The Last of Us: Part II

Yo me cago en tu put... madre anormal de carrito!!!!

Al de arriba hay parte que no sabia vaya a ver si empieza el cole de nuevo que vaya tela , vaya manera de arruinar la exp del juego a otros
golfito2005 está baneado por "Troll"
___
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
Joder, no citéis a un troll spoileando (encima malamente), no es tan difícil de entender que aquí no hay spoilers que valga, ya hay un post para eso fuera de este. ¬_¬ ¬_¬
@golfito2005


ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA


YA NO ES CITANDO, SI NO QUE LO PONES MANUAL, OJALA TE BANEEN DE POR VIDA
@golfito2005 OJALA SASEL TE FOLLE LA BOCA.
Rocky_horror escribió:@DosSeranUno OJALA SASEL TE FOLLE LA BOCA.


Que coño dices tu
DosSeranUno escribió:
Rocky_horror escribió:@DosSeranUno OJALA SASEL TE FOLLE LA BOCA.


Que coño dices tu


No ves que es el mismo trool de arriba no le des juego
DosSeranUno escribió:
Rocky_horror escribió:@DosSeranUno OJALA SASEL TE FOLLE LA BOCA.


Que coño dices tu


Coño que me he equivocado.
Rocky_horror escribió:
DosSeranUno escribió:
Rocky_horror escribió:@DosSeranUno OJALA SASEL TE FOLLE LA BOCA.


Que coño dices tu


Coño que me he equivocado.


Ya decia yo [+risas]
@golfito2005 hay que ser gilipollas macho. A mi no me importa porque sigo el otro hilo de spoilers pero no se que ganas con esto. Y no te acabas de registrar, que llevas un tiempo. Ya se ve lo que te gusta a ti este mundo de los videojuegos. Que pena.
Joer iba darle a reportar al golfito y le dí a +1 ¿cómo puedo quitarlo?

Luego le dí a reportar y ya lo habían reportado

¿se puede quitar el +1?

EDITO: creo que lo quité dándole a +1 otra vez
El spoiler le está haciendo mucho daño al juego en mi opinión, seguro que está bien, pero en mi opinión sobre la historia, si lo que se dice es verdad me parece una gran mierda , y me ha bajado el hype del juego a tope, parte de comerme el spoiler claro.
Creo que se debería de cerrar el hilo por lo menos hasta que el juego se ponga a la venta, aquí la gente viene nada más que a putear al personal, desde el día de la filtración es un sinsentido este hilo por la cantidad de hijos de la gran puta que han entrado a reventar el juego
Menudo pedazo de retrasado es que vamos, maldita mala fe de la gente chico.. la madre que los parió. Puta gentuza tío. Es que da lastima lo que se convierte el hilo, es para cerrarlo hasta 1 mes después de que salga el juego,y el otro de spoilers también.. De verdad que ganan con esto, alucino.
Yo sinceramente después de mi último mensaje paso de entrar más en este hilo y disculpas que por culpa de mi mensaje un desgraciado aprovechado para hacer spoilers. Lo siento mucho de verdad, cuando salga el juego y lo haya jugado tranquilamente ya entraré a ver reacciones, teorías y tal que es lo que realmente nos gusta. Saludos.
Pues con el último mensaje me han reventado el juego
literalmente y pido a moderación que cierren el hilo temporalmente por respeto a los usuarios que han tenido la suerte de no comerse ningún spoiler es que vamos, no hay derecho
Yo me salgo del hilo, paso de comerme más Spoiler....
Manda huevos que algunas personas entren para fastidiar a los que estamos ilusionados con jugarlo y disfrutarlo.
Ya tendremos tiempo de hacer valoraciones, si nos gusto o criticarlo.
Esto se ha ido de madre ya. Yo me comí hace dias los spoilers gordisimos. Pero es que soy gilipollas. Voy y me pongo a leer comentarios en un video de yt y ahi me destriparon el juego. En resumen con 3 frases. Pido a moderacion que cierren el hilo por el bien del resto de usuarios que aun no se hayan comido ningun spoiler. Y a los que se han dedicado a eso en este hilo banearlos de por vida.
Para mi se termino entrar mas a este hilo, nos vemos cuando me acabe el TLOU II
(mensaje borrado)
@garciamigon en serio ha cometido semejante estupidez??
yagamigen está baneado por "Troll"
Vicvega escribió:The Last of Us no es un simple juego, es la historia, los personajes que la conforman, es un mundo salvaje donde los supervivientes son incluso peor que los infectados. Es un mundo de venganzas, sufrimiento y supervivencia donde la vida cada minuto pende de un hilo, es incertidumbre de lo que habrá al cruzar esa puerta, si ese nuevo personaje que he conocido tiene buenas intenciones o no, falsas promesas y traiciones.
The Last Of Us es incertidumbre. A disfrutar del juego y dejaros de tonterías porque será el juego del año.

lo q describes es mi dia a dia en prisión :(
@alalan26


Mira el vídeo de Youtube, ahí por el minuto 3, Sasel muestra una dirección donde están los enlaces; lo malo es que quien grabó a Sasel, lo censuró, para que Youtube no le tirara su vídeo. Al aparecer Sasel borró el vídeo de donde se extrajo el fragmento (de por sí, todos sus vídeos son para sus suscriptores de pago, sólo puedes ver los directos cuando se emiten).
@garciamigon esa petición necesita más difusión
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ekir escribió:


joder pero en serio, buenas risas me he pegado leyendo el hilo.

En fin yo no pensaba comprarme el juego ni antes ni ahora, pero jugué al primero y ya hablaremos de lo que se ve en el video filtrado por el otro hilo, el de spoilers [oki]


Pues debes ser muy tonto para disfrutar con ver cómo le joden un juego al personal.
majgub escribió:Pues con el último mensaje me han reventado el juego
literalmente y pido a moderación que cierren el hilo temporalmente por respeto a los usuarios que han tenido la suerte de no comerse ningún spoiler es que vamos, no hay derecho


De paso pide también que chapen todas las cuentas clon....
(mensaje borrado)
La gente mas tonta y ni nace, madre mia, que asco y vergüenza a partes iguales [facepalm]
Propongo cerrar el hilo hasta 7 días antes del lanzamiento porque sino esto va ser un festival.
Firmado y pasado a mi grupo de whatsapp


Ahora mismo cómo se sienten los que esperan en la cola del cine(los que quieren comprar el juego).
Sale el mes aue viene ya
Rocky_horror escribió:Propongo cerrar el hilo hasta 7 días antes del lanzamiento porque sino esto va ser un festival.


Me parece estupendo!
Ya que moderación no hace nada de lo que se pide en feedback, que se cierre el hilo

[beer]
gazapito escribió:
Rocky_horror escribió:Propongo cerrar el hilo hasta 7 días antes del lanzamiento porque sino esto va ser un festival.


Me parece estupendo!
Ya que moderación no hace nada de lo que se pide en feedback, que se cierre el hilo

[beer]


A mí me parece que no sirve de mucho, alguien con auténtica mala fe, como son esta gentuza, te pueden spoilear en otra noticia que no tenga que ver con TLOU2 y allí te pillará desprevenido del todo. O se hace que todos los comentarios con ciertas palabras sean revisadas por moderación antes de ser publicadas o he visto extensiones de navegador que te censuran lo que quieras, aunque parece un coñazo configurarlo. No se puede hacer gran cosa más.

En cuanto a lo de Change, como si sirviera de algo la página esta, robarte los datos personales en todo caso.
A este malnacido ya le chaparon el canal si no recuerdo mal, por comentarios machistas, parece que no ha aprendido.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo mejor es no meterse en el hilo, si está cerrado mejor porque esto es continuado.... Es flipante! Lástima de hilo con el juegazo que es y será y la forma de joder todo... Que asco da el ser humano xd
Algún moderador borró un mensaje mío (el que escribí ayer a las 21:20), sólo quiero saber el motivo exacto.

El mensaje tenía, un link de un youtuber, en donde se denuncia a Sasel por compartir una página llena de spoilers. En el vídeo esa parte aparece censurada. En la parte final del mensaje borrado aparecía una petición de la página chance.org.

Algún moderador que me pudiera explicar ¿cuál fue la falta que cometí? para en su caso, no volverla cometer, gracias.
Raccoon364 está baneado por "Troll"
Curioso es imaginar en como seran los que crean cuentas a lo troll pensando y riendose que son la leche cuando menuda perdida de tiempo que se la dan. No me cabe en la cabeza salvo sea gente que tiene una vida bastante deplorable y quieren hacer sentir mal a otros.

Lo peor es que veo a tanto "justificando" sus spoilers con lo de que Druckman malpaga a sus empleados lo cual es cierto y que me da bastante asco el tipo, pero ¿Acaso piensan que mucha gente aqui dejara de comprar el juego si se lo spoilean o saben lo de Druckman?

En serio me hace pensar que tienen demasiado tiempo libre aun sin la cuarentena porque yo ando con algo de trabajo o viendo algunos proyectos aprovechando el tiempo que tengo ahora. No me entra en la cabeza.
garciamigon escribió:Algún moderador borró un mensaje mío (el que escribí ayer a las 21:20), sólo quiero saber el motivo exacto.

El mensaje tenía, un link de un youtuber, en donde se denuncia a Sasel por compartir una página llena de spoilers. En el vídeo esa parte aparece censurada. En la parte final del mensaje borrado aparecía una petición de la página chance.org.

Algún moderador que me pudiera explicar ¿cuál fue la falta que cometí? para en su caso, no volverla cometer, gracias.


por que la pelea de youtubers no va aqui
@gomis23 La verdad, me estoy comiendo el tarro intentando suponer cómo se agenció el filtrador una versión dev del juego. Puede que sea algún github que hayan hackeado o algo, ya que los videos eran diferentes idiomas a veces :-?
Espero que se lo follen vivo por HDP
Y que vayan contra las raíces difusoras también, varios ceros de multa a más de 1 es la única forma de que aprendan.

Y algún que otro un par de añetes en la sombra era tampoco le vendría mal a la alopecia.
Oh, vaya, si aún será verdad lo que dije, que ningún empleado actual de Naughty Dog está tan loco como para filtrar el juego al que tiene acceso y que ND sacaría en un minuto que ha sido él, y que ningún ex-empleado tiene acceso al juego en el que no trabaja...

La filtración como dije es sencilla: con que solo uno de los 100 y pico de trabajadores desde casa tenga una red débil y un cabrón con ganas cerca, puede sacarlo. Cuando solo se trabaja en oficinas es casi imposible, deberías colarte en los servidores de la empresa que deben tener una ciberseguridad de cojones, pero en las casas de los empleados es otro tema muy distinto.

Como dije, ningún juego triple A se ha filtrado algo así desde... ni sabría decir. El caso más gordo (que fue todavía peor) fue cuando se filtró la beta de Doom 3 en internet casi un año antes de su salida, de alguien que robó el disco. Seguramente ha habido algún caso más pero ahora no me viene. Pero en esta generación no recuerdo ningún juego mínimamente importante donde se filtrasen con meses de antelación videos enteros de una build en modo dev, y llega justo cuando por primera vez en toda la historia hay teletrabajo para un juego triple A.

PD: Cuanta escoria pulula por aquí, desde los spoileadores a los que citan spoilers, pasando por los que se alegran y luego borran el mensaje como las ratas cobardes que son. Posiblemente el hilo más nauseabundo en años de EOL, y eso que han pasado cosas como Death Stranding que era un nido de trolls. Y si a algún imbécil le da por enviarme MP, que seguro que alguno lo ha hecho, que no se moleste, están desactivados.
@prodygy

No existe version dev del juego . es el devkit ps4 lo que ejecuta ese juego aun sin firmar por sony

Ha sido un trabajador pero ND solo quiere lavar su imagen
Lo que es para estudiar es el nivel de vida tan básico y pobre mental de los que se hacen cuentas falsas pa decir spoilers JAJJJAJAJA lo siento pero es que a mi me hacen mucha gracia y mucha verguencita ajena a la vez es en plan, bro de verdad te crees malote con 40 años poniendo spoilers? anda y vete a comerle el chochete a alguien
19946 respuestas