Tengo ya el trofeo del online Poblado que es conseguir 40 personas en tu clan, y solo me quedarian los dos del Viaje Luciernaga y Cazador, quiero hacerlo lo mas rapido posible, si de 4 partidas me salgo en 3 lo podria conseguir o no me quedarian supervivientes? estoy en semana 3 ya , es muy cansino este trofeo
Editado:
Vale, he encontrado esta guia, la tactica a llevar es esta
1-que las misiones 100% que son 5 veces en las doce semanas que jugamos, guardarte las misiones faciles como marcar, curar y hacer regalos, las otras misiones que no sean del 100% no hace falta hacerlas
2- y mientras tengas 5 o mas supervivientes en el clan (cuidado que no esten enfermos) saltarte los dias saliendo de la partida, asi se hace en 6 o 8 horas el trofeo, te ahorras sobre unas 20 horas con este metodo, not bad, asi que manos a la faena
3- Cuando tenga menos de 5 Supervivientes volver a jugar una partida y luego repetir paso 2
4- En resumen, de 4 o 5 partidas jugar una y recoger suministros y matar a gente, y las otras 3 saltartelas dejando la partida
https://translate.google.es/translate?h ... rev=searchEditado 2:
En 2 dias y poco conseguido el trofeo del Viaje del Cazador, sobre 10 horas me ha costado con este metodo, ahora a por el Viaje de Luciernagas