jorge1414 escribió:Nadie niega que sea un gran juego, pero joder ya esta bien de que saquen los mismos juegos de ps3, yo no me compré ps4 para esto.
No entiendo la manía de la gente con criticar los "remakes", que si queremos juegos nuevos esta claro, yo incluido.
Pero hacer estos remakes o port, no llevan casi nada de tiempo, y Naughty Dog no lo está desarrollando, esta creando un Uncharted nuevo (No es tiempo que las desarrolladoras "pierden" en hacer esto en vez de hacer juegos nuevos) y otro juego.
Estos remakes dan la oportunidad a otros estudios de lucirse y dar trabajo a más personas, así compañías como Bluepoint Games se han dado a conocer logrando una reputación sobresaliente con sus grandes trabajos.
Y por parte del consumidor, aquellos que no lo jugaron en PS3 van a tener la oportunidad de jugar un juegazo o los que quieran re-jugarlo hayan ellos (yo no pago dos veces por el mismo juego), el catalogo se amplia y sino habría más vacío del que ya hay...
No le veo nada negativo, solo el precio que me parece abusivo. A mi me gustaría un remake de Beyond que me lo perdí al vender la PS3 antes de tiempo y que saquen a todos los que quieran, más juegos para jugar para los que perdimos y más trabajo que dar.