› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alber8 escribió:Ya me lo pillé y he jugado dos días un ratito y ufff madre mia!! que juegazo!!
me lo he puesto en dificultad dificil..ya que era la más intermedia...creeis que está bien para empezar?
Alguna recomendacion?
lasc-corvis escribió:Alber8 escribió:Ya me lo pillé y he jugado dos días un ratito y ufff madre mia!! que juegazo!!
me lo he puesto en dificultad dificil..ya que era la más intermedia...creeis que está bien para empezar?
Alguna recomendacion?
buenas! pues en mi opinión para dar la primera vuelta la dificultad en difícil es la correcta,perooo con l modo escucha desactivado eh! así es como disfrute yo de esta obra de arte.
pd. aprovecha este juego al máximo ya q posiblemente no te encuentres una mejor historia en mucho tiempo
Alber8 escribió:lasc-corvis escribió:Alber8 escribió:Ya me lo pillé y he jugado dos días un ratito y ufff madre mia!! que juegazo!!
Alguna recomendacion?
buenas! pues en mi opinión para dar la primera vuelta la dificultad en difícil es la correcta,perooo con l modo escucha desactivado eh! así es como disfrute yo de esta obra de arte.
pd. aprovecha este juego al máximo ya q posiblemente no te encuentres una mejor historia en mucho tiempo
Gracias!!
que es lo de la escucha desactivada?
Sirve para detectar enemigos cercanos y saber donde estan o cuantos hay
Silverquick85 escribió:me lo he acabado hace un rato y madre mia juegazo, pero me he sacado poquisimos trofeos, solo el de craftear todo y en de la dificultad dificil
santivc escribió:¿Alguien sabe qué le pasa al modo online? Suelo jugar, pero entre ayer y hoy me ha sido imposible encontrar partida, y mi conexión es buena. He visto a más gente que le pasa pero nadie sabe por qué. Alguien sabe algo?
Alesann escribió:santivc escribió:¿Alguien sabe qué le pasa al modo online? Suelo jugar, pero entre ayer y hoy me ha sido imposible encontrar partida, y mi conexión es buena. He visto a más gente que le pasa pero nadie sabe por qué. Alguien sabe algo?
Siempre ha ido de pena pudo llega esta semana que increíblemente va peor.
No encuentra jugadores y hay gente.
Ynrab escribió:¿Sabeis donde comprar la guia que no sea Game ya que lleva mucho tiempo agotada y no hay forma de que la traigan?
Senegio escribió:Ynrab escribió:¿Sabeis donde comprar la guia que no sea Game ya que lleva mucho tiempo agotada y no hay forma de que la traigan?
Yo lo compré en Amazon en Navidad. Ahora la tapa blanda no está disponible (idioma español) y la tapa dura (edición coleccionista con llavero pero en inglés) está por unos 30 y pico euros, aunque ya no lo vende Amazon directamente
DavidParkourRivas escribió:Yo lo jugue tambien en dificil y fue increible, la mejor experiencia en juegos que he tenido pero yo si tuve esa funcion activada y me ayudo mucho. Si no tienes mucho tiempo para jugar a lo mejor te conviene tenerla activada para poder avanzar un poco mas rapido, pero jugar sin ella activada tiene que ser todo un reto.
Justin B escribió:DavidParkourRivas escribió:Yo lo jugue tambien en dificil y fue increible, la mejor experiencia en juegos que he tenido pero yo si tuve esa funcion activada y me ayudo mucho. Si no tienes mucho tiempo para jugar a lo mejor te conviene tenerla activada para poder avanzar un poco mas rapido, pero jugar sin ella activada tiene que ser todo un reto.
Me activo una ayuda para acabar los juegos lo mas rapido posible.
Para que juegas los juegos? Para ver la historia y punto? Si quieres que te den todo regalado solo para avanzar y ver la historia, youtube te vendra de perlas.
Viva la casualizacion
Jugar sin ella tiene que ser todo un reto.... Vaya generacion de inutiles se esta creando
Yo jugue en superviviente de inicio y sin ninguna mejora de personaje. No hace falta ser ningun pro y tenia una dificultad AJUSTADA, es decir, ni facil ni algo super dificil. Un amigo hace poco lo empezo y lo hizo directamente en modo realista. No es precisamente un pro tampoco.
En fin, viva la casualizacion
DavidParkourRivas escribió:Justin B escribió:DavidParkourRivas escribió:Yo lo jugue tambien en dificil y fue increible, la mejor experiencia en juegos que he tenido pero yo si tuve esa funcion activada y me ayudo mucho. Si no tienes mucho tiempo para jugar a lo mejor te conviene tenerla activada para poder avanzar un poco mas rapido, pero jugar sin ella activada tiene que ser todo un reto.
Me activo una ayuda para acabar los juegos lo mas rapido posible.
Para que juegas los juegos? Para ver la historia y punto? Si quieres que te den todo regalado solo para avanzar y ver la historia, youtube te vendra de perlas.
Viva la casualizacion
Jugar sin ella tiene que ser todo un reto.... Vaya generacion de inutiles se esta creando
Yo jugue en superviviente de inicio y sin ninguna mejora de personaje. No hace falta ser ningun pro y tenia una dificultad AJUSTADA, es decir, ni facil ni algo super dificil. Un amigo hace poco lo empezo y lo hizo directamente en modo realista. No es precisamente un pro tampoco.
En fin, viva la casualizacion
Lo primero no creo que debas faltarme al respeto llamandome inutil.
Cada uno juega los juegos como le da la gana y como el tiempo se lo permite. Yo tengo muy poco tiempo para jugar y juego normal y corriente, como viene el juego dado que soy un jugador normal y corriente. Me puse el juego en dificil para que tuviera un poco mas de intriga y ni siquiera mire si se podia o no desactivar el modo escucha. Asique yo no me activo nada para acabar los juegos antes, los juego como vienen configurados.
Y que jugar sin ella tiene que ser un reto lo digo por animar al compañero a que lo haga si quiere el probarlo si quiere invertir algo mas de tiempo en ello cosa que ami supongo que me habria costado.
A ti no te ha costado? Pues enhorabuena. Y tu amigo en modo realista? Pues enhorabuena tambien y mas aun cuando SI NO ME EQUIVOCO (y lo destaco porque asi se ataca muy rapido) esa dificultad se desbloquea una vez te has pasado el juego una vez.
Un saludo y a ver si medimos un poco mas la forma de hablar porque si por jugar los juegos como vienen sin quitar las ayudas configuradas somos inutiles, lo somos muchos
DavidParkourRivas escribió:A ti no te ha costado? Pues enhorabuena. Y tu amigo en modo realista? Pues enhorabuena tambien y mas aun cuando SI NO ME EQUIVOCO (y lo destaco porque asi se ataca muy rapido) esa dificultad se desbloquea una vez te has pasado el juego una vez.
Senegio escribió:DavidParkourRivas escribió:A ti no te ha costado? Pues enhorabuena. Y tu amigo en modo realista? Pues enhorabuena tambien y mas aun cuando SI NO ME EQUIVOCO (y lo destaco porque asi se ataca muy rapido) esa dificultad se desbloquea una vez te has pasado el juego una vez.
Creo que la dificultad Realista es parte del DLC en la PS3 y viene incluida en la Remastered. Además no, no hace falta haberse pasado el juego para ponerse en modo Realista (al menos en PS4) ya que es la dificultad que puse en mi primera y única partida al TLOU.
DavidParkourRivas escribió:
A ti no te ha costado? Pues enhorabuena. Y tu amigo en modo realista? Pues enhorabuena tambien y mas aun cuando SI NO ME EQUIVOCO (y lo destaco porque asi se ataca muy rapido) esa dificultad se desbloquea una vez te has pasado el juego una vez.
Un saludo y a ver si medimos un poco mas la forma de hablar porque si por jugar los juegos como vienen sin quitar las ayudas configuradas somos inutiles, lo somos muchos
Sukiet escribió:¿Casualización elegir la dificultad que a uno le salga de los huevos?
Justin B escribió:DavidParkourRivas escribió:
El modo realista se puede jugar de inicio. El superviviente no, pero se puede jugar de inicio con un savegame.
Que complicado eh?Sukiet escribió:¿Casualización elegir la dificultad que a uno le salga de los huevos?
Casualizacion usar aberraciones como el modo escucha y decir que tiene que ser dificil sin el.
coralg escribió:Hola chicos, este juego es lo mejor que he jugado en Ps4.
En sus diversas dificultades esta la clave!
El modo on line no està mal, eso sí siempre con gente amiga.
Saludos
ros escribió:Algunos parecen que hablan cómo si se pasaran 19 horas al día jugando. Manda huevos. El otro día me apareció uno que me dijo que tenía una mierda de estadísticas y le pregunto lo qué ,¿?, que tengo una mierda de estadística, insiste, que tengo un treinta y pico por ciento sólo de trofeos conseguidos
Senegio escribió:ros escribió:Algunos parecen que hablan cómo si se pasaran 19 horas al día jugando. Manda huevos. El otro día me apareció uno que me dijo que tenía una mierda de estadísticas y le pregunto lo qué ,¿?, que tengo una mierda de estadística, insiste, que tengo un treinta y pico por ciento sólo de trofeos conseguidos
Para mi uno de los cánceres de las consolas y ya de los jugadores, los logros. La de gente que vive por y para los logros para medírsela cada vez es mayor y da mucha pena. Yo cada vez que leo a gente que se compra juegos para "platinarlos" (ya no dicen ni para jugarlos)...
Luego hay otros que es simplemente por gusto o exprimir juegos, a esos no les digo nada.
Lo que te pasó a ti me pasó en XBOX con las G, un retra criticando que tenía unas 7000G y el casi 100k después de un partido de FIFA que le gané. Como si me importaran mucho los logros... Jaja. El único platino que tengo en PS4 es el The Order y porque se conseguía jugando normal sin hacer cosas raras .
Y el debate/discusión que tenéis aquí montado me parece un tanto absurdo. Disfrutad del juego y está, pero intentad jugar sin ayudas que disfrutaréis más del juego seguro, y Realista, aunque difícil, tiene unas cuantas zonas duras pero las demás no tanto, más aún si ya sabéis jugar y os sabéis los niveles.
Senegio escribió:ros escribió:Algunos parecen que hablan cómo si se pasaran 19 horas al día jugando. Manda huevos. El otro día me apareció uno que me dijo que tenía una mierda de estadísticas y le pregunto lo qué ,¿?, que tengo una mierda de estadística, insiste, que tengo un treinta y pico por ciento sólo de trofeos conseguidos
Para mi uno de los cánceres de las consolas y ya de los jugadores, los logros. La de gente que vive por y para los logros para medírsela cada vez es mayor y da mucha pena. Yo cada vez que leo a gente que se compra juegos para "platinarlos" (ya no dicen ni para jugarlos)...
Luego hay otros que es simplemente por gusto o exprimir juegos, a esos no les digo nada.
Lo que te pasó a ti me pasó en XBOX con las G, un retra criticando que tenía unas 7000G y el casi 100k después de un partido de FIFA que le gané. Como si me importaran mucho los logros... Jaja. El único platino que tengo en PS4 es el The Order y porque se conseguía jugando normal sin hacer cosas raras .
Y el debate/discusión que tenéis aquí montado me parece un tanto absurdo. Disfrutad del juego y está, pero intentad jugar sin ayudas que disfrutaréis más del juego seguro, y Realista, aunque difícil, tiene unas cuantas zonas duras pero las demás no tanto, más aún si ya sabéis jugar y os sabéis los niveles.
el_samutoloOoOo escribió:El tema de los trofeos a echo mucho daño a mi entender, imagino que aun quedaremos muchos jugadores que compramos un juego, nos pasamos la historia y a la estanteria. Que no quiero dar a entender que esta sea la mejor opcion, pero es un clasico
El que se saca los trofeos por gusto y sin obsesionarse tiene mi admiracion, pero aquel que se obsesiona con eso me parece que tiene un serio problema
Con el gusto que da jugar el modo historia tranquilo....disfrutando del paisaje, cinematicas.... y una vez lo terminas, pa la estanteria a coger polvo
el_samutoloOoOo escribió:El tema de los trofeos a echo mucho daño a mi entender, imagino que aun quedaremos muchos jugadores que compramos un juego, nos pasamos la historia y a la estanteria. Que no quiero dar a entender que esta sea la mejor opcion, pero es un clasico
El que se saca los trofeos por gusto y sin obsesionarse tiene mi admiracion, pero aquel que se obsesiona con eso me parece que tiene un serio problema
Con el gusto que da jugar el modo historia tranquilo....disfrutando del paisaje, cinematicas.... y una vez lo terminas, pa la estanteria a coger polvo
Alesann escribió:Apoyo la idea de que la escucha en el modo historia es una aberración.
No se trata de ser un pro se trata creó interesa o debería interesar a todos obtener la mejorer experiencia posible y para TLOU como juego de sigilo y supervivencia desde luego yo recomendaría jugarlo mínimo en difícil y sin escucha.
Así como en la historia la escucha es una aberración en el online esta muy bien implementada en la jugabilidad.
Ya save Quien vaya a empezar tlou recomiendo desactivar la escucha. luego hacer lo que queráis.
Capell escribió:el_samutoloOoOo escribió:El tema de los trofeos a echo mucho daño a mi entender, imagino que aun quedaremos muchos jugadores que compramos un juego, nos pasamos la historia y a la estanteria. Que no quiero dar a entender que esta sea la mejor opcion, pero es un clasico
¿Un clásico? Yo en la época de la Megadrive era justamente al contrario, si no me pasé 30 veces cada juego no me los pasé ninguna xDDD Mas bien eso de "jugar la historia y a la estantería" es algo que hago mas asiduamente hoy en día, pero también porque puedo comprar muchos mas juegos que antes y no suelo completarlos al 100% ni rejugarlos mucho (excepto contadas ocasiones).
Fritz167 escribió:Capell escribió:el_samutoloOoOo escribió:El tema de los trofeos a echo mucho daño a mi entender, imagino que aun quedaremos muchos jugadores que compramos un juego, nos pasamos la historia y a la estanteria. Que no quiero dar a entender que esta sea la mejor opcion, pero es un clasico
¿Un clásico? Yo en la época de la Megadrive era justamente al contrario, si no me pasé 30 veces cada juego no me los pasé ninguna xDDD Mas bien eso de "jugar la historia y a la estantería" es algo que hago mas asiduamente hoy en día, pero también porque puedo comprar muchos mas juegos que antes y no suelo completarlos al 100% ni rejugarlos mucho (excepto contadas ocasiones).
Yo no creo que sea por la cantidad sino por la duración, es verdad que antes llegar al final de un juego no significaba dejarlo aparcado como hace ahora un buen número de personas, pero también lo es que mientras por ejemplo el Sonic lo podías acabar en un par de horas o algo más, acabar la historia principal de los juegos actuales puede llevar un mínimo de 20-30 horas, lo que te dejaba mucho más tiempo para rejugar los juegos de antes.
KevinSPAIN escribió:Lo empecé ayer por fin, quería tener tiempo de sobra para jugar a este juego y...madre mía. Estoy flipando.
Onfire1210 escribió:el_samutoloOoOo escribió:El tema de los trofeos a echo mucho daño a mi entender, imagino que aun quedaremos muchos jugadores que compramos un juego, nos pasamos la historia y a la estanteria. Que no quiero dar a entender que esta sea la mejor opcion, pero es un clasico
También se puede "jugar el modo historia tranquilo....disfrutando del paisaje, cinematicas...." y cuando lo termines, aprovechar el reto que suponen los trofeos para darle mas vida al juego y volver a disfrutarlo.
Yo soy de los que les gusta completarlo todo al 100%, pero el juego me tiene que encantar para hacerlo. Si un juego me aburre no lo voy a completar mas de una vez ni por todos los trofeos del mundo.
De este The Last of Us me saqué el platino y disfruté muchísimo en el proceso.
Cada uno tiene su forma de disfrutar de los videojuegos. Ninguna es mejor es mejor ni peor, solo son diferentes.
Un Saludo
Alber8 escribió:Hay alguna forma de saber el prgreso que llevo en la historia?
Marcelo1197 escribió:A mi me está gustando bastante el juego, eso si tardo mucho porque me tomo el tiempo de explorar cada rincón y ver todo jaja, no sé porque es una obsesión mia. ¿Alguno que juegue al modo online? no sé muy bien como será la cosa, no lo probé todavía.
gueilogema escribió:Marcelo1197 escribió:A mi me está gustando bastante el juego, eso si tardo mucho porque me tomo el tiempo de explorar cada rincón y ver todo jaja, no sé porque es una obsesión mia. ¿Alguno que juegue al modo online? no sé muy bien como será la cosa, no lo probé todavía.
Para mí, el mejor modo online de la pasada generación.