The Last of Us: Remastered

Descargandolo estoy, tengo ganas de darle a los cara hongos esos jeje, aunque mas bien sera al reves XD
Descargando también, no me he podido resistir a ese precio tras leer las criticas.
vaya gozada de juego... es una maldita obra maestra... para mi el mejor juego de la historia, es un juego de obligada compra para todos los poseedores de una ps3 o ps4, si existe algún indeciso que lo dudo... que no sea tonto, y más al precio irrisorio al que está
KiMika escribió:Descargandolo estoy, tengo ganas de darle a los cara hongos esos jeje, aunque mas bien sera al reves XD

Corredores, chasqueadores o hinchados, van a por ti!
Yo quiero volver a tenerlo fisico si encuentro una buena oferta, es un juegazo.
T-BAG escribió:vaya gozada de juego... es una maldita obra maestra... para mi el mejor juego de la historia, es un juego de obligada compra para todos los poseedores de una ps3 o ps4, si existe algún indeciso que lo dudo... que no sea tonto, y más al precio irrisorio al que está

+1 me ha hecho meterme en la historia mas que cualquier libro o peli...me da que se me va a hacer corto pero es una jodida obra maestra como dice el compañero... ¿sigue a 17 pavos si eres miembro de psplus? ni lo dudeis...

Como contra dire que venden DLCs con armas, sombreros y chorradas varias solo utilizables en el online y a un precio ridiculo (ridiculamente caro para lo que supone..y que no se incluyen en la version remasterizada que se supone que traia todo). . Muy mal por parte de Naughty dogs no culminar esta gran obra con algo mas de señorio...
Terminé el juego hace unos meses. Ahora me he puesto con el DLC Left Behind, y joder, qué sensación volver a ese mundo, volver a ver a los chasqueadores, esa sensación de agobio, inquietud...

Volver tras este tiempo me ha hecho darme cuenta que ha sido el juego en el que me he sentido más inmerso. Si queda alguien sin probar el juego, QUE LO JUEGUE!!! Por 20€ o menos es un crimen no comprarlo :)
recuerdo esa sensacion, la de volver a ese mundo con el Left Behind, casi un año despues de pasarme el juego... increible.
vas notando con el paso del tiempo el poso que te deja el juego.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Me acabo de quedar blanco, tras actualizar a la 3.00 la consola, pongo el last of us y no pasa de la pantalla con la foto de los protagonistas, quito el disco y no me responde la consola, apago desde el mando y se queda en un bucle. He apagado la consola de la corriente a lo bruto ya dos veces... ¿qué puede ser? Voy a probar con otro juego a ver...

Edito: con otros juegos me va bien, digitales y en disco. WTF Sony pls
Le tenía ganas y me lo acabo de comprar en el game para variar un poco de tanto mario maker.
J2MRaiden escribió:Me acabo de quedar blanco, tras actualizar a la 3.00 la consola, pongo el last of us y no pasa de la pantalla con la foto de los protagonistas, quito el disco y no me responde la consola, apago desde el mando y se queda en un bucle. He apagado la consola de la corriente a lo bruto ya dos veces... ¿qué puede ser? Voy a probar con otro juego a ver...

algun compañero de aqui dijo que reinstalandolo se solucionaba.
yo lo hice y funciono.
Me lo he pasado esta tarde... simplemente... sin palabras, un 10 a Naughty Dog
No se porque pero tenia entendido que se incluia en el juego un documental de mas de 1 hora, y no lo veo en el menu del juego digital, esto del documental es asi o me lo estoy inventando por alguna razon que desconozco?
Tsuchiya-san escribió:
J2MRaiden escribió:Me acabo de quedar blanco, tras actualizar a la 3.00 la consola, pongo el last of us y no pasa de la pantalla con la foto de los protagonistas, quito el disco y no me responde la consola, apago desde el mando y se queda en un bucle. He apagado la consola de la corriente a lo bruto ya dos veces... ¿qué puede ser? Voy a probar con otro juego a ver...

algun compañero de aqui dijo que reinstalandolo se solucionaba.
yo lo hice y funciono.

Gracias compañero, me funcionó! [beer]
KiMika escribió:No se porque pero tenia entendido que se incluia en el juego un documental de mas de 1 hora, y no lo veo en el menu del juego digital, esto del documental es asi o me lo estoy inventando por alguna razon que desconozco?

Yo lo tengo digital y recuerdo haberlo visto, estaba en la galeria de bonificaciones, donde se ven las escenas de video de la historia del juego.
ibrahimovic_28 escribió:Le tenía ganas y me lo acabo de comprar en el game para variar un poco de tanto mario maker.

Es otro tipo de juego [+risas] , no te defraudará
J.Hunt escribió:
KiMika escribió:No se porque pero tenia entendido que se incluia en el juego un documental de mas de 1 hora, y no lo veo en el menu del juego digital, esto del documental es asi o me lo estoy inventando por alguna razon que desconozco?

Yo lo tengo digital y recuerdo haberlo visto, estaba en la galeria de bonificaciones, donde se ven las escenas de video de la historia del juego.

Gracias James! Igual yo no lo veo porque aun no he empezado el juego... Porque a mi no me sale jeje.
creo que se desbloquea cuando te pasas el juego.
en el menu, bonificaciones, galeria, secuencias, aparece al final de la lista.
Tsuchiya-san escribió:creo que se desbloquea cuando te pasas el juego.

Ahora si lo veo, he jugado la intro y aparece ahí, de todas formas lo vere cuando me pase el juego, que intro mas guapa :)
Esperaba un final más entretenido
KiMika escribió:
Tsuchiya-san escribió:creo que se desbloquea cuando te pasas el juego.

Ahora si lo veo, he jugado la intro y aparece ahí, de todas formas lo vere cuando me pase el juego, que intro mas guapa :)

ajam , ok.
por supuesto, miratelo al acabarlo que esta lleno de spoilers.
Hola a todos! Estoy buscando info de los libros que han salido de Last of Us y tengo algunas dudas, es un libro como tal como el de Uncharted o es un cómic?

Cuantos volúmenes/numeros hay?

Veo que hay algo llamado "Sueños Americanos", pero no se si hay mas o que...

Solo existe este: http://libros.fnac.es/a1117482/The-Last ... americanos ??

Gracias!
Buenas,yo dejé este juegazo a medias en la anterior gen porque la ps3 petó.Y acabo de ver hoy que está a 18€ siendo plus,así que ni me lo pienso y lo pillaré de cabeza a la tarde.La pregunta que tengo es si tiene season pass o algún dlc que merezca la pena comprar,me ha parecido ver algo pero no estoy seguro.Y la otra es que en físico se sube de precio demasiado no?Iba a por los uncharted,pero creo que primero iré a por este que no lo acabé,mientras que los uncharted sólo me falto pasarme el primero.
Winters85 escribió:Buenas,yo dejé este juegazo a medias en la anterior gen porque la ps3 petó.Y acabo de ver hoy que está a 18€ siendo plus,así que ni me lo pienso y lo pillaré de cabeza a la tarde.La pregunta que tengo es si tiene season pass o algún dlc que merezca la pena comprar,me ha parecido ver algo pero no estoy seguro.Y la otra es que en físico se sube de precio demasiado no?Iba a por los uncharted,pero creo que primero iré a por este que no lo acabé,mientras que los uncharted sólo me falto pasarme el primero.

Hay un dlc de historia pero viene incluido ya en la versión ps4, no tienes que pillar nada más. El dlc juegalo una vez terminado el juego principal, no antes.
Gaiden escribió:
Winters85 escribió:Buenas,yo dejé este juegazo a medias en la anterior gen porque la ps3 petó.Y acabo de ver hoy que está a 18€ siendo plus,así que ni me lo pienso y lo pillaré de cabeza a la tarde.La pregunta que tengo es si tiene season pass o algún dlc que merezca la pena comprar,me ha parecido ver algo pero no estoy seguro.Y la otra es que en físico se sube de precio demasiado no?Iba a por los uncharted,pero creo que primero iré a por este que no lo acabé,mientras que los uncharted sólo me falto pasarme el primero.

Hay un dlc de historia pero viene incluido ya en la versión ps4, no tienes que pillar nada más. El dlc juegalo una vez terminado el juego principal, no antes.

Muchas gracias,muchísimo mejor entonces 18 por el juego+dlc es muy buen precio.

Yo también acabo de ver que con PS+ está a 18 euros, y la verdad que venía a preguntar eso, si merece la pena pillarlo por ese precio.. he leído y escuchado cosas muy contradictorias, es decir, o bien que es un gran juego, o bien que no merece la pena y les decepcionó.. Al final creo que caerá, pero si me dais alguna opinión gente que ya lo habéis jugado os lo agradecería muchísimo.. a ver si así me termináis de convencer, Salu2 [oki]
Si no te importa tenerlo digital si que merece la pena.
El de la store viene con el dlc (que está suelto a 5 pavos) a mí este juego me lo dejaron en ps3 y sinceramente no me puedo creer q hayas leido que este juego no es para tanto, es una autentica pasada, este juego te hace sentir cosas que casi ningun videojuego te puede transmitir, esa sensación de agobio costante, de estar quemado ya de tantos infectados y apenas ver vida, de luchar y cuidar de eli, y sobretodo lo mas importante, tramsimete de lo que va el juego , que tienes que sobrevivir con lo poco que tienes, buscando hasta en el ultimo cajon del ultimo edificio una bala que te pueda salvar la vida, a mí esto no me ha pasado con ningun otro juego, para mí, una delicia, el mejor juego de ps3 y el mejor que he jugado junto a metal gear solid de psOne, es mas, este ultimo es el unico videojuego que me lo he pasado mas de una vez, y si me pillo el the last of us lo volvería a hacer seguro, es más estoy esperando a q baje en fisico, y sobree el dlc dicen que es muuy bueno tambien, xro yo no lo he probado, en definnitiva, que yo personalmente te lo aconsejo al 200% y mas a ese precio, compralo son pensarlo y luego ven aqui y danos tu opinion, que me juego dinero a que será como mínimo, muy positiva
juanmatarin9 escribió:El de la store viene con el dlc (que está suelto a 5 pavos) a mí este juego me lo dejaron en ps3 y sinceramente no me puedo creer q hayas leido que este juego no es para tanto, es una autentica pasada, este juego te hace sentir cosas que casi ningun videojuego te puede transmitir, esa sensación de agobio costante, de estar quemado ya de tantos infectados y apenas ver vida, de luchar y cuidar de eli, y sobretodo lo mas importante, tramsimete de lo que va el juego , que tienes que sobrevivir con lo poco que tienes, buscando hasta en el ultimo cajon del ultimo edificio una bala que te pueda salvar la vida, a mí esto no me ha pasado con ningun otro juego, para mí, una delicia, el mejor juego de ps3 y el mejor que he jugado junto a metal gear solid de psOne, es mas, este ultimo es el unico videojuego que me lo he pasado mas de una vez, y si me pillo el the last of us lo volvería a hacer seguro, es más estoy esperando a q baje en fisico, y sobree el dlc dicen que es muuy bueno tambien, xro yo no lo he probado, en definnitiva, que yo personalmente te lo aconsejo al 200% y mas a ese precio, compralo son pensarlo y luego ven aqui y danos tu opinion, que me juego dinero a que será como mínimo, muy positiva

Finalmente te hice caso y lo compré [oki] Cuando lo pruebe me pasaré por aquí a dar mi opinión. Salu2 [beer]
OSCAR_XEREZ-10HD escribió:
juanmatarin9 escribió:El de la store viene con el dlc (que está suelto a 5 pavos) a mí este juego me lo dejaron en ps3 y sinceramente no me puedo creer q hayas leido que este juego no es para tanto, es una autentica pasada, este juego te hace sentir cosas que casi ningun videojuego te puede transmitir, esa sensación de agobio costante, de estar quemado ya de tantos infectados y apenas ver vida, de luchar y cuidar de eli, y sobretodo lo mas importante, tramsimete de lo que va el juego , que tienes que sobrevivir con lo poco que tienes, buscando hasta en el ultimo cajon del ultimo edificio una bala que te pueda salvar la vida, a mí esto no me ha pasado con ningun otro juego, para mí, una delicia, el mejor juego de ps3 y el mejor que he jugado junto a metal gear solid de psOne, es mas, este ultimo es el unico videojuego que me lo he pasado mas de una vez, y si me pillo el the last of us lo volvería a hacer seguro, es más estoy esperando a q baje en fisico, y sobree el dlc dicen que es muuy bueno tambien, xro yo no lo he probado, en definnitiva, que yo personalmente te lo aconsejo al 200% y mas a ese precio, compralo son pensarlo y luego ven aqui y danos tu opinion, que me juego dinero a que será como mínimo, muy positiva

Finalmente te hice caso y lo compré [oki] Cuando lo pruebe me pasaré por aquí a dar mi opinión. Salu2 [beer]

Vale ya comentas, yo también soy de jerez :)
juanmatarin9 escribió:
OSCAR_XEREZ-10HD escribió:

Vale ya comentas, yo también soy de jerez :)

Perfecto, un placer paisano [sonrisa] En un rato lo empezaré a jugar a ver que tal..

PD: Aunque primero quiero darle caña a la historia, pero que tal es el online del juego? Yo soy más de online que de jugar las historias jaja, pero este juego me lo compré siendo consciente de que tengo que hacerme la historia si o si.. [oki]
Pues hace un par de dias me pase el juego, sólo decir que es cojonudo y de los mejores que he jugado en muucho tiempo. Por cierto, la expansión diría que me ha gustado casi más xD, diferente y con mucho sentimiento por medio.
Saludos
Hola gente,tengo el juego digital y desde la actualización nueva no puedo abrirla,he hecho de todo,rataurar datos almacenados en ps4,borrar los archivos del juego y nada,se queda en la pantalla de los protagonistas y no avanza nada,tengo que apagar la play desde el enchufe,decir también que no puedo volver a bajarlo por que lo compre en una cuenta que no me acuerdo del pass,que puedo hacer?
alvaroeedt escribió:Hola gente,tengo el juego digital y desde la actualización nueva no puedo abrirla,he hecho de todo,rataurar datos almacenados en ps4,borrar los archivos del juego y nada,se queda en la pantalla de los protagonistas y no avanza nada,tengo que apagar la play desde el enchufe,decir también que no puedo volver a bajarlo por que lo compre en una cuenta que no me acuerdo del pass,que puedo hacer?

Me pasa lo mismo con la diferencia que yo lo tengo en versión física
Yo también tenía ese mismo problema desde la actualización 3.00 (telita de actualización...), y la única solución fue desinstalar por completo y volver a instalar el juego.

PD: Versión física en mi caso. Suerte. :(
Pues sí , un detalle tener que volver a instalarlo
Porque hay tanto noob en el online? Si ya tiene más de 1 año el juego
Teocles escribió:Porque hay tanto noob en el online? Si ya tiene más de 1 año el juego

Porque el juego se sigue vendiendo.

Con la oferta esta de la store que ha habido lo habrá comprado mucha gente mismamente.
Venía a preguntar por qué no arrancaba el juego pero veo que es cosa de la update 3.0 de Sony...
El tema es que estoy en medio de una partida en Realista+ y si borro el juego podré continuar en ella? se que la partida se guarda en otro archivo, pero tendré desbloqueado dicho modo?
Hola el the last of us digital viene ya con el pass online? se puede jugar online o hay que comprarlo aparte.
Si me puede responder alguien que lo tenga digital...
Me lo compraria para ps3...
tuningmegane escribió:Hola el the last of us digital viene ya con el pass online? se puede jugar online o hay que comprarlo aparte.

Yo lo tengo en digital y no probé el online pero sí que se puede.
XxAlfOxX escribió:
tuningmegane escribió:Hola el the last of us digital viene ya con el pass online? se puede jugar online o hay que comprarlo aparte.

Yo lo tengo en digital y no probé el online pero sí que se puede.

Gracias.
Sigue estantando de oferta el juego?
alvaroeedt escribió:Hola gente,tengo el juego digital y desde la actualización nueva no puedo abrirla,he hecho de todo,rataurar datos almacenados en ps4,borrar los archivos del juego y nada,se queda en la pantalla de los protagonistas y no avanza nada,tengo que apagar la play desde el enchufe,decir también que no puedo volver a bajarlo por que lo compre en una cuenta que no me acuerdo del pass,que puedo hacer?

A mi si me deja jugar el modo historia, pero el online me dice que tengo que descargar el paquete de mapas gratuitos. Le doy a aceptar y me dice que los tengo instalados ,pero no me deja jugar. He desindtalado y vuelto a instalar el juego y no funciona. ALGUIEN me puede ayudar? Que puedo hacer?. El mio es formato fisico
fanatico_mgs4 escribió:Sigue estantando de oferta el juego?

En PS3 al menos si.

Tengo una duda the last of us edicion juego del año trae left behind? o hay que comprarlo aparte...
Merece la pena comprar el left behind?
tuningmegane escribió:

En PS3 al menos si.

Tengo una duda the last of us edicion juego del año trae left behind? o hay que comprarlo aparte...

Me uno a la pregunta del DLC, que me interesa comprarlo :)
Flex0 escribió:
tuningmegane escribió:

En PS3 al menos si.

He estado buscando y he encontrado esto.
Creo que si trae el DLC incluido....
http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... oximo-mes/
Flex0 escribió:
tuningmegane escribió:

En PS3 al menos si.

En formato físico que es el que tengo por lo menos si que viene incluído, y 100% recomendable.
Flex0 escribió:
tuningmegane escribió:

En PS3 al menos si.

Viene incluido en el propio juego, no tienes que meter ningun codigo ni nada por lo que aun siendo de segundamano, fisico nuevo, digital, lo que sea, el dlc viene incluido
13922 respuestas