The Last of Us: Part II

abarth escribió:Eso es perfectamente plausible, puede ser que pensaran anunciarla, no se, el miércoles, el próximo lunes... Y hayan decidido adelantarse por la filtración. Lo que es inverosímil son las películas que se monta aquí la gente que iba a retrasarse meses y por la filtración lo sacan ya. De verdad que se creen que esto es como vender chicles en la tienda de golosinas del barrio.


Eso pienso yo también. Pero no descarto que sea una coincidencia, que puede ser.
@abarth estoy de acuerdo ya te digo, la fecha tenía que estar decidida de antes, de hecho dijo Neil que intentarían llegar a la de mayo me suena... La filtración ha podido hacer que se hayan apresurado a decirla hoy mismo ;)

Decir que por la filtración se saquen de la manga la fecha así de repente es no tener ni idea de lo que cuesta hacer un juego de este calibre. Van a adelantar meses así sin más... Si claro
Pues al final una semana antes de las previsiones que decían 26 de Junio, no está mal.

Eso si no me confiaría que la situación no ha mejorado tanto en algunos países
El que me han mandado el privado se cree que soy gilipollas. Estaros alerta.

Edit: Breve comunicado de Naughty Dog sobre las filtraciones.

https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 65219?s=19

Retweet de Neil
https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... 12642?s=19
Menos mal que tengo el spoiler protection cuidado con el subnormal que esta mandando MP me sale en rojo, así que sera spoiler, cuidado que ya vienen los de siempre de mordor.
@slimcharles hasta privados te mandan los HDLGP. Ni juegan ni dejan jugar los desgraciaos. Que asco de día de verdad.
No entréis en eol hasta que salga...hoy es fácil detectar trols pero 59 dias seguidos?? No entréis

El pobre neil dice que aunque leamos spolers la experiencia valdrá la pena, que va decir el pobre no compréis mi juego!! Se cosas de trama pero lo compro igual la jugabilidad vale mas que la historia
reportad al tonto de los privados y listo...no abrais privados de gente q no conozcais
Es que menuda putada que lleves años trabajando en un proyecto así, dejándote la piel y pase esto. Lo que si que no entiendo es que haya gente que hasta mande privados. Una cosa es discutir por aquí si se tienen diferentes puntos de vista o lo que sea y otra ya ir a joder porque si. En fin. Si no queréis saber nada de nada yo no entraría por aquí por si acaso.
Bueno el tweet confirma , que la fecha del juego se ha dado hoy por las filtraciones , como esto es un foro y va de dar mi opinión en base a lo que se sabe y a qué me he pasado el the the last of us en modo realista , es mi juego favorito , opino que no va a estar a la altura del original ni en historia ( que si ya se que es simple pero pero como te impactaba por lo carismáticos de los personajes , ahora con la novia de Ellie pues como que no ) ni en gráficos que si bien pinta bien , no va suponer lo que supuso el the last of us original ni de lejos .

Ojala me equivoqué , lo tengo hace mucho reservado , en cuanto me lo pasé vendré aquí a dar mi opinión y si tengo que rectificar lo haré , pero de momento las mejores sensaciones no son .
los hp que estan mandando pv que se vayan a la mierda a contar tetaflops
me parece que lo mejor sera no entrar al hilo hasta que salga el juego.....la legion de lamecalvas y demas morralla, van a hacer todo lo posible por reventar el juego.....
slimcharles escribió:El que me han mandado el privado se cree que soy gilipollas. Estaros alerta.

Edit: Breve comunicado de Naughty Dog sobre las filtraciones.

https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 65219?s=19

Retweet de Neil
https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... 12642?s=19


Resumen?
No lo entiendo bien
gazapito escribió:
slimcharles escribió:El que me han mandado el privado se cree que soy gilipollas. Estaros alerta.

Edit: Breve comunicado de Naughty Dog sobre las filtraciones.

https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 65219?s=19

Retweet de Neil
https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... 12642?s=19


Resumen?
No lo entiendo bien

Que van a decir. Que están muy disgustados como nosotros y que evitemos los spoilers y que no spoileemos. Que el resultado merecerá la pena.
(mensaje borrado)
Bemdele escribió:
Silverquick85 escribió:A día de hoy sigo sin enterarme como la peña se come spoiler, tengo Twitter, Facebook, Instagram entro a yt a diario jamás jamás jamás me he comido un spoiler, y no es que juegue todo de salida, lo único que hago es si algo me ínteresa no busco nada incluso aveces no veo ni los trailers

Así que si te has comido un spoiler no le eches la culpa a nadie


P. D. El titanic se hunde

Vaya tonteria

Youtube te propone mil videos de juegos que no buscas. Pues anda que no me salen a mi videos de juegos que me interesan 0.

Asi que si, si te comes un spoiler puede ser culpa de otros.


Pues yo tampoco me he comido nunca ningún spoiler ni en youtube, ni en twitter ni nada. Es mas, si no lo leo por un par de foros que entro, ni me entero que se ha filtrado nada del juego. Supongo que todo se debe a quien sigas en twitter o youtube digo yo. Yo como ni doy likes y tengo en favoritos a nadie de youtube, ni tampoco sigo a casi nadie de videojuegos por twitter pues me libro [+risas]
A mi me da igual. Si voy viendo mas gentuza que pone enlaces trampa los miraré y los bloqueare lo mas rápido posible
mcubcn escribió:
Bemdele escribió:
Silverquick85 escribió:A día de hoy sigo sin enterarme como la peña se come spoiler, tengo Twitter, Facebook, Instagram entro a yt a diario jamás jamás jamás me he comido un spoiler, y no es que juegue todo de salida, lo único que hago es si algo me ínteresa no busco nada incluso aveces no veo ni los trailers

Así que si te has comido un spoiler no le eches la culpa a nadie


P. D. El titanic se hunde

Vaya tonteria

Youtube te propone mil videos de juegos que no buscas. Pues anda que no me salen a mi videos de juegos que me interesan 0.

Asi que si, si te comes un spoiler puede ser culpa de otros.


Pues yo tampoco me he comido nunca ningún spoiler ni en youtube, ni en twitter ni nada. Es mas, si no lo leo por un par de foros que entro, ni me entero que se ha filtrado nada del juego. Supongo que todo se debe a quien sigas en twitter o youtube digo yo. Yo como ni doy likes y tengo en favoritos a nadie de youtube, ni tampoco sigo a casi nadie de videojuegos por twitter pues me libro [+risas]


Es que la gente "normal", osea la aficionada a los videojuegos y que no están en foros o páginas de videojuegos, ni se enteró de la filtración y no se va a comer ningún spoiler.

El juego lo comprarán igual y me animo a decir que este grupo de gente representa un 70 u 80% del total de consumidores. Asi que las 10M de ventas las tienen aseguradas, creo que hay mucho alarmismo sobre lo perjudicial que puede ser la filtración para las ventas del juego.
Lo espero con ganas, y algo he leído hoy en otro foro sobre el argumento, así un poco por encima. Sinceramente, dudo que Naughty Dog vaya a caer en una trama con un trasfondo tan rematadamente absurdo. Me sorprendería muchísimo. Y si finalmente es así, con no comprar asunto arreglado. Así y con todo, confío plenamente en la desarrolladora.
(mensaje borrado)
Juanivan79 escribió:Lo espero con ganas, y algo he leído hoy en otro foro sobre el argumento, así un poco por encima. Sinceramente, dudo que Naughty Dog vaya a caer en una trama con un trasfondo tan rematadamente absurdo. Me sorprendería muchísimo. Y si finalmente es así, con no comprar asunto arreglado. Así y con todo, confío plenamente en la desarrolladora.


No sé lo que habrás leído, pero te digo que es verdad.
Seguimos comentando los spoilers [facepalm]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
EOL debería publicar las IP de esta gente, por llamar de alguna forma a estos infraseres.
Los que estáis recibiendo mensajes privados con spoilers me imagino que sabéis que podéis desactivar desde el panel de control de vuestra cuenta el recibir mensajes privados
acidgrün escribió:
Juanivan79 escribió:Lo espero con ganas, y algo he leído hoy en otro foro sobre el argumento, así un poco por encima. Sinceramente, dudo que Naughty Dog vaya a caer en una trama con un trasfondo tan rematadamente absurdo. Me sorprendería muchísimo. Y si finalmente es así, con no comprar asunto arreglado. Así y con todo, confío plenamente en la desarrolladora.


No sé lo que habrás leído, pero te digo que es verdad.

Sí, no dudo que una parte de la trama sea esa, pero me parece demasiado superficial para una compañía que nos tiene acostumbrados a cosas muy tochas. No sé, habrá que esperar
Viendo las notas/criticas del original y el remasterizado de TLOU 1, creo que TLOU 2 perderá décimas por el tema de no tener multijugador, ya que eso le daba mucha rejugabilidad.... A no ser que en TLOU 2 el juego tenga el doble de duración y opciones que el original, pero lo dudo.

El asunto del mutlijugador no lo digo yo, sino que si vas a los analisis de Eurogamer, IGN, 3djuegos, Vandal, etc. que alardan de este multijugador que añade muchas horas y es marcador de diferencia para un juego con una duración de historia de 12-18 horas.
No he visto ningún spoiler, pero los que dudais de la veracidad por ser simple y tal...

Ni la historia de Uncharted ni la de TLOU es nada del otro mundo. Las de Uncharted son palomiteras y la de TLOU es bastante simplona. Lo impresionante de ambas, cada una a su estilo y sobretodo en el caso de TLOU es su narrativa, sus personajes, como evolucionan y como se hila una situación tras otra. Si reduces a la mínima la trama de TLOU te sale una historia arquetípica y bastante predecible, no hay ningún giro de guión ni una trama extremadamente elaborada. Pero consigue que solo viendo un escenario vacio sentir algo. Entrar a lo que fue la habitación de un niño, leer la nota de su madre o su padre diciendole adiós y quedarte jodido. Es conocer a un personaje que te hueles su destino pero no poder hacer otra cosa que cogerle cariño. O que el "gran giro" de TLOU se base simplemente en señalar que
Joel es exactamente igual de hijo de puta que los que hemos estado masacrando, solo que le entendemos y empatizamos porque vivimos su vida, pero si lo viésemos desde los ojos de los otros, lo veríamos como un villano


En resumen, ninguna historia de ND es la bomba, la narrativa es lo que hizo que TLOU, con sus personajes cargados de carisma, magníficas interpretaciones, soberbio desarrollo y conversaciones "mundanas" marcasen a tanta y tanta gente. De este no espero nada distinto, espera una historia "simple" pero cargadisima de emociones a cada paso.
Luis_dAR escribió:Pues yo me he comido un spoiler tochisimo por culpa de un subnormal.

Acabo de perder todo el interés del juego, primero porque el spoiler es lo suficientemente bestia como para que no tenga sentido pasármelo ya y segundo porque me parece una subnormalidad por parte del que haya tomado la decisión de hacer eso con mi pj favorito.

Por un lado le podría estar hasta "agradecido" al del spoiler porque me gasto la pasta y me veo eso... y la decepción seria épica.


El spoiler que me he comido ha sido el de una marimacho matando a Ellie a puñetazos, espero y deseo que sea falso o sea una vision o cualquier mierda para que no pase

Saludos;
he visto el video de esa escena, y no termina asi como dices, pero la paliza que le dan es muy fuerte, por lo menos en esa parte no muere.
Alsborg91 escribió:Viendo las notas/criticas del original y el remasterizado de TLOU 1, creo que TLOU 2 perderá décimas por el tema de no tener multijugador, ya que eso le daba mucha rejugabilidad.... A no ser que en TLOU 2 el juego tenga el doble de duración y opciones que el original, pero lo dudo.

El asunto del mutlijugador no lo digo yo, sino que si vas a los analisis de Eurogamer, IGN, 3djuegos, Vandal, etc. que alardan de este multijugador que añade muchas horas y es marcador de diferencia para un juego con una duración de historia de 12-18 horas.



Ya se dijo que el juego va a ser un 50% más grande y largo que el primero.
Joder, con los comentarios que leo de la trama y final del juego tengo todavía más ganas de jugarlo y ver que es eso tan supuestamente desastroso y ridículo que nos tiene preparado el tío Druckman.

Yo no sé qué pensar de todo el tema de la fecha de lanzamiento. Por una parte supongo que la tenían pensada desde hace tiempo y con lo que ha pasado estos días la han dado ya.

Pero por otro tampoco me extrañaría que en realidad no tuviesen ninguna fecha fijada, que simplemente estuviesen esperando a ver que pasa con el virus pero con las filtraciones, que son el final de una serie de catastróficas desdichas que rodean al juego, no les quedaba otra que dar una buena noticia a los fans. Y no hay mejor noticia que el retraso sea de sólo 2 semanas. Es que tanto follón con el tema de coronavirus para que al final fuesen menos de 20 días de diferencia... No me cuadra. Y llevándose por delante al tsushima.

En fin, de nada sirve elucubrar. El hecho es que el juego se lanza en x fecha y tenemos que tratar de evitar todos los spoilers hasta entonces.

Y sobre la trama del juego. No se cual es ni que es lo que genera decepción. Si es porque la trama es muy simple o típica, no me importa porque como dice un compañero más arriba, la de TLOU es típica y simple pero está rodeada de elementos que al final hacen que el juego sea tan querido.

Si es por otra cosa... Pues ya la descubrire el 19 de junio y si realmente es algo que va a dividir a los fans, espero estar el grupo de los que le ha gustado. XD
@abarth estoy de acuerdo y siempre lo dije.TLOU no tiene ninguna historia que digas “meca” pero es eñ desarrollo de sus personajes lo que la hace sobresalir sobre el resto y destacar

Aun a si es muy dificil mantenerse “virgen”
Antes en una noticia de un juego cualquiera habia uno soltando spoilers y ahora mismo este juego crea mucha envidia por parte de los haters y amargados...
Lo siento por la gente que le interesa este juego, con una buena trama que ha sido reventada por todos lados. Es imposible no acabar enterándose de como va y termina este juego porque queda mucho tiempo. Ánimo!
Lo siento mucho por los que tenían pensado jugarlo, y más aún por los que lo esperaban con ganas, esto que ha pasado es una auténtica putada y no creo que nadie que ame los videojuegos pueda alegrarse, estas cosas no benefician a nadie y hay que tener empatia.

Si os sirve de consuelo, hace unos días me espoilearon el final de RDR2 así por las buenas un pavo de wallapop, un juego que llevaba tiempo queriendo jugar pero no pude hacerlo porque "no era el momento" por circunstancias de la vida y sabía que no lo iba a disfrutar, se podría decir que lo estaba reservando para momentos mejores y partía de la base de que el primer juego es de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos.

Asique lo siento mucho y un consejo, no os metáis por Internet y no cotilleis ninguna web de juegos, olvidaos de foros (aquí no se permitirán esos espoilear) y pensad que será un gran juego y podréis disfrutarlo, aveces lo importante no es el final, si no el camino...

Saludos
Datos de ps4 pro

El juego va a 1440p HDR 30 fps

Vamos como lost legacy.

No han podido subir a niveles GOW ni horizon una pena. Ojo no confundais resolución con carga gráfica.
(mensaje borrado)
J18 está baneado por "Troll"
El padre de God of War y Twisted Metal habla acerca de lo ocurrido con la filtración:

David Scott Jaffe
@davidscottjaffe
Last thing I'll say on it for a while: these people acting like 'well ND should treat employees better/pay them more! This is what you get!' are toilet bowl scum. Should a job treat you with respect? Damn straight! ALWAYS! If they don't? You fucking QUIT! You're not OWED 1/2


David Scott Jaffe
@davidscottjaffe
a workplace you like. And IF you got lied to about money or anything else but it wasn't written down in contract form, that is UTTER SHIT and fuck whoever did that to you. But if you didn't get it in writing, then- sad to say- that's on you, pal. It doesn't mean the people 2/3


David Scott Jaffe
@davidscottjaffe
who fucked you over are in the right (other than legally). I would never work w/them again and warn future biz folks not to work with them. But the actions of this leaker- if the stories are true- are those of a petulant child, not some working class hero.
PSX22 escribió:Datos de ps4 pro

El juego va a 1440p HDR 30 fps

Vamos como lost legacy.

No han podido subir a niveles GOW ni horizon una pena. Ojo no confundais resolución con carga gráfica.


Veremos a ver no me preocupa tanto la resolución , como la carga gráfica , a mí la famosa demo del E3 que decian que estaba coreografiada me dejó flipando , pero luego todo lo que se ha ido filtrando ingame no me parece impactante ... Nose esperemos a que se deba más a la calidad pésima de YouTube .

En cualquier caso sigo pensando lo mismo este the last of us no va suponer lo que supuso el primero , que dio un puñetazo sobre la mesa gráficamente hablando , tanto es así que el the last of us remastered en una pro y una buena TV ,puesto el juego en modo resolución me parece una salvajada y es un juego de PS3....

Y la fuente de que el juego va a esa resolución en ps4 pro ?
yagamigen está baneado por "Troll"
Gallaguer3890 escribió:
PSX22 escribió:Datos de ps4 pro

El juego va a 1440p HDR 30 fps

Vamos como lost legacy.

No han podido subir a niveles GOW ni horizon una pena. Ojo no confundais resolución con carga gráfica.


Veremos a ver no me preocupa tanto la resolución , como la carga gráfica , a mí la famosa demo del E3 que decian que estaba coreografiada me dejó flipando , pero luego todo lo que se ha ido filtrando ingame no me parece impactante ... Nose esperemos a que se deba más a la calidad pésima de YouTube .

En cualquier caso sigo pensando lo mismo este the last of us no va suponer lo que supuso el primero , que dio un puñetazo sobre la mesa gráficamente hablando , tanto es así que el the last of us remastered en una pro y una buena TV ,puesto el juego en modo resolución me parece una salvajada y es un juego de PS3....

Y la fuente de que el juego va a esa resolución en ps4 pro ?

la filtración de la resolución viene de parte del desarrollador que ha filtrado todo
Creo que jamás había visto tal nivel de odio y vergüenza ajena por parte de gente que supuestamente le gustan los videojuegos. Va más allá de trolls disfrutando mientras joden a los demás. Se están leyendo verdaderas burradas. Siento asco la verdad :/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Un pena lo de la filtracion, ya no por los spoilers, que son lo de menos porque si el juego es bueno te va a dar igual y lo acabaras jugando, lo peor es que te enteraras de que estaras tirando el dinero al saber lo que han hecho con el juego.

Si hubo cancelaciones masivas por el tema de la fecha...creo que esto lo va a rematar.. no se si nauthydog despues de la fuga masiva de trabajadores y despues de esto vaya a levantar cabeza , me da que sera el proximo estudio en cerrar sony si la cosa no cambia mucho y para bien en los proximos años.
eR_pOty escribió:Un pena lo de la filtracion, ya no por los spoilers, que son lo de menos porque si el juego es bueno te va a dar igual y lo acabaras jugando, lo peor es que te enteraras de que estaras tirando el dinero al saber lo que han hecho con el juego.

Si hubo cancelaciones masivas por el tema de la fecha...creo que esto lo va a rematar.. no se si nauthydog despues de la fuga masiva de trabajadores y despues de esto vaya a levantar cabeza , me da que sera el proximo estudio en cerrar sony si la cosa no cambia mucho y para bien en los proximos años.


Naughty Dog tendrá que regalar el juego con los cereales porque no lo comprará ni Hermen Hulst. Neil Druckmann se ahorcará públicamente pidiendo perdón por existir. Sony se desintegrará.

Sigue soñando.
J18 está baneado por "Troll"
The LGTBIQ of us.
Es lamentable y lo nunca visto en redes sociales lo de ayer. Habeis tenido mucha suerte los que habeis esquivado los spoilers. Decenas de usuarios en twitter poniendo imagenes y frases que destripan el juego totalmente.

Sabia que la gente era imbecil por norma general pero no en estas proporciones. A mi me han jodido el juego totalmente con lo que vi y lei. No pienso comprarlo por lo menos en mucho tiempo, si es que lo llego a comprar finalmente.
Yo el primero lo jugué bastante más tarde (en ps4 concretamente) y sabia la historia y todo y me gustó.

Me he tragado los spoilers de esta segunda parte y aún así lo tengo reservado.

Me da igual saber me parte de la historia, el final, o todo ello, al final lo que me importa es que me divierta un juego, que para eso están los juegos, no se nos olvide.

También conozco la historia de FFVII o de Gears Tactics (es una precuela) y no por ello no me están gustando.
Alsborg91 escribió:Viendo las notas/criticas del original y el remasterizado de TLOU 1, creo que TLOU 2 perderá décimas por el tema de no tener multijugador, ya que eso le daba mucha rejugabilidad.... A no ser que en TLOU 2 el juego tenga el doble de duración y opciones que el original, pero lo dudo.

El asunto del mutlijugador no lo digo yo, sino que si vas a los analisis de Eurogamer, IGN, 3djuegos, Vandal, etc. que alardan de este multijugador que añade muchas horas y es marcador de diferencia para un juego con una duración de historia de 12-18 horas.

Anda que no... Yo todavía lo juego, traidor del RE3 Resistance xDD
Gallaguer3890 escribió:
PSX22 escribió:Datos de ps4 pro

El juego va a 1440p HDR 30 fps

Vamos como lost legacy.

No han podido subir a niveles GOW ni horizon una pena. Ojo no confundais resolución con carga gráfica.


Veremos a ver no me preocupa tanto la resolución , como la carga gráfica , a mí la famosa demo del E3 que decian que estaba coreografiada me dejó flipando , pero luego todo lo que se ha ido filtrando ingame no me parece impactante ... Nose esperemos a que se deba más a la calidad pésima de YouTube .

En cualquier caso sigo pensando lo mismo este the last of us no va suponer lo que supuso el primero , que dio un puñetazo sobre la mesa gráficamente hablando , tanto es así que el the last of us remastered en una pro y una buena TV ,puesto el juego en modo resolución me parece una salvajada y es un juego de PS3....

Y la fuente de que el juego va a esa resolución en ps4 pro ?


Yo creo que el juego va a suponer un puñetazo en la mesa gráficamente pero en PS5
yagamigen está baneado por "Troll"
gazapito escribió:
Gallaguer3890 escribió:
PSX22 escribió:Datos de ps4 pro

El juego va a 1440p HDR 30 fps

Vamos como lost legacy.

No han podido subir a niveles GOW ni horizon una pena. Ojo no confundais resolución con carga gráfica.


Veremos a ver no me preocupa tanto la resolución , como la carga gráfica , a mí la famosa demo del E3 que decian que estaba coreografiada me dejó flipando , pero luego todo lo que se ha ido filtrando ingame no me parece impactante ... Nose esperemos a que se deba más a la calidad pésima de YouTube .

En cualquier caso sigo pensando lo mismo este the last of us no va suponer lo que supuso el primero , que dio un puñetazo sobre la mesa gráficamente hablando , tanto es así que el the last of us remastered en una pro y una buena TV ,puesto el juego en modo resolución me parece una salvajada y es un juego de PS3....

Y la fuente de que el juego va a esa resolución en ps4 pro ?


Yo creo que el juego va a suponer un puñetazo en la mesa gráficamente pero en PS5

en ps5 va a suponer lo mismo que supuso en su dia el primero
un juego de ps3 pero a 1080p y 60fps

cuando salgan los primeros títulos de ps5 uncharted 4 sera como ver el 2 al lado de horizon 2 por ejemplo y lo mismo con god of war de ps4. nos parece old gen
ps5 en 9x una ps4...
eR_pOty escribió:Un pena lo de la filtracion, ya no por los spoilers, que son lo de menos porque si el juego es bueno te va a dar igual y lo acabaras jugando, lo peor es que te enteraras de que estaras tirando el dinero al saber lo que han hecho con el juego.

Si hubo cancelaciones masivas por el tema de la fecha...creo que esto lo va a rematar.. no se si nauthydog despues de la fuga masiva de trabajadores y despues de esto vaya a levantar cabeza , me da que sera el proximo estudio en cerrar sony si la cosa no cambia mucho y para bien en los proximos años.


Menuda película te has montado.
@Gallaguer3890

Este en ps5 pro tambien te parecera una salvajada pero en ps3 last1 solo se veía un poco mejor que uncharted 3.

Aun asi creo que un frame de lost legacy de selva vs frame de last 2 en selva no va haber tanta diferencia en ps4 pro ni base

La resolución sale en el devkit y fps

El mayor problema de este juego es que es muy continuista y el 1 fue algo novedoso. No entro a valorar el guion que seria personal
Reservoir escribió:El padre de God of War y Twisted Metal habla acerca de lo ocurrido con la filtración:

David Scott Jaffe
@davidscottjaffe
Last thing I'll say on it for a while: these people acting like 'well ND should treat employees better/pay them more! This is what you get!' are toilet bowl scum. Should a job treat you with respect? Damn straight! ALWAYS! If they don't? You fucking QUIT! You're not OWED 1/2


David Scott Jaffe
@davidscottjaffe
a workplace you like. And IF you got lied to about money or anything else but it wasn't written down in contract form, that is UTTER SHIT and fuck whoever did that to you. But if you didn't get it in writing, then- sad to say- that's on you, pal. It doesn't mean the people 2/3


David Scott Jaffe
@davidscottjaffe
who fucked you over are in the right (other than legally). I would never work w/them again and warn future biz folks not to work with them. But the actions of this leaker- if the stories are true- are those of a petulant child, not some working class hero.


¿Justificando el crunch? ¿Renunciar cuando en casi todas partes en la industria están igual? Le ha faltado decir "esto es el capitalismo, chaval".
19946 respuestas