The Last of Us Parte II Remastered anunciado para PS5 y disponible el 19 de enero de 2024

1, 2, 3, 4, 5, 6
carruchi4 escribió:Con upgrade por 10€... ya podian haber hecho lo mismo con el primero.

Pd: Soy el unico que piensa que este upgrade no hubiese salido con Jim Ryan?

El parte 1 fué un Remake, esto es un lavado de cara o "Remaster", no tienen que ver.
Vamos, el típico new gen upgrade que ha salido en muchos juegos de PS4, aunque con extras. Y llamándolo Remaster porque queda mejor.

Pues tengo el de PS4 comprado esperando ser jugado, y tenía pensado hacerlo cuando terminase el MGS Master Collection, pero ya que estoy, me espero.
Juegazo. Espero que termine saliendo también en PC.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
SOLD.
Yo me espero a dentro de 3 años que saquen otra versión.
davixola escribió:
katatsumuri escribió:
doblete escribió:Un remake, pero de hacer juegos nuevos, parece que nada.

este juego salió en junio del 2020... un juego de naughty dog puede salir perfectamente cada cuatro años, uncharted 4 salió en 2016, the last of us 1 salió en 2013, haz cuentas, les queda poco para presentar algo, posiblemente en unos meses.

¿El online es de ellos o subcontrata? Porque lo mismo es ese.

Es o era de ellos, crearon una subdivisión, pero por lo visto quitaron recursos y los pasaron al singleplayer que están desarrollando, que supuestamente es una nueva ip.

Sobre este port, a mi no me parece un remaster, ni una enhanced, es más una director's cut, por el tipo de contenido que lleva, yo creo que merece la pena por el modo supervivencia, si lo has jugado en PS4 pues no tanto porque vas a jugar lo mismo, de ti depende si quieres apoyar lo que hace el estudio, para todo lo demás, mucha gente llevaba tiempo pidiendo una versión en 4K 60fps para next gen, es algo que tenía que hacerse, lo mismo que no iría mal una versión 4K 60FPS a RDR2 en PS5 por lo menos.
Qué poca creatividad, remaster del remake del remaster del upgrade del montaje del director. Vaya cero a la izquierda en nuevas ideas
Cuando acabé el 1 en PC me entró el ansia de pillar una Play para jugar al 2. Por suerte parece que la espera no va a ser tan terrible. Yo doy por hecho que será cuando estrenen la temporada nueva de la serie.

No hay prisa. Va a caer.
En PC maximo en 1 año. Y ahí me lo compraré.
Podían sacar juegos nuevos, que tengo la ps5 llena de polvo desde Forbidden west
Parece que estos Remasters de juegos nuevos con mejoras graficas son para una posible ps5 Pro para alcanzar los 60fps estables, al menos es lo que yo pienso.
Mucho decir que las empresas se aprovechan de los usuarios, que no se esfuerzan lo más mínimo, que si estafas, que si remakes innecesarios...pero yo aquí ya leo a unos pocos (inserte aquí calificativo deseado) que defienden este lanzamiento.

Por lo tanto sí, entiendo que las empresas lo hagan, total, si tenemos aquí a gente (inserte aquí calificativo de nuevo) que ya están preparando la billetera para pillarlo.

En fin.
Bueno, al menos lo han sacado a 10€ y primero en PS5, y se tomarán el tiempo necesario para que salga buen Port en PC.

Voy preparándome para pillarlo con cuenta compartida cuando llegue a Steam, pero saltándome todas sus cinemáticas, que la jugabilidad es lo único que me interesa de éste [beer] Y probablemente con mod para cambiar ciertos personajes [sonrisa]
Al ritmo que va Naughty Dog, es posible que este sea elunico juego suyo para esta generación (algo no va bien) espero ver un juego nuevo de esta gente aunque sea para final de generación, edtos refritos tan proximos al original no los entiendo
Me lo compró por segunda vez, gracias Sony, el mejor estudio de la historia.
Se me han puesto los pelos de punta al ver el trailer, aunque ciertas decisiones que se tomaron no fueron de mi agrado, y sigo prefiriendo la historia del Parte I, qué juegazo dios mio!.

Si es que el juego base se sigue meando al 90% de lo que sale para esta generación. Los 4k y 60fps personalmente me dan igual.
Antes la excusa era sacar el mismo juego de la generación anterior para las nuevas consolas con un lavado de cara y llamarlo "remaster"

Ahora ya ni se cortan, sacan el mismo juego que ha salido en la misma consola con un modo gráfico que no pusieron cuando lo sacaron y te lo vuelven a vender a 80 pavos.

Y todos como borregos a comprarlo.

Lamentable.
Por 10 pavos lo pillaré, me gustó bastante más que el primero así que por mí no hay problema
Más q un remaster lo veo cómo una versión de PS5, porque remaster obviamente no hace falta, al final es simplemente una actualización a PS5 por 10 euros como Spiderman si ya tienes el de PS4, tampoco es tanto drama, y si no lo tienes, pues decisión tuya si comprar la versión de PS5 o la de PS4.
Epethe Khan escribió:
carruchi4 escribió:Con upgrade por 10€... ya podian haber hecho lo mismo con el primero.

El parte 1 fué un Remake, esto es un lavado de cara o "Remaster", no tienen que ver.

El remake será para el año que viene
Vaya añito de Sony... Y gamepass arrasando.
medran_27 escribió:Imagen

No pago ni los 10$ extra por este truño de juego, como me la colaron después de la obra maestra que fue la primera parte.

¿Truño de juego? Tienes que tener un gusto exquisito para decir eso de uno de los mejores juegos.
Y que haya gente a centenares que defiende a esta compañía. Madre mía como está el mundo, y de regalo os metemos como candidatos a los GOTY hagáis lo que hagáis para cumplir la cuota anual aunque el juego necesite 20 parches para arreglar el desaguisado del lanzamiento. Pues nada, como se suele decir tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos. Así es como os ve vuestra defendida. Como pagafantas. A seguir pagando al sacar hardware fallido como la PS Portal, a seguir pagando cuando saque la PSVR2 alias "la cogepolvo" o a seguir pagando cuando se pase el cepillo por refritos que la retrocompatibilidad es muuuuy mala y se tiene que reeditar subiéndole los gráficos.
Anda que.......
Si tienen que esperar a la segunda temporada de la serie para sacarlo en PC... La segunda temporada como pronto sale a inicios de 2025.
Joaki81 escribió:Si al menos saliera también en PC...

Dales tiempo para rascar algo de pasta con los usuarios de ps5 hombre.

Es el camino logico para conseguir el mayor beneficio:

Juego base ps4 >>> Remaster innecesario en ps5 >>> Juego en pc
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Moretorvic escribió:Y que haya gente a centenares que defiende a esta compañía. Madre mía como está el mundo, y de regalo os metemos como candidatos a los GOTY hagáis lo que hagáis para cumplir la cuota anual aunque el juego necesite 20 parches para arreglar el desaguisado del lanzamiento. Pues nada, como se suele decir tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos. Así es como os ve vuestra defendida. Como pagafantas. A seguir pagando al sacar hardware fallido como la PS Portal, a seguir pagando cuando saqur la PSVR2 alias "la cagopolvo" o a seguir pagando cuando se pase el cepillo por refritos que la retrocompatibilidad es muuuuy mala y se tiene que reeditar subiendole los gráficos.
    Anda que.......

Cuanto dolor causa el GOTY 🤣🤣🤣🤣🤣.
    Entiendo que a la gente le moleste que se pierda tiempo y recursos con juegos antiguos en lugar de novedades, pero es un DLC a 10€. Ya es llevarse las manos a la cabeza por costumbre.
    Aunque supongo que ayuda haber leído solamente el título de la noticia.
    Era algo obvio, playstation a tenido un año muy flojo y 2024 va a ser igual o peor.

Pues las remasterizaciones de las remarterizaciones es lo más rápido y barato para rellenar un catálogo exclusivo muy preocupante.

Pero también hay que ser sinceros, a lo que más juega el usuario es al fornite, COD y FIFA( o como se llame ahora),

@Moretorvic Se llama marketing, hay que reconocerles que en marketing no les gana nadie, saben que el Goty realmente no implica tener un buen juego, implica vender a la galería que sacamos muy buenos juegos por eso están nominados.

La realidad al final es que pasa todo un año y no sacan nada quitando al que meten a nominado al goty, y así tapan el mal año.

Al final unos se animan vendiendo que tienen un posible goty, otros se animan jugando a muchos juegos día 1 en GP.

Pero nada cambiará mientras Sony vea que le aplauden todo.

Hoy día la famosa frase “ para vosotros jugadores” les viene ni que pintado
    Por fin. Qué ganas tenia. Caerá el dia de salida.
    owenkz escribió:
    Moretorvic escribió:Y que haya gente a centenares que defiende a esta compañía. Madre mía como está el mundo, y de regalo os metemos como candidatos a los GOTY hagáis lo que hagáis para cumplir la cuota anual aunque el juego necesite 20 parches para arreglar el desaguisado del lanzamiento. Pues nada, como se suele decir tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos. Así es como os ve vuestra defendida. Como pagafantas. A seguir pagando al sacar hardware fallido como la PS Portal, a seguir pagando cuando saqur la PSVR2 alias "la cagopolvo" o a seguir pagando cuando se pase el cepillo por refritos que la retrocompatibilidad es muuuuy mala y se tiene que reeditar subiendole los gráficos.
    Anda que.......

Cuanto dolor causa el GOTY 🤣🤣🤣🤣🤣.

Ninguno, no me da de comer y juego todo lo que el tiempo me permite. No me hace falta más. Otra cosa es que una candidatura sea para premiar a un juego y no para cumplir cuota.
    A 10€ el parche con un modo nuevo que a nadie le va a importar un carajo. Grande Sony.

Pero entiendo que esto se ha desarrollado de cara al port de PC, y ya de paso recogen mas pasta de los pagafantas de siempre.

“Remastered” dice, megustalafruta [qmparto]
    Anda que.......

Se puede estar en contra de las idas y venidas de esta compañía,lo que es innegable es que el juego es una auténtica obra maestra,tanto el primero como el segundo.

Yo le tiré mucha mierda al remake del 1 cuando salió al precio que salió sin la opcion de upgradear el juego,lo que no voy a negar a pesar del maldito precio es que es un auténtico juegazo.

Hay que darle gracias que podemos upgradear el juego por 10 euros los que lo tenemos en digital,porque viniendo de esta gente de Playstation podría haber sido mucho peor y habernos metido el juego por 50 euros como nos metieron los remaster de los dos últimos Uncharted.

Aunque bueno creo que también podíamos upgradear los Uncharted,y recuerdo que nos regalaron una entrada de cine.
    Los Remaster estan convirtiéndose en el comodín de Sony, y no esta nada mal cuando el juego tiene unos cuantos años a sus espaldas, pero es que este juego acaba de cumplir 3 años, es totalmente innnecesario excepto para Sony, ya que lo vuelve a lanzar al mercado a 80€ o a 10€ por cada uno que quiera renovar el anterior, en la competencia mejoraron los juegos de la pasada generación a la nueva gratuitamente.

Saludos.
    John_Dilinger escribió:
    Anda que.......

Se puede estar en contra de las idas y venidas de esta compañía,lo que es innegable es que el juego es una auténtica obra maestra,tanto el primero como el segundo.

Yo le tiré mucha mierda al remake del 1 cuando salió al precio que salió sin la opcion de upgradear el juego,lo que no voy a negar a pesar del maldito precio que es un auténtico juegazo.

Hay que darle gracias que podemos upgradear el juego por 10 euros los que lo tenemos en digital,porque viniendo de esta gente de Playstation podría haber sido mucho peor y habernos metido el juego por 50 euros como nos metieron los remaster de los dos últimos Uncharted.

De The Last of us 2 nada que decir, de las políticas de Sony y de sus acólitos todo lo que haga falta.
    Moretorvic escribió:
    John_Dilinger escribió:
    Anda que.......

Yo le tiré mucha mierda al remake del 1 cuando salió al precio que salió sin la opcion de upgradear el juego,lo que no voy a negar a pesar del maldito precio que es un auténtico juegazo.

De The Last of us 2 nada que decir, de las políticas de Sony y de sus acólitos todo lo que haga falta.

Totalmente respetable como te he respondido en tu anterior post.
    La play 5 para jugar a juegos de play 4. Bien.
    sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
    JAJAJAJAJAJJA se les ha ido de las manos totalmente.
    John_Dilinger escribió:
    Epethe Khan escribió:

Para PS6 jijijiji.
    Epethe Khan escribió:
    John_Dilinger escribió:
    Epethe Khan escribió:

Para PS6 jijijiji.

Puede ser jeje
    Doy por hecho la versión en PC, no querrán pillarse los dedos y repetir el desastroso lanzamiento de la primera parte.
    Stanjov escribió:
    owenkz escribió:
    ryo hazuki escribió:Totalmente innecesario, el juego original ya rula a 4K y 60fps en ps5 mediante la retrocompatibilidad.

De verguenza lo de Naughty Dog en esta generación

No va a 4K.

@Stanjov 10€? La ruina.

A seguir pagando

Estás cosas son la razón de que en consola sigáis pagando por jugar online, entre otros abusos

Y la causa de que siga siendo lo más tocho de la industria 5 años después en una apu de 2012 de gama baja y se llene de peceros resentidos
    Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
    Habría molado que hubieran incluido el final que iba a tener y que lo cambiaron a última hora. Lo que trae esto no me dice nada. Imagino que se anunciará muy pronto en PC. Esto debería haber salido como mucho un año después

Esta generación es la peor que he visto con diferencia. Tres años y seguimos sin casi nada next gen
    Hay tendrán mis 10€
    Pues yo estoy cansado de este tipo de lanzamientos. Me parece un gran juego y totalmente innecesario cuando tiene 3 años y se ve y juega estupendamente el ps4 y por supuesto el Ps5. Que si y, que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiere, pero esto no sé qué aporta salvo pagar por lo mismo y dinero para Sony. Con la de franquicias abandonadas que tienen y podrían retomar de hace un montón de años y no de un juego con 3 años que si lo sacasen ahora por primera vez seguiría siendo un grandísimo juego y tecnológicamente perfecto. La deriva del sector de los videojuegos metiéndonos 3 y 4 veces en mismo juego me parece vergonzosa. Además de que debería ser un parche gratuito para el juego de base de Ps4.
    Venga, se alargará un poco pero antes de verano para pc :)
    Innecesario remaster.

Y mientras otras compañias regalando los remasters. Sigue Sony, sigue
    Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
    HeLL_DaN escribió:Como hicieron con el uno de ps3 a ps4. Pero esta vez me parece más inútil hacerlo por el poco tiempo entre ellos.

El de ps4 salió un año después. Éste tres años y medio después
    El remake de Part I se anunció a la vez para PC y PS5?
    me aburrió tanto el primero que todavía no le he dado una oportunidad a este. A ver si me animo a probarlo para ps5. Aunque como dicen atrás, por este tipo de juegos no pago más de 15€
    298 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6