Yo sigo pensando que deberían haber nominado a Alyx al GOTY y haberlo ganado. (Y creo que 13 sentinels debería haber tenido más reconocimiento, a pesar que no lo he jugado)
A mI TLOU2 no me llama mucho, por el hecho que cuando jugué este año al TLOU1 (Remastered con la PS4 Pro) me dejo bastante frio, me parece un juego de 7, Cuando en su dia le dieron 10s, me pareció un juego mas de tirar tiros. (Y el genero de zombies siempre me ha dicho meh), Aunque respeto a la gente que le haya gustado la saga TLOU y por eso no digo de remplazarlo en las nominaciones. (Pero estoy bastante escéptico de que haya ganado el GOTY)
Puede que lo juegue algún dia al TLOU2 pero viendo la expectativas del TLOU1 probablemente tenga bajas expectativas. (Aunque de cierta forma, si un juego no me llama y me parecía sobrevalorado, nose porque debería gastar dinero y tiempo en su secuela), Aunque de cierta forma me gusto mas el DLC de TLOU1 que el juego base.
Aunque tampoco me parece mal que haya ganado, habiendo existiendo Alyx, no creo que debería haber ganado.
Aunque tambien te digo que el Ghost of Tsushima no lo he jugado y después de haber leído algunas cosas podría haber fácilmente haber cambiado en su lugar a Alyx en la nominaciónciones.
.