Joder, con los comentarios que leo de la trama y final del juego tengo todavía más ganas de jugarlo y ver que es eso tan supuestamente desastroso y ridículo que nos tiene preparado el tío Druckman.
Yo no sé qué pensar de todo el tema de la fecha de lanzamiento. Por una parte supongo que la tenían pensada desde hace tiempo y con lo que ha pasado estos días la han dado ya.
Pero por otro tampoco me extrañaría que en realidad no tuviesen ninguna fecha fijada, que simplemente estuviesen esperando a ver que pasa con el virus pero con las filtraciones, que son el final de una serie de catastróficas desdichas que rodean al juego, no les quedaba otra que dar una buena noticia a los fans. Y no hay mejor noticia que el retraso sea de sólo 2 semanas. Es que tanto follón con el tema de coronavirus para que al final fuesen menos de 20 días de diferencia... No me cuadra. Y llevándose por delante al tsushima.
En fin, de nada sirve elucubrar. El hecho es que el juego se lanza en x fecha y tenemos que tratar de evitar todos los spoilers hasta entonces.
Y sobre la trama del juego. No se cual es ni que es lo que genera decepción. Si es porque la trama es muy simple o típica, no me importa porque como dice un compañero más arriba, la de TLOU es típica y simple pero está rodeada de elementos que al final hacen que el juego sea tan querido.
Si es por otra cosa... Pues ya la descubrire el 19 de junio y si realmente es algo que va a dividir a los fans, espero estar el grupo de los que le ha gustado.