› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PSX22 escribió:blomatik escribió:la comunidad de Xbox estos dias están enseñando su lado más rastrero, mandar spoilers, publicarlos, intentar joder un juego que temen sea Goty
Menos mal que lei los spolers os los acaban de dejar otra vez...
El goty es de sony . last 2. Ff7 o persona 5
Xbox tiene... El gamepass jaja
dc laneta escribió:PSX22 escribió:blomatik escribió:la comunidad de Xbox estos dias están enseñando su lado más rastrero, mandar spoilers, publicarlos, intentar joder un juego que temen sea Goty
como si fuese la culpa de microsoft de que Sony y naughty dog tengan en condiciones de esclavitud laboral a sus empleados..
Xsato7 escribió:Espero que le cierren el canal, lo que tenemos que hacer es reventarle a denuncias sus videos.
La gente que lo defiende es igual o peor que el.
dc laneta escribió:PSX22 escribió:blomatik escribió:la comunidad de Xbox estos dias están enseñando su lado más rastrero, mandar spoilers, publicarlos, intentar joder un juego que temen sea Goty
como si fuese la culpa de microsoft de que Sony y naughty dog tengan en condiciones de esclavitud laboral a sus empleados..
Los que se han tratado los spoilers como yo xD notan que está algo forzado el juego con la onda proge tipo serie moderna de Netflix? Una pena lo que está viviendo Sony en estos últimos años.
No me gusta tener este presentimiento pero creo que no tienen terminado el juego y es por eso los retrasos continuos!! el covid19 le vino como anillo al dedo para tener el pretexto perfecto para retrasar el juego, si capcom hubiese retrasado en lanzamiento de RE3 hubiese sido más creíble que por la pandemia se hubiesen retrasado entregas pesadas como la que acabo de mencionar o Ninty con animal crossing.
Solo que sea un juego como tipo mega cd fmv que solo son cinemáticas y en cierto momento debías presionar un botón, lo único que enseñaron en los supuestos gameplays fueron cinemáticas esas gráficas ni de coña corrían en una ps4, es un asco lo que sony está haciendo a nosotros sus usuarios.
Una fusión fea entre el Dualshock 4 y el mando de la One S Blanca, eso sí no podían faltar las maravillosas "lucesitas" no se que es peor que atrasen The last of us 2 por no tener juegos de impacto en el lanzamiento de ps5 o este mando cutre
Bieen Microsoft! Un juegazo en toda la regla, pero hay que leer algunos comentarios como destilan odio xD Microsoft dando soporte a su plataforma actual y deleitando a sus usuarios con cada nueva noticia de series x mientras Sony ya abandono a su suerte PS4 pero 100 millones oleee que eso divierte más que tener the last of us en mayo
Lo peor es ver a los pobres orcos de siempre diciendo que este juego sera goty apuesto que sony va repetir un lanzamiento de ps3 al cuadrado en desastre.
Si mi ps4 no coge polvo es porque en la noche la uso para ver netflix gracias a Microsoft y el gamepass ultimate la estamos pasando bomba en casa en todas nuestras xbox one!
Sony y sus humonoticias!
PSX22 escribió:@abarth
Ayer ya retrataron a su amo. Paso link de leaks graves a cientos de personas lucrandose con ads
Le desea el mal a last 2 pero luego oye que se lo compra dia 1 porque es su trabajo... Cual? Vivir de calumniar a sony?
vtec16 escribió:Yo tengo ps4, xbox y pc por lo que soy imparcial , jugué en su día al last os us en PS3 y después en ps4 y lo disfrute muchísimo, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y difícilmente superable.
Obviamente espero el 2 con ganas pero todo lo que esta pasando con este juego es muy raro. Tenemos claro que se pone a la venta en junio por las filtraciones graves que han habido, si no el juego no sale en esa fecha ni de broma si tenían claro que era en Junio no cancelan las ventas y devuelven el dinero en la store días antes.
Ahora, soy de los que piensan que el juego en rendimiento no va a estar al 100% y lo van a ir rematando con updates seguro ya que sabemos que han ido contrarreloj y el covid dentro de la desgracia les había venido bien para rematarlo pero sin prisas y no arriesgando a dar otra fecha y no cumplirla .
PSX22 escribió:blomatik escribió:la comunidad de Xbox estos dias están enseñando su lado más rastrero, mandar spoilers, publicarlos, intentar joder un juego que temen sea Goty
Alsborg91 escribió:1) En Estados Unidos el Corona no es un problema y dejaran morir a la gente mientras la economia no pare.
2) China. El jugar donde hacen los juegos y hardware esta automatizado con robots y hay muchas zonas donde estan ya sin corona.
3) El juego ya estaria terminado (quedarian pequeños parches) y querian una promocion de varios meses. Pero con la filtracion pues lo han avanzado.
LOboo escribió:Quizás The Last of Us tenía que haber terminado con la primera parte y ya está, acabo bien, un juegazo y una obra maestra, no necesitaba secuela, y si hubiese ocurrido lo que se suponía que tenía que ocurrir mirando el significado del título del juego, menos necesaria sería una secuela, y no he visto los spoilers, pero me imagino lo que es, y es lo que tenía que haber ocurrido en la primera parte y no se atrevieron a hacerlo, está segunda parte es más un juego para seguir metiendo la ideología SJW que una secuela en si.
majgub escribió:Xsato7 escribió:Espero que le cierren el canal, lo que tenemos que hacer es reventarle a denuncias sus videos.
La gente que lo defiende es igual o peor que el.
Eso es lo que hay que hacer, entrar a cada uno de sus videos en los que sale hablando del TLOU y PlayStation y denunciar sus videos por incitar al odio, si no me falla la memoria creo que con 1 strike más le cerraban el canal al tontolapolla este
mocolostrocolos escribió:He reservado el juego en donde no puede ser nombrado por 40 pavis con el código bmi6E.
Ya sabéis.
Svidor escribió:mocolostrocolos escribió:He reservado el juego en donde no puede ser nombrado por 40 pavis con el código bmi6E.
Ya sabéis.
Gracias! Pensaba que ya no estaría la oferta. Pedido
Un saludo!
blomatik escribió:la comunidad de Xbox estos dias están enseñando su lado más rastrero, mandar spoilers, publicarlos, intentar joder un juego que temen sea Goty
bichobola escribió:blomatik escribió:la comunidad de Xbox estos dias están enseñando su lado más rastrero, mandar spoilers, publicarlos, intentar joder un juego que temen sea Goty
Tienes forma de demostrar lo que dices? O es que simplemente te ha venido el impulso de vomitar por que sí?
blomatik escribió:bichobola escribió:blomatik escribió:la comunidad de Xbox estos dias están enseñando su lado más rastrero, mandar spoilers, publicarlos, intentar joder un juego que temen sea Goty
Tienes forma de demostrar lo que dices? O es que simplemente te ha venido el impulso de vomitar por que sí?
claro que es demostrable, te metes en 3Djuegos y la malloria de los que dejan spoilers te metes en su perfil de usuario y puedes ver a las plataformas a las quejuegan o su actividad, y todo gira entorno a Xbox, de la misma manera en facebook, personas que siempre ponen memes de Xbox ganando a Playstation en su realidad alternativa, estos dias ponian los spoilers de the last of us 2, y mas de lo mismo en Twitter, andan raviosos por ir siempre por debajo, por ver que este año no tienen nada y que Ps4 se saca dos titulazos en verano, veniendo de Persona 5 royale o Dreams entre otros, pues no tienen nada mas que hacer que tocar las pelotas.
PSX22 escribió:@Mr_Children
A mi no me llames tonto, y segundo no conoces el catálogo de sony si crees que hay 10 exclusivos en ps4. Porque hay mas de 100, pero no se llaman god of war
Todo el dinero que te sobra te falta de conocimiento en catalogo de sony. Cualquiera que teclee exclusivos ps4 listado en Google va a descubrir como de grande fue esa mentira
Mr_Children escribió:PSX22 escribió:@Mr_Children
A mi no me llames tonto, y segundo no conoces el catálogo de sony si crees que hay 10 exclusivos en ps4. Porque hay mas de 100, pero no se llaman god of war
Todo el dinero que te sobra te falta de conocimiento en catalogo de sony. Cualquiera que teclee exclusivos ps4 listado en Google va a descubrir como de grande fue esa mentira
ok, pongamos los indies, de esos tienes a patadas en xbox y nintendo...
para mi los indies no son, porque hace tiempo que dejé de lado los 8, 16 bits y juegos de una calidad de ps3-360.
por mucho que digas los exclusivos son:
spiderman, the last of us 2, ff7 (temporal), gran turismo (que el sport no es para mí, prefiero antes el forza horizon 4), god of war, uncharted 4, bloodborne, re7 en vr, Gravity Rush 2, ghost of tsushima (aún por salir y ver su calidad final) y el horizon (que dejará de serlo en breves), dime si me dejo alguno que sea triple A y que además sea juegazo vende consolas por favor. No me seas fanboy, ilústrame a ver
Para todo lo demás prefiero xbox el game pass y servicio online (que va mejor quieras o no). Cada consola tiene su cosa, y los multis los prefiero ahí y en mi pc.
Brugge09 escribió:Esta era el hilo de TLOU2 no?? Que igual me he liado...
Garibaldi1990 escribió:Mr_Children escribió:PSX22 escribió:@Mr_Children
ok, pongamos los indies, de esos tienes a patadas en xbox y nintendo...
para mi los indies no son, porque hace tiempo que dejé de lado los 8, 16 bits y juegos de una calidad de ps3-360.
por mucho que digas los exclusivos son:
spiderman, the last of us 2, ff7 (temporal), gran turismo (que el sport no es para mí, prefiero antes el forza horizon 4), god of war, uncharted 4, bloodborne, re7 en vr, Gravity Rush 2, ghost of tsushima (aún por salir y ver su calidad final) y el horizon (que dejará de serlo en breves), dime si me dejo alguno que sea triple A y que además sea juegazo vende consolas por favor. No me seas fanboy, ilústrame a ver
Para todo lo demás prefiero xbox el game pass y servicio online (que va mejor quieras o no). Cada consola tiene su cosa, y los multis los prefiero ahí y en mi pc.
Death Stranding (temporal), Driveclub, Judgement, saga Yakuza (temporal), Detroit (temporal), Days Gone, Until Dawn, WipEout, Ratchet & Clank remake, Shadow of the Colossus remake, The Last Guardian, Infamous, ...
Diamond_Dogs escribió:Naughty Dog ya sacó un comunicado hace unos días pidiendo perdón por las filtraciones , no se que más queréis, que hagan un paseo desnudos por la calle? si se la han jugado, se la han jugado, ahora solo pueden recomendar que no estéis mucho por internet xD para no comeos Spoilers
gazapito escribió:Diamond_Dogs escribió:Naughty Dog ya sacó un comunicado hace unos días pidiendo perdón por las filtraciones , no se que más queréis, que hagan un paseo desnudos por la calle? si se la han jugado, se la han jugado, ahora solo pueden recomendar que no estéis mucho por internet xD para no comeos Spoilers
Piden que lo saquen ya antes de que todo el mundo se contagie con spoilers
Zireael escribió:Se puede reportar por offtopic? Son insoportables estos fanboys sean de la marca que sean (como @Mr_Children )
Con respecto al juego, espero que no pase lo mismo que con FFVII remake, por adelantarse al encierro generalizado que se venía en USA y Japón, Square sacó un juego lleno de texturas de PS1 que todavía no arreglaron y ni siquiera se dignaron a sacar parche dia uno.