The Last of Us: Part II

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Espero que le cierren el canal, lo que tenemos que hacer es reventarle a denuncias sus videos.

La gente que lo defiende es igual o peor que el.
PSX22 escribió:
blomatik escribió:la comunidad de Xbox estos dias están enseñando su lado más rastrero, mandar spoilers, publicarlos, intentar joder un juego que temen sea Goty



Menos mal que lei los spolers os los acaban de dejar otra vez...

El goty es de sony . last 2. Ff7 o persona 5

Xbox tiene... El gamepass jaja


[facepalm] como si fuese la culpa de microsoft de que Sony y naughty dog tengan en condiciones de esclavitud laboral a sus empleados..
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dc laneta escribió:
PSX22 escribió:
blomatik escribió:la comunidad de Xbox estos dias están enseñando su lado más rastrero, mandar spoilers, publicarlos, intentar joder un juego que temen sea Goty



Menos mal que lei los spolers os los acaban de dejar otra vez...

El goty es de sony . last 2. Ff7 o persona 5

Xbox tiene... El gamepass jaja


[facepalm] como si fuese la culpa de microsoft de que Sony y naughty dog tengan en condiciones de esclavitud laboral a sus empleados..


Pero no decías que el juego no estaba terminado y saldría con PS5?

Algunos estáis quedando en evidencia.
(mensaje borrado)
Xsato7 escribió:Espero que le cierren el canal, lo que tenemos que hacer es reventarle a denuncias sus videos.

La gente que lo defiende es igual o peor que el.


Eso es lo que hay que hacer, entrar a cada uno de sus videos en los que sale hablando del TLOU y PlayStation y denunciar sus videos por incitar al odio, si no me falla la memoria creo que con 1 strike más le cerraban el canal al tontolapolla este
dc laneta escribió:
PSX22 escribió:
blomatik escribió:la comunidad de Xbox estos dias están enseñando su lado más rastrero, mandar spoilers, publicarlos, intentar joder un juego que temen sea Goty



Menos mal que lei los spolers os los acaban de dejar otra vez...

El goty es de sony . last 2. Ff7 o persona 5

Xbox tiene... El gamepass jaja


[facepalm] como si fuese la culpa de microsoft de que Sony y naughty dog tengan en condiciones de esclavitud laboral a sus empleados..


¿Exactamente qué tiene que ver lo que has dicho con el post que citas?

Ah, perdón, que vienes de parte de cierto personaje.

Los que se han tratado los spoilers como yo xD notan que está algo forzado el juego con la onda proge tipo serie moderna de Netflix? Una pena lo que está viviendo Sony en estos últimos años.


No me gusta tener este presentimiento pero creo que no tienen terminado el juego y es por eso los retrasos continuos!! el covid19 le vino como anillo al dedo para tener el pretexto perfecto para retrasar el juego, si capcom hubiese retrasado en lanzamiento de RE3 hubiese sido más creíble que por la pandemia se hubiesen retrasado entregas pesadas como la que acabo de mencionar o Ninty con animal crossing.


Solo que sea un juego como tipo mega cd fmv que solo son cinemáticas y en cierto momento debías presionar un botón, lo único que enseñaron en los supuestos gameplays fueron cinemáticas esas gráficas ni de coña corrían en una ps4, es un asco lo que sony está haciendo a nosotros sus usuarios.


Una fusión fea entre el Dualshock 4 y el mando de la One S Blanca, eso sí no podían faltar las maravillosas "lucesitas" no se que es peor que atrasen The last of us 2 por no tener juegos de impacto en el lanzamiento de ps5 o este mando cutre


Bieen Microsoft! Un juegazo en toda la regla, pero hay que leer algunos comentarios como destilan odio xD Microsoft dando soporte a su plataforma actual y deleitando a sus usuarios con cada nueva noticia de series x mientras Sony ya abandono a su suerte PS4 pero 100 millones oleee que eso divierte más que tener the last of us en mayo


Lo peor es ver a los pobres orcos de siempre diciendo que este juego sera goty [facepalm] apuesto que sony va repetir un lanzamiento de ps3 al cuadrado en desastre.


Si mi ps4 no coge polvo es porque en la noche la uso para ver netflix XD gracias a Microsoft y el gamepass ultimate la estamos pasando bomba en casa en todas nuestras xbox one!


Sony y sus humonoticias!


Venga, a la cueva a recibir nuevas instrucciones del amo. Creo que acepta una lengua más en su calva.

¿Qué tal el retraso porque no estaba terminado?
@abarth

Ayer ya retrataron a su amo. Paso link de leaks graves a cientos de personas lucrandose con ads

Le desea el mal a last 2 pero luego oye que se lo compra dia 1 porque es su trabajo... Cual? Vivir de calumniar a sony?
@PSX22 No entiendo la postura de PlayStation España, debería de tomar cartas en el asunto y ponerle una denuncia ya por sus constantes ataques, difamaciones y calumnias, deberían de cortar de raíz está absurda guerra de comunidades y toxicidad que este tipo lleva tiempo creando. Ya me puse en contacto vía Twitter en un par de ocasiones con PlayStation España por este mismo asunto mostrando mi descontento y ni se dignan a contestar...
PSX22 escribió:@abarth

Ayer ya retrataron a su amo. Paso link de leaks graves a cientos de personas lucrandose con ads

Le desea el mal a last 2 pero luego oye que se lo compra dia 1 porque es su trabajo... Cual? Vivir de calumniar a sony?

Se lo va a comprar porque disfruta jugando a los exclusivos de Sony pero después va tirando mierda para lucrarse, es su personaje como el de una secta.
No todos pero la mayoría se aburre mucho, debe ser jodido tener una consola muerta en lanzamientos importantes esperemos que en la próxima generación tengan más lanzamientos regulares y se distraigan más y dejan almenos de tocar los ....
Y lo contento que tiene que estar con la de tiempo que dedicáis a hablar de él. Se habla más de ese personaje que del juego en este hilo. No os dais cuenta de que indirectamente le estáis haciendo publicidad. Y sea buena o mala es publicidad que se hable de él. En fin.
Breathurn está baneado por "flamer"
La verdad es que es sorprendente como se permite difamar de esa manera a una compañia y a sus productos tan alegremente, te das cuenta del pozo de mierda que es Internet y de lo mal que esta el ser humano de la cabeza en general. El calvo ese, a sueldo de Nintendo, Microsoft, o no, es un seguero que lleva resentido desde que tenía la Saturn y la PlayStation le paso por encima. Vamos, el seguero fanático medio que culpa a Sony de la desaparación de Sega y que lleva 20 años con ella metida hasta el fondo.

Supongo que a Sony le va tan bien en España que se la suda, pero por lo que se lee en los foros desde hace un tiempo da la sencación de que su mierda y odio han ido calando cada vez más.
Yo tengo ps4, xbox y pc por lo que soy imparcial , jugué en su día al last os us en PS3 y después en ps4 y lo disfrute muchísimo, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y difícilmente superable.

Obviamente espero el 2 con ganas pero todo lo que esta pasando con este juego es muy raro. Tenemos claro que se pone a la venta en junio por las filtraciones graves que han habido, si no el juego no sale en esa fecha ni de broma si tenían claro que era en Junio no cancelan las ventas y devuelven el dinero en la store días antes.

Ahora, soy de los que piensan que el juego en rendimiento no va a estar al 100% y lo van a ir rematando con updates seguro ya que sabemos que han ido contrarreloj y el covid dentro de la desgracia les había venido bien para rematarlo pero sin prisas y no arriesgando a dar otra fecha y no cumplirla .
Una pregunta sobre la moderación de EOL referente a la divulgación de spoilers de tlou2, ¿están baneando de manera efectiva por IP o solo están baneando temporalmente al usuario? Es que, o se para completamente a los impresentables que se están dedicando a esto, o el mes y pico que queda hasta que lo lancen... Yo de momento, lejos del hilo, y menos mal que no uso ni twitter ni fb.
vtec16 escribió:Yo tengo ps4, xbox y pc por lo que soy imparcial , jugué en su día al last os us en PS3 y después en ps4 y lo disfrute muchísimo, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y difícilmente superable.

Obviamente espero el 2 con ganas pero todo lo que esta pasando con este juego es muy raro. Tenemos claro que se pone a la venta en junio por las filtraciones graves que han habido, si no el juego no sale en esa fecha ni de broma si tenían claro que era en Junio no cancelan las ventas y devuelven el dinero en la store días antes.

Ahora, soy de los que piensan que el juego en rendimiento no va a estar al 100% y lo van a ir rematando con updates seguro ya que sabemos que han ido contrarreloj y el covid dentro de la desgracia les había venido bien para rematarlo pero sin prisas y no arriesgando a dar otra fecha y no cumplirla .


La filtración fue durante la tarde del domingo en horario de California, dia no laborable y encima en época de confinamiento.

La fecha el lunes por la mañana.

Es logísticamente imposible haber cambiado en unas horas, encima de noche de domingo, los planes para una salida programada a Septiembre en adelante a una en poco más de mes y medio. Más que nada porque la nueva fecha implica que el juego debe ser Gold durante la semana que viene como muy tarde, aparte de todo lo que conlleva crear los discos, packaging, movimientos de márketing, etc.

Algunos os creeis que hacer un juego es como hornear una pizza, que mira si de repente te da por en lugar de dejarla 20 minutos sacarla a los 15 de repente, quedará menos hecha pero tampoco pasa nada porque al menos se ha calentado esos 15 min y está presentable.

Para no enrrollarme mucho, la salida del 29 de Mayo significaba tener el juego terminado al 100% hace meses, como poco Enero, posiblemente antes, y estar en fase beta. En fase beta no se pueden hacer ya grandes cambios, cada cosa que tocas, añades o quitas genera nuevos bugs, y cada bug que se arregla puede venir acompañado de otro que aparece a consecuencia de ese. Si retocas algo te salen 100 de repente. Es un proceso lento y muy coñazo, el que se suele llevar la peor parte del crunch ya que es la recta final.

Aparte el departamento de QA debe dar el visto bueno final al global del juego, el juego debe presentarse meses antes una vez finalizado por completo a las agencias de rating por edades con todo su contenido para clasificarlo, se debe entregar todo el audio a los departamentos regionales para la mezcla de audio de cada idioma... es un proceso enorme.

Según tu teoria, de repente han pasado de tener meses por delante, por lo tanto estar en modo código abierto, a tener que en menos de dos semanas cerrarlo y solucionar una cantidad de bugs que genera eso terrible, un trabajo de al menos dos meses para que sea simplemente jugable (no hablo de pulido, hablo de que simplemente tu personaje no salga disparado fuera del mapa al abrir una puerta) porque al jefazo le ha dado por, de repente una mañana, decidir que lo saca meses antes de lo previsto.
@abarth
Si, eso es lo que pienso, en realidad pienso dos cosas:

A) Lo que ya he comentado, que el juego estaba terminado con problemas de rendimiento (con esto me refiero a caidas de fps destacadas o crasheos varios) y retrasaron la fecha indefinidamente para dejarlo terminado en condiciones y con la filtración y por miedo a que el destripamiento del juego pueda perder atractivo para muchos jugadores y por lo tanto repercutir directamente a las ventas de este, deciden sacarlo como esté y con updates corregirlo o pulirlo.

B) Como tu comentas, el juego estaba terminado al 100% pero por el tema del COVID y para hacer un lanzamiento como se merece este juego retrasan la fecha hasta que vuelva todo a la normalidad sin comprometerse a ninguna, justo despues de la filtración a caga prisas a ponerle una fecha en la que estudian que da tiempo a abastecer de copias fisicas las distribuidoras (en una entrevista decian que necesitaban 1 mes mas o menos para este proceso)

La filtración es la clave para A o B en todo esto, eso lo tengo claro.
@vtec16 Totalmente de acuerdo, el juego sale el 19 de junio porque ND le habra dicho a Sony o lo sacais o nos van a destrozar el juego con las filtraciones y vamos a vender una mierda, pero si no fuera por estas filtraciones nos comiamos todo el verano sin el juego, y se sabe que el juego no salia por su temática, esta acabado hace tiempo, a diferencia de lo que crees tu, pero esta claro que las filtraciones son la clave de que salga ahora en 1 mes y medio
@Capell Te animo a que veas el video ( no tiene spoilers ) y escuches sus motivos por el cual se ha filtrado TLOUS 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé como será en otros videos pero ahí se ha coronado.
PSX22 escribió:
blomatik escribió:la comunidad de Xbox estos dias están enseñando su lado más rastrero, mandar spoilers, publicarlos, intentar joder un juego que temen sea Goty



Menos mal que lei los spolers os los acaban de dejar otra vez...

El goty es de sony . last 2. Ff7 o persona 5

Xbox tiene... El gamepass jaja



ff7 de sony o persona 5?

the last of us 2 seguramente se lleve el goty y muy seguramente sea merecido, pero tu comentario denota cierto tufillo a fanboy como los 4 tontos de xbox que vienen por aquí. Sois como los tontos que dicen 'toda la vida he votado a x partido y aunque me follen lo seguiré haciendo'

El gamepass te parece poco? :-| ojalá existiera una consola con los exclusivos de sony y el game pass de xbox. Algunos disfrutamos de ambas cosas pero teniendo las dos consolas (más ninty), algunos os amargáis de un bando y otro como si no hubiese mañana.

Si no queréis spoilers no entréis en los foros y menos en los que se hablan del juego como en éste hilo, hay que usar un poquito la cabeza porque al final algún subnormal hace lo típico de los subnormales.

pd. Los exclusivos de sony al final de la vida de la consola son 10? y el game pass? cuántos juegos triple AAA tiene? y no, no soy xboxer, tampoco sonier ni tampoco ninty, cada generación cambio de plataforma, normalmente porque una de las dos la caga al principio de cada una... psx, ps2 y gc, xbox 360 (después cayó ps3 por los exclusivos y luego vendí), ps4 (después cayó xbox por el game pass) y la siguiente de primeras pues será xbox por el bicho que es (seguramente después caiga ps5).
1) En Estados Unidos el Corona no es un problema y dejaran morir a la gente mientras la economia no pare.

2) China. El jugar donde hacen los juegos y hardware esta automatizado con robots y hay muchas zonas donde estan ya sin corona.

3) El juego ya estaria terminado (quedarian pequeños parches) y querian una promocion de varios meses. Pero con la filtracion pues lo han avanzado.
Alsborg91 escribió:1) En Estados Unidos el Corona no es un problema y dejaran morir a la gente mientras la economia no pare.

2) China. El jugar donde hacen los juegos y hardware esta automatizado con robots y hay muchas zonas donde estan ya sin corona.

3) El juego ya estaria terminado (quedarian pequeños parches) y querian una promocion de varios meses. Pero con la filtracion pues lo han avanzado.



Mientras haya países en cuarentena, no creo que les salga muy rentable lanzar el juego a la venta. No todo el mundo quiere juegos digitales, y habrá gente que le de miedo que un repartidor vaya a su casa (yo, por ejemplo)
Quizás The Last of Us tenía que haber terminado con la primera parte y ya está, acabo bien, un juegazo y una obra maestra, no necesitaba secuela, y si hubiese ocurrido lo que se suponía que tenía que ocurrir mirando el significado del título del juego, menos necesaria sería una secuela, y no he visto los spoilers, pero me imagino lo que es, y es lo que tenía que haber ocurrido en la primera parte y no se atrevieron a hacerlo, está segunda parte es más un juego para seguir metiendo la ideología SJW que una secuela en si. [toctoc]
LOboo escribió:Quizás The Last of Us tenía que haber terminado con la primera parte y ya está, acabo bien, un juegazo y una obra maestra, no necesitaba secuela, y si hubiese ocurrido lo que se suponía que tenía que ocurrir mirando el significado del título del juego, menos necesaria sería una secuela, y no he visto los spoilers, pero me imagino lo que es, y es lo que tenía que haber ocurrido en la primera parte y no se atrevieron a hacerlo, está segunda parte es más un juego para seguir metiendo la ideología SJW que una secuela en si. [toctoc]


La historia de Ellie y Joel podria estar finalizada, pero es ese arco argumental, el viaje por la hipotetica cura. Ya que faltarian saber las consecuencias por haber "acabado" con los luciernagas (seguro que hay remanentes dispuestos a vengarse) y el odio de Ellie por LA MENTIRA de Joel.

@Slade_Wilson En Junio seguramente todos los paises mas jodidos ya estaran bien (Italia, España y EEUU)
majgub escribió:
Xsato7 escribió:Espero que le cierren el canal, lo que tenemos que hacer es reventarle a denuncias sus videos.

La gente que lo defiende es igual o peor que el.


Eso es lo que hay que hacer, entrar a cada uno de sus videos en los que sale hablando del TLOU y PlayStation y denunciar sus videos por incitar al odio, si no me falla la memoria creo que con 1 strike más le cerraban el canal al tontolapolla este


Donde hay que firmar?
He reservado el juego en donde no puede ser nombrado por 40 pavis con el código bmi6E.

Ya sabéis.
Es aquerosamente lamentable, asquerosamente bochornoso y vomitivo que ciertas personas se estén dedicando a lanzar tanta porquería por todas las noticias de la prensa. Porquerías en plan de Spoilers y que esos medios no hagan nada. Esta mañana he entrado en hobby consolas y un usuario ha comentado algo que me ha dejado tocado. Me ha jodido muchísimo la experiencia ya que voy a tener de cara a cuando lo tenga en mis manos.

Que en esas noticias no haya nadie moderando que por lo menos que ponga un filtro a ciertos nombres de la historia, o palabras que se censuren para que nadie las vea. NO. Tienen una seta como una catedral los de la prensa, en vez de bloquearlos de por vida. Ahí dejan los comentarios.

Ahora bien, yo no sé si lo que he leído es cierto o no, o solo sea un troll. Pero ya es que no se puede entrar en ninguna noticia. Esos hdp de usuarios se ha cargado toda una experiencia para mi.

Me daba miedo entrar aquí, y no he leído nada porque sé que cada vez que entro hay algún subnormal con ganas de joder la pavana.

Por favor, pediría en moderación, lo pido con toda mi alma en este foro. Que avise que cualquier insinuación sobre lo que va a pasar, o decir que final es así o asá, si le gusta o no le gusta. o que cuántos capítulos, que si dura X que si dura Z, Me importa una mierda joder, ya me jodieron con el FFVII y sus insinuaciones sobre su Final. Qué sea inmediatamente bloqueado de forma permanente.
@Mr_Children

A mi no me llames tonto, y segundo no conoces el catálogo de sony si crees que hay 10 exclusivos en ps4. Porque hay mas de 100, pero no se llaman god of war

Todo el dinero que te sobra te falta de conocimiento en catalogo de sony. Cualquiera que teclee exclusivos ps4 listado en Google va a descubrir como de grande fue esa mentira
mocolostrocolos escribió:He reservado el juego en donde no puede ser nombrado por 40 pavis con el código bmi6E.

Ya sabéis.


Gracias! Pensaba que ya no estaría la oferta. Pedido [sonrisa]

Un saludo!
Svidor escribió:
mocolostrocolos escribió:He reservado el juego en donde no puede ser nombrado por 40 pavis con el código bmi6E.

Ya sabéis.


Gracias! Pensaba que ya no estaría la oferta. Pedido [sonrisa]

Un saludo!

+1


Por 40€ un buen porro entra [+risas] [+risas] [+risas]
blomatik escribió:la comunidad de Xbox estos dias están enseñando su lado más rastrero, mandar spoilers, publicarlos, intentar joder un juego que temen sea Goty


Tienes forma de demostrar lo que dices? O es que simplemente te ha venido el impulso de vomitar por que sí?
bichobola escribió:
blomatik escribió:la comunidad de Xbox estos dias están enseñando su lado más rastrero, mandar spoilers, publicarlos, intentar joder un juego que temen sea Goty


Tienes forma de demostrar lo que dices? O es que simplemente te ha venido el impulso de vomitar por que sí?


claro que es demostrable, te metes en 3Djuegos y la malloria de los que dejan spoilers te metes en su perfil de usuario y puedes ver a las plataformas a las quejuegan o su actividad, y todo gira entorno a Xbox, de la misma manera en facebook, personas que siempre ponen memes de Xbox ganando a Playstation en su realidad alternativa, estos dias ponian los spoilers de the last of us 2, y mas de lo mismo en Twitter, andan raviosos por ir siempre por debajo, por ver que este año no tienen nada y que Ps4 se saca dos titulazos en verano, veniendo de Persona 5 royale o Dreams entre otros, pues no tienen nada mas que hacer que tocar las pelotas.
@blomatik

No compareis sony von MS, sony tiene un catálogo en 2020 importante Xbox solo presenta consolas pero juegos no
blomatik escribió:
bichobola escribió:
blomatik escribió:la comunidad de Xbox estos dias están enseñando su lado más rastrero, mandar spoilers, publicarlos, intentar joder un juego que temen sea Goty


Tienes forma de demostrar lo que dices? O es que simplemente te ha venido el impulso de vomitar por que sí?


claro que es demostrable, te metes en 3Djuegos y la malloria de los que dejan spoilers te metes en su perfil de usuario y puedes ver a las plataformas a las quejuegan o su actividad, y todo gira entorno a Xbox, de la misma manera en facebook, personas que siempre ponen memes de Xbox ganando a Playstation en su realidad alternativa, estos dias ponian los spoilers de the last of us 2, y mas de lo mismo en Twitter, andan raviosos por ir siempre por debajo, por ver que este año no tienen nada y que Ps4 se saca dos titulazos en verano, veniendo de Persona 5 royale o Dreams entre otros, pues no tienen nada mas que hacer que tocar las pelotas.


Eso lleváis haciendo vosotros generando una guerra de bandos, que si por debajo que si por encima...qué edad tienes? Esto no se trata de un partido de futbol, son videojuegos sean de la marca que sean. Si ahora os atacan es porque habéis ofendido a muchos de estos usuarios con vuestros comentarios en el pasado. Se recoge lo que se siembra. Antes os riáis que si ps4 1080p ahora ellos se rien de vosotros por lo de la potencia.

Eso de señalar a bandos que si son de Xbox o de nintendo no es la respuesta. Mejor di que son gentuza. Sean del bando que sean. Que en muchos con el logotipo de Sony habéis hecho lo mismo. Si tanto se os llena la boca con que te gustan los videojuegos porqué manchais la industria así?

Por tanto no te quejes y presumas de algo que nos atañe a todos. Me he comido un spoiler que me ha jodido mucho. Yo soy usuario de Xbox y de playstation y no comparto esos comportamientos de a ver quien tiene el miembro más grande. Si no queremos estos odios empezar a tener respeto por los gustos de cada uno. Ya está bien. Empecemos por ahí. Ya que repito. Tu comentario lo único que hará es avivar más el fuego y aparezcan más Hitman. Los monstruos nacen del odio, del miedo, de la avaricia, de la vanidad.....pecados capitales
Ayer salió este tema pero nada, erre que erre. Y un forero dijo que conocidos suyos, que solo juegan a la Play pero al Fifa, al COD y al Fortnite, estaban mandando spoilers a todo el mundo jugando online. Lo podéis mirar más atrás.

Es cuestión de que hay gente hija de puta que disfruta haciendo estas cosas. Lo de soltar spoilers no entiende de supuestos bandos, colores o comunidades, pero alguno por aquí parece que tiene 5 años o la inteligencia muy limitada.
PSX22 escribió:@Mr_Children

A mi no me llames tonto, y segundo no conoces el catálogo de sony si crees que hay 10 exclusivos en ps4. Porque hay mas de 100, pero no se llaman god of war

Todo el dinero que te sobra te falta de conocimiento en catalogo de sony. Cualquiera que teclee exclusivos ps4 listado en Google va a descubrir como de grande fue esa mentira

ok, pongamos los indies, de esos tienes a patadas en xbox y nintendo...

para mi los indies no son, porque hace tiempo que dejé de lado los 8, 16 bits y juegos de una calidad de ps3-360.

por mucho que digas los exclusivos son:
spiderman, the last of us 2, ff7 (temporal), gran turismo (que el sport no es para mí, prefiero antes el forza horizon 4), god of war, uncharted 4, bloodborne, re7 en vr, Gravity Rush 2, ghost of tsushima (aún por salir y ver su calidad final) y el horizon (que dejará de serlo en breves), dime si me dejo alguno que sea triple A y que además sea juegazo vende consolas por favor. No me seas fanboy, ilústrame a ver

Para todo lo demás prefiero xbox el game pass y servicio online (que va mejor quieras o no). Cada consola tiene su cosa, y los multis los prefiero ahí y en mi pc.
Mr_Children escribió:
PSX22 escribió:@Mr_Children

A mi no me llames tonto, y segundo no conoces el catálogo de sony si crees que hay 10 exclusivos en ps4. Porque hay mas de 100, pero no se llaman god of war

Todo el dinero que te sobra te falta de conocimiento en catalogo de sony. Cualquiera que teclee exclusivos ps4 listado en Google va a descubrir como de grande fue esa mentira

ok, pongamos los indies, de esos tienes a patadas en xbox y nintendo...

para mi los indies no son, porque hace tiempo que dejé de lado los 8, 16 bits y juegos de una calidad de ps3-360.

por mucho que digas los exclusivos son:
spiderman, the last of us 2, ff7 (temporal), gran turismo (que el sport no es para mí, prefiero antes el forza horizon 4), god of war, uncharted 4, bloodborne, re7 en vr, Gravity Rush 2, ghost of tsushima (aún por salir y ver su calidad final) y el horizon (que dejará de serlo en breves), dime si me dejo alguno que sea triple A y que además sea juegazo vende consolas por favor. No me seas fanboy, ilústrame a ver

Para todo lo demás prefiero xbox el game pass y servicio online (que va mejor quieras o no). Cada consola tiene su cosa, y los multis los prefiero ahí y en mi pc.


Death Stranding (temporal), Driveclub, Judgement, saga Yakuza (temporal), Detroit (temporal), Days Gone, Until Dawn, WipEout, Ratchet & Clank remake, Shadow of the Colossus remake, The Last Guardian, Infamous, ... [oki]
Menudas luchas se montan algunos, vme gustaría saber que os pagan a unos y a otros por hacer de comerciales... Chavales que sois vosotros los que les pagáis a ellos, vosotros les engordais el culo, no al revés.
Esta era el hilo de TLOU2 no?? Que igual me he liado... [facepalm]
Brugge09 escribió:Esta era el hilo de TLOU2 no?? Que igual me he liado... [facepalm]

Yo creo que es el estercolero oficial de EOL [facepalm] [facepalm]
@prodygy desde luego. Que siempre acabemos igual... No aprendemos.
Sinceramente no sé que está pasando con los mods aquí, tanto por los trolls como por los que insultan.

Ayer reporte yo 2 mensajes con unas palabrotas de la leche, y aun siguen ahí, ni modificadas ni eliminadas... Imagino que los mods están haciendo un baremo y luego vendrán las oleadas de baneos, reportad y listo. Pero si que es curioso el echo de que no se pasen por aquí los mods aunque sea a avisar.
@alalan26 ayer justo lo dije yo también. No hay ni una simple advertencia :-?
@Brugge09 imagino que tendrá su lógica, estarán dejando libertad para tener bien localizada a la gente, luego vendrán los baneos masivos, además pienso que están con el tema de los MP con spoiler.pero no deja de ser injusto porque a mi me banearon de ps5 por mucho menos que lo que está haciendo la gente aquí, tanto unos como otros... Y vuelvo a decir, no seáis tan cabrones de alegrarnos de estas cosas y entended que hay gente a la que le guste y tenían muchas ganas al juego, dejemos las putadas para otro momento...
Naughty Dog ya sacó un comunicado hace unos días pidiendo perdón por las filtraciones , no se que más queréis, que hagan un paseo desnudos por la calle? si se la han jugado, se la han jugado, ahora solo pueden recomendar que no estéis mucho por internet xD para no comeos Spoilers
yagamigen está baneado por "Troll"
Garibaldi1990 escribió:
Mr_Children escribió:
PSX22 escribió:@Mr_Children

A mi no me llames tonto, y segundo no conoces el catálogo de sony si crees que hay 10 exclusivos en ps4. Porque hay mas de 100, pero no se llaman god of war

Todo el dinero que te sobra te falta de conocimiento en catalogo de sony. Cualquiera que teclee exclusivos ps4 listado en Google va a descubrir como de grande fue esa mentira

ok, pongamos los indies, de esos tienes a patadas en xbox y nintendo...

para mi los indies no son, porque hace tiempo que dejé de lado los 8, 16 bits y juegos de una calidad de ps3-360.

por mucho que digas los exclusivos son:
spiderman, the last of us 2, ff7 (temporal), gran turismo (que el sport no es para mí, prefiero antes el forza horizon 4), god of war, uncharted 4, bloodborne, re7 en vr, Gravity Rush 2, ghost of tsushima (aún por salir y ver su calidad final) y el horizon (que dejará de serlo en breves), dime si me dejo alguno que sea triple A y que además sea juegazo vende consolas por favor. No me seas fanboy, ilústrame a ver

Para todo lo demás prefiero xbox el game pass y servicio online (que va mejor quieras o no). Cada consola tiene su cosa, y los multis los prefiero ahí y en mi pc.


Death Stranding (temporal), Driveclub, Judgement, saga Yakuza (temporal), Detroit (temporal), Days Gone, Until Dawn, WipEout, Ratchet & Clank remake, Shadow of the Colossus remake, The Last Guardian, Infamous, ... [oki]


Death Stranding (juego bastante malo), Driveclub(mediocre salvo por los gráficos, aún recuerdo el desastre de su lanzamiento), Judgement (no es un vende consolas), saga Yakuza (temporal), Detroit (temporal), Days Gone (al final fue un fiasco), Until Dawn (no me gustó, tampoco lo considero vende consolas), WipEout (su versión vr es top), Ratchet & Clank remake (remake) , Shadow of the Colossus remake (remake), The Last Guardian (decepción), Infamous (lo disfruté mucho el second son, prácticamente de salida, se notaba el salto a la Next Gen con él).

Como ves los exclusivos (temporales) no son exclusivos, y los remakes.. luego decimos de otras compañías
Diamond_Dogs escribió:Naughty Dog ya sacó un comunicado hace unos días pidiendo perdón por las filtraciones , no se que más queréis, que hagan un paseo desnudos por la calle? si se la han jugado, se la han jugado, ahora solo pueden recomendar que no estéis mucho por internet xD para no comeos Spoilers


Piden que lo saquen ya antes de que todo el mundo se contagie con spoilers
Se puede reportar por offtopic? Son insoportables estos fanboys sean de la marca que sean (como @Mr_Children )

Con respecto al juego, espero que no pase lo mismo que con FFVII remake, por adelantarse al encierro generalizado que se venía en USA y Japón, Square sacó un juego lleno de texturas de PS1 que todavía no arreglaron y ni siquiera se dignaron a sacar parche dia uno.
gazapito escribió:
Diamond_Dogs escribió:Naughty Dog ya sacó un comunicado hace unos días pidiendo perdón por las filtraciones , no se que más queréis, que hagan un paseo desnudos por la calle? si se la han jugado, se la han jugado, ahora solo pueden recomendar que no estéis mucho por internet xD para no comeos Spoilers


Piden que lo saquen ya antes de que todo el mundo se contagie con spoilers


Claro, ahora fabricarán y enviarán mágicamente millones de unidades para que lo tengamos el lunes, no vaya a ser que nos spoileemos.

O mejor, sacan la beta en digital, sin ser Gold, para luego llorar que está inacabado y tiene bugs, que son unos timadores.
La verdad es que si tenian ya el juego terminado y los retrasos no eran mas que una estrategia comercial y no algo necesario, despues de las acusaciones de explotacion laboral, no me extrañaria que hubiesen filtrado todo como represalias.

Te estan crujiendo para que termines cuanto antes el juego, haces sacrificios y cuando ya esta terminado, deciden retrasarlo porque si? Vamos, yo soy trabajador de naughty dog y se me queda una cara de gilipollas y una sensacion de haber desperdiciado años que no te cuento..
Zireael escribió:Se puede reportar por offtopic? Son insoportables estos fanboys sean de la marca que sean (como @Mr_Children )

Con respecto al juego, espero que no pase lo mismo que con FFVII remake, por adelantarse al encierro generalizado que se venía en USA y Japón, Square sacó un juego lleno de texturas de PS1 que todavía no arreglaron y ni siquiera se dignaron a sacar parche dia uno.



fanboy serás tú digo yo, que quieres reportar por dar una opinión, yo no quito méritos a una u otra, sólo digo lo que me parece mejor en una consola que en otra y viceversa... macho que parecéis algunos accionistas de una marca en concreto, yo no empecé el temita este.

de todas formas no me voy a pasar por el hilo porque no quiero tragarme spoiler alguno.

aquí dejo el tema.
19946 respuestas