Los que citais spoilers dejando el contenido, ¿sois tontos u os habéis dado con el canto de una mesa en la cabeza?
Sobre éste remaster, no veo cuál es el problema, yo me compré una PlayStation 5 precisamente para jugar al The Last of Us 2. Nunca tuve la PlayStation 4 y aproveché la retrocompatibilidad, pero si alguien como yo, no lo haa jugado nunca, pues tiene la opción de comprar directamente la versión de PlayStation 5.
Con el primero hicieron algo similar, había versión de PlayStation 3 y luego salió mejorado para la 4.
Yo dudo que pague por el upgrade, porque me lo pasé hace relativamente poco y ya se veía de maravilla y además me gusta mucho más la primera parte, pero habrá gente que a lo mejor su primera consola es la PlayStation 5 y le ha molado el remake de la primera parte y ahora puede comprar la segunda parte también para su consola.
Si vosotros ya lo tenéis, y no queréis pagar, pues no lo hagáis, pero el mundo ni empieza ni se acaba en vosotros, que habláis como viejos carcas.