The Last of Us: Part II

¿Donde está el mejor precio de reserva? En amazon lo veo a 64 pavos ahora mismo, y a no ser que me llegue un par de días antes por ese precio casi aue me cunde más ir físicamente a por él el mismo día de salida..
PSX22 escribió:
El mayor problema de este juego es que es muy continuista y el 1 fue algo novedoso. No entro a valorar el guion que seria personal


Estoy totalmente de acuerdo. Yo es lo primero que dije cuando se vieron los primeros gameplays. Es como si casi todo lo hubiera visto ya. Supongo que esto pasa con todas las sagas, podría pasar con Gears of War mismamente, Halo o Mario. Pero este juego genera un hype tan desmedido que yo también lo pensé. De todas maneras y aunque me he visto Spoilers gordos lo jugaré igual y veremos qué sensaciones transmite. Si se repiten las de 2013 o no.
kutaragi ken está baneado por "Troll"
eR_pOty escribió:Un pena lo de la filtracion, ya no por los spoilers, que son lo de menos porque si el juego es bueno te va a dar igual y lo acabaras jugando, lo peor es que te enteraras de que estaras tirando el dinero al saber lo que han hecho con el juego.

Si hubo cancelaciones masivas por el tema de la fecha...creo que esto lo va a rematar.. no se si nauthydog despues de la fuga masiva de trabajadores y despues de esto vaya a levantar cabeza , me da que sera el proximo estudio en cerrar sony si la cosa no cambia mucho y para bien en los proximos años.


[carcajad]
Yo voy a llegar igual de virgen al juego por que, entre que participó poco y nada en el hilo, por lo de siempre, se a medida que se acerca la fecha se empieza a llenar de basura infecta de gente como hater, soplacalvas etc.

Me la va a sudar infinito prensa y comentarios de gente, así sin más, cuando este juego salga lo jugaré y ya esta, lo jugaré YO xd.


Respecto al tema de ND hay muchas cosas que coger con pinzas, entre la prensa amarilla que tenemos que casi de lo único que vive es de la tergiversación y los clickbait, las redes sociales de las cuales sí fueran por ellas merecemos la extinción por subnormalidad extrema, y que de lo único que dicen que podría ser culpa de un pedazo de mierda de dentro del equipo, es que no tiene otro nombre para hacer eso por mucho que te joda algo, ese tío que lo pillen y vamos, yo lo meto en la cárcel una temporada, y ese no vuelve a trabajar en su vida con un ordenador, a hacer pan.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
abarth escribió:
eR_pOty escribió:Un pena lo de la filtracion, ya no por los spoilers, que son lo de menos porque si el juego es bueno te va a dar igual y lo acabaras jugando, lo peor es que te enteraras de que estaras tirando el dinero al saber lo que han hecho con el juego.

Si hubo cancelaciones masivas por el tema de la fecha...creo que esto lo va a rematar.. no se si nauthydog despues de la fuga masiva de trabajadores y despues de esto vaya a levantar cabeza , me da que sera el proximo estudio en cerrar sony si la cosa no cambia mucho y para bien en los proximos años.


Naughty Dog tendrá que regalar el juego con los cereales porque no lo comprará ni Hermen Hulst. Neil Druckmann se ahorcará públicamente pidiendo perdón por existir. Sony se desintegrará.

Sigue soñando.

Tu sigue troleando sin haber visto absolutamente nada mas que a ellie tocando la guitarra que el porrazo que te vas a dar no va a ser pequeño.
@eR_pOty

O no, lo mismo son cosas entendibles a lo largo de la historia y desarrollo, pero vamos que es extremadamente evidente que te jode el juego este y la gente que vaya a disfrutarlo..... [qmparto]


Yo flipo con la peña macho, están deseando de hacer sangre de cualquier cosa para joder, eso es de psicopatía mental severa para hacerla mirar.
eR_pOty escribió:
abarth escribió:
eR_pOty escribió:Un pena lo de la filtracion, ya no por los spoilers, que son lo de menos porque si el juego es bueno te va a dar igual y lo acabaras jugando, lo peor es que te enteraras de que estaras tirando el dinero al saber lo que han hecho con el juego.

Si hubo cancelaciones masivas por el tema de la fecha...creo que esto lo va a rematar.. no se si nauthydog despues de la fuga masiva de trabajadores y despues de esto vaya a levantar cabeza , me da que sera el proximo estudio en cerrar sony si la cosa no cambia mucho y para bien en los proximos años.


Naughty Dog tendrá que regalar el juego con los cereales porque no lo comprará ni Hermen Hulst. Neil Druckmann se ahorcará públicamente pidiendo perdón por existir. Sony se desintegrará.

Sigue soñando.

Tu sigue troleando sin haber visto absolutamente nada mas que a ellie tocando la guitarra que el porrazo que te vas a dar no va a ser pequeño.


Yo me vi todos los spoilers y me da igual el futuro de ND porque ni siquiera soy fan de TLOU, pero lo que pusiste sobre el futuro de ND es una flipada monumental, este juego se va a vender como pan caliente por mas que le duela a algunos.
Quien piense que esto va afectar de alguna manera es un iluminado sin dos dedos de frente.

Al RDR2 le afecto mucho tambien :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zireael escribió:
eR_pOty escribió:
abarth escribió:
Naughty Dog tendrá que regalar el juego con los cereales porque no lo comprará ni Hermen Hulst. Neil Druckmann se ahorcará públicamente pidiendo perdón por existir. Sony se desintegrará.

Sigue soñando.

Tu sigue troleando sin haber visto absolutamente nada mas que a ellie tocando la guitarra que el porrazo que te vas a dar no va a ser pequeño.


Yo me vi todos los spoilers y me da igual el futuro de ND porque ni siquiera soy fan de TLOU, pero lo que pusiste sobre el futuro de ND es una flipada monumental, este juego se va a vender como pan caliente por mas que le duela a algunos.
Los spoilers como digo son lo de menos,es mas bien darte cuenta que el juego parece otro DLC

TLOU 1 cerro de una manera monumental, no hacia falta alargar el chicle con una historia a lo salvame deluxe.

Y lo mismo decian del death stranding y aun no se han atrevido a publicar ventas.
Zyan escribió:Yo voy a llegar igual de virgen al juego por que, entre que participó poco y nada en el hilo, por lo de siempre, se a medida que se acerca la fecha se empieza a llenar de basura infecta de gente como hater, soplacalvas etc.

Me la va a sudar infinito prensa y comentarios de gente, así sin más, cuando este juego salga lo jugaré y ya esta, lo jugaré YO xd.


Respecto al tema de ND hay muchas cosas que coger con pinzas, entre la prensa amarilla que tenemos que casi de lo único que vive es de la tergiversación y los clickbait, las redes sociales de las cuales sí fueran por ellas merecemos la extinción por subnormalidad extrema, y que de lo único que dicen que podría ser culpa de un pedazo de mierda de dentro del equipo, es que no tiene otro nombre para hacer eso por mucho que te joda algo, ese tío que lo pillen y vamos, yo lo meto en la cárcel una temporada, y ese no vuelve a trabajar en su vida con un ordenador, a hacer pan.

Cómo a Sony le dé por tomar medidas legales más de uno ya puede ir calentando el ojete, no sé si muchos sabrán que esto está penado por ley lo digo por los que van divulgando los links y haciendo directos, les puede caer una buena.
@Vicvega
Pues yo estoy a favor de penas de ese tipo a toda esta basura de gente, por que yo he trabajado anteriormente en el sector del desarrollo y se que es que por culpa de un puto niñato/X se vaya a la mierda el trabajo de decenas de personas que trabajábamos con ilusión en un proyecto y este quedar en nada de la noche a la mañana.....


Si a todos estos deficientes les llegará una cartita con un multazo de varios ceros vía rastreo de ip etc en demás medidas, youtube, Twitter y demás medios mierdas, a ver si se ríen tanto xd.

Es una auténtica vergüenza, la comunidad que está absorbiendo este sector, toxico, agresivo....y cada vez y evolutivamente peor.
Ahora que parece que tenemos fecha final (si el covid-19 lo permite) a ver si sale algun unboxing de la edición coleccionista y se puede apreciar finalmente la figura de Ellie.
Me bajo del hilo también. Va a estar complejo no ver nada hasta el lanzamiento [snif]
eR_pOty escribió:
Zireael escribió:
eR_pOty escribió:Tu sigue troleando sin haber visto absolutamente nada mas que a ellie tocando la guitarra que el porrazo que te vas a dar no va a ser pequeño.


Yo me vi todos los spoilers y me da igual el futuro de ND porque ni siquiera soy fan de TLOU, pero lo que pusiste sobre el futuro de ND es una flipada monumental, este juego se va a vender como pan caliente por mas que le duela a algunos.
Los spoilers como digo son lo de menos,es mas bien darte cuenta que el juego parece otro DLC

TLOU 1 cerro de una manera monumental, no hacia falta alargar el chicle con una historia a lo salvame deluxe.

Y lo mismo decian del death stranding y aun no se han atrevido a publicar ventas.

Imagen
@eR_pOty @PSX22

Se os ve mucho el plumero. Solo quereis joder al personal soltando a cuenta gotas lo que habéis leído escundándoos en que son opiniones. [bye]
@Brugge09 k

La prensa que lo jugo dijo lo mismo muy continuista, es como de uncharted 1 al 2. El 2 fue brutal pero era rizar el rizo mas . aqui sera igual al que espere hacer mas campamentos se lo pasara genial al que espere mecánicas muy novedosas sera decepcion

Las animaciones van a estar muy por encima de todos los juegos pero la calidad gráfica sera similar a lost legacy. Han tenido que vaciar algo los mapas de objetos ya que las animaciones consumen mucha memoria

El juego va a ser sobresaliente pero no el santo Grial como fue el 1
"el juego parece un dlc"
"es sobresaliente pero no el santo grial"
"es continuista"

Mucha gente veo con el juego en las manos ya. Si sois adivinos pasadme los números del euromillon.
@PSX22 yo diría más como de Uncharted 2 al 3. A mi el Uncharted 2 me pareció una absoluta burrada. Escenas como la del tren, lo del helicoptero de Nepal. Una burrada. Si que vi salto a todos los niveles. Quizás el 3 me pareció un poco lo que dices.

A mi desde luego no me sorprendió nada el gameplay oficial que se vio hace unos meses. Animaciones muy buenas vale, no espero otra cosa de ND, pero en general mucho continuísmo. No obstante hasta que no lo juguemos no podremos saber. Hay que jugarlo y entonces dar una opinión más fundada. Pienso vaya. De momento pues opinamos en base a lo visto está claro. Sí que creo que estará por encima de Lost Legacy gráficamente. Hay que ver el juego final.
Brugge09 escribió:@PSX22 yo diría más como de Uncharted 2 al 3. A mi el Uncharted 2 me pareció una absoluta burrada. Escenas como la del tren, lo del helicoptero de Nepal. Una burrada. Si que vi salto a todos los niveles. Quizás el 3 me pareció un poco lo que dices.

A mi desde luego no me sorprendió nada el gameplay oficial que se vio hace unos meses. Animaciones muy buenas vale, no espero otra cosa de ND, pero en general mucho continuísmo. No obstante hasta que no lo juguemos no podremos saber. Hay que jugarlo y entonces dar una opinión más fundada. Pienso vaya. De momento pues opinamos en base a lo visto está claro. Sí que creo que estará por encima de Lost Legacy gráficamente. Hay que ver el juego final.


Ya solo los perros cambian radicalmente el juego y su gameplay pero en fin....
Enserio, tanto cuesta comportarse como personas, suelo leer más que comentar pero es que las últimas páginas son algo absurdo, los juegos sea the last of us o lo que sea habrá que esperar, ver análisis y sobretodo con juegos de este tipo probarlos y entonces juzgar los que aprovecháis cualquier cosa para meter mierda ya sea de lo que sea...he jugado todos los juegos de ND y no me han decepcionado nunca, y si alguien de verdad piensa que este juego no va a ser una joya pues me parece presuntuoso, que luego habrá que valorar el producto final pero un mínimo de respeto a todo lo visto y sabido creo que es lo mínimo.
Shiro_himura escribió:
Brugge09 escribió:@PSX22 yo diría más como de Uncharted 2 al 3. A mi el Uncharted 2 me pareció una absoluta burrada. Escenas como la del tren, lo del helicoptero de Nepal. Una burrada. Si que vi salto a todos los niveles. Quizás el 3 me pareció un poco lo que dices.

A mi desde luego no me sorprendió nada el gameplay oficial que se vio hace unos meses. Animaciones muy buenas vale, no espero otra cosa de ND, pero en general mucho continuísmo. No obstante hasta que no lo juguemos no podremos saber. Hay que jugarlo y entonces dar una opinión más fundada. Pienso vaya. De momento pues opinamos en base a lo visto está claro. Sí que creo que estará por encima de Lost Legacy gráficamente. Hay que ver el juego final.


Ya solo los perros cambian radicalmente el juego y su gameplay pero en fin....


Será para ti... En mi opinión no, pero todo es respetable claro. Son un elemento que está muy bien pero ya. No veo ninguna revolución por meter a los perros la verdad.

Pd: remarco en negrita por si acaso...
esta claro que la campañta de algunos auspiciada por cierta empresa va a afectar a las ventas del juego
(mensaje borrado)
Alerta por subnormal!! Alerta por subnormal!!

Arderás en el fuego del infierno maldito imbécil!! [+furioso]
Panda de hijos de puta los que os metéis con usuarios nuevos a meter el spoiler. Que puto asco dáis. No entiendo qué ganáis con esto más que demostrar al mundo vuestro enorme retraso. Lo peor de todo es que os hará gracia. Lo cual da cuenta de lo subnormales y lo malformadas que tenéis vuestras personalidades.
Me cago en los muertos del subnormal que está poniendo spoiler que ya me he comido unos cuantos, ojalá la palmes mal nacido.
Acabo de recibir un privado y pone mensaje bloqueado por moderación en el propio enunciado... :-?
Lo mejor es que yo he leído el hilo de Spoilers porque no me importa saber cosas. Pero este debe ser subnormal.
Brugge09 escribió:Acabo de recibir un privado y pone mensaje bloqueado por moderación en el propio enunciado... :-?
Lo mejor es que yo he leído el hilo de Spoilers porque no me importa saber cosas. Pero este debe ser subnormal.


Es del que esta haciendo spoilers a saco.
A ver si le bloquean pronto
Menos mal que no soi fan de the last of us y lo acabaré jugando algun dia y no me importa lo del spoiler, pero hay que tener una vida amargada y ser un niñato de mama y papa para joder a los demás
Que lo juegue el personal y digan a ver qué tal se ve, yo con lo que he visto no es un juego de salida.

Saludos.

Edito: no sabía que había hilo dedicado al tema. Lo lamento por mí parte @Pixel Geek
A ver está claro que para tener una opinión 100 por 100 fundamentada hay que jugarlo .... Pero estamos en un foro y se puede dar la opinión de lo que se ha visto , sin entrar en spoilers , es que alguno parece que no se ha dado cuenta que , esto , es un foro y los foros están para dar tu opinión y comentar las cosas ...... Y se puede dar la opinión sin faltar al respeto a nadie ni soltar spoilers.

Gráficamente el juego no va suponer lo que supuso el primero , fin , la carga gráfica no supone ese salto que si lo fue el 1 , sin ir más lejos el horizon o god of war o el death stranding no van a ser inferiores gráficamente a este y en muchos aspectos le superaran , en otros como animaciones pues seguramente the last of us 2 sea superior .

The last of us 1 es mi juego favorito , me emocioné con la historia , con Joel , con su BSO que me ponía los pelos de punta en muchas ocasiones , jugarlo en realista es toda una experiencia super recomendable te mete en el papel mucho más , pasa de ser un juego de acción a ser un juego de supervivencia con sigilo y ese es el auténtico the last of us .

The last of us 2 jugablemente tiene pinta de que va ser muy continuista , gráficamente un juego top pero no el pueñtazo en la mesa que la gente esperaba , yo entre ellos , la historia pues bueno ... No comentó nada por los famosos spoilers , eso sí la BSO continuará siendo TOP , genial compositor Gustavo Santaolaya , que dirigió también la BSO de la geniales ,21 gramos , amores perros .....
eR_pOty escribió:Un pena lo de la filtracion, ya no por los spoilers, que son lo de menos porque si el juego es bueno te va a dar igual y lo acabaras jugando, lo peor es que te enteraras de que estaras tirando el dinero al saber lo que han hecho con el juego.

Si hubo cancelaciones masivas por el tema de la fecha...creo que esto lo va a rematar.. no se si nauthydog despues de la fuga masiva de trabajadores y despues de esto vaya a levantar cabeza , me da que sera el proximo estudio en cerrar sony si la cosa no cambia mucho y para bien en los proximos años.



Precisamente los que han visto las filtraciones están diciendo que es la puta hostia.
ND que lleva generaciones sacando juegos que arrasan en ventas, que son techo técnico que no han fallado ni una vez, y tú estas diciendo que los van a disolver jajajajaja. Sigue soñando.

Respecto a la marcha de personas, no son tantas y de hecho es algo habitual, pero muchas de esas personas acaban en la propia Sony, por ejemplo el jefe animaciones de Uncharted 4 se fue a Insomniac a trabajar en Spider-Man.

Tu problema es ver al Calvo, que miente en todos sus videos y en el de la supuesta "fuga de talentos " Metió nombres hasta inventados. El problema es tuyo que te lo crees todo.

God of War iba a fracasar, Spider-Man iba a ser una mierda, Horizon era imposible esos gráficos, Uncharted 4 era más de lo mismo, GOS iba a salir en PS5 junto a TLOU2, FFVII ni se había empezado a hacer... Os las habéis tenido que comer todas una detrás de otra, ¿sigues sin aprender?
Chicos me alejo del hilo unos meses hasta que lo juegue. Pensaba que con suerte al haber un hilo para los spoilers nos libraríamos por aquí pero veo que no. Una pena.
Ya hay que ser indigente mental para venir aqui a reventar el juego a los que lo queremos y "podemos" jugarlo, hasta los cojones de los lamecalvas de mierda, luego van llamando piperos a los demas, menuda legion de toxicos esta creando el hijo de puta del calvo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El Hombre Araña escribió:
eR_pOty escribió:Un pena lo de la filtracion, ya no por los spoilers, que son lo de menos porque si el juego es bueno te va a dar igual y lo acabaras jugando, lo peor es que te enteraras de que estaras tirando el dinero al saber lo que han hecho con el juego.

Si hubo cancelaciones masivas por el tema de la fecha...creo que esto lo va a rematar.. no se si nauthydog despues de la fuga masiva de trabajadores y despues de esto vaya a levantar cabeza , me da que sera el proximo estudio en cerrar sony si la cosa no cambia mucho y para bien en los proximos años.



Precisamente los que han visto las filtraciones están diciendo que es la puta hostia.
ND que lleva generaciones sacando juegos que arrasan en ventas, que son techo técnico que no han fallado ni una vez, y tú estas diciendo que los van a disolver jajajajaja. Sigue soñando.

Respecto a la marcha de personas, no son tantas y de hecho es algo habitual, pero muchas de esas personas acaban en la propia Sony, por ejemplo el jefe animaciones de Uncharted 4 se fue a Insomniac a trabajar en Spider-Man.

Tu problema es ver al Calvo, que miente en todos sus videos y en el de la supuesta "fuga de talentos " Metió nombres hasta inventados. El problema es tuyo que te lo crees todo.

God of War iba a fracasar, Spider-Man iba a ser una mierda, Horizon era imposible esos gráficos, Uncharted 4 era más de lo mismo, GOS iba a salir en PS5 junto a TLOU2, FFVII ni se había empezado a hacer... Os las habéis tenido que comer todas una detrás de otra, ¿sigues sin aprender?

Quien han visto las filtraciones dicen que son la hostia? xD vivimos en mundos paralelos y el tuyo es uno muy pequeño porque no te enteras de nada, lee opiniones fuera de este hilo anda...

y no se han ido los trabajadores precisamente a sony, si no que muchos estan fichando por xbox ademas.

Y si, el problema es ver un calvo que tiene mas credibilidad que los que decian que horizon jamas saldria en pc, ni death stranding, ni ff7 remake.. ni detroit .. y asi un largo etc. ..[carcajad]

hemos llegado a un punto que si no piensas igual y que todo es un mundo de yuppie de alegria y cosas bien hechas es porque te gustan los calvos y no tienes personalidad.. madre mia...
Esto se está yendo de madre... Amenazas, insultos, spoilers... Hay mucha mala leche y lo peor es que la actitud de algunos supuestos damnificados va pareja a los que han espoileado el juego.
Sobre lo ocurrido hay algo que queda claro. El responsable es un completo miserable que ha puesto en grave riesgo no solo un simple juego sino el trabajo de todo un equipo de profesionales. Que lo ha hecho para denunciar una situación laboral precaria o injusta? Pues denuncia o date el piro antes que arruinar un proyecto con tantos años de trabajo. No tiene justificación alguna.
En fin, un duro golpe para ND, pero que no tiene por qué empañar la calidad del juego que seguro será un éxito.
Pues de puta madre!
Anoche una pagina del Facebook (Para Nintenderos, con 232 mil seguidores) No se le ocurre otra cosa al dueño (Por llamarlo de alguna forma) de dicha pagina, que subir 2 fotos que directamente ME HAN JODIDO EL PUTO JUEGO!!!!!

Ojala explote el muy HDP! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Lo llego a tener ayer enfrente y le acerco los dientes rápidamente..... Puto asco de gente [enfado1] [enfado1]
Esperáis mucho de la historia de una secuela cuyo juego previo autoconcluía con una final abierto no para hacer veinte secuelas sino para que Naughty crease otras IP pero nanai, vais a tener hasta The last of Us 6 con Leon Kennedy disparando al presidente, no lloréis cuando apliquen la Walking Dead o Juego de tronos, estirar el chicle perdiendo calidad. No he visto ningún spoiler pero es que el juego con como y lo que han mostrado no lo merece.
eR_pOty escribió:
El Hombre Araña escribió:
eR_pOty escribió:Un pena lo de la filtracion, ya no por los spoilers, que son lo de menos porque si el juego es bueno te va a dar igual y lo acabaras jugando, lo peor es que te enteraras de que estaras tirando el dinero al saber lo que han hecho con el juego.

Si hubo cancelaciones masivas por el tema de la fecha...creo que esto lo va a rematar.. no se si nauthydog despues de la fuga masiva de trabajadores y despues de esto vaya a levantar cabeza , me da que sera el proximo estudio en cerrar sony si la cosa no cambia mucho y para bien en los proximos años.



Precisamente los que han visto las filtraciones están diciendo que es la puta hostia.
ND que lleva generaciones sacando juegos que arrasan en ventas, que son techo técnico que no han fallado ni una vez, y tú estas diciendo que los van a disolver jajajajaja. Sigue soñando.

Respecto a la marcha de personas, no son tantas y de hecho es algo habitual, pero muchas de esas personas acaban en la propia Sony, por ejemplo el jefe animaciones de Uncharted 4 se fue a Insomniac a trabajar en Spider-Man.

Tu problema es ver al Calvo, que miente en todos sus videos y en el de la supuesta "fuga de talentos " Metió nombres hasta inventados. El problema es tuyo que te lo crees todo.

God of War iba a fracasar, Spider-Man iba a ser una mierda, Horizon era imposible esos gráficos, Uncharted 4 era más de lo mismo, GOS iba a salir en PS5 junto a TLOU2, FFVII ni se había empezado a hacer... Os las habéis tenido que comer todas una detrás de otra, ¿sigues sin aprender?

Quien han visto las filtraciones dicen que son la hostia? xD vivimos en mundos paralelos y el tuyo es uno muy pequeño porque no te enteras de nada, lee opiniones fuera de este hilo anda...

y no se han ido los trabajadores precisamente a sony, si no que muchos estan fichando por xbox ademas.

Y si, el problema es ver un calvo que tiene mas credibilidad que los que decian que horizon jamas saldria en pc, ni death stranding, ni ff7 remake.. ni detroit .. y asi un largo etc. ..[carcajad]

hemos llegado a un punto que si no piensas igual y que todo es un mundo de yuppie de alegria y cosas bien hechas es porque te gustan los calvos y no tienes personalidad.. madre mia...


Me lo haría mirar si mi fuente en los videojuegos es Sasel, me lo haría mirar y mucho... Pero bueno que lleguen juegazos 3 años tarde como Horizon Zero Dawn a PC es para celebrarlo y no estar tocando las pelotas como muchos hacen.

En fin, que como siempre entro al trapo. xD.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PekenoSalta escribió:
eR_pOty escribió:
El Hombre Araña escribió:

Precisamente los que han visto las filtraciones están diciendo que es la puta hostia.
ND que lleva generaciones sacando juegos que arrasan en ventas, que son techo técnico que no han fallado ni una vez, y tú estas diciendo que los van a disolver jajajajaja. Sigue soñando.

Respecto a la marcha de personas, no son tantas y de hecho es algo habitual, pero muchas de esas personas acaban en la propia Sony, por ejemplo el jefe animaciones de Uncharted 4 se fue a Insomniac a trabajar en Spider-Man.

Tu problema es ver al Calvo, que miente en todos sus videos y en el de la supuesta "fuga de talentos " Metió nombres hasta inventados. El problema es tuyo que te lo crees todo.

God of War iba a fracasar, Spider-Man iba a ser una mierda, Horizon era imposible esos gráficos, Uncharted 4 era más de lo mismo, GOS iba a salir en PS5 junto a TLOU2, FFVII ni se había empezado a hacer... Os las habéis tenido que comer todas una detrás de otra, ¿sigues sin aprender?

Quien han visto las filtraciones dicen que son la hostia? xD vivimos en mundos paralelos y el tuyo es uno muy pequeño porque no te enteras de nada, lee opiniones fuera de este hilo anda...

y no se han ido los trabajadores precisamente a sony, si no que muchos estan fichando por xbox ademas.

Y si, el problema es ver un calvo que tiene mas credibilidad que los que decian que horizon jamas saldria en pc, ni death stranding, ni ff7 remake.. ni detroit .. y asi un largo etc. ..[carcajad]

hemos llegado a un punto que si no piensas igual y que todo es un mundo de yuppie de alegria y cosas bien hechas es porque te gustan los calvos y no tienes personalidad.. madre mia...


Me lo haría mirar si mi fuente en los videojuegos es Sasel, me lo haría mirar y mucho... Pero bueno que lleguen juegazos 3 años tarde como Horizon Zero Dawn a PC es para celebrarlo y no estar tocando las pelotas como muchos hacen.

En fin, que como siempre entro al trapo. xD.

No he dicho que la fuente sea sasel, si no que algunos se creen que tienen la verdad absoluta negando siempre la mayor y luego el tiro les sale por la culata xD
Ha pasado con God of War, con Horizon, con Detroit, con Spiderman... todos los juegos han pasado por los haters y fanboys de turno criticandoles sin ningun tipo de argumento y todos ellos han acabado siendo juegazos y super ventas, consiguiendo que actualmente PS4 tenga el mejor catalogo de la generación.

Me he dado cuenta que con Sony y sobretodo con The Last of Us hay ardor, mucho ardor. Solo hay que ver el subnormal que manda MP con el final a los usuarios o la gente en Facebook que se ha creado una cuenta con los spoilers del juego y poniéndolo en los comentarios de las redes sociales de EOL, VANDAL, Meristation...

Por mi cojonudo todo, yo voy a disfrutarlo como un niño ya que para mi The Last of Us es uno de los mejores títulos de la historia. Me jode haberme tragado los spoilers y solo espero que los que lo hayan hecho con mala sangre les entren enfermedades de las que les cuesten salir o simplemente no salgan, me la suda completamente. Los que hacen este tipo de cosas lo hacen con maldad y por lo que he comprobado en la vida a todo subnormal de estás características le acaba llegando el momento.

Y a pesar de todo esto, gente que ha visto vídeos de TLOU2 y ya oficialmente es una aberración de videojuego.

Una vez más, la historia se repite y eso me encanta [buenazo]
Ya no entro en EOL me he comido el spoiler que dejo un subnormal en el titulo de un hilo [facepalm]
Elexeim escribió:Esperáis mucho de la historia de una secuela cuyo juego previo autoconcluía con una final abierto no para hacer veinte secuelas sino para que Naughty crease otras IP pero nanai, vais a tener hasta The last of Us 6 con Leon Kennedy disparando al presidente, no lloréis cuando apliquen la Walking Dead o Juego de tronos, estirar el chicle perdiendo calidad. No he visto ningún spoiler pero es que el juego con como y lo que han mostrado no lo merece.


Juego de Tronos no es ningún chicle estirado, si hubieran adaptado fielmente las novelas hubieramos tenido 10 temporadas de excelente calidad.

Además aclaras que no viste ningún spoiler de TLOU pero aún así opinas sobre una historia de la cual no sabes nada, y de la cual nadie espera nada, porque a la gente le gusta TLOU por sus personajes y narrativa, es decir de nuevo opinas sobre las expectativas de los fans sin saber nada.

Es costumbre tuya hablar sobre varios temas sin saber nada?
eR_pOty escribió:
El Hombre Araña escribió:
eR_pOty escribió:Un pena lo de la filtracion, ya no por los spoilers, que son lo de menos porque si el juego es bueno te va a dar igual y lo acabaras jugando, lo peor es que te enteraras de que estaras tirando el dinero al saber lo que han hecho con el juego.

Si hubo cancelaciones masivas por el tema de la fecha...creo que esto lo va a rematar.. no se si nauthydog despues de la fuga masiva de trabajadores y despues de esto vaya a levantar cabeza , me da que sera el proximo estudio en cerrar sony si la cosa no cambia mucho y para bien en los proximos años.



Precisamente los que han visto las filtraciones están diciendo que es la puta hostia.
ND que lleva generaciones sacando juegos que arrasan en ventas, que son techo técnico que no han fallado ni una vez, y tú estas diciendo que los van a disolver jajajajaja. Sigue soñando.

Respecto a la marcha de personas, no son tantas y de hecho es algo habitual, pero muchas de esas personas acaban en la propia Sony, por ejemplo el jefe animaciones de Uncharted 4 se fue a Insomniac a trabajar en Spider-Man.

Tu problema es ver al Calvo, que miente en todos sus videos y en el de la supuesta "fuga de talentos " Metió nombres hasta inventados. El problema es tuyo que te lo crees todo.

God of War iba a fracasar, Spider-Man iba a ser una mierda, Horizon era imposible esos gráficos, Uncharted 4 era más de lo mismo, GOS iba a salir en PS5 junto a TLOU2, FFVII ni se había empezado a hacer... Os las habéis tenido que comer todas una detrás de otra, ¿sigues sin aprender?

Quien han visto las filtraciones dicen que son la hostia? xD vivimos en mundos paralelos y el tuyo es uno muy pequeño porque no te enteras de nada, lee opiniones fuera de este hilo anda...

y no se han ido los trabajadores precisamente a sony, si no que muchos estan fichando por xbox ademas.

Y si, el problema es ver un calvo que tiene mas credibilidad que los que decian que horizon jamas saldria en pc, ni death stranding, ni ff7 remake.. ni detroit .. y asi un largo etc. ..[carcajad]

hemos llegado a un punto que si no piensas igual y que todo es un mundo de yuppie de alegria y cosas bien hechas es porque te gustan los calvos y no tienes personalidad.. madre mia...

Lo que estás diciendo es porque ves los vídeos del calvo que miente más que habla pero supongo que ya serás mayorcito para creerte las pantomimas que suelta.
Casi todos los desarrolladores se distribuyen dentro de Sony y los que no por X motivos buscan trabajo en otras desarrolladoras ya sea en Micro o donde sea, también vienen de Micro a Sony, o te piensas que solo salen de Sony? Y sobre los exclusivos si ves los vídeos del calvo es desprestigiar todos los juegos y estamos hablando que esos juegos en su mayoría se convierten en los mejores o Gotys del año, lo de God of War fue lamentable, Spiderman buscando romper el juego buscando los errores y así un largo etc. Yo a veces lo veo para ver las partidas que suelta y que sepas que solo es un papel que tiene para ganar dinero de gente como tú, en privado disfruta de todos los juegos. Te recomiendo que disfrutes de los juegos y dejes estás tonterías.
Madre mía como está el hilo... Luego dicen que el fútbol saca lo peor de la gente... Es increíble que por un videojuego la gente suelte las cosas que suelta. Al final sería mejor hacer una limpia buena de los últimos dos dias y retomar la normalidad con el juego.

Desde luego el que quiso flitrar y joder lo ha conseguido pero a base de bien creando mal rollo y confusión entre todos los usuarios ya seas más o menos fan del juego.
Me pregunto que tipo de subnormal hay que ser, y que clase de vida han de tener tan tristes y vacías que lo único que hacen es dar por culo sin ton ni son....

Para mi son dignos de estudios psicológicos, por que quizás si descubren el origen de ese imbecilismo..... [qmparto]


Luego dormirán tranquilos o serán conscientes de su vana existencia?

El hilo es proporcionalmente inverso al juego que se avecina, osea se, un puto basuron [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vicvega escribió:
eR_pOty escribió:
El Hombre Araña escribió:

Precisamente los que han visto las filtraciones están diciendo que es la puta hostia.
ND que lleva generaciones sacando juegos que arrasan en ventas, que son techo técnico que no han fallado ni una vez, y tú estas diciendo que los van a disolver jajajajaja. Sigue soñando.

Respecto a la marcha de personas, no son tantas y de hecho es algo habitual, pero muchas de esas personas acaban en la propia Sony, por ejemplo el jefe animaciones de Uncharted 4 se fue a Insomniac a trabajar en Spider-Man.

Tu problema es ver al Calvo, que miente en todos sus videos y en el de la supuesta "fuga de talentos " Metió nombres hasta inventados. El problema es tuyo que te lo crees todo.

God of War iba a fracasar, Spider-Man iba a ser una mierda, Horizon era imposible esos gráficos, Uncharted 4 era más de lo mismo, GOS iba a salir en PS5 junto a TLOU2, FFVII ni se había empezado a hacer... Os las habéis tenido que comer todas una detrás de otra, ¿sigues sin aprender?

Quien han visto las filtraciones dicen que son la hostia? xD vivimos en mundos paralelos y el tuyo es uno muy pequeño porque no te enteras de nada, lee opiniones fuera de este hilo anda...

y no se han ido los trabajadores precisamente a sony, si no que muchos estan fichando por xbox ademas.

Y si, el problema es ver un calvo que tiene mas credibilidad que los que decian que horizon jamas saldria en pc, ni death stranding, ni ff7 remake.. ni detroit .. y asi un largo etc. ..[carcajad]

hemos llegado a un punto que si no piensas igual y que todo es un mundo de yuppie de alegria y cosas bien hechas es porque te gustan los calvos y no tienes personalidad.. madre mia...

Lo que estás diciendo es porque ves los vídeos del calvo que miente más que habla pero supongo que ya serás mayorcito para creerte las pantomimas que suelta.
Casi todos los desarrolladores se distribuyen dentro de Sony y los que no por X motivos buscan trabajo en otras desarrolladoras ya sea en Micro o donde sea, también vienen de Micro a Sony, o te piensas que solo salen de Sony? Y sobre los exclusivos si ves los vídeos del calvo es desprestigiar todos los juegos y estamos hablando que esos juegos en su mayoría se convierten en los mejores o Gotys del año, lo de God of War fue lamentable, Spiderman buscando romper el juego buscando los errores y así un largo etc. Yo a veces lo veo para ver las partidas que suelta y que sepas que solo es un papel que tiene para ganar dinero de gente como tú, en privado disfruta de todos los juegos. Te recomiendo que disfrutes de los juegos y dejes estás tonterías.
Te voy a decir una cosa y no desvio mas el tema con un tema que no viene a cuento ni he iniciado yo.

Por lo que estoy viendo lo ves tu mas que yo que te sabes al dedillo todo lo que dice xD

y dos; seguro que disfruto de los juegos mas que tu y tengo mas platinos que tu, entre ellos el de medievil , tlou (en ps3) uncharted 4 etc y varios mas de la casa :p
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
Reservoir escribió:Ha pasado con God of War, con Horizon, con Detroit, con Spiderman... todos los juegos han pasado por los haters y fanboys de turno criticandoles sin ningun tipo de argumento y todos ellos han acabado siendo juegazos y super ventas, consiguiendo que actualmente PS4 tenga el mejor catalogo de la generación.

Me he dado cuenta que con Sony y sobretodo con The Last of Us hay ardor, mucho ardor. Solo hay que ver el subnormal que manda MP con el final a los usuarios o la gente en Facebook que se ha creado una cuenta con los spoilers del juego y poniéndolo en los comentarios de las redes sociales de EOL, VANDAL, Meristation...

Por mi cojonudo todo, yo voy a disfrutarlo como un niño ya que para mi The Last of Us es uno de los mejores títulos de la historia. Me jode haberme tragado los spoilers y solo espero que los que lo hayan hecho con mala sangre les entren enfermedades de las que les cuesten salir o simplemente no salgan, me la suda completamente. Los que hacen este tipo de cosas lo hacen con maldad y por lo que he comprobado en la vida a todo subnormal de estás características le acaba llegando el momento.

Y a pesar de todo esto, gente que ha visto vídeos de TLOU2 y ya oficialmente es una aberración de videojuego.

Una vez más, la historia se repite y eso me encanta [buenazo]


Una pregunta si cuando salga se convierte en el mejor juego de todas la generacion, que haces?
Que a lo mejor no ( yo no lo creo, el uno impacto y este mantiene sus mecanicas solo reforzdas por las mejores fisicas jamas vistas) pero en esencia es un juego que sigue la estela del 1 con lo cual no puede impactar tanto. QUe sera un juego sobresaliente seguro, porque es un juego muy ambicioso, el 90 metacritic seguro que tendra si esta pulido, que eso lo veremos si esta o no pulido.
PEro a priori todo apunta a un juego sobresaliente, con la posibilidad del ser mejor de toda la generacion.

pero en fin eso da igual, lo importante que harias TU? En el supuesto caso que fuese el mejor juego de la generacion. Que harias? negarlo? mirar video de youtube donde dicen tongo y maletines?


Llamame loco pero creo que lo que deseas es que el juego sea malo y una mierda pincha en un palo. No entiendo el bien que te hace a ti eso, porque no creo que lo quieras comprar.
Y si al final resulta ser no malo, SERAS CAPAZ DE DECIR es sobresaliente?

Si te fijas bien en mi comentario hay una palabra oculta que hace que todo el comentario sea retorico.
Brugge09 escribió:Madre mía como está el hilo... Luego dicen que el fútbol saca lo peor de la gente... Es increíble que por un videojuego la gente suelte las cosas que suelta. Al final sería mejor hacer una limpia buena de los últimos dos dias y retomar la normalidad con el juego.

Desde luego el que quiso flitrar y joder lo ha conseguido pero a base de bien creando mal rollo y confusión entre todos los usuarios ya seas más o menos fan del juego.

Eso mismo iba a escribir yo, pero te has adelantado y lo has expresado incluso mejor. Precisamente lo que buscan es el sentimiento de rabia y mala leche que hay entre muchos usuarios. Estoy flipando no solo con los que espoilean sino con las perlas de algunos de los que han sido espoileados... Joder, es que hay deseos y amenazas de muerte (esto último es delito, por cierto) por un videojuego...
@Fork99 pues si, yo es que no lo entiendo de verdad... Es un juego, para disfrutar mucho, menos o poco, y punto. Luego ya te podrá gustar más o menos pero si no te interesa tampoco entiendo que se comente tanto por parte de otra gente. Yo soy más usuario de Xbox pero tengo una PS4 Pro porque no me perdería por nada del mundo los exclusivos de Sony. Fin. No entiendo por qué no se puede disfrutar de todo sin tocar lo cojones ni faltar de verdad.

Y menudo precedente se está sentando.... Ya había pasado otras veces pero lo de TLOU2 está siendo muy fuerte. Hay ganas de darle palos por parte de gente y no lo puedo entender. Gente que quiere que se hunda ND y Sony entera. Luego esto sienta las bases para que se repita con títulos de otras compañías solo por joder. Es peligroso y perdemos TODOS. No entiendo.
19946 respuestas