The Last of Us: Remastered

Pfff, lo he jugado por primera vez y directamente lo puse en realista...acabo de terminarlo y JUEGAZO, como ya han comentado más arriba (aunque algunas escaramuzas de 5min tardase como 2h con tanto reintento xD).

Una lástima que lo haya terminado...ahora a jugar al dlc a ver qué tal.

El que no lo tenga que lo compre, insensatos xD.

Un saludo
Wallygar escribió:Pfff, lo he jugado por primera vez y directamente lo puse en realista...acabo de terminarlo y JUEGAZO, como ya han comentado más arriba (aunque algunas escaramuzas de 5min tardase como 2h con tanto reintento xD).

Un saludo

Yo me lo he comprado en Amazon a 30€. Nunca lo he jugado, a ver si es tan bueno como lo pintan...
nestorr escribió:
Wallygar escribió:Pfff, lo he jugado por primera vez y directamente lo puse en realista...acabo de terminarlo y JUEGAZO, como ya han comentado más arriba (aunque algunas escaramuzas de 5min tardase como 2h con tanto reintento xD).

Un saludo

Yo me lo he comprado en Amazon a 30€. Nunca lo he jugado, a ver si es tan bueno como lo pintan...

Pruebalo a fondo y ya veras, eso si ten en cuenta que los primeros capitulos es para hacerte con la mecanica y el control del juego

Cuando vayas aprox. por el tercer capitulo es cuando la cosa empieza a mejorar cada vez mas hasta el final

Te aconsejo que hagas la primera vuelta en normal para pasarlo todo sin preocupaciones y conocerte las zonas, enemigos, etc y luego una segunda pasada en superviviente o realista
Al fin lo he términado, después de dejarlo un tiempo,lo retome y decir que es una obra maestra, el q no lo jugase y tenga indecisión q no lo dude y tire de cabeza a por el un imprescindible
nestorr escribió:

Un saludo

Gráficamente está bien, la jugabilidad es buena pero, para mí, lo mejor es la historia que aunque no es 100% original, sí que está narrada como en ningún otro juego, el carácter de los protagonistas es muy bueno y es fácil empatizar con ellos...diría que es una gran película post-apocalíptica con la que se puede interactuar.

Seguro que no te arrepientes, un saludo
Yo tb me lo compre recien para ps4...estoy arrancando.
Vi que se venden muchos dlc con mapas, armas, vestimentas y habilidades por un rango de 1 usd a mas caros...para q sirven?
Son para el modo historia?...u online?
Yo no se por que pero lo jugue en ps3 y hoy me he acordado de que fue mi juego favorito de la old y que habiendolo comprado para esta gen aun no lo he rejugado.

Asi que creo que me voy a poner en cuanto termine el the wolf among us
adrianblanco83 escribió:Yo tb me lo compre recien para ps4...estoy arrancando.
Vi que se venden muchos dlc con mapas, armas, vestimentas y habilidades por un rango de 1 usd a mas caros...para q sirven?

Todo lo importante viene incluido en el disco, tanto el Dlc del modo historia como todos los mapas del modo multijugador. Esos pequeños packs que mencionas son para el modo online, pero no vas a estar en desventaja por no tenerlos.
Zightr escribió:

Todo lo importante viene incluido en el disco, tanto el Dlc del modo historia como todos los mapas del modo multijugador. Esos pequeños packs que mencionas son para el modo online, pero no vas a estar en desventaja por no tenerlos.

Ok...muchas gracias.
Y el modo online en que consiste?...(todavia no se me bajo el juego completo)...hacer misiones en conjunto o shooter?
adrianblanco83 escribió:
Zightr escribió:

Ok...muchas gracias.
Y el modo online en que consiste?...(todavia no se me bajo el juego completo)...hacer misiones en conjunto o shooter?

No son misiones cooperativas contra la IA, es tipo shooeter, pero de lo mejor que he probado en multijugador.
Tiene una curva de aprendizaje elevada pero el resultado es muy bueno.

Es muy táctico, debes saber huir cuando toque, curar a compañeros, curarte a ti mismo, etc.
Es clave ir abriendo las cajas para fabricar, cocteles, bombas de humo, bombas, palo con pincho, etc. y sobretodo intentar colaborar con los compañeros

Es difícil de explicar, pero a mi personalmente me encanta.
El online es muy adictivo, muy entretenido si juegas con gente que conoces, a mi me sorprendió y para bien y la verdad que es el online al que mas caña le he dado en esta generación...y lo que quede...una vez que aprendes a moverte por el online lo pasas genial. Y un tikitikitiki nunca viene mal sobre el cadaver del contrario XD. Un saludo
En modo realista (y supongo que en cualquiera), ¿cómo puedo seleccionar atacar con el palo/daga? Dandole a la cruceta arriba solo sale el arma.
¿Hay alguna forma de saber cuántas balas me quedan? De nuevo al pulsar arriba me sale la pistola y un 3 (por ejemplo). Entiendo que son los cargadores, pero no se sabe el número exacto de munición.

Gracias.
Osnola escribió:En modo realista (y supongo que en cualquiera), ¿cómo puedo seleccionar atacar con el palo/daga? Dandole a la cruceta arriba solo sale el arma.
¿Hay alguna forma de saber cuántas balas me quedan? De nuevo al pulsar arriba me sale la pistola y un 3 (por ejemplo). Entiendo que son los cargadores, pero no se sabe el número exacto de munición.

No es lo mismo atacar con palo o daga. La daga si la tienes fabricada puedes usarla cuando piyas a los enemigos x las espaldas, en modo sigilo y se usa dndole a triángulo.

El palo puedes usarlo al cuadrado.

Ambos no necesitan estar equipados simplemente si los tienes fabricados con esos botones y en esas situaciones van...
Gracias.
Exacto (aunque has respondido dentro del quote jeje), el número que te sale al lado de cada arma de fuego es la munición que te queda.
Wallygar escribió:Exacto (aunque has respondido dentro del quote jeje), el número que te sale al lado de cada arma de fuego es la munición que te queda.

Ya me di cuenta...estaba con el móvil...mis dedos aún no están preparados para esta tecnología táctil jajaja, de todos modos creo que se entendió. Un saludo!!
Gracias a los dos.

Estoy al principio del juego, pillé una daga de una caja, maté a uno...Y luego ya no hubo forma de volver a usarla, por eso pensaba que había que equiparse con ella.

Un saludo.
Osnola escribió:Gracias a los dos.

Estoy al principio del juego, pillé una daga de una caja, maté a uno...Y luego ya no hubo forma de volver a usarla, por eso pensaba que había que equiparse con ella.

Un saludo.

Es que las dagas, a menos que la mejores, sólo tienen un uso por daga que encuentres.
Solid.Snake escribió:

Un saludo.

Es que las dagas, a menos que la mejores, sólo tienen un uso por daga que encuentres.

Ah, pues las voy a pasar putas :)
No sabía que se podían mejorar las cosas.

Gracias.
manucabal está baneado por "Flamer"
Osnola escribió:
Solid.Snake escribió:

Un saludo.

Ah, pues las voy a pasar putas :)
No sabía que se podían mejorar las cosas.

Gracias.

No lo sabias??? Para matarte jajajja :P
No sabía "nada" del juego. Solo conocía su fama. Estas cosas las irá "diciendo" el juego, no? :)
Osnola escribió:No sabía "nada" del juego. Solo conocía su fama. Estas cosas las irá "diciendo" el juego, no? :)

Sí. Vas encontrando manuales que te indican mejoras en las armas.
yaiba19 escribió:
Osnola escribió:No sabía "nada" del juego. Solo conocía su fama. Estas cosas las irá "diciendo" el juego, no? :)

Sí. Vas encontrando manuales que te indican mejoras en las armas.

Gracias.
Unos amigos y yo le hemos dado de lo lindo al online,pero ultimamente se ven cosas muy raras(gente que no muere,que se reanima sola,que desaparece y luego aparece detras)habeis notado algo vosotros tambien?es una lastima ya que es uno de los mejores online que hay,junto con el Gran Uncharted 2.
alvaroeedt escribió:Unos amigos y yo le hemos dado de lo lindo al online,pero ultimamente se ven cosas muy raras(gente que no muere,que se reanima sola,que desaparece y luego aparece detras)habeis notado algo vosotros tambien?es una lastima ya que es uno de los mejores online que hay,junto con el Gran Uncharted 2.

Que raro, yo no noto absolutamente nada de eso y he jugado desde que salio, aunque no soy mucho de darle al online alguna partidilla suelta acaba cayendo siempre y me fijo mucho en los detalles
Una duda.

En el trofeo "Con lo que hemos vivido" donde hay que mejorar totalmente a Joel con los suplementos, ¿Se puede hacer en el modo realista/realista+?

Lo digo porque en esa dificultad no está la mejora de la habilidad modo escucha, y no sé si cuenta para el trofeo o no jugando en esa dificultad.
alojuanjo escribió:Una duda.

En el trofeo "Con lo que hemos vivido" donde hay que mejorar totalmente a Joel con los suplementos, ¿Se puede hacer en el modo realista/realista+?

Lo digo porque en esa dificultad no está la mejora de la habilidad modo escucha, y no sé si cuenta para el trofeo o no jugando en esa dificultad.

Si en partidas anteriores ya mejoraste por completo la habilidad del modo escucha, podrás completarlo en realista. Pero sí, tienes que mejorar también esa habilidad. Lo bueno es que puedes hacerlo en varias partidas completadas y se guarda.
una duda.. ando mirando este juego, el online es cooperativo?
Le estoy dando al online , pero me cruzo muuuuy poquitos Españoles , agregadme , mi ID es "josemayuste" sin las comillas :p
gran_borja escribió:una duda.. ando mirando este juego, el online es cooperativo?

No, del modo historia no. Es todos contra todos en equipos.
alvaroeedt escribió:Unos amigos y yo le hemos dado de lo lindo al online,pero ultimamente se ven cosas muy raras(gente que no muere,que se reanima sola,que desaparece y luego aparece detras)habeis notado algo vosotros tambien?es una lastima ya que es uno de los mejores online que hay,junto con el Gran Uncharted 2.

Yo estoy dándole bastante al online y alguna cosa rara si he visto pero no se que pensar. Si es lag o yo que sé.

Un ejemplo es jugar con un amigo en el mismo equipo, zumbarle a un enemigo lo indecible y que no muera. Y hablo a una distancia de un metro y medio.

De todas formas me parece un on-line exquisito.
masini2002 escribió:

Yo estoy dándole bastante al online y alguna cosa rara si he visto pero no se que pensar. Si es lag o yo que sé.

Un ejemplo es jugar con un amigo en el mismo equipo, zumbarle a un enemigo lo indecible y que no muera. Y hablo a una distancia de un metro y medio.

De todas formas me parece un on-line exquisito.

Puede ser que tenga la armadura al máximo, y si es así, hasta que no se la destrozas, no empiezas a hacerle daño.
También puede ser lag, pero yo no he notado nada raro.

Y estoy contigo en lo de exquisito, un soplo de aire fresco en la manera de jugar a un multijugador
No llevaba armadura pero tampoco le doy mayor importancia. Será lag. No arruina el juego.

Es un juego redondo. Las partidas on-line con el tema del sigilo y como estan concebidas son muy divertidas y hay que tener su estrategia. En serio, despues del single tenéis que darle una oportunidad al on-line.
masini2002 escribió:No llevaba armadura pero tampoco le doy mayor importancia. Será lag. No arruina el juego.

Es un juego redondo. Las partidas on-line con el tema del sigilo y como estan concebidas son muy divertidas y hay que tener su estrategia. En serio, despues del single tenéis que darle una oportunidad al on-line.

Si que hay cosas raras, no son muy usuales pero alguna que otra partida hay gente que no juega limpio. Es cierto que a veces hay lag produce efectos de movimiento extraño pero si que hay gente tramposa en el online, tios que todo el equipo lo mata una y otra vez y se levantan todo el rato sin morir, puedes gastar municion la que quieras que no mueren, solo pueden morir con coktel o daga. Gente con cokteles infinitos, otros que nada mas empezar la partida ya llevan armadura, gente que con el sniper con un solo tiro de donde te de te derriba al suelo, ya te puede dar en la pierna, en el pecho o donde quiera que vas al suelo...Si que hay hacker en el juego, pero si es cierto que es inusual pero se ven y lo he visto con mis propios ojos.
Tras un una semana dandole duro ya me lo he terminado y la verdad me ha dejado con un sabor de boca agridulce.

Narrativamente hablando me parece muy bestia la capacidad de inmersión del juego, dando la sensación de saber qué está pasando por la cabeza de Ellie y Joel, y sobre todo sus sentimientos. El trabajo de Naughty Dog en este aspecto es más que sobresaliente y el guión, cómo se desarrollan las cosas y el final me parece de lo mejor que he visto en videojuegos.

Pero por otra parte la mecánica de juego aunque me gusta mucho, a veces se hace un poco cansina e incluso ha habido veces que jugaba por el simple hecho de llegar a la siguiente parte, porque lo que estaba jugando no me aportaba mucho incluso me aburría.

Sin embargo esto aunque empaña un poco mi experiencia, recomiendo a todo el mundo que lo juegue porque es una joya que todo el mundo tiene que jugar XD XD
El Online probarlo el juego puede ser tan bueno y tan lamentable como según que día y como lo mires.

Por hablar de lo bueno: Un Online unico,de estrategia,de sigilo,de pensar,de listos,de administrar los recursos,balas,crearte tu personaje con habilidades y exprimirlo,trabajo en equipo la jugabilidad muy TOP.Realmente una pena que no este mas cuidado el Multijugador y hasta con tantos parches no dan arreglado muchos problemas.

Por hablar de lo malo que no es poco: Cada dia es una tortura buscar partida,muchisimas veces tardas 10-20 minutos.Encima porque al juego muchas veces le da la gana te cambia de equipo,o no te deja unirte a tus amigos,o se cae alguien de la partida,el lag es muy molesto y produce situaciones falsisimas que sientan muy mal esto pasa hasta con la mejor conexión del mundo.

Yo no creo que haya hakers en PS4 lo que si hay son Bugs y mucho lag (Pensar que si el otro equipo lanza muchas cosas puede ser suerte en las cajas y llevan fabricantes a tope en PS3 si que hay gente con bombas infinitas y vida infinita). Hoy sin ir mas lejos le lanzo una bomba de humo en los pies a un enemigo para acuchillarlo y para mi sorpresa la bomba no le afecto no le hizo nada.En la misma partida veo que va a entrar un enemigo por una puerta dejo una bomba de clavos como trampa y alucino viendo pasar al enemigo como si nada por la puerta la bomba no exploto,exploto cuando paso otro enemigo 10-15 segundos despues. Estas cosas te joden las partidas. O por ejemplo me ha pasado que me han matado con una daga por delante sin estar aturdido por humo o hasta que una escopeta de 1 solo tiro me rompa una armadura nueva con la salud al máximo y me mate.Incluso me ha pasado que de 1 solo palazo me han ejecutado están vivo con la salud a tope. Etc tengo mil cagadas por contar del Online lo peor es que los tengo todos o casi todos en videos.

Es cierto que hay gente invisible,gente inmortal yo mismo he sido invisible e invencible son bugs ayer le toco a un amigo.Otra cosa que va jodidamente mal es donde reviven los enemigos,esta semana en una partida me cargo a 3 enemigos yo solo nada mas matarlos me pongo a curarme y fabricar y zas reviven en mi espalda los jodidos,o hasta a veces revives encima de una bomba o revives con el arma de un enemigo en la cara.esto sucede poco pero pasa y es muy molesto y pasa mas en algunos mapas que en otros.

Bueno jugarlo lo recomiendo mucho eso si saber que el buscador va jodidamente mal,preparaos para largos ratos buscando partida cuando vais en equipo,cuando se va solo suele encontrar rápido.
por motivos de presopuesto no lo jugue en play 3, y casi no lo juego en play 4, pero se puede decir que me lo regalaron

y......me ha encantado, ..voy por la mitad quiza, pero me tiene muy enganchado y creo q si le hace justicia a su fama :)
Pues yo le he metido bastante al online (unas 50 horas o así) y la verdad es que reparto cera en la mayoría de partidas y no suelo ver problemas achacados a la conexión.

Lo que sí que plaga el online es el nulo equilibrio que hace el juego, que tiene predilección por unir a los de mayor nivel en el mismo equipo, y si es un tres contra tres incluso lo elige como equipo al que meter un cuarto. En tema de equilibrio es una puta mierda, pero por lo demás, el juego tiene un online bastante satisfactorio y que no parece un extra por obligación.
+1 a lo del equilibrio, el online no esta balanceado en absoluto

Hace tiempo que no lo rejuego, seguramente le heche huevos y me haga la pasada en realista que me falta XD
Yo tampoco he sufrido problemas graves en el online.
Es cierto que cuando eres un grupo, tarda algo más en encontrar partida y alguna vez te cambia de equipo, eso es una buena cagada, pero problemas de conexión no he tenido que recuerde y le he dado bastante caña.
Una pregunta, si estoy en una partida + y quiero mejorar todas las armas pero no me llegasen las piezas, podria empezar otra y acabar lo unico que me falte?

Estoy acabando la partida que deje en superviviente + y me faltan 325 piezas en total para conseguir mejorar todas las armas, espero encontrar suficientes, voy por
Cuando Joel esta herido y comenzamos a llevar a Ellie en Lakeside

aun me queda algo de juego pero si no consiguiese las piezas que me faltan tendria que volver a empezar?
JOKeR BCN escribió:Yo tampoco he sufrido problemas graves en el online.
Es cierto que cuando eres un grupo, tarda algo más en encontrar partida y alguna vez te cambia de equipo, eso es una buena cagada, pero problemas de conexión no he tenido que recuerde y le he dado bastante caña.

Pues yo me pase las 12 semanas en cada bando del online, y si sufri bastantes problemas, os enseño un vídeo donde os pongo el mas común.

http://youtu.be/vt7jFKXt4rw

Estas jugando normal y de repente, te hecha de la partida sin ningun sentido, por supuesto ese día no te cuenta y vuelve a empezar...
nERon93 escribió:Una pregunta, si estoy en una partida + y quiero mejorar todas las armas pero no me llegasen las piezas, podria empezar otra y acabar lo unico que me falte?

Estoy acabando la partida que deje en superviviente + y me faltan 325 piezas en total para conseguir mejorar todas las armas, espero encontrar suficientes, voy por

aun me queda algo de juego pero si no consiguiese las piezas que me faltan tendria que volver a empezar?

Me cito, alguien sabe la respuesta??

Ahora estoy en el penultimo cap. y estoy sufriendo que te cagas [tomaaa]
nERon93 escribió:
nERon93 escribió:Una pregunta, si estoy en una partida + y quiero mejorar todas las armas pero no me llegasen las piezas, podria empezar otra y acabar lo unico que me falte?

Pues no lo se, asegúrate de abrir las puertas con daga que te falten.
kike75 escribió:
nERon93 escribió:

Pues no lo se, asegúrate de abrir las puertas con daga que te falten.

Eso he hecho pero me he quedado a poco, me faltaban un par de cosillas de la diablo y la recortada, como voy a hacer otra pasada plus para los coleccionables que me han faltado no es tanta putada, almenos se guarda lo ya mejorado y en cuanto las tenga en mano las mejoro al maximo [carcajad]
Madre mí, los problemad que tenemos hoy en día
lofototo escribió:Madre mí, los problemad que tenemos hoy en día

¿Lo dices por mis ultimos comentarios?
nERon93 escribió:
lofototo escribió:Madre mí, los problemad que tenemos hoy en día

¿Lo dices por mis ultimos comentarios?

No es nada personal, pero si.
Pues yo estoy pasándolo en modo realista y llevo varios días atascado en:
tras pasar la parte del hotel y caer por el hueco del ascensor a la parte inundada, donde hay que encender un motor, coger una tarjeta magnética y abrir una puerta. Pues me aparece un hinchado bloqueando la puerta y no tengo balas ni fuego. ¿He de matarlos o puedo soltearlo?

Y para cuando esté por la universidad
con Ellie fuera esperándome montada en el caballo
tengo también la duda sobre si:
¿he de matar por fuerza al hinchado que hay frente a la puerta?
Al primero lo puedes sortear, es lo k hice yo jugando también en realista
(lo que no recuerdo es el orden en que hice el encender y coger la tarjeta)

Del segundo no me acuerdo la verdad.
Solid.Snake escribió:Pues yo estoy pasándolo en modo realista y llevo varios días atascado en:
tras pasar la parte del hotel y caer por el hueco del ascensor a la parte inundada, donde hay que encender un motor, coger una tarjeta magnética y abrir una puerta. Pues me aparece un hinchado bloqueando la puerta y no tengo balas ni fuego. ¿He de matarlos o puedo soltearlo?

Y para cuando esté por la universidad
con Ellie fuera esperándome montada en el caballo
tengo también la duda sobre si:
¿he de matar por fuerza al hinchado que hay frente a la puerta?

Para el primero ( si mal no recuerdo ).

Has de recoger primero la tarjeta, bajar al motor y correr como si no hubiese final [carcajad]

Al segundo:
¿Te refieres cuando vas por las habitaciones? Si es ese, no hace falta matarlo, con lanzar un objeto hacia el otro lado del pasillo ya se va para allá.
13922 respuestas