The Last of Us: Part II

@Maximo_Decimo
No te das cuenta que opinar de algo que no ha salido, que opinar en base a algo que solo es un spoiler de X es un sin sentido absoluto se mire por donde se mire?

Eso flamear y trollear claramente, "opinar" se algo que no se sabe su totalidad, eso es de salvame y prensa barata mala, 38 años en serio? Que mal aprovechados vamos.
(mensaje borrado)
Siril escribió:
WinterMoon escribió:
Zireael escribió:
Los que no gusten de los juegos de plataformas no verán la grandeza de Mario Galaxy 2 (juego más valorado de la decada según esas puntuaciones que para mi no merecen ningún valor), los que no gusten de los RPG no verán la grandeza de Skyrim o Dark Souls, los que no gusten de los juegos de aventuras no verán la grandeza de Twilight Princess, sin mencionar GTA5, Bioshock, Mass Effect, Fallout, hay grandisimos juegos en esa generación, un top 10 es muy digno, no entiendo porque el escándalo, lo más irónico es que debo ser de los que más caña le dio al online de TLOU que era una puta maravilla, pero claro, mi opinión está sobrevalorada.

Mejor me voy al hilo de spoiler a echarme unas risas XD


The Last of Us atesora 231 premios. De todos ellos, los críticos lo premiaron en 181 ocasiones, mientras que los jugadores lo hicieron en 50 de ellas, superando así a The Elder Scrolls V: Skyrim por 5 premios.

Así que me parece correcto que para ti este sobrevalorado, si es así como lo ves es tu opinión y es totalmente respetable. Pero entiende que no es objetiva porque simplemente dista mucho de la realidad.

No solo por los premios, es un juego que se ha llevado enormes reconocimientos por otros creadores de videojuegos, que posiblemente tengan más criterio que tu a hora de analizar y valorar un juego ¿no crees?

La única realidad es que The last of Us es una obra maestra y esta considerado uno de los mejores juegos de su década y para muchos de la historia, del que han bebido después otros triple AAA por razones obvias. Y no solo porque lo diga yo, como haces tu.

No entiendo.. entonces segun tu pensamiento nosotros que somos los que compramos el juego y les damos de comer a los creadores de videojuegos e a la industria misma tenemos que ponernos de rodilla ante ellos si dicen que X producto vale tanto ? Esa es tu maravillosa logica ? muy interesante la verdad [oki]

Y te guste o no..se sabe que por lo general lo que le gusta a la mayoria (abarcando cualquier area/ambito, no solo los videojuegos) suele ser lo peor y no lo mejor.. por supuesto como acabo de decir "suele ser" ya que excepciones siempre habra.

Como el compañero a dicho y si quieres puedes hacer un bloqueo mental como hace la mayoria pero TLOU 1 esta super sobrevalorado... tiene todos los componentes tipicos de su genero : mundo apocaliptico donde su protagonista sufre la perdida de un ser cercano y se vuelve frio hasta que llega alguien que lo logra "rescatar" de su carga. La historia tipica de que "alguien busca una cura" , hasta tienes los tipicos enemigos como bandidos/canibales/infectados, el relato tipico triste de turno que te encuentras (si la de los hermanos)y por ultimo el gameplay que no tiene nada de increible. no me vengan que porque el juego es viejo que es un juego del 2013 y lo unico que hizo fue copy pasta de otros 3era persona agregandole algunas cosillas.

En fin no me voy a poner a hacer una descripcion detallada del juego, el juego es clonico a morir pero eso no quiere decir que sea malo, justamente que haya logrado triunfar con semejantes cliches es lo increible y donde no se puede negar que es brillante es en la narracion de los 2 personajes principales.

Por cierto la comparacion que has dado con el Skyrim es de reir, uno de los peores juegos de rol/rpg que han salido e un insulto a sus antecesores, lo unico que demuestra que un juego como el Skyrim haya tenido tantos premios es lo bajo que ha caido la industria y como paginas como Youtube o el tipico "creador de contenido" tiene poder para influenciar la balanza sobre las ventas y los casuals.


No sé a qué ha venido eso de "nos tenemos que poner de rodillas" en.plan esclavos para llevar al extremo el reforzamiento de tu argumento, pero me ha resultado bastante pueril, sin acritud.

Y no chico, no sé trata de mi maravillosa lógica, estoy dando datos porque estoy siendo objetivo ¿Tú llegas a entender eso? Leyendo tu post no sabes diferenciar una opinión personal y por lo tanto subjetiva de una objetiva y profesional a la hora de valorar un juego, tienes un problema.

Si mañana viene alguien y dice que la saga Zelda está muy sobrevalorada y los juegos no valen un pimiento, le diría lo mismo.

Que si es para el, porque simplemente no le gusta por sus gustos personales pues muy bien, pero que si va vendiendo su verdad subjetiva a los demás como si fuera la única verdad posible, le diría que no tiene ni idea de videojuegos, así de simple.

A mí no me gustan algunas sagas y juegos, como a todos chico, pero tengo dos dedos de frente para saber ver y valorar que son grandes juegos aunque a mí no me gusten.

Y desde luego lo último que se me ocurriría es ir diciendo por los foros que están sobrevalorados por el simple hecho de que a mí no me gustan. ¿Entiendes la diferencia?

Si no, viendo el tono de tu post tampoco me preocupa la verdad. Cree lo que quieras. Si vas a contestar con otro post cargado de bravuconadas y subido de tono te lo puedes ahorrar, gracias.
ryo hazuki escribió:Una opinión negativa no es flamear, repetir lo mismo 200 veces, si ;)


Correcto, una opinión negativa de un/varios puntos es totalmente válida, siempre desde el punto sano.
Catalogar de basura/mierda algo que no ha salido y no se ha jugado, es trolleo y flameo sin más.
Amen a tus palabras [beer]
(mensaje borrado)
ferry escribió:
Maximo_Decimo escribió:@madsuka la he puesto y desde la primera no me he encontrado más que falta de respeto por parte de los escuderos. Por eso me reitero porque aquí más de uno debe aprender a recibir opiniones negativas y dejarse de pajas mentales.


@Maximo_decimo

Hilo de Death Stranding
Death Stranding - Resumen en la primera página. »
Muy bonito el simulador de glovoo tu, he flipado con el gameplay. La verdad que se ve super entretenido recorrer esos parajes tan detallados poniendo escaleras y meando por los pastos. Juegazo, me pillo 2 de salida fijo, uno para dejarlo precintado, grande la death fumating de super Kojima


Hilo de Days Gone
21 gigitas de nada y Bugs Gone
Pelin roto si que parece que esta.
https://youtu.be/Pjsr2bAzPdE


Hilo de Un state of Play
State of Play - Conferencia Directa de Sony »
@Noctisblue por partes, el poder adquisitivo de la peña y más concretamente el tuyo basicamente me la pela. Como esto es un foro pues digo lo que me apetece que es ni más ni menos que las Psvr son una castaña y que el State of Fail es una pantomima de Sony que ya no sabe como hacerse notar para segu...



PlayStation 4 se bloquea a causa de un mensaje malicioso (Actualizada) »
Grande chony sus users gastando un pastizal en un servicio cutre, que te jode la consola y que falla mas que una escopeta de feria pero eso si pagando religiosamente. Unos malditos genios estos japos


Hilode Spiderman PS4
Marvel's Spider-Man »
Juaass el bug del ascensor, podeis criticar el tipo todo lo que querais pero deberias empezar a criticar la basura de fisicas que ha mostrado. Os puede gustar mas o menos pero están ahí y me parece una verguenza lo de los peatones volando por la cara


Marvel's Spider-Man »
Juas menuda mierder de edicion coleccionista, lo de la caja metalica sin el titulo del juego es un desproposito aparte de ser hortera de cojones


PlayStation VR baja a 299 euros (cámara y VR Worlds inclusive) »
Me alegro que te haga tanta gracia mi opinión personal, pero mas gracia me hace la pasta que te has gastado en semejante proyecto de vr, en el futuro ya veremos si llegan a ser vr de calidad pero hoy dia para mi no lo son. Al menos lo que opino te lo digo con algo más de respeto que de e...


:-| :-| :-|

Resumen, Sony caca, todos sus juegos caca, y todos sus productos caca
117 mensajes desde 2002 y el 50% son por el estilo
Majo, que aqui no nos hemos caido de un guindo, a otro con ese cuento



Repito @maximo_decimo se te ve el plumero
Daicon escribió:
ferry escribió:
Maximo_Decimo escribió:@madsuka la he puesto y desde la primera no me he encontrado más que falta de respeto por parte de los escuderos. Por eso me reitero porque aquí más de uno debe aprender a recibir opiniones negativas y dejarse de pajas mentales.


@Maximo_decimo

Hilo de Death Stranding
Death Stranding - Resumen en la primera página. »
Muy bonito el simulador de glovoo tu, he flipado con el gameplay. La verdad que se ve super entretenido recorrer esos parajes tan detallados poniendo escaleras y meando por los pastos. Juegazo, me pillo 2 de salida fijo, uno para dejarlo precintado, grande la death fumating de super Kojima


Hilo de Days Gone
21 gigitas de nada y Bugs Gone
Pelin roto si que parece que esta.
https://youtu.be/Pjsr2bAzPdE


Hilo de Un state of Play
State of Play - Conferencia Directa de Sony »
@Noctisblue por partes, el poder adquisitivo de la peña y más concretamente el tuyo basicamente me la pela. Como esto es un foro pues digo lo que me apetece que es ni más ni menos que las Psvr son una castaña y que el State of Fail es una pantomima de Sony que ya no sabe como hacerse notar para segu...



PlayStation 4 se bloquea a causa de un mensaje malicioso (Actualizada) »
Grande chony sus users gastando un pastizal en un servicio cutre, que te jode la consola y que falla mas que una escopeta de feria pero eso si pagando religiosamente. Unos malditos genios estos japos


Hilode Spiderman PS4
Marvel's Spider-Man »
Juaass el bug del ascensor, podeis criticar el tipo todo lo que querais pero deberias empezar a criticar la basura de fisicas que ha mostrado. Os puede gustar mas o menos pero están ahí y me parece una verguenza lo de los peatones volando por la cara


Marvel's Spider-Man »
Juas menuda mierder de edicion coleccionista, lo de la caja metalica sin el titulo del juego es un desproposito aparte de ser hortera de cojones


PlayStation VR baja a 299 euros (cámara y VR Worlds inclusive) »
Me alegro que te haga tanta gracia mi opinión personal, pero mas gracia me hace la pasta que te has gastado en semejante proyecto de vr, en el futuro ya veremos si llegan a ser vr de calidad pero hoy dia para mi no lo son. Al menos lo que opino te lo digo con algo más de respeto que de e...


:-| :-| :-|

Resumen, Sony caca, todos sus juegos caca, y todos sus productos caca
117 mensajes desde 2002 y el 50% son por el estilo
Majo, que aqui no nos hemos caido de un guindo, a otro con ese cuento



Repito @maximo_decimo se te ve el plumero

Repito cual es mi plumero que no me gusta Sony y como trata a sus usuarios desde hace mucho tiempo, eso no es plumero eso es sencillamente que no me gusta y punto y que prefiero mil veces otras plataformas para jugar. El plumero se os ve a vosotros que solo quereis escuchar Sony es la mejor y eso solo ocurrirá en vuestro club privado, en los foros no os quedará mas que escuchar lo que cada uno opine.
Maximo_Decimo escribió:@Buste amigo mio no hay mas ciego que el que no quiere ver. Vamos por partes, esto es un foro sobre un juego aquí todo el mundo es libre de entrar y poner basicamente lo que le de la gana mientras que no se insulte ni se falte el respeto a nadie. Pues como tal entro y digo lo que pienso con mucha más información evidentemente que tu.
Insistes en defender a la compañia y a lo que han hecho con su supuesto juego estrella a capa y espada, primero que no sale dices... correcto primero la propia Sony después de no sé cuantos retrasos dice que INDEFINIDAMENTE sin fecha de lanzamiento, luego a la semana o dos se filtra el juego y magic!!! Ya tenemos fecha, claro que si Sony claro que si, gracias a esa filtración vais a poder comprar el juego ahora y no el lustro que viene.
Ahora que el argumento es una mierda, pues sí amigo y me entran ganas de zamparte un pedazo de spoiler para que lo comprendas, el argumento y los personajes son una basura mayuscula que nada tiene que ver con el primer gran juego que era el primero.
Y para finalizar lo de la vida sobra, seré mas elegante que tu y omitiré lo que pienso sobre la tuya desde luego la mía es bastante interesante amigo.

Muy interesante no debe ser cuando andas diciendo que quieres soltarme spoliers [carcajad]
Mira,el hilo te ha pillado con el carrito del helado,se te ha visto el plumero y has quedado retratado!!

Y tranquilo,A mi no me va la vida en los juegos o joder a los demas como insunias tu,a si que bloqueado [bye]
@Maximo_Decimo
La pregunta del millón:
¿Has jugado al videojuego completo?
Chicos si le dais cuerda a los trols es peor. Dentro de 2 horas nuevo tráiler. Y no me cabe duda de que nuevo intento de trolls de meter spoilers en el hilo, así que id con cuidado.

A los trols reporte y después a ignorados, es lo mejor.
Vamos a ver que aquí parece que alguno no se entera, pero que retratado ni que niño muerto, ni que carrito de los helados. Que aquí se viene a dar una opinión y si no os gusta al carrer, que yo no me escondo que lo que pienso creo que lo habeis leido y lo digo muy bien clarito.
Me he visto casi todo el puñetero juego porque me ha dado la gana y porque no pienso comprar el juego, y lo que opino del aborto que han hecho ya lo habeis leido y me alegro se ve que la información ha calado.
Que bonita es la steelbook, joer:

Imagen
@Maximo_Decimo

Ahhhh coño eso lo cambia todo hombre [qmparto]
El de "he visto" por hay, me han dicho, he leído de alguien......

Opinión verídica..... [qmparto]



@Ethan2011
Joder ya ves, brutal la steelbook, me dan ganas de comprar en físico y todo coño.
Que ganas de que saquen el trailer, pinta brutal, y ganas de que llegue ya junio para tenerlo entre las manos.


No deis cuerda al primo de sasel,pasar de el.
@Maximo_Decimo

Se todo y jugablemente va a ser un 10

Es un jueeego lo que vale es si divierte mas que la historia
Hoy el trailer no?ya hay ganas de ver algo del juego
Ethan2011 escribió:Que bonita es la steelbook, joer:

Imagen



Preciosa la verdad. Pero que les costaba poner el juego básico y la steelbook aparte.

Suerte que ya la han bajado 5€ y con esperanzas que la bajen otros 5€.
Veremos gameplay o escenas??
Duende-78 escribió:
Ethan2011 escribió:Que bonita es la steelbook, joer:

Imagen


Pero que les costaba poner el juego básico y la steelbook aparte.


Pues sí. Es una pena. De hecho, cuando abrieron las reservas en octubre, Amazon anunciaba el producto así:

The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon)

pero cada vez parece más claro que no tenían ni idea de cómo iba a ser la edición. Y de ahí que lo hayan cambiado :(
Que hype más tonto tengo por el trailer!
Con nioh 2 Amazon me dio caja y steel aparte , porque ese rateo?
rezejoke escribió:
Duende-78 escribió:
Ethan2011 escribió:Que bonita es la steelbook, joer:

Imagen


Pero que les costaba poner el juego básico y la steelbook aparte.


Pues sí. Es una pena. De hecho, cuando abrieron las reservas en octubre, Amazon anunciaba el producto así:

The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon)

pero cada vez parece más claro que no tenían ni idea de cómo iba a ser la edición. Y de ahí que lo hayan cambiado :(



yo ahora mismo tengo reservadas las dos ediciones de Amazon, a esperas de decidir qué hacer

la nueva, que viene solo con steelbook (65€) y la antigua que sigue indicando edición standard+steelbook (70€)

luego, a la hora de vender el juego supongo que será mas facil venderlo con la caja de plástico y su carátula normal me imagino..
juanfranps3 escribió:
rezejoke escribió:
Duende-78 escribió:
Pero que les costaba poner el juego básico y la steelbook aparte.


Pues sí. Es una pena. De hecho, cuando abrieron las reservas en octubre, Amazon anunciaba el producto así:

The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon)

pero cada vez parece más claro que no tenían ni idea de cómo iba a ser la edición. Y de ahí que lo hayan cambiado :(



yo ahora mismo tengo reservadas las dos ediciones de Amazon, a esperas de decidir qué hacer

la nueva, que viene solo con steelbook (65€) y la antigua que sigue indicando edición standard+steelbook (70€)

luego, a la hora de vender el juego supongo que será mas facil venderlo con la caja de plástico y su carátula normal me imagino..


Exacto. Si al menos una de las dos ediciones la trajese caja de plástico normal... pero tiene pinta que ni la especial ni la Steelbook tendrán. Y es una pena [noop] :(
Chicos ¿Alguna link para ver el nuevo trailer dentro de media hora? ¿youtube? ¿twitch?
Yo conseguí pillar la Especial de Amazon por 68€ en octubre pero miedo me da con lo chapuzas que son de que luego me digan que no hay unidades...
WinterMoon escribió:Chicos ¿Alguna link para ver el nuevo trailer dentro de media hora? ¿youtube? ¿twitch?


Me añado a la que dice @WinterMoon , no entraba en este post desde que hubo las filtraciones. La verdad es que una la pena lo que ha pasado, lo dicho pasad link please para ver el nuevo trailer. [oki]
Menuda putada tengo reservada la Coleccionista en Game y la Ed. Especial en Amazon por 68€ por si no me compro la coleccionista finalmente, ahora sale el steelbook exclusivo de Amazon que me parece precioso pero por 65€ lo veo muy caro ya que la Ed.Especial por 68€ incluye el libro de arte. PUTADA !
Faltan 10 minutos y seguimos sin saber donde podemos ver el nuevo trailer [+risas] [+risas] [+risas]
CUIDADO, preveo que mucha gente con ánimo de joder vendrá aquí a poner mierdas y soltar spoiler, os recomiendo encarecidamente que no visitéis este hilo, luego no digáis que no os lo dije!

Saludos
@WinterMoon Si te sirve de algo, este youtuber está en directo y pondrá el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=Z6KiG0EoJg0
Xbeat escribió:@WinterMoon Si te sirve de algo, este youtuber está en directo y pondrá el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=Z6KiG0EoJg0



Gracias, pero prefiero un canal oficial sin que este una persona comentando lo que sale. Gracias de todas formas.

Me voy a mete en el canal oficial de youtube de PlayStation, supongo que dentro de unos minutos lo subirán integro en el.
Supongo que no habra que decirlo pero no leais los comentarios del video por si acaso..
Necesito verlo subtitulado como mínimo.
forekandebisi escribió:Supongo que no habra que decirlo pero no leais los comentarios del video por si acaso..


No se puede votar ni comentar
En los comentarios del YouTuber ese ha soltado uno un spoiler gordo. Lo han borrado rápido. Pero cuidado.
eddieraja94 escribió:
forekandebisi escribió:Supongo que no habra que decirlo pero no leais los comentarios del video por si acaso..


No se puede votar ni comentar

Oye pues mejor que mejor.

Yo no se si ver el video. Creo que tengo bastante con los megaspoilers y ese video que algun gracioso puso aqui.
Se me va a hacer muy largo hasta el lanzamiento. Qué ganas.
Muy buen trailer. Me deja con ganas de jugarlo completo.
Aquí dejo el trailer en español, piel de gallina.

https://youtu.be/VSLSvEjDm5s
forekandebisi escribió:
eddieraja94 escribió:
forekandebisi escribió:Supongo que no habra que decirlo pero no leais los comentarios del video por si acaso..


No se puede votar ni comentar

Oye pues mejor que mejor.

Yo no se si ver el video. Creo que tengo bastante con los megaspoilers y ese video que algun gracioso puso aqui.

no hay gran cosa, recicla mucho de otros vídeos, casi que mejor
Duende-78 escribió:
Ethan2011 escribió:Que bonita es la steelbook, joer:

Imagen



Preciosa la verdad. Pero que les costaba poner el juego básico y la steelbook aparte.

Suerte que ya la han bajado 5€ y con esperanzas que la bajen otros 5€.


¿No hay ningún sitio con carátula normal + steelbook?

Me veo comprando la edición más básica, paso de no tener carátula normal, para eso salto a la especial :(
Si tengo que opinar en base a este trailer, me pinta a que la banda sonora va a ser cojonuda.
Hay un pedazo de spoiler en el trailer....
Un tráiler directo y conciso, sin revelar demasiado. Un Story Trailer como debe ser, a ver si aprende algo Square Enix.
Me huelo que este va a ser el juego de la generación y el que consiga exprimir al máximo el potencial gráfico de la consola (La vegetación es algo completamente next-gen)
En 2013 se decía que la PS4 estaba obsoleta a nivel tecnológico y sin embargo, 6 años después, nos sigue dejando a todos con la boca abierta.
El trailer me ha dejado con ganas de ver algo más. No cuenta nada de nada, pero es brutal, sin mas. Que ganas de empezarlo...
19946 respuestas