› Foros › PlayStation 4 › Juegos
darkblade60 escribió:La gente spoileando a los que me interesa el juego dan mucho asco... dicho esto, me pasé el primero hace poco y me gusto bastante, aunque en mi opinión esta muy sobrevalorado.
darkblade60 escribió:La gente spoileando a los que me interesa el juego dan mucho asco... dicho esto, me pasé el primero hace poco y me gusto bastante, aunque en mi opinión esta muy sobrevalorado.
legend_black escribió:Buenas gente,por casualidad se ha filtrado si al final va a traer multi aunque no se de salida?
Salu2,ya queda menos
ryo hazuki escribió:Pero vamos, que cuando al juego le empiecen a caer notas perfectas habra que ir buscando otra excusa para meterle mierda al juego.
rezejoke escribió:...
Lo único que me fastidia un pelín es que al haberme pillado dos juegos (la exclusiva y la especial) tendré que vender uno en Wallapop (confio en sacarme 50€) y dado que la especial supongo que vendrá sólo con el steelbook, tendré que venderlo la caja de plástico azul normal que viene en la exclusiva de Amazon, porque imagino que nadie en Wallapop me comprará el juego sin la caja con su correspondiente portada.
bichitogamer escribió:rezejoke escribió:...
Lo único que me fastidia un pelín es que al haberme pillado dos juegos (la exclusiva y la especial) tendré que vender uno en Wallapop (confio en sacarme 50€) y dado que la especial supongo que vendrá sólo con el steelbook, tendré que venderlo la caja de plástico azul normal que viene en la exclusiva de Amazon, porque imagino que nadie en Wallapop me comprará el juego sin la caja con su correspondiente portada.
¿Entonces está confirmado que la edición exclusiva de amazon trae también la caja normal del juego? En las fotos no sale y en el texto tampoco lo dejan demasiado claro, pero espero que traiga las 2 la verdad, me revienta cuando no es así xd
rezejoke escribió:bichitogamer escribió:rezejoke escribió:...
¿Entonces está confirmado que la edición exclusiva de amazon trae también la caja normal del juego? En las fotos no sale y en el texto tampoco lo dejan demasiado claro, pero espero que traiga las 2 la verdad, me revienta cuando no es así xd
Que yo sepa no está confirmado. Tocará esperar.
Ultimamente respecto a lo que me han empezado a salir dudas es respecto al diseño del steelbook exclusivo.
Al principio parecía claro que tendría el dibujo alternativo de Ellie por una cara, y el de Joel por la otra, pero en las últimas fotos promocionales que hay por ahí, incluida una en la descripción de Amazon, sale lo que parece ser un steelbook con la "portada negra". No me aclaro.
Juan_Garcia escribió:ryo hazuki escribió:Pero vamos, que cuando al juego le empiecen a caer notas perfectas habra que ir buscando otra excusa para meterle mierda al juego.
Este post me lo guardo, porque creo que te vas a llevar una desilusión con el juego, pero todo el tema SWJ no es el unico apartado negro que se ha filtrado, hay otro que va a cabrear y mucho a los fans del primer juego, pero veremos, quizá jugando todo el juego le den sentido alguno.
ryo hazuki escribió:Juan_Garcia escribió:ryo hazuki escribió:Pero vamos, que cuando al juego le empiecen a caer notas perfectas habra que ir buscando otra excusa para meterle mierda al juego.
Este post me lo guardo, porque creo que te vas a llevar una desilusión con el juego, pero todo el tema SWJ no es el unico apartado negro que se ha filtrado, hay otro que va a cabrear y mucho a los fans del primer juego, pero veremos, quizá jugando todo el juego le den sentido alguno.
Da igual, si cuando le caigan notazas y gane el premio goty habra que inventarse otra excusa, como que Sony compra a la prensa con maletines, como cuando god of war ganó a Red Dead Redemption 2.
The-Best escribió:ryo hazuki escribió:Juan_Garcia escribió:
Da igual, si cuando le caigan notazas y gane el premio goty habra que inventarse otra excusa, como que Sony compra a la prensa con maletines, como cuando god of war ganó a Red Dead Redemption 2.
Hombre que Sony compra a la prensa no es ninguna mentira. Bueno Sony, microsoft y todas las empresas. Yo por eso voy a metacritic, voy a las notas de los usuarios y me fijo si el juego es bueno o no. A años luz en fiablidad que la prensa comprada.
Como los dieces que le dieron a Metal Gear 5 y el juego es un mojón.
The-Best escribió:ryo hazuki escribió:Juan_Garcia escribió:
Hombre que Sony compra a la prensa no es ninguna mentira. Bueno Sony, microsoft y todas las empresas. Yo por eso voy a metacritic, voy a las notas de los usuarios y me fijo si el juego es bueno o no. A años luz en fiablidad que la prensa comprada.
The-Best escribió:ryo hazuki escribió:
prodygy escribió:@Jordisan Es lo que me ha pasado a mí, me spoilee a conciencia y no lo veo tan grave. Sin contexto, es como saber la historia muy por encima, no sé cómo han llegado a eso, las situaciones que han pasado, lo que han tenido que sufrir... Lo que completa a una historia y hace que te importe, vaya.
La gente está saltando al cuello del juego con estos pocos retazos pero hay que relajarse y esperar al día 19 de junio para ver la historia en su totalidad. Hay que aguantar gente
Zireael escribió:
Cuando alguien observa los pocos juegos que jugaron los que consideran a TLOU una obra maestra, se puede dar cuenta que está un poquiiiito sobrevalorado.
The-Best escribió:Hombre que Sony compra a la prensa no es ninguna mentira. Bueno Sony, microsoft y todas las empresas. Yo por eso voy a metacritic, voy a las notas de los usuarios y me fijo si el juego es bueno o no. A años luz en fiablidad que la prensa comprada.
The-Best escribió:Joder como han aprovechado lo del coronavirus para retrasar el juego. A saber cuál será la razón real y como estaría el juego...
The-Best escribió:
En el mismo que tú y hay que ser un poco ingenuo para pensar que el juego ha sido retrasado por esta situación. Iban a retrasarlo igualmente si no hubiera habido está situación. Ya lo retrasaron una vez y ahora dos.
Han aprovechado esto y como iban a retrasarlo más adelante pues han dicho pues lo retrasamos ahora
The-Best escribió:Solo hay que ver como han sido lanzados juegos hace poco como Doom eternal y no han tenido ningún problema con "problemas logísticos" como este.
El juego no estaba terminado y lo han retrasado, pero no por esta situación si no porque lo iban a retrasar igual.
The-Best escribió:Problemas logísticos en la era digital
The-Best escribió:ryo hazuki escribió:ello escribió:Un juego que estaba en fase gold, que lo retrasan sin justificación creíble, y encima sin fecha próxima... Se están cebando con el juego y me importa bastante poco, incluso cancelé la reserva hace unas semanas
¿Una pandemia a nivel mundial no es una justificación creible? A veces creo que algunos ignoran por completo la situación actual, todo es jauja, si total solo están muriendo miles de personas, millones de contagiados y millones de trabajos destruidos, pero lo importante es que nosotros como buenos señoritos recibamos el juego puntual el 28 de mayo
Tocate las narices...
Hay que ser iluso para pensar que el juego ha sido retrasado por el coronavirus mientras juegos como Doom eternal, resident evil 3 o final fantasy han salido perfectamente.
El juego estaría inacabado y han aprovechado esta situación para retrasarlo creo yo.
PSX22 escribió:En el trailer de ff7 habia spoilers graves
No veais este si quereis ir vírgenes
Yo si lo vere
The-Best escribió:
nestore93 escribió:Zireael escribió:
Cuando alguien observa los pocos juegos que jugaron los que consideran a TLOU una obra maestra, se puede dar cuenta que está un poquiiiito sobrevalorado.
Sobrevalorada esta la opinión propia de algunos para sentar cátedra tan alegremente, no jodamos.
El juego esta considerado como uno de los mejores de su tiempo, por méritos propios, incluso su remaster esta generación sigue teniendo una de las medias más altas. No hay un solo apartado en el juego que falle, si acaso la IA, pero en su momento era una IA estandar, que vamos, siendo sinceros lo sería hasta para hoy en dia con lo poco que se ha avanzado en este aspecto
Zireael escribió:nestore93 escribió:Zireael escribió:
Sobrevalorada esta la opinión propia de algunos para sentar cátedra tan alegremente, no jodamos.
El juego esta considerado como uno de los mejores de su tiempo, por méritos propios, incluso su remaster esta generación sigue teniendo una de las medias más altas. No hay un solo apartado en el juego que falle, si acaso la IA, pero en su momento era una IA estandar, que vamos, siendo sinceros lo sería hasta para hoy en dia con lo poco que se ha avanzado en este aspecto
Los que no gusten de los juegos de plataformas no verán la grandeza de Mario Galaxy 2 (juego más valorado de la decada según esas puntuaciones que para mi no merecen ningún valor), los que no gusten de los RPG no verán la grandeza de Skyrim o Dark Souls, los que no gusten de los juegos de aventuras no verán la grandeza de Twilight Princess, sin mencionar GTA5, Bioshock, Mass Effect, Fallout, hay grandisimos juegos en esa generación, un top 10 es muy digno, no entiendo porque el escándalo, lo más irónico es que debo ser de los que más caña le dio al online de TLOU que era una puta maravilla, pero claro, mi opinión está sobrevalorada.
Mejor me voy al hilo de spoiler a echarme unas risas
WinterMoon escribió:Zireael escribió:nestore93 escribió:Sobrevalorada esta la opinión propia de algunos para sentar cátedra tan alegremente, no jodamos.
Los que no gusten de los juegos de plataformas no verán la grandeza de Mario Galaxy 2 (juego más valorado de la decada según esas puntuaciones que para mi no merecen ningún valor), los que no gusten de los RPG no verán la grandeza de Skyrim o Dark Souls, los que no gusten de los juegos de aventuras no verán la grandeza de Twilight Princess, sin mencionar GTA5, Bioshock, Mass Effect, Fallout, hay grandisimos juegos en esa generación, un top 10 es muy digno, no entiendo porque el escándalo, lo más irónico es que debo ser de los que más caña le dio al online de TLOU que era una puta maravilla, pero claro, mi opinión está sobrevalorada.
Mejor me voy al hilo de spoiler a echarme unas risas
The Last of Us atesora 231 premios. De todos ellos, los críticos lo premiaron en 181 ocasiones, mientras que los jugadores lo hicieron en 50 de ellas, superando así a The Elder Scrolls V: Skyrim por 5 premios.
Así que me parece correcto que para ti este sobrevalorado, si es así como lo ves es tu opinión y es totalmente respetable. Pero entiende que no es objetiva porque simplemente dista mucho de la realidad.
No solo por los premios, es un juego que se ha llevado enormes reconocimientos por otros creadores de videojuegos, que posiblemente tengan más criterio que tu a hora de analizar y valorar un juego ¿no crees?
La única realidad es que The last of Us es una obra maestra y esta considerado uno de los mejores juegos de su década y para muchos de la historia, del que han bebido después otros triple AAA por razones obvias. Y no solo porque lo diga yo, como haces tu.
geryteam escribió:darkblade60 escribió:La gente spoileando a los que me interesa el juego dan mucho asco... dicho esto, me pasé el primero hace poco y me gusto bastante, aunque en mi opinión esta muy sobrevalorado.
Tu opinas eso, yo recuerdo que al terminarlo en 2013 me dije... “es el mejor juego de la generación”.
de la Paz escribió:Tras los spoilers, tenemos la segunda parte de la película, "sobrevalorado". La que nos espera hasta el lanzamiento si que va a ser de película.
Luego la típica mentira del "ejjjj que el 99 % es pelijuego" ya no cuela. Como God of War no?? O ese también es un walking simulator??
Te puede gustar algo o no, o criticar algún aspecto. Pero decir que es un juego de cinemáticas pues como que no es verdad. Aqui tenemos los huevos pelaos ya de este tema. Si os parece en un juego narrativo no van a meter escenas....
En fin, una puta verguenza en lo que se ha convertido la comunidad.
Pasillo con 4 zombis xDDDD
Zombis.
Pd:siguiente debate: ejjjqueee Ellie es lesbiana.