The Last of Us: Part II

gazapito escribió:
slash_94 escribió:Llamamiento a moderación: en tanto que el juego no ha salido, deberíais banear a todo aquel que plasme spoilers, por muy etiquetados que estén.

@Gazapito Ni etiqueta, ni no etiqueta. ¿El juego no ha salido oficialmente? Pues no se habla de spoilers del mismo en el hilo oficial que no tiene ninguna indicación de posibles spoilers.

Entonces estarías cortando la libertad de expresión, para eso esta la etiqueta Spoiler, quien quiera que la abra, quien no, pues se sigue normal.
Pero no puedes cortar la libertad.
Otra cosa es que no usen la etiqueta, eso si, miniban pero si esta bien etiquetado, y te comes el spoiler, es culpa tuya, no del usuario

@amotucalva
Quien es ese famoso calvo que tanto hablais? Algún directivo de algo?


Es muy sencillo, este hilo no tiene en el título referencia alguna a posibles spoilers. En todos los hilos es habitual poner imágenes con la etiqueta spoiler para que no ocupen toda la pantalla, aunque dichas imágenes no sean destripes.

Eso da pie a que cualquier usuario que no esté al tanto pueda abrir las etiquetas y comerse los spoilers de los cojones. O se abre nuevo hilo específico, o que moderación ponga una nota bien grande al respecto.

Mientras tanto, un baneo como una casa.
Jack Grensleaves escribió:
gazapito escribió:
slash_94 escribió:Llamamiento a moderación: en tanto que el juego no ha salido, deberíais banear a todo aquel que plasme spoilers, por muy etiquetados que estén.

@Gazapito Ni etiqueta, ni no etiqueta. ¿El juego no ha salido oficialmente? Pues no se habla de spoilers del mismo en el hilo oficial que no tiene ninguna indicación de posibles spoilers.

Entonces estarías cortando la libertad de expresión, para eso esta la etiqueta Spoiler, quien quiera que la abra, quien no, pues se sigue normal.
Pero no puedes cortar la libertad.
Otra cosa es que no usen la etiqueta, eso si, miniban pero si esta bien etiquetado, y te comes el spoiler, es culpa tuya, no del usuario

@amotucalva
Quien es ese famoso calvo que tanto hablais? Algún directivo de algo?


Imagen

Francisco de Borja, un HDP con pintas, antisonyer radical, youtuber tóxico y alopécico terminal.

Pero, ¿qué ha pasado con este individuo? Alguna vez he visto ese rostro por la red.
slash_94 escribió:
gazapito escribió:
slash_94 escribió:Llamamiento a moderación: en tanto que el juego no ha salido, deberíais banear a todo aquel que plasme spoilers, por muy etiquetados que estén.

@Gazapito Ni etiqueta, ni no etiqueta. ¿El juego no ha salido oficialmente? Pues no se habla de spoilers del mismo en el hilo oficial que no tiene ninguna indicación de posibles spoilers.

Entonces estarías cortando la libertad de expresión, para eso esta la etiqueta Spoiler, quien quiera que la abra, quien no, pues se sigue normal.
Pero no puedes cortar la libertad.
Otra cosa es que no usen la etiqueta, eso si, miniban pero si esta bien etiquetado, y te comes el spoiler, es culpa tuya, no del usuario

@amotucalva
Quien es ese famoso calvo que tanto hablais? Algún directivo de algo?


Es muy sencillo, este hilo no tiene en el título referencia alguna a posibles spoilers. En todos los hilos es habitual poner imágenes con la etiqueta spoiler para que no ocupen toda la pantalla, aunque dichas imágenes no sean destripes.

Eso da pie a que cualquier usuario que no esté al tanto pueda abrir las etiquetas y comerse los spoilers de los cojones. O se abre nuevo hilo específico, o que moderación ponga una nota bien grande al respecto.

Mientras tanto, un baneo como una casa.


Eso si, que se ponga en el titulo spoiler o una nota.
Ahi te doy la razón, pero no crear otro hilo

Yo mismo puse el link a todo con la etiqueta y bien señalizado y así no pasa nada
Si ese está fuerte yo tengo los huevos negros.
A tod@s l@s que tenéis conocimiento de los spoilers ¿no se os ha ocurrido crear un hilo para ello?

@erick @Saikuro @vivi666 @xufeitor @Ferdopa podéis animar a se cree un hilo específico para filtraciones, spoilers,..., etc. de este juego?

Es que va a ser imposible entrar a este hilo y que te encuentres "algo" antes de que salga el juego. Se va a acabar uno enterando de todo antes de saber la fecha de salida del juego.
de la Paz escribió:
@vik_sgc a ver, en este juego lógicamente por su naturaleza ocurrirá. No he dicho nadie ni ningún nombre, no es ningún spoiler. Estoy muy jodido para venir a tocar los huevos a alguien. He dicho que son fotogramas entre ellos, cosas relacionadas con la muerte. Ya está, para ver la magnitud de hijos de puta que pululan por las redes.

Pero todos eh. De sony, Nintendo y MS.
Todos lls Fanboy s son unos putos miserables que no merecen llamarse videojugadores.



Y sigues en tus trece. Con lo poco que cuesta editar el mensaje y meterlo en un spoiler.

Decir que muere alguien digno de mención (porque si no, no te habría jodido tanto) ya es un spoiler que yo y otros cuantos nos hemos comido por tu culpa y por la de otro iluminado más arriba. Eso ya es un spoiler. No te justifiques en el tipo de juego que es porque en el primero por ejemplo tanto Joel como Ellie sobrevivían. Ahora, teniendo en cuenta que algunos solo conocemos a tres o cuatro personajes de la parte II, pues me voy oliendo que muere uno de ellos por tú culpa.
Imagen

¿Pero es disminuido? Me parece fatal que os esteis metiendo con una persona disminuida, sinceramente.
Jack Grensleaves escribió:@gazapito
Imagen


Jajajajaja
Ese es todo lo contrario al anterior
Jack Grensleaves escribió:
gazapito escribió:
slash_94 escribió:Llamamiento a moderación: en tanto que el juego no ha salido, deberíais banear a todo aquel que plasme spoilers, por muy etiquetados que estén.

@Gazapito Ni etiqueta, ni no etiqueta. ¿El juego no ha salido oficialmente? Pues no se habla de spoilers del mismo en el hilo oficial que no tiene ninguna indicación de posibles spoilers.

Entonces estarías cortando la libertad de expresión, para eso esta la etiqueta Spoiler, quien quiera que la abra, quien no, pues se sigue normal.
Pero no puedes cortar la libertad.
Otra cosa es que no usen la etiqueta, eso si, miniban pero si esta bien etiquetado, y te comes el spoiler, es culpa tuya, no del usuario

@amotucalva
Quien es ese famoso calvo que tanto hablais? Algún directivo de algo?


Imagen


Francisco de Borja, un HDP con pintas, antisonyer radical, youtuber tóxico y alopécico terminal.


Spoiler a esa imagen por favor que me saltó el antivirus y son peores que los spoilers de TLOU xDDD

Nadie que sea fanático de los videojuegos independiente de su marca preferida puede estar contento con lo que está pasando, una lástima, si fue por despecho de un emplado, a ND le tiene que servir de lección para mejorar el trato con sus empleados, pero el que lo filtró debería ir preso, dudo que pasa alguna de las dos cosas.
Entre los que les parece una tontería que una pandemia pueda generar problemas logísticos hasta para retrasar el juego, y los que ni utilizan la etiqueta de spoiler para comentar filtraciones, se está quedando un hilo estupendo.

No hay más merluzos porque no caben.
de la Paz escribió:
@vik_sgc no pongas el pelo en la leche, coño, estan los del primer juego, los personajes nuevos, etc. Lo que he visto es un fotograma clave en la trama pero no he dicho nada malo, vamos. Me ha jodido porque es algo que no esperaba. Ya está. Otra cosa es que hubiese dicho algo fuera de lugar o dando una pista, cosa que no he hecho ni haré por motivos lógicos.


Es editar tu mensaje y meterlo en spoiler. Ya nos hemos quejado varios de tu mensaje. Si no lo haces es por cabezoneria y tocar los cojones porque te los han tocado a ti.

Insisto. Por tu culpa y por la de otro iluminado ya se que muere un personaje. El cual no creo que sea la mujer de Tommy precisamente. Y teniendo en cuenta que del juego anterior solo están Tommy, Ellie y Joel y que del nuevo solo conozco a la novia de Ellie, pues ya se que uno de esos cuatro muere.


Eso es un spoiler en toda regla.

Y me dan igual los pelos en la leche. Te lo estoy diciendo por quienes vayan viniendo al hilo. Que ya habrán sido unos cuantos en el tiempo en el que no has querido editarlo.
La decepción del año.
He leido los spoilers el final del juego la trama... Es vergonzoso. Es propaganda LGBTI todo el juego.... Y las muertes un sin sentido



Game play 10

Narrativa un 6


Es imposible alcanzar al last 1 con lo que han hecho

Me lo olia que era propaganda el juego... Lo jugare por el gunplay y supervivencia pero narrativamente os va a decepcionar
Editado por [erick]. Razón: spoiler
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
PSX22 escribió: SPOILER


Gracias por el spoiler amigo.

Espero que baneen a todo el que entre con spoilers a jodernos el juego al resto. Aunque no sean spoilers claros ni imágenes, opinar de esos spoilers ya lo convierte en un spoiler mismo.
Mira que es sencillo usar un foro y a pesar de ello hay individuos que dudo que sean capaces de pasar el día sin cagarse encima. Cualquier detalle o insinuación a spoiler. Sobre todo cuando el juego ni siquiera ha salido. Mira que me la pela este juego pero vaya putada os ha tocado a los fans de TLOU.
El Calvo no es precisamente inteligente, tiene un video en twitch de ayer poniendo en su directo el enlace directo a los spoilers del juego, hay un enlace en el twitter de Hermanuko donde se puede ver ese fragmento y le están reportando masivamente al Manco de Esparta.

Ojalá le chapen definitivamente el canal y se tenga que ir a vivir debajo de un puente, no me daría ninguna pena.

Dicho esto, no me he comido ningún spoiler, pero el tema filtraciones por desgracia esta a la orden del día... FFVII se filtro casi todo un mes y medio antes de salir, STAR WARS IX se filtro TODO punto por punto como 2-3 meses antes de salir... Es así, pero por lo que he podido leer (libre de spoiler) el juego es una absoluta bestialidad.
@vik_sgc
ya está todo borrado. Pero vamos que eres un exagerado.
Joel, Ellie, Tommy, la mujer, Dina, Jesse, el chinotrans, la "otra", hay varios personajes.
Pero bueno, si molestaba no me cuesta borrar.
Todo ok por mi parte
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
manchego3804 escribió:Mira que es sencillo usar un foro y a pesar de ello hay individuos que dudo que sean capaces de pasar el día sin cagarse encima. Cualquier detalle o insinuación a spoiler. Sobre todo cuando el juego ni siquiera ha salido. Mira que me la pela este juego pero vaya putada os ha tocado a los fans de TLOU.


Si ya era jodido sobrevivir en internet, los foros/twitter cuando salian los capitulos en USA el día de antes de Walking Dead o Juego de tronos imagina aguantar 6 meses o los que sean evitando los spoilers de TLOU xD
de la Paz escribió:@vik_sgc ya está todo borrado. Pero vamos que eres un exagerado.
Joel, Ellie, Tommy, la mujer, Dina, Jesse, el chinotrans, la "otra", hay varios personajes.
Pero bueno, si molestaba no me cuesta borrar.
Todo ok por mi parte


Muchas gracias.

Ahora también te digo. Yo te acabo de decir que solo conozco a cuatro personajes de la parte II y tu me enumeras a más. De nuevo, son ganas de tocar las narices tío.
@vik_sgc te he dicho los personajes que hay en alusión a tu mensaje de que había 4. Hay más entre los dos juegos. Vamos, que no debes preocuparte porque no he dicho nada, solo dije que vi varios fotogramas y que en uno había alguien (o parecia, pero vamos según dicen) que había muerto.
De ahi a armar revuelo por decir que he spoileado nada es una exageración.
A ver, he borrado porque entiendo que te moleste pero no he querido joder nada ni descubrir nada.
Solo lo he comentado para que la gente esté ojo avizor y que sepan los HDLGP que hay soltando cosas o el final (del que me he librado)
kiryumajima escribió:
PSX22 escribió:
La decepción del año. He leido los spoilers el final del juego la trama... Es vergonzoso. Es propaganda LGBTI todo el juego.... Y las muertes un sin sentido


Game play 10

Narrativa un 6


Es imposible alcanzar al last 1 con lo que han hecho

Me lo olia que era propaganda el juego... Lo jugare por el gunplay y supervivencia pero narrativamente os va a decepcionar


Gracias por el spoiler amigo.

Espero que baneen a todo el que entre con spoilers a jodernos el juego al resto. Aunque no sean spoilers claros ni imágenes, opinar de esos spoilers ya lo convierte en un spoiler mismo.


Spoilear creo que no spoeilea nada concretamente.
Pero si lo hace, el baneo sera para ti también por citar sin poner spoiler. [beer]
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
goku593 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
gazapito escribió:Entonces estarías cortando la libertad de expresión, para eso esta la etiqueta Spoiler, quien quiera que la abra, quien no, pues se sigue normal.
Pero no puedes cortar la libertad.
Otra cosa es que no usen la etiqueta, eso si, miniban pero si esta bien etiquetado, y te comes el spoiler, es culpa tuya, no del usuario

@amotucalva
Quien es ese famoso calvo que tanto hablais? Algún directivo de algo?


Imagen

Francisco de Borja, un HDP con pintas, antisonyer radical, youtuber tóxico y alopécico terminal.

Pero, ¿qué ha pasado con este individuo? Alguna vez he visto ese rostro por la red.


Pues tiene buen torso, hay que decirlo.

fluzo escribió:
kiryumajima escribió:
PSX22 escribió:
La decepción del año. He leido los spoilers el final del juego la trama... Es vergonzoso. Es propaganda LGBTI todo el juego.... Y las muertes un sin sentido


Game play 10

Narrativa un 6


Es imposible alcanzar al last 1 con lo que han hecho

Me lo olia que era propaganda el juego... Lo jugare por el gunplay y supervivencia pero narrativamente os va a decepcionar


Gracias por el spoiler amigo.

Espero que baneen a todo el que entre con spoilers a jodernos el juego al resto. Aunque no sean spoilers claros ni imágenes, opinar de esos spoilers ya lo convierte en un spoiler mismo.


Spoilear creo que no spoeilea nada concretamente.
Pero si lo hace, el baneo sera para ti también por citar sin poner spoiler. [beer]


En el momento en el que se pone a hablar de la trama, que si es mejor o peor, que si esto lo otro etc ya está hablando de lo que le parece la trama de un juego que no ha salido. Spoiler y punto
Qué puto ASCO. El juego mas esperado de la generación para mi junto Cyberpunk y me lo están jodiendo. Qué impotencia.
PSX22 escribió:La decepción del año. He leido los spoilers el final del juego la trama... Es vergonzoso. Es propaganda LGBTI todo el juego.... Y las muertes un sin sentido


Game play 10

Narrativa un 6


Es imposible alcanzar al last 1 con lo que han hecho

Me lo olia que era propaganda el juego... Lo jugare por el gunplay y supervivencia pero narrativamente os va a decepcionar



A tomar por culo. Todos los que vea que han leído filtraciones a ignorados hasta que lo juegue.

Se ve que os cuesta la vida utilizar la etiqueta de spoiler. Y por esa razón las filtraciones no tienen luegar aquí. Se hace otro hilo y punto. Que son valoraciones no del juego, sino de filtraciones.

Moderación, ¡espabilad!
@kiryumajima

No he revelado nada

En todos los juegos hay muertes

He criticado la temática forzada y eso no es spoiler


Ademas tu menaje también seria spoiler...ni a eso has llegado

He puesto tapado los no spoilers por si sois exagerados

Ahora mismo los spolers starian en vuestros mensajes
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Lo que no será forzado será tu ban
@kiryumajima

Pues lo dicho...

Si citas a una persona que dice que Bruce Wayne es Batman, tu estas gritando su spoiler, así que has de taparlo y no hacer como el.

Un poquito de por favor.

Y punto.

[beer]
Chicos por que no haceis un hilo paralelo para los spoiler y dejais este libre asi respetais a los otros elolianos
paco88 escribió:Chicos por que no haceis un hilo paralelo para los spoiler y dejais este libre asi respetais a los otros elolianos


Exacto. ¿No hay un hilo del final fantasy con spoilers?
Pues que hagan uno y hablen del juego, aunque el entrar aquí y comerte un spoiler va a estar a la orden del día.
Trabajo para la moderación que ahora es cuando deben tomar cartas en el asunto.
Padom escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_spoilers-the-last-of-us-part-ii_2375415
Un hilo para los spoiler, y dejad de ensuciar este
Salu2



Si vamos alli podemos concretar sin molestar aqui
No hay que hablar de los spoilers, ni hilo especifico ni hostiad. Un hilo así lo único que sirve es para que algún desgraciado tenga toda la info bien recopilada.
(mensaje borrado)
vik_sgc escribió:
blomatik escribió:
en el foro de 3Djuegos uno a soltado el spoiler de como era la muerte de un personaje, lo a soltado en la primera linea y me lo he comido... a los 30 segundos le han cancelado su cuenta, me lo he comido por 30 malditos segundos


Pues tú no lo has hecho mucho mejor eh [facepalm]



hombre... solo he dicho "la muerte de un personaje" puede ser principal, secundario... alguien va a morir, eso ya se sabe
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@blomatik cualquier cosa que digas es spoiler. Yo edité. Pero vamos no hay que ser muy listo con varios personajes en la trama de que alguno puede caer.
Ni teneis que crear un hilo de spoilers ni hablar de el, ni alli ni aqui, reportado.

Respetad el foro por favor, que hay gente que lleva esperando el juego años...

El hilo de spoilers después de jugar al juego cuando salga, entonces si, pero ahora no hay que soltar nada.
Pues yo me he comido un spoiler tochisimo por culpa de un subnormal.

Acabo de perder todo el interés del juego, primero porque el spoiler es lo suficientemente bestia como para que no tenga sentido pasármelo ya y segundo porque me parece una subnormalidad por parte del que haya tomado la decisión de hacer eso con mi pj favorito.

Por un lado le podría estar hasta "agradecido" al del spoiler porque me gasto la pasta y me veo eso... y la decepción seria épica.


El spoiler que me he comido ha sido el de una marimacho matando a Ellie a puñetazos, espero y deseo que sea falso o sea una vision o cualquier mierda para que no pase
@Luis_dAR En la misma página en la que estás comentando eso tienes un mensaje enlazando un hilo para comentar los spoilers.

Tiene tela.
Luis_dAR escribió:Pues yo me he comido un spoiler tochisimo por culpa de un subnormal.

Acabo de perder todo el interés del juego, primero porque el spoiler es lo suficientemente bestia como para que no tenga sentido pasármelo ya y segundo porque me parece una subnormalidad por parte del que haya tomado la decisión de hacer eso con mi pj favorito.

Por un lado le podría estar hasta "agradecido" al del spoiler porque me gasto la pasta y me veo eso... y la decepción seria épica.

El spoiler que me he comido ha sido el de una marimacho matando a Ellie a puñetazos, espero y deseo que sea falso o sea una vision o cualquier mierda para que no pase

Los que decís que por un spoiler no comprais el juego ¿lo decís de verdad o es por el calentón?
Vamos, ni de coña se me ocurriría a mi dejar de comprar un posible The Witcher 4 o Bayonetta 3 por leer un spoiler o dos.
Ya tenemos hilo de spoilers abandonad este
@VIDHAR o alguien de moderación, cambiad el título del hilo por favor.
Blawan escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo me he comido un spoiler tochisimo por culpa de un subnormal.

Acabo de perder todo el interés del juego, primero porque el spoiler es lo suficientemente bestia como para que no tenga sentido pasármelo ya y segundo porque me parece una subnormalidad por parte del que haya tomado la decisión de hacer eso con mi pj favorito.

Por un lado le podría estar hasta "agradecido" al del spoiler porque me gasto la pasta y me veo eso... y la decepción seria épica.

El spoiler que me he comido ha sido el de una marimacho matando a Ellie a puñetazos, espero y deseo que sea falso o sea una vision o cualquier mierda para que no pase

Los que decís que por un spoiler no comprais el juego ¿lo decís de verdad o es por el calentón?
Vamos, ni de coña se me ocurriría a mi dejar de comprar un posible The Witcher 4 o Bayonetta 3 por leer un spoiler o dos.


Hombre.. Si para ti lo mas importante de ese juego no es lo jugable sino la historia, y por un desgraciado te comes lo que puede ser el final o una decisión que ha tomado ND en este caso con cierto personaje y te decepciona lo máximo que te puede llegar a decepcionar, ya me dirás tu que sentido tiene comprar el juego. Ya se de antemano que por muy buenas mecanicas jugables que tenga, muy buena que pueda llegar a ser la historia, me va a decepcionar.
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Todo muy lógico, noticia en portada para que todos los trolls acaben aquí destrozando el hilo.
Creo que es una noticia imposible de obviar, pero moderación debería ponerse las pilas.
kiryumajima escribió:
goku593 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Imagen

Francisco de Borja, un HDP con pintas, antisonyer radical, youtuber tóxico y alopécico terminal.

Pero, ¿qué ha pasado con este individuo? Alguna vez he visto ese rostro por la red.


Pues tiene buen torso, hay que decirlo.

[quote="fluzo"][quote="kiryumajima"]

Seguro?? Me parece que no has visto tú muchos cuerpos trabajados xD


https://youtu.be/Gkg6-pQaoyk

Aquí puedes ver el asco que da.
kutaragi ken está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:Creo que es una noticia imposible de obviar, pero moderación debería ponerse las pilas.

Para mi es totalmente obviable pero claro lo que genera entiendo que sea difícil de rechazar.
Qué pasa, que como algunos os habéis comido spoilers venís a joder? "si yo me jodo, pues los demás más aún".

Espero que moderación pase la segadora, aquí hay mucho metiendo spoiler encubierto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
19946 respuestas