thafestco escribió:en qué se supone que es horrendo?kimikazio escribió:No era de extrañar, pero no por el juego, que es horrendo
crazy2k4 escribió:la mayoria de la gente que se alegra de este "premio" no ha tocado el juego ni con un palo de golf,nunca mejor dicho...
solo lo utilizan para chulear en los foros,la realidad es que muy poquitos se lo han comprado
por algo la ventas hace meses que no las dicen,vendio mucho el primer fin de semana,pero despues a gente vio lo que habia....
y ya que le den el premio a la mejor historia....pero bueno,cada uno opinara lo que quiera
Lirathyra escribió:Merecido el GOTY , no así quizás lo mejor director/dirección teniendo en cuenta todo lo que sabe todo el mundo con el tema del crunch y demás.crazy2k4 escribió:la mayoria de la gente que se alegra de este "premio" no ha tocado el juego ni con un palo de golf,nunca mejor dicho...
solo lo utilizan para chulear en los foros,la realidad es que muy poquitos se lo han comprado
por algo la ventas hace meses que no las dicen,vendio mucho el primer fin de semana,pero despues a gente vio lo que habia....
y ya que le den el premio a la mejor historia....pero bueno,cada uno opinara lo que quiera
Decir eso es como decir que la mayoría de gente que dice que es basura son haters de sony y/o no han tocado el juego. Una falacia de manual en ambos casos.
Matan a la novia de Ellie y Ellie se venga con la ayuda de Joel.
Arceles escribió:Nah que va, ya lo sabiamos todos los que sabemos que hay un problema fuerte con la prensa, y no solo de los videojuegos. El premio que valio la pena https://thegameawards.com/brackets/players-voice
ReZ escribió:Estos premios vienen siendo ya desde hace mucho el premio del maletin y de la agenda ideológica. Los nuevos Oscar.
Seguiremos apoyándonos en Metacritic a la hora de comprar un juego y ya.
supernafamacho escribió:ReZ escribió:Estos premios vienen siendo ya desde hace mucho el premio del maletin y de la agenda ideológica. Los nuevos Oscar.
Metacritic hablo clarisimo:
mei ling escribió:supernafamacho escribió:ReZ escribió:Estos premios vienen siendo ya desde hace mucho el premio del maletin y de la agenda ideológica. Los nuevos Oscar.
Metacritic, esa web donde cualquiera puede votar y crearse 200 cuentas para valorar negativa o positivamente un juego y que en el caso del Last 2 tuvo miles de ceros a los cinco minutos de salir a la venta.
Todo correcto
supernafamacho escribió:slimcharles escribió:Flipo como a la peña no le da vergüenza basar su opinión en las notas de usuario de Metacritic.
Las ultimas veces que he comprado juegos con media mas alta en la prensa de metacritic,no los he podido ni acabar,Death stranding y TLOU2 fueron vendidos por no llegar ni al notable,sin embargo Nioh 2 y Ghost of Tsusima estan platinados y en mi coleccion de fisico con notas mediocres por parte de la prensa y notable por parte de los usuarios,dejame que me fie de lo que me ha funcionado y no de la prensa subvencionada o interesada.
slimcharles escribió:Flipo como a la peña no le da vergüenza basar su opinión en las notas de usuario de Metacritic.
EmilioGT escribió:@slimcharles la agenda la reconocio hasta su creador,el inclito cuckman pero seguir defendiendo la mentira que no tiene agenda y es igual o mejorque el primero,
mei ling escribió:supernafamacho escribió:ReZ escribió:Estos premios vienen siendo ya desde hace mucho el premio del maletin y de la agenda ideológica. Los nuevos Oscar.
Metacritic, esa web donde cualquiera puede votar y crearse 200 cuentas para valorar negativa o positivamente un juego y que en el caso del Last 2 tuvo miles de ceros a los cinco minutos de salir a la venta.
Todo correcto
usuariopc escribió:Comparto la opinión del merecido GOTY para el The Last Of Us Parte 2.
Lo considero merecido en dirección, por conseguir cumplir la fecha de lanzamiento y además ser uno de los juegos con menos bugs en su lanzamiento. Toda una proeza hoy en día.
Y el de mejor juego también. Para mí, toda una revolución y una obra de arte en su narrativa y en los sentimientos que te hace experimentar.
Sé que muchos lo atacan y habrían preferido un argumento tipo:Matan a la novia de Ellie y Ellie se venga con la ayuda de Joel.
Realmente me alegro de que esto no haya sucedido, aunque habría evitado muchas críticas del público.
Nunca puede llover a gusto de todos.
supernafamacho escribió:mei ling escribió:supernafamacho escribió:
Todo correcto
Bueno no solo hay trolls,tambien se suele hacer justicia como en el caso de Ghost of Tsushima donde la prensa lo menosprecio y el publico lo puso en su lugar,no obstante que TLOU2 tuviera miles de ceros no es sorprendente,al juego le sobran horas,giros de guion y le falta una jugabilidad mas dinamica.
soy el primero que le jodio mucho lo del principio, pero ostia, es la trama del juego, nos enseña que todo en esta vida tiene consecuencias. Hace mucho tiempo que no jugaba a un juego y que no tenia pelotas de volvermelo a pasar de nuevo porque me dolia jugarlo jajajaja te puede gustar lo que ocurre o no, pero decir que tiene mal planteamiento, mala historia, no lo puedo entender, te pasas la primera parte con todo el odio, matando a diestro y siniestro casi con mas ganas de las que tiene Ellie, llegas ansioso al momento de enfrentarte a Abby y clavarle 20.000 cuchillazos cuando de repente, pam, amaneces en la piel de abby y ves todo desde ese punto de vista y es cuando te desmoronas, se te cae todo ese odio encima y empiezas a empatizar, llegado al punto ( al menos en mi caso ) casi de querer todo lo contrario que al principio, te atrapa el juego, es duro, realista, no es el final, ni el principio que muchos querrian, lo que no quita que sea una obra de arte y no merece ni mucho menos todo el hate que ha levantado, jamas podre entenderlo
gunman1976 escribió: lo tuvieron que poner a la venta porque se había filtrado el juego.
Dios cuanta gente que anda perdida en este mundo.
slimcharles escribió:gunman1976 escribió: lo tuvieron que poner a la venta porque se había filtrado el juego.
Dios cuanta gente que anda perdida en este mundo.
Todo lo contrario. Lo pusieron a la venta un mes después de que fuese gold, por lo tanro mucho después de los leaks.
Tuvieron que esperar a que la red de distribución estuviese en condiciones por la pandemia
askatasunerantz escribió:Un GOTY tiene que aportar algo más aparte de una buena historia de 8h....
Par de ejemplos:
GTAV -> a día de hoy sigue siendo jugado por cientos de miles de jugadores, despues de casi una decada, con una comunidad, un soporte brutal, una campaña inmensa, etc. Una revolución en su lanzamiento.
The witcher 3 -> poco que añadir.
Breath of the wild -> una media de más de 100h invertidas por jugador en este titulo, un antes y un despues en la saga, años de desarrollo y hype que fueron correspondidos con una obra maestra.
Y finalmente....
TLOU2 -> 8-10h de un buen peli-juego que no ha venido a cambiar nada, pero ha tenido un marketing brutal. Una buena historia? Quizás, pero para eso ya esta hollywood, no innova en nada, completar y a la estantería. En todo caso lmerecería muchisimo mas el premio ghost of tsushima, algo diferente, mas jugable. Amigos, se supone que se premian videojuegos por ser videojuegos, no por parecer peliculas.
Pero bueno, viendo que no ponen como nominado a cyberpunk pero si el miles morales (mas una expansion que un juego nuevo) pues uno se da cuenta de muchas cosas...
Una pregunta, por qué narices se considera cyberpunk juego de 2021? Si ha salido este 2020!! Algo no me cuadra, que interes hay en que cyberpunk no haya estado en los G.A. este año?
Pesforever escribió:slimcharles escribió:Debería ser el sueño de cualquier gamer que haya desarrolladoras como ND que centre todo en cada proyecto para contar una historia, tratando de traer cosas del mejor cine o las series actuales. Pues hay gente que no.
Si quiero una historia buena, me pongo una peli, no me pongo un videojuego.
Si me pongo un videojuego quiero pegar tiros, conducir coches, poder explorar un mundo enorme, rolear y poder elegir mi camino en la historia. En definitiva, quiero JUGAR que para eso es un juego. No ver una peli.
Tampoco que me pongan un guión guiado, scripteado y que tenga que hacer las cosas como el juego quiere que haga las cosas. "Mata a este y verás cómo le parten la cabeza a X". A mí también me divierte eso de vez en cuando, pero no por ello le daría un GOTY.
Juegos como TLOU2. Pasilleros y lineales, que contaban historias, están desfasados en 2020. Eso quedó en la época de PS3.
gunman1976 escribió:
Aceleraron la salida por las filtraciones.
Recuerda cuando tardaron en pasar de no hay fecha de salida a cojones vamos corriendo que nos joden las ventas por la escena que más odian los amantes de la primera parte.
JorsZgz escribió:askatasunerantz escribió:Un GOTY tiene que aportar algo más aparte de una buena historia de 8h....
Par de ejemplos:
GTAV -> a día de hoy sigue siendo jugado por cientos de miles de jugadores, despues de casi una decada, con una comunidad, un soporte brutal, una campaña inmensa, etc. Una revolución en su lanzamiento.
Breath of the wild -> una media de más de 100h invertidas por jugador en este titulo, un antes y un despues en la saga, años de desarrollo y hype que fueron correspondidos con una obra maestra.
Y finalmente....
TLOU2 -> 8-10h de un buen peli-juego que no ha venido a cambiar nada, pero ha tenido un marketing brutal. Una buena historia? Quizás, pero para eso ya esta hollywood, no innova en nada, completar y a la estantería. En todo caso lmerecería muchisimo mas el premio ghost of tsushima, algo diferente, mas jugable. Amigos, se supone que se premian videojuegos por ser videojuegos, no por parecer peliculas.
Pero bueno, viendo que no ponen como nominado a cyberpunk pero si el miles morales (mas una expansion que un juego nuevo) pues uno se da cuenta de muchas cosas...
Una pregunta, por qué narices se considera cyberpunk juego de 2021? Si ha salido este 2020!! Algo no me cuadra, que interes hay en que cyberpunk no haya estado en los G.A. este año?
¿8 horas? ¿Pero que cojones dices? Como se nota que ni los has jugado y sueltas mierda por soltar.
La semana pasada me lo terminé y 32 horas me duro.
La próxima vez antes de soltar mierda porque si, informate un poquito anda, que no haces más que el ridículo
askatasunerantz escribió:JorsZgz escribió:askatasunerantz escribió:Un GOTY tiene que aportar algo más aparte de una buena historia de 8h....
Par de ejemplos:
Y finalmente....
¿8 horas? ¿Pero que cojones dices? Como se nota que ni los has jugado y sueltas mierda por soltar.
La próxima vez antes de soltar mierda porque si, informate un poquito anda, que no haces más que el ridículo
Vistazo rápido al historial... uhm, sip, otro muelle para el retrete.
Hasta luego Mari Carmen. Suerte controlando esa ira!
pasnake escribió:eR_XaVi escribió:Cuando veo que mejor juego de rol es el FFVII remake que Persona 5 Royal, ya dejo de ver el resto.
FFVII Remake es muy bueno, pero me quedo con Persona 5 Royale, y luego sobre el GOTY estoy de acuerdo en que tenian que darselo a Last of Us 2, pienso que despues del Red Dead Redemption 2 es el mejor juego de la generacion.
1º Red Dead Redemption 2
2º Last of Us 2
askatasunerantz escribió:JorsZgz escribió:askatasunerantz escribió:Un GOTY tiene que aportar algo más aparte de una buena historia de 8h....
Par de ejemplos:
Y finalmente....
Pesforever escribió:pasnake escribió:eR_XaVi escribió:Cuando veo que mejor juego de rol es el FFVII remake que Persona 5 Royal, ya dejo de ver el resto.
FFVII Remake es muy bueno, pero me quedo con Persona 5 Royale, y luego sobre el GOTY estoy de acuerdo en que tenian que darselo a Last of Us 2, pienso que despues del Red Dead Redemption 2 es el mejor juego de la generacion.
1º Red Dead Redemption 2
2º Last of Us 2
Eso lo piensas tu y me parece respetable.
Los Sony Awards no opinan igual. Ese año también robaron el goty para dárselo al reboot de god of war. Ese año fue aun más cantoso que este, el año que Cyberpunk salió en 2021 xD.
El que no vea que estos premios están comprados es que es un forofo. Siempre "pasan cosas" y al final el premio siempre cae para el mismo lado. ¿Por qué será? Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.
Como decía uni por ahí, tienen el mismo nivel de objetividad que los premios que da el diario Sport cada año xD. Para mí estos premios comprados no valen una mierda. La gente que los da, vota con la bufanda.
Par de ejemplos:
Y finalmente....
ryo hazuki escribió:
Overwatch es un juego muy notable, puede gustar mas o menos, pero su calidad esta ahi. Aparte que 2016 fue en general un año muy flojo en materia de grandes juegos, aunque yo en lo personal hubiera elegido a Uncharted 4
Mas discutible fue que en 2014 el goty se lo llevara Dragon Age Inquisition
kruzcamporro escribió:Qué manera de arrasar el The Last Of Us II,sin duda,totalmente merecido porque menuda Obra Maestra...
Pesforever escribió:pasnake escribió:eR_XaVi escribió:Cuando veo que mejor juego de rol es el FFVII remake que Persona 5 Royal, ya dejo de ver el resto.
1º Red Dead Redemption 2
2º Last of Us 2
Eso lo piensas tu y me parece respetable.
Los Sony Awards no opinan igual. Ese año también robaron el goty para dárselo al reboot de god of war. Ese año fue aun más cantoso que este, el año que Cyberpunk salió en 2021 xD.
El que no vea que estos premios están comprados es que es un forofo. Siempre "pasan cosas" y al final el premio siempre cae para el mismo lado. ¿Por qué será? Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.
Como decía uni por ahí, tienen el mismo nivel de objetividad que los premios que da el diario Sport cada año xD. Para mí estos premios comprados no valen una mierda. La gente que los da, vota con la bufanda.