The Last of Us Parte II se lleva el premio a Juego del Año en The Game Awards 2020

1, 2, 3, 4, 5, 6
Merecido no, lo siguiente. De lo mejor que he jugado en mi vida.

Por más que lo intento no consigo entender el odio hacia este juego. Y algunos comentarios no hacen más que demostrar que muchos de los que lo critican ni lo han jugado [facepalm]

El resto de candidatos son tb muy buenos pero hay que reconocer que TLOU2 juega en otra liga y de ahí los siete merecidos premios, enhorabuena!!
Yo he jugado todos esos juegos menos el Hades y queria que ganara Ghost of Tsushima me parece mejor juego, pero tampoco me molesta TLOU2 porque aunque tiene sus puntos que no me gustan de su historia, reconosco que tecnico y mecanicas no tiene competencia aunque ese de Ghost of Tsushima no se queda nada por detras.
setien escribió:
askatasunerantz escribió:Un GOTY tiene que aportar algo más aparte de una buena historia de 8h....

TLOU2 -> 8-10h de un buen peli-juego que no ha venido a cambiar nada, pero ha tenido un marketing brutal. Una buena historia? Quizás, pero para eso ya esta hollywood, no innova en nada, completar y a la estantería. En todo caso lmerecería muchisimo mas el premio ghost of tsushima, algo diferente, mas jugable. Amigos, se supone que se premian videojuegos por ser videojuegos, no por parecer peliculas.

Que TLOU II dura 8 horas... muy bien machote, se nota que los has jugado a tope, como el resto de los ingenieros que vienen a criticarlo. Y ya con lo de "pelijuego" identifico de que caverna alopecica vienes. En fin, demasiado internet por hoy.

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Creo que cualquiera que no tenga la rabia habrá entendido a que me refiero cuando digo genéricamente “8 horas” y que no digo que sea mal juego, digo que DESDE MI PUNTO DE VISTA un goty tiene que ser algo mas que un buen guion o una campaña de marketing multimillonaria. Si le cambias el nombre y la firma en los creditos, no se come un colín.

La cosa es que todos los que opinamos algo impopular respecto a este juego y otros similares de playstation somos unos “infieles” que venimos de la misma secta. En serio, estais obsesionados con el sasel ese. El tio tiene motivos para estar orgulloso de lo conseguido.

No necesito que un youtuber me diga lo que parece o deja de parecer un juego, un poquito de personalidad majo, que ya lo veo yo, hoy en dia con los gameplays no hace falta comprarlo.

Hale, si eso, cuando te hayas quitado el gorrito de papel albal hablamos. No voy a perder el tiempo contigo, a ignorados. Que cansancio con los ellielibers.
No voy a valorar estos premios que ni siquiera han nominado, en ninguna categoría, a un juego que en sus primeras 24 horas vendió 4 millones de copias.

Si, hablo de Shadowlands.
Darkw00d escribió:
askatasunerantz escribió:
Pero bueno, viendo que no ponen como nominado a cyberpunk pero si el miles morales (mas una expansion que un juego nuevo) pues uno se da cuenta de muchas cosas...

Una pregunta, por qué narices se considera cyberpunk juego de 2021? Si ha salido este 2020!! Algo no me cuadra, que interes hay en que cyberpunk no haya estado en los G.A. este año?

Los juegos tienen que estar analizados previamente a la fase de nominacion, por lo que los juegos lanzados a finales de noviembre / diciembre son trasladados para el GOTY del año siguiente. Ocurrio con Smash Bros en 2018, por ejemplo.

Gracias compa, desconocia esto.
Darkw00d escribió:
Pero bueno, viendo que no ponen como nominado a cyberpunk pero si el miles morales (mas una expansion que un juego nuevo) pues uno se da cuenta de muchas cosas...

Una pregunta, por qué narices se considera cyberpunk juego de 2021? Si ha salido este 2020!! Algo no me cuadra, que interes hay en que cyberpunk no haya estado en los G.A. este año?

Los juegos tienen que estar analizados previamente a la fase de nominacion, por lo que los juegos lanzados a finales de noviembre / diciembre son trasladados para el GOTY del año siguiente. Ocurrio con Smash Bros en 2018, por ejemplo.

Calla calla que eso les rompe la película conspiranoica de serie B que se montan algunos!
El gameplay del juego es bueno y divertido.

Imagen

Pero ni de broma se merecía ganar mejor dirección y mejor narrativa.
La dirección fue hartar al personal y obligarlos a cumplir sus caprichos sin importar nada, no por nada muchos empleados de naughty dog abandonaron el estudio y ahora están en the initiative u otros estudios.
Y la narrativa es terrible eso de obligarte a cambiar en el máximo clímax de cada una de las historias es un asco sin contar el momento más desagrable en la historia de los videojuegos
La muerte de Joel a manos de Abby de forma tan absurdamente violenta. No esperaba que viviera, pero tampoco que le dieran ese final tan tragico
Faxtron escribió:
askatasunerantz escribió:Un GOTY tiene que aportar algo más aparte de una buena historia de 8h....

Par de ejemplos:

GTAV -> a día de hoy sigue siendo jugado por cientos de miles de jugadores, despues de casi una decada, con una comunidad, un soporte brutal, una campaña inmensa, etc. Una revolución en su lanzamiento.

The witcher 3 -> poco que añadir.

Breath of the wild -> una media de más de 100h invertidas por jugador en este titulo, un antes y un despues en la saga, años de desarrollo y hype que fueron correspondidos con una obra maestra.

Y finalmente....

TLOU2 -> 8-10h de un buen peli-juego que no ha venido a cambiar nada, pero ha tenido un marketing brutal. Una buena historia? Quizás, pero para eso ya esta hollywood, no innova en nada, completar y a la estantería. En todo caso lmerecería muchisimo mas el premio ghost of tsushima, algo diferente, mas jugable. Amigos, se supone que se premian videojuegos por ser videojuegos, no por parecer peliculas.

De donde sacas que TLOUS2 dura 8 a 10 horas ? Un juego que dura de 25 a 30 horas. A mi me duro un poco mas incluso unas 33 horas explorando la belleza de este juego a sociedad. Me queda la pregunta lo has jugado ?

Unas 10 horas dura el spin off de Uncharted: The Lost Legacy o el Miles Morales pero TLOU2 no, no mientas.

Buenas compa, decir 8h es una forma genérica de hablar. Ya se que el juego dura bastante más, no pretendo minusvalorarlo ni decir que sea malo. Sólo es una forma de decir que dura menos que otras obras que si considero maestras. (A veces decimos 4 duros para referirnos a poco dinero, pero podemos estar hablando de cientos de euros, en función del contexto, no se si me explico) Disfruté muchisimo el primero en ps3, pero aun no habiendo jugado el segundo, estamos rodeados de información por todas partes y PARA MI no es dificil darse cuenta de que el primero fue mucho más juego que el segundo.

Tu mismo lo has dicho, han nominado al miles morales que si que dura 8-10h. El mero hecho de estar nominado algo así, ya deja la credibilidad de estos premios por el suelo.

Como te he dicho, gracias por la aclaración sobre el tema de que los juegos tengan que haber sido analizados, lo desconocía.
Debo de ser del grupo de los raros, pero a mi TLOU2 me ha gustado incluso más que la primera parte.
También me ha gustado mucho GOT, pero si tuviera que decantarme por uno, elegiría el premiado.
Y estos dos son un pequeño ejemplo de por qué yo sigo confiando, generación tras generación, en las consolas de Sony.
biba,el mejon juego de la istoria,a oderse haters que no lo jugais aunque si gastateis 70€ [looco]

denle mechero al piromano,veremos el futuro que nos trae el piromano.

Imagen
Falta el premio a la mayor cantidad de bilis generada [poraki]
Me da pena que el 13 Sentinels no se haya llevado ningún premio, pero conseguir una nominación no está mal para un juego tan nicho.
Menuda estupidez de premios y categoria... "Mejor juego de rol -> FF7remake" jajajajjaa, me parto y me mondo.

Un saludo.
GodOfKratos escribió:Falta el premio a la mayor cantidad de bilis generada [poraki]

Es el que mas esperamos todos y el mas divertido, sin duda [qmparto]

Todavia me acuerdo de los rios de bilis que se vertieron cuando Overwatch gano el GOTY en 2016, maravillosos [qmparto]
eR_XaVi escribió:Cuando veo que mejor juego de rol es el FFVII remake que Persona 5 Royal, ya dejo de ver el resto.

FFVII Remake es muy bueno, pero me quedo con Persona 5 Royale, y luego sobre el GOTY estoy de acuerdo en que tenian que darselo a Last of Us 2, pienso que despues del Red Dead Redemption 2 es el mejor juego de la generacion.

1º Red Dead Redemption 2
2º Last of Us 2
El año pasado le negaron los premios a Red Dead Redemption 2 por los supuestos rumores de "Crunch", y ahora le dan los premios a Tlou2 cuando se sabe que sí ha habido crunch bestial.

Me parece un show lamentable de maletines volando, hay que recordar que el año de Kotor, gta vice city, etc, estos señores le dieron el goty al NFL 2004.

Lamentable.

Yo se lo hubiera dado a a Thushima, es mil veces mejor juego que tlou2, que me pareció bastante decepcionante a mi personalmente.
Para mi estaba claro que seria el goty de este año desde el retraso de cyberpunk.

Par de ejemplos:

GTAV -> a día de hoy sigue siendo jugado por cientos de miles de jugadores, despues de casi una decada, con una comunidad, un soporte brutal, una campaña inmensa, etc. Una revolución en su lanzamiento.

Breath of the wild -> una media de más de 100h invertidas por jugador en este titulo, un antes y un despues en la saga, años de desarrollo y hype que fueron correspondidos con una obra maestra.

Y finalmente....

8-10 horas? O vas en facil haciendo headshot a todo ser viviente mientras corres y saltándote cinemáticas o jodido acabarlo en ese tiempo.
Fanboys que llaman haters a los que no comparten su fanatismo pero que se comportan como haters, siendo ellos mismos fanboys y haters. Jajajaja lo q hay q leer.

Premios compradisimos la mayoria y muy pocos merecidos, casos como GOT o Persona lo dicen y confirman.

Cuando se trata de niños chico tiene medio pase pero cuando ya pasan la treintena yo directamente los defino como deficientes mentales.
Muy buen juego ,una pena no haber disfrutado a tope por culpa de los retraídos anti gay y principalmente por los anti Sony envidiosos que nunca verán una obra de este calibre en sus plataformas, tranquilos nunca vais a ver a un juego de Xbox ganar un premio y no me vale que haya comprado Zenimax porque The Elder scroll era una saga independiente que en vuestras manos se va a convertir en un Fallout 76 ,así que disfrutad de los buenos juegos y sobre todo ,compraros una PlayStation y abrid vuestra mente... [Alaa!]
P.d. No se que mierda pinta el Doom eternal con lo malo que es
No jugué todos esos juegos para asegurar que son malas elecciones, pero de lo que jugué TLOU2 me parece el mejor... Tremendo juegazo en muchos aspectos, mas allá que tenga cosas que se podrían haber resuelto mejor como en todo juego.

Cory escribió:El gameplay del juego es bueno y divertido.

Imagen

Pero ni de broma se merecía ganar mejor dirección y mejor narrativa.
La dirección fue hartar al personal y obligarlos a cumplir sus caprichos sin importar nada, no por nada muchos empleados de naughty dog abandonaron el estudio y ahora están en the initiative u otros estudios.
Y la narrativa es terrible eso de obligarte a cambiar en el máximo clímax de cada una de las historias es un asco sin contar el momento más desagrable en la historia de los videojuegos
La muerte de Joel a manos de Abby de forma tan absurdamente violenta. No esperaba que viviera, pero tampoco que le dieran ese final tan tragico

Lo de la narrativa es subjetivo, para mi en general esta muy bien teniendo en cuenta que es un videojuego... Entiendo al que no le guste ese tipo de recursos narrativos (que están muy presentes en otro tipo de obras), pero que no te guste no significa que en general sea malo.

Y con respecto al "momento desagradable" me parece que esta muy acorde con lo que es el mundo de TLOU.
Tal vez se podría haberle buscado la vuelta para que el personaje llegue a ese punto de otra manera sin apelar a la "casualidad", pero el desenlace esta a tono con TLOU y su contexto.
EmilioGT escribió:biba,el mejon juego de la istoria,a oderse haters que no lo jugais aunque si gastateis 70€ [looco]

denle mechero al piromano,veremos el futuro que nos trae el piromano.

Imagen

Debes de estar orgulloso de pertenecer al espectro menos intelectual de los haters. Ni siquiera los del subreddit dedicado a cagarse en el juego hablan de agenda tan desvergonzadamente.
Este juego ha sido una de las mayores decepciones de la generación junto a RDR2, esperaba mucho de los 2 y me llevé grandes chascos. Tenía claro que se llevaría este año el GOTY pero que le den la mejor dirección y narrativa ya es trolear a la gente.

Por cierto para los que me tachen de hater mi colección TLOU

Imagen
Bien "ganadores" de un evento donde "vuelan los maletines"
Pesforever está baneado por "troll"
Tomaos 5 minutos para leer este post y entenderéis por qué lo que opinen los $ony Awards de videojuegos no vale un carajo. Y de paso a demostrar que el que dice que TLOU2 es lo mejor que ha jugado en su vida... es porque poco habrá jugado en su vida xD.

The last of us 2 es un GOTY meramente político.

Ni por jugabilidad...
Ni por trama...
Ni por diseño de personajes y coherencia de los mismos...
Ni por diseño artístico...
Ni siquiera por calidad gráfica...

... The Last of Us 2 merece el GOTY.

Estamos hablando de un juego perronero. Un juego de 5... ¡Y dadme las gracias!. Y es que no lo digo yo, lo dice la gente a la que $ony no le ha pagado 30.000 €. Y esto no lo sabéis porque no estáis en el mundillo, pero os lo digo yo: Cierta prensa RECIBE "donativos" por analizar determinados juegos.

Mirad su calidad que tiene un 5.7 en 150.000 votos. Una muestra más que representativa de la pobre calidad de este título.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... us-part-ii

Quizás sea una buena película, pero como juego, es mediocre y ya está. No pasa nada por admitirlo. Ya no le pido que esté a la altura de State of Decay 2, pero al menos de un Dead Rising 3 después de 7 años de gen... algo podían haber aprendido de cómo hacer un buen juego de supervivencia zombie. Este ha ganado por lo que ha ganado: Porque toca temas tabú en el mundillo como son el rollo trans, gay, etc... Pero es eso, propaganda política de Unidas Pandemias. El juego es víctima de politización del sector y una herramienta más del adoctrinamiento que la izquierda quiere imponer en el mundo. Que lejos quedan aquellos tiempos en los que invadía Irak y salvaba rehenes en gayumbos sin mayor preocupación ni trama que esa en el Metal Slug.

Y por cierto, si el Cyberpunk no está, el Miles Morales NOpuede estar en esa lista tampoco. Lo metieron a calzador saltándose los propios criterios de elección y reglamento para darle (otro) premio más a un juego de $ony. A ver, que canta mucho joder. Que hay 3 putos exclusivos de Sony ahí.

¿En serio merecen más la nominación TLOU2, GoT o FF7 que Ori 2, Gears Tactics o Flight Simulator? Reflexionad y luego volvéis aquí y respondéis.

Es que me da la risa ver que ni siquiera el Ori está nominado. Es lamentable, por favor. Esta gala está orquestada por Tomases Roncero de los videojuegos, que ni saben lo que es un videojuego y votan con el color de sus bufandas.

Y esto no es nuevo, a poco que salgáis un poco y veáis mundo veréis que muchos youtubers han denunciado que este evento está comprado por Sony. Echadle un vistazo a este vídeo y aprenderéis muchas cosas.

askatasunerantz escribió:Este tipo de eventos sobreviven por los patrocinadores y porque los creadores pagan por dar notoriedad a sus juegos. El que más paga, más premiado es, igual que la discográfica que más paga mas puesta en la radio es, no hay más.

En general los grammy, los oscar y todas estas ceremonias de premios con origen en EEUU carecen de la más mínima objetividad, las decisiones finales tienen sus raices en agendas de diversa índole y lo camuflan con un opaco vóto popular....

La ceremonia fué bastante entretenida eso sí, yo la vi entera por los "world premiere", los galardones la verdad que me son bastante indiferentes, el único que me alegró un poco fue el premio para juego más inclusivo para "tell my why" de dotnod, es un juegazo que ha pasado desapercibido y la verdad que merece un tiento, espero que este "premio" le de mayor visibilidad.

Realzo todo eso que has puesto. Te tienes que reir. De verdad....
la mayoria de la gente que se alegra de este "premio" no ha tocado el juego ni con un palo de golf,nunca mejor dicho...

solo lo utilizan para chulear en los foros,la realidad es que muy poquitos se lo han comprado
por algo la ventas hace meses que no las dicen,vendio mucho el primer fin de semana,pero despues a gente vio lo que habia....
y ya que le den el premio a la mejor historia....pero bueno,cada uno opinara lo que quiera
@Pesforever tio sabes qué? Jajajaja tlou II ha ganado el premio a juego del año [angelito]
DefMod escribió:El año pasado le negaron los premios a Red Dead Redemption 2 por los supuestos rumores de "Crunch", y ahora le dan los premios a Tlou2 cuando se sabe que sí ha habido crunch bestial.

Me parece un show lamentable de maletines volando, hay que recordar que el año de Kotor, gta vice city, etc, estos señores le dieron el goty al NFL 2004.

Lamentable.

Yo se lo hubiera dado a a Thushima, es mil veces mejor juego que tlou2, que me pareció bastante decepcionante a mi personalmente.

Te puedes montar todas las películas que quieras, pero:
1. El crunch en Rockstar es, junto al de CDP, de los más heavys de la industria.
2. El año pasado no ganó RDR2 porque lo ganó Sekiro, que es un juegazo redondo.
Lo de "pelijuego" es una crítica que me fascina.

Debería ser el sueño de cualquier gamer que haya desarrolladoras como ND que centre todo en cada proyecto para contar una historia, tratando de traer cosas del mejor cine o las series actuales. Pues hay gente que no. [comor?]
Pesforever está baneado por "troll"
slimcharles escribió:Debería ser el sueño de cualquier gamer que haya desarrolladoras como ND que centre todo en cada proyecto para contar una historia, tratando de traer cosas del mejor cine o las series actuales. Pues hay gente que no. [comor?]

Si quiero una historia buena, me pongo una peli, no me pongo un videojuego.

Si me pongo un videojuego quiero pegar tiros, conducir coches, poder explorar un mundo enorme, rolear y poder elegir mi camino en la historia. En definitiva, quiero JUGAR que para eso es un juego. No ver una peli.

Tampoco que me pongan un guión guiado, scripteado y que tenga que hacer las cosas como el juego quiere que haga las cosas. "Mata a este y verás cómo le parten la cabeza a X". A mí también me divierte eso de vez en cuando, pero no por ello le daría un GOTY.

Juegos como TLOU2. Pasilleros y lineales, que contaban historias, están desfasados en 2020. Eso quedó en la época de PS3.
@docobo

A ese me refería, porque del Mass Effect no me fío un pelo.
:D
Yo era de los que pensaba que el juego no merecía la pena leyendo los comentarios (menos mal que no me spoileé) hasta que lo jugué y madre mía.

Merecidísimo.
Prospekt escribió:
DefMod escribió:El año pasado le negaron los premios a Red Dead Redemption 2 por los supuestos rumores de "Crunch", y ahora le dan los premios a Tlou2 cuando se sabe que sí ha habido crunch bestial.

Lamentable.

1. El crunch en Rockstar es, junto al de CDP, de los más heavys de la industria.

El año pasado no ganó RDR2 porque era del año anterior donde ganó God of War, juegazo como la copa de un pino.
Pesforever escribió:
slimcharles escribió:Debería ser el sueño de cualquier gamer que haya desarrolladoras como ND que centre todo en cada proyecto para contar una historia, tratando de traer cosas del mejor cine o las series actuales. Pues hay gente que no. [comor?]

Si quiero una historia buena, me pongo una peli, no me pongo un videojuego.

Si me pongo un videojuego quiero pegar tiros, conducir coches, poder explorar un mundo enorme, rolear y poder elegir mi camino en la historia. En definitiva, quiero JUGAR que para eso es un juego. No ver una peli.

Tampoco que me pongan un guión guiado, scripteado y que tenga que hacer las cosas como el juego quiere que haga las cosas. "Mata a este y verás cómo le parten la cabeza a X". A mí también me divierte eso de vez en cuando, pero no por ello le daría un GOTY.

Juegos como TLOU2. Pasilleros y lineales, que contaban historias, están desfasados en 2020. Eso quedó en la época de PS3.

Para gustos colores. Yo sí quiero jugar a cosas que me cuenten algo, que quieran expresar una idea o simplemente presentar unos personajes y un mundo con los que reflexionar o evadirme. Algo más que entretenimiento.

Dudo que eso esté desfasado porque lo lleva haciendo la sociedad humana desde el principio de los tiempos a traves de distintos formatos. Y los videojuegos por la interactividad ofrecen oportunidades únicas para transmitir emociones o potencial el mensaje artístico.

Además que pueden coexistir las dos cosas. Es más, cosas como las que hace ND son la minoría.
Juegazo desde la T hasta el 2.
@xeneize1

Tu opinión me parece muy respetable.
Su gameplay me parece excelente mejoró en prácticamente todo a la primera parte, pero en lo personal no me convenció que rompieran de forma tan brusca con el clímax de la historia
Obelus escribió:
Prospekt escribió:

Lamentable.

El año pasado no ganó RDR2 porque era del año anterior donde ganó God of War, juegazo como la copa de un pino.

Tienes razón, me equivoque de año. Y eso que el año pasado estuve en la gala. Pero vamos, que para mi argunento me vale God of War también, claro.
Darkw00d escribió:

Gracias compa, desconocia esto.

Tambien esta demas decir que...Cyberpunk 2077 salio el 10 de diciembre ayer, osea el mismo dia que los premios, dudo mucho que les diera tiempo.
Puedo entender muchos premios pero lo de mejor dirección es para pegarles fuego, tener a la plantilla en crunch constante hasta llegar a dimisiones no es lo que considero una buena dirección.

Por lo demás los Geoff awards, bien algunas cosas otras mec, pero si que le den los premios a TLOU2 sirve para ver llorar a los ofendiditos, los de la agenda y los que les gustan las marcas en vez de los videojuegos pues bien va.
Lo peor de que TLOU2 se haya llevado el Goty 2020 es que ya no participa ennel 2021.

Dios. Qué gozada ver rabiar a tantos ofendiditos. Deberían darle el premio todos los años.
No voy a discutir lo de TLoU 2, ¿Pero FFVII Remake mejor RPG que Persona 5 Royal?
Dejadme reir más fuerte.
No era de extrañar, pero no por el juego, que es horrendo, sino porque que ibas a las webs de todos los que formaban el jurado, y TODAS tenian spam de Playstation. De hecho algunas como vandal o meri tenian hasta los colores cambiados y el logo sustituido por otro con motivos de playstation5.

Estos game awards es como un barça madrid donde el arbitro es de uno de los dos equipos.

Los que hablan de que es el mejor juego de la generación madre mía.
¿Sabeis que ese titulo es exclusivo de The Witcher 3? y ningún juego se le ha acercado en esta generación.
Yo TLOU2 además de los premios que ha ganado, le habría dado también el de mejor dirección artística.
Creo que es el mejor juego de la generación, con bastante diferencia del siguiente. Naughty dog juega en otra liga.

Salu2
Mucho hater a intentado por todos los medios undir el juego, por miedo, y ahora han de leer esto.. es tremenda la sensación de satisfacción [beer]
Posiblemente, el juego más completo de la generacion.
Seguramente, muchos de los que "odian" este juego es porque esperaban otro final para la historia.
A diferencia de la primera parte en la que la historia y los personajes eran nuevos para todos, en esta segunda parte creo que cada usuario llevaba una idea preconcebida de como debian evolucionar los personajes y como tenia que ser la historia.
Nunca llueve a gusto de todos, pero tampoco es para estar echando bilis y linchando a Naughty Dog y a los premios.
A mi, el juego me ha encantado, pero me causó más impresion la segunda parte.
Creo que si no hubiesen ganado todos estos premios, el fiasco hubiera sido inmenso por el esfuerzo e inversion realizados.

Lo de las tendencias sexuales de Ellie, ya se sabía de la primera parte, por lo que no entiendo tanto disgusto y crispación.
Dioooo mpareee ke guapo er delafos as de la pleiiii juegasooo

Par de ejemplos:

Y finalmente....

GTAV sigue siendo jugado por el multijugador, el cual no gano ningun GOTY, lo hizo la campaña.

TW3:si no has dicho nada! Que es lo que hace que TW3 sea GOTY? Por que lo que mas destacable del juego es precisamente la narrativa,dialogos y situaciones de sus misiones secundarias, precisamente algo muy de pelijuego.

Breath of the willd: Me puedes señalar aspectos del juego que lo hagan merecedores del goty? Solo hablas de hype,tiempo de desarrollo y que la gente ha jugado muchas horas.

Y luego lo de las 8 horas de TLOU2 no es "una forma de hablar",es que te has visto la pelicula por YT que es lo que duran las cinematicas,escenas y dialogos. Se nota que es lo unico que has visto del juego pues no sabias que la duracion del juego era bastante mas que esas 8 horas(entre 25 y 30), por que lo reduces a "una buena historia y ya" dado que apenas sabes lo buena que es su jugabilidad y lo bien que funciona.

La parte de coherencia dentro de la ambientacion generada por los detalles, la mezcla solida de sigilo+disparo+combate que tiene, el hecho de ser lo mejor en sigilo por el comportamiento de los enemigos, lo bien recompensada que esta la exploracion y el buen diseño de escenarios que tiene el juego simplemente ni sabias que existia.

Y con esa escasa informacion sobre el titulo, vienes aqui a decir que no se merece el GOTY, que los premios estan comprados y no tienen credibilidad.

Para luego, poner de ejemplos otros juegos que han ganado ese mismo GOTY que dices que es comprado pero que en ese caso resulta que si que se lo han ganado...casualmente cuando coinciden con tu opinion, entonces los premios si que valen.

Un saludo.
Premios políticos, igual que los Oscars. Están consiguiendo que la gente pase olímpicamente no solo de este tipo de eventos, sino de la prensa en general.
crazy2k4 escribió:la mayoria de la gente que se alegra de este "premio" no ha tocado el juego ni con un palo de golf,nunca mejor dicho...

solo lo utilizan para chulear en los foros,la realidad es que muy poquitos se lo han comprado
por algo la ventas hace meses que no las dicen,vendio mucho el primer fin de semana,pero despues a gente vio lo que habia....
y ya que le den el premio a la mejor historia....pero bueno,cada uno opinara lo que quiera

Yo me alegro de que lo haya ganado. Me ha parecido una burrada gráfica lo que han conseguido hacer en una PS4 Slim (me compré el juego y pedí prestada esa PS4 porque la mia está en 5.05 ejem ejem)
Me jodió el momento traumático del juego y aún así me ha encantado a todos los niveles.
Eso sí, la parte de Abby se me hizo mucho más fácil que la de Ellie

kimikazio escribió:No era de extrañar, pero no por el juego, que es horrendo
en qué se supone que es horrendo?
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6