The Last of Us: Remastered

Gangreneitor escribió:
Ynrab escribió:
Gangreneitor escribió:En thegamecollection esta a 15 libras, unos 20 euros al cambio, es la edicion pal uk, vivo en uk y me lo esperaba en ingles, y me he llevado una grata sorpresa, confirmo que viene en perfecto CASTELLANO.
Saludos

Creo recordar que NO es Castellano, sino Latino y se nota bastante en la historia...

Corregidme sino es asi.

Saludos

Hola, como he puesto antes la edicion pal uk comprada en thegamecollection está en CASTELLANO de España, me ha llegado hoy como puse antes, si no hubiera puesto latino XD
Un saludo.

Yo lo he pillado, esperemos que sea así!
Bueno lo completé en ps3 y ahora estoy en ps4, me lo dejó un colega y ahora voy a mi ritmo mirando y observando todo. Qué juegazo, entre metal gear y éste, tengo juegos para rato!
isaak83 escribió:
Gangreneitor escribió:
Ynrab escribió:
Creo recordar que NO es Castellano, sino Latino y se nota bastante en la historia...

Corregidme sino es asi.

Saludos

Hola, como he puesto antes la edicion pal uk comprada en thegamecollection está en CASTELLANO de España, me ha llegado hoy como puse antes, si no hubiera puesto latino XD
Un saludo.

Yo lo he pillado, esperemos que sea así!

Al principio da ha elegir entre varios idiomas, seleccionas español y ya, aqui me tardo un dia en llegar, imagino que para españa una semanita al menos, pero lo despachan al dia siguiente.
Un saludo!
Hace un rato lo he acabado y no se me ha dejdo un poco "frio" el final, esperaba algo mas. Hay otros momentos del juego que me parecen mucho mejores, a pesar de todo un juego brutal y que seguro que me vuelvo a pasar de aqui a un tiempo.
Gangreneitor escribió:
Ynrab escribió:
Gangreneitor escribió:En thegamecollection esta a 15 libras, unos 20 euros al cambio, es la edicion pal uk, vivo en uk y me lo esperaba en ingles, y me he llevado una grata sorpresa, confirmo que viene en perfecto CASTELLANO.
Saludos

Corregidme sino es asi.

Saludos

Un saludo.

OK OK es que tenia entendido que todas las versiones PAL UK eran en LATINO.

Sera entonces una buena opcion pillarlo ahi.

Muchas gracias compañero.

Saludos!
Está rebajado a 20€ (o 18€ si tenéis PSN Plus) en la Store

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TOFUS00000
Entonces esta en castellano la version uk que comentan post mas arriba?
Como veis el juego por los 20 euros que vale en la store de oferta? A ver por precio esta claro que es muy buen precio creo yo, pero no valia 23 euros de segunda mano en fisico? El problema es que es imposible conseguirlo de segunda mano en el game, que por otro lado siempre es mejor tenerlo en fisico y mas con una obra maestra como esta...

Y un apunte importante, si alguien lo tiene en digital cuantos GB ocupa?
KiMika escribió:Como veis el juego por los 20 euros que vale en la store de oferta? A ver por precio esta claro que es muy buen precio creo yo, pero no valia 23 euros de segunda mano en fisico? El problema es que es imposible conseguirlo de segunda mano en el game, que por otro lado siempre es mejor tenerlo en fisico y mas con una obra maestra como esta...

Es uno de los mejores juegos exclusivos de Sony, yo lo voy a comprar digital que me lo pase en su dia que me lo dejaron. En digital ocupa 44 GB segun la store.
alexespi escribió:
KiMika escribió:Como veis el juego por los 20 euros que vale en la store de oferta? A ver por precio esta claro que es muy buen precio creo yo, pero no valia 23 euros de segunda mano en fisico? El problema es que es imposible conseguirlo de segunda mano en el game, que por otro lado siempre es mejor tenerlo en fisico y mas con una obra maestra como esta...

Es uno de los mejores juegos exclusivos de Sony, yo lo voy a comprar digital que me lo pase en su dia que me lo dejaron. En digital ocupa 44 GB segun la store.

Gracias alexespi, habia mirado en la store pero no vi cuanto ocupaba.
Senegio escribió:Está rebajado a 20€ (o 18€ si tenéis PSN Plus) en la Store

Va con el la expansion incluida (left behind)? Lo digo porque me parece haber visto el DLC tambien rebajado en la store a 5€.

Saludos
Illidan escribió:
Senegio escribió:Está rebajado a 20€ (o 18€ si tenéis PSN Plus) en la Store

Va con el la expansion incluida (left behind)? Lo digo porque me parece haber visto el DLC tambien rebajado en la store a 5€.

Saludos

Sí, el Remastered viene con el DLC incluido. Además abajo te lo pone:

Profundiza en el pasado de Ellie en Left Behind, un capítulo previo de un solo jugador.
he aprovechado la oferta y he comprado el juego, eso si, con mi conexion a internet me va a tardar unas 99 horas en descargar [tomaaa]
Yo también me lo he pillado en la oferta y tengo poca conexión. Al principio me ponía 99+ horas, pero al rato ha bajado hasta 3 horas xDD

Después de todo no son tantos gigas para poder empezar a jugar, el juego son casi 11Gb y una actualización de 400Mb. Los 35 restantes puedes bajarlos mientras juegas.
Por ese precio me lo voy a pillar, porque le tengo muchas ganas!!
Yo también quiero cogerle, por 20€ está muy bien
me lo acabo de pillar, y lo tengo descargando, el fin de semana que viene va a tocar pizza, cocacola y muchas muchas horas de vicio, a ver si me saco el trofeo platino xD le tengo un montón de ganas a este juego
T-BAG escribió:me lo acabo de pillar, y lo tengo descargando, el fin de semana que viene va a tocar pizza, cocacola y muchas muchas horas de vicio, a ver si me saco el trofeo platino xD le tengo un montón de ganas a este juego

Despídete de tu vida social ese finde.En 15-18 horas puedes pasártelo la primera vez.
Yo jugaba unas 2-3 horas diarias (en PS3) para disfrutarlo más.Una vez pasado,lo he rejugado 1000 veces en PS4.
Absolutamente espectacular.

por dios kimika, compralo ya. de la manera que sea, pero es un juego que has de jugar.
no es uno de los mejores exclusivos, ES el exclusivo.
Buenas tengo una pregunta, tengo el juego a medias pues lo compre cuenta primaria digital y me salio el candado. Lo tengo todavia descargado, no se si esta EU o latino. Mi pregunta es si me valdrian las salves o como saberlo.

gracias.
Otro que esta pensando en hacerse con el. Pero tengo una duda. ¿El remaster viene con el online tambien o hicieron como han hecho ahora con la trilogia de Uncharted? :S
CharlyCroft escribió:Otro que esta pensando en hacerse con el. Pero tengo una duda. ¿El remaster viene con el online tambien o hicieron como han hecho ahora con la trilogia de Uncharted? :S

Si, lleva online y además la expansión Left Behind incluida.
Si lo pillas de segunda mano, tienes el Left Behind también ?

Esta claro que hay que pillarse este juego, pero es un dilema si físico o digital ...
Sinceramente, este es uno de los juegos que hay que tener si o si en PS4, tanto por la campaña como por el multijugador. Yo en su día lo tuve físico y lo vendí, arrepintiéndome al final :S y ahora con esta ofertaza, que si eres PS Plus te lo llevas por 18 euros, superjuegazo a precio regalado, me lo he pillado digital y contento la verdad.

Si no sabes si pillártelo digital o físico, pues mira, de segundamano si tienes suerte, lo encuentras por 20 euros, con suerte en?? y después de mucho buscar... Sobre el digital, lo único malo es que luego si te da por venderlo pues lógicamente no puedes. Las ventajas del digital, pues te quitas de discos, del mete/saca del dvd, de que se ralle, de guardar la carátula.... Y además, aunque sea físico, se te va a instalar/copiar todos los 45 gigas en la play xDD

Pero ya te digo, es un juego para no venderlo nunca !!!
peorno escribió:Buenas tengo una pregunta, tengo el juego a medias pues lo compre cuenta primaria digital y me salio el candado. Lo tengo todavia descargado, no se si esta EU o latino. Mi pregunta es si me valdrian las salves o como saberlo.

gracias.

Alguien me podria ayudar con esto?
peorno escribió:
peorno escribió:Buenas tengo una pregunta, tengo el juego a medias pues lo compre cuenta primaria digital y me salio el candado. Lo tengo todavia descargado, no se si esta EU o latino. Mi pregunta es si me valdrian las salves o como saberlo.

gracias.

Alguien me podria ayudar con esto?

Pues según tengo entendido (aunque no es exactamente la respuesta que buscas), dependiendo del juego éste puede leer tanto las partidas de un juego físico como de su versión digital, o por el contrario sólo de su versión... Depende de cómo hayan programado el juego.

Como ejemplo, te pongo el Soul Sacrifice para PS Vita (el primero), el cual tuve físico, me lo pasé, lo vendí y luego resulta que lo regalaron con PS Plus, el cual me descargué y para mi sorpresa no me cargó la partida..... ni aún teniéndola subida al almacenamiento online con copia de seguridad....

De todas formas a ver, si lo tenías digital y lo vuelves a comprar y descargar digital, pues me imagino que te funcionará el savedata, eso si, en la misma cuenta de usuario, digo yo.

Edito:
Que ya te digo, si te lo puedes permitir y con esta oferta, déjate de savedatas, cómpralo y pásatelo otra vez, que merece la pena xDD
Me aperrea empezar de nuevo. La pregunta era debido a la region del primero coincide con la del segundo (oferta actual) si serian compatibles las saves.
cercata escribió:Si lo pillas de segunda mano, tienes el Left Behind también ?

Si, el Left Behind viene incluído en el disco.
Tsuchiya-san escribió:

por dios kimika, compralo ya. de la manera que sea, pero es un juego que has de jugar.
no es uno de los mejores exclusivos, ES el exclusivo.

HolaTsuchiya, pues si, me lo pillare con esta oferta que ha salido en digital, hace mucho tiempo que quería jugarlo, incluso en PS3, luego como lo iban a sacar en PS4 decidi esperar a tener la consola, en vez de pillarlo en la PS3. Ahora ha llegado el momento jeje,y como en fisico no lo encuentro de segunda mano en el game pues pillare el de la store.
Espero no darme muchos sustos, ya que no los llevo muy bien XD
Como anda de sustos el juego? [mad]
Prepárate unos buenos calzoncillos [buuuaaaa]
tiene zonas, de "cierta tension".. vamos a dejarlo ahi.. jaja
cuanto menos sepas mejor.
cascos, puetar y persiana cerrada, y al bicio.
Lo pillé el viernes pasado y no he dejado de jugarlo desde entonces.

A mi en la play3 me pilló cansado de los Uncharted y pensé que no era más que un refrito en clave de terror. El primer compás del juego me pareció flojete y lo abandoné.

Ahora mismo creo que es un juego brutal grafica, juganle y argumentalmente.

Perdonajes sólidos y una jugabilidad depurada y adictiva. Por 20 chapas es una ganga.
frank1986 escribió:Prepárate unos buenos calzoncillos [buuuaaaa]

Tsuchiya-san escribió:tiene zonas, de "cierta tension".. vamos a dejarlo ahi.. jaja
cuanto menos sepas mejor.
cascos, puetar y persiana cerrada, y al bicio.

Ya me habeis acojonado [qmparto]
Juegazo,tension,accion,me lo pase en un finde sin parar.
He empezado hoy a jugarlo... obra maestra... nada más que por este título merece la pena pillarse la ps4... es que los exclusivos les dan mil patadas a los de la competencia para mi gusto
Es de los mejores juegos sin duda de la anterior gen, aunque la competencia también tiene buenos juegos, depende lo que busque cada uno, aunque está claro que hay juegos que son de obligación jugarlos para todo gamer que se precie, este es uno de ellos, en la versión "normal" de ps3 o en el remaster, es un juego impresionante, yo estoy jugando ahora el "left behind" que no lo había jugado, y esta muy bien, y a la espera de la segunda parte.... :-|
Después de la actualización se queda congelado al entrar
caenix8 escribió:Después de la actualización se queda congelado al entrar

borra aplicacion y vuelvela a instalar, si eso no funciona restablece la base de datos en modo seguro.
Aún queda gente jugando al multijugador? me apetecía volver a echar unas partidillas
lordvil escribió:Aún queda gente jugando al multijugador? me apetecía volver a echar unas partidillas

No hay problemas en encontrar partida, es más, anoche me crucé con uno de nivel 650 :O

Menuda paliza, que nos metió vaya....
Descargando, que ganas de probarle
lordvil escribió:Aún queda gente jugando al multijugador? me apetecía volver a echar unas partidillas

Hay mucha gente que juega al online de tlou, me parece de los mas entretenidos, ahora le doy menos xq estoy liao cn el metal pero si q juega gente
Carracuca está baneado por ""

¿Has probado a borrar el juego e instalarlo de nuevo? ¿Asi te funciona?
Carracuca escribió:

¿Has probado a borrar el juego e instalarlo de nuevo? ¿Asi te funciona?

No he probado pero somos muchos en este foro a los que se nos queda pillado al entrar [enfado1]
Pues si....a mi me pasó ayer, como no tenia ganas de pelear la apagué y me puse con la One. Se sabe si se solucionará o habrá que borrar y reinstalar? Haciendo esto se pierden las partidas¿? Sería una tremenda putada... :(
mmm pues es raro...

Yo lo que hago siempre con todos es que cuando empieza a descargarse, en este caso se descargan 10 gigas o así junto con una actualización de unos 400 Mb creo recordar, pauso la actualización y dejo que se descarguen los 10 gigas, cuando estos terminan empiezan a descargarse los otros 35 Gb que quedan. Una vez estos terminan y se instalan, entonces y no antes, dejo que se descargue la actualización y se instale.

A ver si es que como la actualización es muy pequeña, se instala antes de tiempo y mal, por lo que sea.....
(mensaje borrado)
Gracias por las respuestas :)

Pues nada, tendré que reinstalarlo [sonrisa]
Descargo y jugando, juegazo... tener este juego por 18€ es casi un regalo.
A mi me quedaba un poco desde la última vez que jugué y me lo he pasado ahora mismo, el juego es buenisimo, ahora a intentar sacar trofeos :)
13922 respuestas