Robert_Smith escribió:bartletrules escribió:No sé si a algunos se os pasa por la cabeza que NO TODOS LOS LANZAMIENTOS DE JUEGOS ESTÁN ORIENTADOS A VOSOTROS. Lo pongo en mayúsculas, porque como digo no creo que lo tengan claro muchos de los que postean por aquí:
- Si tú jugaste TLOU en PS3, felicidades para ti. Disfrutaste de un juegazo.
- Si tú jugarás TLOU en PS4, felicidades para ti. Disfrutarás de un juegazo.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y te apetece tenerlo también PS4, felicidades para ti. Tendrás esa opción.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y no te apetece tenerlo también en PS4, felicidades para ti. Nadie te obliga a comprar la nueva versión.
Y con esto, amigos, se acaba cualquier discusión sobre las ediciones HD...
PD: yo soy opción 3
No te equivoques que falta la opcion
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y te apetece que saquen cosas nuevas y no pierdan recursos en remasterizar juegos de hace escasos meses, te estan haciendo la del pulpo.
Yo soy de esta opción.
Y ahora en detalle.
A mi no me parece "mal del todo" que hagan esto pero ojo, hay tiempo para todo y creo que no es el momento de sacar esto cuando el catalogo es escaso.
Que si, que si quieres no lo compres que hay usuarios que no vienen de ps3 o no lo compraron en su momento...
Lo siento no es mi problema. Muy bien para ellos y me alegro que jueguen al mejor juego de la gen anterior, pero a mi esto seguro que hace que me retrasen un uncharted 4 un posible tlou 2 una nueva ip..., porque para hacer esto hay que dedicar tiempo y dinero ¿cuanto? 1 mes 2, 3, 6. Me da igual el tiempo es tiempo
Es que si todos lo veis tambien, que esta genereacion se pasen entera remasterizando todo lo de ps3 y 360 y no saquen nada mas. A que así no os parece bien??. ............
Pues lo que yo digo, que no me parece mal pero no es el momento
No me malinterpreteis que como digo no me parece mal que lo saquen en si eh?
El tema es que les ha pillado el tiempo y no han sacado nada aun para la next y claro, hay que estar en el candelero y generar ingresos y que mejor opcion que explotar la gallina de los huevos de oro como TB, TLoU y algun otro que vendrá.