El de la store viene con el dlc (que está suelto a 5 pavos) a mí este juego me lo dejaron en ps3 y sinceramente no me puedo creer q hayas leido que este juego no es para tanto, es una autentica pasada, este juego te hace sentir cosas que casi ningun videojuego te puede transmitir, esa sensación de agobio costante, de estar quemado ya de tantos infectados y apenas ver vida, de luchar y cuidar de eli, y sobretodo lo mas importante, tramsimete de lo que va el juego , que tienes que sobrevivir con lo poco que tienes, buscando hasta en el ultimo cajon del ultimo edificio una bala que te pueda salvar la vida, a mí esto no me ha pasado con ningun otro juego, para mí, una delicia, el mejor juego de ps3 y el mejor que he jugado junto a metal gear solid de psOne, es mas, este ultimo es el unico videojuego que me lo he pasado mas de una vez, y si me pillo el the last of us lo volvería a hacer seguro, es más estoy esperando a q baje en fisico, y sobree el dlc dicen que es muuy bueno tambien, xro yo no lo he probado, en definnitiva, que yo personalmente te lo aconsejo al 200% y mas a ese precio, compralo son pensarlo y luego ven aqui y danos tu opinion, que me juego dinero a que será como mínimo, muy positiva