The Last of Us: Remastered

olimpus escribió:Yo voy a hacerme con el juego dentro de poco.¿Merece la pena el online?O con la partida offline ya vas de sobra.

A mi el online no me molo mucho, pero bueno...va sobre gustos [carcajad]

El modo historia es grandioso, ya por eso merece la pena [oki]
ryo hazuki escribió:
olimpus escribió:Yo voy a hacerme con el juego dentro de poco.¿Merece la pena el online?O con la partida offline ya vas de sobra.

A mi el online no me molo mucho, pero bueno...va sobre gustos [carcajad]

El modo historia es grandioso, ya por eso merece la pena [oki]

El online son partidas de 4 contra 4 con tres modos diferentes, uno de supervivencia en el que gana el equipo que sobrevive y no hay segundas oportunidades de forma que si mueres no reapareces, otro de robo de suministros en el que cada equipo tiene 20 vidas y aquí da igual quién las gaste que cuando te quedas sin ellas el que muere ya no reaparece, y un modo interrogatorio en el que hay que derribar a 5 enemigos para interrogarles y te digan la localización de la caja fuerte enemiga que una vez que se abre hace ganar la partida y al mismo tiempo que no nos hagan lo mismo y aquí no hay límite de vidas.

A mí el online sí que me gusta, pero echo en falta algún modo con infestados. Pero como te dicen, ya solo por la historia y su DLC que va incluido en el juego merece mucho la pena.
Lo que no me molaba del online es que al menos en ps3, estaba lleno de hackers con palos con cuchillas que misteriosamente no se rompían y que tenian cocteles o bombas de clavos infinitos. No se que gracia tiene jugar asi, la verdad [noop]
este juego no lo jugue en ps3 porque ya sabia que lo sacarian para la 4, y creo qye ya va siendo hora de comprarlo, el online en principio no me interesa mucho, asi pues me valdría con comprarlo de segunda mano, alguien sabe si lo venden en game y por cuanto sale aprox?
supervegeta10 escribió:este juego no lo jugue en ps3 porque ya sabia que lo sacarian para la 4, y creo qye ya va siendo hora de comprarlo, el online en principio no me interesa mucho, asi pues me valdría con comprarlo de segunda mano, alguien sabe si lo venden en game y por cuanto sale aprox?

yo pregunte hace poco y estaba en 22€ en game, eso si debe estar agotado en casi todas las tiendas, es que no lo tienen ni nuevo.
supervegeta10 escribió:este juego no lo jugue en ps3 porque ya sabia que lo sacarian para la 4, y creo qye ya va siendo hora de comprarlo, el online en principio no me interesa mucho, asi pues me valdría con comprarlo de segunda mano, alguien sabe si lo venden en game y por cuanto sale aprox?

Complicado pillarlo como te dice el compañero, la ultima vez que fuí a un game habia un monton de PS3 y de PS4 no habia ninguno, la verdad es que las veces que he ido a mirar si estaba nunca lo he podido encontrar, y mira que le tengo ganas a este juego...
Ayer lo retome que lo tenia bastante abandonado el modo historia, me tire jugando como 3h seguidas.
Ando por donde el Hospital, y menudo vicio...uff me costo seguir avanzando pero es que disfrutas cada segundo.
A pesar de tener el platino lo estoy rejugando en modo realista de nuevo. Es de lo más frustrante y, a la vez, divertido que te puedes echar a la cara.
Que pasa chavales, el juego me esta encantando y queria saber si alguien le da al online, para no jugar solo..
Si quereis podeis agregarme,, id: Rlesanchez
El modo historia me pareció sublime pero al online he jugado solo un par de veces, los modos están bien pero no me terminó de enganchar, aun así diría que es un obligatorio.
KiMika escribió:

Complicado pillarlo como te dice el compañero, la ultima vez que fuí a un game habia un monton de PS3 y de PS4 no habia ninguno, la verdad es que las veces que he ido a mirar si estaba nunca lo he podido encontrar, y mira que le tengo ganas a este juego...

Yo me lo compre en game.es nuevo por 45 euros..mira por si te interesa
Alber8 escribió:
KiMika escribió:

Yo me lo compre en game.es nuevo por 45 euros..mira por si te interesa

Gracias, pero me referia de segunda mano, nuevos ni he mirado la verdad.
Buenas, tengo una duda sobre el juego y sus trofeos.
He llegado ya a donde esta Bill y tengo la batería del coche, pero todavía no he conseguido ni un sólo trofeo, por muy manco que sea, algo debería de tener, ¿o los trofeos vienen más adelante?
El juego lo pillé seminuevo en Game y es bundle, no se si eso tiene algo que ver pero me resulta raro.
serie6 escribió:Buenas, tengo una duda sobre el juego y sus trofeos.
He llegado ya a donde esta Bill y tengo la batería del coche, pero todavía no he conseguido ni un sólo trofeo, por muy manco que sea, algo debería de tener, ¿o los trofeos vienen más adelante?
El juego lo pillé seminuevo en Game y es bundle, no se si eso tiene algo que ver pero me resulta raro.

Son muy pocos trofeos, el primero que te debería saltar es el de fabricar todos los objetos, si todavía estas en el pueblo de Bill te falta la bomba de humo que esta disponible en el siguiente capitulo.
Daxio escribió:El modo historia me pareció sublime pero al online he jugado solo un par de veces, los modos están bien pero no me terminó de enganchar, aun así diría que es un obligatorio.

El multijugador de este juego es Dios. [tadoramo]
GinoSaint escribió:

Son muy pocos trofeos, el primero que te debería saltar es el de fabricar todos los objetos, si todavía estas en el pueblo de Bill te falta la bomba de humo que esta disponible en el siguiente capitulo.

Gracias, es que parecía raro no llevar ni uno.
serie6 escribió:
GinoSaint escribió:

Gracias, es que parecía raro no llevar ni uno.

No esperes conseguir más de tres en la primera partida [carcajad]

La mayoria son trofeos de coleccionables (que es casi imposible sacar en la primera partida sin usar guias) y de pasarse el juego en varias dificultades (ademas de los 4 trofeos online)
Anda cortito de trofeos el juego entonces, bueno aún así es un juegazo, desde la saga Uncharted no disfrutaba tanto :)
serie6 escribió:Anda cortito de trofeos el juego entonces, bueno aún así es un juegazo, desde la saga Uncharted no disfrutaba tanto :)

Mas que corto de trofeos (que tambien) esque son trofeos complicados, no hay trofeos de la historia aparte del de completar el juego y seguramente despues de hacer toda la primera vuelta solo saques dos trofeos, el de fabricar todos los objetos y el de pasar el juego en la dificultad que hayas elegido (las dificultades inferiores a esa tambien saltan, pueden ser varios trofeos pero lo cuento como uno)

Y coincido en lo de juegazo, yo ya he perdido la cuenta de las veces que lo he pasado, juraria que voy por la 5ª vuelta, me lo he tomado con mucha calma eso si, ahora voy a ponerme con los coleccionables para alargar mas aun el juego (y eso que explore cada jodido rincon, pero aun asi creo que no consegui el 100% de coleccionables en ningun capitulo xD)
Deseando que anuncien una segunda parte. ;)
Ales Hemsky escribió:Deseando que anuncien una segunda parte. ;)

Ya esta anunciada. :)
http://www.meristation.com/playstation- ... 07/2070716
Buenas, acabo de adquirir el juego, y me gustaria conseguir la guia oficial, antes de empezar a usarlo, sabeis donde podria conseguirla a buen precio, un saludo y gracias
Gracias por los comentarios, yo estoy pensando de aquí a un tiempo que ya me lo pase, pillarme la guía para completarlo al 100% y ya de camino la añado a la colección, este juego será uno de los más recordados.
Yo estoy rejugandolo en Superviviente, y cambia bastante el juego. La parte que vas por las alcantarillas y tienes que atravesar con el niño una zona infestada me ha desesperado hasta el punto de pasar de sigilo y matarlos a todos :)
Muy buenas, me he pasado el juego en NORMAL, y ahora voy a pasármelo en FACIL+ cogiendo todos los objetos para poder subir de nivel a Joel al máximo en las armas y en las habilidades. Mi idea es jugarlo después en REALISTA+.

Hay algún problema o tengo que saber algo para pasar de FACIL+ a REALISTA+ ? (usaría lo del glitch de elegir capitulo y cambiar la dificultad)
isanchezgl escribió:Muy buenas, me he pasado el juego en NORMAL, y ahora voy a pasármelo en FACIL+ cogiendo todos los objetos para poder subir de nivel a Joel al máximo en las armas y en las habilidades. Mi idea es jugarlo después en REALISTA+.

Hay algún problema o tengo que saber algo para pasar de FACIL+ a REALISTA+ ? (usaría lo del glitch de elegir capitulo y cambiar la dificultad)

Lo del glitch aparte de los trofeos afecta a la dificultad?
Es decir, si haces el glitcth en realista+ y cambias a facil+ te salta el trofeo de realista+??

Lo comento porque yo lo terminé en PS3 y ahora lo voy a empezar en PS4, y aunque voy a hacer una pasada 'limpia' en Normal para disfrutarlo de nuevo, luego estaría bien poder jugar realista+ para desbloquear todos los trofeos de dificultad.
Uno de los mejores juegos de la anterior generación y el que mejor historia tiene junto a Alan Wake. No lo jugué en PS3 y aunque había leído mucho de él no me lo esperaba tan, tan bueno. Una auténtica obra maestra.
¿El juego trae algún còdigo para poder jugar online o algo?

Es para saber si lo puedo pillar de segunda mano o tiene que ser nuevo
fatron22 escribió:¿El juego trae algún còdigo para poder jugar online o algo?

No :)
Un saludo!
fatron22 escribió:¿El juego trae algún còdigo para poder jugar online o algo?

Lo puedes coger de segunda mano perfectamente, la edición Remastered ya trae todo lo que sacaron por dlc's en Ps3 en su día, dentro del disco. Tanto los mapas multijugador como el dlc de la historia.
Lo único que hay armas y algunas mejoras para el online pagando, pero eso no venía en dicha versión, con lo que es igual para todos los juegos, nuevos o de segunda mano.

Ve a por él de cabeza, si no lo has jugado, haces bien en quererlo hacer. Es una obra maestra.

Un saludo.
En su día no lo jugue en ps3 y shora en ps4 me esta encantando! Me arrepiento de no haberlo jugado antes xD
peller escribió:En su día no lo jugue en ps3 y shora en ps4 me esta encantando! Me arrepiento de no haberlo jugado antes xD

Otro que pasó de jugarlo en ps3 y este juego es una auténtica maravilla... [tadoramo]
sayrok escribió:
peller escribió:En su día no lo jugue en ps3 y shora en ps4 me esta encantando! Me arrepiento de no haberlo jugado antes xD

Otro que pasó de jugarlo en ps3 y este juego es una auténtica maravilla... [tadoramo]

Yo le estoy dando una cuarta pasada después de haberlo completado tres veces cuando salió el juego hace más de un año y es como volver a ver una miniserie que te gustó bastante en su día, aparte de ser más que rejugable.

Estoy aprovechando para desbloquear todos los logros y ya solo me quedan siete, tres de fabricar y cuatro de matar. De todo lo que te viene para comprar con el dinero que te dan con esos logros solo me falta una mochila y una camiseta.
Yo ayer lo he empezado, llevo muy poquito de momento pero promete mucho la cosa, aglún consejillo?
Este tenía claro que quería jugarlo, en cambio el GOW3 no se si venderle (aún no lo he abierto siquiera) o jugarlo también :-|
serrano_22 escribió:Yo ayer lo he empezado, llevo muy poquito de momento pero promete mucho la cosa, aglún consejillo?
Este tenía claro que quería jugarlo, en cambio el GOW3 no se si venderle (aún no lo he abierto siquiera) o jugarlo también :-|

Mi consejo es que no uses los cuchillos más que para abrir puertas. Y ya está :)

Disfruta del juego
Acabo de terminar el invierno y me da miedo pensar que me queda poco o que estoy cerca del final del juego. Cuánto me queda más o menos? Lo pasaré alguna vez más pero como la primera vez ninguna, vaya gozada. Un saludo.
Senegio escribió:
serrano_22 escribió:Yo ayer lo he empezado, llevo muy poquito de momento pero promete mucho la cosa, aglún consejillo?

Mi consejo es que no uses los cuchillos más que para abrir puertas. Y ya está :)

Disfruta del juego

Jaja tienes razon con lo de los cuchillos, como jode llegar a una puerta y no poder abrirla...
Yo ayer lo volví a retomar,lo compre de salida y me lo pase en dificil ...ahora voy a por el platino y estoy en partida superviviente+ y es un puto juegazo con el cual aunque lo juegues 1000 veces ,el final del prólogo hará q sientas lo q siente joel en ese momento tan duro y q cuando juegas tengas una inmersión total en la historia...para mi es un juego muy brutal

El mejor consejo que te puedo dar es que lo juegues minimo en dificil,sin ayudas y sin la escucha. En mi opinion es arruinarse el juego usar este super poder.

Si puede ser con cascos y sin que nadie te moleste.
KevinSPAIN escribió:Acabo de terminar el invierno y me da miedo pensar que me queda poco o que estoy cerca del final del juego. Cuánto me queda más o menos? Lo pasaré alguna vez más pero como la primera vez ninguna, vaya gozada. Un saludo.

Pues yo ando igual. No sé cuando queda más o menos, pero me huelo que el final esta cerca... [buuuaaaa]
sayrok escribió:
KevinSPAIN escribió:Acabo de terminar el invierno y me da miedo pensar que me queda poco o que estoy cerca del final del juego. Cuánto me queda más o menos? Lo pasaré alguna vez más pero como la primera vez ninguna, vaya gozada. Un saludo.

Pues yo ando igual. No sé cuando queda más o menos, pero me huelo que el final esta cerca... [buuuaaaa]

Pues sí, quedaba poco... Lo acabo de terminar. Menudo final.
KevinSPAIN escribió:
sayrok escribió:

Pues sí, quedaba poco... Lo acabo de terminar. Menudo final.

Yo lo acabo de terminar ahora y final increíble para mi. Ojalá que la segunda parte no ensucie esta obra de arte.
MENUDO JUEGAZO!!

La pasada generacion tuve la 360 y apenas habia oido hablar del juego,y he comprado ahora el pack de la ps4 con el gow3 y el TLUT y pffff como estoy disfrutando.

creo que voy por la mirad del juego,o eso creo,voy por donde:
veo a mi hermano en la central electrica

y cada vez esta mas y mas interesante la historia,hacia años que no disfrutaba tanto con un juego.
Una pregunta, ¿sabéis si el juego está programada de manera que para cuando te lo hayas pasado o vayas por la última misión, tengas todo mejorado? Es que me gustaría empezar una nueva partida en realista+ en cuanto me pase la actual partida y espero tenerlo todo, todas las armas, munición, mejoras...
CaptainJL escribió:Una pregunta, ¿sabéis si el juego está programada de manera que para cuando te lo hayas pasado o vayas por la última misión, tengas todo mejorado? Es que me gustaría empezar una nueva partida en realista+ en cuanto me pase la actual partida y espero tenerlo todo, todas las armas, munición, mejoras...

En dificultad Realista no puedes tener todo mejorado al final del juego, consigas el 100% de las cosas o no. En otras dificultades hay más suministros así que quizás sí.

Lo que no sé es si en Realista+ habría suministros suficientes para mejorar todo, a ver si alguien nos puede sacar de esa duda.

@juancarlo Quizás eso sea algo menos de la mitad, pero precisamente a partir de ahí empieza lo mejor (que ya es mucho decir, ¿eh? XD)
Lo jugué y lo disfruté como un enano en PS3 y ahora voy a rejugarlo en PS4. Me parece La j*dida obra maestra!
Yo lo acabo de empezar a jugar, es un juegazo como dicen ustedes [tadoramo] , voy recién por la parte donde encuentran a la ñina y junto a una acompñante mujer entran en unos edificios que crujen y están por caerse, aqui recién vi chasqueadores, menudo el ruido que hacen estos tios, y cuando te crujen el mando vibra que parece que te están dando de verdad. [reojillo]
Chic@s un poco de orientación tras unas cuantas horas de juego.

Voy junto con el negro y su hermano hacia la torre de radio en busca de suministros (estoy justo en el punto donde un francotirador te dispara y Joel tiene que rodear la casa y liquidarlo). Aún no me ha saltado ningún trofeo,¿es normal?

¿Me queda aún bastante para terminar el juego? Quisiera sacarle el platino por lo mucho que me está gustando, ¿hay algún tipo de guía gratuita por internet?

Gracias.
JGonz91 escribió:Chic@s un poco de orientación tras unas cuantas horas de juego.

Voy junto con el negro y su hermano hacia la torre de radio en busca de suministros (estoy justo en el punto donde un francotirador te dispara y Joel tiene que rodear la casa y liquidarlo). Aún no me ha saltado ningún trofeo,¿es normal?

¿Me queda aún bastante para terminar el juego? Quisiera sacarle el platino por lo mucho que me está gustando, ¿hay algún tipo de guía gratuita por internet?

Gracias.

Es normal que no lleves no lleves ningún trofeos, aunque el de fabricar todos los objetos/armas, deberías tenerlo. Si has estado atento a todos los coleccionables, estos te saltarán cuando los tengas. Si no, vas a tener que dar otra vuelta para buscar los coleccionables que te faltan siguiendo alguna guía. Los trofeos están diseñados para que lo tengas que jugar como mínimo, dos veces. Mejorar a Joel al máximo y mejorar todas las armas, no lo puedes hacer en una sola partida.

Como ayuda para los coleccionables, te puedes guiar de está serie de videos, (atención, puede contener spoiler):

https://www.youtube.com/watch?v=Lz3Y3jJ1G7M
13922 respuestas