The Last of Us: Remastered

thanos1 escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi, que se exprima la consola ya y haga tal ruido, cuando no tiene ni 2 años, no me da para nada buena espina. Que será de los juegos de dentro de 3 años que fuercen mas la máquina? Tendremos que jugar con protección para no perder capacidad auditiva? xD

Pd. Tengo ganas de tenerlo ya para mi PS4. El mejor juego de la pasada generación.

pues mi pc esta 24/7 encendido y los ventiladores suenan que te cagas, y ahi sigue tan pancho hace varios años,
quiza es porque los ventiladores estan para eso XD
menos miedos, si tiene que petar petara, pero que suene es normal

Pero en un PC le puedes poner solucion fácil, en PS4 ya tienes que abrirla y perder la garantía si aún dispones de ella. El kit de la cuestión no es que haga mas o menos ruido, es que exprima la consola así para que necesite llegar a tal punto de revoluciones el ventilador. Un juego remasterizado, de 2014, cuando la consola no tenía ni un año. Por eso pienso que en 3 años, vamos a tener lo que pasaba en PS3 con los ultimos juegos, un avión a punto de despegar.

Por cierto, leí por encima el otro día en twitter, que tendremos un DLC independiente del juego, es cierto? Creo recordar que el DLC en el que sale la amiga negrita, de Ellie.
El DLC es el Left Behind, el que va incluído en el juego.
Si alguien se pasó TLoU en PS3 y no el dlc,es una buena oportunidad para jugarlo en PS4 sin comprar el juegp entero.
onajagui escribió:
termita1979 escribió:
onajagui escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme.Me he comprado el juego hace un rato de segunda mano, y se me ha quedado pillado nada mas empezar cuando le regala el reloj , se congelo la imagen y a apagar la ps4, asi dos veces.He limpiado bien el disco a conciencia y lo he instalado de nuevo y no se ha pillado pero la play no para de leer el disco, todo el tiempo hace el sonido como si stubiera leyendo el disco, cosa que por ejemplo con gta v no lo hace.Es normal? o lo descambio mañana?. Un saludo y espero vuestra ayuda

El juego tarda bastante en instalarse por eso suena el lector
asi que el juego esta perfectamente

Gracias por la respuesta, pero me refiero que hace el ruido de ventiladores sin parar jugando, una vez iniciado.Y me resulto raro porque en otros juegos solo lee al principio y luego al estar instalado pues para y de vez en cuando lee otro poco, pero este es sin parar ni un segundo.Es normal? Gracias

Si no para de leer el disco es por que aun esta instalando el juego, por todos es sabido que en ps4 cuando metes por primera vez un juego solo se instala el primer nivel antes de poder iniciar el juego y el resto se instala mientras juegas, recuerdas lo que tardaban en instalar los juegos de ps3? Pues aquí mas por que ocupan mucho más.
onajagui escribió:Gracias , pues si estoy bastante ralladete jaja, mañana jugare otro poco a ver como va y la verdad que he dicho gta porque pensaba que exprimia tambien la ps4 pero por ejemplo bloodborne no lo probe.Bueno lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda.

na no sufras que es normal
con ciertos juegos no veas como sopla la condena,pero mejor que sople a que se fria
Gracias a todos.De todas formas la he levantado un poco para que se refrigere mejor por si las moscas.Un saludo
onajagui escribió:Gracias a todos.De todas formas la he levantado un poco para que se refrigere mejor por si las moscas.Un saludo

eso si te lo aconsejo
yo la tengo levantado con unos tacos de goma desde el primer dia y asi te evitas retencion de calor en la base
Hola, tengo una duda.

He adquirido el juego de segunda mano y no se si los DLCs que existen de ampliacion de campaña, estan todos en el disco (Left Behind) o si hay mas, que se tengan que comprar en la Store o algo. He visto, temas de ejecuciones con armas, etc, que entiendo es para multijugador. Solo me interesan DLCs que amplien la campaña, me faltará algo?
Fido2054 escribió:Hola, tengo una duda.

He adquirido el juego de segunda mano y no se si los DLCs que existen de ampliacion de campaña, estan todos en el disco (Left Behind) o si hay mas, que se tengan que comprar en la Store o algo. He visto, temas de ejecuciones con armas, etc, que entiendo es para multijugador. Solo me interesan DLCs que amplien la campaña, me faltará algo?

No te falta nada
KindapearHD escribió:Pues a mi, que se exprima la consola ya y haga tal ruido, cuando no tiene ni 2 años, no me da para nada buena espina. Que será de los juegos de dentro de 3 años que fuercen mas la máquina? Tendremos que jugar con protección para no perder capacidad auditiva? xD

Pd. Tengo ganas de tenerlo ya para mi PS4. El mejor juego de la pasada generación.

Mea culpa por usar la palabra "exprimir" que tiene otro significado [tomaaa] Mas que exprimir toda la consola, los juegos actuales se diria que utlizan todo el hardware por eso se calienta tanto la consola y suena, pero no esta exprimida como tal al no haber optimizacion

En este caso suenan tanto los ventiladores porque en vez de optimizar el juego lo han encajado como han podido en el hardware de ps4, en un futuro cuando se optimicen los juegos de verdad sonara igual que ahora con los mas potentes, simplemente habran aprovechado mejor el espacio disponible.
KindapearHD escribió:
thanos1 escribió:

pues mi pc esta 24/7 encendido y los ventiladores suenan que te cagas, y ahi sigue tan pancho hace varios años,
quiza es porque los ventiladores estan para eso XD
menos miedos, si tiene que petar petara, pero que suene es normal

Pero en un PC le puedes poner solucion fácil, en PS4 ya tienes que abrirla y perder la garantía si aún dispones de ella. El kit de la cuestión no es que haga mas o menos ruido, es que exprima la consola así para que necesite llegar a tal punto de revoluciones el ventilador. Un juego remasterizado, de 2014, cuando la consola no tenía ni un año. Por eso pienso que en 3 años, vamos a tener lo que pasaba en PS3 con los ultimos juegos, un avión a punto de despegar.

Si dispones de ella no tendrias porque abrirla, bastaria con enviarla a sony para que te la arregle
Chicos me podéis echar un cable?? Es que no encuentro el hilo, a ver, me gustaría saber cuanto me dan en Game por éste juego y el caso es que el que tengo no tiene código de barras. Me echáis un cable y lo revisáis en la APP de Game por favor??
frank1986 escribió:Chicos me podéis echar un cable?? Es que no encuentro el hilo, a ver, me gustaría saber cuanto me dan en Game por éste juego y el caso es que el que tengo no tiene código de barras. Me echáis un cable y lo revisáis en la APP de Game por favor??

11,50€ en vale de descuento.
senabre escribió:
frank1986 escribió:Chicos me podéis echar un cable?? Es que no encuentro el hilo, a ver, me gustaría saber cuanto me dan en Game por éste juego y el caso es que el que tengo no tiene código de barras. Me echáis un cable y lo revisáis en la APP de Game por favor??

Si te sirve, en cex dan 17 en efectivo y 22 en vale
Nanetillo escribió:
senabre escribió:

Si te sirve, en cex dan 17 en efectivo y 22 en vale

Guardalo, es una obra de arte. Dale una oportunidad al online a mi es de los online que mas me han enganchado. No creo q merezca la pena los 11€ que te dan x el. Un saludo.
Gracias !!!!

Si no lo quiero vender, ni me he pasado aún la historia (me quedé por la universidad), pero cuando la necesidad aprieta....
Buenas, he visto que el juego te da la opción de jugar a 60 fps y a 30 fps, se que ponerlo a 30 fps es una locura XD pero quería saber por curiosidad si en 30 fps tiene más carga gráfica aún, por cierto, no lo había jugado nunca, solo en casa de los amigos, y vaya gráficos, está genial, me acuerdo que me quería comprar la ps4 nada más por ese juego [beer]
Ayer termine el juego y ahora me siento vacio! Menos mal que aun me queda "Left Behind" porque me he quedado con ganas de mas! El juego ha sido una pasada, como hacia tiempo que no disfrutaba. He visto que ahora me da opcion de empezar "New game +" o algo así. Para que sirve exactamente? Tambien he pensado conseguir todos los coleccionables para darle vidilla a la cosa :D

Un saludo!
LORD JASER escribió:Buenas, he visto que el juego te da la opción de jugar a 60 fps y a 30 fps, se que ponerlo a 30 fps es una locura XD pero quería saber por curiosidad si en 30 fps tiene más carga gráfica aún, por cierto, no lo había jugado nunca, solo en casa de los amigos, y vaya gráficos, está genial, me acuerdo que me quería comprar la ps4 nada más por ese juego [beer]

Pregunto lo mismo, ya que me interesa saber si hay alguna diferencia (aparte de la obvia de ir a 30 o a 60).
KindapearHD escribió:
LORD JASER escribió:Buenas, he visto que el juego te da la opción de jugar a 60 fps y a 30 fps, se que ponerlo a 30 fps es una locura XD pero quería saber por curiosidad si en 30 fps tiene más carga gráfica aún, por cierto, no lo había jugado nunca, solo en casa de los amigos, y vaya gráficos, está genial, me acuerdo que me quería comprar la ps4 nada más por ese juego [beer]

Pregunto lo mismo, ya que me interesa saber si hay alguna diferencia (aparte de la obvia de ir a 30 o a 60).

Si no recuerdo mal, a 30 eran mejores las sombras.
snul9 escribió:
KindapearHD escribió:

Si no recuerdo mal, a 30 eran mejores las sombras.

Muchas gracias :); por solo eso no merece cambiarlo y además las sombras a 60 fps están muy bien :)
Buenas si hay alguien que sepa jugar al Online y quiera tener un equipo con quien jugar que me mande un mensaje.

Saludos.
frank1986 escribió:Gracias !!!!

Si no lo quiero vender, ni me he pasado aún la historia (me quedé por la universidad), pero cuando la necesidad aprieta....

En Game no te lo van a comprar sin codigo de barras, el sistema no les deja
Seguro?? Pues yo creo recordar que he visto algún juego que otro así. Es el que viene con la consola y claro, el cartel de No se vendo por separado pues lo tapa. De todas formas si lo vendo, no creo que lo haga ahí por 11 euros....

Aunque ya es por salir de dudas por lo del código de barras.
Compañeros una duda para poder disfrutar el juego a 60fps o cualquier juego que pueda correr a 60fps es necesario tener una pantalla especial?? [+furioso]
o con cualquier led fullhd 1080p es suficiente
ellidr escribió:Compañeros una duda para poder disfrutar el juego a 60fps o cualquier juego que pueda correr a 60fps es necesario tener una pantalla especial?? [+furioso]

cualquiera te sirve, no hay nada por debajo de 60 [oki]
Keleth escribió:
ellidr escribió:Compañeros una duda para poder disfrutar el juego a 60fps o cualquier juego que pueda correr a 60fps es necesario tener una pantalla especial?? [+furioso]

cualquiera te sirve, no hay nada por debajo de 60 [oki]

Gracias por la respuesta hermano saludos. :)
me he decidido y por fin lo he pillado xD Después de 7-8 meses pensándolo xD mañana me llega, ya le tengo ganas, me lo pasé en la ps3 pero ya ni me acuerdo de la historia
Buenas mañana sale lo del juego"por fascículos"no?he visto que aparte del dlc del modo historia también estará el upgrade del multiplayer por 10 €,es que no estoy muy seguro si es así o no.me lo podéis confirmar?tengo ganas de volver a darle al multi.salu2
Racerman74 escribió:Buenas mañana sale lo del juego"por fascículos"no?he visto que aparte del dlc del modo historia también estará el upgrade del multiplayer por 10 €,es que no estoy muy seguro si es así o no.me lo podéis confirmar?tengo ganas de volver a darle al multi.salu2

Hostia no sabia eso, me vendria de perlas para jugar online con mi hermano que estoy en la semana 11 XD Para la campaña le presto el juego pero claro para el online no podemos jugar los dos a la vez con un disco

¿Alguien sabe como funciona?
En este E3 no creo pero espero que en el E3 2016 digan algo del the last of us 2.

Aunque veo muy chungo superar este primero, y aunque fuera posible lo que sentí con el juego la primera vez ni de coña lo voy a volver a sentir con el 2 por muy bueno que sea. Va a hacer 2 años que lo jugué y esque lo recuerdo perfectamente como si fuera ayer, hasta las sensaciones que me producia los diferentes eventos del juego los recuerdo perfectamente. Esque cada localización del juego y lo que pasa en ellas es una pasada. Me metia en el juego plenamente, parecía que era yo el que estaba rodeado de zombis en una alcantarilla en vez de estar cómodamente sentado en el sofá.
linkrca escribió:En este E3 no creo pero espero que en el E3 2016 digan algo del the last of us 2.

Aunque veo muy chungo superar este primero, y aunque fuera posible lo que sentí con el juego la primera vez ni de coña lo voy a volver a sentir con el 2 por muy bueno que sea. Va a hacer 2 años que lo jugué y esque lo recuerdo perfectamente como si fuera ayer, hasta las sensaciones que me producia los diferentes eventos del juego los recuerdo perfectamente. Esque cada localización del juego y lo que pasa en ellas es una pasada. Me metia en el juego plenamente, parecía que era yo el que estaba rodeado de zombis en una alcantarilla en vez de estar cómodamente sentado en el sofá.

Totalmente de acuerdo, es el juego que mas me ha metido en el papel que he jugado...
linkrca escribió:En este E3 no creo pero espero que en el E3 2016 digan algo del the last of us 2.

Para mi tiene aspectos mejorables y otros dificiles de mejorar, pero eso es opinion personal.
Con TLOU han creado un "universo" al que le pueden sacar muchisimo partido, ya sea con estos personajes u otros, e incluso saliendose de "la formula magica" de Uncharted.
Técnicamente es muy mejorable y se verá en Uncharted 4, pero la parte grafica estaba claro que no iba a ser el fuerte de un port de PS3.
En ciertos aspectos me recuerda a TWD, no digo que sean parecidas, pero esta el factor humano en la supervivencia y como hacer lo necesario para subsistir aunque sean cosas moralmente cuestionables.
Necesito ayuda para el trofeo de mejorar todas las armas. Me lo pasé en modo realista+, ahora lo he vuelto a pasar en fácil +, cogiendo la caja de herramientas 4 y 5 que me faltaban, aún así no he podido mejorarlas todas, mi pregunta es, si empiezo una partida fácil+, ¿tendré ya todos los niveles de herramientas?
Mixie escribió:Necesito ayuda para el trofeo de mejorar todas las armas. Me lo pasé en modo realista+, ahora lo he vuelto a pasar en fácil +, cogiendo la caja de herramientas 4 y 5 que me faltaban, aún así no he podido mejorarlas todas, mi pregunta es, si empiezo una partida fácil+, ¿tendré ya todos los niveles de herramientas?

Si, yo lo estoy haciendo asi despues de pasarlo en superviviente y superviviente + ya que no me llegaba para mejorar todo y se mantiene
nERon93 escribió:
Mixie escribió:Necesito ayuda para el trofeo de mejorar todas las armas. Me lo pasé en modo realista+, ahora lo he vuelto a pasar en fácil +, cogiendo la caja de herramientas 4 y 5 que me faltaban, aún así no he podido mejorarlas todas, mi pregunta es, si empiezo una partida fácil+, ¿tendré ya todos los niveles de herramientas?

Si, yo lo estoy haciendo asi despues de pasarlo en superviviente y superviviente + ya que no me llegaba para mejorar todo y se mantiene

Pues justo he llegado al primer sitio donde puedes mejorar las armas y pone que solo tengo hasta nivel 3/5... :-?
Supuestamente he comenzado la partida en Realista +... Espero que me contabilize.

He hecho lo del glitch ese de empezar una + en facil, pasar prologo, guardar y salir, seleccionar otra vez el prologo en realista y desde ahi seguir hasta pasarmelo, es asi no?
Mixie escribió:
nERon93 escribió:

Pues justo he llegado al primer sitio donde puedes mejorar las armas y pone que solo tengo hasta nivel 3/5... :-?

Que extraño, a mi me pone 5

Eso si, en la anterior partida (la primera vez que hice partida +) ya tenia las 5 de antes, nose si tendra algo que ver

TyrantLOL escribió:Supuestamente he comenzado la partida en Realista +... Espero que me contabilize.

He hecho lo del glitch ese de empezar una + en facil, pasar prologo, guardar y salir, seleccionar otra vez el prologo en realista y desde ahi seguir hasta pasarmelo, es asi no?

Exacto, es de esa forma
Vale pero tengo que salir con mejoras en esta dificultad? Si miro en capitulos me marca que estan superados en Realista pero no Realista +.
Yo me lo pasé en Realista+ pero ahí no se si conseguí las 5/5, hoy me lo he pasado en fácil+ consiguiendo las 5/5 y he vuelto a empezar otra fácil+ y solo tengo 3/5, seguiré jugando a ver si se han guardado las mejoras de la partida anterior...
Alguien sabe decirme si en la guia de trofeos de laps4 en los videos de coleccionables vienen incluidos los chistes de Ellie? Se que vienen todos los coleccionables + conversaciones pero no se si tambien chistes.
TyrantLOL escribió:Alguien sabe decirme si en la guia de trofeos de laps4 en los videos de coleccionables vienen incluidos los chistes de Ellie? Se que vienen todos los coleccionables + conversaciones pero no se si tambien chistes.

https://www.youtube.com/watch?v=S_9rhh7H0ac

Ahí te vienen, PS4Trophies

PD; Espero que en este subforo se puedan poner links a vídeos xDD
Me lo terminé hace unos días en PS3 y a ver si me lo pillo para PS4 que tiene que ser un lujo jugarlo con el upgrade [360º]

También porque viene con el DLC,el cual vale 15 euros en la store y por ese dinero puedo pillarme el juego completo XD
Senegio escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien sabe decirme si en la guia de trofeos de laps4 en los videos de coleccionables vienen incluidos los chistes de Ellie? Se que vienen todos los coleccionables + conversaciones pero no se si tambien chistes.

https://www.youtube.com/watch?v=S_9rhh7H0ac

Ahí te vienen, PS4Trophies

PD; Espero que en este subforo se puedan poner links a vídeos xDD
Vale gracias, de todas formas preguntaba si venian incluidos en lo que seria los coleccionables de esta guia http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/39 ... ehind.html pero ya me he dado cuenta que los chistes de Ellie son apartir capitulo 5 y 6 nada mas asi que no creo que se me escapen, estaré al loro.
He empezado antes a jugarlo y... Juegazo. Acabo de juntarme con Ellie, asique voy poquisimo.
Yo voy por la parte del bosque, me está encantando :) [beer]
Mixie escribió:Yo me lo pasé en Realista+ pero ahí no se si conseguí las 5/5, hoy me lo he pasado en fácil+ consiguiendo las 5/5 y he vuelto a empezar otra fácil+ y solo tengo 3/5, seguiré jugando a ver si se han guardado las mejoras de la partida anterior...

no estoy seguro, pero creo que al empezar la partida + (aunque sea la segunda), tienes las mejoras que tenías al terminar la partida normal.
el dcl que a salido en la store es independiente. es otro capitulo? no viene en el juego?
danisonique escribió:el dcl que a salido en la store es independiente. es otro capitulo? no viene en el juego?

No tengo el juego pero si que va en el remastered, lo han puesto independiente para el que quiera sólo ese DLC, pero si tienes el Remastered ya lo tienes.
Me estoy calentando la cabeza con los chistes de Ellie, hice el 1º y estoy en el 2º y la niña por sus cojo*** no me lo cuenta...

Es en la zona esta de humanos en un edificio de 2 plantas (Capitulo 5).

No me lo cuenta, es porque es acumulativo y si ya me lo contó no lo suelta? No me parece normal tampoco.
13922 respuestas