Cereza20 escribió:Galon_2000 escribió:Gente una duda. He visto que se puede hacer un truquillo para jugar el superviviente+ sin jugar al superviviente normal, alguien podria explicar como hacerlo? Afecta a mis avances, respecto a armas mejoradas y esas cosas? Gracias!!
Hola, te respondo como lo hice yo. En mi caso mi primera vuelta fue en Normal así que hice lo siguiente.
-Comienzo partida nueva en Normal+
-Termino el prólogo (capítulo 1) Hasta la parte que voy a coger la mochila con Joel. Y me aseguro que guarde punto de control.
-Voy a la selección de capítulos una vez fuera, y selecciono el primero que tengo hecho en Normal+.
-Lo cargo y elijo dificultad Realista.
-Vuelvo a hacer el mismo capítulo y ya continuo hasta terminar el juego. Dejando creditos incluso.
A mi me salto todos los trofeos de Facil, normal, dificil, superviviente y realista +.
Una cosa, asegurate que cuando cojes la mochila la segunda vez (la que empiezas en realista) tengas las mejoras de Joel. No de las armas, de Joel, y cuando vayas a una mesa veas que las armas que tienes en ese momento tengan las mejoras que obtuviste. No aparecerás con todas las armas si no que conforme las cojas, tendras las mejoras de la primera vez.
Espero haberme explicado xDD. Si alguien lo explica mejor que lo haga xD. Ami me funcionó así.