The Last of Us: Remastered

Gracias por la info!!!
No hay forma de jugar a TLOU en la versión 3.0? me quedó la partida a medias en nivel Realista+ y ahora no me deja acceder al juego...
Carracuca está baneado por ""
ORei escribió:No hay forma de jugar a TLOU en la versión 3.0? me quedó la partida a medias en nivel Realista+ y ahora no me deja acceder al juego...

Borra el juego y vuelve a instalar, así se soluciona. (no hace falta borrar partidas guardadas). Podrás continuar exactamente donde lo dejaste y desbloqueado dicho modo.
Carracuca escribió:
ORei escribió:No hay forma de jugar a TLOU en la versión 3.0? me quedó la partida a medias en nivel Realista+ y ahora no me deja acceder al juego...

Borra el juego y vuelve a instalar, así se soluciona. (no hace falta borrar partidas guardadas). Podrás continuar exactamente donde lo dejaste y desbloqueado dicho modo.

Muchas gracias por la aclaración. Como tenga que volver a empezar me da algo :D
Acabo de pasarme el last of us y puedo decir que es el mejor juego que he jugado en mi vida.
zlb1993 escribió:Acabo de pasarme el last of us y puedo decir que es el mejor juego que he jugado en mi vida.

"no ase falta desir nada mas"

bienvenido al club [beer]
Desde la ultima actualizacion 3.0 no me funciona el online. Entro a facciones y me dice que tengo que descargar el paquete de mapas gratuitos. Le dpy a aceptar y me dice que los tengo instalados y ahi acaba todo. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Es formato fisico. Que puedo hacer?
zlb1993 escribió:Acabo de pasarme el last of us y puedo decir que es el mejor juego que he jugado en mi vida.

Yo no creo que diría tanto. Ha habido juegos en mi vida muy importantes pero diría que está entre mi top 20 de juegos (y ya llevo como 29 años jugando a videojuegos desde un commodore 64).

Eso sí, cuando se anunció este juego para la ps4 fue cuando decidí pasarme a la next gen y cambiar de x360 a ps4. No me arrepiento de momento. Salvo por Halo, me sigue atrayendo más el catálogo de Sony. Y aunque lo siento por los detractores de los remakes y remasters, yo estoy encantado de que recuperen los exclusivos de ps3 como este, que no pude disfrutar en la pasada generación.

Este juego es un ejemplo claro de que no todo es online y hace que mantenga la fe en el futuro de los videojuegos. Una buena campaña, con buen argumento y adictiva jugabilidad. Esto es lo que sigue haciendo que los videojuegos sean un arte.

Larga vida a Naughty Dog si siguen apostando por hacer videojuegos de esta calidad. A ver si en breve disfruto de su trabajo en la trilogía Uncharted.
Me he hecho con él por 13 euros en una tienda física. Creo que es la mejor relación calidad-precio que he hecho en mi vida xD

Absolutamente magistral, puede que la trama sea un cliché, pero es de una inmersión apabullante.

He empezado directamente en realista, y siempre voy falto de munición. Me jode saltarme puertas que se abren con dagas, porque no tengo materiales, pero la supervivencia es así, qué le vamos a hacer.

Lo que me había perdido durante la pasada generación.

Edito: El mensaje de skar podría perfectamente haberlo escrito yo, cambiando Commodore por MSX. También tuve la 360 la anterior generación y lo suscribo punto por punto.
Una duda, en el Resmastered el DLC Left Behind viene dentro del disco o con un código de descarga, es que quería cambiar la versión PS3 por la de PS4, pero no sé si al ser de segunda mano esta segunda me perderé el contenido extra, algo que me fastidiaría porque aún no he podido catar.
Big Box escribió:Una duda, en el Resmastered el DLC Left Behind viene dentro del disco o con un código de descarga, es que quería cambiar la versión PS3 por la de PS4, pero no sé si al ser de segunda mano esta segunda me perderé el contenido extra, algo que me fastidiaría porque aún no he podido catar.

El DLC viene en el propio disco, diría que las reservas en su día solo tuvieron como extra el pack ese de armas y demás para el multi.
Sincia escribió:El DLC viene en el propio disco, diría que las reservas en su día solo tuvieron como extra el pack ese de armas y demás para el multi.

Gracias por la aclaración, perfecto entonces. Al multi jamás lo he tenido muy en cuenta así que podría vivir sin él.
vincent2k escribió:Me he hecho con él por 13 euros en una tienda física. Creo que es la mejor relación calidad-precio que he hecho en mi vida xD

Absolutamente magistral, puede que la trama sea un cliché, pero es de una inmersión apabullante.

He empezado directamente en realista, y siempre voy falto de munición. Me jode saltarme puertas que se abren con dagas, porque no tengo materiales, pero la supervivencia es así, qué le vamos a hacer.

Edito: El mensaje de skar podría perfectamente haberlo escrito yo, cambiando Commodore por MSX. También tuve la 360 la anterior generación y lo suscribo punto por punto.

Donde lo has comprado por 13 leuros?
Carracuca está baneado por ""
El mejor juego de la historia sin duda para mi.
Krisalid escribió:
vincent2k escribió:Me he hecho con él por 13 euros en una tienda física. Creo que es la mejor relación calidad-precio que he hecho en mi vida xD

Donde lo has comprado por 13 leuros?

En una tienda física de Manacor, Baba jocs. Casi no lo pillo, porque dudaba entre the witcher 3 y el Batman.

Todavía no lo he terminado, me sorprende mucho la duración de este juego.
vincent2k escribió:Todavía no lo he terminado, me sorprende mucho la duración de este juego.

No tengas prisa por terminártelo, cuando lo terminas te deja un vacío difícil de llenar con otro juego créeme.

Un saludo.
Rileco escribió:
vincent2k escribió:Todavía no lo he terminado, me sorprende mucho la duración de este juego.

No tengas prisa por terminártelo, cuando lo terminas te deja un vacío difícil de llenar con otro juego créeme.

Un saludo.

Cierto es....

A ver si dan alguna noticia aunque sea de una segunda parte... Es un juego que da para unos buenos libros donde podrían desarrollar partes de la historia que estan en el aire y una buena peli....
"cuando lo terminas te deja un vacío difícil de llenar con otro juego"

amen a eso.
si conectas plenamente con la historia y personajes, yo diria que imposible.
sergiosour escribió:Desde la ultima actualizacion 3.0 no me funciona el online. Entro a facciones y me dice que tengo que descargar el paquete de mapas gratuitos. Le dpy a aceptar y me dice que los tengo instalados y ahi acaba todo. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Es formato fisico. Que puedo hacer?

Alguien me puede ayudar? A quien me puedo dirigir para pedir una solucion?
sergiosour escribió:
sergiosour escribió:Desde la ultima actualizacion 3.0 no me funciona el online. Entro a facciones y me dice que tengo que descargar el paquete de mapas gratuitos. Le dpy a aceptar y me dice que los tengo instalados y ahi acaba todo. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Es formato fisico. Que puedo hacer?

Algo parecido me ocurrió a mi cuando compre el juego.. hace ya bastante tiempo.
Finalmente pude jugar tras desinstalar y volver a instalar de 0 el juego.

Veo que ya lo has probado pero por si acaso vuelve a intentarlo.
Hay un foro para problemas con el juego the last of us oficial feedback.naughtydog.com por si te sigue dando problemas.
A mi me pasa lo mismo, llevaba tiempo sin jugar y cuando he intentado poner el online me dice ese error. He probado a desinstalar y volver a instalar pero nada, he leido por ahí lo de restaurar licencias pero nada, también pone que desactivemos el dlc de los mapas, pero en la edición remasterizada viene incluido por defecto y no sale por ningún sitio para desactivarlo, por favor ayuda.
markrento escribió:
sergiosour escribió:
sergiosour escribió:Desde la ultima actualizacion 3.0 no me funciona el online. Entro a facciones y me dice que tengo que descargar el paquete de mapas gratuitos. Le dpy a aceptar y me dice que los tengo instalados y ahi acaba todo. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Es formato disico.

Algo parecido me ocurrió a mi cuando compre el juego.. hace ya bastante tiempo.
Finalmente pude jugar tras desinstalar y volver a instalar de 0 el juego.

Veo que ya lo has probado pero por si acaso vuelve a intentarlo.
Hay un foro para problemas con el juego the last of us oficial feedback.naughtydog.com por si te sigue dando problemas.

Gracias compañero
Este juego si conectas con su argumento y personajes es difícil de desconectarte de el.
Me trae malos recuerdos ya que jugando la ps3 tocha (de las primeras) se me fundio RIP y al comprarme ps4 me pille esta versión de 2° mano para terminarlo ya que iba muy avanzado en la ps3 un 75% del juego. Compra recomendada
Disculpad mi ignorancia, pero si empiezas en Modo Supervivencia y a lo largo del recorrido, cambias la dificultad y te pasas algún tramo en otra dificultad más benévola y vuelves después a Supervivencia, qué ocurre con los trofeos?

Gracias!
Jota_EOL escribió:Disculpad mi ignorancia, pero si empiezas en Modo Supervivencia y a lo largo del recorrido, cambias la dificultad y te pasas algún tramo en otra dificultad más benévola y vuelves después a Supervivencia, qué ocurre con los trofeos?

Gracias!

Pierdes el de superviviente.
Jota_EOL escribió:Disculpad mi ignorancia, pero si empiezas en Modo Supervivencia y a lo largo del recorrido, cambias la dificultad y te pasas algún tramo en otra dificultad más benévola y vuelves después a Supervivencia, qué ocurre con los trofeos?

Gracias!

Que no te saltaran, hay que pasarse el juego entero en la misma dificultad, sin cambiarla.
Coincido con algunos, un juegazo, saben de otro juego parecido a TLOU?, estoy ahora pasando el modo historia de GTA5, es entretenido, diferente, pero particularmente me cautivò la historia de TLOU.

Gracias!

Dos comentarios te han dicho que lo pierdes y yo te digo que funciona. Yo mismo lo hice.

Yo me lo estaba pasando en Realista+ y llegó a un punto del juego que no podía avanzar más literalmente, porque me quede sin armas, y era el momento más difícil del juego, y encima estaba sin salud, y en un toque moria.

Que hice? Cargar un capitulo anterior en FACIL pasarmelo cogiendo muchos botiquines y suministros y al terminar el capitulo, volvi a cambiar a Realista, tenia la salud a tope y los suministros se guardaron.

Lo que quiero decir es que, al juego lo que le importa es que te pases todos los capitulos en la dificultad que busques, da igual como, como si quieres hacerlo de final a principio...
FECASOMO escribió:Coincido con algunos, un juegazo, saben de otro juego parecido a TLOU?, estoy ahora pasando el modo historia de GTA5, es entretenido, diferente, pero particularmente me cautivò la historia de TLOU.

TLOU y GTA5 en un mismo post debería estar sancionado.
Llevo muchísimos años jugando a consolas,y no he encontrado otro juego que me hiciera empatizar de esa manera con unos personajes.
De mundo post-apocalíptico me gustó mucho "I am alive" (lo jugué en PS3)
isanchezgl escribió:

Gracias!

Dos comentarios te han dicho que lo pierdes y yo te digo que funciona. Yo mismo lo hice.

Yo me lo estaba pasando en Realista+ y llegó a un punto del juego que no podía avanzar más literalmente, porque me quede sin armas, y era el momento más difícil del juego, y encima estaba sin salud, y en un toque moria.

Que hice? Cargar un capitulo anterior en FACIL pasarmelo cogiendo muchos botiquines y suministros y al terminar el capitulo, volvi a cambiar a Realista, tenia la salud a tope y los suministros se guardaron.

Lo que quiero decir es que, al juego lo que le importa es que te pases todos los capitulos en la dificultad que busques, da igual como, como si quieres hacerlo de final a principio...

Interesantísimo, gracias por el aporte ;)
Uno que se lo acaba de pasar, juego y dlc. Me ha parecido un JUEGAZO, pocos juegos estan a la altura en cuanto al cariño que le pillas a los protagonistas.
Decir que desde la actualización el juego no me iba. He reinstalado y todo bien.
¿Véis recomendable recomprar este juego solo para el online?

En su momento me lo pasé y disfruté bastante la historia, pero ahora estoy buscando un juego online que me llene, ¿está bien el online de este juego hoy en día?
Llevo dos semanas jugando, debo decir que no lo jugué en su tiempo en ps3 y ahora lo estoy disfrutando, tiene algún defecto de popping y alguna caída de framerate alguna que otra vez, pero bueno nada exagerado.

En cuanto a la historia me parece muy muy buena, ya hacia tiempo que no jugaba a un juego con una historia tan inmersiva

Yo soy de rejugar los juegos varias veces y me gustaría saber si una vez completado puedo volver a empezar la partida con todas las habilidades del personaje de la partida anterior.
Menopausia escribió:¿Véis recomendable recomprar este juego solo para el online?

En su momento me lo pasé y disfruté bastante la historia, pero ahora estoy buscando un juego online que me llene, ¿está bien el online de este juego hoy en día?

Hasta que en Diciembre salga el multi del Uncharted, es el multi cooperativo mas divertido que hay.
coilover escribió:Llevo dos semanas jugando, debo decir que no lo jugué en su tiempo en ps3 y ahora lo estoy disfrutando, tiene algún defecto de popping y alguna caída de framerate alguna que otra vez, pero bueno nada exagerado.

En cuanto a la historia me parece muy muy buena, ya hacia tiempo que no jugaba a un juego con una historia tan inmersiva

Yo soy de rejugar los juegos varias veces y me gustaría saber si una vez completado puedo volver a empezar la partida con todas las habilidades del personaje de la partida anterior.

Me uno a la pregunta,me lo pasé hace un mes y me gustaría empezarmelo en breve en el nivel más alto.
Saludos
markrento escribió:
Menopausia escribió:¿Véis recomendable recomprar este juego solo para el online?

Hasta que en Diciembre salga el multi del Uncharted, es el multi cooperativo mas divertido que hay.

¿Qué es eso del multi del uncharted? ¿no se supone que sale en febrero?
Menopausia escribió:
markrento escribió:

¿Qué es eso del multi del uncharted? ¿no se supone que sale en febrero?

Se refiere a la beta.
xavi sima escribió:
coilover escribió:Llevo dos semanas jugando, debo decir que no lo jugué en su tiempo en ps3 y ahora lo estoy disfrutando, tiene algún defecto de popping y alguna caída de framerate alguna que otra vez, pero bueno nada exagerado.

Me uno a la pregunta,me lo pasé hace un mes y me gustaría empezarmelo en breve en el nivel más alto.
Saludos

Si conservas lo conseguido en la partida anterior, excepto los artefactos, comic y esas cosas. Eso si, debes jugar en la misma dificultad... es decir, de realista a realista+ por ejemplo.
menos mal que he visto por aqui los mensajes de la 3.0, pense que ya se habia convertido mi consola en un pisapapeles
Tengo una pregunta. The Last of Us ha dejado de funcionarme. El juego se queda bloqueado en la pantalla de inicio y no arranca, no puedo salir del juego y si apago la consola, la ps4 se bloquea y solo me queda desconectar el cable de alimentación. ¿A qué se debe? El disco no está rayado ni nada. He leído algo de que después de la actualización 3.0 han habido problemas. ¿Borro el juego? ¿Perderé la partida, los datos guardados del modo historia si lo hago? AYUDA!!! [buuuaaaa]
CaptainJL escribió:Tengo una pregunta. The Last of Us ha dejado de funcionarme. El juego se queda bloqueado en la pantalla de inicio y no arranca, no puedo salir del juego y si apago la consola, la ps4 se bloquea y solo me queda desconectar el cable de alimentación. ¿A qué se debe? El disco no está rayado ni nada. He leído algo de que después de la actualización 3.0 han habido problemas. ¿Borro el juego? ¿Perderé la partida, los datos guardados del modo historia si lo hago? AYUDA!!! [buuuaaaa]

Ni idea de ese error, pero si te metes en almacenamiento puedes ver las partidas guardadas de cada juego. Haz una copia.

Aún así cuando borras un juego nunca te borran los datos de la partida
Merece la pena con respecto al de la ps3??
Tabelor escribió:Merece la pena con respecto al de la ps3??

Depende lo que te gustase el juego, la verdad que a 1080p y 60fps es una delicia y si tienes ganas de rejugarlo a la minima que lo veas bien de precio yo de ti ni me lo pensaba

En caso de que no jugases al dlc ahi tienes la excusa perfecta para hacerte con esta version y pasarlo, no es tan inccreible como el juego normal pero es mas que decente y en cuanto a historia es esencial para entender mejor el personaje de Ellie

Yo tenía la coleccionista de Joel y me lo pillé digital para PS4 pero con lo del candadito no lo puedo jugar y tengo unas ganas... así que me lo tendré que pillar físico xD Imagínate si merece la pena xD

si el juego te gusto yo ni me lo plantearía como te dice un compi jugarlo a 60 fps y 1080 p es una pasada el único pero que le veo es que no solucionaron lo del audio una pena cawento
Buenas.

He acabado el juego ahora mismo. Es el primer juego que he jugado en la ps4. Lo tenía pendiente desde ps3 y, cuando salió para la 4, decidí dejarlo pendiente hasta que pudiera jugarlo en la nueva consola de sony.

He jugado mi primera partida en superviviente. El principio se me hizo frustrante por la escasez de medios. Pero, me dije, voy a utilizar los medios que el juego sí me provee: ladrillo y botellas. Y, bueno, desde ahí el juego cobró una dimensión completamente nueva y más realista en el contexto del mundo que se nos presenta. Me esperaba que fuera un clon de la saga Uncharted en cuanto a la jugabilidad pero, en el modo superviviente al menos, es imposible jugarlo de igual manera. Ha sido mucho más satisfactoria la jugabilidad, para mi manera de ver los juegos, en este "The last of us" que en la saga Uncharted.

La historia, que es lo que más ha sido alabado de este título me parece muy buena y madura, no por la historia en sí, que también, sino por la crudeza del mundo que nos presenta y la necesaria adaptación que exige de los personajes de la historia que se nos presenta. Aquí, el maniqueismo que impregna todo el mundo de los videojuegos queda muy, muy difuminado.

Me ha gustado, en conclusión, y lo recomiendo a todo el que tenga ganas de un juego adulto. Recomiendo que se juegue en altos niveles de dificultad...
Blade Runner escribió:Buenas.

He acabado el juego ahora mismo. Es el primer juego que he jugado en la ps4. Lo tenía pendiente desde ps3 y, cuando salió para la 4, decidí dejarlo pendiente hasta que pudiera jugarlo en la nueva consola de sony.

He jugado mi primera partida en superviviente. El principio se me hizo frustrante por la escasez de medios. Pero, me dije, voy a utilizar los medios que el juego sí me provee: ladrillo y botellas. Y, bueno, desde ahí el juego cobró una dimensión completamente nueva y más realista en el contexto del mundo que se nos presenta. Me esperaba que fuera un clon de la saga Uncharted en cuanto a la jugabilidad pero, en el modo superviviente al menos, es imposible jugarlo de igual manera. Ha sido mucho más satisfactoria la jugabilidad, para mi manera de ver los juegos, en este "The last of us" que en la saga Uncharted.

La historia, que es lo que más ha sido alabado de este título me parece muy buena y madura, no por la historia en sí, que también, sino por la crudeza del mundo que nos presenta y la necesaria adaptación que exige de los personajes de la historia que se nos presenta. Aquí, el maniqueismo que impregna todo el mundo de los videojuegos queda muy, muy difuminado.

Me ha gustado, en conclusión, y lo recomiendo a todo el que tenga ganas de un juego adulto. Recomiendo que se juegue en altos niveles de dificultad...

Pues si no has jugado al DLC Left Behind es un buen momento para que lo juegues en Realista (el DLC es gratis en PS4)
Senegio escribió:

Pues si no has jugado al DLC Left Behind es un buen momento para que lo juegues en Realista (el DLC es gratis en PS4)

Muchas gracias por el consejo. Tenía idea de acabar el "Ni no kuni", lo paré cuando compré la ps4 y la he hecho el rodaje con el ""The last of us". Luego quería volver al juego a través de este dlc. ¿Que diferencia hay entre el nivel superviviente y realista?.

Gracias
Blade Runner escribió:
Senegio escribió:

Muchas gracias por el consejo. Tenía idea de acabar el "Ni no kuni", lo paré cuando compré la ps4 y la he hecho el rodaje con el ""The last of us". Luego quería volver al juego a través de este dlc. ¿Que diferencia hay entre el nivel superviviente y realista?.

Gracias

El DLC es corto. En unas horas te lo has pasado. Trata sobre el pasado de Eli y sobre una parte del invierno que no se explica.

Las diferencias no lo sé, yo lo jugué directamente en Realista xD. Pero te puedo decir que no hay HUD (no se ve ni la vida ni la munición que te queda), apenas hay recursos y los enemigos te matan de un par de toques xD
13922 respuestas