abriroyesejuiii escribió:debo ser el unico en el mundo, al que despues de terminar 2 veces el juego (normal y luego superviviente) no me deja satisfecho, lo siento.. pero lo veo un poco, algo sobrevalorado..
volvi a jugarlo en superviviente para ver si estaba equivocado.. y no
la historia es exelente pero en lo jugable siento que sobran armas, me he pasado el 80% en modo sigilio casi sin usar armas
enemigos repetidos hasta el hartazgo, la IA que no ayuda (preferiria ir solo que acompañado de Ellie)
la poca y casi nula interactivivdad con el entorno, demasiado lineal
lo siento
antes que me digan "ve a jugar call of duty".. mi saga favorita es la Souls, y tambien juego a survival horrors
Totalmente de acuerdo, yo personalmente lo jugué 3 veces, la primera en ps3 y las 2 siguientes en ps4 (en dificultad normal y superviviente) y la verdad que esta ultima vez ni siquiera pude terminarlo de lo pesado que se me hizo por lo que comentas de su linealidad.
El juego está claro que es una joya, gráficamente y técnicamente hablando, así como el mundo que creó Naughty Dog.
El problema que yo encuentro en el juego, personalmente, es que me sentí encerrado el 100% del tiempo que lo jugué, hay una incapacidad total de explorar el mundo que te rodea (Esa linealidad que tú describes) y creo que todos mientras jugábamos al juego hemos pensado en, ''si el juego tuviera un componente de exploración ya si que se coronaría''. Es algo que me entristece sumamente y que sé que no implementarán en el nuevo, ya que es preferible dar a la gente una historia ''épica'' y que te hace empatizar con los personajes que dar algún toque de libertad que suele hacer más ameno al juego.
Igualmente, me sigue pareciendo un buen juego, siendo su nula rejugabilidad su mayor problema en mi opinión.