The Last of Us: Remastered

nERon93 escribió:
selezma escribió:Me enviaron otra play del sat y he tenido que empezarlo. Con muchas ganas! No me ha dado pereza ninguna porque lo deje por donde encuentra al fabricador de armas un señor gordura no me acuerdo del nombre...

¿Te refieres a Bill? Es por el comienzo del juego practicamente

si el mismo. Si lo que digo lo deje al principio.
Me he encontrado con un bug curioso en el que Henry se queda flotando inmóvil. Hasta ese momento no me había topado con ninguno.

No se puede ver la foto

Yo me encontre un bug de Ellie flotando cuando tenia que bajar de un salto:
https://www.youtube.com/watch?v=08XuoHUA0lo

[carcajad]
nERon93 escribió:No se puede ver la foto

Yo me encontre un bug de Ellie flotando cuando tenia que bajar de un salto:
https://www.youtube.com/watch?v=08XuoHUA0lo

[carcajad]

Exactamente me pasó lo mismo, aunque fue sin salto ni nada. Parece un rollo satánico por cómo están puestos [mad] [mad] xD
Buenas. alguien de aquí sigue jugando al multi? si es así que tal sigue de gente?
Yo me acabo de sacar el Plus para probarlo, en el subforo Online hay una hilo para hablar del Online.
Cuantas horas dura más o menos el juego?? Voy por donde se encuentran con Bill.
selezma escribió:Cuantas horas dura más o menos el juego?? Voy por donde se encuentran con Bill.

te queda mucho juego por delante, tranquilo :)
ermesrasta escribió:
selezma escribió:Cuantas horas dura más o menos el juego?? Voy por donde se encuentran con Bill.

te queda mucho juego por delante, tranquilo :)

Y tanto, vas por el capítulo 3 de 10 que tiene el juego. ;)
Ayer lo terminé en modo difícil ( 15 horas, a mi ritmo sin prisas y disfrutando)

Me parece una de las grandes obras maestras que he jugado en mi vida (y llevo unos cuantos años jugando) con la historia mejor narrada desde Alan Wake.

Al principio me desanimó un poco porque el sigilo no me acaba de gustar pero superada la curva de dificultad inicial (al principio casi sin armas y en difícil se me hizo muy duro) lo he disfrutado muchísimo.

Todo aficionado a los videojuegos debería disfrutar amenos una vez en la vida este juego.

Sublime
Juba escribió:Ayer lo terminé en modo difícil ( 15 horas, a mi ritmo sin prisas y disfrutando)

Me parece una de las grandes obras maestras que he jugado en mi vida (y llevo unos cuantos años jugando) con la historia mejor narrada desde Alan Wake.

Al principio me desanimó un poco porque el sigilo no me acaba de gustar pero superada la curva de dificultad inicial (al principio casi sin armas y en difícil se me hizo muy duro) lo he disfrutado muchísimo.

Todo aficionado a los videojuegos debería disfrutar amenos una vez en la vida este juego.

Sublime

Coincido totalmente una joya como pocas que si se puede jugar en difícil sin la visión a través de las paredes todavía es mucho mejor.
¿Algún consejo para afrontar a los corredores y a los humanos?

A los chasqueadores los tengo controlados, más o menos, con cuidadito y midiendo sus rutinas los esquivo sin problemas, pero es que los corredores y los humanos me desquician, ya que no sé que rango de visión/audio tienen. Cómo no estén quietos en un sitio, voy listo. Estoy en el colegio, y me encuentro nada más empezar a los chasqueadores y un par de corredores, coño es que para matar a un corredor aparte ponerme por detrás encima tengo que acercarme tocando levemente el stick porque si no me oyen ¬_¬

Mira que no me dieron muchos problemas en PS3, pero ahora subiéndole un pelo la dificultad, menudo repunte macho.

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:¿Algún consejo para afrontar a los corredores y a los humanos?

A los chasqueadores los tengo controlados, más o menos, con cuidadito y midiendo sus rutinas los esquivo sin problemas, pero es que los corredores y los humanos me desquician, ya que no sé que rango de visión/audio tienen. Cómo no estén quietos en un sitio, voy listo. Estoy en el colegio, y me encuentro nada más empezar a los chasqueadores y un par de corredores, coño es que para matar a un corredor aparte ponerme por detrás encima tengo que acercarme tocando levemente el stick porque si no me oyen ¬_¬

Mira que no me dieron muchos problemas en PS3, pero ahora subiéndole un pelo la dificultad, menudo repunte macho.

Juega con los ladrillos, botellas, etc llevalos a donde quieras con el sonido y planea una buena estrategia

¿En que zona estas del colegio? Hay un par que pueden dar algo de por culo pero que a base de ir probando estrategias las pase en superviviente sin sufrir nada de daño
nERon93 escribió:
ros escribió:¿Algún consejo para afrontar a los corredores y a los humanos?

Juega con los ladrillos, botellas, etc llevalos a donde quieras con el sonido y planea una buena estrategia

¿En que zona estas del colegio? Hay un par que pueden dar algo de por culo pero que a base de ir probando estrategias las pase en superviviente sin sufrir nada de daño

Acabo de entrar,lo que pasa es que me gusta acabar con todos para luego poder explorar más tranquilamente. Gracias por el consejo, entre este y el Isolation hace meses que no cago duro, me tendré que pillar el Capitan Toad para regular el tracto [+risas]
Que gran juego!! Me lo acabo de pasar, una de las mejores historias.
No dispongo de mucho tiempo libre para jugar, ¿todavía puede conseguirse todos los trofeos asociados a la dificultad en dos partidas o lo han capado con las actualizaciones?

Por cierto, ¿qué traía al final el dlc supervivencia que daban en game?
Buenas gente, a ver si alguien puede echarme una mano porque estoy atascado

Lo primero de todo, lo estoy jugando en realista. Voy por donde Ellie se encuentra con dos tíos y empieza a liarse a tiros con los zombis...pues en la parte donde termina saliendo un hinchado, joder es imposible, me habré tirado como dos horas exclusivamente en esa zona y nada, siempre muero.

Llevo una flecha, 2 balas del rifle, un molotov y una bomba...aparte de usar ladrillos/botellas a saco. Algún truquito para deshacerme del gordo / secuaces? O directamente reinicio el capitulo para ir con más munición...

Un saludo
Wallygar escribió:Buenas gente, a ver si alguien puede echarme una mano porque estoy atascado

Lo primero de todo, lo estoy jugando en realista. Voy por donde Ellie se encuentra con dos tíos y empieza a liarse a tiros con los zombis...pues en la parte donde termina saliendo un hinchado, joder es imposible, me habré tirado como dos horas exclusivamente en esa zona y nada, siempre muero.

Llevo una flecha, 2 balas del rifle, un molotov y una bomba...aparte de usar ladrillos/botellas a saco. Algún truquito para deshacerme del gordo / secuaces? O directamente reinicio el capitulo para ir con más munición...

Un saludo

Deberías de encontrar munición en la sala en donde estas nada más reaparecer pero si esa parte es sin duda una de las más difíciles del juego.
Es chunga esa zona si, ves al pasillo, no hay municion allí?
Wallygar escribió:Buenas gente, a ver si alguien puede echarme una mano porque estoy atascado

Un saludo

Lo mejor que puedes hacer en esa zona es ir moviendote y matando a los infectados jugando con los ladrillos y las botellas. Si no tienes balas David deberia darte alguna (almenos en superviviente me dio algunas, suficiente para sobrevivir esa zona).

Y sobretodo, guardate el molotov y la bomba para el bloater (hinchado), con eso deberia morir y sin duda es lo mas complicado
Gracias por las respuestas, he decidido reiniciar el capítulo al ver k hacíais alusión a la munición, ahora llevaba 5 flechas y tres balas más y he conseguido pasarlo guardando para el hinchado lo que comenta nEron93.

Un saludo
Solid.Snake escribió:No dispongo de mucho tiempo libre para jugar, ¿todavía puede conseguirse todos los trofeos asociados a la dificultad en dos partidas o lo han capado con las actualizaciones?

Me uno a la primera pregunta y me surge otra... Me gustaria sacar el platino a esta joya, aun hay gente en el online? Son complicados los trofeos de ese modo?
TyrantLOL escribió:
Solid.Snake escribió:No dispongo de mucho tiempo libre para jugar, ¿todavía puede conseguirse todos los trofeos asociados a la dificultad en dos partidas o lo han capado con las actualizaciones?

Me uno a la primera pregunta y me surge otra... Me gustaria sacar el platino a esta joya, aun hay gente en el online? Son complicados los trofeos de ese modo?

Yo estoy viciando online y sin problemas, ayer mismo heche una partida y estaba llena de gente, son 4 personas por equipo asi que tampoco es tan dificil que este lleno pero vaya, que gente hay eso no es problema

Sobre si han capado el bug que habia no tengo ni idea pero es facil de comprobar, una vez llegados donde cogeis las armas cambiais la dificultad, si seguis teniendo todas las mejoras y etc del modo + esque no lo han capado
nERon93 escribió:
TyrantLOL escribió:

Yo estoy viciando online y sin problemas, ayer mismo heche una partida y estaba llena de gente, son 4 personas por equipo asi que tampoco es tan dificil que este lleno pero vaya, que gente hay eso no es problema

Sobre si han capado el bug que habia no tengo ni idea pero es facil de comprobar, una vez llegados donde cogeis las armas cambiais la dificultad, si seguis teniendo todas las mejoras y etc del modo + esque no lo han capado

Los trofeos del online no son complicados pero sí largos, hay que jugar muchas partidas, lo único que hay que tener cuidado es que cuando llegue una misión de riesgo hay que cumplir el objetivo mínimo para no perder a toda la población, hay un pequeño truco que es hacer un rage quit (salir al menú principal de la PS4 y cerrar el juego) en caso de que no vayas a conseguir el objetivo y así podrás volver a intentarlo desde el mismo punto que antes.
Bueno, bueno.. Juego terminado.. :-|

Que juego mas maravilloso, cuando se quiere se hacen muy buenos juegos con historia, gráficos, duración y una fantastica banda sonora. Lo peor, que se acabó.

Acto seguido me he pasado el DLC y he de decir que
empaña un poco el resultado final del juego. No se que costaría cuando salió creo que 15€, un timo. Meten contenido que parece recortado del juego. El como se infecto Ellie y su amiga es más o menos interesante pero podian haberlo alargado un poco más, ver que sucede a continuación, en que circunstancias muere su amiga, le pega un tiro Ellie? y también habría estado bien ver como se encuentra con Marlene. Un DLC hecho de manera rápida para colar un precio abusivo y con contenido reciclado del propio juego. Hay que tenerlos bien gordos para sacar un juego tan bueno y despues sacar un DLC cutre. Si lo se no lo juego y me quedo con la sensación del juego sin DLC :-|
Hoy por fin he podido empezar este juegazo y aunque apenas llevo un par de horas el juego me tiene completamente enganchado. Hacia tiempo que no me metía tanto en la historia de un juego, además ando acabando la trilogía Apocalipsis Z de M.Loureiro y siento como si se mezclaran los universos haciendo una experiencia intensa y emotiva.

Un saludo.
77Ian77 escribió:Hoy por fin he podido empezar este juegazo y aunque apenas llevo un par de horas el juego me tiene completamente enganchado. Hacia tiempo que no me metía tanto en la historia de un juego, además ando acabando la trilogía Apocalipsis Z de M.Loureiro y siento como si se mezclaran los universos haciendo una experiencia intensa y emotiva.

Un saludo.

He jugado a muchos juegos en mi vida y no recuerdo haber empatizado tanto con unos personajes, como lo que consiguió este juego.
Disfrútalo.
Esque lo que se llega a empatizar con Joel y Ellie es brutal, incluso llegados a ciertos puntos sabes lo que esta sintiendo cada uno solo con ver sus expresiones y tonos de voz

Este juegazo es una obra maestra que todo aficionado a la industria deberia probar como minimo
yo tengo el juego para ps3 y puede que me compre el de PS4 ,
¿ como anda el online actualmente para ps4 ? ¿ hay cuelgues , congelaciones, tramposos , o algo por el estilo?
de la parte de la campaña no me hace falta preguntar nada XD
eolianox escribió:yo tengo el juego para ps3 y puede que me compre el de PS4 ,
¿ como anda el online actualmente para ps4 ? ¿ hay cuelgues , congelaciones, tramposos , o algo por el estilo?
de la parte de la campaña no me hace falta preguntar nada XD

El juego en PS4 se ve espectacular yo no he notado nada de nada y el framerate siempre muy alto.
¿Que diferencias hay en el modo realista respecto al Superviviente?

Como comenté ayer lo acabé de completar en Superviviente, me dejó una sensación de vacio que me dije no volveré a pasarmelo hasta dentro de unos meses, pero hoy ya tengo ganas de más [+risas] y creo que pasaré al último modo de dificultad.

Lo único malo es que lo exprimi tanto explorandolo todo que volver ha hacerlo así me resultaría cansino. Y aún así me deje comics y artefactos [facepalm]
Evanion escribió:¿Que diferencias hay en el modo realista respecto al Superviviente?

Como comenté ayer lo acabé de completar en Superviviente, me dejó una sensación de vacio que me dije no volveré a pasarmelo hasta dentro de unos meses, pero hoy ya tengo ganas de más [+risas] y creo que pasaré al último modo de dificultad.

Lo único malo es que lo exprimi tanto explorandolo todo que volver ha hacerlo así me resultaría cansino. Y aún así me deje comics y artefactos [facepalm]

Tienes menos resistencia (recibes aun mas daño), encuentras menos municion, los puntos de control estan mas distanciados, y no ves la barra de vida
Tengo un problema con el tema de la dificultad Dificil+ y es el siguiente:

Acabo de pasar los primeros chasqueadores y he conseguido algo de pastis para mejorar las habilidades de Joel pero cuando me meto en menu es como me hubiese reseteado todas las mejoras y empiezo en nivel 1 en todas ellas.

Es cierto que lo empece hace un mes o asi y lo tenia aparcado pero estoy al 99,9% seguro que lo empece en dificil+ y pensaba que una de las ventajas era esa y el tema de las armas mejoradas en la anterior partida.

Hay alguna manera de ver si realmente lo estoy jugando en dificil+??

EDIT: Definitivamente no lo empece en Dificil+ porque acabo de llegar al primer banco de mejoras y me salen todas las armas en nivel 1... [facepalm] Os juro que no se que hice mal pero entre esto y que solo me queria pasar por los trofeos coleccionables, el de la dificultad y las mejoras creo que voy a pasar y dejarlo para mas adelante, ya que no existe manera de volver a ponerlo en esa dificultad sin tener que volvermelo a pasar. :(
sariot escribió:Tengo un problema con el tema de la dificultad Dificil+ y es el siguiente:

Acabo de pasar los primeros chasqueadores y he conseguido algo de pastis para mejorar las habilidades de Joel pero cuando me meto en menu es como me hubiese reseteado todas las mejoras y empiezo en nivel 1 en todas ellas.

Es cierto que lo empece hace un mes o asi y lo tenia aparcado pero estoy al 99,9% seguro que lo empece en dificil+ y pensaba que una de las ventajas era esa y el tema de las armas mejoradas en la anterior partida.

EDIT: Definitivamente no lo empece en Dificil+ porque acabo de llegar al primer banco de mejoras y me salen todas las armas en nivel 1... [facepalm] Os juro que no se que hice mal pero entre esto y que solo me queria pasar por los trofeos coleccionables, el de la dificultad y las mejoras creo que voy a pasar y dejarlo para mas adelante, ya que no existe manera de volver a ponerlo en esa dificultad sin tener que volvermelo a pasar. :(

En canto coges las armas ya se ve en las habilidades de Joel si has puesto + o no

Has guardado en el mismo slot que en la partida original? creo que lei que daba problemas con la partida + asi
sariot escribió:Tengo un problema con el tema de la dificultad Dificil+ y es el siguiente:

En la pantalla inicial del juego, la del menú, se ve una ventana en pa parte derecha. Si abajo tiene clavada una navaja, estás en modo +.

Un saludo

Yo lo pase en modo superviviente pero supongo que te servirá tambien, como te han dicho guarda el molotov y la bomba para el hinchado que sale al final con eso debería valer para acabar con el, no obstante en la habitación deberias encontrar algo más de municion, David y los infectados que mates a veces sueltan también municion. Lo mejor para ahorrar balas y acabar fácilmente con todos es usar a David de "cebo", quédate cerca de él usándolo de escudo entre tu y el corredor/chasqueador que llegue, en el momento que lo agarren te acercas y usas el cuchillo con el triángulo para eliminarlos, sal corriendo y vuelve a esperar a que lo agarren para repetir lo mismo, ya veras como te resulta muy útil, si te ves apurado despacha entre medias a alguno con el fusil que de un tiro lo eliminas, lo bueno es que entre oleadas se guarda un punto de control y podrás volver a repetir si te sale mal, un saludo y suerte.
kike75 escribió:

En la pantalla inicial del juego, la del menú, se ve una ventana en pa parte derecha. Si abajo tiene clavada una navaja, estás en modo +.

Lo cierto es que esa navaja sale en la ventana pero el tema mejoras de Joel y de armas me sale a cero cuando después de pasármelo en difícil lo tenia bastante avanzado.

Cuando lo empecé en Difícil+ guarde desde el primer momento en otro archivo distinto al que me lo pase la primera vez, tiene algo que ver eso?? Estoy obligado a sobrescribir para que me salgan las mejoras ya hechas??
Esa navaja es el num. de veces que te pasas el juego, pero por pasarte el juego no tienes que estar jugando obligatoriamente en +, puede ser una partida nueva normal

sariot escribió:Cuando lo empecé en Difícil+ guarde desde el primer momento en otro archivo distinto al que me lo pase la primera vez, tiene algo que ver eso?? Estoy obligado a sobrescribir para que me salgan las mejoras ya hechas??

No, es al reves, habiendo usado otro save no hay ningun problema, no entiendo lo que te ha pasado
nERon93 escribió:Esa navaja es el num. de veces que te pasas el juego, pero por pasarte el juego no tienes que estar jugando obligatoriamente en +, puede ser una partida nueva normal

sariot escribió:Cuando lo empecé en Difícil+ guarde desde el primer momento en otro archivo distinto al que me lo pase la primera vez, tiene algo que ver eso?? Estoy obligado a sobrescribir para que me salgan las mejoras ya hechas??

No, es al reves, habiendo usado otro save no hay ningun problema, no entiendo lo que te ha pasado

La verdad es que me resulta muy raro. Lo que he hecho a sido volver a cargar la partida que guarde cuando me lo pase en dificil y ahora me vuelve a salir arriba de nuevo lo de empezar nueva partida+. Lo voy a volver a empezar para ver si esta vez me salen las mejoras o no. Cruzare los dedos XD

Otra cosa, a ver si me lo podéis aclarar, si voy cogiendo artefactos y colgantes seleccionando capitulo a capitulo en el menu me saltarían los trofeos o solo me saltarían si me lo paso del tiron??

Perdon por ser tan cansino y muchas gracias por vuestra ayuda [sonrisa]
sariot escribió:
nERon93 escribió:Esa navaja es el num. de veces que te pasas el juego, pero por pasarte el juego no tienes que estar jugando obligatoriamente en +, puede ser una partida nueva normal

La verdad es que me resulta muy raro. Lo que he hecho a sido volver a cargar la partida que guarde cuando me lo pase en dificil y ahora me vuelve a salir arriba de nuevo lo de empezar nueva partida+. Lo voy a volver a empezar para ver si esta vez me salen las mejoras o no. Cruzare los dedos XD

Otra cosa, a ver si me lo podéis aclarar, si voy cogiendo artefactos y colgantes seleccionando capitulo a capitulo en el menu me saltarían los trofeos o solo me saltarían si me lo paso del tiron??

Perdon por ser tan cansino y muchas gracias por vuestra ayuda [sonrisa]

Saltan de las dos formas, yo te recomendaria hacer una pasada y luego repetir los cap. en los que te falte algo

Un saludo ^^
Lo estoy jugando por primera vez y me está pareciendo juegazo. Qué ameno de jugar, y con la dificultad justa para que no sea un paseo y no sea desesperante (yo soy un paquetillo y me viene bien XD ).

También quería decir que leí que el juego tenía 10-11 horas de duración y me da que al terminar duplico o supero todavía más esta cifra. Soy de los que les gusta explorar y recorrer los mapas y no dejarme ná.

Muy recomendable :)
pmarma escribió:Lo estoy jugando por primera vez y me está pareciendo juegazo. Qué ameno de jugar, y con la dificultad justa para que no sea un paseo y no sea desesperante (yo soy un paquetillo y me viene bien XD ).

También quería decir que leí que el juego tenía 10-11 horas de duración y me da que al terminar duplico o supero todavía más esta cifra. Soy de los que les gusta explorar y recorrer los mapas y no dejarme ná.

Muy recomendable :)

Pues si,este juego en dificultad alta es impresionante,uno de los juegos que mas he disfrutado
Es unjuego hecho para jugarlo en dificil sin duda donde cada enfrentamiento cuerpo a cuerpo puede ser fatal. donde como una bala o una flecha puede suponer el adios, etc.

Aunque es cierto que en este modo no escasea tanto la municion como parece, sobre todo al final pero bueno, impresionante juego de cualquier manera.

Yo me lo tengo que pasar otra vez en dificil y no se si me atrevere con superviviente. El hecho de no disponer del modo escucha me acojona un poco XD
manucabal está baneado por "Flamer"
sariot escribió:Es unjuego hecho para jugarlo en dificil sin duda donde cada enfrentamiento cuerpo a cuerpo puede ser fatal. donde como una bala o una flecha puede suponer el adios, etc.

Aunque es cierto que en este modo no escasea tanto la municion como parece, sobre todo al final pero bueno, impresionante juego de cualquier manera.

Yo me lo tengo que pasar otra vez en dificil y no se si me atrevere con superviviente. El hecho de no disponer del modo escucha me acojona un poco XD

Yo me lo pase en facil con el modoe scucha y 0 problemas, y me fui de cabeza a dificil y madre mia!!
Ya podias andar con cuidado jajajja
Animate!
Acabo de pasármelo. El corazón en un puño.

Con lo de hacer lo correcto del final, sale Joel solo al principio, hasta que se muestra a Ellie, uff... Fucking master es Joel. Mira que al principio no simpatizaba, pero al final... Qué dentro del juego me he sentido

Juegazo. Debería ser asignatura obligatoria xD
sariot escribió:Es unjuego hecho para jugarlo en dificil sin duda donde cada enfrentamiento cuerpo a cuerpo puede ser fatal. donde como una bala o una flecha puede suponer el adios, etc.

El difícil ni fu ni fa. Pásatelo en realista y ya verás... [carcajad] [carcajad]
manucabal escribió:

Yo me lo pase en facil con el modoe scucha y 0 problemas, y me fui de cabeza a dificil y madre mia!!
Ya podias andar con cuidado jajajja
Animate!

Yo lo empece la primera vez en dificil y la verdad que excepto algunas zonas tampoco me costo gran cosa de dificil pero si exigente. Eso si, tirando del modo escucha al maximo. Faltandome ese recurso no se yo como acabaré. XD

Ahora le estoy dando una segunda vuelta en dificil+ (aunque me esta dando problemas con el tema de importar las mejoras que hice en la anterior partida) por el tema trofeos.

yaiba19 escribió:
El difícil ni fu ni fa. Pásatelo en realista y ya verás... [carcajad] [carcajad]

Si dudo si hacermelo en Superviviente lo de pasarlo en Realista esta totalmente descartado X-D
Esta tarde he acabado el juego y me ha dejado con ganas de jugar una segunda parte XD.
Nunca lo había jugado ya que no tuve ni X360 ni PS3. Compré hace unas semanas la ps4 con el tlou y creo que no pude haber elegido mejor. Juegazo, ahora me toca darle al DLC.

Lo recomiendo a todo el mundo!!
Neo5 escribió:Esta tarde he acabado el juego y me ha dejado con ganas de jugar una segunda parte XD.
Nunca lo había jugado ya que no tuve ni X360 ni PS3. Compré hace unas semanas la ps4 con el tlou y creo que no pude haber elegido mejor. Juegazo, ahora me toca darle al DLC.

Lo recomiendo a todo el mundo!!

Es un punto juegazo.
Te recomiendo que lo juegues en realista, es revivir la experiencia.
El no poder escuchar, no saber qué vida te queda, la dificultad de los enemigos....
Bueno, si se lleva la mano al cuerpo sí sabes que le queda poca vida.
13922 respuestas