The Last of Us Parte II Remastered anunciado para PS5 y disponible el 19 de enero de 2024

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si dejan cambiar el argumento / no quiero spoilear me lo pienso jugar.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Darkw00d escribió:me aburrió tanto el primero que todavía no le he dado una oportunidad a este. A ver si me animo a probarlo para ps5. Aunque como dicen atrás, por este tipo de juegos no pago más de 15€

Sí te aburrió el 1, lo lógico es que tampoco te guste éste.

adri079 escribió:

Y la causa de que siga siendo lo más tocho de la industria 5 años después en una apu de 2012 de gama baja y se llene de peceros resentidos

No fue lo más "tocho" que había visto en 2020 cuando lo jugué, mucho menos ahora. En lo que sí es lo más top es en animaciones.

Con un retexturizado ganaría mucho, las texturas eran su punto más flojo
ruyner escribió:Podían sacar juegos nuevos, que tengo la ps5 llena de polvo desde Forbidden west

Hace 1 mes salio el Spiderman

capitan_link escribió:Si dejan cambiar el argumento / no quiero spoilear me lo pienso jugar.

Si, ahora mismo van a hacerlo
¿Ya es la versión completa? ¿La que incluye el multijugador??? ¿Verdad?
Un remaster de un juego salido hace menos de 4 años…definitivamente lo de Sony a nivel creativo es como para preocuparse.

Es que además estamos hablando de uno de los juegos más ambiciosos a nivel técnico de la pasada generación. No hay ninguna necesidad de esto más allá de la de hacer caja.
Entre esto y la oferta de BF… se hincharán a vender.
Naughty Dog... Quién te ha visto y quién te ve. Siendo uno de los mejores estudios dentro de la industria lo que están haciendo con esta saga no tiene nombre, venga a sacar el mismo juego una y otra vez. Mira que soy fan absoluto de esta IP, pero sacar un remaster de un juego que ya luce espectacular hoy en día es un tiro en el pie y una manera de reírse de todos sus seguidores vendiéndote el mismo juego una y otra vez.

O Sony empieza a mover ficha y apostar por nuevas y originales IPs o tiene los días contados, porque actualmente Microsoft le ha comido mucho terreno y considero que está jugando mejor sus cartas en esta generación.
adri079 escribió:
Stanjov escribió:
owenkz escribió:No va a 4K.

@Stanjov 10€? La ruina.

A seguir pagando

Estás cosas son la razón de que en consola sigáis pagando por jugar online, entre otros abusos

Y la causa de que siga siendo lo más tocho de la industria 5 años después en una apu de 2012 de gama baja y se llene de peceros resentidos

No si encima te lo creerás xD

A seguir pagando.
Vivimos en la era de los refritos, nada nuevo bajo el sol, generación perdida
por 10€ está bien el upgrade, al menos no han querido sacarnos otros 80€ a los que ya tenemos la versión de PS4
A mi me gusto la parte 2 igual que el 1 pero a mucha gente le molesto el argumento e incluso se de gente que amenazo de muerte a Neil Druckmann después de pasarse el juego. Por otro lado lo de este remaster es un saca cuartos pero se viene haciendo con todas las PS, con PS4 salio el 1 e incluso han hecho un remake para PS5, y este lo mismo para PS5 de la parte 2 y haran un remake mas adelante seguro o lo dejaran para PS6 quizás
loli777 escribió:Vivimos en la era de los refritos, nada nuevo bajo el sol, generación perdida

Te invito que juegues al Alan Wake 2 o al Baldurs Gate 3.
La verdad que ND en estos tres años de generación se está luciendo , un remake innecesario, un remaster y un juego Gaas con problemas .

Me da que hasta 2027 no sacan su nuevo juego , luego nos quejamos de Rockstar
metalgear escribió:Por 10 euros tienen mi parte para volver de nuevo a pasárnoslo pero leñe podían haber hecho algo nuevo. Estoy cansado de las compañías que cada 2x3 remakes

Pienso lo mismo que tu. Podrían sacar un Uncharted o alguna franquicia nueva. Pero vamos x 10€ lo pillo seguro.
A pasármelo otra vez. Mi juego favorito de la historia.
Wow exprimiendo cada céntimo, la verdad es que podían haber anunciado ya la versión PC, ya puestos.
Juegazo, quien no lo haya jugado que lo juegue y se abstraiga de los comentarios haters.
Deseando que llegue el día que anuncien su nuevo juego single player, quizá cuando lo lancen me animé a comprar una PS5 pro
ELwendo escribió:Pero este no era un juego de ps5 que lo tuvieron que adelantar y sacar en ps4 por la masiva infiltración que hubo del juego?

Imagen
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Cae día 1. Abby [looco]
Manny Calavera escribió:Habría molado que hubieran incluido el final que iba a tener y que lo cambiaron a última hora. Lo que trae esto no me dice nada. Imagino que se anunciará muy pronto en PC. Esto debería haber salido como mucho un año después

Esta generación es la peor que he visto con diferencia. Tres años y seguimos sin casi nada next gen

Ostia no sabía nada, puedes poner en spoiler cuál era el final previsto?
Gracias 😁.
¿La versión de PC para...?
Este juego ya lucía perfecto en PS4. Una versión sacacuartos innecesaria que una vez más da muestra del pobre catálogo de esta consola a 3 años de su lanzamiento (prácticamente la mitad de su vida).
lamentable, pero bueno al menos tendremos una version mejorada para cuando salga en PC.
Me falta un palo de golf en la edición coleccionista....
Tremendo ñordo nos han colado con esta historia.
kenshin88 escribió:
ELwendo escribió:Pero este no era un juego de ps5 que lo tuvieron que adelantar y sacar en ps4 por la masiva infiltración que hubo del juego?

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... nematicas/
Darkw00d escribió:me aburrió tanto el primero que todavía no le he dado una oportunidad a este. A ver si me animo a probarlo para ps5. Aunque como dicen atrás, por este tipo de juegos no pago más de 15€

Mi consejo es que si te aburrió el primero, o no le des ni la oportunidad a este o si se la dás no esperes nada de el. Así igual te llevas una grata sorpresa.
The Last of Us Parte II: Original Trailer Edition.
stroggof escribió:¿Ya es la versión completa? ¿La que incluye el multijugador??? ¿Verdad?

Te recomiendo que antes de jugar, aprendas a leer
Cuanto odio y resquemor hacia este juego, ya han pasado 3 años, superadlo.
yeong escribió:
stroggof escribió:¿Ya es la versión completa? ¿La que incluye el multijugador??? ¿Verdad?

Supongo que andamos cortos de detección de ironías xD
Es absolutamente ridículo. Qué manera de reírse de la gente. Parecen Quimby con los que querían rodar RadioactivoMan en Springfield.
Igual es el momento de largar la 4 Pro y coger una fat a 430€, aunque no me llama casi nada el catálogo actual tengo físicos pendientes que tienen mejora y el Silent Hill 2 futuro no lo puedo jugar en X.
Que injusto, deberían sacar ya el remaster del spiderman 2 que ya va tocando
Yo lo jugué hace poco en ps5. Invertiré esos 10 euros del upgrade en algo que no haya jugado.
Soy fan de la saga y me parece una guarrada sacar un juego remaster de un juego tan reciente, no es necesario un remaster de este juego, porque técnicamente no lo necesita. Lo que necesitamos son nuevos juegos, nuevas y buenas historias.
seguipowers escribió:

Mi consejo es que si te aburrió el primero, o no le des ni la oportunidad a este o si se la dás no esperes nada de el. Así igual te llevas una grata sorpresa.

Eso espero! Se que algunas veces simplemente no era el momento para disfrutar un juego en concreto y puede que fuese el caso de este
XboxoX escribió:Que injusto, deberían sacar ya el remaster del spiderman 2 que ya va tocando

Y la fecha del Hellblade 2 también.
A ver, que no lo anuncian para que los dueños de PS5 os sintais especiales, pero este remake ha salido porque su target es el PC.
Por 10 euros cae el día de salida. Obra maestra.
John_Dilinger escribió:
loli777 escribió:Vivimos en la era de los refritos, nada nuevo bajo el sol, generación perdida

Te invito que juegues al Alan Wake 2 o al Baldurs Gate 3.

ya los juego, bueno el baldurs ya no, de todas maneras sigo pensando que esta generación es de refritos, salvándose unos pocos, ojo que algunos son bienvenidos, espero con ansia silent hill 2
Dato curioso y digno de burla eterna:
La única saga de la historia con más remasters que juegos inéditos es The Last of us.
Para que sigáis defendiendo a Sony [qmparto]
Más de 100 mensajes y el 90% es gente echando bilis a primera hora del sábado. Esto ya es quejarse, no por costumbre, si no vicio ansioso.

Para mí fue un juego sobresaliente, con una historia muy bien hecha (ofendiditos ya sabéis dónde está la puerta), muy buena jugabilidad y una IA enemiga que ya quisieran muchos juegos. Por 10€ cochinos lo voy a volver a disfrutar.
y aquel famoso multijugador de The Last of Us parte 2?
Gromber escribió:
yeong escribió:

Supongo que andamos cortos de detección de ironías xD

Me sorprendería mucho que lo fuese
Lo mismo está vez hacen que no muera Joel y manejamos a los 3 xD
Es innecesario este remake
Avisarme cuando lo saquen en pc, que con suerte es en medio año mas
@ELwendo Pero no tiene nada que ver con que iba a salir en PS5 y se adelantó por la filtración, si de hecho iba a aparecer en mayo en PS4 y se retraso por dicha filtración a mediados de junio, en la misma noticia lo pone. De ahí que te digan la película que te has montado.

Pero bueno a la contestación de tu primera pregunta, No, no es un juego de PS5 que se adelantó por la filtración. Al menos que yo sepa.

Saludos.
Moretorvic escribió:Dato curioso y digno de burla eterna:
La única saga de la historia con más remasters que juegos inéditos es The Last of us.
Para que sigáis defendiendo a Sony [qmparto]

Bueno tienes Skyrim que le falta una edición más y ya tendría en mismo número de versiones que juegos tiene la saga 🤣🤣🤣🤣.

@Misstic Ya te digo, que barbaridad de IA, es un puñetero reto pasártelo en realista 😁.
Misstic escribió:Más de 100 mensajes y el 90% es gente echando bilis a primera hora del sábado. Esto ya es quejarse, no por costumbre, si no vicio ansioso.

Para mí fue un juego sobresaliente, con una historia muy bien hecha (ofendiditos ya sabéis dónde está la puerta), muy buena jugabilidad y una IA enemiga que ya quisieran muchos juegos. Por 10€ cochinos lo voy a volver a disfrutar.

Algunos opinamos que está de más y otros opináis que pagar 10 € cochinos por un juego técnicamente magnífico, de hace 3 años,que luce perfectamente actual y no aporta nada significativo, es fantástico.
Aquí hay gente que opina sin más, que no te guste esa opinión es otra cosa. Nadie ha dicho que sea o no un juego sobresaliente y demás, ya que es el mismo juego de hace 3 años y la opinión que tuviera cada cual es la misma porque es en mismo juego.
A mí personalmente me gustó, me pareció un buen juego, alargado innecesariamente con un final patético. Pero esa es otra historia.
Estás en tu derecho de pagar 10 € o 100€ si te parece oportuno y hacerlo ahora o cada 4 años ,y los demás de opinar que esta edición cobrándola, sin que sea un parche sin más , es una forma de actuar vergonzosa.
Lo de las supuestas lecciones con la puerta... En fin.
Hay que sacar los dineros a la gente
churros churros... dinero fácil (escena de terminator 2)... si esto sigue así en unos años sacan el juego y el remaster a la vez... ya sabéis, no compréis y listo... aunque para las dos perras que les costara hacer esto ni les importara no vender nada...
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6