Sindillermo escribió:La de los demas no se, pero por lo menos mi queja no va a que lo saquen un año despues para otra consola, eso lo veo ACEPTABLE, mi queja viene a que si Nintendo anuncia remake de un juego de hace 12 años, pasan cosas del estilo:
"Valla no me lo hejperaba" "Que raaaaarooo" etc.... Pero hace lo mismo Sony y todos palmeando con los cojones. Y luego son los primeros en declararse imparciales
Pero es que tocapelotas hay en todos los hilos, sean de la consola que sean y del juego que sean, porque unos lo hagan no significa que lo hagamos todos.
Hay gente que entra en un hilo, echa su ración de mierda diaria y a otra cosa, pero lo que es razonar 2 segundos el porque de las cosas o si tiene sentido lo que escribe, cero.
Yo disfrute mucho el Wind Waker en Wii U, desde la Gamecube que no lo jugaba, y eso que aún tengo la consola y el juego, pero me apetecía rejugarlo en la mejor calidad posible y lo disfrute como la primera vez o más.
Disfrutare los Metro en PS4 porque no he jugado a ninguno, y desde que se rumoreaba estoy deseando jugarlos.
El TLOU no se si lo pillaré porque lo he rejugado hace poco, pero es posible que caiga más adelante.
Lo que hay que entender es la diferencia entre remake y remasterización, reedición o como quieran llamarlo, yo directamente no lo llamaría nada, simplemente diría que habrá versión PS4 y santas pascuas, que si no la gente se vuelve loca.
Esto no es ni un timo, ni un sacacuartos, ni una estafa ni nada de eso, lo haga quien lo haga. Simplemente es sacar un juego en el mayor número de plataformas posibles para sacarle el mayor beneficio posible. Es tan simple como que es una empresa que vende un producto y quiere sacarle el mayor rendimiento posible, como cualquier empresa en el mundo, si no se entiende esto, no hay nada que hacer.
El que lo haya jugado, no esta obligado a comprarlo otra vez. Y el que no lo haya jugado esta encantado porque ahora puede hacerlo y lo compra como si fuera un juego nuevo, porque para él lo es.
Y los que dicen que todo son refritos de la anterior generación, que hagan una lista con lo que ellos llaman refritos y otra con los juegos nuevos, a ver cual es más larga.
Yo solo digo que si son buenos juegos, bienvenidos sean, siempre habrá alguien que se alegrará de poder jugarlos.
Si no se os había ocurrido antes, hay gente que empieza en esto de las consolas ahora con PS4, One y Wii U, no todo el mundo lleva años con ellas. Que a veces parece que el caso personal de cada uno es el más lógico, normal o único válido.