The Last of Us Parte II se lleva el premio a Juego del Año en The Game Awards 2020

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bien merecido ese premio para TLOU 2 aunque con alguno de los otros premiados no esté tan de acuerdo.
thafestco escribió:
kimikazio escribió:No era de extrañar, pero no por el juego, que es horrendo
en qué se supone que es horrendo?

En no haberlo jugado o estar decepcionado porque el juego no es el fanfic que se esperaban [360º]
@thafestco a la sensación general tras pasarlo.

Solo se libra el apartado gráfico. La historia es muy pesada, los personajes nuevos no gustan, la jugabilidad es mezcla del primer juego y de mecánicas del Metal Gear Solid V, asi que no aporta nada nuevo. El juego lo empecé y me encantó al principio, pero tras unas horas solo deseaba acabarlo cuanto antes porque se me hacía pesadísimo; Por lo que si tomas que estás las 20h+ que dura jugando y/o haciendo algo que no gusta, la sensación es negativa al final.
Es el juego que más rápido revendí y me deshice de él. Esa es mi sensación y mi opinión personal, no tiene por que coincidir con la de nadie, yo lo he jugado y me dejó muy decepcionado porque el 1 era buenísimo.

P.D.: Casi me atrevo a compararlo con ver un partido del deporte que sea y que acaba con empate a 0. Has perdido horas viendo algo que no lleva a nada al final.

edit: si hay dudas de si lo he jugado o no:
https://psnprofiles.com/trophies/10960-the-last-of-us-part-ii/kimikazio
Merecido el GOTY , no así quizás lo mejor director/dirección teniendo en cuenta todo lo que sabe todo el mundo con el tema del crunch y demás.

crazy2k4 escribió:la mayoria de la gente que se alegra de este "premio" no ha tocado el juego ni con un palo de golf,nunca mejor dicho...

solo lo utilizan para chulear en los foros,la realidad es que muy poquitos se lo han comprado
por algo la ventas hace meses que no las dicen,vendio mucho el primer fin de semana,pero despues a gente vio lo que habia....
y ya que le den el premio a la mejor historia....pero bueno,cada uno opinara lo que quiera

Decir eso es como decir que la mayoría de gente que dice que es basura son haters de sony y/o no han tocado el juego. Una falacia de manual en ambos casos.
@slimcharles la agenda la reconocio hasta su creador,el inclito cuckman pero seguir defendiendo la mentira que no tiene agenda y es igual o mejor [buaaj] que el primero,

Imagen
Lirathyra escribió:Merecido el GOTY , no así quizás lo mejor director/dirección teniendo en cuenta todo lo que sabe todo el mundo con el tema del crunch y demás.

crazy2k4 escribió:la mayoria de la gente que se alegra de este "premio" no ha tocado el juego ni con un palo de golf,nunca mejor dicho...

solo lo utilizan para chulear en los foros,la realidad es que muy poquitos se lo han comprado
por algo la ventas hace meses que no las dicen,vendio mucho el primer fin de semana,pero despues a gente vio lo que habia....
y ya que le den el premio a la mejor historia....pero bueno,cada uno opinara lo que quiera

Decir eso es como decir que la mayoría de gente que dice que es basura son haters de sony y/o no han tocado el juego. Una falacia de manual en ambos casos.

claro,tiene que ser un termino medio,no hace falta exagerar,ni es el mejor juego de la generacion,respetando a quienes piensen que lo es,ni es un juego horrendo,graficamente es muy bestia,pero realmente es esa su gran virtud,y casi diria que la unica ¿es suficiente para un goty?yo pienso que no,pero habra quienes crean que si
Porque mezclais dirección del juego con dirección del estudio? La dirección de un juego no tiene nada que ver con como se gestiona un estudio o el crunch que haga el equipo.

Para mi si es el mejor juego de la generación. Y con bastante diferencia además.
Juegazo por donde se lo mire, congratulations!! [bye]
Comparto la opinión del merecido GOTY para el The Last Of Us Parte 2.

Lo considero merecido en dirección, por conseguir cumplir la fecha de lanzamiento y además ser uno de los juegos con menos bugs en su lanzamiento. Toda una proeza hoy en día.

Y el de mejor juego también. Para mí, toda una revolución y una obra de arte en su narrativa y en los sentimientos que te hace experimentar.

Sé que muchos lo atacan y habrían preferido un argumento tipo:

Matan a la novia de Ellie y Ellie se venga con la ayuda de Joel.

Realmente me alegro de que esto no haya sucedido, aunque habría evitado muchas críticas del público.

Nunca puede llover a gusto de todos.
Arceles escribió:Nah que va, ya lo sabiamos todos los que sabemos que hay un problema fuerte con la prensa, y no solo de los videojuegos. El premio que valio la pena https://thegameawards.com/brackets/players-voice

Se tenia que decir y se dijo,un juego muchisimo mas redondo,sin giros de guion inverosimiles,sin sobreactuaciones,con mejor sistema de combate,mas dinamico,artisticamente sobresaliente,pero ya sabeis como va esto,en los oscars lo han dejado claro,o cumples cuotas o no ganas.
Estos premios vienen siendo ya desde hace mucho el premio del maletin y de la agenda ideológica. Los nuevos Oscar.
Seguiremos apoyándonos en Metacritic a la hora de comprar un juego y ya.
Solo por ver las reacciones de este foro vale la pena que se realicen estos premios, cuanto odio puede generar una opinión contraria a la tuya, el mejor es el que se ha hecho un lío con los haters y fanboys [qmparto] , o el de la película esa, en fin lo de siempre, sino me gusta lo que ha salido, es por maletines...
Ostras! Tony Hawks 1+2!!!! Pues oye, la verdad que lo he disfrutado mucho, y lo rejugaré un montón de veces.

TLOU2... [plas] Que decir... [tadoramo]
Una cosa digo, aun pensando que TLOU2 es de los mejores juegos de la generación y que PARA MI todos sus premios son mas que merecidos, creo que el de narrativa se lo hubiera dado a 13 sentinels aegis rim, menuda chaladura de guión se curro George Kamitami [tadoramo]
Jajajaja qué gracioso, se pelean por un comercial de dos horas de trailers de videojuegos donde los mentados premios quedan en segundo plano y los cuales, para variar, ni respaldo tienen de alguna institución académica con renombre y los jueces pues son miembros de aquella prensa "especializada" que recibe ediciones "editoriales" de ciertos juegos valuados en cientos de dólares o son "esponsoreados" por las mismas desarrolladoras para escribir "notas" de sus videojuegos es un juego de marketing ya conocido.
ReZ escribió:Estos premios vienen siendo ya desde hace mucho el premio del maletin y de la agenda ideológica. Los nuevos Oscar.

Metacritic hablo clarisimo:

Imagen

Imagen
supernafamacho escribió:
ReZ escribió:Estos premios vienen siendo ya desde hace mucho el premio del maletin y de la agenda ideológica. Los nuevos Oscar.

Imagen

Imagen

Metacritic, esa web donde cualquiera puede votar y crearse 200 cuentas para valorar negativa o positivamente un juego y que en el caso del Last 2 tuvo miles de ceros a los cinco minutos de salir a la venta.

Todo correcto
mei ling escribió:
supernafamacho escribió:

Imagen

Imagen

Metacritic, esa web donde cualquiera puede votar y crearse 200 cuentas para valorar negativa o positivamente un juego y que en el caso del Last 2 tuvo miles de ceros a los cinco minutos de salir a la venta.

Todo correcto

Bueno no solo hay trolls,tambien se suele hacer justicia como en el caso de Ghost of Tsushima donde la prensa lo menosprecio y el publico lo puso en su lugar,no obstante que TLOU2 tuviera miles de ceros no es sorprendente,al juego le sobran horas,giros de guion y le falta una jugabilidad mas dinamica.
Flipo como a la peña no le da vergüenza basar su opinión en las notas de usuario de Metacritic. [reojillo]

supernafamacho escribió:
slimcharles escribió:Flipo como a la peña no le da vergüenza basar su opinión en las notas de usuario de Metacritic. [reojillo]

Las ultimas veces que he comprado juegos con media mas alta en la prensa de metacritic,no los he podido ni acabar,Death stranding y TLOU2 fueron vendidos por no llegar ni al notable,sin embargo Nioh 2 y Ghost of Tsusima estan platinados y en mi coleccion de fisico con notas mediocres por parte de la prensa y notable por parte de los usuarios,dejame que me fie de lo que me ha funcionado y no de la prensa subvencionada o interesada.

Insistes, cosa que me deja perplejo: estás basando tu opinión en una plataforma que sufrió review bombing con miles de notas negativas ni dos días después del lanzamiento y cuyas reseñas no necesitan que el usuario tenga el juego.
slimcharles escribió:Flipo como a la peña no le da vergüenza basar su opinión en las notas de usuario de Metacritic. [reojillo]

Las ultimas veces que he comprado juegos con media mas alta en la prensa de metacritic,no los he podido ni acabar,Death stranding y TLOU2 fueron vendidos por no llegar ni al notable,sin embargo Nioh 2 y Ghost of Tsusima estan platinados y en mi coleccion de fisico con notas mediocres por parte de la prensa y notable por parte de los usuarios,dejame que me fie de lo que me ha funcionado y no de la prensa subvencionada o interesada.
EmilioGT escribió:@slimcharles la agenda la reconocio hasta su creador,el inclito cuckman pero seguir defendiendo la mentira que no tiene agenda y es igual o mejor [buaaj] que el primero,

No lo niego, es más, se a que entrevista te estás refiriendo. Aunque ellos a la hora de construir los personajes decidan hacer algunos lesbianas, trans o lo que sea, no necesariamente compromete la autenticidad del universo si mantienen un balance. Te va a sorprender, pero en el mundo real hay lesbianas, trans o lo que sea.

Y la agenda se termina ahí. La historia no va para nada de eso y la prueba es que sería la misma cambiando el género o la inclinación sexual de los personajes.

Pero bueno, al carajo The Last of Us Part II porque hay tres personajes LGT y lloro porque Cuckmann quiere que chupe pollas. Lo mejor es que al personaje homófobo lo dejan bien frente a la lesbiana que la dejan como una gilipollas egocéntrica. [qmparto]
mei ling escribió:
supernafamacho escribió:

Imagen

Imagen

Todo correcto

También miles de dieces.
Si eso me fio de la "prensa" tipo IGN y similares, que cascan dieces a la primera mierda que entra.
Recuerdo el Zelda Skyward sword, notablemente inferior al twilight princess y zasca, un 10 para un juego de un 7 raspado.

Sin embargo lees criticas de usuarios que coinciden con tus gustos en cuanto a videojuegos y ya sabes lo que hay.
No voy a por las medias, voy a por las opiniones que se que me van a servir. Hay que saber seleccionar entre la basura.
usuariopc escribió:Comparto la opinión del merecido GOTY para el The Last Of Us Parte 2.

Lo considero merecido en dirección, por conseguir cumplir la fecha de lanzamiento y además ser uno de los juegos con menos bugs en su lanzamiento. Toda una proeza hoy en día.

Y el de mejor juego también. Para mí, toda una revolución y una obra de arte en su narrativa y en los sentimientos que te hace experimentar.

Sé que muchos lo atacan y habrían preferido un argumento tipo:

Matan a la novia de Ellie y Ellie se venga con la ayuda de Joel.

Realmente me alegro de que esto no haya sucedido, aunque habría evitado muchas críticas del público.

Nunca puede llover a gusto de todos.

Lo de cumplir la fecha de lanzamiento es una broma, ¿no?

Supongo que sabrás que el TLOU2 se retrasó varias veces y lo tuvieron que poner a la venta porque se había filtrado el juego.

Dios cuanta gente que anda perdida en este mundo.
supernafamacho escribió:
mei ling escribió:
supernafamacho escribió:

Imagen

Imagen

Todo correcto

Bueno no solo hay trolls,tambien se suele hacer justicia como en el caso de Ghost of Tsushima donde la prensa lo menosprecio y el publico lo puso en su lugar,no obstante que TLOU2 tuviera miles de ceros no es sorprendente,al juego le sobran horas,giros de guion y le falta una jugabilidad mas dinamica.

Ghost of Tsushima es un juego de 8-9, no veo donde esta el menosprecio de la prensa, sinceramente.

No es un juego de 10 y ni mucho menos, aparte de su excepcional apartado artistico, es mejor juego que que last of us 2 ni en materia gráfica ni jugable. Para mi, claro está, que cada uno piense lo que quiera, pero tomar como referencias las notas de usuarios de metacritic es como irte al Sport a buscar informacion fiable del real madrid [looco]
Yo realmente no entiendo el desprecio a the last of us.. (lo pongo en spoiler para quien no lo haya jugado)

soy el primero que le jodio mucho lo del principio, pero ostia, es la trama del juego, nos enseña que todo en esta vida tiene consecuencias. Hace mucho tiempo que no jugaba a un juego y que no tenia pelotas de volvermelo a pasar de nuevo porque me dolia jugarlo jajajaja te puede gustar lo que ocurre o no, pero decir que tiene mal planteamiento, mala historia, no lo puedo entender, te pasas la primera parte con todo el odio, matando a diestro y siniestro casi con mas ganas de las que tiene Ellie, llegas ansioso al momento de enfrentarte a Abby y clavarle 20.000 cuchillazos cuando de repente, pam, amaneces en la piel de abby y ves todo desde ese punto de vista y es cuando te desmoronas, se te cae todo ese odio encima y empiezas a empatizar, llegado al punto ( al menos en mi caso ) casi de querer todo lo contrario que al principio, te atrapa el juego, es duro, realista, no es el final, ni el principio que muchos querrian, lo que no quita que sea una obra de arte y no merece ni mucho menos todo el hate que ha levantado, jamas podre entenderlo

Dicho todo esto, a parte quedan los neardentales que critican el juego porque "no es lo correcto", a esos ya casi que mejor ni darles bola.

Agradezcamos la existencia de estos juegos y que podamos disfrutarlos por muchos años mas.

Un saludo
gunman1976 escribió: lo tuvieron que poner a la venta porque se había filtrado el juego.

Todo lo contrario. Lo pusieron a la venta un mes después de que fuese gold, por lo tanro mucho después de los leaks.

Tuvieron que esperar a que la red de distribución estuviese en condiciones por la pandemia
slimcharles escribió:
gunman1976 escribió: lo tuvieron que poner a la venta porque se había filtrado el juego.

Todo lo contrario. Lo pusieron a la venta un mes después de que fuese gold, por lo tanro mucho después de los leaks.

Tuvieron que esperar a que la red de distribución estuviese en condiciones por la pandemia

Aceleraron la salida por las filtraciones.

Recuerda cuando tardaron en pasar de no hay fecha de salida a cojones vamos corriendo que nos joden las ventas por la escena que más odian los amantes de la primera parte.

Yo lo estaba esperando y cuando me enteré pasé de comprarmelo, eso si, me he tragado el gameplay de cabo a rabo.

Por mi parte no verán nada los de Sony por este juego ni aunque lo pongan a 20€.
Aunque no lo he jugado, me alegro de que haya ganado.

Ahora sus "haters" sacarán más bilis de la que ya sacaron. [plas]
askatasunerantz escribió:Un GOTY tiene que aportar algo más aparte de una buena historia de 8h....

Par de ejemplos:

GTAV -> a día de hoy sigue siendo jugado por cientos de miles de jugadores, despues de casi una decada, con una comunidad, un soporte brutal, una campaña inmensa, etc. Una revolución en su lanzamiento.

The witcher 3 -> poco que añadir.

Breath of the wild -> una media de más de 100h invertidas por jugador en este titulo, un antes y un despues en la saga, años de desarrollo y hype que fueron correspondidos con una obra maestra.

Y finalmente....

TLOU2 -> 8-10h de un buen peli-juego que no ha venido a cambiar nada, pero ha tenido un marketing brutal. Una buena historia? Quizás, pero para eso ya esta hollywood, no innova en nada, completar y a la estantería. En todo caso lmerecería muchisimo mas el premio ghost of tsushima, algo diferente, mas jugable. Amigos, se supone que se premian videojuegos por ser videojuegos, no por parecer peliculas.

Pero bueno, viendo que no ponen como nominado a cyberpunk pero si el miles morales (mas una expansion que un juego nuevo) pues uno se da cuenta de muchas cosas...

Una pregunta, por qué narices se considera cyberpunk juego de 2021? Si ha salido este 2020!! Algo no me cuadra, que interes hay en que cyberpunk no haya estado en los G.A. este año?

¿8 horas? ¿Pero que cojones dices? Como se nota que ni los has jugado y sueltas mierda por soltar.

La semana pasada me lo terminé y 32 horas me duro.
La próxima vez antes de soltar mierda porque si, informate un poquito anda, que no haces más que el ridículo [facepalm]
No solo se lleva el GOTY, se lleva el record con 7 premios (el anterior record estaba en 4).

Muy merecido. Es el mejor juego de la generacion pasada o al menos que yo haya jugado (ahora mismo estoy con Cyberpunk en Series X).

Me alegro muchisimo y espero que se siga premiando juegos con esta ambicion, para seguir disfrutando de ellos. Especialmente me alegro por la actriz de Abby. La pobre ha tenido que soportar el odio irracional de muchos energumenos con menos luces que un barco de contrabando.
Pesforever escribió:
slimcharles escribió:Debería ser el sueño de cualquier gamer que haya desarrolladoras como ND que centre todo en cada proyecto para contar una historia, tratando de traer cosas del mejor cine o las series actuales. Pues hay gente que no. [comor?]

Si quiero una historia buena, me pongo una peli, no me pongo un videojuego.

Si me pongo un videojuego quiero pegar tiros, conducir coches, poder explorar un mundo enorme, rolear y poder elegir mi camino en la historia. En definitiva, quiero JUGAR que para eso es un juego. No ver una peli.

Tampoco que me pongan un guión guiado, scripteado y que tenga que hacer las cosas como el juego quiere que haga las cosas. "Mata a este y verás cómo le parten la cabeza a X". A mí también me divierte eso de vez en cuando, pero no por ello le daría un GOTY.

Juegos como TLOU2. Pasilleros y lineales, que contaban historias, están desfasados en 2020. Eso quedó en la época de PS3.

Hasta ahí te he leído xD dios es que he despertado al perro con la risa xDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gunman1976 escribió:
Aceleraron la salida por las filtraciones.

Recuerda cuando tardaron en pasar de no hay fecha de salida a cojones vamos corriendo que nos joden las ventas por la escena que más odian los amantes de la primera parte.

Pues claro, es un juego centrado en la historia que sufre leaks de la historia. Tienen que acelerar el lanzamiento para no joder a los que no quieren tragarse spoilers. Si fuese respecto a minimizar el daño en las ventas, no tiene sentido sacar el juego 8 semanas después de los leaks cuando era gold a la semana siguiente.

Lo que quería decir con mi mensaje anterior es que sí cumplieron la fecha de salida pero tuvieron que retrasarlo por la pandemia. Y no como insinuabas: lo sacaron a toda costa independientemente de lo pulido que estuviera para minimizar daños. Repito, que sentido tiene entonces lanzarlo 8 semanas después de los leaks.

Lo de que lo retrasaron varias veces... Lo retrasaron una, al 29 de mayo (fue gold el 5 de Mayo). Por la pandemia al 19 de Junio. Y ya.
No he jugado al Ghost of Tsushima pero lo que tengo claro es que TLOU2 es un juegazo impresionante de principio a fin.
Lo de the last of us 2 es un desproposito, ghost of tsushima se lo merecía mas, pero como premiaron al the last por "inclusivo", lo mas estúpido es que final fantasy VII es por mucho mas inclusivo, en el capitulo de don corneo y el wall market que todo the last of us part 2, así que es irónico y hasta sin sentido!
JorsZgz escribió:
askatasunerantz escribió:Un GOTY tiene que aportar algo más aparte de una buena historia de 8h....

Par de ejemplos:

GTAV -> a día de hoy sigue siendo jugado por cientos de miles de jugadores, despues de casi una decada, con una comunidad, un soporte brutal, una campaña inmensa, etc. Una revolución en su lanzamiento.

Breath of the wild -> una media de más de 100h invertidas por jugador en este titulo, un antes y un despues en la saga, años de desarrollo y hype que fueron correspondidos con una obra maestra.

Y finalmente....

TLOU2 -> 8-10h de un buen peli-juego que no ha venido a cambiar nada, pero ha tenido un marketing brutal. Una buena historia? Quizás, pero para eso ya esta hollywood, no innova en nada, completar y a la estantería. En todo caso lmerecería muchisimo mas el premio ghost of tsushima, algo diferente, mas jugable. Amigos, se supone que se premian videojuegos por ser videojuegos, no por parecer peliculas.

Pero bueno, viendo que no ponen como nominado a cyberpunk pero si el miles morales (mas una expansion que un juego nuevo) pues uno se da cuenta de muchas cosas...

Una pregunta, por qué narices se considera cyberpunk juego de 2021? Si ha salido este 2020!! Algo no me cuadra, que interes hay en que cyberpunk no haya estado en los G.A. este año?

¿8 horas? ¿Pero que cojones dices? Como se nota que ni los has jugado y sueltas mierda por soltar.

La próxima vez antes de soltar mierda porque si, informate un poquito anda, que no haces más que el ridículo [facepalm]

Vistazo rápido al historial... uhm, sip, otro muelle para el retrete.

Hasta luego Mari Carmen. Suerte controlando esa ira!
No es mi tipo de juego, pero felicito al equipo desarrolador por ganar los premiso. Tuvieron que aguantar una serie de campañas de odio, desinformación y amenazas de muerte para una de las actrices de parte de cobardes anónimos.
Pd. ya que estamos, viendo cosas como "tsushima lo merecia más", premios comprados y recopilaciones de premios a juego del año como:

Imagen

Algo falla por algún lado, tlou2 tiene casi los mismos "goty" contando solo premios votados por usuarios que tsushima en total. Y eso es si contar los premios de revistas (por eso que la gente dirá que están compradas).

askatasunerantz escribió:
JorsZgz escribió:

Par de ejemplos:

Y finalmente....

Sin acritud.. pero después de decir que tlou2 son "8h" o que no "innova en nada" eres el menos indicado para hablar de muelles para el retrete [+risas] .
Estos premios me merecen tanto respeto como los Oscars. Tienen más política e intereses creados que otra cosa, aunque de vez en cuando aciertan en algo, de pura chiripa.
Ghost of tsushima es muy buen juego, pero ni de coña se acerca al Goty. Hay tropecientos juegos similares, cambiando la temática. Es un juego de 8-8,5. Buscaros otro argumento para intentar desprestigiar a Last 2. Y tranquilos, que la buambulancia esta de camino ya.
Pesforever está baneado por "troll"
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando veo que mejor juego de rol es el FFVII remake que Persona 5 Royal, ya dejo de ver el resto.

FFVII Remake es muy bueno, pero me quedo con Persona 5 Royale, y luego sobre el GOTY estoy de acuerdo en que tenian que darselo a Last of Us 2, pienso que despues del Red Dead Redemption 2 es el mejor juego de la generacion.

1º Red Dead Redemption 2
2º Last of Us 2

Eso lo piensas tu y me parece respetable.

Los Sony Awards no opinan igual. Ese año también robaron el goty para dárselo al reboot de god of war. Ese año fue aun más cantoso que este, el año que Cyberpunk salió en 2021 xD.

El que no vea que estos premios están comprados es que es un forofo. Siempre "pasan cosas" y al final el premio siempre cae para el mismo lado. ¿Por qué será? Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

Como decía uni por ahí, tienen el mismo nivel de objetividad que los premios que da el diario Sport cada año xD. Para mí estos premios comprados no valen una mierda. La gente que los da, vota con la bufanda.
JorsZgz escribió:

Par de ejemplos:

Y finalmente....

El GOTY no se lo merece, pero tampoco es un juego de 8 horas, a mi me duró 24 o asi.

A mí el juego que en 2020 más me ha enganchado y alucinado, ha sido FF7R. Para mí ese es mi GOTY
Se repite la historia como antaño en The Last Of Us , aún no he jugado la "Parte II". Hace unos días rejugué en PS4 la versión remasterizada 3 veces.... [+risas]
Pesforever escribió:
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando veo que mejor juego de rol es el FFVII remake que Persona 5 Royal, ya dejo de ver el resto.

FFVII Remake es muy bueno, pero me quedo con Persona 5 Royale, y luego sobre el GOTY estoy de acuerdo en que tenian que darselo a Last of Us 2, pienso que despues del Red Dead Redemption 2 es el mejor juego de la generacion.

1º Red Dead Redemption 2
2º Last of Us 2

Los Sony Awards no opinan igual. Ese año también robaron el goty para dárselo al reboot de god of war. Ese año fue aun más cantoso que este, el año que Cyberpunk salió en 2021 xD.

El que no vea que estos premios están comprados es que es un forofo. Siempre "pasan cosas" y al final el premio siempre cae para el mismo lado. ¿Por qué será? Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

Como decía uni por ahí, tienen el mismo nivel de objetividad que los premios que da el diario Sport cada año xD. Para mí estos premios comprados no valen una mierda. La gente que los da, vota con la bufanda.

Y por qué por ejemplo en 2016, dieron el goty a Overwatch y no a Uncharted 4?

Lo de ese año sí que fue cantoso.
@Pesforever Donde esté un buen libro... esos sí que cuentan buenas historias.

Está claro que todos tenemos nuestro GOTY particular.
JorsZgz escribió:

Par de ejemplos:

Y finalmente....

Como me gusta tu réplica digna de un mono de Feria.
Te han pillado con el carrito del helado y en vez de reconocer que metiste la pata hasta el fondo, te vas por la rotonda que si historial y hasta luego maricarmen.
Por cierto mi ira esta perfecta, solo se enciende ante retard profundos.
Qué manera de arrasar el The Last Of Us II,sin duda,totalmente merecido porque menuda Obra Maestra...
Mj90 escribió:Y por qué por ejemplo en 2016, dieron el goty a Overwatch y no a Uncharted 4?

Overwatch es un juego muy notable, puede gustar mas o menos, pero su calidad esta ahi. Aparte que 2016 fue en general un año muy flojo en materia de grandes juegos, aunque yo en lo personal hubiera elegido a Uncharted 4

Mas discutible fue que en 2014 el goty se lo llevara Dragon Age Inquisition [+risas]
ryo hazuki escribió:
Mj90 escribió:Y por qué por ejemplo en 2016, dieron el goty a Overwatch y no a Uncharted 4?

Overwatch es un juego muy notable, puede gustar mas o menos, pero su calidad esta ahi. Aparte que 2016 fue en general un año muy flojo en materia de grandes juegos, aunque yo en lo personal hubiera elegido a Uncharted 4

Mas discutible fue que en 2014 el goty se lo llevara Dragon Age Inquisition [+risas]

Pues yo no dejo de ver el típico fps online por bueno que sea y más con un contrincante de la talla de Uncharted.De hecho me parece normal que en el resto de eventos, ganara Uncharted 4 el goty porque no daba crédito a lo que ocurrió en el tga.
kruzcamporro escribió:Qué manera de arrasar el The Last Of Us II,sin duda,totalmente merecido porque menuda Obra Maestra...

bueno,arrasara en premios de la prensa,porque lo que es vender,poquito
Pesforever escribió:
pasnake escribió:

1º Red Dead Redemption 2
2º Last of Us 2

CyberpunK?? ¿Te refieres a ese juego roto, bugeado y fabrica de memes que salió a la venta el mismo día del certamen? ¿de verdad crees que tenia alguna posibilidad contra TLOU II?
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6