abarth escribió:Eso es perfectamente plausible, puede ser que pensaran anunciarla, no se, el miércoles, el próximo lunes... Y hayan decidido adelantarse por la filtración. Lo que es inverosímil son las películas que se monta aquí la gente que iba a retrasarse meses y por la filtración lo sacan ya. De verdad que se creen que esto es como vender chicles en la tienda de golosinas del barrio.

slimcharles escribió:El que me han mandado el privado se cree que soy gilipollas. Estaros alerta.
Edit: Breve comunicado de Naughty Dog sobre las filtraciones.
https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 65219?s=19
Retweet de Neil
https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... 12642?s=19
gazapito escribió:slimcharles escribió:El que me han mandado el privado se cree que soy gilipollas. Estaros alerta.
Edit: Breve comunicado de Naughty Dog sobre las filtraciones.
https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 65219?s=19
Retweet de Neil
https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... 12642?s=19
Resumen?
No lo entiendo bien
Bemdele escribió:Silverquick85 escribió:A día de hoy sigo sin enterarme como la peña se come spoiler, tengo Twitter, Facebook, Instagram entro a yt a diario jamás jamás jamás me he comido un spoiler, y no es que juegue todo de salida, lo único que hago es si algo me ínteresa no busco nada incluso aveces no veo ni los trailers
Así que si te has comido un spoiler no le eches la culpa a nadie
P. D. El titanic se hunde
Vaya tonteria
Youtube te propone mil videos de juegos que no buscas. Pues anda que no me salen a mi videos de juegos que me interesan 0.
Asi que si, si te comes un spoiler puede ser culpa de otros.
mcubcn escribió:Bemdele escribió:Silverquick85 escribió:A día de hoy sigo sin enterarme como la peña se come spoiler, tengo Twitter, Facebook, Instagram entro a yt a diario jamás jamás jamás me he comido un spoiler, y no es que juegue todo de salida, lo único que hago es si algo me ínteresa no busco nada incluso aveces no veo ni los trailers
Así que si te has comido un spoiler no le eches la culpa a nadie
P. D. El titanic se hunde
Vaya tonteria
Youtube te propone mil videos de juegos que no buscas. Pues anda que no me salen a mi videos de juegos que me interesan 0.
Asi que si, si te comes un spoiler puede ser culpa de otros.
Pues yo tampoco me he comido nunca ningún spoiler ni en youtube, ni en twitter ni nada. Es mas, si no lo leo por un par de foros que entro, ni me entero que se ha filtrado nada del juego. Supongo que todo se debe a quien sigas en twitter o youtube digo yo. Yo como ni doy likes y tengo en favoritos a nadie de youtube, ni tampoco sigo a casi nadie de videojuegos por twitter pues me libro
Juanivan79 escribió:Lo espero con ganas, y algo he leído hoy en otro foro sobre el argumento, así un poco por encima. Sinceramente, dudo que Naughty Dog vaya a caer en una trama con un trasfondo tan rematadamente absurdo. Me sorprendería muchísimo. Y si finalmente es así, con no comprar asunto arreglado. Así y con todo, confío plenamente en la desarrolladora.
acidgrün escribió:Juanivan79 escribió:Lo espero con ganas, y algo he leído hoy en otro foro sobre el argumento, así un poco por encima. Sinceramente, dudo que Naughty Dog vaya a caer en una trama con un trasfondo tan rematadamente absurdo. Me sorprendería muchísimo. Y si finalmente es así, con no comprar asunto arreglado. Así y con todo, confío plenamente en la desarrolladora.
No sé lo que habrás leído, pero te digo que es verdad.
Joel es exactamente igual de hijo de puta que los que hemos estado masacrando, solo que le entendemos y empatizamos porque vivimos su vida, pero si lo viésemos desde los ojos de los otros, lo veríamos como un villano
Luis_dAR escribió:Pues yo me he comido un spoiler tochisimo por culpa de un subnormal.Acabo de perder todo el interés del juego, primero porque el spoiler es lo suficientemente bestia como para que no tenga sentido pasármelo ya y segundo porque me parece una subnormalidad por parte del que haya tomado la decisión de hacer eso con mi pj favorito.
Por un lado le podría estar hasta "agradecido" al del spoiler porque me gasto la pasta y me veo eso... y la decepción seria épica.El spoiler que me he comido ha sido el de una marimacho matando a Ellie a puñetazos, espero y deseo que sea falso o sea una vision o cualquier mierda para que no pase
he visto el video de esa escena, y no termina asi como dices, pero la paliza que le dan es muy fuerte, por lo menos en esa parte no muere.
Alsborg91 escribió:Viendo las notas/criticas del original y el remasterizado de TLOU 1, creo que TLOU 2 perderá décimas por el tema de no tener multijugador, ya que eso le daba mucha rejugabilidad.... A no ser que en TLOU 2 el juego tenga el doble de duración y opciones que el original, pero lo dudo.
El asunto del mutlijugador no lo digo yo, sino que si vas a los analisis de Eurogamer, IGN, 3djuegos, Vandal, etc. que alardan de este multijugador que añade muchas horas y es marcador de diferencia para un juego con una duración de historia de 12-18 horas.
David Scott Jaffe
@davidscottjaffe
Last thing I'll say on it for a while: these people acting like 'well ND should treat employees better/pay them more! This is what you get!' are toilet bowl scum. Should a job treat you with respect? Damn straight! ALWAYS! If they don't? You fucking QUIT! You're not OWED 1/2
David Scott Jaffe
@davidscottjaffe
a workplace you like. And IF you got lied to about money or anything else but it wasn't written down in contract form, that is UTTER SHIT and fuck whoever did that to you. But if you didn't get it in writing, then- sad to say- that's on you, pal. It doesn't mean the people 2/3
David Scott Jaffe
@davidscottjaffe
who fucked you over are in the right (other than legally). I would never work w/them again and warn future biz folks not to work with them. But the actions of this leaker- if the stories are true- are those of a petulant child, not some working class hero.
PSX22 escribió:Datos de ps4 pro
El juego va a 1440p HDR 30 fps
Vamos como lost legacy.
No han podido subir a niveles GOW ni horizon una pena. Ojo no confundais resolución con carga gráfica.
Gallaguer3890 escribió:PSX22 escribió:Datos de ps4 pro
Vamos como lost legacy.
No han podido subir a niveles GOW ni horizon una pena. Ojo no confundais resolución con carga gráfica.
Veremos a ver no me preocupa tanto la resolución , como la carga gráfica , a mí la famosa demo del E3 que decian que estaba coreografiada me dejó flipando , pero luego todo lo que se ha ido filtrando ingame no me parece impactante ... Nose esperemos a que se deba más a la calidad pésima de YouTube .
En cualquier caso sigo pensando lo mismo este the last of us no va suponer lo que supuso el primero , que dio un puñetazo sobre la mesa gráficamente hablando , tanto es así que el the last of us remastered en una pro y una buena TV ,puesto el juego en modo resolución me parece una salvajada y es un juego de PS3....
Y la fuente de que el juego va a esa resolución en ps4 pro ?
eR_pOty escribió:Un pena lo de la filtracion, ya no por los spoilers, que son lo de menos porque si el juego es bueno te va a dar igual y lo acabaras jugando, lo peor es que te enteraras de que estaras tirando el dinero al saber lo que han hecho con el juego.
Si hubo cancelaciones masivas por el tema de la fecha...creo que esto lo va a rematar.. no se si nauthydog despues de la fuga masiva de trabajadores y despues de esto vaya a levantar cabeza , me da que sera el proximo estudio en cerrar sony si la cosa no cambia mucho y para bien en los proximos años.
Alsborg91 escribió:Viendo las notas/criticas del original y el remasterizado de TLOU 1, creo que TLOU 2 perderá décimas por el tema de no tener multijugador, ya que eso le daba mucha rejugabilidad.... A no ser que en TLOU 2 el juego tenga el doble de duración y opciones que el original, pero lo dudo.
El asunto del mutlijugador no lo digo yo, sino que si vas a los analisis de Eurogamer, IGN, 3djuegos, Vandal, etc. que alardan de este multijugador que añade muchas horas y es marcador de diferencia para un juego con una duración de historia de 12-18 horas.
Gallaguer3890 escribió:PSX22 escribió:Datos de ps4 pro
Vamos como lost legacy.
Veremos a ver no me preocupa tanto la resolución , como la carga gráfica , a mí la famosa demo del E3 que decian que estaba coreografiada me dejó flipando , pero luego todo lo que se ha ido filtrando ingame no me parece impactante ... Nose esperemos a que se deba más a la calidad pésima de YouTube .
En cualquier caso sigo pensando lo mismo este the last of us no va suponer lo que supuso el primero , que dio un puñetazo sobre la mesa gráficamente hablando , tanto es así que el the last of us remastered en una pro y una buena TV ,puesto el juego en modo resolución me parece una salvajada y es un juego de PS3....
gazapito escribió:Gallaguer3890 escribió:PSX22 escribió:Datos de ps4 pro
Vamos como lost legacy.
Yo creo que el juego va a suponer un puñetazo en la mesa gráficamente pero en PS5
eR_pOty escribió:Un pena lo de la filtracion, ya no por los spoilers, que son lo de menos porque si el juego es bueno te va a dar igual y lo acabaras jugando, lo peor es que te enteraras de que estaras tirando el dinero al saber lo que han hecho con el juego.
Si hubo cancelaciones masivas por el tema de la fecha...creo que esto lo va a rematar.. no se si nauthydog despues de la fuga masiva de trabajadores y despues de esto vaya a levantar cabeza , me da que sera el proximo estudio en cerrar sony si la cosa no cambia mucho y para bien en los proximos años.
Reservoir escribió:El padre de God of War y Twisted Metal habla acerca de lo ocurrido con la filtración:David Scott Jaffe
@davidscottjaffe
Last thing I'll say on it for a while: these people acting like 'well ND should treat employees better/pay them more! This is what you get!' are toilet bowl scum. Should a job treat you with respect? Damn straight! ALWAYS! If they don't? You fucking QUIT! You're not OWED 1/2David Scott Jaffe
@davidscottjaffe
a workplace you like. And IF you got lied to about money or anything else but it wasn't written down in contract form, that is UTTER SHIT and fuck whoever did that to you. But if you didn't get it in writing, then- sad to say- that's on you, pal. It doesn't mean the people 2/3David Scott Jaffe
@davidscottjaffe
who fucked you over are in the right (other than legally). I would never work w/them again and warn future biz folks not to work with them. But the actions of this leaker- if the stories are true- are those of a petulant child, not some working class hero.