The Last of Us: Remastered

delo escribió:Yo lo pille de segunda mano por 20 € y ayer me lo termine. Vengo de xbox 360 y no había oido hablar de este juego y me ha flipado, es de lo mejorcito que he jugado. Ahora me queda darle caña a The Left Behind. Saludos.

Bienvenido al lado luminoso.

La versión de PS4 trae TODO
Perdon si esta respondido.
Le han respetado el online o lo han capado como en otras remasterizaciones como Uncharted.
Gracias y saludos.
FrankiCapone escribió:Perdon si esta respondido.
Le han respetado el online o lo han capado como en otras remasterizaciones como Uncharted.
Gracias y saludos.

El juego tiene su multijugador. Y va mucho mejor que en PS3.

Un Saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
HPoirot escribió:La oferta de la store a 15.49 ¿Incluye el DLC left behind? ¿O hay que comprarlo aparte?. La versión en físico ¿Incluye el DLC?

Si quieres el dlc tienes que comprarlo en físico,en digital el dlc lo venden por separado.
John_Dilinger escribió:
HPoirot escribió:La oferta de la store a 15.49 ¿Incluye el DLC left behind? ¿O hay que comprarlo aparte?. La versión en físico ¿Incluye el DLC?

Si quieres el dlc tienes que comprarlo en físico,en digital el dlc lo venden por separado.

En digital viene incluido el DLC
angelillo732 escribió:
John_Dilinger escribió:

Si?? Ahora me entero compañero.
John_Dilinger escribió:
angelillo732 escribió:
John_Dilinger escribió:

Si?? Ahora me entero compañero.

Si,es la edición completa tanto físico como digital,lo q pasa (me imagino q te habrás confundido por esto) es q también se vende el DLC individual,y creo q es jugable sin necesidad del disco físico
Si?? Ahora me entero compañero.[/quote]
Si,es la edición completa tanto físico como digital,lo q pasa (me imagino q te habrás confundido por esto) es q también se vende el DLC individual,y me imagino q será jugable sin necesidad del disco físico[/quote]

Yo juraría que incluso el dlc se puede jugar sin el juego original y por eso se vende por separado, por si sólo quisieras jugar al dlc

Un saludo,
Es mas corto de lo que recordaba, no?
3h y 45min y llevo el 33% completado.
KindapearHD escribió:Es mas corto de lo que recordaba, no?

Al principio el porcentaje va muy rápido y luego se estanca. No entiendo muy bien porque ocurre, pero el caso es que ocurre. El porcentaje no aumenta de forma proporcional a las horas que se van invirtiendo

Saludos
KindapearHD escribió:Es mas corto de lo que recordaba, no?

Entre 13-17 horas creo recordar que me duró las 4 veces que lo he completado (depende de la dificultad y de lo que explores claro está).
Lo empece ayer y dios me encanta...que recuerdos [amor] que juegazoo...

Me lo pase cuando salio en ps3 y me lo estoy volviendo a pasar ahora en ps4...es una p...obra maestra [tadoramo] que ganas de la 2º parte [looco]
Cupido escribió:Lo empece ayer y dios me encanta...que recuerdos [amor] que juegazoo...

Me lo pase cuando salio en ps3 y me lo estoy volviendo a pasar ahora en ps4...es una p...obra maestra [tadoramo] que ganas de la 2º parte [looco]

Este ha sido el juego por el que me compré una PS4 Fat de segunda mano, vengo de Xbox y PC, y nunca me habían llamado demasiado los exclusivos de PS4, pero hace 3 años me dejaron una ps3 y me dije: "como dicen que es tan bueno el The Last of Us ese, y como además me mola bastante Walking Dead, pues voy a pillarlo a ver qué tal......", y madre mía, para mí diría que es el mejor videojuego de la historia (aunque tendría que reflexionar sobre ello)
Es casi perfecto en todas sus facetas, es como vivir en primera persona un evento apocalíptico, ya solamente el prólogo te deja de piedra. No es perfecto, porque nada lo es, pero me imagino una segunda parte con un argumento a la altura y todavía mejores gráficos y me corr..... de gusto.

Ahora, ya que tengo ahora la ps4, pues ya estoy preparado para la segunda parte, y de paso me lo estoy pasando pipa con la saga Uncharted. Grandes estos de Naughty Dog, que pena que no trabajen para más plataformas, bien de dinero les tienen que untar los de Sony.
kal_el_ escribió:
Cupido escribió:Lo empece ayer y dios me encanta...que recuerdos [amor] que juegazoo...

Este ha sido el juego por el que me compré una PS4 Fat de segunda mano, vengo de Xbox y PC, y nunca me habían llamado demasiado los exclusivos de PS4, pero hace 3 años me dejaron una ps3 y me dije: "como dicen que es tan bueno el The Last of Us ese, y como además me mola bastante Walking Dead, pues voy a pillarlo a ver qué tal......", y madre mía, para mí diría que es el mejor videojuego de la historia (aunque tendría que reflexionar sobre ello)
Es casi perfecto en todas sus facetas, es como vivir en primera persona un evento apocalíptico, ya solamente el prólogo te deja de piedra. No es perfecto, porque nada lo es, pero me imagino una segunda parte con un argumento a la altura y todavía mejores gráficos y me corr..... de gusto.

Ahora, ya que tengo ahora la ps4, pues ya estoy preparado para la segunda parte, y de paso me lo estoy pasando pipa con la saga Uncharted. Grandes estos de Naughty Dog, que pena que no trabajen para más plataformas, bien de dinero les tienen que untar los de Sony.

Gran Saga tambien la de Uncharted, me pasado los 4 y genail, pero este the last of us... bufff [amor] [amor] [amor] [amor]
Acabo de llegar a la Presa Hidroelectrica, en busca del hermano de Joel....y leches, conforme avanza es mejor. Tal y como lo recordaba, una obra maestra. Lo mejor es como si me lo estuviera pasando de nuevo, ya que apenas me acuerdo de cuando salió en PS3.

Solo espero que con el 2, no la caguen mucho....espero que sea como el 1, con unos graficos aún mejores (que ya de por si, el 1 está genial, pese a que se le nota el tiempo encima) y con una historia/banda sonora iguales de buenas!
kal_el_ escribió:

Sony no unta de dinero a nadie. ND no es una empresa externa subcontratada por Sony, ND es SONY. Así de claro.
Tiene un precio sensacional en la Store pero me lo bajo en digital y hasta Semana Santa no se me descarga por los 50 megas de conexion que tengo..
Contra mas lo juego mas me gusta ;)
John_Dilinger escribió:Tiene un precio sensacional en la Store pero me lo bajo en digital y hasta Semana Santa no se me descarga por los 50 megas de conexion que tengo..

??

Yo con 30 megas me voy a sobar y dejo la consola en reposo y por la mañana esta todo mas que bajado e instalado.
mababulandia escribió:
John_Dilinger escribió:Tiene un precio sensacional en la Store pero me lo bajo en digital y hasta Semana Santa no se me descarga por los 50 megas de conexion que tengo..

??

Yo con 30 megas me voy a sobar y dejo la consola en reposo y por la mañana esta todo mas que bajado e instalado.

Pues yo con 10 megas 15 horas estuvo descargando, pero bueno ya lo tengo en la consola. Ahora a ver cuando puedo darle que antes quiero acabar alguno que tengo empezado para asi disfrutar de The Last of Us como se merece
Pues yo tengo 50 megas y en 4 horas se me ha descargado the last of us, pro evolution 2017 y journey...no se como os tarda tanto (lo mismo os chorizean internet y no lo sabeis) Oooh
Para los que lo ya lo han terminado, sobre la dificultad realista

algún consejo para eliminar a David?? Me estoy acercando a ese momento y creo que va a ser bastante difícil ¿no?

Tuvisteis algún problema o se saca fácil?
pomaniac escribió:Para los que lo ya lo han terminado, sobre la dificultad realista

algún consejo para eliminar a David?? Me estoy acercando a ese momento y creo que va a ser bastante difícil ¿no?

Tuvisteis algún problema o se saca fácil?

Salvo por el detalle de no poder usar la habilidad de ver los enemigos tras las paredes, la dificultad es casi la misma. Personalmente lo pase a la primera xD
Una pregunta de curiosidad: La oferta del remaster en digital es con o sin el DLC Let Behind?, lo digo porque veo al lado del remaster dicho contenido para funcionar sin el juego y no me quiero arriesgar
silfredo escribió:Una pregunta de curiosidad: La oferta del remaster en digital es con o sin el DLC Let Behind?, lo digo porque veo al lado del remaster dicho contenido para funcionar sin el juego y no me quiero arriesgar

Hola compañero, el Remaster tiene la expansión incluida :)

Un saludo.
Buitrako escribió:
silfredo escribió:Una pregunta de curiosidad: La oferta del remaster en digital es con o sin el DLC Let Behind?, lo digo porque veo al lado del remaster dicho contenido para funcionar sin el juego y no me quiero arriesgar

Hola compañero, el Remaster tiene la expansión incluida :)

Un saludo.

Gracias, me preocupaba que hubiera truco en la oferta, me imagino que lanzaron el Let Behind aparte para los que no lo pillaron en PS3 o porque me imagino que hay paises en que el remaster dejaron el dlc por temas de censura
foraneo7 escribió:Pues yo tengo 50 megas y en 4 horas se me ha descargado the last of us, pro evolution 2017 y journey...no se como os tarda tanto (lo mismo os chorizean internet y no lo sabeis) Oooh

Pues amigo bendita sea tu conexión,porque a mi los juegos se me bajan como mucho de 5 en 5mb,como no sean mis PLC que ya se están cagando..
@John_Dilinger Yo tengo Adsl 20 megas del guarro y no puede ser que te vaya así. Yo si la dejo suspendida me baja muchísimo más rápido y el TLOU te lo bajas en 5-6 horilla fijo. Aprovecha que es un juegazo.

Yo he caído con la oferta. Me lo pasé de salida en ps3 pero no pude sobar lo mucho porque me pase a ps4 enseguida... ahora podré pasármelo bien pasado y sobretodo pegarle caña al online, que me pareció muy adictivo en su momento.... Que Recuerdos!!!
He podido probar la primera hora de juego...Menudo juegazo,merece la pena pillarse la ps4 por títulos como este.

Sobre lo que comentáis de la conexión y descarga...Con 300/300 de fibra me ha tardado bastante,pero otros días me a ido como un tiro.Estarán los servers petados con las ofertas...
Lo termine ayer al completo menudo juegazo de 10
Increíble que esté disfrutando tanto en la octava vez que me lo paso.
Buenas, lo jugue en su epoca en ps3 y el multi era divertido, mi pregunta es, hay gente hoy dia en ps4 con este juego jugando online? Imagino q muy poca pero a saber.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, lo jugue en su epoca en ps3 y el multi era divertido, mi pregunta es, hay gente hoy dia en ps4 con este juego jugando online? Imagino q muy poca pero a saber.

S@lu2

Sí que hay, y con todos los mapas.
Y cada dia hay mas gente de nivel 0 que empieza.
El multi de este juego es 'el vicio'
Sí hay gente. Yo tenía esa misma duda hace poco, cuando jugué para sacarme los trofeos online (al final conseguí el platino y el 100% del juego), y la verdad es que me ha encantado. Cuesta un poco aprender a jugar como para que no te maten enseguida, pero merece la pena.
Para mi es el mejor juego hasta la fecha de todos los que he jugado....

he de decir que me falta por probar el Horizon que lo ponen muy bien pero estee [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Cupido escribió:Para mi es el mejor juego hasta la fecha de todos los que he jugado....

he de decir que me falta por probar el Horizon que lo ponen muy bien pero estee [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Es un gran juego pero para mi gusto falla al intentar ofrecer "puzzles", siendo tan sumamente básicos me los habría ahorrado. También se abusa constántemente de ayudar a subir a Ellie a tal o cual sitio.
SADVCF escribió:
Cupido escribió:Para mi es el mejor juego hasta la fecha de todos los que he jugado....

Es un gran juego pero para mi gusto falla al intentar ofrecer "puzzles", siendo tan sumamente básicos me los habría ahorrado. También se abusa constántemente de ayudar a subir a Ellie a tal o cual sitio.

El juego a la hora de cooperar con los demás personajes esta muy bien,Ellie y Elisabeth de bioshock Infinite desde mi opinión son los mejores personajes que hacen de compañero en un videojuego.
Al final me he pillado este por la oferta de la store. Tenía 4 euros en el monedero y como soy plus, el precio era demasiado bueno como para no cogerlo. Ni si quiera lo voy a jugar ahora, estoy con el Horizon y con el curro tengo poco tiempo, pero las ganas que le tengo al juego y su precio creo que era obligada la compra. [beer]
Hay mas contenido descargable que extienda la historia? O solo left behind?
KindapearHD escribió:Hay mas contenido descargable que extienda la historia? O solo left behind?

No. Solo el left behind.
Jasasga escribió:Al final me he pillado este por la oferta de la store. Tenía 4 euros en el monedero y como soy plus, el precio era demasiado bueno como para no cogerlo. Ni si quiera lo voy a jugar ahora, estoy con el Horizon y con el curro tengo poco tiempo, pero las ganas que le tengo al juego y su precio creo que era obligada la compra. [beer]

Lo mismo me pasa ami, tengo el FFXV entre manos y con el curro que casi no puedo jugar para días lo puedo empezar, pero le tenia muchas ganas así que también pensé lo mismo, compra obligada, que ya habrá tiempo para darle duro al juego.
Otro por aquí que se lo ha pillado con la última oferta, a ver qué tal está que solo he oído de él maravillas.
Que envidia me dais quienes llegais virgen al juego, pagaría dinero por llegar sin saber nada de él, estoy seguro que lo vais a disfrutar tela [beer]
Hoy terminé por primera vez el Left Behind, porque en PS3 no lo compré (menos mal), y la verdad me parece una tomadura de pelo que cobrasen por el 20 €, claro que es interesante, pero no deja de ser una megasecuencia interactiva con un par de escenarios de acción, no justifica para nada un precio tan inflado.
Djalma83 escribió:Hoy terminé por primera vez el Left Behind, porque en PS3 no lo compré (menos mal), y la verdad me parece una tomadura de pelo que cobrasen por el 20 €, claro que es interesante, pero no deja de ser una megasecuencia interactiva con un par de escenarios de acción, no justifica para nada un precio tan inflado.

Pues no sabía si comprar The last of us remasterizado , sobre todo por jugar el dlc. Pero se me acaban de quitar las ganas.
El precio está muy bien, pero no sé si volver a comprarlo. El juego me resultó muy interesante en Ps3, pero no sé si merece la pena el cambio a Ps4.
xicoateo escribió:
Djalma83 escribió:Hoy terminé por primera vez el Left Behind, porque en PS3 no lo compré (menos mal), y la verdad me parece una tomadura de pelo que cobrasen por el 20 €, claro que es interesante, pero no deja de ser una megasecuencia interactiva con un par de escenarios de acción, no justifica para nada un precio tan inflado.

Pues no sabía si comprar The last of us remasterizado , sobre todo por jugar el dlc. Pero se me acaban de quitar las ganas.
El precio está muy bien, pero no sé si volver a comprarlo. El juego me resultó muy interesante en Ps3, pero no sé si merece la pena el cambio a Ps4.

La versión de Ps4 trae el Dlc incluido en el juego.

Edito: creo que ya lo sabías, leí mal.
alcanibal escribió:
xicoateo escribió:

La versión de Ps4 trae el Dlc incluido en el juego.

Edito: creo que ya lo sabías, leí mal.

No lo sabía la verdad. Así que gracias por la información.
xicoateo escribió:Pues no sabía si comprar The last of us remasterizado , sobre todo por jugar el dlc. Pero se me acaban de quitar las ganas.

Al precio que está, no te eches atrás por el dlc, es una delicia jugar el juego en PS4, y bueno, el Left Behind va incluído y es interesante, yo a lo que me refería es que en su momento me plantee pagar los 20 € que costaba y me alegro de no haberlo hecho.

Ya contarás si te decides.
Estoy volviéndolo a jugar en ps4 pro y me pasa una cosa rara con la imagen, al girar rápido como que se forma una estela en toda la imagen, lo noté primero con los personajes y luego comprobé que pasa con todo, es fallo del juego o tengo que calibrar la tv?
13922 respuestas