The Last of Us: Part II

Bemdele está baneado por "Troll"
Silverquick85 escribió:A día de hoy sigo sin enterarme como la peña se come spoiler, tengo Twitter, Facebook, Instagram entro a yt a diario jamás jamás jamás me he comido un spoiler, y no es que juegue todo de salida, lo único que hago es si algo me ínteresa no busco nada incluso aveces no veo ni los trailers

Así que si te has comido un spoiler no le eches la culpa a nadie


P. D. El titanic se hunde

Vaya tonteria

Youtube te propone mil videos de juegos que no buscas. Pues anda que no me salen a mi videos de juegos que me interesan 0.

Asi que si, si te comes un spoiler puede ser culpa de otros.
Es por el leak

La fecha ya la tenian planeada pero no se iba a anunciar hoy .

La fecha es para calmar el final filtrado....
Bemdele está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:Es por el leak

La fecha ya la tenian planeada pero no se iba a anunciar hoy .

La fecha es para calmar el final filtrado....


Reportado. Bye
Zireael escribió:Si iban a atrasarlo solo 3 semanas no entiendo porque en su momento no dieron una nueva fecha de lanzamiento y no alimentar las teorias de que iba a ser intergeneracional o incluso exclusivo de ps5 según algunos fumados.

No sé si esto se considera spoiler "técnico" pero por lo filtrado el juego se ve INCREIBLE, claramente no hubo downgrade y estamos ante uno de los techos de la generación.


Porque nadie, NADIE sabía como estaríamos hoy. Podía estar solucionado en Mayo como que fuese Julio y el mundo estuviese peor por la pandemia. ¿Como iban a dar fecha si no se sabía nada? ¿Para que la pandemia empeorase y lo volviesen a retrasar?

Si han dado fecha es porque lo tienen todo atado, posiblemente el juego vaya a ser Gold en breve (si no lo es ya) tal y como iba a ocurrir originalmente y se dan 3 semanas adicionales de preparación por si acaso. Además para el 19 de Junio posiblemente ya tengamos en Europa los comercios abiertos y en USA seguramente también se empiece a recuperar la normalidad.
blomatik escribió:
vik_sgc escribió:
blomatik escribió:
en el foro de 3Djuegos uno a soltado el spoiler de como era la muerte de un personaje, lo a soltado en la primera linea y me lo he comido... a los 30 segundos le han cancelado su cuenta, me lo he comido por 30 malditos segundos


Pues tú no lo has hecho mucho mejor eh [facepalm]



hombre... solo he dicho "la muerte de un personaje" puede ser principal, secundario... alguien va a morir, eso ya se sabe


Que te cuesta, no ya ponerlo en spoiler la primera vez, si no ponerlo ahora también. Es que son ganas de tocar los cojones en serio, no le veo otra explicación. A ver si os enterais que algunos no tenemos interés en lo que hayáis visto del juego por no se que foro o red social. Pero no, vosotros erre que erre.
Bemdele escribió:
PSX22 escribió:Es por el leak

La fecha ya la tenian planeada pero no se iba a anunciar hoy .

La fecha es para calmar el final filtrado....


Reportado. Bye



Que tienes que reportar?? Y para que me hablas??

Es publico que se filtro el final y esto lo intenta opacar , el final en si no he dicho ni he opinado si es bueno o malo
La cantidad de tontos que hay por aquí que no se enteran que mencionar o insinuar cosas después de haber visto las filtraciones también es en parte spoiler...
Finalmente han tenido que correr para que no se les vaya más aún de las manos... Que desastre todo, que pena de verdad, lo que podía haber sido, y lo que va a ser
De todas formas si se ha filtrado taaaaaaanto hasta el final...
El juego debe estar ya en fase Gold no?
Ignorad a todos los sospechosos, ami me salen más ignorados k comentarios [toctoc]
ello escribió:Finalmente han tenido que correr para que no se les vaya más aún de las manos... Que desastre todo, que pena de verdad, lo que podía haber sido, y lo que va a ser

No hay que correr ni nada,simplemente que el juego ya estaba acabado y su retraso se debio al coronavirus y ahora que parece que empieza a calmarse sony anuncia fecha

Pero como es posible que salga el juego ahora si a mi me habian dicho que el juego era un desastre,que no estaba acabado y por eso del retraso?

El unico problema que yo veo aqui,es a los putos haters y demas subnormales que siguen el juego que no tienen otra cosa mejor que hacer que dedicarse por la red a destripar cosas,tan triste es su vida?parece ser que si......
Padom escribió:Ignorad a todos los sospechosos, ami me salen más ignorados k comentarios [toctoc]


Yo leo casi a 3 personas en el hilo [+risas]

Estoy ignorando a todo el que intuya que ha leído spoilers. Que puede que haya usuarios formales, pero no me voy a joder el juego más esperado de la generación porque alguno tenga un despiste.
Otra vez la misma mierda nada aqui no se entera nadie como va la cosa ya lo digo yo...

El juego estaba previsto salir para septiembre despues del ultimo retraso , con presentacion de fecha en un trailer en mayo, el juego estaba terminado, que salga en junio darles las gracias a los spoiler que se han filtrado, que iban a hacer si no? Dejar el juego en septiembre con el argumento del juego purlando por la red? Pues no, lo sacan en junio y se acabo la pesadilla del desareollo de the last of us 2 , que a ver si hay 3 parte, que si despido que si explotados...ahora que si spoiler..veremos a ver si en junio da tiempo y causa retraso a las ediciones fisicas. Pero bueno era lo que queriais el juego antes no?

Pues listo... yo por mi parte tengo claro que no habra 3 parte en mucho tiempo, van a restructurar la plantilla de nd casi al completo. Pues dicho esto haya paz y aguantar el mes y pico que queda.
También estamos llegando a unos extremos en los que decir que en el juego sale un tío con barba es meter un spoiler... No sé, una cosa es tener cuidado y no decir nada que revele ninguna cosa y otra que ya cualquier referencia nimia sea un spoiler...
Brugge09 escribió:También estamos llegando a unos extremos en los que decir que en el juego sale un tío con barba es meter un spoiler... No sé, una cosa es tener cuidado y no decir nada que revele ninguna cosa y otra que ya cualquier referencia nimia sea un spoiler...


¿Has leído las filtraciones?
Tanto poner el grito en el cielo para que al final el retraso sean 20 días escasos.

En fin, los que iban asegurando que se iba para PS5, que el juego estaba sin acabar y que el coronavirus era una excusa, que vayan desfilando.
por qué se ha anunciado de pronto la fecha del juego?
Habia leido algo de q estaban volando las reservas pero no pensaba q fuese tan bestia el leak.

que chorprecha
@slimcharles si, pero hombre no me refiero a eso
claro. Las filtraciones son un desastre. Me refiero a alguna cosa que se ha comentado por aquí, creo que sin mala intención. Pero alguno ya ha hablado con insultos de subnormales, tontos y demás. Creo que algún comentario no llevaba mala intención ni ganas de joder, sin más.
hay mucho envidioso que no va a poder catar el juego,y intentaran joder a la gente con los spoilers.. Abandonad el hilo!!
m4x1m0 escribió:por qué se ha anunciado de pronto la fecha del juego?
Habia leido algo de q estaban volando las reservas pero no pensaba q fuese tan bestia el leak.

que chorprecha


Imagino que las filtraciones tendrá algo que ver.. no sé ..(desde la barra del bar...)
La pena de todo esto es saber realmente si el juego está lo suficientemente pulido y acabado. Ahora nunca sabremos si las filtraciones han influido en él inesperado lanzamiento.
Buste escribió:
ello escribió:Finalmente han tenido que correr para que no se les vaya más aún de las manos... Que desastre todo, que pena de verdad, lo que podía haber sido, y lo que va a ser

No hay que correr ni nada,simplemente que el juego ya estaba acabado y su retraso se debio al coronavirus y ahora que parece que empieza a calmarse sony anuncia fecha

Pero como es posible que salga el juego ahora si a mi me habian dicho que el juego era un desastre,que no estaba acabado y por eso del retraso?

El unico problema que yo veo aqui,es a los putos haters y demas subnormales que siguen el juego que no tienen otra cosa mejor que hacer que dedicarse por la red a destripar cosas,tan triste es su vida?parece ser que si......

Amén
Mucho subnormal suelto
Rocky_horror escribió:La pena de todo esto es saber realmente si el juego está lo suficientemente pulido y acabado. Ahora nunca sabremos si las filtraciones han influido en él inesperado lanzamiento.


Claro que han influido, el juego fue retirado de la store con fecha prevista para sep ya lo he dicho arriba eran los rumores, pero creo que querran terminar ya esta pesadilla con el desarrollo del juego y lo que le rodea.
Bueno cualquier palabra relacionada con el juego o sus personajes los tengo bloqueados, y sabiendo que tarde o temprano vendrá algún subnormal a jodernos la que puede ser la mejor experiencia del mundillo este 2020, dejo el hilo hasta su fecha.

Es una putada que aun falten casi 2 meses y ya se haya filtrado, pero habrá que poner un esfuerzo extra para llegar virgen al juego.
hibaridelanube escribió:Bueno cualquier palabra relacionada con el juego o sus personajes los tengo bloqueados, y sabiendo que tarde o temprano vendrá algún subnormal a jodernos la que puede ser la mejor experiencia del mundillo este 2020, dejo el hilo hasta su fecha.

Es una putada que aun falten casi 2 meses y ya se haya filtrado, pero habrá que poner un esfuerzo extra para llegar virgen al juego.

Sabes si se pueden bloquear tb en el móvil? El pc lo uso poco
Salu2
Pues yo he sido uno de esos que se ha comido un spoiler y encima de los gordos.. a saber cuantos más habrán filtrado.. y lo peor es que seguro que son totalmente verídicos ya que me extraña que ni Sony ni ND hayan dicho nada.. y sobretodo que de la casualidad de que justo después de la filtración es cuando dan la fecha de salida definitiva..

De verdad es que alguno/as deberíais extinguiros, hay que ser muy malnacido/a.. basar tu p..ta vida en joder a los demás.. Que rabia tengo gente..

Un saludo
Rocky_horror escribió:La pena de todo esto es saber realmente si el juego está lo suficientemente pulido y acabado. Ahora nunca sabremos si las filtraciones han influido en él inesperado lanzamiento.


Yo creo que el juego está de sobra
Apuesto a que todo el retraso fue por marketing y coronavirus
Padom escribió:
hibaridelanube escribió:Bueno cualquier palabra relacionada con el juego o sus personajes los tengo bloqueados, y sabiendo que tarde o temprano vendrá algún subnormal a jodernos la que puede ser la mejor experiencia del mundillo este 2020, dejo el hilo hasta su fecha.

Es una putada que aun falten casi 2 meses y ya se haya filtrado, pero habrá que poner un esfuerzo extra para llegar virgen al juego.

Sabes si se pueden bloquear tb en el móvil? El pc lo uso poco
Salu2


Yo uso el spoilers blockers en el móvil va de fabula.
hibaridelanube escribió:
Padom escribió:
hibaridelanube escribió:Bueno cualquier palabra relacionada con el juego o sus personajes los tengo bloqueados, y sabiendo que tarde o temprano vendrá algún subnormal a jodernos la que puede ser la mejor experiencia del mundillo este 2020, dejo el hilo hasta su fecha.

Es una putada que aun falten casi 2 meses y ya se haya filtrado, pero habrá que poner un esfuerzo extra para llegar virgen al juego.

Sabes si se pueden bloquear tb en el móvil? El pc lo uso poco
Salu2


Yo uso el spoilers blockers en el móvil va de fabula.

Thanks [oki]
Brugge09 escribió:@slimcharles si, pero hombre no me refiero a eso
claro. Las filtraciones son un desastre. Me refiero a alguna cosa que se ha comentado por aquí, creo que sin mala intención. Pero alguno ya ha hablado con insultos de subnormales, tontos y demás. Creo que algún comentario no llevaba mala intención ni ganas de joder, sin más.


Es una cuestión personal, pero yo no quiero saber ni de que color es el pelo del protagonista. Si tienes un mínimo de inteligencia, cualquier opinión, por muy vaga que sea, ya te da pistas de como va la historia. Yo en el primero me pensé que la hija era la que salía en la portada. Te puedes imaginar lo que me influyó la sorpresa inicial.

Y si por ejemplo hubiese visto alguna imagen del final, tipo cuando Ellie sale diciendo OK, ya habría intuido que Ellie no muere (porque todavía no habría visto esa escena hasta el momento en que Joel la salva). Con Uncharted 4, antes de jugarlo, vi una miniatura en Youtube que decía
"Nate descubre la verdad de Sam" con Nate tirado en el suelo. Y ya estaba con la mosca detrás de la oreja y sabía que Sam escondía algo.
.

Te pongo en ignorados hasta que lo juegue. Perdona que lo haga, pero es que no quiero ni la más mínima información. [tomaaa]
@slimcharles pues anda mejor ponme en ignorados si [+risas] Y te aconsejaría no mirar NADA sobre el juego en NINGUNA parte. Es solo un consejo pero es que información de algún tipo por pequeña que sea vas a ver. Y viendo como te lo tomas.... [oki]
@Brugge09 Pues me temo que terminaré haciéndolo [snif] Nos vemos en dos meses [beer]
@slimcharles claro, y de verdad que espero que lo disfrutes a tope ;) [beer]
Por tiempo indefinido, ni siquiera justo 1 mes del estreno previsto. Que trolasos estos del Naughty Dog
Imagen

Las filtraciones de las ultimas horas que se han publicado han tenido algo que ver en que pongan la fecha de la venta al mercado?
Neil dijo que incluso iban a intentar sacarlo el mismo 29 de Mayo.
ThePhenom escribió:Por tiempo indefinido, ni siquiera justo 1 mes del estreno previsto. Que trolasos estos del Naughty Dog
Imagen

Las filtraciones de las ultimas horas que se han publicado han tenido algo que ver en que pongan la fecha de la venta al mercado?


por supuestisimo que han tenido que ver, con la tonteria nos han traido el juego 5 o 6 meses antes xDDD, lo de indefinido y devolver el dinero no iba en broma, pero el plan les salio por la culata con la filtracion.
@gazapito Esperemos, después de ver lo filtrado y lo estupendo que luce mi hype está por mil [+furioso]
Yo recomiendo, a CUALQUIERA que no quiera saber NADA, que sencillamente no entre a estos sitios, no que ignore a todo dios. ¿Por qué? Porque ignorar a alguien implica que has leido algo que no te ha molado/te ha desvelado algo, y si te vas a comer spoilers para saber si tienes que ignorar o no a alguien... xD

Por desgracia, esto pasa cada vez más a menudo, y al final lo mejor que puede hacer uno es evitar foros y cosas de este estilo.

Yo, cada vez me planteo más un grupo de Telegram o algo de eso con los que más "conozco" de por aquí para hablar con ellos el mes o dos meses previos a la salida de los juegos, porque de otra forma no eres capaz de hablar sobre algo sin "temor" a comerte ningún spoiler.

Dicho esto, me despido del hilo hasta la salida del juego xD
Darkcy escribió:
ThePhenom escribió:Por tiempo indefinido, ni siquiera justo 1 mes del estreno previsto. Que trolasos estos del Naughty Dog
Imagen

Las filtraciones de las ultimas horas que se han publicado han tenido algo que ver en que pongan la fecha de la venta al mercado?


por supuestisimo que han tenido que ver, con la tonteria nos han traido el juego 5 o 6 meses antes xDDD, lo de indefinido y devolver el dinero no iba en broma, pero el plan les salio por la culata con la filtracion.


Claro, porque las fechas de lanzamiento de juegos de talla mundial se cambian, literalmente, de la noche a la mañana de un domingo a un lunes. La filtración fue por la tarde de domingo y la fecha por la mañana de lunes (hablando en horario de California) y de repente se han reunido cigarro en mano y han dicho "oye, que nos han filtrado el juego, eso de tener 6 meses de desarrollo nanai, en menos de dos semanas quiero la copia Gold, y de paso le digo a toda la cadena de distribución que eso de tener 5 meses de espera nada, que en una semana han de ponerse a full".
(mensaje borrado)
Obviamente el retraso indefinido sería por el tema del COVID19 y como afectaria a la producción, transporte, etc.

De ahí a una fecha indefinida, el retraso se comunico el 3 de Abril. Imagino que habrán estado haciendo las gestiones oportunas y viendo el planteamiento, ahora 24 días después ya tienen fecha nueva.
Los que no queráis spoilers saliros ya gente, empiezan a venir los multicuentas a trollear.
ABANDONAD EL HILO Y CERRAROS LOS MPS.

Hay un clon hijo de puta suelto soltando spoilers.
Espero que pillen al clon y lo baneen de por vida.
yo diría que esta fecha ya la tenían decidida antes de anunciar el retraso. pienso que estas decisiones no se toman de un día para otro y más cuando involucran a terceros en dicha decisión (Ghost of Tsushima). cosa que se veía a la legua. lo que no entiendo es el por qué de las cancelaciones de las reservas en la Store, devolución de dinero y toda la pesca.


PD: espero que sea la última fecha que dan y podamos jugarlo ese día, cosa por la que no me jugaría ni un pavo
Mucha coincidencia es que se filtre todo lo que se ha filtrado y que se anuncie el lanzamiento hoy mismo para el 19 de junio...

Desde mi punto de vista ellos ya manejarían desde hace semanas esa fecha como posible, y al producirse esto de la filtración simplemente han decidido decirlo hoy mismo. Pero pensar que tenían decidido desde hace días o semanas decir hoy mismo la fecha del 19 de junio.. Hoy exactamente... Es un poco ingenuo me parece.
Otra vez?? Sus muertos.
Pues el que filtró el contenido del juego con su troleada ha conseguido lo que todos queríamos que el juego llegara lo antes posible después del anuncio de que era indefinido. "GRACIAS POR TANTO" XD XD XD
abarth escribió:
Darkcy escribió:
ThePhenom escribió:Por tiempo indefinido, ni siquiera justo 1 mes del estreno previsto. Que trolasos estos del Naughty Dog
Imagen

Las filtraciones de las ultimas horas que se han publicado han tenido algo que ver en que pongan la fecha de la venta al mercado?


por supuestisimo que han tenido que ver, con la tonteria nos han traido el juego 5 o 6 meses antes xDDD, lo de indefinido y devolver el dinero no iba en broma, pero el plan les salio por la culata con la filtracion.


Claro, porque las fechas de lanzamiento de juegos de talla mundial se cambian, literalmente, de la noche a la mañana de un domingo a un lunes. La filtración fue por la tarde de domingo y la fecha por la mañana de lunes (hablando en horario de California) y de repente se han reunido cigarro en mano y han dicho "oye, que nos han filtrado el juego, eso de tener 6 meses de desarrollo nanai, en menos de dos semanas quiero la copia Gold, y de paso le digo a toda la cadena de distribución que eso de tener 5 meses de espera nada, que en una semana han de ponerse a full".


Menos mal que siempre hablas con sentido común. Eres de los pocos users que hablan con coherencia
Da gusto leerte compañero.
Brugge09 escribió:Mucha coincidencia es que se filtre todo lo que se ha filtrado y que se anuncie el lanzamiento hoy mismo para el 19 de junio...

Desde mi punto de vista ellos ya manejarían desde hace semanas esa fecha como posible, y al producirse esto de la filtración simplemente han decidido decirlo hoy mismo. Pero pensar que tenían decidido desde hace días o semanas decir hoy mismo la fecha del 19 de junio.. Hoy exactamente... Es un poco ingenuo me parece.


Eso es perfectamente plausible, puede ser que pensaran anunciarla, no se, el miércoles, el próximo lunes... Y hayan decidido adelantarse por la filtración. Lo que es inverosímil son las películas que se monta aquí la gente que iba a retrasarse meses y por la filtración lo sacan ya. De verdad que se creen que esto es como vender chicles en la tienda de golosinas del barrio.
19946 respuestas