Puedes seguir tachando de irracional esta tolerancia 0 hacia la falta de respeto al prójimo, pero desde luego yo he dado razones y argumentos cuando tú solo hablas de lo que a tí te parece. Pues claro que el debate es imposible cuando pones por delante tu percepción personal ante los derechos del resto de personas.

Venga campeón [oki]
vik_sgc escribió:
Desde el momento en el que existe una tag para spoilers tan fácil de usar, desde el momento en el que existe un hilo alternativo para que quienes los queráis leer os vayáis a dicho hilo, está justificada la tolerancia cero a los spoilers. En este hilo al menos. Y si ya nos paramos a pensar en que se basa en el respeto a los demás ya está justificada en cualquier situación. Quien haga un spoiler en este hilo es que o tiene un serio problema mental que le impide entender los dos o tres conceptos básicos para usar la etiqueta spoiler o es que tiene ganas de dar por culo.

Puedes seguir tachando de irracional esta tolerancia 0 hacia la falta de respeto al prójimo, pero desde luego yo he dado razones y argumentos cuando tú solo hablas de lo que a tí te parece. Pues claro que el debate es imposible cuando pones por delante tu percepción personal ante los derechos del resto de personas.

Venga campeón [oki]


Sigue sin haber nadie que haya defendido los spoilers en este hilo, mi mensaje en absoluto defendía eso, pero sigues queriendo arrimar el ascua a tu irracional sardina como sea. Y la tolerancia 0 a los spoilers es irracional, no es discutible.
Lo irracional es lo que piensas tu, no tiene ni pies ni cabeza. Vas al cine a ver una peli sabiendo el final? Estas esperando que salga un libro nuevo sabiendo toda la historia? Te lo juro que no entiendo tu pensamiento.
Personalmente, no me gasto 50/60 o X euros en un juego sabiendo de antemano la historia y por ello fastidiarme la experiencia completa.
Aupa gente, la verdad es que siempre ocurre lo mismo con los exclusivas de sony.

Todavia me acuerdo de spiderman o god of war. Que parecía que tenían pinta de ser unos fracasos enormes y fueron y son un éxito de ventas y han dado muchísimo dinero a sony.

Lo triste es que hay ciertos sectores que parece que quieren que estos juegos fracasen. No, sony es mala y no hay ninguna mano detrás, que si crunch y un descontento general, mil una cosas negativas hacia sony y sus first party, el supuesto empleado enfadado que ha filtrado todo. Joder si la multa que te van a poner sera infinitamente mayor a tu sueldo, no tiene lógica.

Siempre se repiten en las mismas situaciones, al final parece un poco de guerra sucia. Es triste, muy triste, que con algo que sea para disfrutar se esté volviendo algo muy tóxico.

Yo lo voy a jugar y no creo que las ventas se vayan a mermar por esto, porque, naughty Dog es de esas empresas que se superan en cada juego nuevo que sacan.

Esto pasará y disfrutaremos si o si y encima habrá un rescalada para poder volver a la normalidad.

Un saludete
ryo hazuki escribió:
oskilla84 escribió:No os amargueis...haceros a la idea que tarde o temprano la mayoria os lo vais a comer....si no es por privados,lo encontrareis en facebook o twitter.....pero algunos pareceis peores que los que sueltan los spoilers....que mas da??no os mola el juego?no le teneis ganas?yo fui por mi propio pie a buscar los videos,me la suda,lo prefiero antes que leerlo mal resumido de cualquier otro sitio,y lo comprare de salida igual.....hoy ni mas ni menos he visto como 5 cuentas de facebook con los spoilers como nombre....que esperais,de verdad todavia teneis fe con la sociedad de este sector?

Pd:pero lo de que hay gente que no va a comprar el juego por haber visto algun spoiler va en serio?? [carcajad] a mi me parecen estos mas trolls que los de los spoilers


¿Tu irias al ciner a ver una pelicula de la cual te han contado el final?

Preguntas que que mas da...¿en serio te parece normal que la gente se cree cuentas troll cuyo único fin es reventar el juego?

¿Te parece normal que algun personaje de internet haga un llamamiento para que todos sus seguidores revienten el juego en Twitter, FB y foros?

Lo siento pero no me da lo mismo. Entiendo que cada uno tiene su propia tolerancia a los spoilers y sabe vivir con ellos, felicidades, no es ni mi caso ni el de una gran parte de la población.

Yo fuí a la de infinity wars sabiendo cómo acaba ya que lo spoilearon por todos lados y la disfruté como un enano pero sí, completamente de acuerdo contigo, cada uno tiene su tolerancia a spoilers y es lamentable que haya gente que se dedique a joder a los que no quieran que los spoileen y encima con llamamientos a hacérselo a los demás.
A ver la temática LGTB en un superventas y dirigido al gran público , puede ser algo que cambien la industria ... O un fracaso .

En la actualidad es una temática de nicho y es lo que hay , no pasa nada , no quiere decir que la historia vaya ser mala per se ni que la gente sea homófoba por ella , pasa lo mismo con las películas y me acuerdo de 2 en concreto las 2 peliculones y reconocidas por la crítica como tal , pero comercialmente hablando no son éxitos , brock brake mountain y boy's don't cry , ambas con multitud de premios a sus espaldas , pero éxitos?

Espero que este mensaje se interprete de la manera adecuada y no se saque de contexto .

PD : me ha dado mono , así que voy a jugar al the last of us 1 en modo realista plus
Yo lo que me pregunto es si hay moderación en este hilo... Porque se ha ido de madre hace tiempo y no veo ningún mensaje no siquiera de advertencia. Habiendo un hilo del juego con spoilers además... discutir aquí que si tolerancia o no a los spoilers sobra. Se sobreentiende que aquí no tienen cabida. Que si factor sorpresa que si hostias en vinagre, aquí viene uno a informarse del juego. Punto. A filosofar a otra parte.
kalinho escribió:Lo irracional es lo que piensas tu, no tiene ni pies ni cabeza. Vas al cine a ver una peli sabiendo el final? Estas esperando que salga un libro nuevo sabiendo toda la historia? Te lo juro que no entiendo tu pensamiento.
Personalmente, no me gasto 50/60 o X euros en un juego sabiendo de antemano la historia y por ello fastidiarme la experiencia completa.


Supongo que no juegos, ves, lees o cualquier otra experiencia mas de una vez. Ni adaptaciones de ningún tipo.
ryo hazuki escribió:
oskilla84 escribió:No os amargueis...haceros a la idea que tarde o temprano la mayoria os lo vais a comer....si no es por privados,lo encontrareis en facebook o twitter.....pero algunos pareceis peores que los que sueltan los spoilers....que mas da??no os mola el juego?no le teneis ganas?yo fui por mi propio pie a buscar los videos,me la suda,lo prefiero antes que leerlo mal resumido de cualquier otro sitio,y lo comprare de salida igual.....hoy ni mas ni menos he visto como 5 cuentas de facebook con los spoilers como nombre....que esperais,de verdad todavia teneis fe con la sociedad de este sector?

Pd:pero lo de que hay gente que no va a comprar el juego por haber visto algun spoiler va en serio?? [carcajad] a mi me parecen estos mas trolls que los de los spoilers


¿Tu irias al ciner a ver una pelicula de la cual te han contado el final?

Preguntas que que mas da...¿en serio te parece normal que la gente se cree cuentas troll cuyo único fin es reventar el juego?

¿Te parece normal que algun personaje de internet haga un llamamiento para que todos sus seguidores revienten el juego en Twitter, FB y foros?

Lo siento pero no me da lo mismo. Entiendo que cada uno tiene su propia tolerancia a los spoilers y sabe vivir con ellos, felicidades, no es ni mi caso ni el de una gran parte de la población.
claro que no me parece normal,pero lo tengo asumido,la gente es muy mala,y me parece flipante que todavia os sorprendais.....y si,he ido al cine y he pagado por alguna que otra peli conociendo el final(vease por ejemplo vengadores endgame,busque yo mismo el video que se filtro,y fui todavia con mas ganas al cine a verla)
Os poneis como locas chillando e insultando(que se lo merecen minimo)y no os dais cuenta que eso es lo que buscan,ven las reacciones y se tronchan despues....eso es lo unico que conseguis
Alsborg91 escribió:Sin spoilers. El primero es muy interesante por lo que me puede pasar al lamecalvas y el Segundo nos dice el motivo real de porque se ha spoileado Todo, y no es el crunch, sinó odio al LGTB.






Lee dos veces tranquilamente lo que has puesto, piensa un poco y veras que no tiene ni el mas mínimo sentido.

Por cierto no se quera peor si el calvo, si el profesor este o los que le dedicáis aunque sea un par de minutos de vuestra vida a escucharlos.
Shiro_himura escribió:
Alsborg91 escribió:Sin spoilers. El primero es muy interesante por lo que me puede pasar al lamecalvas y el Segundo nos dice el motivo real de porque se ha spoileado Todo, y no es el crunch, sinó odio al LGTB.






Lee dos veces tranquilamente lo que has puesto, piensa un poco y veras que no tiene ni el mas mínimo sentido.

Por cierto no se quera peor si el calvo, si el profesor este o los que le dedicáis aunque sea un par de minutos de vuestra vida a escucharlos.
No entiendo tu mensaje, pero OK
No entiendo la conexión de que odien al LGTB y que hayan filtrado el juego.
Eso es muy rebuscado

Pinta más a trabajador/ex trabajador harto de la compañía
yagamigen está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:Lo voy a disfrutar igual

En gow lo pasé mejor la 2a pasada y hasta llore a 1a vez no

Eso si los spolers estan mal si son forzados a alguien

pero la primera vez lo jugaste sin saber como iba a ser la historia. esa es la diferencia
yo voy a jugar tlou2 sabiendo el final y todos los giros intermedios desde el principio :(

@Gallaguer3890 brokeback mountain de nicho? [qmparto]
presupuesto $14 million
taquilla $178.1 million
(mensaje borrado)
yo la unica vez que me comido un spoiler fue cuando salio el metar gear 4, navegando por youtube me salio un video en relacionados en cuya miniatura aparecia big boss
Madre mia, lo del segundo video no tiene ni pies ni cabeza. MENUDO PERSONAJE.

Lo peor de todos los Youtubers es que viendo el publico que mayormente les sigue se creen todas sus pamplinas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
19946 respuestas